Tom Clancy's: The Division

Miniviciao@ escribió:A mi en la dark zone no me dan mas que mierda, todo objetos azules como mucho que solo sirven para marcar como basura, me dedique a subir nivel hasta que me aburri y quite el juego, no extraje nada porque repito lo que soltaban no aporta nada, y eso que que solo soy nivel 24 de dark zone, lo mismko digo de los objetos morados, todo mas mierda que lo que llevo.


Pero que nivel tienes de personaje base? 30? lo bueno de la dark zone te lo dan los enemigos con nombre o ya enemigos de nivel 30 en adelante a mi me sueltan ya bastantes objetos morados.

Otra cosa que puedes hacer es extraer cosas para luego venderlas y comprar armas/objetos dorados en el armero que vende cosas buenos(algunas supremas como la pakhan) a cambio de dinero "normal"
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Proelio escribió:Definitivamente el juego se ve peor tras el parche. La carga de texturas es muchísimo más lenta, clipping que antes nunca experimenté, se ve todo como menos definido, más desenfocado...

Lo dije mas arriba y pensé que era cosa mia.
El parche se ha cargado el juego.
Menuda mierda. Quien testea estas cosas?
El frame rate va peor, las texturas salen de golpe, hay clipping lejano, ha perdido nitidez, empeora todo.
Se puede quitar un update?
blade_vampiro escribió:
Nanetillo escribió:Me acabo de comprar el diseño de la vrctor amarilla y... es una mierda de arma!!! que estafado me siento xD

PD: Hay alguna forma de saber que misiones has hecho en dificil?

La vector es una de las mejores armas , la mis es una come enemigos , 168. 000 Dps y 1110 balas

Pero el cargador es de 30 y se vacía en nada... Y además que tiene poco alcance
Nanetillo escribió:
blade_vampiro escribió:
Nanetillo escribió:Me acabo de comprar el diseño de la vrctor amarilla y... es una mierda de arma!!! que estafado me siento xD

PD: Hay alguna forma de saber que misiones has hecho en dificil?

La vector es una de las mejores armas , la mis es una come enemigos , 168. 000 Dps y 1110 balas

Pero el cargador es de 30 y se vacía en nada... Y además que tiene poco alcance

Para eso hay cargadores que aumentan la munición del arma.
Noche super épica!! Entro con un compañero a hacer la diaria desafío (la que tiene tiempo porque hay que limpiar una zona de enemigos y apagar unas válvulas) y nos ha durado 30 minutos escasos. El secreto: HEMOS JUGADO 10 PERSONAS A LA VEZ!! [carcajad] , estabamos flipando todos, ha sido un caos, los enemigos no nos duraban un suspiro y para colmo hemos matado al jefe final a puñetazos entre los 10 [carcajad] . Mañana os paso el link, mi amigo está subiendo ahora a youtube la partida. Super épico.
Jorge_IV escribió:Noche super épica!! Entro con un compañero a hacer la diaria desafío (la que tiene tiempo porque hay que limpiar una zona de enemigos y apagar unas válvulas) y nos ha durado 30 minutos escasos. El secreto: HEMOS JUGADO 10 PERSONAS A LA VEZ!! [carcajad] , estabamos flipando todos, ha sido un caos, los enemigos no nos duraban un suspiro y para colmo hemos matado al jefe final a puñetazos entre los 10 [carcajad] . Mañana os paso el link, mi amigo está subiendo ahora a youtube la partida. Super épico.


Lol diez? Y os han dado la experiencia a todos?
Pues nada además de poca cosa por hacer potencian el PvP en la zona oscura. Venga grupitos jodiendo a todo dios por puro placer en la entrada a la zo etc. En fin.
LinkMistic escribió:a alguien le deja viaje rapido a los punto de control de la zona oscura?

ok solucionada tenes que desbloquear las entradas ;)


Y como se hace eso? Porque siempre voy al piso franco más cercano y desde ahí a pie, y es un coñazo!


