Tom Clancy's: The Division

Por si os aburris y no podéis hacer nada solos, siempre se puede hacer el nuevo xploit, os dejo el vídeo debajo por si os interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=OoLiD0VsuQk


Saludetes
[Barcha] escribió:La ak-47 del mercado negro yo creo que es mejor que la Pakhan la he pillado esta tarde por puntos fenix el diagrama y luego la he creado y hace igual o mas daño y es mucho mas estable, a mi la Pakhan se me iba mucho para arriba aunque vale le puedes pillar el punto y la controlas algo más pero la otra es más estable, lo unico donde la Pakhan es mejor es que el cargador es mayor.

El caso es que la pakhan tiene las habilidades de hacer daño a los escudos del enemigo,y daño a los enemigos con nombre y élite,entonces al yo ir normalmente sólo me vienen muy bien eso,de segunda quiero la vector así que los créditos fénix me los guardaré para comprar el plano,también decir que llegué a nivel 30 ayer por la noche así que me queda bastante por delante para conseguirlos,mas tarde me pondré con las diarias en difícil a ver que tal.
aqui_esta_el_tio escribió:
[Barcha] escribió:La ak-47 del mercado negro yo creo que es mejor que la Pakhan la he pillado esta tarde por puntos fenix el diagrama y luego la he creado y hace igual o mas daño y es mucho mas estable, a mi la Pakhan se me iba mucho para arriba aunque vale le puedes pillar el punto y la controlas algo más pero la otra es más estable, lo unico donde la Pakhan es mejor es que el cargador es mayor.

El caso es que la pakhan tiene las habilidades de hacer daño a los escudos del enemigo,y daño a los enemigos con nombre y élite,entonces al yo ir normalmente sólo me vienen muy bien eso,de segunda quiero la vector así que los créditos fénix me los guardaré para comprar el plano,también decir que llegué a nivel 30 ayer por la noche así que me queda bastante por delante para conseguirlos,mas tarde me pondré con las diarias en difícil a ver que tal.


Ya eso si, de todas formas la ak47 ya te digo que es muy buena y muy versatil, yo al menos me siento mas comodo con ella.

En cuanto a la vector que tal es? aunque teniendo la ak47 suprema no creo que la vector la mejore.
@[Barcha] Pues como digo aún no la tengo,pero en este video puedes verla.

https://youtu.be/v5CLsw8tGWg
Parry escribió:
NesT escribió:Mirilla o mira es un termino que se emplea para instrumentos opticos, desde camaras de fotos, hasta las de las puertas, para rifles, aparatos topograficos, etc etc etc

Yo lo llamo Toblerone de Cristal. Y al rifle de francotirador lo llamo Tetera Escupefuego Del Averno. ¿Algo que añadir?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CASTIGADOR escribió:
NesT escribió:
Joelb25 escribió:@NesT porque parece que no tienes ni puta idea, decir mirilla está bien porque es una mira telescopica


Ahhh claro que tu tienes mucha mas idea, se nota si..."mirilla esta bien por que es una mira telescopica" jajajaja, y se queda tan pancho jajajajajaja y encima se atreve a decir que no tengo ni puta idea jajajajaja a ver, listillo, mirilla, es lo que se pone en las puertas para ver cuando vienen los Testigos de Jehova, así que cuando mandes callar a alguien, ten claro que no vas a hacer el ridículo después..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Mirilla o mira es un termino que se emplea para instrumentos opticos, desde camaras de fotos, hasta las de las puertas, para rifles, aparatos topograficos, etc etc etc


Si, y también se dice cocletas y almondigas.....tu vete a una tienda de armas, y pidelé una mirilla al dependiente......si no se ríe, es por simple profesionalidad.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, acabe la historia ya y ne quede en nivel 27, cual es la forma mas rapida de subir al 30? Secundarias tengo echas tambien las que maa experiencia dan
corlinha10 escribió:Bueno, acabe la historia ya y ne quede en nivel 27, cual es la forma mas rapida de subir al 30? Secundarias tengo echas tambien las que maa experiencia dan


Secundarias o repetir las principales en dificil, si vas en grupo mejor, mas exp
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
rubenfg7 escribió:tengo una pregunta: merece la pena comprarlo ahora, o es mejor esperar a una edicion con todos los dlcs y tal? lo digo por si el pase de temporada amplia mucho lo que es el juego o si son misiones chorra. Y quizás sea uno de esos juegos que enseguida baja de precio y se devalúa

