Tom Clancy's: The Division

Lo veo efectivamente, dfícil, una dificultada moderada admisible, pero en Destiny (por ejemplo) no te aparecia un tipo a 30cm y te mataba de un disparo, salvo que fuera el boss, y en este directamente te dan con la escopeta a bocajarro y muerto estás, y si te lo pegan a 30 metros, una bala perdida de otro y muerto estás, poniendo un ejemplo de "capitán escopeta" que te llega un bombero frustado con el lanzallamas y en 1s estás en el suelo.

Un juego de coberturas en el que las coberturas tienen lag, por poner otro ejemplo absurdo.

Me parece denigrante la diferencia entre la dificil diaria y la desafiante, de verdad, me siento como si se estuvieran riendo en mi cara (y me han trolleado veces e el Dark Souls con los mensajes del suelo).

Me niego en rotundo a perder tiempo con ese modo de dificultad.
deviliban escribió:muchas gracias, no podia estar mejor explicado, intentaré buscar piezas que me bajen la habilidad y me suban la salud (seguramente tenga) porque lo que suelo usar de habilidades son la conmocionadora y la recarga de salud, supongo que para la raid habrá que estar preparado para depende que area equiparte mas de una manera u otra, joer como cuesta encontrar el equilibrio..

yo soy un enfermo de destiny, llevo desde 2 meses antes del rey de los poseidos mas de 1000 horas jugadas, nunca me ha enganchado tanta un juego como con destiny pero ya tocaba una bocanada de aire fresco como la que nos está dando este juegazo, lo que tengo claro que no veo que sea juego de 1000 horas como mucha gente llevamos en destiny (y algunos mas) pero las que se juegan son intensisimas.

Recomendais el francotirador mk17 policial que se vende en la base ya teniendo una principal amarilla como es la ak?


Pues el Mk17 no sé, por que yo uso el M1A, pero desde luego si es mas que aconsejable llevar un arma de cada tipo, siempre va a ser mejor tener algo que dispare, aun que haga menos daño que tu arma principal, que verte con 40 balas de un tipo, y no encontrar munición por la ZO06 de la Dark Zone.....o quizá necesites hacer blancos a una distancia mayor y no puedas moverte....o necesites mantener a un grupo de francotiradores suprimidos con fuego de ametralladora ligera para que un compañero pueda salir de una mala posición.....o simplemente estés hasta los pelendengues de jugar con el mismo arma y te apetezca cambiar.....yo no salgo de casa sin mi AK "tacticool" mi Krisstina (Vector ACP) de armas primarias y una M60, un M1A y una M870....por si acaso.. y mi intención es buscar armas de este tipo, también doradas para llevar los cinco tipos de arma de color amarillo....total.....no hay nada mejor que hacer ahora mismo xD

Pero también soy un friki de las armas de fuego, y voy coleccionandolas (empiezo a tener un problema serio de inventario xD) y cuando me aburro me bajo a la galeria con ellas (aun que todas suenen igual xD)

Ayer mismamente me compré ayer la Cassidy (escopeto de dos cañones) simplemente por hacer el vaquero con ella, por que es bonita, pero mala de cojones....
Pues yo siempre he sido bastante torpe en este tipo de juegos, y hago las desafiantes desde el tercer o el cuarto día, que aún tenia todo el equipo morado. Y en matchmaking, con guiris, sin comunicarnos en absoluto.

Creo que simplemente no habéis enfocado bien el juego...otra explicación no le veo.
Iroq escribió:Lo veo efectivamente, dfícil, una dificultada moderada admisible, pero en Destiny (por ejemplo) no te aparecia un tipo a 30cm y te mataba de un disparo, salvo que fuera el boss, y en este directamente te dan con la escopeta a bocajarro y muerto estás, y si te lo pegan a 30 metros, una bala perdida de otro y muerto estás, poniendo un ejemplo de "capitán escopeta" que te llega un bombero frustado con el lanzallamas y en 1s estás en el suelo.

