Tom Clancy's: The Division

rober2501 escribió:Si te pasas las misiones principales y eres nivel 25 o 26,
Como llegas mas rapido al nivel 30?
Esque haciendo eventos y secundarias dan poca exp


Las secundarias varían de una zona a otra, pero las hay que dan mucha experiencia (en una zona de nivel 20, unos 50000 puntos).
rober2501 escribió:Si te pasas las misiones principales y eres nivel 25 o 26,
Como llegas mas rapido al nivel 30?
Esque haciendo eventos y secundarias dan poca exp


Yo tengo la misma duda.. me faltan 3 misiones solo, lo que no sé es sí se van a desbloquear más o no.. Porque por ejemplo me quedan 1000 puntos en el ala técnologica, y conseguirlos con secundarias es pa morirse.. Estoy en el nivel 20 ahora.
SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:Te ha dado duro con la Paka eh [+risas] que por cierto ya la compré. Para mí hay talentos mejores, más globales, como el de daño a la cabeza, daño crítico y % de critico. Celeridad, si mal no recuerdo, es un 13% de recarga. Eso para mí es más bien malete. Lo que no sé es cómo se llaman los que digo, que son los que ando buscando.


Eso de global no lo veo, aqui se trata de bajar elites con escudo, a menos que te vayas a la ZO a hacer pvp con otros agentes, que en este caso la probabilidad de critico y el daño critico si que importan. si tu quieres potenciarte el daño para hacer PVE recalibra tu equipo con daño a elites, hay mejoras de equipo con daño a proteccion como aguante + daño a proteccion, armas de fuego + daño a proteccion etc o incluso %de cargador que tambien es importante.

La celeridad te puede parecer mala, pero nada mas lejos de la realidad, la pakhan tiene 84 balas, balas que suman ese 18% de daño a proteccion con el 13% de daño a elites (recuerda que todos los elites amarillos llevan escudo, y todavia tengo que ver un lila o un rojo en una desafiante) cuando el elite lleva escudo se suman las stats, y cuando le bajas el escudo da igual porque un elite sin escudo baja de un mecherazo, y ya te digo que con la pakhan te bajas un elite en un volao.. Ayer hicimos la desafiante del tunel entre tres, y los grupos de elites duraban menos que lo que duraba la cegera xD y la de Lexington, ni quedandote en el ascensor ni nada, a cara perro y duraban los tankes un suspiro.

No me sigues [+risas] Quiero matar elites, quiero hacer pvp, y quiero matar rojos. ¿Qué bonuses buscarías que serían los mejores para todas esas cosas? Y no me digas "pero es que para cada cosa hay un bonus que es mejor que otro", eso ya lo sé. Quiero buscar algo que me valga para todo, aunque sea peor que otra arma usada específicamente para una tarea en concreto.

Edit: encontré lo que buscaba: http://thedivision.wiki.fextralife.com/Weapon+Talents
una pregunta tontas quizas, no he jugado todavia al the division y veo que en la store esta para descargar la beta, no tengo plus pero si internet, podre jugar a esa beta?
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:Te ha dado duro con la Paka eh [+risas] que por cierto ya la compré. Para mí hay talentos mejores, más globales, como el de daño a la cabeza, daño crítico y % de critico. Celeridad, si mal no recuerdo, es un 13% de recarga. Eso para mí es más bien malete. Lo que no sé es cómo se llaman los que digo, que son los que ando buscando.


Eso de global no lo veo, aqui se trata de bajar elites con escudo, a menos que te vayas a la ZO a hacer pvp con otros agentes, que en este caso la probabilidad de critico y el daño critico si que importan. si tu quieres potenciarte el daño para hacer PVE recalibra tu equipo con daño a elites, hay mejoras de equipo con daño a proteccion como aguante + daño a proteccion, armas de fuego + daño a proteccion etc o incluso %de cargador que tambien es importante.

