Tom Clancy's: The Division

eL_NiTrO escribió:Alguien sabe cuanto ocupa este nuevo parche?.
Gracias!


3 Gb y pico.

Una pregunta a los avanzados, acabo de pillar la Pakhan y creeis que merece la pena tener un cargador más pequeño a cambio de tener mas disparo critico y daño critico de arma? tengo ahora un mod que me pone el cargador a 75 pero tengo otros que lo bajan a 45 pero a cambio gano 7% disparo critico, 29% daño critico de arma y similares, algun experto que me diga [angelito]
ivalice27 escribió:
Rauwlyng escribió:Con respecto a este juego lei algo de un Telegram para hacer grupos y demas. Tengo el juego desde el primer dia pero apenas he podido jugar por falta de tiempo por lo que aun soy lvl 9 y rango 12 o 13. Me gustaria poder agrupar con gente de mi nivel cuando tenga tiempo para poder hacer misioines y entrar en la zona oscura.


Hola, agrégame y jugamos, yo soy nivel 13, ivalice27, también quiero entrar en grupo en la zona oscura, ya que sola es imposible y hacer misiones en cooperativo.


Acabo de subir al nivel 13, podemos hacer un grupo y probar en conjunto como nos va y después entrar en la zona oscura y misiones. Al menos iremos subiendo y teniendo los tres el mismo nivel. Os mando MP!
El glitch de los creditos fenix/caduceus se puede seguir haciendo,no lo han arreglado con este parche..

Vamos que me acabo de sacar ahora mismo la caduceus
¿A alguien más le pasa que cuando intenta elegir dificultad en la diaria de Gran Central Station sale una pantalla de carga y comienza la misión en normal?

Edit: Y ahora sale cerrando servidor menos de 12 minutos...
Midnight escribió:
ivalice27 escribió:
Rauwlyng escribió:Con respecto a este juego lei algo de un Telegram para hacer grupos y demas. Tengo el juego desde el primer dia pero apenas he podido jugar por falta de tiempo por lo que aun soy lvl 9 y rango 12 o 13. Me gustaria poder agrupar con gente de mi nivel cuando tenga tiempo para poder hacer misioines y entrar en la zona oscura.


Hola, agrégame y jugamos, yo soy nivel 13, ivalice27, también quiero entrar en grupo en la zona oscura, ya que sola es imposible y hacer misiones en cooperativo.


Acabo de subir al nivel 13, podemos hacer un grupo y probar en conjunto como nos va y después entrar en la zona oscura y misiones. Al menos iremos subiendo y teniendo los tres el mismo nivel. Os mando MP!

Agregadme a mí también, soy nivel 12, mi id es carokix
Quien se aproveche de bug debería de morir su pj en el infierno
Venga yaaaa vuelve a cerrar los servidores. Estan de coña o que
Hay mantenimiento ahora en 10 min durante 3 horas... Quizas arregelen todos los bugs y glitches que no arreglo el parche
Segun dicen en Twitter es porque no se aplicado bien el parche 1.02. Esperan que sean 15 minutos de mantenimiento.
carokix escribió:Agregadme a mí también, soy nivel 12, mi id es carokix


En cuanto me digan algo los demás compañeros te mando mp, a ver si podemos organizarnos por telegram para quedar.
rober2501 escribió:Hay mantenimiento ahora en 10 min durante 3 horas... Quizas arregelen todos los bugs y glitches que no arreglo el parche


Lo de las 3 horas era un dato que te apetecia a ti poner o algo?

En twitter pone:

We will restart all game servers at 2 PM CET | 1 PM UTC | 9 AM EDT | 6 AM PDT. Downtime: 15 minutes. No rollback of character data.
Los cerrarán un momento para APLICAR los cambios del parche, sois unas putillas impacientes eh???

En la noticia original creo q leí justo eso, q después del mantenimiento aplicaban el parche.

Demos tiempo q esto nos beneficia a todos.

Ahora mismo no está aplicado el patch porqué se sigue pudiendo hacer.