Un juego de coberturas en el que las coberturas tienen lag, por poner otro ejemplo absurdo.

Me parece denigrante la diferencia entre la dificil diaria y la desafiante, de verdad, me siento como si se estuvieran riendo en mi cara (y me han trolleado veces e el Dark Souls con los mensajes del suelo).

Me niego en rotundo a perder tiempo con ese modo de dificultad.


Dime tus estadisticas,dps salud y electronica y que armas tienes y habilodsdes equipadas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo en morado pude con la del tunnel en desafiante, ahora llevo 140.000 DPS y unos 70K vida, contra escopeteros el juego es muy dificil a menos que vayamos 4 con vector y 150.000 o mas DPS todos con micro y disparando al mismo a la cabeza ( criticos de 40.000)

Yo no me voy hacer dorado lo tengo claro, ni siquiera llegare al nivel 50 de ZO, me parece muy rollero ya. 70 horas casi ya estuvo bien, la pena es que quedan 3 semanas para el proximo gran juego.
Mono de tres cabezas escribió:Pues yo siempre he sido bastante torpe en este tipo de juegos, y hago las desafiantes desde el tercer o el cuarto día, que aún tenia todo el equipo morado. Y en matchmaking, con guiris, sin comunicarnos en absoluto.

Creo que simplemente no habéis enfocado bien el juego...otra explicación no le veo.


yo igual, tengo dps 90k salud 86k y tecnología a 10k y me he pasado un par en desafiante con guiris haciendo matchmaking, y bastante rápido, sobre todo la del túnel de lincon.

llevo la pahkan y la Liberador,(las dos dps90k mas o menos) un rifle de franco que quita unos 21k y (las tres doradas) y una escopeta de 49k.

algún consejo para subir salud y DPS? por mas piezas moradas que encuentro(un par doradas que no mejoran en nada) o me mejora uno un poco y me baja lo otro una barbaridad o al revés,

mi ID es crave1985 por si alguien quiere ir a la ZO o hacer misiones

salu2
Shadowjbr escribió:
aioma escribió:yo desisto del juego en desafiante, no se puede.
todo en amarillo y con la vector y la caduceus y no hay manera entre 3 no se puede hacer nada y dudo que entre 4 la cosa cambie.
ya he probado dos y no hay manera.



Yo la hice y eramos 4 con todo violeta nada de amarillo.

Es dificil si ,pero con una buena estrategia se pasa, no vayas a tu Bola

Nosostros siempre mataBamos al primero que venia los cuatro por el y lo matas rapido, e iBamos haciendo eso mas o menos.
gonzo3420 escribió:
Iroq escribió:Lo veo efectivamente, dfícil, una dificultada moderada admisible, pero en Destiny (por ejemplo) no te aparecia un tipo a 30cm y te mataba de un disparo, salvo que fuera el boss, y en este directamente te dan con la escopeta a bocajarro y muerto estás, y si te lo pegan a 30 metros, una bala perdida de otro y muerto estás, poniendo un ejemplo de "capitán escopeta" que te llega un bombero frustado con el lanzallamas y en 1s estás en el suelo.

Un juego de coberturas en el que las coberturas tienen lag, por poner otro ejemplo absurdo.

Me parece denigrante la diferencia entre la dificil diaria y la desafiante, de verdad, me siento como si se estuvieran riendo en mi cara (y me han trolleado veces e el Dark Souls con los mensajes del suelo).

Me niego en rotundo a perder tiempo con ese modo de dificultad.


Dime tus estadisticas,dps salud y electronica y que armas tienes y habilodsdes equipadas


Mañana le voy a dedicar un buen rato a reemplazar todos los puntos de todo el equipamiento a ver si subiendo el porcentaje de daño a enemigos elite pues darles un poco mas de cerumen, porque si no, no veo mas salida.

