Tom Clancy's: The Division

Donde se consigue la pintura para las armas?
ludwig escribió:Donde se consigue la pintura para las armas?

Yo la compro en el vendedor que está al fondo del ala de de seguridad, el vendedor de atuendos. Necesitas la mejora claro.
Como coj*** se tiran las granadas?..., le doy a la cruceta, lo elijo con la seta derecha, le doy al R2 como se menciona, y no soy capaz...
@Antier Dale un toque a la cruceta y veras que saca la granada. Mantener y usar la seta solo se usa para seleccionar el tipo de granada.
Antier escribió:Como coj*** se tiran las granadas?..., le doy a la cruceta, lo elijo con la seta derecha, le doy al R2 como se menciona, y no soy capaz...


Si mantienes la cruceta a la izquierda seleccionas la granada pero no la lanzas, sólo vale para cambiar de tipo de granada. Para lanzarla pulsa una vez cruceta izquierda (sin mantener), te saldrá un gráfico de dónde va a caer, lo mueves y la tiras con el R2. Me suena que el tutorial lo explicaba bien.
No se que han arreglado con el parche. Pero lo que son las reproducciones ECO -que en mi caso son 4-, siguen bugeadas.
3gigos para que?
no me jodais que lo han tocado y se ve peor !!!!! nooooooooooooooo
Gracias a los 2 compis!!... [oki] , lo intentaré, es que por más que probaba y probaba nunca conseguí tirarlas
Me acabo de comprar el diseño de la vrctor amarilla y... es una mierda de arma!!! que estafado me siento xD

PD: Hay alguna forma de saber que misiones has hecho en dificil?
Nanetillo escribió:Me acabo de comprar el diseño de la vrctor amarilla y... es una mierda de arma!!! que estafado me siento xD

PD: Hay alguna forma de saber que misiones has hecho en dificil?


Porque claro, te vas a quedar con la primera que te ha salido verdad? [+risas] [carcajad]

Yo para que me saliera una medio decente, que ni mucho menos es perfecta, tuve que hacerme 5, los talentos de las armas amarillas sin nombre son aleatorios, asi como las stats de cualquier pieza que te hagas mediante uan receta. Cargadores llevare como 10 o 11 hechos y aun me tiene que salir uno que me pase del 95% de aumento de cargador y el 20% de cadencia.
aioma escribió:pues no se como haceis la de desafio, no paso del patio con 140 mil de dps y 60 de salud, con la vector quitando casi 11k, no me explico como lo haceis, mi hermano va igual que yo y entre los dos no damos ni para el principio.



Hombre, es que si lo intentáis sólo dos pues va a ser q no.

La idea es q los 4 del grupo lleven más o menos eso, y aún así hay q saber q hacer en cada momento y eso, no es que sean un paseo. Es que antes era un no parar de llorar y ahora las podemos pasar bien.

No desistáis y buscad grupo de 4.

Saludoss
Nanetillo escribió:Me acabo de comprar el diseño de la vrctor amarilla y... es una mierda de arma!!! que estafado me siento xD

PD: Hay alguna forma de saber que misiones has hecho en dificil?

Hay que craftearla para que salga con buenos talentos. Y luego llevar los talentos activos claro.

La liberator me está gustando para pvp.
SalvaDiaz escribió:
Nanetillo escribió:Me acabo de comprar el diseño de la vrctor amarilla y... es una mierda de arma!!! que estafado me siento xD

PD: Hay alguna forma de saber que misiones has hecho en dificil?


Porque claro, te vas a quedar con la primera que te ha salido verdad? [+risas] [carcajad]

Yo para que me saliera una medio decente, que ni mucho menos es perfecta, tuve que hacerme 5, los talentos de las armas amarillas sin nombre son aleatorios, asi como las stats de cualquier pieza que te hagas mediante uan receta. Cargadores llevare como 10 o 11 hechos y aun me tiene que salir uno que me pase del 95% de aumento de cargador y el 20% de cadencia.


¿Que considerarías medio decente?, lo digo para saber que puede llegar a salir y por compararla con lo que tengo yoi, de momento solo me he hecho una y ya tendría para hacerme una segunda (tengo que seguir juntando xD).
NachoGTO escribió:no me jodais que lo han tocado y se ve peor !!!!! nooooooooooooooo


Si tio ahora parece de ps2 (notese la ironia)