Para esa edicion quedan minimo 18 meses.
El pase da acceso a 3 mapas nuevos, objetos nuevos mensuales, etc que sacaran de poco en poco durante 1 año. Sumale unos meses para la reedicion en fisico.
Tu decides.
Casi mejor pillarlo de segunda mano en un mes por 35 pavos y le echas horas y esperas a una rebaja del season pass que como todos la tendra antes o despues.
@REYZIDANE
Los mmo es lo que tienen. Si es el primero te abrumará tanto menú, informacion en pantalla y cosas que hacer y como hacerlas, es normal.
Lo mejor de todo es hacer la misiones principales por orden de nivel recomendado.
En el menu visualiza las misiones y el nivel recomendado, marcala y la haces.
Vuelve a la base al acabarla y recoge las mejoras de base, subiras nivel y podras comprar objetos.
Es eso básicamente.
Los menus es ponerse y probar hasta que des con la tecla. Lee bien pq mas o menos lo explican todo.
Usa el viaje rapido para ir a misiones. Si te atrancas en una juega en cooperativo usando el match que te empareje con gente de tu nivel. Para ello debes poner la partida publica en opciones.
este juego no es un cod o gow que medio puedes ir a lo rambo dando tiros. Aqui cooperar, la paciencia y cubrirse son tus amigos.
subir nivel no es facil pero si satisfactirio cuando lo consigues.
En youtube hay tutos que explican las primeras horas del juego. Si los ves te cuentan mas o menos para que se usa la.base y los menus.
He andado dando vueltas a mi bola por la dark zone pero es un horror, y me gustaría pegarle un poco en serio estos dias. Si alguien se anima, soy nivel 17 y mi ID es intxisu
@[Barcha] tengo la vector de principal (para mi de momento la mejor arma que he probado,súper estable,con mucho critico y una cadencia muy buena) y secundaria la pakhan que con un cargador de casi 90 balas y daño a los escudos es una apisonadora!!
av3ttos escribió:@[Barcha] tengo la vector de principal (para mi de momento la mejor arma que he probado,súper estable,con mucho critico y una cadencia muy buena) y secundaria la pakhan que con un cargador de casi 90 balas y daño a los escudos es una apisonadora!!



Yo llevo lo mismo más la damascus xd la Vector y la pakhan son una apisonadora
Yo sigo jugando ya nivel 20 y 25 horas mas o menos y me quedarán unas 4 principales y muchas secundarias, eventos , etc , a la zona oscura solo una vez he ido y soy nivel 9 , ya iré cuando coja nivel porque uf.

Os dejo nuevas fotos de mis aventuras por Nueva York.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[imghttps://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xal1/t31.0-8/12593851_1654601971457282_874809593462604176_o.jpg][/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
Buenas! se pueden crear huecos en los objetos, no las armas, para ponerles modificadores?

Un saludo.
Te refieres a los mods? conforme vas cogiendo mejores objetos tienes la posibilidad de coger equipamiento con huecos para los modificadores.
chicos, a ver si me podeis ayudar a decidir...

tengo 182 creditos fenix y no se que comprarme. Tengo el diseño de la vector, de la ak-74... pero no se cual hacerme.
yo soy mas de fusiles que de subfusiles, pero no he oido a nadie hablar nada sobre la ak-74 y todo el mundo habla de la vector...
por cierto mi subfusil tiene una mejora que le da vida +9 (lo que no se si es mucho o poco porque no es un %).

La otra duda que tengo es como se consiguen los diseños. los voy recogiendo por NY o hay algo que hacer en especial?

Saludos y gracias!!!
Estoy de mascaras y rodilleras amarillas hasta los huevos, no me sale nada mas que mascaras y rodilleras, ayer en la desafiante del consulado rodillera, me cae un amarillo random rodillera también, luego hacemos la de lincoln cuando reiniciaron las misiones y otra puta rodillera, el día anterior lo mismo pero con mascaras... Me queda el chaleco aun lila y no tengo cojones a sacar un puto chaleco amarillo, y el de la base no vende recipes de chalecos, al menos esta semana.
Merece la pena la pakhan??
SalvaDiaz escribió:Estoy de mascaras y rodilleras amarillas hasta los huevos, no me sale nada mas que mascaras y rodilleras, ayer en la desafiante del consulado rodillera, me cae un amarillo random rodillera también, luego hacemos la de lincoln cuando reiniciaron las misiones y otra puta rodillera, el día anterior lo mismo pero con mascaras... Me queda el chaleco aun lila y no tengo cojones a sacar un puto chaleco amarillo, y el de la base no vende recipes de chalecos, al menos esta semana.