Actualmente:

Midas = 109.832 principal co
Liberador = 101.897
Proteccion = 3858
Armas = 1972
Salud = 2585
Electronica = 535
Probabilidad de disparo critico = 45%
Probabilidad de daño critico y demas mas del 95%
Daño a enemigos eltie = 9% (esto esta muy bajo pero es jodido meterle mas)

Alterno un chaleco dorado que me otroga 45% de proteccion en cobertura, mas lo atributos de mas municion, mas porcentaje de daño a enemigos elite y tal.

De habilidades uso pulse con el mod de incrementar el daño, la estacion de reanimacion con el mod de reanimacion automatica y el vinculo superviciente para resistir daño y tener mas velocidad.

Saludos
Tengo todas las principales echas y soy nivel 28,
Para llegar al 30 que sube rapido de experiencia? Sexundarias de nivel dificil o q?
tengo una pregunta: merece la pena comprarlo ahora, o es mejor esperar a una edicion con todos los dlcs y tal? lo digo por si el pase de temporada amplia mucho lo que es el juego o si son misiones chorra. Y quizás sea uno de esos juegos que enseguida baja de precio y se devalúa
aioma escribió:yo desisto del juego en desafiante, no se puede.
todo en amarillo y con la vector y la caduceus y no hay manera entre 3 no se puede hacer nada y dudo que entre 4 la cosa cambie.
ya he probado dos y no hay manera.


Tener todo amarillo tampoco te garantiza el éxito, hay que saber ver que equipo mejora tus habilidades y las estadísticas en función a tu rol, y recalibrar las piezas para sacarles el máximo partido, no seais ratas y gastar creditos en mejorar lo que ya teneis, y ojo, que lo mas importante es ir con la calma, y trazar una buena estrategia para cada pull de enemigos, centrar los disparos en el mismo enemigo y lo bajareis en cero cinco, y detrás de uno otro, y así, priorizando los escopeteros que son los únicos que se os acercaran a dar por culo, después los granaderos, si hay francos que uno se dedique a hacerle supresión mientras tanto, y muy importante, es mejor tirar una granada cegadora que una explosiva, con una cegadora los vais a tener varios segundos parados, segundos que tendréis para bajaros un par de enemigos, usad las bombas lapa cegadoras también, torretas con lanzallamas para retrasar los escopeteros, dividios en grupos de dos (siempre ir dos mas o menos juntos por si uno palma que el otro lo pueda revivir) y haced fuego cruzad siempre que podáis. Así los granaderos no tiraran las granadas al mismo sitio siempre y mientras esta tirando granadas a un grupo, el otro lo está atacando. Siempre que veáis que usan la habilidad de tirar la granada, apuntad a la cabeza en la medida que podáis, que se le escapará la granada de la mano y le explotará en los huevos. Cuando se os vaya acercando un gordaco focus a el todo el grupo. Muy importante, poneos equipo con +daño a elites +proteccion contra daño de elites +daño a proteccion (escudos). En cuanto a armas, nosotros usamos la pakhan para hacer pve, tiene celeridad, +18% de daño a escudos y +13% de daño a elites y nameds, yo la tengo con 140k de daño y sumado a los stats del equipo (los que comentaba antes) bajan los escudos de los elites echado chispas y una vez que le quitas el escudo los matas en cero.
Es importante parar un minuto antes de comenzar el siguiente pull para ver la colocación y comentar la estrategia, ver la sala donde vais a combatir, intentar siempre que podais usar posiciones elevadas etc... En fín, que esto no es solo apuntar y disparar. A la que mejoreis el equipo ya no os hará falta usar cegadoras tampoco, ayer hicimos la de la central sin usar ni una cegadora, un par de torretas para entretener a los escopeteros mientras los bajabamos y andando, a los demás no les daba tiempo a llegar al grupo, alguno que otro se escapaba, pero algo puntual.
Iroq escribió:
gonzo3420 escribió:
Iroq escribió:Lo veo efectivamente, dfícil, una dificultada moderada admisible, pero en Destiny (por ejemplo) no te aparecia un tipo a 30cm y te mataba de un disparo, salvo que fuera el boss, y en este directamente te dan con la escopeta a bocajarro y muerto estás, y si te lo pegan a 30 metros, una bala perdida de otro y muerto estás, poniendo un ejemplo de "capitán escopeta" que te llega un bombero frustado con el lanzallamas y en 1s estás en el suelo.