El juego esta exactamente igual,no han tocado nada
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues con el parche la han cagado.
No se si será solo cosa mia pero ahora tengo clippind de texturas y objetos lejanos que antes NO !!!
Pero que mierda han hecho?
ale pasada la diaria desafiantes en casi dos horas reto conseguido aunque la recompensa no es mucho de desear pero mola [fumando]
@LinkMistic yo me he quedado por la zona de limpiar con tiempo, no habia manera de matarlos antes de que acabara el tiempo, encima 1 siempre moria por lo que eramos 3 casi todo el tiempo.
todas las desafiantes tienen tiempo? o es solo la de hoy?
@LinkMistic pues ya ves lo que nos a costado link jjajajaj [beer]
haciendo la desafiante con mi grupo habitual nos hemos encontrado con un par bugs,
-reanimación es que no reanimar con la vida al 100% y los enemigos no pueden matarte, tienes que darle a círculo para hacer respawn
-estando en cobertura fusionarse con un camión y meterse dentro del vehículo, tuvo que lanzar una granja y suicidarse para salir

el de la reanimación nos ha pasado 3 veces antes de completarla. referente a la misión
que pasada la última oleada con los cuatro gordos y el jefe, hemos disfrutado como enanos
Alguien tiene o puede poner una captura de los pisos francos en la zona oscura?

Gracias!
Hola buenas! Tengo la Pakhan y madre mia el puntero se va de fiesta pa albacete que da gusto, es muy inestable aunque tambien tengo que decir que cuando llevas un ratejo con ella al final le encuentras el rollo para mantener el puntero mas o menos recto. Hay alguna stat o ventaja para que sea mas estable? Cual me recomendais? Algo que disminuya el retroceso?

Un saludo!
@drexplayer pos fijate morir no hemos muerto no que va jajajaja
visen escribió:Alguien tiene o puede poner una captura de los pisos francos en la zona oscura?

Gracias!
Imagen

ahí los puedes ver, además los triángulos son los bosses, los amarillos son los subterráneos
A mi el pvp me parece que no lleva a nada mas que perder XP a cascoporro, que como no cuesta subir farmeando...

Si al menos dijeses que matando a un jugador te dan una cantidad considerable de experiencia, pues bueno luego puede compensar el hecho de que te maten ya que por h o por b si matas a alguien. éste o estos te van a ir a buscar si o si en el punto de control mas cercano. La peña lo que busca es tirarte el cacharro este que ahora no se como se llama de la ceguera y demás para que les ataques y luego irte a cazar como renegado.

Si bien todo hay que decir que no me lo he pasado mal, si se busca llegar al nivel 50 por el tema de los planos de la ZO y demás pues es una putada, 2 muertes pueden equivaler perfectamente a niveles 40-45 a 1h de farmeo facil, y eso después del parche, antes era un desproposito totalmente con 8-10k de experiencia perdida por muerte.
¿Dónde se compra el plano para hacer la vector,y cuanto vale?
aqui_esta_el_tio escribió:¿Dónde se compra el plano para hacer la vector,y cuanto vale?

Tienes que tener nivel 30, en la planta de arriba de la base a mano izquierda.
Creo que son 130-140 monedas fenix
susinsin escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:¿Dónde se compra el plano para hacer la vector,y cuanto vale?

Tienes que tener nivel 30, en la planta de arriba de la base a mano izquierda.
Creo que son 130-140 monedas fenix


154 me costo a mi.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vale 154 y esbuena arma con l
Talentos buenos ojo pide mucho para los talentos de electro pide demasiado para mi gusto sin todo dorado jodido...
Gente unas dudas...

¿las misiones secundarias por zonas una vez echas todas no salen nuevas? Tengo el mapa desierto..

¿como consigo mas misiones de alas de mi base? No tengo apenas para conseguir mas recursos y mejorar..

Y.. ¿¿¿¿pasarte una misión en dificil no te da xp???
indiohospitalet escribió:Gente unas dudas...

¿las misiones secundarias por zonas una vez echas todas no salen nuevas? Tengo el mapa desierto..

¿como consigo mas misiones de alas de mi base? No tengo apenas para conseguir mas recursos y mejorar..

Y.. ¿¿¿¿pasarte una misión en dificil no te da xp???


Hola, yo venia a preguntar algo parecido.

Las misiones secundarias y los encuentros, una vez terminados, vuelven a salir de nuevo? Si, es así, como?

Y otra.. las cajas de las zonas contaminadas vuelven a salir?
Monedas fenix solo se consiguen con las diarias y desafiante no?
@susinsin

Y matando Nameds, ya sea en la DZ o en los boss.

Saludoss
charlichano escribió:Hola buenas! Tengo la Pakhan y madre mia el puntero se va de fiesta pa albacete que da gusto, es muy inestable aunque tambien tengo que decir que cuando llevas un ratejo con ella al final le encuentras el rollo para mantener el puntero mas o menos recto. Hay alguna stat o ventaja para que sea mas estable? Cual me recomendais? Algo que disminuya el retroceso?

Un saludo!


Metele mods de estabilidad. Pero estabilidad a secas, no la estabilidad horizontal que es una castaña. A mi solo se me va un poco pero se puede controlar y darle bien en la cabeza a los boses.

