bueno pues otro juego que no me ha convencido lo mas minimo,probé la beta y no me parecio gran cosa y mi amigo con el que comparto los juegos lo queria y me convencio para pillarlo,pensé que si a todo el mundo le gusta a mi también me gustará,pero no...lo único que me gusta son los escenarios que he visto,el resto meh...uno de los principales contras para mi es que todo te lo marca,y salen tropecientas chorradas en pantalla como por ejemplo en los enemigos que siempre salen marcados aunque esten en cuenca y el hud ese que sale a lado del muñeco que lo desactivo y ahora en vez de salir es hud,cada vez que apunto sale un letrero de (cuadrado mostrar Hud),ese tipo de cosas me superan,rayitas/lucecitas por todas partes para que no te pierdas y aun desactivandolo todo siguen saliendo muchisimas cosas de esas,luego también está la cantidad de cosas que tienes para subir de nivel/mejorar/modificar en tu personaje,la cantidad de cosas tambien que tienes que hacer en la base,son tantas cosas que me abruman y no sabria ni por donde empezar,me quejaba en el hilo del rainbow six de que el juego viene muy "vacio" de contenido y en este me pasa lo contrario,tiene demasiadas cosas,no se si seré ya un jugador casual o que pero me cansan estos juegos que te exigen tanta atencion a la hora de mejorar a tu personaje y todo lo que se refiere a el,me tendria que dedicar exclusivamente a jugarlo por que como me ponga y lo deje unos dias al volver ya no me acuerdo de la mitad de las cosas ....en fin,lo dicho este no es un juego para mi