Tom Clancy's: The Division

En la conisaria en dificil de tantos morados me soltsron un amarillo una ametralladora de 5800 dps con csrgador de unas 100 balas no esta mal
Espero que Ubisoft no tarde mucho en arreglar el desastre gráfico del juego tras el parche, poque cada vez que entro me da un bajón enorme.
Proelio escribió:Espero que Ubisoft no tarde mucho en arreglar el desastre gráfico del juego tras el parche, poque cada vez que entro me da un bajón enorme.


Desastre gráfico pero de qué hablas, ya viene la gente diciendo disparates o que le pasa al personal [facepalm]
fjrish escribió:
Proelio escribió:Espero que Ubisoft no tarde mucho en arreglar el desastre gráfico del juego tras el parche, poque cada vez que entro me da un bajón enorme.


Desastre gráfico pero de qué hablas, ya viene la gente diciendo disparates o que le pasa al personal [facepalm]


La gente, que se fija más en si una textura está mejor o peor que en el juego en si
Dejense de texturas y disfruten del juego
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eatoy haciendo la de lexinton en desafiante con 8 compis en total... Es un bug sacamos la misión en 15min a saco jajaj el juego está roto. Jajaja los fenix como caramelooos caidas a 15 fps jajja

No se como va bien el bug pero funciona...

30 fenix en 15min sin sufrir yendo a saco... To el bug fenix facilesjaja ubitrol trolleado ajja


Y encima al acabar de bugea y vuelve a empezar automáticamente jajaj cada 15 min 30 fenix pero 5 veces lexinton cansa jaja 150Fénix del ala
En dos semanas os aburrireis del juego y ha echarle mierda.
No veo la gracia de llegar al end-game, llenarse los bolsillos de fenix en una tarde, comprar el armamento supremo y ser el rey del mambo.
En un día ya no hay quien te tosa y fin de la historia. A otra cosa mariposa.

Vaya manera de destrozar un juegazo.
fjrish escribió:
Proelio escribió:Espero que Ubisoft no tarde mucho en arreglar el desastre gráfico del juego tras el parche, poque cada vez que entro me da un bajón enorme.


Desastre gráfico pero de qué hablas, ya viene la gente diciendo disparates o que le pasa al personal [facepalm]


No voy a volver a repetir lo que ya se habló hace páginas, pero sí, está peor desde el parche, no soy el único que lo ha comentado.

Ni son disparates, ni me pasa nada.

zarduk escribió:La gente, que se fija más en si una textura está mejor o peor que en el juego en si


¿?

¿Qué tiene que ver el señalar X detalle con no fijarse en el resto del juego? ¿Están ambas cosas correlacionadas necesariamente? ¿Acaso conoces todo mi historial de mensajes como para saber que de lo único que he hablado del juego por aquí es de este problema?

Intenta no caer en esto si decides responder: https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_d ... re_de_paja
Proelio escribió:
fjrish escribió:
Proelio escribió:Espero que Ubisoft no tarde mucho en arreglar el desastre gráfico del juego tras el parche, poque cada vez que entro me da un bajón enorme.


Desastre gráfico pero de qué hablas, ya viene la gente diciendo disparates o que le pasa al personal [facepalm]


No voy a volver a repetir lo que ya se habló hace páginas, pero sí, está peor desde el parche, no soy el único que lo ha comentado.

Ni son disparates, ni me pasa nada.


Buenas te dire algo,si hay un foro en el que confio plenamente es Neogaf,siempre se adelantan a todo y las informaciones alli son muy fiables en la mayoria de los casos,la quejas,los cambios,los parches y demas parafernalia,todo se postea y se habla siempre.Y nadie,repito,absolutamente nadie ha mencionado nada de que el juego empeore con el parche,de hecho si vas alli y lees la gente habla de mejoras,sigo varios foros y solo he leido a dos o tres personas aqui en este foro en particular quejandose,lo siento pero eso me lleva a pensar que el problema es puntual y exclusivamente vuestro
Donde consigo exactamente la tecnologia the division amarilla?