Un juego de coberturas en el que las coberturas tienen lag, por poner otro ejemplo absurdo.

Me parece denigrante la diferencia entre la dificil diaria y la desafiante, de verdad, me siento como si se estuvieran riendo en mi cara (y me han trolleado veces e el Dark Souls con los mensajes del suelo).

Me niego en rotundo a perder tiempo con ese modo de dificultad.


Dime tus estadisticas,dps salud y electronica y que armas tienes y habilodsdes equipadas


Mañana le voy a dedicar un buen rato a reemplazar todos los puntos de todo el equipamiento a ver si subiendo el porcentaje de daño a enemigos elite pues darles un poco mas de cerumen, porque si no, no veo mas salida.

Actualmente:

Midas = 109.832 principal co
Liberador = 101.897
Proteccion = 3858
Armas = 1972
Salud = 2585
Electronica = 535
Probabilidad de disparo critico = 45%
Probabilidad de daño critico y demas mas del 95%
Daño a enemigos eltie = 9% (esto esta muy bajo pero es jodido meterle mas)

Alterno un chaleco dorado que me otroga 45% de proteccion en cobertura, mas lo atributos de mas municion, mas porcentaje de daño a enemigos elite y tal.

De habilidades uso pulse con el mod de incrementar el daño, la estacion de reanimacion con el mod de reanimacion automatica y el vinculo superviciente para resistir daño y tener mas velocidad.

Saludos


Tu dps es bajo ahora mismo contra los corredores con escopeta no tienes nada que hacer,vete a la dark zone haz matchmaking o con amigos y consigue mejores mods en las zonas dificiles que suban el dps a tu arma o sino fabrica diseños tb con creditos fenix,minimo necesitas 150.000 de dps para tumbar a uno de ellos rapido con un cargador,mi recomendacion es que equipes la bomba adhesiva cegadora y tb granadas cegadoras cuando sepas que vienen eso los ralentiza muchisimo,si tu equipo es medianamente competente aprovecharan esos segundos para cepillarselos,es que la gente con la juegas tb importa hay mucho manta jugando pero eso se ve rapido yo cuando veo el equipo no avanza rapido en las de desafio me piro porque se que no hay nada que hacer,sube los stats todo lo que puedas veras que a la larga se va haciendo facil y no son tan complicados,como habilidad especial yo wue tu equiparia la medica que revive a todos y los cura,hay que ir a la defensiva en una mision de desafio y pensar siempre en modo defensivo,la habilidad cobertura inteligente tb ayuda muchisimo potencia el daño y disminuye el daño que recibes,en fin intentalo que se puede hacer
txakurron escribió:Alguno sabe si la season pass de la versión alemana vale para España?


Antes con PS3 era más fácil, porque la Store te lo decía, te indicaba si el DLC era compatible con el código BLES de tu juego, ahora no lo veo por ningún lado, supongo que ya han capado los DLC por Store. Algún DLC de las versiones físicas compradas en UK, no me servían en la Store española. A ver si alguien te puede confirmar lo de la Store alemana.

Yo he pedido la versión USA del juego y si me interesan los DLC, me tocará comprar el season pass en la Store americana, ya me tocó hacerlo con el famoso código para conseguir los 4 trajes.