Yo estoy en la misma situación , no paran de salirme repetidas , y me falta solo el chaleco pero el de la base no lo vende
av3ttos escribió:@[Barcha] tengo la vector de principal (para mi de momento la mejor arma que he probado,súper estable,con mucho critico y una cadencia muy buena) y secundaria la pakhan que con un cargador de casi 90 balas y daño a los escudos es una apisonadora!!


Hola, creo que contigo he jugado algo XD la vector he visto en video que tiene muy poco cargador unas 20 balas y no me convence ademas yo llevo combo de ametralladora + rifle de francotirador

La ak47 como dije es brutal asi que querria combinarla con alguna francotiradora suprema he visto varios planos no se si alguien me hace alguna recomendación.

Sharkis93 escribió:Merece la pena la pakhan??


Por pasta "normal" es de lo mejorcito si pero hay armas que consigues con creditos fenix que a mi juicio son mejores, pero si no tienes armas supremas y es la primera a la que puedes acceder es recomendable.
@shacktar la vector. Me hice dos la primera no me salió muy bien pero la segunda con el talento fijo de daño a los escudos lo parte. Cojonuda
Sharkis93 escribió:Merece la pena la pakhan??


A mi me encanta para PVE, lo bueno que tiene el juego es que puedes sacar estadísticas de muchas piezas, es decir, habrá quien le guste más el arma con critico y daño critico, pero esos talentos los puedes suplir con stats en accesorios y/o piezas de equipo, en cambio un 18% de daño a escudos no, hay equipo que puede salir con daño a escudos pero para un porcentaje tan alto necesitaras combinar varias piezas, luego también tienes un 13% de daño a elites y nameds, necesitas al menos dos piezas de ropa con esa stat para igualar ese talento y por ultimo tiene un talento de celeridad, que te hace recargar un 13% mas rapido. Para mi es la crema. Le tengo puesta una boca con un 30% de estabilidad y un 25% de estabilidad horizontal y no se me mueve de la chola. Luego para añadirle critico y daño critico hay miras y empuñaduras, tengo una con un 30% de daño critico y un 6,5% de critico, asi mismo esas stats también puedes buscarlas en el equipo con cifras bastante altas en cada pieza, pero tener un arma que te de +18% a escudos y +13% a élites asi de entrada para mi es la hostia.
[Barcha] escribió:La ak-47 del mercado negro yo creo que es mejor que la Pakhan la he pillado esta tarde por puntos fenix el diagrama y luego la he creado y hace igual o mas daño y es mucho mas estable, a mi la Pakhan se me iba mucho para arriba aunque vale le puedes pillar el punto y la controlas algo más pero la otra es más estable, lo unico donde la Pakhan es mejor es que el cargador es mayor.


Es que la pakham es para llevarla de secundaria, se complementan. Una es ametralladora ligera y otra fusil de asalto. Y ponle estabilidad a la pakham hombre. A mi no se me va nada y con los talentos hace mucho mas daño a los bosses con nombre que la AK. AK esbirros pakham bosses.
@[Barcha] la vector con cargador extendido llega hasta las 38 balas!! Eso si,te cuesta creo sobre 150 fénix,yo creo que te iba a encantar!! Además puedes llevar rifle de asalto y subfusil siempre,y depende la situación cambiar en un momento una de ellas por el francotirador en una cobertura,es lo que estoy haciendo yo

Luego si estas por la tarde jugamos!
Ya soy nivel 30, pero la diaria en desafiante aún se me hace muy cuesta arriba. Me gustaría mejorar mi equipo, donde consigo planos de armas? Y los puntos Fénix se pueden conseguir en la DZ?

Gracias.
Bikot escribió:
[Barcha] escribió:La ak-47 del mercado negro yo creo que es mejor que la Pakhan la he pillado esta tarde por puntos fenix el diagrama y luego la he creado y hace igual o mas daño y es mucho mas estable, a mi la Pakhan se me iba mucho para arriba aunque vale le puedes pillar el punto y la controlas algo más pero la otra es más estable, lo unico donde la Pakhan es mejor es que el cargador es mayor.