La celeridad te puede parecer mala, pero nada mas lejos de la realidad, la pakhan tiene 84 balas, balas que suman ese 18% de daño a proteccion con el 13% de daño a elites (recuerda que todos los elites amarillos llevan escudo, y todavia tengo que ver un lila o un rojo en una desafiante) cuando el elite lleva escudo se suman las stats, y cuando le bajas el escudo da igual porque un elite sin escudo baja de un mecherazo, y ya te digo que con la pakhan te bajas un elite en un volao.. Ayer hicimos la desafiante del tunel entre tres, y los grupos de elites duraban menos que lo que duraba la cegera xD y la de Lexington, ni quedandote en el ascensor ni nada, a cara perro y duraban los tankes un suspiro.

No me sigues [+risas] Quiero matar elites, quiero hacer pvp, y quiero matar rojos. ¿Qué bonuses buscarías que serían los mejores para todas esas cosas? Y no me digas "pero es que para cada cosa hay un bonus que es mejor que otro", eso ya lo sé. Quiero buscar algo que me valga para todo, aunque sea peor que otra arma usada específicamente para una tarea en concreto.

Edit: encontré lo que buscaba: http://thedivision.wiki.fextralife.com/Weapon+Talents


Pero hombre, desde cuando en este tipo de juegos hay un arma que sirva para todo? Podra haber alguna que sea potable para todo pero si buscas lo excepcional debes tener varias, una para cada tipo de enemigos, para pvp tener una con sus talentos especificos y para pve otra con sus talentos especificos, pero ya no solo el arma, tambien el equipo y sus stats. De que te sirve el daño a elites si vas a matar jugadores xD. Yo solo te digo que la probeis, que no cuesta nada, y cuando la probeis me decis xD
Megaknot escribió:una pregunta tontas quizas, no he jugado todavia al the division y veo que en la store esta para descargar la beta, no tengo plus pero si internet, podre jugar a esa beta?


Los servidores de la beta se cerraron creo, por lo que no podrías jugarla.
ORT-RIKYWRC escribió:
Megaknot escribió:una pregunta tontas quizas, no he jugado todavia al the division y veo que en la store esta para descargar la beta, no tengo plus pero si internet, podre jugar a esa beta?


Los servidores de la beta se cerraron creo, por lo que no podrías jugarla.
la estoy descargando por si acaso, con la beta abierta de uncharted pude jugar y unos dias despues borraron todo rastro de la beta en la store, por eso me parece raro que este para descargar la beta de the division, en fin, en unas seis horas sabre si se puede jugar, gracias
susinsin escribió:Hay diferencia entre hacer una mision en cooperativo o en matchmaking? Supongo que es lo mismo pero hoy haciendo la diaria no murio nadie de los 4 que fuimos y no me salto el trofeo de al nivel 30 empieza y completa una mision cooperativa sin que abatan o maten a nadie


A mi ese logro me saltó sin más, estaba haciendo una misión secundaria para limpiar el mapa y pam, me saltó el logro, vaya risas xD
Las estadísticas de este juego están rotísimas [qmparto] ¿como puede subir DPS la stat de Puntería? Es absurdo. Todavía habrá gente que deje llevar por esa tontería y vean que tienen 150.000 dps y después se preguntarán cómo alguien con 30.000 dps menos hace mas daño. Las matemáticas de este juego son para echarle de comer aparte...
Si yo estoy a nivel 17 de la historia y tengo un colega al 10, podremos jugar ambos en la misma dark zones al mismo nivel de enemigos?
Tengo una duda un poco tonta.. ¿Cómo afecta el nivel que tenemos al personaje? Me explico:

De manera hipotética, puesto que son dos supuestos poco probables... ¿Cual es la diferencia entre un jugador nivel 30, pero que lleva todo el equipo y armas nivel 1.. con respecto a un jugador nivel 1 que lleva todo el equipo y armas nivel 1?
Ya van 4 echos que salen en el mapa y no se pueden activar y recoger... Me cago en los bugs, me van a joder el trofeo.
creo que no, pero sabeis si ya existe una wiki currada y actualizada para informarte bien de el equipo que existe high end, ver su foto, caracteristicas etc. ?? Alguna he visto pero las veo muy verdes aun.