Edit: vale, tienes que volver a visitar los puntos de control para desbloquear el viaje rapido. Esto debe ser nuevo del parche de hoy, no?
Vaya puto desproposito sin sentido la diaria... ha conseguido la puta mision que acabe odiando a los escopeteros con sus francopetas, al final lo hemos dejado en la parte del tiempo, no hay ni dios que sobreviva alli, cuando crees haber matado a todos van te salen mas y mas oleadas de 32 sin sentido. La verdad es que es absurdamente dificil
Sharkis93 escribió:Vaya puto desproposito sin sentido la diaria... ha conseguido la puta mision que acabe odiando a los escopeteros con sus francopetas, al final lo hemos dejado en la parte del tiempo, no hay ni dios que sobreviva alli, cuando crees haber matado a todos van te salen mas y mas oleadas de 32 sin sentido. La verdad es que es absurdamente dificil



Solo hay que tener paciencia es obvio que las nerfearan ya mismo xd o eso o que quitaran el matchmaking porque es inútil.

Las diarias son un paseo y las desafiantes una fumada xd.
Elfo jr escribió:
Que bocas macho, que pone en el botón? Marcar como basura, solo marcar como basura, se supone que puedes marcar lo que quieras, porque te lo despieza si lo haces con otro objeto? Me explicas la lógica campeón? Es absurdo que aga eso, leo unas burradas tan absurdas en este hilo, que me faltarían dedos para contestarlas todas, dime dónde pone que lo quite? Yo lo marcó como basura, luego esa basura tendría que poder venderla o desmontarla no? Vamos es que me parece flipante, alomejor soy yo el raro no se


A ver "campeón" si con el L2 te pone "marcar como basura" y con el L te pone "despiezar basura" creo que la lógica es bien sencilla ademas de bastante útil para no despiezar cosas una por una....(si sabes usarlo claro)........si despiezas otra cosa que no esté marcada como basura, no se rompe nada mas y las cosas tampoco desaparecen solas....así que si se te ha roto algo que te valía es por que lo has roto tu solito y ningún desarrollador tiene culpa de que estes con el peta mientras juegas......eso si, en lo de las tonterías que se pueden leer aquí no te falta razón no.....tu comentario es ejemplo claro de ello
Joder es que el uso de marcar basura y despiezar basura es jodidamente evidente [qmparto]

Lo del peta en la mano es épico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la misión diaria hay un truco que pillamos mi colega y yo, cada válvula abre una puerta de enemigos especifica, abrid una puerta, matadlos a todos en la misma puerta (torretas de fuego, granadas aturdidoras... no les dejéis ni salir) y cuando acabéis con todos, abrís la siguiente válvula que queráis, y repetid el proceso en cada puerta, al final si lo hacéis bien os sobrarán 3 minutos xD

EDIT: Lo jodido es la parte final... la última oleada con lo menos 7 escopeteros... ahí ya ni puta idea de que hacer, se han columpiado xD
ernen escribió:
Sharkis93 escribió:Vaya puto desproposito sin sentido la diaria... ha conseguido la puta mision que acabe odiando a los escopeteros con sus francopetas, al final lo hemos dejado en la parte del tiempo, no hay ni dios que sobreviva alli, cuando crees haber matado a todos van te salen mas y mas oleadas de 32 sin sentido. La verdad es que es absurdamente dificil



Solo hay que tener paciencia es obvio que las nerfearan ya mismo xd o eso o que quitaran el matchmaking porque es inútil.

Las diarias son un paseo y las desafiantes una fumada xd.

Espero que no las nerfeen, por dios. Para algo interesante y desafiante ( [+risas] ) que hay ahora mismo en el juego... Todo es equipo y compenetración, si intentáis hacer las Desafiantes con gente aleatoria por Matchmaking vais a acabar hasta los mismísimos, normal... La última vez que intentamos hacer la de hoy con un random (sólo 1, nosotros éramos 3) era imposible; iba a su bola, moría, puleaba a los enemigos como le daba la gana, etc. Hoy hemos entrado en grupo cerrado y nos la hemos pasado del tirón. Más complicada que el resto, pues sí, pero totalmente factible si se juega como se debe, lo que no podéis esperar es que sea "hago machmaking y tiro p'adentro y ale, ya nos apañaremos", porque quitando la del Túnel que es sencillota el resto requiere de algo más que de "disparar a todo lo que se mueva". Hay que controlar a los enemigos, controlar sus posiciones, hablar entre vosotros para disparar al mismo enemigo y matarlo rápido, etc, y eso con randoms no lo vas a conseguir.
NesT escribió:
Elfo jr escribió:
Que bocas macho, que pone en el botón? Marcar como basura, solo marcar como basura, se supone que puedes marcar lo que quieras, porque te lo despieza si lo haces con otro objeto? Me explicas la lógica campeón? Es absurdo que aga eso, leo unas burradas tan absurdas en este hilo, que me faltarían dedos para contestarlas todas, dime dónde pone que lo quite? Yo lo marcó como basura, luego esa basura tendría que poder venderla o desmontarla no? Vamos es que me parece flipante, alomejor soy yo el raro no se