Es que la pakham es para llevarla de secundaria, se complementan. Una es ametralladora ligera y otra fusil de asalto. Y ponle estabilidad a la pakham hombre. A mi no se me va nada y con los talentos hace mucho mas daño a los bosses con nombre que la AK. AK esbirros pakham bosses.


Ojo con el daño, que los % de daño a escudos y el % a elites y nameds de los talentos no suman al numero del DPS del arma pero hay que tenerlo en cuenta, yo tengo una Vector con 155k dps y la pakhan con 137k y para las desafiantes y los nameds de la ZO me equipo la pakhan, para hacer pvp en la ZO voy con la Vector, que escupe las balas como si no hubiera un mañana. Aun así, cada dia me hago un par o tres de AK-47 para ver si se me aparece la virgen y me sale alguna en condiciones.
SalvaDiaz escribió:
Sharkis93 escribió:Merece la pena la pakhan??


A mi me encanta para PVE, lo bueno que tiene el juego es que puedes sacar estadísticas de muchas piezas, es decir, habrá quien le guste más el arma con critico y daño critico, pero esos talentos los puedes suplir con stats en accesorios y/o piezas de equipo, en cambio un 18% de daño a escudos no, hay equipo que puede salir con daño a escudos pero para un porcentaje tan alto necesitaras combinar varias piezas, luego también tienes un 13% de daño a elites y nameds, necesitas al menos dos piezas de ropa con esa stat para igualar ese talento y por ultimo tiene un talento de celeridad, que te hace recargar un 13% mas rapido. Para mi es la crema. Le tengo puesta una boca con un 30% de estabilidad y un 25% de estabilidad horizontal y no se me mueve de la chola. Luego para añadirle critico y daño critico hay miras y empuñaduras, tengo una con un 30% de daño critico y un 6,5% de critico, asi mismo esas stats también puedes buscarlas en el equipo con cifras bastante altas en cada pieza, pero tener un arma que te de +18% a escudos y +13% a élites asi de entrada para mi es la hostia.



Gracias compañero. Le echare un ojo despues y vere a ver si me la pillo o no. De secundaria llevo un franco con 84k dps por ahora y de primaria la vector con 120k.
Y no consigo fabricarme un cargador amarillo en condiciones.. me salen todos parecidos a los morados y apenas me suben el dps
Yo voy a un ritmo más samoano pero ya estoy en el nivel 17, a ver si llego al 30 y empiezo a unirme a grupos, porque por las noches veo siempre a dos o tres de foreros de EOL pero con nivel 30 todos, me siento un pringaillo que sólo va a ser un lastre XD

Por cierto, seguramente se ha respondido ya pero es que son un mogollón de páginas.. Las armas que no uso, ¿es mejor venderlas o desmontarlas para acumular materiales? Qué me recomendáis?
depende lo que necesites pero mejor despiezar para hacer cosas despues jajajajaj
Pregunta tonta, siempre hablais de las mismas armas amarillas, es porque hay pocas de esa categoria y por eso siempre salen los mismos modelos en el foro o porque realmente hay mucha variedad pero las buenas de verdad son pocas? Aun no he visto ni una pero solo mirando en el post ya tengo casi controlados todos los modelos high end jeje
Bikot escribió:
[Barcha] escribió:La ak-47 del mercado negro yo creo que es mejor que la Pakhan la he pillado esta tarde por puntos fenix el diagrama y luego la he creado y hace igual o mas daño y es mucho mas estable, a mi la Pakhan se me iba mucho para arriba aunque vale le puedes pillar el punto y la controlas algo más pero la otra es más estable, lo unico donde la Pakhan es mejor es que el cargador es mayor.


Es que la pakham es para llevarla de secundaria, se complementan. Una es ametralladora ligera y otra fusil de asalto. Y ponle estabilidad a la pakham hombre. A mi no se me va nada y con los talentos hace mucho mas daño a los bosses con nombre que la AK. AK esbirros pakham bosses.