edito para añadir otra preguntita. Todas las armas tienen ya una version high end amarilla? o como maximo todas tienen version morada?
Al principio me parecio que no habia variedad pero con las horas he visto bastantes tipos de rifles y subfusiles.
Parry escribió:Las estadísticas de este juego están rotísimas [qmparto] ¿como puede subir DPS la stat de Puntería? Es absurdo. Todavía habrá gente que deje llevar por esa tontería y vean que tienen 150.000 dps y después se preguntarán cómo alguien con 30.000 dps menos hace mas daño. Las matemáticas de este juego son para echarle de comer aparte...


Quiza no esten rotas, quiza haya que adaptarse a las stats de este juego porque son diferentes o hay mas variedad que el tipico juego de rol que tiene el critical damage, chance crit, haste etc

Aqui el haste se llama cadencia de fuego, es decir, el tipico haste que subias en el wow para lanzar hechizos mas rapidos aqui es la cadencia de fuego que hace que el arma suba los DPM (disparos por minuto) y el DPS, en cambio la celeridad, que es wl haste, lo usan para la velocidad de recarga, otra stat muy importante para subir el daño, contra menos tiempo estes recargando mas tiempo estaras haciendo daño (por eso te decia antes que ojo con esa estadistica que es mas buena de lo que a priori parece). Lo que en el wow subias para aumentar la probabilidad de golpe aqui se llama punteria xD En el wow tarjeteabas y los hechizos van solos y aun asi fallabas golpes, contra mas hit menos fallabas, aqui seguro que tiene que ser una stat similar, aparte de tu propia punteria, que esa es otra, estoy seguro que contra mas punteria tenga el arma mas balas impactaran en la cabeza cuando apuntes a ella, y por ende, mas dps haras.
que creeis que es mejor subir el tema de dps y armas o mezclar entre aguante salud y dps armas? ahora voy dopao en arma pero no tanto en salud.
SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:Las estadísticas de este juego están rotísimas [qmparto] ¿como puede subir DPS la stat de Puntería? Es absurdo. Todavía habrá gente que deje llevar por esa tontería y vean que tienen 150.000 dps y después se preguntarán cómo alguien con 30.000 dps menos hace mas daño. Las matemáticas de este juego son para echarle de comer aparte...


Quiza no esten rotas, quiza haya que adaptarse a las stats de este juego porque son diferentes o hay mas variedad que el tipico juego de rol que tiene el critical damage, chance crit, haste etc

Aqui el haste se llama cadencia de fuego, es decir, el tipico haste que subias en el wow para lanzar hechizos mas rapidos aqui es la cadencia de fuego que hace que el arma suba los DPM (disparos por minuto) y el DPS. Lo que en el wow subias para aumentar la probabilidad de golpe aqui se llama punteria xD En el wow tarjeteabas y los hechizos van solos y aun asi fallabas golpes, contra mas hit menos fallabas, aqui seguro que tiene que ser una stat similar, aparte de tu propia punteria, que esa es otra, estoy seguro que contra mas punteria tenga el arma mas balas impactaran en la cabeza cuando apuntes a ella, y por ende, mas dps haras.

Todavía no he visto ni un "miss" en el juego, ni nada semejante. Todos los tiros, todos, los que sé a ciencia cierta que han pegado en el enemigo, han hecho daño. Ni miss, ni dodge, ni nada semejante existe en este juego. Ese aumento de dps por puntería es absurdo.
aioma escribió:que creeis que es mejor subir el tema de dps y armas o mezclar entre aguante salud y dps armas? ahora voy dopao en arma pero no tanto en salud.


pues dependera de como juegues, o tus puntos debiles etc.

Si te gusta ir a saco pues si tienes poca vida me imagino que te mataran facil. Si eres consciente que se te da mal el tema de coberturas pues tambien sera importante que tengas vida.
Es algo muy personal. Hay gente que es buena de por si, por lo tanto se puede permitir bajar vida y concentrarse en daño, etc, y asi mil combinaciones
ernen escribió:No me voy a poner a detallar las diferencias de contenido de salida de uno y de otro porque es más que evidente además que la raid estuvo disponible menos de 10 días después.