Por la zona oscura me la señala,pero no la encuentro
gonzo3420 escribió:
Buenas te dire algo,si hay un foro en el que confio plenamente es Neogaf,siempre se adelantan a todo y las informaciones alli son muy fiables en la mayoria de los casos,la quejas,los cambios,los parches y demas parafernalia,todo se postea y se habla siempre.Y nadie,repito,absolutamente nadie ha mencionado nada de que el juego empeore con el parche,de hecho si vas alli y lees la gente habla de mejoras,sigo varios foros y solo he leido a dos o tres personas aqui en este foro en particular quejandose,lo siento pero eso me lleva a pensar que el problema es puntual y exclusivamente vuestro


Puede ser que solo haya afectado a algunos jugadores, pero quejas he visto aquí y en otros foros. Pocas, pero las he visto.

Eliminaría el juego de nuevo y lo volvería a instalar para ver si se arregla la cosa si no fuera porque mi velocidad de descarga da asco.

Lo más notorio es el clipping y el aumento de velocidad a la hora de cargar texturas. Se supone que el parche mejoraba el streaming de texturas pero en mi caso lo ha empeorado.
bueno pasada la desafiante de hoy el jefe me ha soltado una 870 suprema que no esta nada mal , lo malo es que me han dado de recompensa otra rodillera suprema...

edito: en la dificil de la comisaria no se me abre el garaje... a alguien mas le pasa?
android86 escribió:Eatoy haciendo la de lexinton en desafiante con 8 compis en total... Es un bug sacamos la misión en 15min a saco jajaj el juego está roto. Jajaja los fenix como caramelooos caidas a 15 fps jajja

No se como va bien el bug pero funciona...

30 fenix en 15min sin sufrir yendo a saco... To el bug fenix facilesjaja ubitrol trolleado ajja


Y encima al acabar de bugea y vuelve a empezar automáticamente jajaj cada 15 min 30 fenix pero 5 veces lexinton cansa jaja 150Fénix del ala

Es un bug que pasa desde el ultimo parche, a mi me paso en otra misión.
https://www.youtube.com/watch?v=A3s4h8YZvAg
Haber si no tardan en arreglarlo [tomaaa]
Proelio escribió:
gonzo3420 escribió:
Buenas te dire algo,si hay un foro en el que confio plenamente es Neogaf,siempre se adelantan a todo y las informaciones alli son muy fiables en la mayoria de los casos,la quejas,los cambios,los parches y demas parafernalia,todo se postea y se habla siempre.Y nadie,repito,absolutamente nadie ha mencionado nada de que el juego empeore con el parche,de hecho si vas alli y lees la gente habla de mejoras,sigo varios foros y solo he leido a dos o tres personas aqui en este foro en particular quejandose,lo siento pero eso me lleva a pensar que el problema es puntual y exclusivamente vuestro


Puede ser que solo haya afectado a algunos jugadores, pero quejas he visto aquí y en otros foros. Pocas, pero las he visto.

Eliminaría el juego de nuevo y lo volvería a instalar para ver si se arregla la cosa si no fuera porque mi velocidad de descarga da asco.

Lo más notorio es el clipping y el aumento de velocidad a la hora de cargar texturas. Se supone que el parche mejoraba el streaming de texturas pero en mi caso lo ha empeorado.


Por decir algo prueba a borrar la cache,restablece la base de datos de la consola o por ultimo quizas mira a ver si pueden borrarse las updates del juego y vuelvela a bajar,no entiendo demasiado sobre esto pero seguro que el problema es de la consola
gonzo3420 escribió:
Proelio escribió:
gonzo3420 escribió:
Buenas te dire algo,si hay un foro en el que confio plenamente es Neogaf,siempre se adelantan a todo y las informaciones alli son muy fiables en la mayoria de los casos,la quejas,los cambios,los parches y demas parafernalia,todo se postea y se habla siempre.Y nadie,repito,absolutamente nadie ha mencionado nada de que el juego empeore con el parche,de hecho si vas alli y lees la gente habla de mejoras,sigo varios foros y solo he leido a dos o tres personas aqui en este foro en particular quejandose,lo siento pero eso me lleva a pensar que el problema es puntual y exclusivamente vuestro


Puede ser que solo haya afectado a algunos jugadores, pero quejas he visto aquí y en otros foros. Pocas, pero las he visto.

