Tom Clancy's: The Division

@DarkDNB lo que sale en el hub lo puedes modificar
DarkDNB escribió:bueno pues otro juego que no me ha convencido lo mas minimo,probé la beta y no me parecio gran cosa y mi amigo con el que comparto los juegos lo queria y me convencio para pillarlo,pensé que si a todo el mundo le gusta a mi también me gustará,pero no...lo único que me gusta son los escenarios que he visto,el resto meh...uno de los principales contras para mi es que todo te lo marca,y salen tropecientas chorradas en pantalla como por ejemplo en los enemigos que siempre salen marcados aunque esten en cuenca y el hud ese que sale a lado del muñeco que lo desactivo y ahora en vez de salir es hud,cada vez que apunto sale un letrero de (cuadrado mostrar Hud),ese tipo de cosas me superan,rayitas/lucecitas por todas partes para que no te pierdas y aun desactivandolo todo siguen saliendo muchisimas cosas de esas,luego también está la cantidad de cosas que tienes para subir de nivel/mejorar/modificar en tu personaje,la cantidad de cosas tambien que tienes que hacer en la base,son tantas cosas que me abruman y no sabria ni por donde empezar,me quejaba en el hilo del rainbow six de que el juego viene muy "vacio" de contenido y en este me pasa lo contrario,tiene demasiadas cosas,no se si seré ya un jugador casual o que pero me cansan estos juegos que te exigen tanta atencion a la hora de mejorar a tu personaje y todo lo que se refiere a el,me tendria que dedicar exclusivamente a jugarlo por que como me ponga y lo deje unos dias al volver ya no me acuerdo de la mitad de las cosas ....en fin,lo dicho este no es un juego para mi

Lo que me parece es que no eres muy fan de los rpg por eso te echa atrás este tipo de juegos.
Hay algun equipo , ya sea chaleco , rodilleras , guantes etc que suba arm , salud y electronica?
Esque siempre que recojo o compro algún equipamiento siempre le baja algo y tengo descompensads la electrónica con salud y arm...
Os dejo unas tablas bastante útiles con los posibles tipos de bonus (primarios y secundarios) por tipo de equipamiento. Viene de perlas para saber donde buscar determinada stat:
Imagen


Edit: cuanto más leo sobre el cálculo del DPS en este juego, más veo que tenía razón al asegurar que está rotísimo. Hay ya hasta webs dedicadas a realizar una medición más exacta y realista del dps, como por ejemplo http://www.divisiondps.com. A ver si se ponen las pilas y cambian la manera de calcular el dps en la hoja del personaje, porque ahora mismo prácticamente no vale para nada. ¿Sabéis por qué la Puntería añade DPS en la hoja? Porque la calculadora interna funciona de tal manera que supone que cuanta más puntería tengas, más tiros a la cabeza vas a dar, y te lo añade al cálculo. Absurdo de todas todas [+risas]

Edit 2: y de regalo un video (en inglés, eso sí) sobre cómo calcular de manera realista nuestro dps, y qué stats buscar: https://www.youtube.com/watch?v=pfVH0juXy78
susinsin escribió:@DarkDNB lo que sale en el hub lo puedes modificar


he modificado todo en el apartado de opciones y aun asi cada vez que apunto sigue saliendo un letrero que dura un par de segundos que pone que pulses cuadradado para mostrar el hud,en la misma zona en la que salia el hud antes,si le doy a desactivar el hud es desactictavarlo por que no quiero ver nada ahi,ni aviso de que le de a cuadrado para abrirlo ni nada....no le encuentro sentido que tengas que tener un cartel a la derecha de tu muñeco todo el rato,es que sale en mitad de la pantalla vamos....


fjrish escribió:Lo que me parece es que no eres muy fan de los rpg por eso te echa atrás este tipo de juegos.

he jugado a muchos como por ejemplo ff7,8,9,en ps4 que recuerde me he pasado el dragon age inquisition y me encantó,no es mi genero favorito pero sin embargo el ff7 es mi juego favorito y me lo he pasado 80 veces ajajaj.la primera vez en psx cuando salió,lo volvi a comprar en ps3 y ps4 tambien,aunque reconozco que es mi juego favorito por que me lo pasé de crio y su historia me marcó y todo eso no por que sea fan del genero,pero entiendo lo que me quieres decir y tienes toda la razon,este juego es una mezcla de rpg y juego de acción y a mi esa mezcla no me convence,lo veo muy raro que en un juego de "accion" te salgan los enemigos marcados,los puntos de vida que le quitas por cada tiro (esto último te deja quitarlo en opciones)pero lo de que les salga la barrita de vida,el nivel y marcados en donde estan eso no se puede quitar,que quede claro que no estoy diciendo que el juego sea malo ni nada de eso,simplemente es que conmigo no vá
les pasa que al comprar una mira pa tu arma pone que te da de dps 156.000 y cuando la comprs y la pones en el arma resulta que te lo baja , igual con agarres y cargadores , esto les pasa o solo me pasa a mi ?
A ver si a partir de hoy la DZ es un lugar peligroso o sigue siendo ese recinto cerrado de paz y armonía donde casi todo el mundo colabora :P