No voy a entrar en un debate sin sentido de algo que no tiene debate, eso no hace division peor juego pero si tener menos contenido. Y a quien le escueza... XD


Que mal eres Ernen XD nadie a dicho nada... pero ya que has saltado, opino que de momento espero mas de The Division y eso que lo estoy disfrutando como un bebe, pero no me tiene "poseido" como el otro, pero ya veremos.
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ORT-RIKYWRC escribió:
rober2501 escribió:Si te pasas las misiones principales y eres nivel 25 o 26,
Como llegas mas rapido al nivel 30?
Esque haciendo eventos y secundarias dan poca exp


Yo tengo la misma duda.. me faltan 3 misiones solo, lo que no sé es sí se van a desbloquear más o no.. Porque por ejemplo me quedan 1000 puntos en el ala técnologica, y conseguirlos con secundarias es pa morirse.. Estoy en el nivel 20 ahora.


para tener el ala medica al 100% he tenido que hacer todas las principales y todas las secundarias menos 1 ( espero que te valga la info) dan 60 de recursos solo y tuve que reunir 1000 a base de secundarias... rescate mas de 7 veces rehenes , las de informacion de virus te vas a divertir buscando como loco los baules jajaj animo que en realidad es facil.

La habilidad L1+R1 medica es vital, recomiendo tener la habilidad medica de los 1000 puntos...
Imagen

Rezo porque arregle los errores que tengo desde el anterior.

Y mañana parche 1.02:
http://forums.ubi.com/showthread.php/1416386-The-division-%96-patch-notes-1-0-2
GAMEPLAY

Named enemies. will now drop better loot in Challenge mode than in Hard mode.
Added a cooldown period for the Static Turret stun attack in order to avoid a stunlock in PvP and PvE game modes.
Named NPCs will no longer respawn after being killed in the Open World. This will prevent situations where players were able to kill a same named NPC over and over again.
Modifications to the weapon talent: Trained.
It can now only be rolled on Shotgun, Marksman rifles and Pistols
Its bonus has been reduced from 1%-5% to a constant 0.1%
For the Midas SMGs, Trained Talent has been replaced with Responsive Talent which increases damage when getting closer to the target. This applies to existing weapons as well as newly acquired ones
For all SMGs, LMGs, and Assault Rifles, it will be replaced with another randomly picked weapon talent. This applies to existing weapons as well as newly acquired ones

Fixed a speed run exploit for the Rooftop Comm Relay mission
Fixed an issue where weapons dealt no damage if the reload animation was interrupted by an agent’s skill
Fixed an issue where players became stuck in an emote animation if activated via chat while auto running
Fixed a bug where skill power would be increased permanently while using the Death by Proxy talent
Fixed a bug where experience was not being awarded for completing all side-missions in the Midtown East safe house
Fixed instances where the Seeker Mine with Airburst / Multi-mine mod would detonate too soon, miss targets or cause no damage
Fixed a bug where grenades would sometimes not display the blast radius warning before detonating
Fixed an issue where some NPCs in low cover would not react to being shot by the player
Fixed issues where emotes would cause the player model to behave oddly (missing guns, player stuck in emote animation, etc)
Fixed a bug where weapon mods and weapon skins would not show up on other players in the game world
Fixed an issue where DPS would not be calculated properly when purchasing a new weapon mod




DARK ZONE

Players can now heal other neutral players in the Dark zone, by using First Aid and Support Station skills
Players are now able to fast travel to Dark Zone checkpoints, but only when coming from outside the Dark Zone
The Dark Zone disconnect timer has been increased to 30 seconds, meaning players will remain in the game world longer when logging out while in the Dark Zone (this applies while not in combat)
Items extracted from the Dark Zone are now properly marked as "new" items when moved to the players inventory
Players killed in the Dark Zone now drop ammo, medkits and grenades. This loot is generated and not taken from the dying players’ inventory
Players killed in the Dark Zone will lose less Dark Zone Funds and Experience (Rogue and non-Rogue)
Dark Zone Funds and Experience rewards for surviving Rogue status have been improved
Dark Zone Funds and Experience rewards for killing Rogue agents have been improved
Phoenix Credits drop have been increased on lvl 31 and 32 enemies in the Dark Zone:
Lvl 30: 1-3 Phoenix Credits
Lvl 31: 2-4 Phoenix Credits
Lvl 32: 3-5 Phoenix Credits

