Pues yo he pillado un bug o algo en la nueva desafiante de hoy del consulado. Porque era muchísimo mas difícil que de costumbre. Pegabas 4 tiros contados y tenias una bomba rastreadora a los pies, pero de continuo, todo el rato saltando patras y volviendo al sitio, 4 tiros y salto, así todo el rato, con deciros que era imposible revivir a un tio muerto pq la rastreadora te cortaba el progreso, de lo continuo que venian las hijas de puta. Hasta nos han tirado rastreadoras con el mod de fuego, el del petardazo. Y torretas soltaban la hostia tambien, habre estado como 10 minutos solo destruyendo torretas. Tíos tochos con escudo grande nos han salido 3, al principio uno, otro subiendo las escaleras del consulado y el tercero en la sala de servidores que ahí ha sido cuando ya me he salido. Y yo solo no tenia cojones de bajar a ningún elite, ni con balas explosivas, y la bomba adhesiva que la tengo superchetada no les hacia nada, no podia matar solo ni a un puto escopetero. Cada dos por tres sin municion y volviendo a por mas. Y hacían un daño que estaba todo el rato en rojo. Joder. Que tengo el culo pelado de hacer desafiantes y la del consulado la habré hecho como 5 veces sin muchas complicaciones. He flipado en colores.