Eliminaría el juego de nuevo y lo volvería a instalar para ver si se arregla la cosa si no fuera porque mi velocidad de descarga da asco.

Lo más notorio es el clipping y el aumento de velocidad a la hora de cargar texturas. Se supone que el parche mejoraba el streaming de texturas pero en mi caso lo ha empeorado.


Por decir algo prueba a borrar la cache,restablece la base de datos de la consola o por ultimo quizas mira a ver si pueden borrarse las updates del juego y vuelvela a bajar,no entiendo demasiado sobre esto pero seguro que el problema es de la consola


¿Cómo se borra la cache y se restablece la base de datos de la consola?

No, los updates no se pueden borrar.

Gracias ;)
Esta tarde por fin he podido hacerme la vector,me ha salido con los talentos de furia,que aumenta la probabilidad de crítico un 8%,ferocidad que aumenta el daño a los enemigos de élite un 13%,y precisión que me aumenta la puntería en un 46% ¿cómo la veís? A mi solo por el último talento me parece que no está mal,de disparo crítico tiene un 23%,me gustaría como digo que lo de la puntería fuera otra cosa pero bueno,que se le va a hacer [+risas]
@proelio https://youtu.be/h__G13H0yoU

Ahi lo explican bien ayuda a mejorar la velocidad de procesado general de la consola y demas,es como un mantenimiento para que funcione bien,recuerdo que esta opcion ayudo a mucha gente en assassins creed unity,no digo que lo arregle pero lo mismo mejora a ver si hay suert

Edit; este link si

En youtube hay varios videos sobre formateo y demas que ayudan echa un vistazo a varios y prueba hay bastantes cosas para mejorar el rendimiento de ps4,merece la pena probarlo por si alguno te funciona
Proelio escribió:
zarduk escribió:La gente, que se fija más en si una textura está mejor o peor que en el juego en si


¿?

¿Qué tiene que ver el señalar X detalle con no fijarse en el resto del juego? ¿Están ambas cosas correlacionadas necesariamente? ¿Acaso conoces todo mi historial de mensajes como para saber que de lo único que he hablado del juego por aquí es de este problema?

Intenta no caer en esto si decides responder: https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_d ... re_de_paja


De tus propias palabras: Espero que Ubisoft no tarde mucho en arreglar el desastre gráfico del juego tras el parche, poque cada vez que entro me da un bajón enorme

Asi que sí, a parte de que yo no he notado nada, ni ninguno de mis colegas ha notado ningún cambio (a peor) desde el parche, te fijas antes en los gráficos que en otros aspectos, e incluso dices que te da bajón al jugar...
zarduk escribió:
Proelio escribió:
zarduk escribió:La gente, que se fija más en si una textura está mejor o peor que en el juego en si


¿?

¿Qué tiene que ver el señalar X detalle con no fijarse en el resto del juego? ¿Están ambas cosas correlacionadas necesariamente? ¿Acaso conoces todo mi historial de mensajes como para saber que de lo único que he hablado del juego por aquí es de este problema?

Intenta no caer en esto si decides responder: https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_d ... re_de_paja


De tus propias palabras: Espero que Ubisoft no tarde mucho en arreglar el desastre gráfico del juego tras el parche, poque cada vez que entro me da un bajón enorme

Asi que sí, a parte de que yo no he notado nada, ni ninguno de mis colegas ha notado ningún cambio (a peor) desde el parche, te fijas antes en los gráficos que en otros aspectos, e incluso dices que te da bajón al jugar...


Sigo sin entender qué tiene que ver una cosa con la otra.

¿Por qué necesariamente se sigue del hecho de que comente un detalle concreto que NO ME FIJO en el resto del juego? He dicho que me da un bajón porque antes lo veía mucho mejor. Pero te repito, ¿qué tiene que ver eso con que no valore el resto del juego? ¿Tengo que acompañar cada mensaje que escribo con una review del juego para que veas que me gusta? Si quieres lo hago para que te quedes tranquilo, pero me parece un poco delirante.

Ni que fuera la primera vez que hubiera entrado al hilo a comentar eso solamente.

Es como si dices "no me gusta el pan de esta hamburguesa" y me respondes "qué herejía, no te gustan las hamburguesas".

