Tom Clancy's: The Division

CASTIGADOR escribió:
aioma escribió:@Parry ya no la uso tengo la caeducus esa como se llame y la vector jaja.
la caeducus me la solto tambien un amarillo pero del modo historia, fue encontrarmelo cuando iba buscando un echo y mira me lo solto jajaja.
luego matas 90 buscando fenix y no sueltan nada.


Yo he matado ese hoy 40 veces como poco, me ha soltado 3 caduceus


Y donde esta ese amarillo? Porque a mi no me sueltan sino mierda
Yo tampoco lo veo, alguien para enseñar dondew está?
Si es el del metro creo que lo hize mal porque mate a todos ¬_¬

Hay algún otro? Porque los del mapa ese que pusieron a mi no me salen
gonzo3420 escribió:Habeis visto la update de mañana? Arreglan muchisimas cosas especialmente en la dark zone
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32


Eso Parece, pero nada referente a arreglos en la estabilidad/cuelgues
sabeis cuanto pesará???
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Iban a subir loa fenix dropeados por enemigo y dicen q da inestabilidad...q me estas contando
Si ya vi lo de inestabilidad,para mi es el fallo mas gordo ahora mismo pero yo creo que son conscientes habra que esperar [triston]
Hola! Llevo idea de comprar este juego pero el mando de mi ps4 tiene la cruceta estropeada (solo va hacia abajo).
Sabéis si se puede jugar sin usar la cruceta?
juanol escribió:Hola! Llevo idea de comprar este juego pero el mando de mi ps4 tiene la cruceta estropeada (solo va hacia abajo).
Sabéis si se puede jugar sin usar la cruceta?


No. Sería injugable. La cruceta se usa para los botiquines, granadas y consumibles.
El trofeo de matar a 20 renegados en la zona oscura. Es complicado ??

Gracias.
Vale genial, quien tenga la pedazo de idea como yo de marcar como basura los mods empuñaduras frenos y mirillas para diferenciarlos que no lo aga, acaban borrados al tiempo, anda que lo pone por eso, me e quedado con una cara de gilipollas, encima de hacer penoso lo de cada vez k voy a la zona oscura para diferenciar los objetos que tenía de los nuevos para borrar lo que no sirve esto, pa flipar, ahora mismo llevo un cabreo bastante importante, para llamarlos y decirles que si son gilipollas o que, en el puto botón pone, marcar como basura!!!! Para luego tú diferenciarlo para venderlo, desmontarlo o metertelo x el culo joder, que conste que el juego me encanta, pero me cago solo un poco en la puta que pario al tonto que pensó eso -.-
@Elfo jr si marcas algo como basura al despiezar cualquier cosa te despieza también la basura. No será eso lo que ha pasado? No creo que el juego te lo despiece solo sin avisar por mucho tiempo que pase. A mi me ha pasado demasiadas veces, en plan despiezo esto y el resto lo vendo y me lo despieza todo. No aprendo!
Elfo jr escribió:Vale genial, quien tenga la pedazo de idea como yo de marcar como basura los mods empuñaduras frenos y mirillas para diferenciarlos que no lo aga, acaban borrados al tiempo, anda que lo pone por eso, me e quedado con una cara de gilipollas, encima de hacer penoso lo de cada vez k voy a la zona oscura para diferenciar los objetos que tenía de los nuevos para borrar lo que no sirve esto, pa flipar, ahora mismo llevo un cabreo bastante importante, para llamarlos y decirles que si son gilipollas o que, en el puto botón pone, marcar como basura!!!! Para luego tú diferenciarlo para venderlo, desmontarlo o metertelo x el culo joder, que conste que el juego me encanta, pero me cago solo un poco en la puta que pario al tonto que pensó eso -.-