Cuándo pueda jugar mis compañeros de pelotón ya serán nivel 30 XD. Mientras tanto, he ido siguiendo el hilo para estar al día referente a tácticas, consejos, etc...
Creif escribió:yo igual, tengo dps 90k salud 86k y tecnología a 10k y me he pasado un par en desafiante con guiris haciendo matchmaking, y bastante rápido, sobre todo la del túnel de lincon.

llevo la pahkan y la Liberador,(las dos dps90k mas o menos) un rifle de franco que quita unos 21k y (las tres doradas) y una escopeta de 49k.

algún consejo para subir salud y DPS? por mas piezas moradas que encuentro(un par doradas que no mejoran en nada) o me mejora uno un poco y me baja lo otro una barbaridad o al revés,

mi ID es crave1985 por si alguien quiere ir a la ZO o hacer misiones

salu2


Imagen

Llamarlo "sniper" ya está horriblemente mal....pero cuando alguien lo llama rifle de franco o arma francotiradora, se pone a la altura del mismo que llama a las ópticas, "mirillas"....
Pues yo sólo tengo 60k de salud, y me he pasado las desafiantes con menos aun, con 40k de salud, pasándolas putas eso si. Jeje

El franco lo usaba mucho al principio pero no renta, la mayoría de complicaciones en este juego suceden a menos distancia.
NesT escribió:
Creif escribió:yo igual, tengo dps 90k salud 86k y tecnología a 10k y me he pasado un par en desafiante con guiris haciendo matchmaking, y bastante rápido, sobre todo la del túnel de lincon.

llevo la pahkan y la Liberador,(las dos dps90k mas o menos) un rifle de franco que quita unos 21k y (las tres doradas) y una escopeta de 49k.

algún consejo para subir salud y DPS? por mas piezas moradas que encuentro(un par doradas que no mejoran en nada) o me mejora uno un poco y me baja lo otro una barbaridad o al revés,

mi ID es crave1985 por si alguien quiere ir a la ZO o hacer misiones

salu2


Imagen

Llamarlo "sniper" ya está horriblemente mal....pero cuando alguien lo llama rifle de franco o arma francotiradora, se pone a la altura del mismo que llama a las ópticas, "mirillas"....


Imagen
rubenfg7 escribió:tengo una pregunta: merece la pena comprarlo ahora, o es mejor esperar a una edicion con todos los dlcs y tal? lo digo por si el pase de temporada amplia mucho lo que es el juego o si son misiones chorra. Y quizás sea uno de esos juegos que enseguida baja de precio y se devalúa


Yo lo pillaría ahora, no está muy claro si la vida de este juego va ser demasiado larga, y ahora siempre encontrarás gente con la que jugar. Además, tienes bastantes horas de juego por delante. Entiendo que leyendo algunos comentarios de gente por aquí creas que viene corto de contenido, pero piensa que hay peña que le está dando desde la salida, dia, tarde y noche, y por eso se quejan de que ya no saben que hacer, que llevan todos amarillo y tal...para eso hay que meter muchísimas horas. Lo pruebas ahora y si te mola ya irás pillando las expansiones.
Se ha pasado con las desafiantes de hoy ufffffff
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Cuál creéis que es mejor la caduceus o la pakham? Es que me cayó ayer la primera y no sé si me sale a cuento comprar la otra.
Hola gente! Una pregjnta a los mas experimemtados;
Llevamos ya 2 dias a nivel 30 y en la DK solo nos han soltado 1 silenciador y un cargador dorados....alguna forma de coger equipo rapido? Ya que leo que las diarias nos vendrian grandes ya que todo el equipo que tenemos es lila y los estats que rondamos son 107000-90000 de dps
60000-80000 de salud y 8000-11000 de habilidad.
Todo consejo sera bien recivido.
Gracias.
@Lordju

Lo q es jodido es la diaria desafiante.

Veo q la gente aún no se aclara con eso:

Cada día hay 3 diarias.

2 misiones en difícil, q te dan bonificación de 15 CPhoenix cada una, q si las hicieras sin ser diaria no te dan nada de nada, de ahí a q sea diaria.

1 misión en desafiante con bonificación de 20 CPhoenix, q si la haces sin serlo te dan 30 en lugar de 50.


Las diarias difícil hacedlas cada día las dos, q son asequibles cuando recién eres 30, y con esos fénix intentad ir equipándoos hasta poder pasar las desafiantes.