Un tanto absurdo. ¿No crees? Y por favor, te lo dije antes, pero te lo vuelvo a repetir: no uses falacias del tipo de la que te señalé anteriormente si quieres volver a responderme.
Me he terminado el modo campaña esta semana y me ha dejado algo frío...supongo que intentaré jugar a ratos para conseguir el platino pero el final ha sido fecho y sin que me engatuse las exp.
Iroq escribió:Otro nuevo metodo de farmeo, éste en menos de 1 minuto.

https://www.youtube.com/watch?v=xWhLkPZpkO4


Yo a lo que me estoy dedicando es a hacer la mision de "El Tunel de Lincoln" en desafiante, si consigues un buen grupo de colegas y lo hacéis correctamente, es pieza dorada fija, 3 o 4 piezas moradas (con posibilidad de dorada) mas 30 puntos fenix, haciéndolo bien sale bastante rentable.

Sí queréis "guarrear" siempre podéis hacer el glitch de las patrullas de 8.

Saludetes

Estas seguro que puede dar la caduceus?
Llevó una hora y pico con 3 amigos y no nos la da a ninguno.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Proelio escribió:
gonzo3420 escribió:
Buenas te dire algo,si hay un foro en el que confio plenamente es Neogaf,siempre se adelantan a todo y las informaciones alli son muy fiables en la mayoria de los casos,la quejas,los cambios,los parches y demas parafernalia,todo se postea y se habla siempre.Y nadie,repito,absolutamente nadie ha mencionado nada de que el juego empeore con el parche,de hecho si vas alli y lees la gente habla de mejoras,sigo varios foros y solo he leido a dos o tres personas aqui en este foro en particular quejandose,lo siento pero eso me lleva a pensar que el problema es puntual y exclusivamente vuestro


Puede ser que solo haya afectado a algunos jugadores, pero quejas he visto aquí y en otros foros. Pocas, pero las he visto.

Eliminaría el juego de nuevo y lo volvería a instalar para ver si se arregla la cosa si no fuera porque mi velocidad de descarga da asco.

Lo más notorio es el clipping y el aumento de velocidad a la hora de cargar texturas. Se supone que el parche mejoraba el streaming de texturas pero en mi caso lo ha empeorado.


soy uno de ellos. Y hay muchos mas afectados que 2 o 3 como dices.
el parche es mierda.
a mi me ha aumentado el clipping, antew inexistente, la carga de texturas mas lenta y que aparecen de pronto y un efecto borroso que antes no tenía.
y ya he desinstalado he instalado de nuevo mi copia digital.
así que algo no han hecho bien.
el juego va peor y se nota.
fjrish escribió:
Proelio escribió:Espero que Ubisoft no tarde mucho en arreglar el desastre gráfico del juego tras el parche, poque cada vez que entro me da un bajón enorme.


Desastre gráfico pero de qué hablas, ya viene la gente diciendo disparates o que le pasa al personal [facepalm]



Tío la carga de las texturas se la han cargado tarda muchísimo en aparecer correctamente las texturas. El juego se ralentiza bastante más que antes, pega unos tirones curiosos en la zona oscura...

El juego no está mal gráficamente pero con el último parche han estropeado cosas, no pasa nada no se acaba el mundo pero es así, lo solucionarán y ya xd.
¿ Por que la caduceus es un arma tan buscada, tiene algo que la hace especial?
No es que de bajones de frames, es que directamente se clava durante un par de segundos. No es habitual pero si pasa a veces.
comance escribió:
Iroq escribió:Otro nuevo metodo de farmeo, éste en menos de 1 minuto.

https://www.youtube.com/watch?v=xWhLkPZpkO4


Yo a lo que me estoy dedicando es a hacer la mision de "El Tunel de Lincoln" en desafiante, si consigues un buen grupo de colegas y lo hacéis correctamente, es pieza dorada fija, 3 o 4 piezas moradas (con posibilidad de dorada) mas 30 puntos fenix, haciéndolo bien sale bastante rentable.

Sí queréis "guarrear" siempre podéis hacer el glitch de las patrullas de 8.

Saludetes

Estas seguro que puede dar la caduceus?
Llevó una hora y pico con 3 amigos y no nos la da a ninguno.