LOL no sabes usar el boton de marcar como basura, y los gilipollas son los de Ubisoft jajajaja que grande [tadoramo]
@resident44 Yo he estado rehuyendo de los renegados y habré matado a cuatro o cinco, así que si vas expresamente a por ellos, te sacarás el trofeo con suma facilidad. Pero ojo, que si vas en grupo y cazáis a uno, tienes que ser tú el que lo remate para que te cuente.
NesT escribió:
Elfo jr escribió:Vale genial, quien tenga la pedazo de idea como yo de marcar como basura los mods empuñaduras frenos y mirillas para diferenciarlos que no lo aga, acaban borrados al tiempo, anda que lo pone por eso, me e quedado con una cara de gilipollas, encima de hacer penoso lo de cada vez k voy a la zona oscura para diferenciar los objetos que tenía de los nuevos para borrar lo que no sirve esto, pa flipar, ahora mismo llevo un cabreo bastante importante, para llamarlos y decirles que si son gilipollas o que, en el puto botón pone, marcar como basura!!!! Para luego tú diferenciarlo para venderlo, desmontarlo o metertelo x el culo joder, que conste que el juego me encanta, pero me cago solo un poco en la puta que pario al tonto que pensó eso -.-


LOL no sabes usar el boton de marcar como basura, y los gilipollas son los de Ubisoft jajajaja que grande [tadoramo]


Que bocas macho, que pone en el botón? Marcar como basura, solo marcar como basura, se supone que puedes marcar lo que quieras, porque te lo despieza si lo haces con otro objeto? Me explicas la lógica campeón? Es absurdo que aga eso, leo unas burradas tan absurdas en este hilo, que me faltarían dedos para contestarlas todas, dime dónde pone que lo quite? Yo lo marcó como basura, luego esa basura tendría que poder venderla o desmontarla no? Vamos es que me parece flipante, alomejor soy yo el raro no se
resident44 escribió:El trofeo de matar a 20 renegados en la zona oscura. Es complicado ??

Gracias.


Yo me lo he sacado esta noche en un rato, estabamos 4 subiendo rango y extrayendo equipo para romper y un par de grupos, uno de 2 y otro de 3 nos han estado atacando y muriendo, y asi hemos estado dos horas xD si no han palmado 10 veces no han palmado ninguna.
Elfo jr escribió:
NesT escribió:
Elfo jr escribió:Vale genial, quien tenga la pedazo de idea como yo de marcar como basura los mods empuñaduras frenos y mirillas para diferenciarlos que no lo aga, acaban borrados al tiempo, anda que lo pone por eso, me e quedado con una cara de gilipollas, encima de hacer penoso lo de cada vez k voy a la zona oscura para diferenciar los objetos que tenía de los nuevos para borrar lo que no sirve esto, pa flipar, ahora mismo llevo un cabreo bastante importante, para llamarlos y decirles que si son gilipollas o que, en el puto botón pone, marcar como basura!!!! Para luego tú diferenciarlo para venderlo, desmontarlo o metertelo x el culo joder, que conste que el juego me encanta, pero me cago solo un poco en la puta que pario al tonto que pensó eso -.-


LOL no sabes usar el boton de marcar como basura, y los gilipollas son los de Ubisoft jajajaja que grande [tadoramo]


Que bocas macho, que pone en el botón? Marcar como basura, solo marcar como basura, se supone que puedes marcar lo que quieras, porque te lo despieza si lo haces con otro objeto? Me explicas la lógica campeón? Es absurdo que aga eso, leo unas burradas tan absurdas en este hilo, que me faltarían dedos para contestarlas todas, dime dónde pone que lo quite? Yo lo marcó como basura, luego esa basura tendría que poder venderla o desmontarla no? Vamos es que me parece flipante, alomejor soy yo el raro no se


Efectivamente, lo marcas como basura, lo cual implica que es algo que quieres desechar, sino se llamara ''Marcar'' simplemente, en la carpeta de spam del correo se depura automáticamente, igual que como siempre que marcas algo como basura, sirve para diferenciar lo desechable con lo aprovechable, para diferenciar lo nuevo de lo viejo, tan sencillo como prestar un poco de atención y perder 2 minutos leyendo los atributos... pero tienes mucha razón, a veces hay que leer cada burrada absurda...
Me mandas una foto de donde pone que si rompo un objeto se romperá todo lo marcado como basura? No verdad, pensaba..... Estoy MARCANDO como basura para después hacer lo que quiera yo con el
hombre si lo marcas y despues despiezas por logica lo tiras a la ,mierda
Soy nivel 4

Me meto a hacer la misión del...
madison
en dificil y ....

ESTAMOS LOCOS O QUE!!!!!!!!!!!

Como puede ser tan jodidamente dificil ??? me han matado con unas 23287438 millones de veces jajajaj

No se si es porque es muy difícil o porque tengo que mejorar el arma .. esas cosillas aún no las he pillado todavia, para mi todo esto de ser un juego de rol ,me pilla exageradamente verde y tengo que aprender muchas cosas ..

