SalvaDiaz escribió:Parry escribió:Todavía no he visto ni un "miss" en el juego, ni nada semejante. Todos los tiros, todos, los que sé a ciencia cierta que han pegado en el enemigo, han hecho daño. Ni miss, ni dodge, ni nada semejante existe en este juego. Ese aumento de dps por puntería es absurdo.
Yo creo que todavia es pronto para sacar conclusiones tan a la ligera, en un shooter la punteria la tiene que tener el jugador, cuando han puesto un talento que se llama "punteria" y hay miras que aumentan dicha estadistica por algo será, no creo que lo hayan hecho por mero troleo xD
Yo entiendo que la puntería es lo que es, es decir, la capacidad de un arma de que los tiros vayan 'rectos' hacia donde estás apuntando, y nada más. Hay un talento de arma que aumenta la puntería una burrada, más del 40% creo, y se nota que las balas van 'más rectas', sin desperdigarse. Digamos que la retícula se 'abre' menos al disparar, yendo todas las balas más juntas y rectas. Y ya está, no le veo sentido a que eso aumente el DPS y que la Estabilidad por ejemplo no lo aumente nada (siendo si cabe más crucial a la hora de enlazar disparos continuados en un objetivo). Ayer estuve probando en el campo de tiro un arma con una boca de Estabilidad + Puntería y hacía, pongamos de ejemplo, 10.000 de daño. Disparando las balas de una en una, 10.000 de daño cada vez (omito los críticos que no tienen nada que ver). Acto seguido le quito la boca, y pruebo de nuevo. Exactamente el mismo daño por bala, lo mismito, pero eso sí, en la hoja me pone 20.000 dps menos
Yo simplemente creo que esta gente no tiene mucha idea y se han hecho un lío enorme con las estadísticas, así te lo digo, porque tampoco es normal, como bien han dicho varios compañeros atrás (incluído yo mismo) que no seas capaz de comparar un cargador o cualquier otra cosa porque siempre te da más dps del real, o que te muevas por el menú de equipo y el dps, vida y electrónica vaya variando a su bola, etc. Veo MUY verde en este sentido al juego. Me sigue pareciendo muy bueno en general, pero en este aspecto, para mí, suspenso total.