Increased drop rate of High-End items from lvl 31 and 32 named NPCs in the Dark Zone.
Increased drop rate of High-End Division Tech Material from lvl 32 named NPCs in the Dark Zone.
Improved Dark Zone Chests items quality:
Rank 30 chests will now drop Superior (Purple) items instead of Specialized (Blue)
Keys chests now have a chance to drop High-End (Gold) items

Dark Zone Funds drop rates and quantity on NPCs has been reduced.
Fixed a bug where the Wildfire and Fear Tactics talents were affecting neutral players in the Dark Zone.
Fixed instances where players would receive a DELTA error message when entering the Dark Zone
Fixed a bug where sometimes players could not loot anything after returning to the game following a network disconnection
Fixed Stage 1 Rogue timers not displaying correctly when Rogue players receive damage from another player




GRAPHICS

Fixed a few lights that did not cast global illumination




UI

Added more information for Daily missions on the Map
Tutorials have received some UI polish
The Matchmaking menu now displays the mission difficulty rating more prominently
The mini-map mission tracker has been optimized to be less confusing to players
Fixed a bug where some of the attributes for high-end equipment were cut-off in the recalibration menu
Fixed a bug where the Matchmaking menu for a mission would not display correctly or kept disappearing
Fixed missing item icons in the Reward Claim Vendor's inventory
Fixed incorrect side-missions being displayed in the Map legend




AUDIO

Fixed a bug where the helicopter crash SFX would be missing from the Brooklyn end cinematic
Fixed a bug where the Zapper Turret mod had no sound
Fixed a bug where the audio for entering a contaminated area would be cut-off
Fixed a bug where audio would not play when scrolling through vanity items




LOCALIZATION

Fixed Ubisoft CLUB reward descriptions in Korean and Traditional Chinese
In-game localization bug fixes




PC

Tobii Eye Tracking bug fixes and improvements
On launch, the PC client now monitors PC graphic settings and applies the best settings for the user’s configuration. This is unless the user has custom settings.
Fixed an issue where the Map was sometimes difficult to navigate with a mouse
Fixed issues with Hungarian, Korean, and Russian localizations
Fixed an issue that prevented matchmaking while on the Map
Removed the Store button from the Character Selection screen on PC versions of the game. Players can find the store page in the Ubisoft CLUB app directly
Fixed increment number on Day 1 Patch Notes (was 1.1, now correctly states 1.01)




XBOX ONE

Fixed a bug where players could not reconnect to the servers after suspending the game on Xbox One
Fixed a bug on Xbox One where unblocking a player would not be reflected in-game until title reboot




PLAYSTATION 4

Added an option to disable the PlayStation 4 controller speaker
Improved textures and models streaming speed
Fixed an issue where ISAC volume could get too loud when playing with headsets
Parry escribió:Todavía no he visto ni un "miss" en el juego, ni nada semejante. Todos los tiros, todos, los que sé a ciencia cierta que han pegado en el enemigo, han hecho daño. Ni miss, ni dodge, ni nada semejante existe en este juego. Ese aumento de dps por puntería es absurdo.


Yo creo que todavia es pronto para sacar conclusiones tan a la ligera, en un shooter la punteria la tiene que tener el jugador, cuando han puesto un talento que se llama "punteria" y hay miras que aumentan dicha estadistica por algo será, no creo que lo hayan hecho por mero troleo xD
intxisu escribió:Si yo estoy a nivel 17 de la historia y tengo un colega al 10, podremos jugar ambos en la misma dark zones al mismo nivel de enemigos?


