Tom Clancy's: The Division

Empieza a tocarme los c**one* que despues del reinicio del tiempo del vendedor(el de la base de operacions) traiga otra vez lo mismo y ya son 2 semanas seguidas, es un fallo? o es que no hay mas objetos.
TAIRON escribió:
dorneiro escribió:A un amigo le esta dando continuamente error Delta 20000988 , a alguien mas le pasa? alguna solucion?


Lo he comentado más arriba, a mi me pasa desde ayer, puedo estar 5 o 30min pero sale el error ese todo el rato.
Por lo que leo por hay le pasa a más gente y justo desde ayer a todos.

He borrado el juego y lo estoy bajando otra vez, no creo que arregle nada pero bueno por si acaso voy a probar...

Saludos



mi colega ya lo ha hecho y nada
dorneiro escribió:
TAIRON escribió:
dorneiro escribió:A un amigo le esta dando continuamente error Delta 20000988 , a alguien mas le pasa? alguna solucion?


Lo he comentado más arriba, a mi me pasa desde ayer, puedo estar 5 o 30min pero sale el error ese todo el rato.
Por lo que leo por hay le pasa a más gente y justo desde ayer a todos.

He borrado el juego y lo estoy bajando otra vez, no creo que arregle nada pero bueno por si acaso voy a probar...

Saludos



mi colega ya lo ha hecho y nada


Me lo imaginaba, pues no queda otra que esperar que ubi nos de una solución.... Si os enteráis de alguna solución informarme, que es imposible jugar así...

Saludos
Liberador o ak? Ya tengo pakhan y vector
eregorn escribió:Empieza a tocarme los c**one* que despues del reinicio del tiempo del vendedor(el de la base de operacions) traiga otra vez lo mismo y ya son 2 semanas seguidas, es un fallo? o es que no hay mas objetos.



Me parece que cambia el daño y esas cosas de los objetos y los stats. Igualmente si miráis cualquier lista del juego de objetos no tiene demasiados.

A ver los updates que traen.

Saludos
eregorn escribió:Empieza a tocarme los c**one* que despues del reinicio del tiempo del vendedor(el de la base de operacions) traiga otra vez lo mismo y ya son 2 semanas seguidas, es un fallo? o es que no hay mas objetos.


@ernen

Lo único que cambia son los objetos ya "hechos" que vende, armas, armaduras etc...lo que no cambia, y parece que no cambiara JAMAS son las recetas, pero vamos que eso se sabia desde la 1º vez que cambio y tenia todas las recetas idénticas...es de cajón, demasiada suerte y bastante poco improbable es que si tuviera una rotación de recetas tocasen exactamente todas las mismas....
La dark zone no era por niveles? O una vez llegas al 30 del normal ajuntan a todos? Porque vamos yo soi 25 en la dark zone y ni parabam de matarme unos de nivel 80 casi y eso no es normal......
arigato escribió:
eregorn escribió:Empieza a tocarme los c**one* que despues del reinicio del tiempo del vendedor(el de la base de operacions) traiga otra vez lo mismo y ya son 2 semanas seguidas, es un fallo? o es que no hay mas objetos.


@ernen

Lo único que cambia son los objetos ya "hechos" que vende, armas, armaduras etc...lo que no cambia, y parece que no cambiara JAMAS son las recetas, pero vamos que eso se sabia desde la 1º vez que cambio y tenia todas las recetas idénticas...es de cajón, demasiada suerte y bastante poco improbable es que si tuviera una rotación de recetas tocasen exactamente todas las mismas....



ok gracias.
Pues yo me parto el culo troleando a la gente, vengandome, persecuciones, hasta a una caceria sobrevivimos hoy xD es lo más guapo del juego, lo que ir solo y ver un grupo de dos o tres que está extraiendo y ir tú con tus huevos a extraer es arriesgarte mucho xD se listo espérate, que no te vean, y luego extrae tú solito, pero es que te encuentras gente con una calavera dibujada encima de la cabeza directamente, y luego lloraran en los foros xD pa flipar
seil escribió:La dark zone no era por niveles? O una vez llegas al 30 del normal ajuntan a todos? Porque vamos yo soi 25 en la dark zone y ni parabam de matarme unos de nivel 80 casi y eso no es normal......


Juntan a todos al ser 30...la pregunta es....que inconveniente hay? sabes que por subir nivel en la DZ es como si fuera una reputación para acceder a vendedores nada mas no? que no sube mas stats ?....que un nivel 1 de DZ puede matar al 99? la única diferencia es que los que tienen mas nivel suelen tener mas experiencia "supuestamente" en el PvP...aunque seguramente el 89% de todos los que tienen nivel alto es por farmear una ruta PVE de bosses y no matando gente...a si que no deberías preocuparte porque te saquen niveles de reputación en la DZ.
arigato escribió:
seil escribió:La dark zone no era por niveles? O una vez llegas al 30 del normal ajuntan a todos? Porque vamos yo soi 25 en la dark zone y ni parabam de matarme unos de nivel 80 casi y eso no es normal......


Juntan a todos al ser 30...la pregunta es....que inconveniente hay? sabes que por subir nivel en la DZ es como si fuera una reputación para acceder a vendedores nada mas no? que no sube mas stats ?....que un nivel 1 de DZ puede matar al 99? la única diferencia es que los que tienen mas nivel suelen tener mas experiencia "supuestamente" en el PvP...aunque seguramente el 89% de todos los que tienen nivel alto es por farmear una ruta PVE de bosses y no matando gente...a si que no deberías preocuparte porque te saquen niveles de reputación en la DZ.


Pues si no debo preocuparme por la diferencia de nivel de la darkzone como es que el que me ah matado que tenia nivel 79 le eh ido corriendo detras le eh metido 2 cargadores de subfusil y 1 de fusil de asalto con balas de fuego y no le hecho casi nada y se a girado y con menos de 1 cargador me a matado? No soy experto pero tengo 105k de dps 60k de salud y 20k habilidad.
Entonces si no hay diferencia de nivel cual es la explicacion? Que se han viciado 50 horas mas que yo para tener mejor equipo entonces?
Pues bajo mi punto de vista deberian modificar eso si no la gente de menos nivel como yo por mucho que haga grupo no hay posibilidad
susinsin escribió:Liberador o ak? Ya tengo pakhan y vector


AK [beer]
Una duda. Mi primo y yo ya nos hemos acabado la historia y hemos hecho todas las secundarias sin embargo aun no hemos podido mejorar al 100% la base. Como podemos conseguir lo q queda para terminar de mejorarla?

Gracias. Un saludo.
aRTyMaNYa escribió:Una duda. Mi primo y yo ya nos hemos acabado la historia y hemos hecho todas las secundarias sin embargo aun no hemos podido mejorar al 100% la base. Como podemos conseguir lo q queda para terminar de mejorarla?

Gracias. Un saludo.

Teneis que hacer los encuentros que son los que dan suministros para mejorar las Alas
¿Cuales son los mejores talentos para las armas? ¿Que talentos debo buscar que me salga en el arma para una ak? Gracias.
seil escribió:
arigato escribió:
seil escribió:La dark zone no era por niveles? O una vez llegas al 30 del normal ajuntan a todos? Porque vamos yo soi 25 en la dark zone y ni parabam de matarme unos de nivel 80 casi y eso no es normal......


Juntan a todos al ser 30...la pregunta es....que inconveniente hay? sabes que por subir nivel en la DZ es como si fuera una reputación para acceder a vendedores nada mas no? que no sube mas stats ?....que un nivel 1 de DZ puede matar al 99? la única diferencia es que los que tienen mas nivel suelen tener mas experiencia "supuestamente" en el PvP...aunque seguramente el 89% de todos los que tienen nivel alto es por farmear una ruta PVE de bosses y no matando gente...a si que no deberías preocuparte porque te saquen niveles de reputación en la DZ.