Desde el mapa si le dais a L1 os saldrán todas las misiones listadas y las que tenéis hechas, se pueden repetir pero no os dara la misma recompensa. Si os faltan misiones de suministros recorreos todos los pisos francos y hablad con el pavo o mirad la pizarra para y os saldrán mas misiones. Tb buscad en el mapa los iconos con forma de polígono dentro de los pisos francos.

Desde el inventario si pulsáis el triángulo podéis ver al personaje de frente para ver mejor como le queda la ropa.


Sobre el parche... Supongo que es por que es el primer día, pero el juego ha ido toda la tarde como el culo, mis colegas patinando por el escenario y disparando al techo y al suelo, no se marcaban los hitmakers en los enemigos, darle al gatillo y que no suelte ni una puta baja, un lagazo del copón, la estación de apoyo que sigue sin revivir a veces aún con el mod, hoy ni funcionaba, caídas de server constantes y un largo etc... He tenido más problemas hoy que en lo que llevamos de juego. He tenido que dejarlo porque era injugable.

Luego no decían que podías viajar a las zonas seguras de la ZO desde fuera de la ZO?

Y lo del looteo hemos matado al menos a 20 con nombre en la ZO y no nos ha caído nada de oro. Llevo como dos días que no mejoro nada el equipo y eso que no lo tengo todo oro, sigo teniendo cosas superiores que le dan mil patadas a los oros que me caen en las diarias y desafiantes.

Ale pues.
Bikot escribió:
charlichano escribió:Hola buenas! Tengo la Pakhan y madre mia el puntero se va de fiesta pa albacete que da gusto, es muy inestable aunque tambien tengo que decir que cuando llevas un ratejo con ella al final le encuentras el rollo para mantener el puntero mas o menos recto. Hay alguna stat o ventaja para que sea mas estable? Cual me recomendais? Algo que disminuya el retroceso?

Un saludo!


Metele mods de estabilidad. Pero estabilidad a secas, no la estabilidad horizontal que es una castaña. A mi solo se me va un poco pero se puede controlar y darle bien en la cabeza a los boses.

Desde el mapa si le dais a L1 os saldrán todas las misiones listadas y las que tenéis hechas, se pueden repetir pero no os dara la misma recompensa. Si os faltan misiones de suministros recorreos todos los pisos francos y hablad con el pavo o mirad la pizarra para y os saldrán mas misiones. Tb buscad en el mapa los iconos con forma de polígono dentro de los pisos francos.

Desde el inventario si pulsáis el triángulo podéis ver al personaje de frente para ver mejor como le queda la ropa.


Sobre el parche... Supongo que es por que es el primer día, pero el juego ha ido toda la tarde como el culo, mis colegas patinando por el escenario y disparando al techo y al suelo, no se marcaban los hitmakers en los enemigos, darle al gatillo y que no suelte ni una puta baja, un lagazo del copón, la estación de apoyo que sigue sin revivir a veces aún con el mod, hoy ni funcionaba, caídas de server constantes y un largo etc... He tenido más problemas hoy que en lo que llevamos de juego. He tenido que dejarlo porque era injugable.

Luego no decían que podías viajar a las zonas seguras de la ZO desde fuera de la ZO?

Y lo del looteo hemos matado al menos a 20 con nombre en la ZO y no nos ha caído nada de oro. Llevo como dos días que no mejoro nada el equipo y eso que no lo tengo todo oro, sigo teniendo cosas superiores que le dan mil patadas a los oros que me caen en las diarias y desafiantes.

Ale pues.


Pero si terminas todos los encuentros de un distrito, y todas las secundarias, al cabo de unos dias si vuelvo al piso franco y "compruebo" el mapa de nuevo me saldran esas mismas misiones otra vez u otras nuevas aleatorias? Gracias!
indiohospitalet escribió:Gente unas dudas...

¿las misiones secundarias por zonas una vez echas todas no salen nuevas? Tengo el mapa desierto..

¿como consigo mas misiones de alas de mi base? No tengo apenas para conseguir mas recursos y mejorar..

Y.. ¿¿¿¿pasarte una misión en dificil no te da xp???


1. Hasta ahora No, pero si vas al mapa de otro compañero si que salen las que el no a hecho.
2. Es imposible que no tengas yo mejore todo, haciendo todo y me sobraron recursos de hecho de las azules me sobraron 500.
3 Si la pasaste en normal NO. Si la pasas en normal o en dificil la cantidad de experiencia recibida es la misma, varia es en los premios.
Jorgekiller escribió:
Bikot escribió:
charlichano escribió:Hola buenas! Tengo la Pakhan y madre mia el puntero se va de fiesta pa albacete que da gusto, es muy inestable aunque tambien tengo que decir que cuando llevas un ratejo con ella al final le encuentras el rollo para mantener el puntero mas o menos recto. Hay alguna stat o ventaja para que sea mas estable? Cual me recomendais? Algo que disminuya el retroceso?