Perdonad que insista pero es para irme creando un personaje nuevo, que mi colega juega de ciento en viento y si he de esperar a que suba al 17, yo para entonces estoy en el 30
Me vais a matar, pero lo voy a decir. Vaya coñazo la zona oscura. :(
SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:Todavía no he visto ni un "miss" en el juego, ni nada semejante. Todos los tiros, todos, los que sé a ciencia cierta que han pegado en el enemigo, han hecho daño. Ni miss, ni dodge, ni nada semejante existe en este juego. Ese aumento de dps por puntería es absurdo.


Yo creo que todavia es pronto para sacar conclusiones tan a la ligera, en un shooter la punteria la tiene que tener el jugador, cuando han puesto un talento que se llama "punteria" y hay miras que aumentan dicha estadistica por algo será, no creo que lo hayan hecho por mero troleo xD

Yo entiendo que la puntería es lo que es, es decir, la capacidad de un arma de que los tiros vayan 'rectos' hacia donde estás apuntando, y nada más. Hay un talento de arma que aumenta la puntería una burrada, más del 40% creo, y se nota que las balas van 'más rectas', sin desperdigarse. Digamos que la retícula se 'abre' menos al disparar, yendo todas las balas más juntas y rectas. Y ya está, no le veo sentido a que eso aumente el DPS y que la Estabilidad por ejemplo no lo aumente nada (siendo si cabe más crucial a la hora de enlazar disparos continuados en un objetivo). Ayer estuve probando en el campo de tiro un arma con una boca de Estabilidad + Puntería y hacía, pongamos de ejemplo, 10.000 de daño. Disparando las balas de una en una, 10.000 de daño cada vez (omito los críticos que no tienen nada que ver). Acto seguido le quito la boca, y pruebo de nuevo. Exactamente el mismo daño por bala, lo mismito, pero eso sí, en la hoja me pone 20.000 dps menos [+risas] Yo simplemente creo que esta gente no tiene mucha idea y se han hecho un lío enorme con las estadísticas, así te lo digo, porque tampoco es normal, como bien han dicho varios compañeros atrás (incluído yo mismo) que no seas capaz de comparar un cargador o cualquier otra cosa porque siempre te da más dps del real, o que te muevas por el menú de equipo y el dps, vida y electrónica vaya variando a su bola, etc. Veo MUY verde en este sentido al juego. Me sigue pareciendo muy bueno en general, pero en este aspecto, para mí, suspenso total.
Pichake escribió:Me vais a matar, pero lo voy a decir. Vaya coñazo la zona oscura. :(


juega junto a otro y ya veras como es mas divertida, yo co mi hermano hacemos masacres y se hace divertida, eso si deberian soltar mas armaduras supremas, aun no soltaron mas que la midas.
aioma escribió:
Pichake escribió:Me vais a matar, pero lo voy a decir. Vaya coñazo la zona oscura. :(


juega junto a otro y ya veras como es mas divertida, yo co mi hermano hacemos masacres y se hace divertida, eso si deberian soltar mas armaduras supremas, aun no soltaron mas que la midas.

La cosa es quejarse jajajaja, a mí todavía no me han soltado nada, con un canto en los dientes me doy si me sueltan la Midas, fíjate tú...
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intxisu escribió:
intxisu escribió:Si yo estoy a nivel 17 de la historia y tengo un colega al 10, podremos jugar ambos en la misma dark zones al mismo nivel de enemigos?


Perdonad que insista pero es para irme creando un personaje nuevo, que mi colega juega de ciento en viento y si he de esperar a que suba al 17, yo para entonces estoy en el 30


si juega poco dile que haga mas secundarias, que son mas sencillas y cortas y despues principal. subirá mas rapido y mejor que si va del tirón por principal.
Si juego con gente, pero nos metemos pateadas y hay pocos enemigos.. mucha zona marcada en el mapa que luego está vacía.