Pues si no debo preocuparme por la diferencia de nivel de la darkzone como es que el que me ah matado que tenia nivel 79 le eh ido corriendo detras le eh metido 2 cargadores de subfusil y 1 de fusil de asalto con balas de fuego y no le hecho casi nada y se a girado y con menos de 1 cargador me a matado? No soy experto pero tengo 105k de dps 60k de salud y 20k habilidad.
Entonces si no hay diferencia de nivel cual es la explicacion? Que se han viciado 50 horas mas que yo para tener mejor equipo entonces?
Pues bajo mi punto de vista deberian modificar eso si no la gente de menos nivel como yo por mucho que haga grupo no hay posibilidad


La explicación? Tiene más equipo que tú, o alomejor tiro el escudo cuando se ha girado y te reventó en 0,0 que quieres decir eso que meta a la gente equipada en otro lado? xD todo el mundo a empezado con 0 de equipo eeee, a mí tmb me jode encontrarme con gente ultramegadopada pero bueno, a que también has matado tú de un cargador a más de uno? Pues es lo mismo xD
seil escribió:
arigato escribió:
seil escribió:La dark zone no era por niveles? O una vez llegas al 30 del normal ajuntan a todos? Porque vamos yo soi 25 en la dark zone y ni parabam de matarme unos de nivel 80 casi y eso no es normal......


Juntan a todos al ser 30...la pregunta es....que inconveniente hay? sabes que por subir nivel en la DZ es como si fuera una reputación para acceder a vendedores nada mas no? que no sube mas stats ?....que un nivel 1 de DZ puede matar al 99? la única diferencia es que los que tienen mas nivel suelen tener mas experiencia "supuestamente" en el PvP...aunque seguramente el 89% de todos los que tienen nivel alto es por farmear una ruta PVE de bosses y no matando gente...a si que no deberías preocuparte porque te saquen niveles de reputación en la DZ.


Pues si no debo preocuparme por la diferencia de nivel de la darkzone como es que el que me ah matado que tenia nivel 79 le eh ido corriendo detras le eh metido 2 cargadores de subfusil y 1 de fusil de asalto con balas de fuego y no le hecho casi nada y se a girado y con menos de 1 cargador me a matado? No soy experto pero tengo 105k de dps 60k de salud y 20k habilidad.
Entonces si no hay diferencia de nivel cual es la explicacion? Que se han viciado 50 horas mas que yo para tener mejor equipo entonces?
Pues bajo mi punto de vista deberian modificar eso si no la gente de menos nivel como yo por mucho que haga grupo no hay posibilidad


Es por el equipo y armas....

Yo por ejemplo estoy en con 189k de DPS, 92k de salud y 22k de habilidad.... Mas las armas, aguante y electrónica q también lo tengo alto.... Y a eso súmale los talentos q pueda tener.

Lo normal es q con un cargador caigan los q están entre 60 y 70k de salud.... Y si doy con la escopeta de cerca... Son dos tiros.

Y cuanta más salud y aguante tengas... Mas tiros tendrás q recibir para ser abatido.

Saludos!
seil escribió:
arigato escribió:
seil escribió:La dark zone no era por niveles? O una vez llegas al 30 del normal ajuntan a todos? Porque vamos yo soi 25 en la dark zone y ni parabam de matarme unos de nivel 80 casi y eso no es normal......


Juntan a todos al ser 30...la pregunta es....que inconveniente hay? sabes que por subir nivel en la DZ es como si fuera una reputación para acceder a vendedores nada mas no? que no sube mas stats ?....que un nivel 1 de DZ puede matar al 99? la única diferencia es que los que tienen mas nivel suelen tener mas experiencia "supuestamente" en el PvP...aunque seguramente el 89% de todos los que tienen nivel alto es por farmear una ruta PVE de bosses y no matando gente...a si que no deberías preocuparte porque te saquen niveles de reputación en la DZ.


Pues si no debo preocuparme por la diferencia de nivel de la darkzone como es que el que me ah matado que tenia nivel 79 le eh ido corriendo detras le eh metido 2 cargadores de subfusil y 1 de fusil de asalto con balas de fuego y no le hecho casi nada y se a girado y con menos de 1 cargador me a matado? No soy experto pero tengo 105k de dps 60k de salud y 20k habilidad.
Entonces si no hay diferencia de nivel cual es la explicacion? Que se han viciado 50 horas mas que yo para tener mejor equipo entonces?
Pues bajo mi punto de vista deberian modificar eso si no la gente de menos nivel como yo por mucho que haga grupo no hay posibilidad


Como te ha comentado un compañero anterior, es por el equipo....yo conozco gente que tiene 150k de dps y 50k de vida y 10k o poco mas de habilidad y son lvl 23 de DZ y han matado tios de lvl 57 en la DZ....que solo es una MALDITA reputación para acceder a unos vendedores.....yo ahora mismo para que lo entiendas me hago un pj nuevo, subo al 30 me inflo a diarias difíciles y desafiantes y me crafteo mi equipo mas lo que caiga todo esto sin entrar en DZ y al entrar si tengo mas equipo o similar o mejor build para pvp que uno que es lvl 80 siendo yo 1, le reviento...te lo repito el nivel de DZ no influye en nada....todo el juego se basa en un equipo...lo que deberian hacer es separar a la gente en "lobbys" distintas segun el item lvl total de su equipacion ejemplo de 50-80 de 80-110 y asi no pasaria esas "palizas" que te dan, que solo son por diferencia de equipo no de nivel..ya que eres 30...
arigato escribió:
seil escribió:La dark zone no era por niveles? O una vez llegas al 30 del normal ajuntan a todos? Porque vamos yo soi 25 en la dark zone y ni parabam de matarme unos de nivel 80 casi y eso no es normal......


Juntan a todos al ser 30...la pregunta es....que inconveniente hay? sabes que por subir nivel en la DZ es como si fuera una reputación para acceder a vendedores nada mas no? que no sube mas stats ?....que un nivel 1 de DZ puede matar al 99? la única diferencia es que los que tienen mas nivel suelen tener mas experiencia "supuestamente" en el PvP...aunque seguramente el 89% de todos los que tienen nivel alto es por farmear una ruta PVE de bosses y no matando gente...a si que no deberías preocuparte porque te saquen niveles de reputación en la DZ.


No es lo mismo un nivel 1 que un nivel 30 de ZO, y mucho menos de un nivel 50 para arriba. Ya no es solo por la experiencia que tenga cada uno. Es que fuera de la ZO todo lo que consigues es mierda, y cúanta mas ZO tengas mejor equipo tendrás entre loot y crafteo.

Yo no suelo ser renegado, a no ser que dispare a alguien sin querer, cosa poco probable, o porque dispare uno de mi equipo. Pero las veces que he sido renegado he hecho mucha sangre. Desde matar a tíos de media ráfaga a con la adhesiva tumbar a 3. Perece descompensado pero creo que es como tiene que ser. No me queda nada para el 50 de ZO y cuando compre lo que me mejore, que no hay mucho voy a salir a matar a to dios. Jajaja llega el momento PvP señores las señoritas que huyan de las calaveras. Esa es la salsa del juego. Las calaveras no son solo un indicador de a quien matar, tb es un indicador de quien huir. Cada vez que muere alguien es un server indica quien lo ha matado, cuando hay peña liandola os podéis salir. Esto tp es un dark souls, si morís sólo perdéis algo de xp y cash, y si sobrevivis aparte de la satisfacción personal tb ganareis xp y cash. Hay muchos que ya se han cansado del juego o lo ven repetitivo y aun no han visto lo mejor.