Gracias por el consejo hice lo que dijiste me puse ambas para complementarlas ademas a la pakhan la tengo con una buena mira por si quiero darle a enemigos lejanos.

av3ttos escribió:@[Barcha] la vector con cargador extendido llega hasta las 38 balas!! Eso si,te cuesta creo sobre 150 fénix,yo creo que te iba a encantar!! Además puedes llevar rifle de asalto y subfusil siempre,y depende la situación cambiar en un momento una de ellas por el francotirador en una cobertura,es lo que estoy haciendo yo

Luego si estas por la tarde jugamos!


Pues me has dejado con las ganas, ya vere que hago en cuando consiga mas fenix que me quede pelado, ya me puse pakan y ak47 juntas en vez de una franco al poner la pakhan con mira telescopica creo que se van a complementar bien.

Si esta tarde no coincidimos a la noche seguro que entramos mi hermano y yo y le damos [oki]
SalvaDiaz escribió:
Bikot escribió:
[Barcha] escribió:La ak-47 del mercado negro yo creo que es mejor que la Pakhan la he pillado esta tarde por puntos fenix el diagrama y luego la he creado y hace igual o mas daño y es mucho mas estable, a mi la Pakhan se me iba mucho para arriba aunque vale le puedes pillar el punto y la controlas algo más pero la otra es más estable, lo unico donde la Pakhan es mejor es que el cargador es mayor.


Es que la pakham es para llevarla de secundaria, se complementan. Una es ametralladora ligera y otra fusil de asalto. Y ponle estabilidad a la pakham hombre. A mi no se me va nada y con los talentos hace mucho mas daño a los bosses con nombre que la AK. AK esbirros pakham bosses.


Ojo con el daño, que los % de daño a escudos y el % a elites y nameds de los talentos no suman al numero del DPS del arma pero hay que tenerlo en cuenta, yo tengo una Vector con 155k dps y la pakhan con 137k y para las desafiantes y los nameds de la ZO me equipo la pakhan, para hacer pvp en la ZO voy con la Vector, que escupe las balas como si no hubiera un mañana. Aun así, cada dia me hago un par o tres de AK-47 para ver si se me aparece la virgen y me sale alguna en condiciones.


Si, la gente no tiene en cuenta eso de que los talentos no se suman al dps. Y como bien dices, si vas a ir de renegado mejor la vector. Hay tan pocas armas que se pueden probar todas.
SalvaDiaz escribió:
Sharkis93 escribió:Merece la pena la pakhan??


A mi me encanta para PVE, lo bueno que tiene el juego es que puedes sacar estadísticas de muchas piezas, es decir, habrá quien le guste más el arma con critico y daño critico, pero esos talentos los puedes suplir con stats en accesorios y/o piezas de equipo, en cambio un 18% de daño a escudos no, hay equipo que puede salir con daño a escudos pero para un porcentaje tan alto necesitaras combinar varias piezas, luego también tienes un 13% de daño a elites y nameds, necesitas al menos dos piezas de ropa con esa stat para igualar ese talento y por ultimo tiene un talento de celeridad, que te hace recargar un 13% mas rapido. Para mi es la crema. Le tengo puesta una boca con un 30% de estabilidad y un 25% de estabilidad horizontal y no se me mueve de la chola. Luego para añadirle critico y daño critico hay miras y empuñaduras, tengo una con un 30% de daño critico y un 6,5% de critico, asi mismo esas stats también puedes buscarlas en el equipo con cifras bastante altas en cada pieza, pero tener un arma que te de +18% a escudos y +13% a élites asi de entrada para mi es la hostia.

Oye una pregunta ¿con qué daño base tienes tu la pakhan?, Como sospeché cada vez que el contador de tiempo del que la vende se reinicia cambia el daño base que tiene el arma,ayer por la tarde por ejemplo me salía con 5.124 y anoche después del reinicio estaba con 5.438,así que he decidido esperar al próximo reinicio a ver si sale un poco mejor,por eso me gustaría saber el daño que tiene la tuya para hacerme a la idea de a cuanto más o menos puede llegar.
Creo que acabo de darme cuenta de algo muy evidente que me traía loco desde hace unos días. Los talentos de cada arma que tengas equipada se aplican sobre el resto las armas equipadas?
Yo creía que sólo se aplicaban sobre el arma que tenía ese talento, pero veo que cambiando de secundaria varia muchísimo el DPS de la principal, así que tiene que ser eso.