A ver "campeón" si con el L2 te pone "marcar como basura" y con el L te pone "despiezar basura" creo que la lógica es bien sencilla ademas de bastante útil para no despiezar cosas una por una....(si sabes usarlo claro)........si despiezas otra cosa que no esté marcada como basura, no se rompe nada mas y las cosas tampoco desaparecen solas....así que si se te ha roto algo que te valía es por que lo has roto tu solito y ningún desarrollador tiene culpa de que estes con el peta mientras juegas......eso si, en lo de las tonterías que se pueden leer aquí no te falta razón no.....tu comentario es ejemplo claro de ello

A menos que lo hayan tocado en el ultimo parche, si rompes algo que no este marcado y tenias algo a parte marcado como basura, te lo rompe todo.
Parry escribió:
ernen escribió:
Sharkis93 escribió:Vaya puto desproposito sin sentido la diaria... ha conseguido la puta mision que acabe odiando a los escopeteros con sus francopetas, al final lo hemos dejado en la parte del tiempo, no hay ni dios que sobreviva alli, cuando crees haber matado a todos van te salen mas y mas oleadas de 32 sin sentido. La verdad es que es absurdamente dificil



Solo hay que tener paciencia es obvio que las nerfearan ya mismo xd o eso o que quitaran el matchmaking porque es inútil.

Las diarias son un paseo y las desafiantes una fumada xd.

Espero que no las nerfeen, por dios. Para algo interesante y desafiante ( [+risas] ) que hay ahora mismo en el juego... Todo es equipo y compenetración, si intentáis hacer las Desafiantes con gente aleatoria por Matchmaking vais a acabar hasta los mismísimos, normal... La última vez que intentamos hacer la de hoy con un random (sólo 1, nosotros éramos 3) era imposible; iba a su bola, moría, puleaba a los enemigos como le daba la gana, etc. Hoy hemos entrado en grupo cerrado y nos la hemos pasado del tirón. Más complicada que el resto, pues sí, pero totalmente factible si se juega como se debe, lo que no podéis esperar es que sea "hago machmaking y tiro p'adentro y ale, ya nos apañaremos", porque quitando la del Túnel que es sencillota el resto requiere de algo más que de "disparar a todo lo que se mueva".



Ya te digo que lo harán dime un juego de este palo que no lo hayan hecho, o suben la dificultad de las diarias o bajan las desafiantes, el salto de difícil a desafiante es un abismo inmenso xd
ernen escribió:Ya te digo que lo harán dime un juego de este palo que no lo hayan hecho, o suben la dificultad de las diarias o bajan las desafiantes, el salto de difícil a desafiante es un abismo inmenso xd

Mira, eso no te lo discuto [carcajad] Las difíciles diarias las hacemos entre dos y tardamos 10 minutos, y después las Desafiantes pues son otro cantar obviamente. Creo que lo mejor sería aumentar la dificultad de las "Difíciles", que de difíciles tienen lo mismo que Kiko Rivera de DJ. Así el salto no sería tan pronunciado y la curva de dificultad sería más normal.
Pues yo he pillado un bug o algo en la nueva desafiante de hoy del consulado. Porque era muchísimo mas difícil que de costumbre. Pegabas 4 tiros contados y tenias una bomba rastreadora a los pies, pero de continuo, todo el rato saltando patras y volviendo al sitio, 4 tiros y salto, así todo el rato, con deciros que era imposible revivir a un tio muerto pq la rastreadora te cortaba el progreso, de lo continuo que venian las hijas de puta. Hasta nos han tirado rastreadoras con el mod de fuego, el del petardazo. Y torretas soltaban la hostia tambien, habre estado como 10 minutos solo destruyendo torretas. Tíos tochos con escudo grande nos han salido 3, al principio uno, otro subiendo las escaleras del consulado y el tercero en la sala de servidores que ahí ha sido cuando ya me he salido. Y yo solo no tenia cojones de bajar a ningún elite, ni con balas explosivas, y la bomba adhesiva que la tengo superchetada no les hacia nada, no podia matar solo ni a un puto escopetero. Cada dos por tres sin municion y volviendo a por mas. Y hacían un daño que estaba todo el rato en rojo. Joder. Que tengo el culo pelado de hacer desafiantes y la del consulado la habré hecho como 5 veces sin muchas complicaciones. He flipado en colores.
Buenas, alguien me puede explicar el numero de potencia de habilidad? Contra mayor es, mas daño hace la habilidad? Antes se regenera para volver a ser usada? Con 2 dias como nivel 30 y hecho un par de desafiantes, voy asi:

Dps ak74 105k
defensa 58k
Habilidad 18k

Sería recomendable bajar la habilidad?
deviliban escribió:Buenas, alguien me puede explicar el numero de potencia de habilidad? Contra mayor es, mas daño hace la habilidad? Antes se regenera para volver a ser usada? Con 2 dias como nivel 30 y hecho un par de desafiantes, voy asi:

Dps ak74 105k
defensa 58k
Habilidad 18k

Sería recomendable bajar la habilidad?


La potencia de habilidad es exactamente eso, la potencia que tienen tus habilidades, ya sea curar, dañar o cubrirte.....para mi, que soy full arma de fuego y no uso habilidades para hacer daño, con 14k de potencia me vale y me sobra para curar con los primeros auxilios y la estación de apoyo, por que ademas tengo buffs que potencian estas habilidades en el gear, así que a mi personalmente 18k de salud me parece mucho (y dicho sea de paso, 58k de salud me parece poquisimo) pero esto no deja de ser un MMO.....y lo que a uno le funciona....así que te toca trastear e investigar por ti mismo.....

En otro orden de cosas, alguno está sufriendo el "nuevo" (a mi al menos antes del parche no me pasaba) bug del Alijo? hoy me desapareció un ACR que tenia y pensé que lo había borrado sin querer.....no le di importancia por que estaba ahí de adorno, hasta que al rato volvió a aparecer.....pero esta vez habían desaparecido dos AK y dos Vector amarillas que tenia ahí, que evidentemente sabia que no había borrado sin querer....he cerrado sesión y al volver, estaba todo ahí.....pero es un coñazo, sinceramente.....
Pues yo creo que voy a ir dejándolo hasta que lo actualicen, ya voy full amarillo (sin hacer cosas raras como el Rey Bala, todo a base de hacer solo diarias y ZO) y me da la sensación de que solo doy vueltas en la ZO para ver si pasa algo interesante... y como la gente pasa de ser renegada, lo soy yo, pero al final también cansa ser el saco de boxeo de 7 tíos a la vez xD

Soy más de PvE... a ver que tal las incursiones que meten
si la desafiante es asi como sera la incursion? un campo de fusilamiento? miedo me da jajaja.
aioma escribió:si la desafiante es asi como sera la incursion? un campo de fusilamiento? miedo me da jajaja.


Seguramente entremos al edificio, veremos un paredón, nos fusilarán a todos y ya está xD
lvl 30 y campaña finalizada, la verdad es que a pesar del downgrade y ser de ubisoft, engancha xD

¿Para terminar de mejorar la base, solo se puede farmear en los encuentros?
Klarth Ontarian escribió:lvl 30 y campaña finalizada, la verdad es que a pesar del downgrade y ser de ubisoft, engancha xD

¿Para terminar de mejorar la base, solo se puede farmear en los encuentros?

Me me cansa el término downgrade, el juego luce espectacular y tiene una iluminación de escándalo
Guanche1981 escribió:
Klarth Ontarian escribió:lvl 30 y campaña finalizada, la verdad es que a pesar del downgrade y ser de ubisoft, engancha xD

¿Para terminar de mejorar la base, solo se puede farmear en los encuentros?

Me me cansa el término downgrade, el juego luce espectacular y tiene una iluminación de escándalo


Yo no achacó nada de los gráficos, hablo en general ya que yo fui de los ingenuos que se fliparon en 2014 al verlo, y se nota que han dejado muchas cosas por detrás. Igualmente es una buena experiencia multijugador.
Alguien sabe si solo podrás hacer la raid una vez por semana, como destiny? por que si es así subo otro personaje al 30
zarduk escribió:Pues yo creo que voy a ir dejándolo hasta que lo actualicen, ya voy full amarillo (sin hacer cosas raras como el Rey Bala, todo a base de hacer solo diarias y ZO) y me da la sensación de que solo doy vueltas en la ZO para ver si pasa algo interesante... y como la gente pasa de ser renegada, lo soy yo, pero al final también cansa ser el saco de boxeo de 7 tíos a la vez xD