Victoria o muerte. [poraki]
Bikot escribió:
arigato escribió:
seil escribió:La dark zone no era por niveles? O una vez llegas al 30 del normal ajuntan a todos? Porque vamos yo soi 25 en la dark zone y ni parabam de matarme unos de nivel 80 casi y eso no es normal......


Juntan a todos al ser 30...la pregunta es....que inconveniente hay? sabes que por subir nivel en la DZ es como si fuera una reputación para acceder a vendedores nada mas no? que no sube mas stats ?....que un nivel 1 de DZ puede matar al 99? la única diferencia es que los que tienen mas nivel suelen tener mas experiencia "supuestamente" en el PvP...aunque seguramente el 89% de todos los que tienen nivel alto es por farmear una ruta PVE de bosses y no matando gente...a si que no deberías preocuparte porque te saquen niveles de reputación en la DZ.


No es lo mismo un nivel 1 que un nivel 30 de ZO, y mucho menos de un nivel 50 para arriba. Ya no es solo por la experiencia que tenga cada uno. Es que fuera de la ZO todo lo que consigues es mierda, y cúanta mas ZO tengas mejor equipo tendrás entre loot y crafteo.

Yo no suelo ser renegado, a no ser que dispare a alguien sin querer, cosa poco probable, o porque dispare uno de mi equipo. Pero las veces que he sido renegado he hecho mucha sangre. Desde matar a tíos de media ráfaga a con la adhesiva tumbar a 3. Perece descompensado pero creo que es como tiene que ser. No me queda nada para el 50 de ZO y cuando compre lo que me mejore, que no hay mucho voy a salir a matar a to dios. Jajaja llega el momento PvP señores las señoritas que huyan de las calaveras. Esa es la salsa del juego. Las calaveras no son solo un indicador de a quien matar, tb es un indicador de quien huir. Cada vez que muere alguien es un server indica quien lo ha matado, cuando hay peña liandola os podéis salir. Esto tp es un dark souls, si morís sólo perdéis algo de xp y cash, y si sobrevivis aparte de la satisfacción personal tb ganareis xp y cash. Hay muchos que ya se han cansado del juego o lo ven repetitivo y aun no han visto lo mejor.

Victoria o muerte. [poraki]


meeec, error.....

Es lo mismo un nivel 1 de ZO que un 99....la única diferencia es la experiencia en el mapa y su supuesta matanza en PVP hasta llegar a esos niveles.....que fuera de la ZO solo se consigue mierda? xDD todas las recetas que vende el de la base de operaciones son items de lvl 31 a cambio de fenix que se pueden obtener no solo de bosses de ZO sino mas aun de las diarias dificiles o desafiante que estan fuera de la ZO + los bosses que haya en ellas claro....a lo mejor soy un ignorante y las recetas de la ZO del vendedor de lvl 50 son de mas de lvl 31...porque si no....estas maas que equivocado....y te aseguro que de la ZO de mi equipo completamente amarillo lvl 31 incluyendo las modificaciones de armas y mods....lo único amarillo que e obtenido de bosses o de gente en la ZO son...la pistolera, un silenciador, un cañon, y un pecho nada mas....y el resto de items crafteados por mi mismo o comprados en la base...
Bueno me tocara ir hechando bastantes horas ya que aunque no influya el nivel de darkzone si que influye la cantidad de horas que le hechas para subir tanto nivel y haber mejorado el equipo ya que yo puedo llevar ya como 5/6 horas jugadas y aun no eh encontrado ningun item nuevo que me mejore a lo que llevo y eso que hecho diarias y desafiantes.
Los mejores diseños son los q te vende el de la ZO 6 con creditos fenix, despues de alcanzar el rango 50.... Y no siempre q lo crees te lo va a dar bueno, yo he podido crear 6 o 7 veces la misma pieza buscando lo q necesito, y para eso hacen falta muchas piezas amarillas de teconologia.... Lo q son muchas horas en la ZO.

Yo llevare unas 200 horas jugadas..
Thanatorz escribió:Los mejores diseños son los q te vende el de la ZO 6 con creditos fenix, despues de alcanzar el rango 50.... Y no siempre q lo crees te lo va a dar bueno, yo he podido crear 6 o 7 veces la misma pieza buscando lo q necesito, y para eso hacen falta muchas piezas amarillas de teconologia.... Lo q son muchas horas en la ZO.

Yo llevare unas 200 horas jugadas..


Entonces afirmas y confirmas que los diseños del vendedor de ZO que requiere lvl 50 de repu vende diseños de mas de lvl 31? o me estas diciendo que vende = que el de la base de operaciones de lvl 31 solo que mejores statss? y si es esto 2º me podrías dar un ejemplo? es decir venderá alguno similar al de base...mochila, rodillera o algo así...para comparar stats mas que nada...

edit: estoy viendo un vídeo para no entrar e ir a verlo yo again porque no me acuerdo de lo que vende con exactitud el vendedor que requiere lvl 50 de la ZO....y ya se lo que pasa....no vende mejor equipo xD, son recetas lvl 31...igual que la base de operaciones....pero que es lo que pasa?? que en la base de operaciones todas las que hay son de mochilas, rodilleras, mascaras...y en lo de la ZO estan las de pecho, pistolera y guantes....asik NoP se complementan para que en un lado tengas las recetas de la mitad de la armadura 3 piezas...y cuando subas al 50 en este vendedor las otras 3 piezas para craftear....
Son de Lv 31 igualmente... Pero mas q por los stats es por los atributos de los mismos...
arigato escribió:
Bikot escribió:
arigato escribió:
Juntan a todos al ser 30...la pregunta es....que inconveniente hay? sabes que por subir nivel en la DZ es como si fuera una reputación para acceder a vendedores nada mas no? que no sube mas stats ?....que un nivel 1 de DZ puede matar al 99? la única diferencia es que los que tienen mas nivel suelen tener mas experiencia "supuestamente" en el PvP...aunque seguramente el 89% de todos los que tienen nivel alto es por farmear una ruta PVE de bosses y no matando gente...a si que no deberías preocuparte porque te saquen niveles de reputación en la DZ.


No es lo mismo un nivel 1 que un nivel 30 de ZO, y mucho menos de un nivel 50 para arriba. Ya no es solo por la experiencia que tenga cada uno. Es que fuera de la ZO todo lo que consigues es mierda, y cúanta mas ZO tengas mejor equipo tendrás entre loot y crafteo.

Yo no suelo ser renegado, a no ser que dispare a alguien sin querer, cosa poco probable, o porque dispare uno de mi equipo. Pero las veces que he sido renegado he hecho mucha sangre. Desde matar a tíos de media ráfaga a con la adhesiva tumbar a 3. Perece descompensado pero creo que es como tiene que ser. No me queda nada para el 50 de ZO y cuando compre lo que me mejore, que no hay mucho voy a salir a matar a to dios. Jajaja llega el momento PvP señores las señoritas que huyan de las calaveras. Esa es la salsa del juego. Las calaveras no son solo un indicador de a quien matar, tb es un indicador de quien huir. Cada vez que muere alguien es un server indica quien lo ha matado, cuando hay peña liandola os podéis salir. Esto tp es un dark souls, si morís sólo perdéis algo de xp y cash, y si sobrevivis aparte de la satisfacción personal tb ganareis xp y cash. Hay muchos que ya se han cansado del juego o lo ven repetitivo y aun no han visto lo mejor.