Edit: Sigo haciendo pruebas y aun no entiendo bien como funciona esto. Según el orden de como me las equipe me cambia el DPS del arma, a pesar de llevar lo mismo equipado. O está bugueado o escapa de mi entendimiento.
Aquí os dejo unas capturas a ver si sabéis que hago mal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aqui_esta_el_tio escribió:Oye una pregunta ¿con qué daño base tienes tu la pakhan?, Como sospeché cada vez que el contador de tiempo del que la vende se reinicia cambia el daño base que tiene el arma,ayer por la tarde por ejemplo me salía con 5.124 y anoche después del reinicio estaba con 5.438,así que he decidido esperar al próximo reinicio a ver si sale un poco mejor,por eso me gustaría saber el daño que tiene la tuya para hacerme a la idea de a cuanto más o menos puede llegar.


Eso será porque tu has mejorado el equipo y te ofrece el dato en relación a tus estadísticas. El otro día nos pasó a un colega del grupo y a mi, estábamos en la base, y comparando el mismo arma mirándola desde el mismo vendedor y al mismo tiempo, a mi me daba menos daño que a él, nos quedamos un poco locos hasta que se quitó un par de piezas de equipo y vio como el daño fluctuaba. A ver si va a ser eso.
Alguna pagina que se pueda ver distintos equipamientos para ver cual esta mas equilibrado en cuanto a armas salud y electronica?
Hola a todos,

He llegado a nivel 30 aun me queda por terminar alguna principal y secundaria pero me gustaría encontrar gente para ir a la DZ porque ir solo es dejar que te violen por todos lados...
Hay algún grupo de gente del foro al que pueda unirme?
Gracias
Roteta escribió:Creo que acabo de darme cuenta de algo muy evidente que me traía loco desde hace unos días. Los talentos de cada arma que tengas equipada se aplican sobre el resto las armas equipadas?
Yo creía que sólo se aplicaban sobre el arma que tenía ese talento, pero veo que cambiando de secundaria varia muchísimo el DPS de la principal, así que tiene que ser eso.


Edit: Sigo haciendo pruebas y aun no entiendo bien como funciona esto. Según el orden de como me las equipe me cambia el DPS del arma, a pesar de llevar lo mismo equipado. O está bugueado o escapa de mi entendimiento.
Aquí os dejo unas capturas a ver si sabéis que hago mal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estoy convencido que está bugueado, a mi me pasa igual, a veces cambias piezas, lo vuelves a dejar igual y tienes dps distinto
O me estoy volviendo viejo XD, o esté juego se me esta haciendo muy monótono, tengo todo ya echo y no que más darle, yo coji este juego con muchas ansias sabiendo que era muy diferente del destiny y al no ser futurista me atraer mucho más pero cada vez que juego se me cae el alma.
No sé yo o le falta un poco de variedad o soy yo, y adecir que aún le doy al diablo 3 y no me canso para nada Oooh.
La desafiante de hoy es un paseo.. jajajajajaj que bien viene para farmear equipo y cred. Fenix
fjrish escribió:O me estoy volviendo viejo XD, o esté juego se me esta haciendo muy monótono, tengo todo ya echo y no que más darle, yo coji este juego con muchas ansias sabiendo que era muy diferente del destiny y al no ser futurista me atraer mucho más pero cada vez que juego se me cae el alma.
No sé yo o le falta un poco de variedad o soy yo, y adecir que aún le doy al diablo 3 y no me canso para nada Oooh.


Demasiadas horas dandole en estos dias, al final todo cansa, yo hoy estoy empachado ya la verdad
SalvaDiaz escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Oye una pregunta ¿con qué daño base tienes tu la pakhan?, Como sospeché cada vez que el contador de tiempo del que la vende se reinicia cambia el daño base que tiene el arma,ayer por la tarde por ejemplo me salía con 5.124 y anoche después del reinicio estaba con 5.438,así que he decidido esperar al próximo reinicio a ver si sale un poco mejor,por eso me gustaría saber el daño que tiene la tuya para hacerme a la idea de a cuanto más o menos puede llegar.


Eso será porque tu has mejorado el equipo y te ofrece el dato en relación a tus estadísticas. El otro día nos pasó a un colega del grupo y a mi, estábamos en la base, y comparando el mismo arma mirándola desde el mismo vendedor y al mismo tiempo, a mi me daba menos daño que a él, nos quedamos un poco locos hasta que se quitó un par de piezas de equipo y vio como el daño fluctuaba. A ver si va a ser eso.