Por cierto creo q con ésas stats y buen grupo ya os podéis atrevir a verlas de cerca hahahha.

Saludoss
@NesT porque parece que no tienes ni puta idea, decir mirilla está bien porque es una mira telescopica
Algunos aqui pareceis niños pequeños con tantas peleas ridiculas,no ensucieis el hilo con disputas absurdas, bueno volviendo al juego habeis notado si en la dk zone hay mejores objetos ahora tras matar a los elite? Lo digo porque yo no cojo nada bueno y mi nivel de rebuscar es 136%,ubisoft decia en el parche que darian mejores cosas
tengo una duda, soy nivel 13, debo entrar en la ZO antes de llegar al 14 o al 15 y que me cambie de nivel de ZO para algo?

quiero decir, si estoy en nivel 13 (no se si el 13 o 14) soy el nivel más alto de esa primera ZO, así que puedo aprovechar pues soy superior al resto de jugadores y de enemigos, o no tiene nada de interesante o lógico lo que digo?

Ayuda (es por seguir avanzando o frenarme un poco en la ZO)
gonzo3420 escribió:Algunos aqui pareceis niños pequeños con tantas peleas ridiculas,no ensucieis el hilo con disputas absurdas, bueno volviendo al juego habeis notado si en la dk zone hay mejores objetos ahora tras matar a los elite? Lo digo porque yo no cojo nada bueno y mi nivel de rebuscar es 136%,ubisoft decia en el parche que darian mejores cosas

A mí ayer me cayeron 2 "amarillos" seguidos, una modificación y una escopeta. Después de eso, naada de naaada, así que supongo que será suerte como siempre. Tanto la modificación como la escopeta eran basura, pero eso ya es otra cosa [+risas]
@gonzo3420

Me tranquilizaré y lo intentaré, gracias compadre.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no he notado nada... siempre morados en ZO por mucho nombre, se llamen animal, kokinski lo que sea jaja
Joelb25 escribió:@NesT porque parece que no tienes ni puta idea, decir mirilla está bien porque es una mira telescopica


Ahhh claro que tu tienes mucha mas idea, se nota si..."mirilla esta bien por que es una mira telescopica" jajajaja, y se queda tan pancho jajajajajaja y encima se atreve a decir que no tengo ni puta idea jajajajaja a ver, listillo, mirilla, es lo que se pone en las puertas para ver cuando vienen los Testigos de Jehova, así que cuando mandes callar a alguien, ten claro que no vas a hacer el ridículo después..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
NesT escribió:
Joelb25 escribió:@NesT porque parece que no tienes ni puta idea, decir mirilla está bien porque es una mira telescopica


Ahhh claro que tu tienes mucha mas idea, se nota si..."mirilla esta bien por que es una mira telescopica" jajajaja, y se queda tan pancho jajajajajaja y encima se atreve a decir que no tengo ni puta idea jajajajaja a ver, listillo, mirilla, es lo que se pone en las puertas para ver cuando vienen los Testigos de Jehova, así que cuando mandes callar a alguien, ten claro que no vas a hacer el ridículo después..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Mirilla o mira es un termino que se emplea para instrumentos opticos, desde camaras de fotos, hasta las de las puertas, para rifles, aparatos topograficos, etc etc etc
En fin, el ultimo coleccionable que me faltaba era un echo del distrito garmen district y se me a bugueado ya que los tengo cogidos y me pone que tengo 62 de 63......en fin ya es pa flipar que me pase en el ultimo de todos los coleccionables....
seil escribió:En fin, el ultimo coleccionable que me faltaba era un echo del distrito garmen district y se me a bugueado ya que los tengo cogidos y me pone que tengo 62 de 63......en fin ya es pa flipar que me pase en el ultimo de todos los coleccionables....