Pero es que .. siendo nivel 4 meterme ahí en ese nível ha sido suicidarme , y eso que iba con otros tres chicos que me ha encontrado el juego ..

Y ahora pregunto, debo tener mas nível para meterme ahí en esa dificultad ? tengo que mejorar las armas? (tengo una ametralladora que tiene 160 de daño me parece y una escopeta que quita bastante , pero tampoco lo noto mucho ... )

Se me está viniendo el juego grande yaaa XD XD XD
Budo escribió:@ivalice27 https://youtu.be/pkbiCTH9prw
Guía para encontrar a bullet

Yo lo he probado varias veces y no sale
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:Soy nivel 4

Me meto a hacer la misión del...
madison
en dificil y ....

ESTAMOS LOCOS O QUE!!!!!!!!!!!

Como puede ser tan jodidamente dificil ??? me han matado con unas 23287438 millones de veces jajajaj

No se si es porque es muy difícil o porque tengo que mejorar el arma .. esas cosillas aún no las he pillado todavia, para mi todo esto de ser un juego de rol ,me pilla exageradamente verde y tengo que aprender muchas cosas ..

Pero es que .. siendo nivel 4 meterme ahí en ese nível ha sido suicidarme , y eso que iba con otros tres chicos que me ha encontrado el juego ..

Y ahora pregunto, debo tener mas nível para meterme ahí en esa dificultad ? tengo que mejorar las armas? (tengo una ametralladora que tiene 160 de daño me parece y una escopeta que quita bastante , pero tampoco lo noto mucho ... )

Se me está viniendo el juego grande yaaa XD XD XD

en el selector de misiones te recomienda el nivel minimo. Hacerla o no es cosa tuya.
madison es de las primeras y a mi me costó una tarde entera. No recuerdo que nivel pide pero es poco. Mejora el equipo y la base (alas) es fundamental. El match normalmente empareja con gente de nivel similar ya que son los que tambien buscan hacer esa mision con el nivel recomendado.
si te atrancas en alguna mision principal haz un par de secundarias y subes nivel, cojes equipo y lo intentas de nuevo.
Nanetillo escribió:
Budo escribió:@ivalice27 https://youtu.be/pkbiCTH9prw
Guía para encontrar a bullet

Yo lo he probado varias veces y no sale


A ver. Si a algunos no os sale ese amarillo se debe a que en su momento cuando hicisteis esa mision secundaria os cargasteis a todos los enemigos. Si te dejas aunque sea a uno con vida vuelven a reaparecer. Pero si matas a todos no reaparecerán mas.

3 horas hemos estado matandolo entre 3 y no ha soltado ningun arma amarilla, todo morados.. :/
Elfo jr escribió:Me mandas una foto de donde pone que si rompo un objeto se romperá todo lo marcado como basura? No verdad, pensaba..... Estoy MARCANDO como basura para después hacer lo que quiera yo con el



Te vas a llevar un disgusto cuándo veas el ridículo q estás haciendo cuándo veas q en una de las entradas del juego, las q cambias en los cargando con la X, te explica q todo lo marcado cómo basura se despiezará ipso facto al despiezar algo (esté o no marcado).

O sea q sí q te lo explica el juego y eres tú el q no sabía usarlo.

Si no me crees intentaré buscar todas las entradas q hay y te indicaré cómo llegar a ella. No esperes q me ponga a hacer una foto, subirla y colgarla sólo para tu capricho porqué tengo mejores cosas q hacer. Pero estar está, yo la he leído varias veces.



Cambiando de tema ya tengo el segundo pj al 30 y con algo de equipo crafteado con el main, y está listo para ir de rogue por la DZ.

He entrado para probarlo y me mete en un server con un grupo de tres q se ponía renegado todo el rato xD 3 veces he salido para ver si me cambiaba y 3 veces q me ha metido en el mismo. Obvio no he podido hacer nada de nada, matar a uno de ellos y a otros dos q les he pillado de sorpresa justo cuando iban a extraer.

Tiene pinta de ser muy divertido.