@blade_vampiro Pasa a todo el mundo, el sistema de recuento de daño esta bugueado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no es la primera vez que me gasto 30 000 en un cargador morado y me pone que me sube de 130.000 a 145000 y lo compras y LOL te baja a 120.000 jajaj UBILOL UBITROLL jaja
A alguien le sobra un código del hunter pack? :( el del compañero @vicroro no sirve ya
Midnight escribió:A alguien le sobra un código del hunter pack? :( el del compañero @vicroro no sirve ya

el hubter pack es para todos ? o solo para los de season pass
blade_vampiro escribió:
Midnight escribió:A alguien le sobra un código del hunter pack? :( el del compañero @vicroro no sirve ya

el hubter pack es para todos ? o solo para los de season pass


Ni idea, según la web de ubisoft:

Imagen
Midnight escribió:
blade_vampiro escribió:
Midnight escribió:A alguien le sobra un código del hunter pack? :( el del compañero @vicroro no sirve ya

el hubter pack es para todos ? o solo para los de season pass


Ni idea, según la web de ubisoft:

Imagen



A mi me lo han mandado y no tengo season pass.
Duende-78 escribió:A mi me lo han mandado y no tengo season pass.


Sueles postear en el foro de ubisoft?
es por la experiencia de la comunidad de the division creo, porque a mi me ponia que me lo mandaban por algo de eso
Y por jugar la beta que era que nos daban?
Elfo jr escribió:Me mandas una foto de donde pone que si rompo un objeto se romperá todo lo marcado como basura? No verdad, pensaba..... Estoy MARCANDO como basura para después hacer lo que quiera yo con el


Creo recordar que si avisaba de que todo lo marcado desaparece, esta noche lo miro pero me suena que si avisaba.
Por jugar a la beta nos daban las gracias :P
ami no me an mandado nad , ni el pack de regalo por jugar a la beta tampoco ......... me tienen de lado [+furioso]
Neo-Harkell escribió:Por jugar a la beta nos daban las gracias :P

Seguro? A mi me suena algo de un skin pero ya no se si me lio de otro juego
He encontrado una forma de conseguir varios trajes gratis, accedéis a esta web:
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 19-10-0116

Introducis el código: AGENTORIGINS y os dan un código para la store con estos trajes:

Imagen
@susinsin Era una bromilla. En ubisoftclub hay un par de ropas gratis y unos items para los de la beta.
Al reservar daban acceso a la beta y el pack Hazmat, pero yo no pude canjearlo como mucha gente por aqui al parecer.
El_Borak escribió:Al reservar daban acceso a la beta y el pack Hazmat, pero yo no pude canjearlo como mucha gente por aqui al parecer.


Sip, yo tampoco.Lamentable
pero de donde se saca el codigo ese ?si no te lo mandan
blade_vampiro escribió:pero de donde se saca el codigo ese ?si no te lo mandan


A mi me lo dieron en un ticket en el game.
El del pack hunter me llego ayer por mail y ya lo he canjeado en la web que te dan luego el codigo para tu plataforma.
Con el juego me venia tambien los trajes de policia y bombero. Si tienes el rainbow six tambien puedes conseguir ropa de ese juego en ubi club, y tambien en ubi club puedes cambiar puntos por ropas y objetos si te das de alta.
en que zona se coloca los códigos por mas que veo la web de ubi ni idea de donde colocar los códigos y gracias
CASTIGADOR escribió:
txakurron escribió:
augustuss escribió:Hola,

me han mandado un correo con un código para desbloquear el Hunter Pack, pero por más que miro, no sé donde tengo que meterlo. ¿Alguien lo sabe?.

Gracias.


A mí también, lo tienes que meter en el link que pone hunter pack del mismo correo, no obstante yo lo he metido y me dice código inválido..