Intenta con otro personaje a ver si te sale
fjrish escribió:
seil escribió:En fin, el ultimo coleccionable que me faltaba era un echo del distrito garmen district y se me a bugueado ya que los tengo cogidos y me pone que tengo 62 de 63......en fin ya es pa flipar que me pase en el ultimo de todos los coleccionables....


Intenta con otro personaje a ver si te sale


Por lo visto debe estar bugueado, a un colega le pasa lo mismo
fjrish escribió:
seil escribió:En fin, el ultimo coleccionable que me faltaba era un echo del distrito garmen district y se me a bugueado ya que los tengo cogidos y me pone que tengo 62 de 63......en fin ya es pa flipar que me pase en el ultimo de todos los coleccionables....


Intenta con otro personaje a ver si te sale

Pero con otro personaje tengo que subirlo de nivel y hacer misiones solamente por un echo o puedo ir directo a esa zona?
Porque si no me da palo xD
CASTIGADOR escribió:
NesT escribió:
Joelb25 escribió:@NesT porque parece que no tienes ni puta idea, decir mirilla está bien porque es una mira telescopica


Ahhh claro que tu tienes mucha mas idea, se nota si..."mirilla esta bien por que es una mira telescopica" jajajaja, y se queda tan pancho jajajajajaja y encima se atreve a decir que no tengo ni puta idea jajajajaja a ver, listillo, mirilla, es lo que se pone en las puertas para ver cuando vienen los Testigos de Jehova, así que cuando mandes callar a alguien, ten claro que no vas a hacer el ridículo después..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Mirilla o mira es un termino que se emplea para instrumentos opticos, desde camaras de fotos, hasta las de las puertas, para rifles, aparatos topograficos, etc etc etc


Vaya conversacion mas estupida ensuciando el hilo..que cada uno llame las cosas como quiere, luego que lo entienda quien pueda o quiera.
NesT escribió:Mirilla o mira es un termino que se emplea para instrumentos opticos, desde camaras de fotos, hasta las de las puertas, para rifles, aparatos topograficos, etc etc etc

Yo lo llamo Toblerone de Cristal. Y al rifle de francotirador lo llamo Tetera Escupefuego Del Averno. ¿Algo que añadir?
txakurron escribió:Cuál creéis que es mejor la caduceus o la pakham? Es que me cayó ayer la primera y no sé si me sale a cuento comprar la otra.


Yo no he probado la caduceus, aun no me ha caído. Pero de dinero vas a ir sobrado. Yo tengo 2 millones de dinero real y lo único que compre es la pakham y tb gaste algo de dinero en recalibrar. Y la pakham va muy bien, mi intencion es probarlas todas. Jeje El juego en eso esta mal hecho. Te sobra el dinero y las piezas que es una exageración y no hay nada para comprar excepto la pakham y la cassidy.
¿Como es posible que alguien tenga una especie de lanzagranadas? En la zona oscura he tenido una mala experiencia con un tal Sami-Jamal92 y el otro ak.... iban bien pertrechados. Hasta me lanzaron una especie de poder: "hemorragia". Habilidades que ni sabía que existían. Decir que estos dos están mas o menos en mi nivel.
Buenas,ya podría comprar la pakhan pero tengo una duda,el marcador de tiempo del vendedor me pone 3 horas y cuarto y bajando ¿eso significa que cuándo se reinicie todas las armas se reemplazan por otras?¿O por ejemplo puede que salgan las mismas armas con diferente daño? Es que bien mirado no tiene mucho dps,si,ya se que esto no tiene mucho que ver y le puedo poner los accesorios y demás pero no se,la veo flojilla.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
franledu escribió:¿Como es posible que alguien tenga una especie de lanzagranadas? En la zona oscura he tenido una mala experiencia con un tal Sami-Jamal92 y el otro ak.... iban bien pertrechados. Hasta me lanzaron una especie de poder: "hemorragia". Habilidades que ni sabía que existían. Decir que estos dos están mas o menos en mi nivel.


Igual usan balas explosivas de area.. Q hace q salgan bombazos de las balas normales...
android86 escribió:
Igual usan balas explosivas de area.. Q hace q salgan bombazos de las balas normales...