Un saludo!


Metele mods de estabilidad. Pero estabilidad a secas, no la estabilidad horizontal que es una castaña. A mi solo se me va un poco pero se puede controlar y darle bien en la cabeza a los boses.

Desde el mapa si le dais a L1 os saldrán todas las misiones listadas y las que tenéis hechas, se pueden repetir pero no os dara la misma recompensa. Si os faltan misiones de suministros recorreos todos los pisos francos y hablad con el pavo o mirad la pizarra para y os saldrán mas misiones. Tb buscad en el mapa los iconos con forma de polígono dentro de los pisos francos.

Desde el inventario si pulsáis el triángulo podéis ver al personaje de frente para ver mejor como le queda la ropa.


Sobre el parche... Supongo que es por que es el primer día, pero el juego ha ido toda la tarde como el culo, mis colegas patinando por el escenario y disparando al techo y al suelo, no se marcaban los hitmakers en los enemigos, darle al gatillo y que no suelte ni una puta baja, un lagazo del copón, la estación de apoyo que sigue sin revivir a veces aún con el mod, hoy ni funcionaba, caídas de server constantes y un largo etc... He tenido más problemas hoy que en lo que llevamos de juego. He tenido que dejarlo porque era injugable.

Luego no decían que podías viajar a las zonas seguras de la ZO desde fuera de la ZO?

Y lo del looteo hemos matado al menos a 20 con nombre en la ZO y no nos ha caído nada de oro. Llevo como dos días que no mejoro nada el equipo y eso que no lo tengo todo oro, sigo teniendo cosas superiores que le dan mil patadas a los oros que me caen en las diarias y desafiantes.

Ale pues.


Pero si terminas todos los encuentros de un distrito, y todas las secundarias, al cabo de unos dias si vuelvo al piso franco y "compruebo" el mapa de nuevo me saldran esas mismas misiones otra vez u otras nuevas aleatorias? Gracias!


No te saldrán misiones nuevas ni las que ya has hecho, solo puedes repetir las que hay a través del listado de misiones. En el listado de misiones tp te aparecen las que aun no has desbloqueado haciendo lo que antes he comentado.
Aquí uno que empieza de cero, con nivel 5 todavía , buscando compañeros:

Mi psn id:
Javitokke
Definitivamente el juego se ve peor tras el parche. La carga de texturas es muchísimo más lenta, clipping que antes nunca experimenté, se ve todo como menos definido, más desenfocado...
Una duda. Los enemigos en las misiones desafiantes son igual de duros que en la zona oscura 6?
Confirmado, la gente se ha vuelto retrasada de golpe en la zona o.
a alguien le deja viaje rapido a los punto de control de la zona oscura?

ok solucionada tenes que desbloquear las entradas ;)
A mi el parche me ha venido "bien", no sólo sigo con problemas de conexión (y el resto de juegos perfectos) sino que encima las texturas me cargan más tarde, tiene más fallos graficos... Y esto lo uno a que el juego ya me está cansando (72 horas y pico de juego, misiones repetidas hasta la saciedad y una DZ coñazo) como que cada vez menos ganas de tocarlo.


A este paso me dura lo mismo que Destiny (80 horas y se fue a la estantería de un CeX)
susinsin escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:¿Dónde se compra el plano para hacer la vector,y cuanto vale?

Tienes que tener nivel 30, en la planta de arriba de la base a mano izquierda.
Creo que son 130-140 monedas fenix

Thanks,vamos que al final junto con la pakhan las puedo conseguir en la base XD
A mi en la dark zone no me dan mas que mierda, todo objetos azules como mucho que solo sirven para marcar como basura, me dedique a subir nivel hasta que me aburri y quite el juego, no extraje nada porque repito lo que soltaban no aporta nada, y eso que que solo soy nivel 24 de dark zone, lo mismko digo de los objetos morados, todo mas mierda que lo que llevo.
Nanetillo escribió:Me acabo de comprar el diseño de la vrctor amarilla y... es una mierda de arma!!! que estafado me siento xD

PD: Hay alguna forma de saber que misiones has hecho en dificil?

La vector es una de las mejores armas , la mis es una come enemigos , 168. 000 Dps y 1110 balas
junter10 escribió:Una duda. Los enemigos en las misiones desafiantes son igual de duros que en la zona oscura 6?


Si.
Joooooder que chunga la desafiante hoy, estamos sudando para pasarla.
que vaaaaaaa si es facilisimaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si con este parche de repente el juego se ve como el super mario de la nes.

Tremendo downgrade.

[mad]


LOL
14056 respuestas