Saludoss
[Barcha] escribió:
eL_NiTrO escribió:Alguien sabe cuanto ocupa este nuevo parche?.
Gracias!


3 Gb y pico.

Una pregunta a los avanzados, acabo de pillar la Pakhan y creeis que merece la pena tener un cargador más pequeño a cambio de tener mas disparo critico y daño critico de arma? tengo ahora un mod que me pone el cargador a 75 pero tengo otros que lo bajan a 45 pero a cambio gano 7% disparo critico, 29% daño critico de arma y similares, algun experto que me diga [angelito]


Yo le pondría mas cargador. Igualmente yo tengo un cargador de +84 de capacidad y 30 de daño critico. Y es superior. El supremo sera mejor. Tengo varios que con capacidad dan daño o probabilidad crítica. Así que hasta que encuentres ese ponle más cargador.

PD: Porque pone cerrando servidor y una cuenta atrás en el puto juego. 30segundos para chapar?
Dicho mantenimiento durará entre 3 y 4 horas como el anterior, asi que a partir de las 12:00 o 13:00 ...

Aqui lo dejo para quien diga algo
Mi consejo del dia,si teneis materiales suficientes fabricad los diseños antiguos de armas que teneis a parte de la posibilidad de conseguir mejores talentos el daño del arma me ha subido un huevo,mi vector hacia 9.400 y ahora a subido al hacerla de nurvo a 11.3 k y mi cargador tiene 46 balas,no quiero imaginarme la cantidad de daño que hare a partir de ahora xd
Ahora que an cerrado, 3 horas más no verdad? No me jodas macho -.-
Durante 2 horas ha sido el juego más divertido de la historia jajaja, matar gente a saco sin penalización, batalla campal maxima, ha sido la polla aunque haya muerto un puñado de veces [qmparto]

Ojalá la penalización sea lo suficientemente baja como para que se den situaciones chulas. De todas formas soy rango 57, tengo margen XD
Otro mantenimiento? Cuanto durara esta vez?
Le di a entrar y me sale abajo posicion en cola 20mil y pico
Yo estoy intentando entrar y me sale una cola de 11000 jugadores y bajando. A ver si ahora deja.
@KYKUR88 No, lo cierran porque el parche no se ha aplicado bien.

Al menos son 15 minutos, un par de partidillas al Plants vs Zombies :P
Tened paciencia jajaja que luego en dos meses no lo tocareis mas xD
@rober2501 espero que en dos meses le metan cosillas sino argggh, quiero que se pueda subir al nivel 50 o 60 con las expansiones.
Sigue sin ir. Al final como sean 3h me van dar el dia.... [+furioso]
si alguien entra que avise plis :)
Intentarán que los servidores vuelvan lo antes posible, según dicen en Twitter. Que habrán roto :P
Despues. De.10 intentos e conseguido entrar insistid
¿Sabeis si con el parche se ha corregido los de los coleccionables bugueados? Es una faena que por estas memeces no se puedan conseguir logros.
Bikot escribió:
[Barcha] escribió:
eL_NiTrO escribió:Alguien sabe cuanto ocupa este nuevo parche?.
Gracias!


3 Gb y pico.

Una pregunta a los avanzados, acabo de pillar la Pakhan y creeis que merece la pena tener un cargador más pequeño a cambio de tener mas disparo critico y daño critico de arma? tengo ahora un mod que me pone el cargador a 75 pero tengo otros que lo bajan a 45 pero a cambio gano 7% disparo critico, 29% daño critico de arma y similares, algun experto que me diga [angelito]


Yo le pondría mas cargador. Igualmente yo tengo un cargador de +84 de capacidad y 30 de daño critico. Y es superior. El supremo sera mejor. Tengo varios que con capacidad dan daño o probabilidad crítica. Así que hasta que encuentres ese ponle más cargador.

PD: Porque pone cerrando servidor y una cuenta atrás en el puto juego. 30segundos para chapar?