Saludoss
Menuda columpiada la mision de las putas valvulas en desafiante, se curra uno la mision hasta que te da por el culo el final con el dichoso tiempo una y otra vez.
@Nightmare_n2 Lo mejor es que ese no es el final, y luego hay otra parte bastante jodida también... mi equipo y yo nos hacemos las demas en 15 minutos, pero esa no hemos tenido cojones de terminarla, es demasiado chunga para la poca recompensa que dan realmente :/
REYZIDANE escribió:Soy nivel 4

Me meto a hacer la misión del...
madison
en dificil y ....

ESTAMOS LOCOS O QUE!!!!!!!!!!!

Como puede ser tan jodidamente dificil ??? me han matado con unas 23287438 millones de veces jajajaj

No se si es porque es muy difícil o porque tengo que mejorar el arma .. esas cosillas aún no las he pillado todavia, para mi todo esto de ser un juego de rol ,me pilla exageradamente verde y tengo que aprender muchas cosas ..

Pero es que .. siendo nivel 4 meterme ahí en ese nível ha sido suicidarme , y eso que iba con otros tres chicos que me ha encontrado el juego ..

Y ahora pregunto, debo tener mas nível para meterme ahí en esa dificultad ? tengo que mejorar las armas? (tengo una ametralladora que tiene 160 de daño me parece y una escopeta que quita bastante , pero tampoco lo noto mucho ... )

Se me está viniendo el juego grande yaaa XD XD XD

Donde vas con nivel 4 a hacerla en difícil [facepalm] , las dificultades están para algo, no es que sea mas difícil, es que no te es accesible con tu nivel, los enemigos se rien de ti. les haces cosquillas y a ti te hacen mucha pupa, y acompañado peor todavia, anda que no te queda pa hace misiones en dificil XD , haz las misiones en normal, aun te queda mucho mucho pa estar cambiando dificultades.
Elfo jr escribió:Vale genial, quien tenga la pedazo de idea como yo de marcar como basura los mods empuñaduras frenos y mirillas para diferenciarlos que no lo aga, acaban borrados al tiempo, anda que lo pone por eso, me e quedado con una cara de gilipollas, encima de hacer penoso lo de cada vez k voy a la zona oscura para diferenciar los objetos que tenía de los nuevos para borrar lo que no sirve esto, pa flipar, ahora mismo llevo un cabreo bastante importante, para llamarlos y decirles que si son gilipollas o que, en el puto botón pone, marcar como basura!!!! Para luego tú diferenciarlo para venderlo, desmontarlo o metertelo x el culo joder, que conste que el juego me encanta, pero me cago solo un poco en la puta que pario al tonto que pensó eso -.-


Tranquilo que en el parche de hoy solucionan esto. Cuando pases el material extraido al inventario te aparecera como nuevo. Era una cagada bien gorda que no lo marcase.
Ostia ves pues lo de las entradas no lo vi fallo mío, pero también creo que de ellos, estaría bien que la primera vez que marcases algo te avisara, dado que las entradas, algunas veces las lees y otras no xD si ya leí que te los marcará, y supongo que con el tiempo pondrán más sitio, porque yo no sé vosotros pero entre miras, frenos y cargadores "tenía" muchos xD y cuando quieras hacerte varios equipos ya no te digo na
Elfo jr escribió:Me mandas una foto de donde pone que si rompo un objeto se romperá todo lo marcado como basura? No verdad, pensaba..... Estoy MARCANDO como basura para después hacer lo que quiera yo con el


Pero si la mayor ventaja de marcar algo como basura es esa, poder despiezar varios objetos a la vez...
serura escribió:
Elfo jr escribió:Me mandas una foto de donde pone que si rompo un objeto se romperá todo lo marcado como basura? No verdad, pensaba..... Estoy MARCANDO como basura para después hacer lo que quiera yo con el


Pero si la mayor ventaja de marcar algo como basura es esa, poder despiezar varios objetos a la vez...


Ambas cosas en realidad, poder despiezar varias cosas a la vez y también vender varias cosas a la vez.
alguien ha comprado la mirilla esta que venden su diseño supremo, la de cargador rapido avanzado creo que se llama, mejora algo o no merece la pena? vale 84 creditos.
REYZIDANE escribió:Soy nivel 4

Me meto a hacer la misión del...
madison
en dificil y ....

ESTAMOS LOCOS O QUE!!!!!!!!!!!