Es un método de farmeo, sencilla y llanamente.
@comance un colega se tiro 6 horas seguidas farmeando " el rey bala " hasta que le soltaron la caduceus.... paciencia amigo, este juego es muy random. A algunos se lo suelta a los 20 minutos y a otros nos tarda horas ( en los que me incluyo) xd, por eso no tengas prisa
La caduceus es un truño. es tenerla por tener.
He hecho como 20 veces la del túnel de lincol en desafiante y siempre al final me da lo mismo, y tmb llevo 3 o 4 diarias desafiantes, la pregunta es, en cualquier desafiante puede salir cualquier amarillo? O va por misiones, porque también me a salido la skin esmeralda tres veces ya -.- y ya empiezo a dudar si cada misión tiene su loot
Elfo jr escribió:He hecho como 20 veces la del túnel de lincol en desafiante y siempre al final me da lo mismo, y tmb llevo 3 o 4 diarias desafiantes, la pregunta es, en cualquier desafiante puede salir cualquier amarillo? O va por misiones, porque también me a salido la skin esmeralda tres veces ya -.- y ya empiezo a dudar si cada misión tiene su loot


Es aleatorio, yo llevo una semana haciendo desafiantes y no hay huevos a sacar un pecho, llevo a un colega recien subido a lincoln y le cae un pecho xD a mi solo me caen rodilleras, mascaras y cartucheras.
Es la tercera vez hoy que intento hacer el campamento del tunel de queens (lvl 23 yo) en matchmaking, gentuza porque no se les puede llamar de otra manera de lvl 20 (mision lvl 24) y sin equipo morado siquiera, no se de que coño van pero es flipante lo de algunos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En nivel 24 ya iba full morado... Ahora ya full supremo dorado(menos una pieza)


Cada uno juega como quiere...como si van verdes... Yo entro al match y si me veo q tiene menos de nivel 30 de zo de obvio q. No viene a la d desafiante
SalvaDiaz escribió:
Elfo jr escribió:He hecho como 20 veces la del túnel de lincol en desafiante y siempre al final me da lo mismo, y tmb llevo 3 o 4 diarias desafiantes, la pregunta es, en cualquier desafiante puede salir cualquier amarillo? O va por misiones, porque también me a salido la skin esmeralda tres veces ya -.- y ya empiezo a dudar si cada misión tiene su loot


Es aleatorio, yo llevo una semana haciendo desafiantes y no hay huevos a sacar un pecho, llevo a un colega recien subido a lincoln y le cae un pecho xD a mi solo me caen rodilleras, mascaras y cartucheras.


Pillate el pecho que venden en la zona oscura que te puede salir hasta con e ranuras de mods.. yo lo tengo y si te sale con buenas stats flipas.
Yo en el tunel de lincoln tuve suerte. 3 piezas amarillas me faltaban y las 3 me dieron al repetirla 3 veces.
Buenas! Alguno seria tan amable de explicarme el glitch para 8 personas??esq somos 5 amigos y siempre vamos por separados...seria un lujo la verdad xD!
Que pasa con las stats del equupamiento? Esta bugeado? Suben y bajan sin sentido... Tenia 150.000 de Dps, horas mas tarde bajo a 143.000.. ahora vuelvo a mirar y tengo 148... porque varia sin cambiar nada el equipo? No he hecho ningun cambio.

Tambien me he fijado qje por ejemplo la proteccion de mi chaleco antes tenia 750 y ahora 724... no entiendo como va esto. Debe de ser un bug? Tambien a veces se vuelve loco cuando entro armas y me cambia de 150.000 a 166k de dps sin hacer nada.. simplemente con entrar a armas
La gente en este juego es IMBECIL, como coño puedes siendo lvl 21 meterte en una mision lvl 26, menudos tarados
Yo no se que pasa pero a mi me va fatal, me unoa partidas y me lleva a diferentes puntos del mapa, hago viajes rapidos y me encuentro puertas cerradas por las que no puedo pasar?llevo mas de una hora sin poder jugar, solo me pasa a mi?
CASTIGADOR escribió:Es la tercera vez hoy que intento hacer el campamento del tunel de queens (lvl 23 yo) en matchmaking, gentuza porque no se les puede llamar de otra manera de lvl 20 (mision lvl 24) y sin equipo morado siquiera, no se de que coño van pero es flipante lo de algunos


Gentuza por no ser el lvl que tu quieres y no tener buen equipo, nunca decepcionas campeón [qmparto]

Lo de imbecil aún mola más [qmparto]
La azotea del infierno.

