charlichano escribió:Hola buenas! Tengo la Pakhan y madre mia el puntero se va de fiesta pa albacete que da gusto, es muy inestable aunque tambien tengo que decir que cuando llevas un ratejo con ella al final le encuentras el rollo para mantener el puntero mas o menos recto. Hay alguna stat o ventaja para que sea mas estable? Cual me recomendais? Algo que disminuya el retroceso?
Un saludo!
Metele mods de estabilidad. Pero estabilidad a secas, no la estabilidad horizontal que es una castaña. A mi solo se me va un poco pero se puede controlar y darle bien en la cabeza a los boses.
Desde el mapa si le dais a L1 os saldrán todas las misiones listadas y las que tenéis hechas, se pueden repetir pero no os dara la misma recompensa. Si os faltan misiones de suministros recorreos todos los pisos francos y hablad con el pavo o mirad la pizarra para y os saldrán mas misiones. Tb buscad en el mapa los iconos con forma de polígono dentro de los pisos francos.
Desde el inventario si pulsáis el triángulo podéis ver al personaje de frente para ver mejor como le queda la ropa.
Sobre el parche... Supongo que es por que es el primer día, pero el juego ha ido toda la tarde como el culo, mis colegas patinando por el escenario y disparando al techo y al suelo, no se marcaban los hitmakers en los enemigos, darle al gatillo y que no suelte ni una puta baja, un lagazo del copón, la estación de apoyo que sigue sin revivir a veces aún con el mod, hoy ni funcionaba, caídas de server constantes y un largo etc... He tenido más problemas hoy que en lo que llevamos de juego. He tenido que dejarlo porque era injugable.
Luego no decían que podías viajar a las zonas seguras de la ZO desde fuera de la ZO?
Y lo del looteo hemos matado al menos a 20 con nombre en la ZO y no nos ha caído nada de oro. Llevo como dos días que no mejoro nada el equipo y eso que no lo tengo todo oro, sigo teniendo cosas superiores que le dan mil patadas a los oros que me caen en las diarias y desafiantes.
Ale pues.