Como puede ser tan jodidamente dificil ??? me han matado con unas 23287438 millones de veces jajajaj

No se si es porque es muy difícil o porque tengo que mejorar el arma .. esas cosillas aún no las he pillado todavia, para mi todo esto de ser un juego de rol ,me pilla exageradamente verde y tengo que aprender muchas cosas ..

Pero es que .. siendo nivel 4 meterme ahí en ese nível ha sido suicidarme , y eso que iba con otros tres chicos que me ha encontrado el juego ..

Y ahora pregunto, debo tener mas nível para meterme ahí en esa dificultad ? tengo que mejorar las armas? (tengo una ametralladora que tiene 160 de daño me parece y una escopeta que quita bastante , pero tampoco lo noto mucho ... )

Se me está viniendo el juego grande yaaa XD XD XD


Buenas... Como te han dicho si te salen los enemigos con un triángulo rojo en la cabeza con una calavera, olvídate. No es q sea difícil matarlos es q es prácticamente imposible y vas a perder un tiempo q no compensa para nada.
El modo historia no es largo en sí, no pasa nada por jugar las misiones principales en normal y despues hacerlas en difícil.
Saludosss
REYZIDANE escribió:
ESTAMOS LOCOS O QUE!!!!!!!!!!!

Como puede ser tan jodidamente dificil ??? me han matado con unas 23287438 millones de veces jajajaj


Es que esto no es Uncharted. "Difícil" aquí significa que es difícil. Esa misión tiene un nivel recomendado de 4, es decir, que si tienes ese nivel deberías jugarla en normal.


Sharkis93 escribió:
Nanetillo escribió:
Budo escribió:@ivalice27 https://youtu.be/pkbiCTH9prw
Guía para encontrar a bullet

Yo lo he probado varias veces y no sale


A ver. Si a algunos no os sale ese amarillo se debe a que en su momento cuando hicisteis esa mision secundaria os cargasteis a todos los enemigos. Si te dejas aunque sea a uno con vida vuelven a reaparecer. Pero si matas a todos no reaparecerán mas.

3 horas hemos estado matandolo entre 3 y no ha soltado ningun arma amarilla, todo morados.. :/


Hoy van a quitar ese glitch, cuando mates a un boss no va a reaparecer.
kike75 escribió:Hoy van a quitar ese glitch, cuando mates a un boss no va a reaparecer.

Normal, es que es un canteo que no veas... El ser humano es maravilloso, y siempre que tiene un camino fácil tira por él sin dudarlo, sea de dudosa "moralidad" o no [+risas] Me alegro de que lo corrijan, sinceramente. Antes de que digáis nada, yo también lo he farmeado durante 1 hora [+risas]
Me acaban de enviar un correo con el paquete de vestimentas Hunter, lo acabo de meter en la PS4 y bien. Mirar vuestros correos haber si os llego también.
Pues 3,153 gb de actualización, joer pues es grande [+risas], nos vemos en división a las 12 o 1 pm
Parry escribió:
kike75 escribió:Hoy van a quitar ese glitch, cuando mates a un boss no va a reaparecer.

Normal, es que es un canteo que no veas... El ser humano es maravilloso, y siempre que tiene un camino fácil tira por él sin dudarlo, sea de dudosa "moralidad" o no [+risas] Me alegro de que lo corrijan, sinceramente. Antes de que digáis nada, yo también lo he farmeado durante 1 hora [+risas]


Yo lo he intentado, pero me ha sido imposible con mi nivel 22 }:/
Sukiet escribió:Me acaban de enviar un correo con el paquete de vestimentas Hunter, lo acabo de meter en la PS4 y bien. Mirar vuestros correos haber si os llego también.


A mi me a llegado el mismo correo pero tiene 16 digitos y en la ps4 solo deja poner 12. Se pone directamente en la ps4 el código o se pone en la página de ubisoft?
@Duende-78 Hazle click al código y te llevara a una página, abajo del todo pone canjear código le das, sigues los pasos y te enviarán un código nuevo al correo que es el que meteras en la ps4.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ale a medio dia a bajar el parche y a la noche probaremos esos drops y demases que hay bastantes cambios de chorradillas pero nos ayudaran , eso de las texturas me gustará verlo... 3GB debe haber texturas...
Con respecto a este juego lei algo de un Telegram para hacer grupos y demas. Tengo el juego desde el primer dia pero apenas he podido jugar por falta de tiempo por lo que aun soy lvl 9 y rango 12 o 13. Me gustaria poder agrupar con gente de mi nivel cuando tenga tiempo para poder hacer misioines y entrar en la zona oscura.
txakurron escribió:
augustuss escribió:Hola,

me han mandado un correo con un código para desbloquear el Hunter Pack, pero por más que miro, no sé donde tengo que meterlo. ¿Alguien lo sabe?.