Victoria o muerte. [poraki]


meeec, error.....

Es lo mismo un nivel 1 de ZO que un 99....la única diferencia es la experiencia en el mapa y su supuesta matanza en PVP hasta llegar a esos niveles.....que fuera de la ZO solo se consigue mierda? xDD todas las recetas que vende el de la base de operaciones son items de lvl 31 a cambio de fenix que se pueden obtener no solo de bosses de ZO sino mas aun de las diarias dificiles o desafiante que estan fuera de la ZO + los bosses que haya en ellas claro....a lo mejor soy un ignorante y las recetas de la ZO del vendedor de lvl 50 son de mas de lvl 31...porque si no....estas maas que equivocado....y te aseguro que de la ZO de mi equipo completamente amarillo lvl 31 incluyendo las modificaciones de armas y mods....lo único amarillo que e obtenido de bosses o de gente en la ZO son...la pistolera, un silenciador, un cañon, y un pecho nada mas....y el resto de items crafteados por mi mismo o comprados en la base...


Un nivel 1 de ZO con el mismo equipo tiene los mismos stats que un nivel 99 con el mismo equipo. Creo que eso ya había quedado claro.


Pero el equipo que consigues en la ZO siempre es mucho mejor, cuenta también los mods, craftea eso. A parte del crafteo o de donde coño saques los fénix, que puede ser en diarias y darte una chusta de oro o en la ZO que invirtiendo el mismo tiempo sacas al menos los mismos fénix y algún oro bueno. Yo tengo como 20 oros en el alijo que son una mierda, los buenos que tengo son los equipados de loot de la ZO.

Se sobreentiende que el crafteo no es parte de la ZO ni de la campaña. Y de crafteo habré hecho como 20 AK y ninguna es del todo buena aunque tenga 150dps y 40 de probabilidad de critico con un sólo talento bueno. Y los fénix? En 80 % es de la ZO.

En resumen, un tío que todo lo que tenga proceda de la campaña, diarias y demás tiene que ser peor que otro tío que además de eso tenga horas en ZO. Pq las diarias las hacemos todos, y craftear, crafteamos todos, los que no entran en ZO y los que nos pasamos media vida en ella.
busco gente para ir "solo" a la DZ lvl 30, si alguien me quiere agregar mi nick es Adri_pw
@Bikot

El equipo que vende....las recipes del vendedor de la ZO son IGUALES que las de la base de operaciones, como edite en mi mensaje de arriba...en la base venden las 3 variaciones siendo armas, tecnologia o aguante de las 3/6 piezas de equipo que son: rodilleras, mascara y mochila....y el NPC de la ZO que requiere lvl 50 de repu vende las otras 3 restantes con sus respectivas variaciones de atributos...guantes, pecho y pistolera....

A si que no, evidentemente lo que te dan los bichos de campaña y diarias es peor que los bichos de ZO alta...pero tu has dicho que todo lo de fuera es peor, y que un tio que ni a pisado ZO es peor que uno que lleva lvl altos...y te e dicho que todo es por equipo, y tu y otro habeis dicho que lo de fuera es basura y que las recetas del de 50 son mejores, y no es asi, las recetas son =les solamente se complementan....eso si, si solo juegas campaña y diarias y desafiantes...solo podras craftear la mitad de equipo y armas....ya que las otras 3 piezas solo te puede tocar lvl 31 en ZO ya sea de bichos o de recetas del de 50...

@Thanatorz Dan lo mismo, una receta de la base de operaciones que una del vendedor de ZO mientras sean 31 ambas...como dije arriba y en este mismo mensaje, solo esta para complementar el crafteo, 3 piezs en base y las otras 3 restantes en ese vendedor.
arigato escribió:@Bikot

El equipo que vende....las recipes del vendedor de la ZO son IGUALES que las de la base de operaciones, como edite en mi mensaje de arriba...en la base venden las 3 variaciones siendo armas, tecnologia o aguante de las 3/6 piezas de equipo que son: rodilleras, mascara y mochila....y el NPC de la ZO que requiere lvl 50 de repu vende las otras 3 restantes con sus respectivas variaciones de atributos...guantes, pecho y pistolera....

A si que no, evidentemente lo que te dan los bichos de campaña y diarias es peor que los bichos de ZO alta...pero tu has dicho que todo lo de fuera es peor, y que un tio que ni a pisado ZO es peor que uno que lleva lvl altos...y te e dicho que todo es por equipo, y tu y otro habeis dicho que lo de fuera es basura y que las recetas del de 50 son mejores, y no es asi, las recetas son =les solamente se complementan....eso si, si solo juegas campaña y diarias y desafiantes...solo podras craftear la mitad de equipo y armas....ya que las otras 3 piezas solo te puede tocar lvl 31 en ZO ya sea de bichos o de recetas del de 50...


Gracias por darme la razón. [oki]
Bikot escribió:
arigato escribió:@Bikot

El equipo que vende....las recipes del vendedor de la ZO son IGUALES que las de la base de operaciones, como edite en mi mensaje de arriba...en la base venden las 3 variaciones siendo armas, tecnologia o aguante de las 3/6 piezas de equipo que son: rodilleras, mascara y mochila....y el NPC de la ZO que requiere lvl 50 de repu vende las otras 3 restantes con sus respectivas variaciones de atributos...guantes, pecho y pistolera....

A si que no, evidentemente lo que te dan los bichos de campaña y diarias es peor que los bichos de ZO alta...pero tu has dicho que todo lo de fuera es peor, y que un tio que ni a pisado ZO es peor que uno que lleva lvl altos...y te e dicho que todo es por equipo, y tu y otro habeis dicho que lo de fuera es basura y que las recetas del de 50 son mejores, y no es asi, las recetas son =les solamente se complementan....eso si, si solo juegas campaña y diarias y desafiantes...solo podras craftear la mitad de equipo y armas....ya que las otras 3 piezas solo te puede tocar lvl 31 en ZO ya sea de bichos o de recetas del de 50...


Gracias por darme la razón. [oki]


Te doy la razon en lo de que si un tio solo juega campaña y diarias etc, y nunca entrar en ZO nunca obtendrá las 3 piezas restantes y un tio que haga lo mismo que el anterior + conseguir esas 3 piezas si sera mejor porque le sacara 3 piezas lvl 31....en lo que no te doy razón es en decir que fuera de la ZO solo hay mierda, ya que yo sin entrar en ZO con puntos fenix e comprado en la base de operaciones las recetas de los item 31 que son = de wenos que las recetas o items de la ZO lvl 31....

EDIT: y tener lvl 50 y tener acceso a esas recipes o lvl 80 no significa que tenga mejor equipo que un 30...ya que como digo yo obtuve pistolera y pecho de la ZO ilvl 31....y los guantes los e comprado esta semana hechos en la base de operaciones lvl 31, y esta semana han puesto pistoleras....a si que ahora que caigo, si en las siguientes semanas rotan a vender en la base pecho se puede obtener TODO el equipo 31 sin pisar la ZO....y ya luego tu recalibrar....a si que te quito la razón de antes si es que venden un pecho en alguna semana próxima ;D
arigato escribió:
Bikot escribió:
arigato escribió:@Bikot

El equipo que vende....las recipes del vendedor de la ZO son IGUALES que las de la base de operaciones, como edite en mi mensaje de arriba...en la base venden las 3 variaciones siendo armas, tecnologia o aguante de las 3/6 piezas de equipo que son: rodilleras, mascara y mochila....y el NPC de la ZO que requiere lvl 50 de repu vende las otras 3 restantes con sus respectivas variaciones de atributos...guantes, pecho y pistolera....

