susinsin escribió:@DarkDNB lo que sale en el hub lo puedes modificar
he modificado todo en el apartado de opciones y aun asi cada vez que apunto sigue saliendo un letrero que dura un par de segundos que pone que pulses cuadradado para mostrar el hud,en la misma zona en la que salia el hud antes,si le doy a desactivar el hud es desactictavarlo por que no quiero ver nada ahi,ni aviso de que le de a cuadrado para abrirlo ni nada....no le encuentro sentido que tengas que tener un cartel a la derecha de tu muñeco todo el rato,es que sale en mitad de la pantalla vamos....
fjrish escribió:Lo que me parece es que no eres muy fan de los rpg por eso te echa atrás este tipo de juegos.
he jugado a muchos como por ejemplo ff7,8,9,en ps4 que recuerde me he pasado el dragon age inquisition y me encantó,no es mi genero favorito pero sin embargo el ff7 es mi juego favorito y me lo he pasado 80 veces ajajaj.la primera vez en psx cuando salió,lo volvi a comprar en ps3 y ps4 tambien,aunque reconozco que es mi juego favorito por que me lo pasé de crio y su historia me marcó y todo eso no por que sea fan del genero,pero entiendo lo que me quieres decir y tienes toda la razon,este juego es una mezcla de rpg y juego de acción y a mi esa mezcla no me convence,lo veo muy raro que en un juego de "accion" te salgan los enemigos marcados,los puntos de vida que le quitas por cada tiro (esto último te deja quitarlo en opciones)pero lo de que les salga la barrita de vida,el nivel y marcados en donde estan eso no se puede quitar,que quede claro que no estoy diciendo que el juego sea malo ni nada de eso,simplemente es que conmigo no vá