Pues yo si lo he podido canjear

http://www.thedivisiongame.com/redeem


Hoy si me ha dejado, ayer desde el movil no habia manera..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Midnight escribió:He encontrado una forma de conseguir varios trajes gratis, accedéis a esta web:
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 19-10-0116

Introducis el código: AGENTORIGINS y os dan un código para la store con estos trajes:

Imagen



he probado y nada, me dice you are not eligible... vamos que no me toca esa promo..
Una duda que tengo: El DPM general, contra mas alto mas daño haces con todas las armas o el daño es individual? Por ejemplo, si tengo el DPM de todas las armas a 7000 y me equipo con una pistola que me lo deja en 6000, ese daño se resta a todas las armas o solo equivale a la pistola que me acabo de equipar?
GRANCACIKE escribió:en que zona se coloca los códigos por mas que veo la web de ubi ni idea de donde colocar los códigos y gracias


en el correo que te han enviado con el codigo hay un link que pone hunter pack, pues pinchalo y ahi mismo.
Midnight escribió:He encontrado una forma de conseguir varios trajes gratis, accedéis a esta web:
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 19-10-0116

Introducis el código: AGENTORIGINS y os dan un código para la store con estos trajes:

Imagen


Me dice que no soy elegible para la promoción, alguna idea?
ludwig escribió:Una duda que tengo: El DPM general, contra mas alto mas daño haces con todas las armas o es individual?


El DPM significa Disparos Por Minuto, es decir, la cantidad de balas que dispararía en 1 minuto si no tuvieses que recargar.

Imagino que te refieres al DPS, que significa Daño Por Segundo. Este valor cambia por varios atributos pero principalmente por el DPS de cada arma (que es individual de cada arma y lo ves cuando lo vas a comprar por ejemplo) y por el nivel de arma de tu personaje en base a tu equipo (el valor de la izquierda de los tres, los otros dos son salud y habilidad) y este sí es común para todas las armas, ya que cuantos más puntos tienes en ese bloque más daño hacen tus armas.

Espero no liarte más con mi explicación que a veces me explico como el culo. Para entenderlo mejor, prueba esta URL: http://www.divisiondps.com/

Un saludo.
Olvidaros de AGENT ORIGINS, solo vale si teneis cuenta en la store de EEUU
AndoNET escribió:
ludwig escribió:Una duda que tengo: El DPM general, contra mas alto mas daño haces con todas las armas o es individual?


El DPM significa Disparos Por Minuto, es decir, la cantidad de balas que dispararía en 1 minuto si no tuvieses que recargar.

Imagino que te refieres al DPS, que significa Daño Por Segundo. Este valor cambia por varios atributos pero principalmente por el DPS de cada arma (que es individual de cada arma y lo ves cuando lo vas a comprar por ejemplo) y por el nivel de arma de tu personaje en base a tu equipo (el valor de la izquierda de los tres, los otros dos son salud y habilidad) y este sí es común para todas las armas, ya que cuantos más puntos tienes en ese bloque más daño hacen tus armas.

Espero no liarte más con mi explicación que a veces me explico como el culo. Para entenderlo mejor, prueba esta URL: http://www.divisiondps.com/

Un saludo.


Te has explicado muy bien. ;). Y tienes razon, me referia al DPS.

Muchas gracias.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
3GB de actualización, ¿Alguien sabe que lleva? :-?
angeloeo escribió:Olvidaros de AGENT ORIGINS, solo vale si teneis cuenta en la store de EEUU


Pues vaya putada, con lo que mola el pack ese de ropa hunter
Edito: he posteado creyendo que era el post de pc, un vpn de poco va a servir en ps4 [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Drebin893 escribió:
Midnight escribió:He encontrado una forma de conseguir varios trajes gratis, accedéis a esta web:
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 19-10-0116

Introducis el código: AGENTORIGINS y os dan un código para la store con estos trajes:

Imagen


Me dice que no soy elegible para la promoción, alguna idea?


Eso es exclusivo para la version USA.

PD: A ver si informamos correctamente , que mareamos a la gente de manera tonta( cuidado que lo digo en general, aun que la verdad no nada mas que hacer , con el pedazo de mantenimiento que han metido de bellon estos de ubitroll).
Que arreglan con la nueva descarga de hoy?
karlostek escribió:Que arreglan con la nueva descarga de hoy?


http://blogocio.eleconomista.es/tom-cla ... -no-94963/
No se que arreglaran, pero con 3gb a mi ya me han jodido el día, porque con mi conexión ...

¿No se puede activar la descarga de alguna manera de forma remota?

Salgo de trabajar a las 5 y cuando la ponga a descargar ... a ver si hay suerte y después de cenar ya está listo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
karlostek escribió:Que arreglan con la nueva descarga de hoy?