A si que no, evidentemente lo que te dan los bichos de campaña y diarias es peor que los bichos de ZO alta...pero tu has dicho que todo lo de fuera es peor, y que un tio que ni a pisado ZO es peor que uno que lleva lvl altos...y te e dicho que todo es por equipo, y tu y otro habeis dicho que lo de fuera es basura y que las recetas del de 50 son mejores, y no es asi, las recetas son =les solamente se complementan....eso si, si solo juegas campaña y diarias y desafiantes...solo podras craftear la mitad de equipo y armas....ya que las otras 3 piezas solo te puede tocar lvl 31 en ZO ya sea de bichos o de recetas del de 50...


Gracias por darme la razón. [oki]


Te doy la razon en lo de que si un tio solo juega campaña y diarias etc, y nunca entrar en ZO nunca obtendrá las 3 piezas restantes y un tio que haga lo mismo que el anterior + conseguir esas 3 piezas si sera mejor porque le sacara 3 piezas lvl 31....en lo que no te doy razón es en decir que fuera de la ZO solo hay mierda, ya que yo sin entrar en ZO con puntos fenix e comprado en la base de operaciones las recetas de los item 31 que son = de wenos que las recetas o items de la ZO lvl 31....


Pero las recetas las compras una vez con fénix y ni una mas, para craftear necesitas piezas, y para conseguir piezas tienes que deshacer equipo, y donde mas equipo y en grandes cantidades consigues para deshacer es en la ZO. Ya puedes tener todas las recetas que sin piezas no haces nada.

Ya lo iras viendo cuando profundices mas en el juego. Si tienes más dudas, pregunta.

Un saludo amigo. [bye]
@Bikot

Se consiguen mas piezas en exploits del mapa abierto de entrar matchmaking coger las piezas de cajas de zona cercana e irte y vuelta a empezar que de morados y amarillos extraidos de la ZO rompiendolos ....ains xD

Cuando profundice mas en el juego? tengo casi 4 días de horas, ya e visto todo lo que hay que ver, y e capeado el maximo que se puede ser en mi build de habilidad de tanque despues de haber tenido una build de 140k de dps, que son 500k de vida el escudo, que va a hacer falta en la incursión/raid o lo que sea que se viene que debería y seguramente de mejor gear que todo lo crafteable o de ZO [beer]
arigato escribió:@Bikot

Se consiguen mas piezas en exploits del mapa abierto de entrar matchmaking coger las piezas de cajas de zona cercana e irte y vuelta a empezar que de morados y amarillos extraidos de la ZO rompiendolos ....ains xD

Cuando profundice mas en el juego? tengo casi 4 días de horas, ya e visto todo lo que hay que ver, y e capeado el maximo que se puede ser en mi build de habilidad de tanque despues de haber tenido una build de 140k de dps, que son 500k de vida el escudo, que va a hacer falta en la incursión/raid o lo que sea que se viene que debería y seguramente de mejor gear que todo lo crafteable o de ZO [beer]


Hombre. Claro, si has estado desde que salió el juego matando al hombre bala, te doy la razón, ahí sacas piezas para craftear a saco y la cadduceus, que ya me diras que tal, yo al no usar exploits no me ha caido y no la he podido probar, te han salido buenas? Y tengo mas de 4 días jugados sin usar exploits. Pero te felicito por estar a mi nivel con un cuarto de la mitad de trabajo. A mi es que me aburre lo fácil, los exploits, los bugs, las desafiantes entre 20 tíos y esas cosas. Pero te respecto, EH? RESPECT. [oki]

Los exploiters son sangre fresca en la ZO, como solo saben matar a un tío de espaldas, jajaja
Bikot escribió:
arigato escribió:@Bikot

Se consiguen mas piezas en exploits del mapa abierto de entrar matchmaking coger las piezas de cajas de zona cercana e irte y vuelta a empezar que de morados y amarillos extraidos de la ZO rompiendolos ....ains xD

Cuando profundice mas en el juego? tengo casi 4 días de horas, ya e visto todo lo que hay que ver, y e capeado el maximo que se puede ser en mi build de habilidad de tanque despues de haber tenido una build de 140k de dps, que son 500k de vida el escudo, que va a hacer falta en la incursión/raid o lo que sea que se viene que debería y seguramente de mejor gear que todo lo crafteable o de ZO [beer]


Hombre. Claro, si has estado desde que salió el juego matando al hombre bala, te doy la razón, ahí sacas piezas para craftear a saco y la cadduceus, que ya me diras que tal, yo al no usar exploits no me ha caido y no la he podido probar, te han salido buenas? Y tengo mas de 4 días jugados sin usar exploits. Pero te felicito por estar a mi nivel con un cuarto de la mitad de trabajo. A mi es que me aburre lo fácil, los exploits, los bugs, las desafiantes entre 20 tíos y esas cosas. Pero te respecto, EH? RESPECT. [oki]


Madre mía como deliras tio xDDD, conocí al hombre bala ese mismamente porque un chabalin de este mismo foro me acuso de estar horas farmeando hace días cuando dije mi equipo y gracias a el fui a verle xDDDDD, y lo fui a hacer durante 1h, el día antes de que lo quitaran sin yo saberlo xDDD gracias a dios me toco la caduceus esa, aunque como soy tank ni la uso y eso que es ilvl 31....

Al exploit de piezas campeón, fuera de tu paja mental, aun no lo e hecho pero si me faltara y tuviera que farmear en vez de pegarme 8h matando bosses conseguiría lo mismo con este método en la mitad...o menos, yo hablo de las zonas de coger 2 o 3 cajas de piezas...las cojes y si pones matchmakin de 1 misión vuelven a estar, te vas y again...aun no me ha hecho falta porque aun me duran las que cogí y lo que rompí jugando solo o extrayendo pero para que lo sepas ya que se ve que no has profundizado en el juego para que sepas mas cosas ;)

Estoy a tu nivel o mas con el mismo trabajo que tu o menos jeje, te aburre lo fácil pero juegas DPS como el 98% de la población cuéntame mas....las desafiantes las e hecho siendo 2 o 3...ya que los guiris son en su mayoría bastante malos o yo bastante gafe xd, así que campeón la paja mental y la excusa te la guardas ;)

Los exploiters son sangre fresca en la ZO, como solo saben matar a un tío de espaldas, jajaja


Pfff si lo 1º que fui fue build pvp de vektor que reventaba varios yo solo, y desde que lo dije en este foro (que se me echaron encima 10 usuarios que casi seguro serias uno de ellos xDDD) y ahora soy tank y cada vez que entro veo a todos usando la misma,......dps de armas, vektor, radar de daño, cura de daño y ulti defensiva....pero me canse de matar a los pakos, y me centre en ir a tank que es lo que nadie usa o sabe jugar que tiene mas futuro para lo que va a salir...o esa impresión me da a mi.
@arigato
Joder, cada vez que te leo solo sabes faltar al respeto. Que pasa, que no sabes dar tu opinión sin utilizar descalificativos, aqui todos parecen tontos menos tú macho. Vas de Pro por la vida y deben de darte sopas con ondas esta gente seguro. Hay que ser más humilde, "figura".

Un saludo.
okmk1 escribió:@arigato
Joder, cada vez que te leo solo sabes faltar al respeto. Que pasa, que no sabes dar tu opinión sin utilizar descalificativos, aqui todos parecen tontos menos tú macho. Vas de Pro por la vida y deben de darte sopas con ondas esta gente seguro. Hay que ser más humilde, "figura".