Soy más de PvE... a ver que tal las incursiones que meten


Yo ayer, no se porque, pase a ser renegado, bueno, se ve que dispare sin querer a otro personaje de otro grupo que estaba en la misma batalla que nosotros y digo se ve porque yo no dispare a nadie, pero uno de mi equipo se le puso la cabeza un círculo rojo de esos y después a mi también. Bueno que me enrollo, pues al final por cabreo me hice renegado! Y estuve un rato matando con los de mi grupo agentes en la zo.
@indiohospitalet Igual fue por una granada random, hay gente que se mete en la explosión de las granadas para convertir a otros en renegados xD la verdad es que está guay ser renegado, por cambiar un poco, pero solo no, solo es un suicidio, me cargué a 3 por que los pillé bien (me venian uno detrás de otro) pero luego ya venían grupos y era imposible xD
he jugado hasta la parte de abajo a la derecha del mapa y hay misiones principales de duraciones muy diferentes, no? he jugado algunas largas y muy intensas pero alguna otra me ha sorprendido por lo sencilla y corta.
Ayer jugue una de tecnologia y creo que solo era entrar en una comisaria , dar la vuelta por dentro y terminar saliendo, me resulto muy muy corta.

pd. antes he leido un consejo que ayer me fije y es muy acertado. Muchos mods de arma hablan de estabilizador horizontal, y algunas veces lo aplicaba sin notar especialmente la mejora. Ayer me dio por poner mods de "estabilidad" y esos ya me fije de primeras que en las caracteristicas te subia la barra de estabilidad y por la parte jugable se notaba mil veces mas que habia aplicado un mod y eso que el % era mas bajo y de menos nivel que otros que tenia de los "horizontales"
Bueno lo prometido es deuda, aquí va el video de la desafiante de ayer siendo 8 jugadores a la vez (pensaba que eramos 10, pero fuimos 8) fue muy epico, la diaria de ayer que era super dificil, la hicimos en nada, y el jefe final lo matamos entre los 8 a puñetazos [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=A3s4h8YZvAg

PD: Normalmente hacemos las misiones de desafío tomando coberturas y con más calma, pero es que ayer eramos tantos que no hacía falta ni cubrirse y fuimos a saco.
8? Eso como es posible? El máximo no son 4?
Guanche1981 escribió:
Klarth Ontarian escribió:lvl 30 y campaña finalizada, la verdad es que a pesar del downgrade y ser de ubisoft, engancha xD

¿Para terminar de mejorar la base, solo se puede farmear en los encuentros?

Me me cansa el término downgrade, el juego luce espectacular y tiene una iluminación de escándalo



Y tiene un downgrade aun más escandaloso, eso no lo hace peor juego. Es un juegazo.
Alfer escribió:8? Eso como es posible? El máximo no son 4?


Sí, el máximo son 4, pero supongo que es un bug [+risas] . Por cierto, bendito bug [beer]
Alfer escribió:8? Eso como es posible? El máximo no son 4?

Fue un bug muy raro, estábamos buscando gente buena para hacer la misión y fui echando a la gente que tenia rango bajo (normalmente cuando haces eso la gente desaparece), cuando íbamos a empezar la misión nos dimos cuenta de que eramos muchos [qmparto]
aioma escribió:si la desafiante es asi como sera la incursion? un campo de fusilamiento? miedo me da jajaja.


En realidad la central eléctrica es difícil a partir de la cuenta atrás que se vuelve una puta locura y el Consulado Ruso, esa si que tiene pelendengues..... , las otras dos......mehh....el Túnel de Queens y el Evento de Lexington nos lo pasamos entre tres y uno de ellos tiene todavía casi todo el gear en morado....