Vale gracias pondre el de mas cargador hasta que encuentre uno que tenga cargador y ademas daño critico.
alvarodead escribió:Despues. De.10 intentos e conseguido entrar insistid

Insistid NO, es que justo han abierto para todo el mundo... [qmparto]
djvergil escribió:Quien se aproveche de bug debería de morir su pj en el infierno



Tendrían que seguir la política de blizzard usas glitch = baneo sin excepción
Buen parche. Primera desafiante y a la mitad se va al peo.
la nueva desafiante jodida o solo me lo parece a mi? Lo he intentado con tres grupos diferentes y nos quedamos en el patio al principio, llega un momento que nos arroyan y al retirarnos nos pillan.
ManuConnorESP escribió:la nueva desafiante jodida o solo me lo parece a mi? Lo he intentado con tres grupos diferentes y nos quedamos en el patio al principio, llega un momento que nos arroyan y al retirarnos nos pillan.

Para jugar las misiones diarias hay que ser lvl 30 ? pregunto porque yo soy 20 y no las veo en el mapa :)
@diegomel A nivel 30 te salen marcadas.
Valla parche, 10 min jugando y un lag de miedo jugando solo, los coches parecen cromados y me tardan una vida en cargar las texturas.

Espero que sea puntual y se solucione por que valla tela
Notáis como un desenfoque de la imagen? Yo lo tengo puesto al. 100%100 lo de enfocar , antes me parecía mas nitido
pues se me ha quedado pillado en un viaje rapido a un piso franco , salgo vuelvo a entrar y se me queda pillado en conectando justo despues de la pantalla de escoger el personaje.
Ubisoft....
¿Son problemas específicos de PS4? ¿O general?
A mi me funciona exactamente igual que ayer
Alguno parece que juegan a otro juego porque yo lo brotó como ayer,menos lo de coleccionables se desbloquea todo el mapa sale todo marcado en horizontal en vez de vertical
Yo lo veo peor gráficamente y las texturas cargab igual o peor que antes
ManuConnorESP escribió:la nueva desafiante jodida o solo me lo parece a mi? Lo he intentado con tres grupos diferentes y nos quedamos en el patio al principio, llega un momento que nos arroyan y al retirarnos nos pillan.


Es jodida pero si te toca un grupo que se la sabe y va bien equipado se pasa bien. Yo la acabó de hacer y no nos han matado a todos ninguna vez. Mira que el equipo tenga al menos nivel 30 de ZO o no la pasareis. Yo empecé con las desafiantes cuando solo tenia de oro las armas y era una carga y siempre me quedaba atrás, pero ahora ya parto la pana. Hay que hacer una desafiante al día como hay dios. Jajaja

Por cierto. Yo te conozco jajaja
Lo de las texturas yo tambien lo noto. Me tardan mas en cargar, aunque solo cuando me he tele transportado.

Y por si alguien ha estado... ¿el respawn de NPCs en la DZ no lo notáis incrementado? Estábamos 6-8 jugadores haciendo ronda y eran enemigos sin parar.

Y por ahora la DZ igual que antes, solo he visto a 2 Renegados y uno era yo xD Los dos por error. En mi caso no por matar sino por disparar sin querer a un jugador (estaba lejos, de noche, delante de un enemigo y me salia la barra de vida de este xD)
Hay alguna forma de ver todas las armas del juego en alguna web o algo?
Sabeis si se pueden repetir las misiones principales ya echas en nivel dificil y si dan experiencia?
@rober2501 si claro que se puede. Pero sin ganar experiencia.
pues no se como haceis la de desafio, no paso del patio con 140 mil de dps y 60 de salud, con la vector quitando casi 11k, no me explico como lo haceis, mi hermano va igual que yo y entre los dos no damos ni para el principio.
Sharkis93 escribió:El glitch de los creditos fenix/caduceus se puede seguir haciendo,no lo han arreglado con este parche..

Vamos que me acabo de sacar ahora mismo la caduceus

Cuéntanos mas [beer]
14056 respuestas