Un saludo.


Tu debes ser la novia del colega, porque telita....todos mis mensajes normales..hasta que cuando al otro se le acaba el argumento tira de que llego a su "nivel" sin esfuerzo, y que acusarme de "exploiter" y de que en la ZO corre mi "sangre" pero oye...no se flipa ni nada, que yo le conteste y diga que no e sido exploiter y que solo lo e hecho 1h con un tio, 1 dia en concreto, y que luego diga que me dan palizas en la ZO pero tranquilo que tu coleguita no falta al respeto, ni se las da de pro conmigo, soy yo al responderle, claro ;)

De nada "campeon".

Por cierto que descalificativos e usado en mis mensajes con la gente de aquí? llamarle a el o a ti "campeon" ?? vaya eso debe ser nuevo.

EDIT: y yo solo "chuleo" cuando antes me "chulean" a mi, ¿no me crees? léete todos los mensajes que serán las ultimas 2 paginas entre este usuario y yo, y veras que hasta el ultimo o penultimo no e dejado de contestar normal, pero cuando ya me empieza a chulear, drespestigiar, vacilar etc...yo pago con misma moneda, no soy un santo y lo volveré a hacer siempre, pero agradecería que todos los que llegáis a ultima hora y tenéis ganas de criticar 1º os leéis la conver entre ambos y luego sacas las conclusiones, y si aun así piensas de esa forma perfecto.

DEW
Que tal.

A los que estáis hablando sobre la Zona Oscura.

Soy Lvl 30 y Lvl 23 en ZO, suelo entrar solo en la ZO, farmear, subir de nivel etc, vale.

Desde el parche, como muy bien han dicho es como si se hubiera abierto la veda para convertirse en renegado, hasta aquí de acuerdo, de hecho yo lo he sido una vez y sin querer ;) , no estuvo mal ir con la presión de que te busquen, lo gracioso es que me topé con otro jugador no renegado que no me mató, yo tampoco a el, y si, iba cargado de material para extraer, pero, digamos que yo no quería ser renegado y el jugador lo notó, matamos malos se me acabó el tiempo de renegado, y adiós muy buenas, es una elección, está dentro del juego es zona PVP ok.

Pero otra cosa es lo que estoy viendo demasiado a menudo, y son "Escuadrones de la muerte" o como yo los llamo "cuervos carroñeros", es decir, yo me paso el tiempo farmeando material y subiendo de nivel matando NPC y cuando tengo 9 objetos me voy para la extracción, hasta aquí todo bien, el problema es cuando sueltas la bengala de repente pones el mapa y ves como unos símbolos en forma de calavera siempre de 4 en 4, se van acercando a ti, si efectivamente son grupitos chupiguais de renegados normalmente de Lvl 40 para arriba que vienen a joderte la extracción, te matan te joden la extracción y a tomar por saco.

Lo gracioso, es que vuelves al sitio donde te han matado y aaaaa¡¡¡¡ sorpresa¡¡¡¡ "lo recogido sigue ahí" ¿como? ¿por que no me lo han robado? ¿se trata de eso no? matar y robar, puessss va a ser que no, y jode, jode mucho.

Lo que quiero decir es que por lo visto y no soy el único que lo ve, es que hay ciertos grupos que se tocan las pelotas en la ZO y cuando ven que en X zona hay una extracción tooooodos para allá, que divertido oye como mola ser renegado y joderle a un pobre desgraciado que solo intenta farmear o subir nivel, y encima suelen ser 4 tíos chetados contra un pobre desgracio.

Lo bueno es juntarse 4 en una extracción y que vengan 4 renegados a joderlos, ahí si, lo entiendo y ahí está la gracia del PVP, pero meterse en la ZO para solo esperar extracciones de otros sinceramente no le veo la gracia, a mi desde luego no me hace ninguna.

Para que no hayan equívocos, hablo de la zona 1 de la ZO, no hablo del nivel 6, osea, el mas fácil, ¿que coño hacen 4 tíos de Lvl 50 renegados en esa zona?, ¿que esperan robar cosas amarillas? ¿os extraña que no me roben? nos ha jodido si lo que he pillado es mierda azul y una morada de milagro, ropa, y algún verde, ¿que esperaba esa gente en un nivel tan fácil?

En fin siento la parrafada, pero está claro, es solo mi opinión, la gente todavía no entiende que es ser renegado o legal en la ZO, y de que va la cosa, si ayudar o matar, tu eliges, eso está claro, pero coño, metete con uno de tu nivel y armamento, y si sois 4 encima meteos con grupos de 4 no linchéis a uno solo valientes, que yo he matado a un renegado, el me ataca yo lo ataco, no me ataca no le ataco, decisiones, decisiones, pero lo del escuadrón de la muerte es una jodienda a la experiencia de juego, por lo demás a seguir farmeando mierda que es lo único que saco, e intentando conseguir mejor equipamiento, por mi parte gran juego, viciante a mas no poder, y a la espera de la actualización gratuita de abril con Raid incluida.

Saludos.
arigato escribió:
Bikot escribió:
arigato escribió:@Bikot

Se consiguen mas piezas en exploits del mapa abierto de entrar matchmaking coger las piezas de cajas de zona cercana e irte y vuelta a empezar que de morados y amarillos extraidos de la ZO rompiendolos ....ains xD

Cuando profundice mas en el juego? tengo casi 4 días de horas, ya e visto todo lo que hay que ver, y e capeado el maximo que se puede ser en mi build de habilidad de tanque despues de haber tenido una build de 140k de dps, que son 500k de vida el escudo, que va a hacer falta en la incursión/raid o lo que sea que se viene que debería y seguramente de mejor gear que todo lo crafteable o de ZO [beer]


Hombre. Claro, si has estado desde que salió el juego matando al hombre bala, te doy la razón, ahí sacas piezas para craftear a saco y la cadduceus, que ya me diras que tal, yo al no usar exploits no me ha caido y no la he podido probar, te han salido buenas? Y tengo mas de 4 días jugados sin usar exploits. Pero te felicito por estar a mi nivel con un cuarto de la mitad de trabajo. A mi es que me aburre lo fácil, los exploits, los bugs, las desafiantes entre 20 tíos y esas cosas. Pero te respecto, EH? RESPECT. [oki]


Madre mía como deliras tio xDDD, conocí al hombre bala ese mismamente porque un chabalin de este mismo foro me acuso de estar horas farmeando hace días cuando dije mi equipo y gracias a el fui a verle xDDDDD, y lo fui a hacer durante 1h, el día antes de que lo quitaran sin yo saberlo xDDD gracias a dios me toco la caduceus esa, aunque como soy tank ni la uso y eso que es ilvl 31....

Al exploit de piezas campeón, fuera de tu paja mental, aun no lo e hecho pero si me faltara y tuviera que farmear en vez de pegarme 8h matando bosses conseguiría lo mismo con este método en la mitad...o menos, yo hablo de las zonas de coger 2 o 3 cajas de piezas...las cojes y si pones matchmakin de 1 misión vuelven a estar, te vas y again...aun no me ha hecho falta porque aun me duran las que cogí y lo que rompí jugando solo o extrayendo pero para que lo sepas ya que se ve que no has profundizado en el juego para que sepas mas cosas ;)

Estoy a tu nivel o mas con el mismo trabajo que tu o menos jeje, te aburre lo fácil pero juegas DPS como el 98% de la población cuéntame mas....las desafiantes las e hecho siendo 2 o 3...ya que los guiris son en su mayoría bastante malos o yo bastante gafe xd, así que campeón la paja mental y la excusa te la guardas ;)

Los exploiters son sangre fresca en la ZO, como solo saben matar a un tío de espaldas, jajaja


Pfff si lo 1º que fui fue build pvp de vektor que reventaba varios yo solo, y desde que lo dije en este foro (que se me echaron encima 10 usuarios que casi seguro serias uno de ellos xDDD) y ahora soy tank y cada vez que entro veo a todos usando la misma,......dps de armas, vektor, radar de daño, cura de daño y ulti defensiva....pero me canse de matar a los pakos, y me centre en ir a tank que es lo que nadie usa o sabe jugar que tiene mas futuro para lo que va a salir...o esa impresión me da a mi.