Me divierto mucho más jugando misiones principales. Lo que no sé es si hay cosas que solo se puedan conseguir en la ZO.
intxisu escribió:
intxisu escribió:Si yo estoy a nivel 17 de la historia y tengo un colega al 10, podremos jugar ambos en la misma dark zones al mismo nivel de enemigos?


Perdonad que insista pero es para irme creando un personaje nuevo, que mi colega juega de ciento en viento y si he de esperar a que suba al 17, yo para entonces estoy en el 30


Yo acabo de hacerme con el juego y aún no lo he empezado, pero como veo que no te responden y a mí si me respondieron cuando hice una pregunta similar, te contesto.

Ten en cuenta que no lo he jugado aún, te digo lo que a mí me han dicho:

Si la diferencia de niveles es superior a 5, los enemigos os saldrán acordes a tu nivel y no al de tu amigo, haciéndole el juego bastante más difícil. Por tanto sí, ve creándote un personaje nuevo.


Un saludo y espero que te sirva.
Parry escribió:
aioma escribió:
Pichake escribió:Me vais a matar, pero lo voy a decir. Vaya coñazo la zona oscura. :(


juega junto a otro y ya veras como es mas divertida, yo co mi hermano hacemos masacres y se hace divertida, eso si deberian soltar mas armaduras supremas, aun no soltaron mas que la midas.

La cosa es quejarse jajajaja, a mí todavía no me han soltado nada, con un canto en los dientes me doy si me sueltan la Midas, fíjate tú...


Y yo rompiendola [qmparto] [facepalm]
Necesito un conejilo de indias que tenga

Cuenta PSN PAL y PSN USA

Para probar un codigo supuestamente PAL de las ropas de paramedico que hay que canjear en www.thedivisiongame.com/redeem

Estoy probando el codigo en una pal pero me dice que es invalido y no se si es por haber jugado la beta o tener canjeado el hazmat ya que me dice que el codigo es en sustitucion del otro.
Pambalar escribió:
ernen escribió:No me voy a poner a detallar las diferencias de contenido de salida de uno y de otro porque es más que evidente además que la raid estuvo disponible menos de 10 días después.

No voy a entrar en un debate sin sentido de algo que no tiene debate, eso no hace division peor juego pero si tener menos contenido. Y a quien le escueza... XD


Que mal eres Ernen XD nadie a dicho nada... pero ya que has saltado, opino que de momento espero mas de The Division y eso que lo estoy disfrutando como un bebe, pero no me tiene "poseido" como el otro, pero ya veremos.


Si que han dicho si he contestado sin mencionar porque no hay debate en este sentido y no me apetece discutir cosas que no tienen discusion, aunque haya quien quiera que su realidad sea la buena xddd
@Parry ya no la uso tengo la caeducus esa como se llame y la vector jaja.
la caeducus me la solto tambien un amarillo pero del modo historia, fue encontrarmelo cuando iba buscando un echo y mira me lo solto jajaja.
luego matas 90 buscando fenix y no sueltan nada.
Contenido del parche de mañana :

"Entre otras cosas se ajustará el respawn de enemigos con nombre en el mapa del mundo (se acabó farmear el mismo enemigo para conseguir Créditos Fénix), así como un exploit que permitía hacer un speedrun rapidísimo en ciertas misiones, además de otros bugs y exploits identificados con ayuda de la comunidad. Un ajuste bastante positivo es el drop de los enemigos en dificultad Desafiante, que será siempre mejor que en Difícil.

También se ha mejorado la experiencia para la Zona Oscura, mejorando los objetos conseguidos en cofres, el drop de los enemigos con nombre de nivel 31 y 32, reducido la experiencia perdida al ser derrotado, aumentando los Créditos Fénix de enemigos con nombre...

Por supuesto se añaden además ciertos arreglos y correcciones visuales en todas las versiones."
aioma escribió:@Parry ya no la uso tengo la caeducus esa como se llame y la vector jaja.
la caeducus me la solto tambien un amarillo pero del modo historia, fue encontrarmelo cuando iba buscando un echo y mira me lo solto jajaja.
luego matas 90 buscando fenix y no sueltan nada.