Gracias.


A mí también, lo tienes que meter en el link que pone hunter pack del mismo correo, no obstante yo lo he metido y me dice código inválido..


Pues yo si lo he podido canjear

www.thedivisiongame.com/redeem
Rauwlyng escribió:Con respecto a este juego lei algo de un Telegram para hacer grupos y demas. Tengo el juego desde el primer dia pero apenas he podido jugar por falta de tiempo por lo que aun soy lvl 9 y rango 12 o 13. Me gustaria poder agrupar con gente de mi nivel cuando tenga tiempo para poder hacer misioines y entrar en la zona oscura.



Acá lo tienes
https://telegram.me/joinchat/CaE_PAid360Fhhl5dP8zJw
La verdad es que Ubisoft me está sorprndiendo muy gratamente con este juego. Ha tenido un buen lanzamiento, sin apenas fallos. El juego está bastante pulido y funciona todo muy bien y, además, rápidamente se han puesto a actualizar esos pequeños detalles que terminen de pulirlo y mejorarlo... Por otra parte, creo que se han beneficiado mucho de todos los fallos que se le achacaban a Destiny y han implementado en The Division muchas de las peticiones que los usuarios le han hecho a Bungie y que ésta ha ignaorado... Mención especial en cuanto a The Division a las misiones principales del juego, que me parecen una auténtica pasada y al hecho de que es muy gratificamente ver cómo se va moldeando tu personaje a tu antojo y las posibilidades que ofrece el juego en este sentido. Mi nota para el juego a falta de ver las incursiones, un 9. Si las incursiones son cumplen, suiré a 9,5. Lo dicho, encantado con el juego y con todolo que puede venir en el futuro, porque la temática da para mucho...
fjrish escribió:
Rauwlyng escribió:Con respecto a este juego lei algo de un Telegram para hacer grupos y demas. Tengo el juego desde el primer dia pero apenas he podido jugar por falta de tiempo por lo que aun soy lvl 9 y rango 12 o 13. Me gustaria poder agrupar con gente de mi nivel cuando tenga tiempo para poder hacer misioines y entrar en la zona oscura.



Acá lo tienes
https://telegram.me/joinchat/CaE_PAid360Fhhl5dP8zJw


Muchisimas gracias
Hola chicos, me han mandado un código para el Hunter Pack, el problema es que no tengo el juego, os lo dejo listo para usarse:
9JDG-2TNL-EBAJ
[bye]
bueno pues otro juego que no me ha convencido lo mas minimo,probé la beta y no me parecio gran cosa y mi amigo con el que comparto los juegos lo queria y me convencio para pillarlo,pensé que si a todo el mundo le gusta a mi también me gustará,pero no...lo único que me gusta son los escenarios que he visto,el resto meh...uno de los principales contras para mi es que todo te lo marca,y salen tropecientas chorradas en pantalla como por ejemplo en los enemigos que siempre salen marcados aunque esten en cuenca y el hud ese que sale a lado del muñeco que lo desactivo y ahora en vez de salir es hud,cada vez que apunto sale un letrero de (cuadrado mostrar Hud),ese tipo de cosas me superan,rayitas/lucecitas por todas partes para que no te pierdas y aun desactivandolo todo siguen saliendo muchisimas cosas de esas,luego también está la cantidad de cosas que tienes para subir de nivel/mejorar/modificar en tu personaje,la cantidad de cosas tambien que tienes que hacer en la base,son tantas cosas que me abruman y no sabria ni por donde empezar,me quejaba en el hilo del rainbow six de que el juego viene muy "vacio" de contenido y en este me pasa lo contrario,tiene demasiadas cosas,no se si seré ya un jugador casual o que pero me cansan estos juegos que te exigen tanta atencion a la hora de mejorar a tu personaje y todo lo que se refiere a el,me tendria que dedicar exclusivamente a jugarlo por que como me ponga y lo deje unos dias al volver ya no me acuerdo de la mitad de las cosas ....en fin,lo dicho este no es un juego para mi
14056 respuestas