Antes de nada (Pfff si lo 1º que fui fue build pvp de vektor que reventaba varios yo solo, y desde que lo dije en este foro (que se me echaron encima 10 usuarios que casi seguro serias uno de ellos xDDD)) puede, pero si dices eso enlaza lo que dije o calla para siempre.

Con lo de campeón, me has ganado, tio, siempre me lo decia mi abuelo, que en paz descanse.

Aun con el cariño que tas ganao, has hecho el hombre bala una hora mas que yo, que yo ni lo intente ni sabiendo que al día siguiente lo quitaban, y en las desafiantes de mas de 4 users me he salido.

Yo no acuso a nadie de nada, si dices algo es porque es verdad, y te creo, para que vas a mentir e ir de guays en un foro? Jajaja estamos locos?

Y repito que respeto tu forma de conseguirlo todo a lo fácil, hay todos los modos, al final del camino nos encontrármelos, abuelo. Jeje
@Bikot

Si te quisiera mentir lo hubiera negado, hubiera dicho que ni 1h, hubiera quedado mas "guay" en el foro como dices....para que leches me voy a molestar en darte una cifra o dato exacto que aun asi me desfavorece...si podria hacerlo mas facil y no tendrias como demostrar lo contrario ains....

Pero para ti la perra gorda, se te fue el argumento y fuiste a lo que pudiste intentar pillar antes de caer, no pasa nada, quedate la razon, porque aunque escriba o argumente 3 paginas mas solo voy a molestar al resto y tu saldras con otro mensaje o respuesta como el que acabas de hacer a si que buena suerte y buenas noches, quedate feliz que has ganado!!! [toctoc] [plas] [ok]
arigato escribió:@Bikot

Si te quisiera mentir lo hubiera negado, hubiera dicho que ni 1h, hubiera quedado mas "guay" en el foro como dices....para que leches me voy a molestar en darte una cifra o dato exacto que aun asi me desfavorece...si podria hacerlo mas facil y no tendrias como demostrar lo contrario ains....

Pero para ti la perra gorda, se te fue el argumento y fuiste a lo que pudiste intentar pillar antes de caer, no pasa nada, quedate la razon, porque aunque escriba o argumente 3 paginas mas solo voy a molestar al resto y tu saldras con otro mensaje o respuesta como el que acabas de hacer a si que buena suerte y buenas noches, quedate feliz que has ganado!!! [toctoc] [plas] [ok]


Gracias por reconocer la derrota, eso te honra. [oki]
He subido al nivel 30, que recomendaciones me dais a partir de este punto?
Ostias, ¿todavía sigue el malcriado este por aquí? Y yo que creía que le habrían regalado ya la indefinida. Bueno, todo es cuestión de esperar [360º]
@arigato
Cuando te dirijas a mi hazlo una vez hayas terminado los cuadernillos rubio, que ya no sólo son tus faltas de ortografía sino que tu forma de escribir hace que me sangren los ojos... no me extiendo mucho más que veo que te me repites y leerte ya es perder mi tiempo.

Eso de "campeón" no me lo para de repetir tu novia, sus motivos tendrá.
Ni saludo de cordialidad te mando.
@Shisui La indefinida...me lo dice el que me falta al respeto en sus mensajes llamándome "malcriado"....¡ay la ironía!.

@okmk1 ¿Tu argumento a mis mensajes es simplemente centrarte en mis faltas ortográficas? que malote, tienes toda la razón, ¿y para que vas a informarte y leer todos los mensajes si molestan a tu compañero, aunque no tenga razón pues no hace falta y directamente criticas o faltas al que lo moleste quejándote de lo que hace tu amigote estaba claro, lo vuestro es de traca compañeros.

Hemos pasado ya directamente al argumento nulo y a las faltas de respeto vacías y simples, que inteligencia y que talante tenéis el grupito [360º]
sergio25 escribió:Que tal.

A los que estáis hablando sobre la Zona Oscura.

Soy Lvl 30 y Lvl 23 en ZO, suelo entrar solo en la ZO, farmear, subir de nivel etc, vale.

Desde el parche, como muy bien han dicho es como si se hubiera abierto la veda para convertirse en renegado, hasta aquí de acuerdo, de hecho yo lo he sido una vez y sin querer ;) , no estuvo mal ir con la presión de que te busquen, lo gracioso es que me topé con otro jugador no renegado que no me mató, yo tampoco a el, y si, iba cargado de material para extraer, pero, digamos que yo no quería ser renegado y el jugador lo notó, matamos malos se me acabó el tiempo de renegado, y adiós muy buenas, es una elección, está dentro del juego es zona PVP ok.

Pero otra cosa es lo que estoy viendo demasiado a menudo, y son "Escuadrones de la muerte" o como yo los llamo "cuervos carroñeros", es decir, yo me paso el tiempo farmeando material y subiendo de nivel matando NPC y cuando tengo 9 objetos me voy para la extracción, hasta aquí todo bien, el problema es cuando sueltas la bengala de repente pones el mapa y ves como unos símbolos en forma de calavera siempre de 4 en 4, se van acercando a ti, si efectivamente son grupitos chupiguais de renegados normalmente de Lvl 40 para arriba que vienen a joderte la extracción, te matan te joden la extracción y a tomar por saco.

Lo gracioso, es que vuelves al sitio donde te han matado y aaaaa¡¡¡¡ sorpresa¡¡¡¡ "lo recogido sigue ahí" ¿como? ¿por que no me lo han robado? ¿se trata de eso no? matar y robar, puessss va a ser que no, y jode, jode mucho.

Lo que quiero decir es que por lo visto y no soy el único que lo ve, es que hay ciertos grupos que se tocan las pelotas en la ZO y cuando ven que en X zona hay una extracción tooooodos para allá, que divertido oye como mola ser renegado y joderle a un pobre desgraciado que solo intenta farmear o subir nivel, y encima suelen ser 4 tíos chetados contra un pobre desgracio.

Lo bueno es juntarse 4 en una extracción y que vengan 4 renegados a joderlos, ahí si, lo entiendo y ahí está la gracia del PVP, pero meterse en la ZO para solo esperar extracciones de otros sinceramente no le veo la gracia, a mi desde luego no me hace ninguna.

Para que no hayan equívocos, hablo de la zona 1 de la ZO, no hablo del nivel 6, osea, el mas fácil, ¿que coño hacen 4 tíos de Lvl 50 renegados en esa zona?, ¿que esperan robar cosas amarillas? ¿os extraña que no me roben? nos ha jodido si lo que he pillado es mierda azul y una morada de milagro, ropa, y algún verde, ¿que esperaba esa gente en un nivel tan fácil?