Vale, como las balas incendiarias... ok.

PD si alguien se acerca con agentes y estos nicks, sabed que atacan a la mínima, por detrás. Desconfianza total.
tambien puede ser la mina

@aqui_esta_el_tio suelen cambian las armas moradas, las amarillas no cambian
Joelb25 escribió:tambien puede ser la mina



Eso es, es la mina adhesiva lo q les lanzan, y sí, causa hemorragias.


@parry hahahahhahahahahhahahahahahahhahahaha ay q me lol. Mis dieses

Saludoss
Joelb25 escribió:tambien puede ser la mina

@aqui_esta_el_tio suelen cambian las armas moradas, las amarillas no cambian

¿Eso significa que el daño de la pakhan se va a quedar en 5.154?, En la wiki de fextralife pone que su daño sería de 5.823 por ejemplo,y por eso preguntaba,me resulta extraño la verdad.
eso no sé, tampoco me he fijado mucho, solo se que hasta ahora siempre siguen las mismas amarillas y cambia lo demás
Alguna guia que haya por internet para saber como empezar y que te explique como ir subiendo de habilidades y todo eso ??

Ya me está viniendo grande el juego y llevo 4 horas XD XD
mesias_ escribió:tengo una duda, soy nivel 13, debo entrar en la ZO antes de llegar al 14 o al 15 y que me cambie de nivel de ZO para algo?

quiero decir, si estoy en nivel 13 (no se si el 13 o 14) soy el nivel más alto de esa primera ZO, así que puedo aprovechar pues soy superior al resto de jugadores y de enemigos, o no tiene nada de interesante o lógico lo que digo?

Ayuda (es por seguir avanzando o frenarme un poco en la ZO)


Los niveles de los enemigos de las distintas zonas de la ZO van subiendo a medida que subes de nivel. En nivel 30, por ejemplo, las dos primeras zonas son nivel 30, las dos siguientes 31 y las dos últimas 32.

Me imagino que sea para que no te sientas realmente cómodo nunca en la zona oscura. Entrar solo es un suicidio a cualquier nivel.
La ak-47 del mercado negro yo creo que es mejor que la Pakhan la he pillado esta tarde por puntos fenix el diagrama y luego la he creado y hace igual o mas daño y es mucho mas estable, a mi la Pakhan se me iba mucho para arriba aunque vale le puedes pillar el punto y la controlas algo más pero la otra es más estable, lo unico donde la Pakhan es mejor es que el cargador es mayor.
Roteta escribió:Los niveles de los enemigos de las distintas zonas de la ZO van subiendo a medida que subes de nivel. En nivel 30, por ejemplo, las dos primeras zonas son nivel 30, las dos siguientes 31 y las dos últimas 32.

Me imagino que sea para que no te sientas realmente cómodo nunca en la zona oscura. Entrar solo es un suicidio a cualquier nivel.


Si bien es verdad que es mejor ir con alguién o invitar al primero que veas para ir mas o menos seguro. He de decir que con mucho trabajo he conseguido sobrevivir solo, bastante tiempo y realizando extracciones. Es mas he visto a mucho lobo solitario.

[Barcha] escribió:La ak-47 del mercado negro yo creo que es mejor que la Pakhan la he pillado esta tarde por puntos fenix el diagrama y luego la he creado y hace igual o mas daño y es mucho mas estable, a mi la Pakhan se me iba mucho para arriba aunque vale le puedes pillar el punto y la controlas algo más pero la otra es más estable, lo unico donde la Pakhan es mejor es que el cargador es mayor.


Voy con una Ak-47 clásica como principal, conseguida en una misión principal en difícil. Para mi es la mejor opción en tema de subfusiles automáticos. No te creas si no lo pones un compensador, y aun así el arma se va para arriba en ráfagas largas. Es muy equilibrada en cuanto daño, distancia, balas por minuto y retroceso.
14056 respuestas