Imagen
ernen escribió:
CASTIGADOR escribió:Es la tercera vez hoy que intento hacer el campamento del tunel de queens (lvl 23 yo) en matchmaking, gentuza porque no se les puede llamar de otra manera de lvl 20 (mision lvl 24) y sin equipo morado siquiera, no se de que coño van pero es flipante lo de algunos


Gentuza por no ser el lvl que tu quieres y no tener buen equipo, nunca decepcionas campeón [qmparto]

Lo de imbecil aún mola más [qmparto]



Lo de imbécil será por el calentón, obvio q n hay para ponerse así, pero sí q tiene delito ponerse a hacer matchmaking en una misión over para ti, para ser una carga para el grupo, es lógico q no vas a hacer otra cosa q no sea morir....

En estos juegos las indicaciones están para algo.

Otra cosa es q yo me meta con mis colegas y me digan q me rushean, ok. Pero ir con toda la cara a estorbar y subir la dificultad porqué sí?

Yo también creo q hay q ser caradura.


Saludoss
Pues yo en las desafiantes al principio tb era un poco carga, no moría porque me quedaba más atras pero no hacia mucho daño, y no paraba de tirar botiquines y reanimar, ahora soy yo el que abre camino o funde a los jodidos y son los mas débiles los que se quedan atrás. No seáis tan egoístas, dad y se os dará.

Siempre tenéis la opción de ser líderes y echar a los de bajo level si tanto OS molestan, pero por esa misma regla de tres también tenéis que echar a los que tengan un nivel alto y vayan sobraos.

O es que si OS hacen el paseo no OS importa y hacerlo o ayudar a alguien OS jode?

Lo que hay que leer.
Pichake escribió:La azotea del infierno.

Imagen


Siiii ,yo la vi con unos colegas,es en la ZO, nos marcaba 65 enemigos , no tuvimos forma de subir.

Si llegaste a subir , dimelo por dios!!!
Sharkis93 escribió:Que pasa con las stats del equupamiento? Esta bugeado? Suben y bajan sin sentido... Tenia 150.000 de Dps, horas mas tarde bajo a 143.000.. ahora vuelvo a mirar y tengo 148... porque varia sin cambiar nada el equipo? No he hecho ningun cambio.

Tambien me he fijado qje por ejemplo la proteccion de mi chaleco antes tenia 750 y ahora 724... no entiendo como va esto. Debe de ser un bug? Tambien a veces se vuelve loco cuando entro armas y me cambia de 150.000 a 166k de dps sin hacer nada.. simplemente con entrar a armas


Te cito porque a mi me pasa lo mismo me tiene loco ya no se que cosas poner o no. No se que cojones pasará. Ahora pongo sobre el arma y la salud 76k me pongo donde las salud y 58 k y lo mismo varia con el dps ... Yo no entiendo nada
ernen escribió:
CASTIGADOR escribió:Es la tercera vez hoy que intento hacer el campamento del tunel de queens (lvl 23 yo) en matchmaking, gentuza porque no se les puede llamar de otra manera de lvl 20 (mision lvl 24) y sin equipo morado siquiera, no se de que coño van pero es flipante lo de algunos


Gentuza por no ser el lvl que tu quieres y no tener buen equipo, nunca decepcionas campeón [qmparto]

Lo de imbecil aún mola más [qmparto]


GENTUZA por meterse en una mision 4-5 niveles por debajo de lo requerido con la clara intencion de que les pasen la mision ya que NO hacen apenas daño y mueren de 1-2 tiros, se pasan toda la mision muriendo y encima cuando mueres te dejan TIRADO, y si IMBECILES por no tener el minimo requerido para hacerla.