Yo he matado ese hoy 40 veces como poco, me ha soltado 3 caduceus
Una duda, como se extrae en la zona oscura?
Edit, ya vi, yendo solo es como imposible no??
@CASTIGADOR no ese que tu dices no lo he tocado jajaja fue matando a 1 de otro sitio solamente una vez y me salio.
Tengo una duda un poco tonta.. ¿Cómo afecta el nivel que tenemos al personaje? Me explico:

¿Cual es la diferencia entre un jugador nivel 30, pero que lleva todo el equipo y armas nivel 1.. con respecto a un jugador nivel 1 que lleva todo el equipo y armas nivel 1?

Subir de nivel solo implica poder acceder a mejores armas, etc.. o también implica una evolución como tal en el personaje??

PD: Lo pongo de nuevo... [mamaaaaa]
Hola! Alguien que este ahora mepuede ayudar a entrar a por el bullet king? No se por que no hay manera que aparezca.

Gracias!
kriera escribió:Hola! Alguien que este ahora mepuede ayudar a entrar a por el bullet king? No se por que no hay manera que aparezca.

Gracias!


Entra hoy porque mañana adios, ya no estara mas o al menos un respawn como el que tiene ahora que es una pasada, 4 horas farmeandolo esta mañana.



¿Nadie quiere un codigo gratis para el traje de paramedico?, necesito un conejillo de indias con cuenta usa y pal
La zona oscura es jodida no... lo siguiente... voy solo y aunque mate a 30 npc me matan si o si!!
kriera escribió:Hola! Alguien que este ahora mepuede ayudar a entrar a por el bullet king? No se por que no hay manera que aparezca.

Gracias!


Que es eso?
ivalice27 escribió:
kriera escribió:Hola! Alguien que este ahora mepuede ayudar a entrar a por el bullet king? No se por que no hay manera que aparezca.

Gracias!


Que es eso?


Eso es un NPC lvl 30 amarillo con escudos que suelta de 1 a 3 creditos fenix, dos morados o 1 arma suprema caduceus (% bajisimo) que hace respawn continuo cuando lo matas al entrar y salir del piso franco que hay al lado siempre y cuando no mates a todos los que estan con el.
@CASTIGADOR

Yo tengo ambas cuentas, luego entra a party y me explicas XD.

Saludoss

Edito: me mola mucho lo q lleva este parche, habrá q verlo una vez en marcha a ver q tal ese loot, pq ahora mismo no vale la pena farmear en las zonas 5-6 pq te dan lo mismo, ahora estará mucho mejor.

Mañana entraré con más ganas jojojo.

Se supone q lo pondrán cuándo el mantenimiento (09:00 hora española(?)), no??
Gracias, alguien que nos lleve al sitio? Estoy en el piso Franco pero no encuentro ese enemigo, mi id es ivalice27
Habeis visto la update de mañana? Arreglan muchisimas cosas especialmente en la dark zone
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32
yo quiero que metan mas armas y mas eventos en la dz sino en dos semanas esta esto vacio.
nuevos modos de juegos y alguna semanal nueva estaria bien.
las misiones en dificil estan tiradas y las desafios son complicadisimas, ni una cosa ni otra no han sabido hacerlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parece que ha ido viendo que la gente conforme llegaba al nivel 30 iba dejando el juego porqque la dark zone no era atractiva.. la ZO 5 y 6 era durisima y daban objetos nivel 30 morados de normal... si no le meten mas incentivos bajara mucho el numero medio de jugadores onlone y eso que el juego no tiene ni 2 seamanas
aioma escribió:yo quiero que metan mas armas y mas eventos en la dz sino en dos semanas esta esto vacio.
nuevos modos de juegos y alguna semanal nueva estaria bien.
las misiones en dificil estan tiradas y las desafios son complicadisimas, ni una cosa ni otra no han sabido hacerlo.


Hombre el tunel de lincoln y lexington son bastante asequibles y rapidas de hacer si no vais a lo loco y hay algo de comunicacion. Las otras son algo mas jodidas pero bueno, ahi esta la gracia de esto.
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