THE DIVISION – NOTAS DEL PARCHE 1.0.2

21/03/2016 12:52

Aquí tenéis una lista de cambios que se introducirán en el mantenimiento de servidores del 22 de marzo, 2016


JUGABILIDAD
Enemigos con nombre. Ahora dejarán caer mejores recompensas en el modo Desafío que en el modo Difícil.
Los enemigos con nombre no volverán a aparecer tras ser derribados en el Mundo Abierto. Esto prevendrá que algunos jugadores se dediquen a matar al mismo PNJ una vez tras otra.
Modificaciones al talento de arma: Entrenado.
Ahoras solamente podrá ser utilizado en escopetas, rifles de francotirador y pistolas
Su bonus ha sido reducido de un 1%-5% a un constante 0.1%
Para el subfusil Midas, el talento Entrenado ha sido sustituido por Sensible, que aumenta el daño cuando uno se acerca al enemigo. Esto afecta a todas las armas existentes y a las nuevas
Para todos los subfusiles, ametralladoras ligeras y fusiles de asalto, será sustituido por otro talento escogido aleatoriamente. Esto afecta a todas las armas existentes y a las nuevas
Añadido enfriamiento al ataque aturdidor del modelo Exterminador de la torreta para evitar que paralice permanentemente a enemigos en los modos JcJ y JcE.
Arreglado un exploit por el que se podía superar la misión Relé del tejado demasiado rápido.
Arreglado un error por el que las armas no causaban daño si la habilidad de un agente interrumpía la animación de recarga.
Arreglado un error por el que los jugadores se quedaban atascados en una animación de emoción si se activaba desde el chat durante la carrera automática.
Arreglado un error que aumentaba permanentemente la potencia de habilidad al usar el talento Muerte por proxy.
Arreglado un error por el que no se concedía experiencia por completar todas las misiones secundarias del piso franco de Midtown East.
Arregladas ocasiones en que una mina buscadora con las modificaciones Explosión aérea o Racimo detonaba demasiado pronto, fallaba contra el objetivo o no hacía daño.
Arreglado un error por el que las granadas a veces no mostraban el área de efecto antes de explotar.
Arreglado un error por el que algunos PNJ en cobertura baja no reaccionaban si el jugador les disparaba.
Arreglados errores que causaban un comportamiento extraño (armas que desaparecían, atasco de la animación, etc.).
Arreglado un error por el que no se mostraban las modificaciones y pinturas de armas de otros jugadores en el mundo del juego.
Arreglado un error por el que no se calculaba correctamente el DPS al comprar una modificación de arma.


ZONA OSCURA
Los jugadores ahora pueden curar a jugadores neutrales en la Zona Oscura con las habilidades Primeros auxilios y Estación de apoyo.
Los jugadores pueden viajar rápido a puntos de control de la Zona Oscura, pero solo desde fuera de la misma.
El temporizador de desconexión de la Zona Oscura aumenta a 30 segundos, por lo que los jugadores tendrán que pasar más tiempo antes de desconectarse en la Zona Oscura (se aplica fuera del combate).
Los objetos extraídos de la Zona Oscura se marcan debidamente como "nuevos" al moverse al inventario del jugador.
Los jugadores que mueren en la Zona Oscura dejan caer munición, botiquines y granadas. Este botín se genera al azar y no sale del inventario del jugador muerto.
Los jugadores asesinados en la Zona Oscura perderán menos experiencia y puntos de la Zona Oscura (Renegados y no Renegados)
Los puntos y experiencia de la Zona Oscura por sobrevivir a un estado de Renegado han aumentado
Los puntos y experiencia de la Zona Oscura por matar a Agentes Renegados han sido aumentados
Los Créditos Fénix que los enemigos de nivel 31 y 32 dejan caer han aumentado:
Lvl 30: 1-3 Créditos Fénix
Lvl 31: 2-4 Créditos Fénix
Lvl 32: 3-5 Créditos Fénix
Hemos tenido que posponer esta mejora para la próxima actualización, ya que estaba causando problemas en la estabilidad de los servidores.
Los ítems de alto nivel que los enemigos de nivel 31 y 32 dejan caer han aumentado
Los materiales de Division Tech que dejan caer enemigos con nombre de nivel 32 ha aumentado.
La calidad de los ítems de los cofres de la Zona Oscura ha aumentado:
Los cofres de rango 30 dejarán caer ítems morados en vez de azules
Los cofres con llave tendrán una probabilidad de dejar caer objetos dorados
La frecuencia de los Créditos de Zona Oscura ha disminuido
Arreglado un error por el que los talentos Llamarada y Tácticas de terror afectaban a jugadores neutrales en la Zona Oscura.
Arreglados casos en los que los jugadores recibían un error DELTA al entrar en la Zona Oscura.
Arreglado un error por el que los jugadores ocasionalmente no podían recoger botín al volver al juego tras una desconexión de red.
Arreglado un error por el que el temporizador del nivel 1 de renegado no se mostraba correctamente cuando otro jugador atacaba al jugador renegado.