Esperemos que la Raid, esté en una dificultad media entre ambos grupos de misiones.....ni tan chungas como las primeras, ni tan fáciles como las segundas....y si las sacan sin bugs que permitan pasársela de estrangis.,....mejor....que el otro día viajé a Autumm Hope para entrar en la ZO06 y pensé....¿Por que coño hay tantisima gente aquí? y ayer me enteré del truco del Rey Bala.... [facepalm]
Va a sonar a mofa, pero el truco de la desafiante es JUGARLA ENTRE 3. Ayer estuvimos 4 intentandola y fue mas o menos bien hasta el final de los escopeteros...
Imposible pasarla.
Cuando se marcho desesperado a sobar un compañero lo intentamos 3 y fue mas o menos un paseo.

un bajon de dificultad considerable, siendo 3 en vez de 4 (por lo menos el trozo final)

Saludos.
zarduk escribió:@indiohospitalet Igual fue por una granada random, hay gente que se mete en la explosión de las granadas para convertir a otros en renegados xD la verdad es que está guay ser renegado, por cambiar un poco, pero solo no, solo es un suicidio, me cargué a 3 por que los pillé bien (me venian uno detrás de otro) pero luego ya venían grupos y era imposible xD


Jajaja yo a uno lo mate porque huyendo se encerró jajajaj mola porque creas el pánico si pillas a gente sola 1vs1 jajaja ya haremos una en renegado si quieres ! Jaja
con lo que cuesta subir de nivel y la gente jodiendo con lo de renegado en fin yo cuando veo algunos cierro sesión y ala ay os quedais entro en otro servidor esto además ara que a los que se compren el juego después de 3 meses de su salida entren a la zona cero y les maten dejen de jugar y digan que el juego es una mierda que solo van a matarte ect
Buenas ya se que se a comentado pero como no estaba al nivel aun no le hacia caso, tengo mas de 200 monedas fenix creo, que me recomendais comprar? Hay algun arma que merezca la pena? Luego con dinero normal me recomiendan comprar algo? Voy con todo lila incluso armas y solo tengo 2 cosas amarillas por haber hecho las misiones.
Saludos
seil escribió:Buenas ya se que se a comentado pero como no estaba al nivel aun no le hacia caso, tengo mas de 200 monedas fenix creo, que me recomendais comprar? Hay algun arma que merezca la pena? Luego con dinero normal me recomiendan comprar algo? Voy con todo lila incluso armas y solo tengo 2 cosas amarillas por haber hecho las misiones.
Saludos


Con creditos fenix pillate la Vector, la vende el vendedor de armas del ala de tecnologia en la base, cuesta 155 creo y es de las mejores por el momento
¿Se puede craftear tecnologia de division legendaria a partir de tecnologia azul y verde? Es que no encuentro la opcion.
A que es este bajón grafico ? Dios mierda de texturas
den escribió:¿Se puede craftear tecnologia de division legendaria a partir de tecnologia azul y verde? Es que no encuentro la opcion.


no estoy seguro de lo que pides. No hay piezas moradas, las moradas se pagan con piezas azules pero en mayor cantidad. En cambio si puedes crear piezas amarillas gastando bastantes azules.

En resumen, con piezas verdes creas objetos verdes, con piezas azules se compran objetos azules Y TAMBIEN morados pero gastando mas cantidad. Para terminar con piezas amarillas creas objetos amarilos.
A lo mejor hubiera sido mas facil si tb hubiera piezas moradas y seguir el mismo orden de colores.
Pocos personajes femeninos veo yo en el juego, MUY MAL xD.La verdad es que el editor me hizo decantarme claramente por hacerme una mujer peliroja con septum y tatu en el cuello del tirón, los jetos de los tios son horribles y era o eso o hacerme un nigga a lo Denzel Washintong...
seil escribió:Buenas ya se que se a comentado pero como no estaba al nivel aun no le hacia caso, tengo mas de 200 monedas fenix creo, que me recomendais comprar? Hay algun arma que merezca la pena? Luego con dinero normal me recomiendan comprar algo? Voy con todo lila incluso armas y solo tengo 2 cosas amarillas por haber hecho las misiones.
Saludos


Vector 45 y cargador expandido son tus amigos
blade_vampiro escribió:A que es este bajón grafico ? Dios mierda de texturas

A veces tardan en cargar y es bastante molesto. En principio mejoraban eso en el parche.
me esperaba mas de este juego [buuuaaaa]
Gracias, a lo que me refería es aun material que se llama ''tecnología de division'' que es necesario para craftear objetos legendarios a partir de diseños comprados en la zona oscura, los que te piden nivel 50 de zona oscura.

El caso es que en el personaje que sirve para craftear legendarios y materiales esta la opción de craftear materiales superiores a partir de otros inferiores (tela, electronica, piezas de armas etc) pero no hay opcion para craftear el material ''tecnología de division'' que es necesario para los legendarios de la zona oscura.
14056 respuestas