Cuando te lo hagan a ti veras que guay chato, eres la monda, que ni entiendes ni quieres.
Os dejo una foto algo curiosa, supongo que ya estará puesta, pero la verdad es que me ha chocado bastante este easter ego que me he encontrado mientras paseaba jajaja

Imagen

Saludos
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:
CASTIGADOR escribió:Es la tercera vez hoy que intento hacer el campamento del tunel de queens (lvl 23 yo) en matchmaking, gentuza porque no se les puede llamar de otra manera de lvl 20 (mision lvl 24) y sin equipo morado siquiera, no se de que coño van pero es flipante lo de algunos


Gentuza por no ser el lvl que tu quieres y no tener buen equipo, nunca decepcionas campeón [qmparto]

Lo de imbecil aún mola más [qmparto]


GENTUZA por meterse en una mision 4-5 niveles por debajo de lo requerido con la clara intencion de que les pasen la mision ya que NO hacen apenas daño y mueren de 1-2 tiros, se pasan toda la mision muriendo y encima cuando mueres te dejan TIRADO, y si IMBECILES por no tener el minimo requerido para hacerla.

Cuando te lo hagan a ti veras que guay chato, eres la monda, que ni entiendes ni quieres.

Castigador no le hagas ni caso, este es muy troll.
Hay personas de este foro como el que al no tener el juego o más bien lo tienen y no tiene a nadie con quien jugar intenta cachodeandose de los demás por lo que escribimos algunos.
Por cierto @ermen en muchos sitios incluso en el foro de Ubisoft nadie aún a comentado nada de la baja calidad gráfica que me mencionaste y por este motivo no entiendo para que entras acá en el sub foro de the division sabiendo que no tienes el juego y jodiendo a los demás, con los años que llevas acá y te gusta cachodeandote de los demás eres un troll de malauero.
Bikot escribió:Pues yo en las desafiantes al principio tb era un poco carga, no moría porque me quedaba más atras pero no hacia mucho daño, y no paraba de tirar botiquines y reanimar, ahora soy yo el que abre camino o funde a los jodidos y son los mas débiles los que se quedan atrás. No seáis tan egoístas, dad y se os dará.

Siempre tenéis la opción de ser líderes y echar a los de bajo level si tanto OS molestan, pero por esa misma regla de tres también tenéis que echar a los que tengan un nivel alto y vayan sobraos.

O es que si OS hacen el paseo no OS importa y hacerlo o ayudar a alguien OS jode?

Lo que hay que leer.


Ni lo uno ni lo otro, en una desafiante depende cual se puede aceptar que haya 1 que no haga daño, pero cuando son ya 2-3 y ni tienen el lvl ni el equipo ya es cachondeo igual que en una mision de campaña, son gente que o no saben jugar o quieren subir otro pj a toda leche a costa de los demas jugadores.
fjrish escribió:Por cierto @ermen en muchos sitios incluso en el foro de Ubisoft nadie aún a comentado nada de la baja calidad gráfica que me mencionaste y por este motivo no entiendo para que entras acá en el sub foro de the division sabiendo que no tienes el juego y jodiendo a los demás, con los años que llevas acá y te gusta cachodeandote de los demás eres un troll de malauero.



Llevo 3 días 3 horas 6 minutos de juego, 100% de las misiones completadas, arma favorita subfusil, juego a diario y me encanta el juego [qmparto] , pero con el último parche se han cargado cosas de los gráficos, también pasa en otros juegos y lo arreglan con otro parche. Calmate un poco, no pasa nada la vida sigue XD. Te lo están diciendo más usuarios que les pasa, es un error conocido. No me tengas tanto cariño xd.

Pd soy muy fan de algunos de vosotros [qmparto] . Firmado "el trol de malauero" (nunca te acostarás sin que te llamen algo nuevo [qmparto] )
Una pregunta gente, el trofeo Acabas de entrar en mi lista: Mata 10 enemigos con nombre en la Zona Oscura.
Cuenta individual, es decir que el último tiro sea tuyo y lo mates tu, o si vas en grupo cuenta para todos?
kato20-10 escribió:Una pregunta gente, el trofeo Acabas de entrar en mi lista: Mata 10 enemigos con nombre en la Zona Oscura.
Cuenta individual, es decir que el último tiro sea tuyo y lo mates tu, o si vas en grupo cuenta para todos?



Yo he matado la mayoría en grupo y me ha saltado sin problema.

Saludos
14056 respuestas