GRÁFICOS
Arregladas algunas luces que no proyectaban iluminación global.


INTERFAZ
Añadida más información de las tareas diarias al mapa.
Mejorado el aspecto de la interfaz en los tutoriales.
El menú de matchmaking muestra la dificultad de la misión de forma más visible.
El rastreador de misiones del minimapa ha sido optimizado para que sea menos confuso.
Arreglado un error por el que algunas de las propiedades del equipo de alto nivel no cabían en el menú de recalibrado.
Arreglado un error por el que el menú de matchmaking de una misión no aparecía correctamente o desaparecía constantemente.
Arreglados los iconos de objeto que faltaban en el inventario del vendedor de recompensas.
Arreglado un error que mostraba misiones secundarias incorrectas en la leyenda del mapa.
SONIDO

Arreglado un error por el que el efecto de sonido del helicóptero al estrellarse no sonaba en la escena final de Brooklyn.
Arreglado un problema por el que el modelo Exterminador de la torreta no emitía sonido.
Arreglado un error por el que el mensaje de entrada en una zona contaminada se cortaba.
Arreglado un error por el que el sonido no se oía al mirar los objetos decorativos.

LOCALIZACIÓN
Arregladas las descripciones de las Recompensas de Ubisoft Club en coreano y chino tradicional.
Arreglos de errores de localización del juego.


PC
Arreglos y mejoras del Tobii Eye Tracker.
Al ejecutar el juego por primera vez, el cliente de PC revisa la configuración gráfica del PC y aplica los mejores ajustes para el usuario a no ser que el usuario use una configuración personalizada.
Arreglado un error que dificultaba la navegación por el mapa al usar el ratón.
Arreglados problemas en las localizaciones de húngaro, coreano y ruso.
Arreglado un problema que no permitía el matchmaking en el mapa.
Eliminado el botón de la tienda en la pantalla de selección de personaje en las versiones de PC. Los jugadores pueden encontrar el botón de la tienda en la aplicación de Ubisoft Club.
Arreglado el número de versión de las notas del parche de día 1 (ponía 1.1, ahora pone 1.01).


XBOX ONE
Arreglado un error por el que los jugadores no podían reconectarse a los servidores tras suspender el juego en Xbox One.
Arreglado un error en Xbox One por el que el dejar de bloquear a un jugador no surtía efecto hasta que se reiniciara el juego.


PLAYSTATION®4
Añadida la opción de desactivar el altavoz del mando de PlayStation®4.
Se ha mejorado la velocidad de transmisión de texturas y los modelos de personaje.
Arreglado un problema por el que el volumen de ISAC era demasiado elevado al jugar con auriculares.


Si te metes en la web , http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-242994-16&ct=tcm:148-76770-32 creo que se entiende.
Drebin893 escribió:
angeloeo escribió:Olvidaros de AGENT ORIGINS, solo vale si teneis cuenta en la store de EEUU


Pues vaya putada, con lo que mola el pack ese de ropa hunter


La ropa de cazador te la deberían de haber dado hoy en un correo, yo lo recibí ayer y la acabo de desbloquear
Yo tengo los 4 trajes en la cuenta americana y en la pal el paramedic y el hunter
Alguien sabe cuanto ocupa este nuevo parche?.
Gracias!
CASTIGADOR escribió:Yo tengo los 4 trajes en la cuenta americana y en la pal el paramedic y el hunter


Dónde has conseguido la de paramédic?
Rauwlyng escribió:Con respecto a este juego lei algo de un Telegram para hacer grupos y demas. Tengo el juego desde el primer dia pero apenas he podido jugar por falta de tiempo por lo que aun soy lvl 9 y rango 12 o 13. Me gustaria poder agrupar con gente de mi nivel cuando tenga tiempo para poder hacer misioines y entrar en la zona oscura.


Hola, agrégame y jugamos, yo soy nivel 13, ivalice27, también quiero entrar en grupo en la zona oscura, ya que sola es imposible y hacer misiones en cooperativo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si ya no perdemos tanta exp en zo... Harto estaba de perder 1400exp...
14056 respuestas