Pues probaré entonces a quitarme algo a ver que pasa,la cuestión es que como le dije a otro usuario en la wiki de fextralife pone que de daño base tiene 5800 y algo,y me resulta extraño,al final puede que hasta ellos estén equivocados y sea lo del equipo,a saber xD
La Ak 74 del mercado negro que venden en la base de operaciones es buen arma? Mejor que la vector?
@Sharkis93

Son armas diferentes, no es una o la otra, o cuál es mejor, las dos son de las mejores opciones dentro de su tipo, así q si puedes te recomiendo las dos, y las lleves juntas o vayas alternando con otras (ligera, franco, etc.).



Estoy ya buscando seriamente información acerca del gear, dónde es posible q caigan las piezas con mejores stats, si hay algún tipo de patrón (X boss suelta y,z tipos de pieza con x stats, etc) de drop, q habilidades distintas puede tener cada tipo de pieza y todo eso. Si alguien sabe algo (aunque sea en inglés, ya me apañaré) se lo agradecería mucho.

Si encuentro algo yo os lo haré saber.

Dentro de nada ya tengo q ponerme a equipar bien a cada pj y quiero ponerme cuanto antes.


Saludoss
Pues a mí la Pakhan no me convenció, tuve que sacrificar daño (tengo más de 3000) para tener más aguante y que se activaran los talentos y hace bastante menos daño que la Caduceus que uso (y hablo de élites y jefes), mañana compraré la AK-47 a ver que tal.
Que pu*o asco me da la peña que se mete a un grupo para la zona oscura y una vez dentro:

1. Ni puto caso a los puntos de ruta del líder.
1a. Cuando toca alguno de estos, seguramente alguien del grupo le siga a ese tío, al verle tan "espabilao" y que no para de correr.

2. Se la sudan los cojones los demás del grupo, que hayan dejado a alguien atrás a tomar por culo porque ha parado 10 segundos a mirar algo del inventario. ¿Entonces para qué carajo buscáis partida para jugar en grupo, hijodep***? [discu]
205.000 DPS, 946 DPM, Vector 12.5k daño, 1100 balas, cargador 39.

Eso si aguante apenas 55k y habilidades 12k, por lo que pare pvp no es muy recomendable, pero para las desafiantes... [poraki], con un minimo de gente competente.

Por cierto sabeis de algun plano de algun sniper amarillo? pero sniper sniper no la mariconada esa que pone que es sniper y es una semiautomatica.
Yo esto del crafteo de este juego, no lo entiendo para nada, quiero una pistolera que de los 3 estats como la que tengo, que de aguante, armas de fuego y electronica, pero la tengo lila, la quiero amarilla para mejorar, entonces compre la "receta" "recipe" de la pistolera de aguante que vende el vendedor de la zona oscura, el de la última casa de lvl 50, pues craftee dos, y las dos me dan, aguante y electronica, hasta aquí bien, pero el tercer estat me da proteccion/armadura, yo no quiero proteccion quiero armas de fuego/puntos de dps, no sé si me e explicado bien, si voy a recalibrar, no me aparece para cambiar los puntos de proteccion a puntos de dps, solo salen opciones tal como protección contra élites, aceleración de habilidades, etc, encambio me fijé que en la pistolera lila que tiene los 3 stats principales, aguante, armas de fuego y electronica, si le doy a recalibrar alguno de esas tres, no me aparece para cambiar a otra cosa, si me pongo encima de aguante solo aparece aguante (aparece para cambiar tema puntos, por si el stat da de 400 a 450 y quieres probar si tienes suerte y te sube) pero solo aparece aguante, en armas de fuego lo mismo, y en electronica lo mismo, no se puede cambiar a otra cosa, mi pregunta es, que receta tengo que comprar para pillar una pistolera de estas con los tres estats, si sigo crafteando la de aguante puede ser que me salga una con los 3? Sé que es un poco follon pero creo que me explique bien xD gracias de antemano gente :)
Vaya decepción la famosa Midas.....no se si será por que me la dieron en la ZO01 y es mas baja o que....pero yo que estaba tan contento cuando me cayó.....y resulta que es una mierda xDDD y mi Vector se la mea.....y encima no es que sea fea....es lo siguiente....

Se suponía que en la ZO es donde estaba el mejor equipo.....pues de gear, todavía, pero desde luego armas buenas no he visto ni una todavía ¬_¬
14056 respuestas