En fin siento la parrafada, pero está claro, es solo mi opinión, la gente todavía no entiende que es ser renegado o legal en la ZO, y de que va la cosa, si ayudar o matar, tu eliges, eso está claro, pero coño, metete con uno de tu nivel y armamento, y si sois 4 encima meteos con grupos de 4 no linchéis a uno solo valientes, que yo he matado a un renegado, el me ataca yo lo ataco, no me ataca no le ataco, decisiones, decisiones, pero lo del escuadrón de la muerte es una jodienda a la experiencia de juego, por lo demás a seguir farmeando mierda que es lo único que saco, e intentando conseguir mejor equipamiento, por mi parte gran juego, viciante a mas no poder, y a la espera de la actualización gratuita de abril con Raid incluida.

Saludos.


Estoy totalmente deacuerdo contigo, el abuso es total y la diferencia de nivel y equipo es tan grande que sientes mucha frustración por que no tienes ninguna posibilidad, ahora que parece que está de moda ser renegado y formar grupitos para tocar lo que no suena a los lobos solitarios y además siempre por la espalda, vamos que además de renegados cobardes.
Si no cambia el sistema o se equilibra el tema de niveles la zona oscura se va a quedar oscura y vacía.

Salu2
De los diseños de armas que venden en la zona oscura, cual es la mejor? Yo compre el diseño de la ak del mercado negro, pero comparando con otras armas de la zona oscura veo que es bastante peor...
sergio25 escribió:Que tal.

A los que estáis hablando sobre la Zona Oscura.

Soy Lvl 30 y Lvl 23 en ZO, suelo entrar solo en la ZO, farmear, subir de nivel etc, vale.

Desde el parche, como muy bien han dicho es como si se hubiera abierto la veda para convertirse en renegado, hasta aquí de acuerdo, de hecho yo lo he sido una vez y sin querer ;) , no estuvo mal ir con la presión de que te busquen, lo gracioso es que me topé con otro jugador no renegado que no me mató, yo tampoco a el, y si, iba cargado de material para extraer, pero, digamos que yo no quería ser renegado y el jugador lo notó, matamos malos se me acabó el tiempo de renegado, y adiós muy buenas, es una elección, está dentro del juego es zona PVP ok.

Pero otra cosa es lo que estoy viendo demasiado a menudo, y son "Escuadrones de la muerte" o como yo los llamo "cuervos carroñeros", es decir, yo me paso el tiempo farmeando material y subiendo de nivel matando NPC y cuando tengo 9 objetos me voy para la extracción, hasta aquí todo bien, el problema es cuando sueltas la bengala de repente pones el mapa y ves como unos símbolos en forma de calavera siempre de 4 en 4, se van acercando a ti, si efectivamente son grupitos chupiguais de renegados normalmente de Lvl 40 para arriba que vienen a joderte la extracción, te matan te joden la extracción y a tomar por saco.

Lo gracioso, es que vuelves al sitio donde te han matado y aaaaa¡¡¡¡ sorpresa¡¡¡¡ "lo recogido sigue ahí" ¿como? ¿por que no me lo han robado? ¿se trata de eso no? matar y robar, puessss va a ser que no, y jode, jode mucho.

Lo que quiero decir es que por lo visto y no soy el único que lo ve, es que hay ciertos grupos que se tocan las pelotas en la ZO y cuando ven que en X zona hay una extracción tooooodos para allá, que divertido oye como mola ser renegado y joderle a un pobre desgraciado que solo intenta farmear o subir nivel, y encima suelen ser 4 tíos chetados contra un pobre desgracio.

Lo bueno es juntarse 4 en una extracción y que vengan 4 renegados a joderlos, ahí si, lo entiendo y ahí está la gracia del PVP, pero meterse en la ZO para solo esperar extracciones de otros sinceramente no le veo la gracia, a mi desde luego no me hace ninguna.

Para que no hayan equívocos, hablo de la zona 1 de la ZO, no hablo del nivel 6, osea, el mas fácil, ¿que coño hacen 4 tíos de Lvl 50 renegados en esa zona?, ¿que esperan robar cosas amarillas? ¿os extraña que no me roben? nos ha jodido si lo que he pillado es mierda azul y una morada de milagro, ropa, y algún verde, ¿que esperaba esa gente en un nivel tan fácil?

En fin siento la parrafada, pero está claro, es solo mi opinión, la gente todavía no entiende que es ser renegado o legal en la ZO, y de que va la cosa, si ayudar o matar, tu eliges, eso está claro, pero coño, metete con uno de tu nivel y armamento, y si sois 4 encima meteos con grupos de 4 no linchéis a uno solo valientes, que yo he matado a un renegado, el me ataca yo lo ataco, no me ataca no le ataco, decisiones, decisiones, pero lo del escuadrón de la muerte es una jodienda a la experiencia de juego, por lo demás a seguir farmeando mierda que es lo único que saco, e intentando conseguir mejor equipamiento, por mi parte gran juego, viciante a mas no poder, y a la espera de la actualización gratuita de abril con Raid incluida.

Saludos.


@Plissken1968

En la ZO01 también caen cosas amarillas....es mas....teniendo en cuenta la diferencia entre matar a los jefes de esa zona, con la de arriba, es mucho mas fácil encontrar cosas abajo, que arriba....de hecho, cuando vamos por arriba, nunca me encuentro con nadie y todo lo amarillo que me he encontrado a sido de la ZO03 para abajo, zonas donde cualquiera con un gear mediocre, puede farmear completamente solo, lo cual te convierte en una presa mas fácil.....

Lamentablemente, los escuadrones de la muerte esos, son lo que hay.....pero al no tener nada mejor que hacer en el juego, pues les entiendo, efectivamente no roban tus cosas por que para ellos serán mierda (aun que si te roban el dinero y las llaves) pero es que ese no es su objetivo...su objetivo es simplemente matar (sobrevivir al estado renegado o a Cacería da mucha exp)

Pero al menos ahora son ellos los que elijen ser renegados y se les puede ver venir por el mapa, y si les matas, son ellos los que se llevan la "peor" parte en cuanto a penalización por muerte, no como antes que se te ponian delante de tus disparos para convertirte en renegado y hacerte la vida imposible, ahí era cuando la ZO estaba realmente rota....

Vamos, que ahora mismo, la ZO funciona como debería, y a los que no nos gusta ser renegados, pues nos toca o evitarles, o hacer piña contra ellos.....y la verdad, que reventar a un grupo de esos que van a fastidiar extracciones (con la experiencia, ya se ve venir a los que vienen a joder antes de que sean renegados) es muy satisfactorio.....aun que te hace falta tener un grupo y un gear potente claro....

Claro está, que a los que nos les guste el PvP les joda mucho...pero es que este es el tipo de juego que planteó The Division en su Zona Oscura desde el principio....
sergio25 escribió:Que tal.

A los que estáis hablando sobre la Zona Oscura.

Soy Lvl 30 y Lvl 23 en ZO, suelo entrar solo en la ZO, farmear, subir de nivel etc, vale.

Desde el parche, como muy bien han dicho es como si se hubiera abierto la veda para convertirse en renegado, hasta aquí de acuerdo, de hecho yo lo he sido una vez y sin querer ;) , no estuvo mal ir con la presión de que te busquen, lo gracioso es que me topé con otro jugador no renegado que no me mató, yo tampoco a el, y si, iba cargado de material para extraer, pero, digamos que yo no quería ser renegado y el jugador lo notó, matamos malos se me acabó el tiempo de renegado, y adiós muy buenas, es una elección, está dentro del juego es zona PVP ok.

Pero otra cosa es lo que estoy viendo demasiado a menudo, y son "Escuadrones de la muerte" o como yo los llamo "cuervos carroñeros", es decir, yo me paso el tiempo farmeando material y subiendo de nivel matando NPC y cuando tengo 9 objetos me voy para la extracción, hasta aquí todo bien, el problema es cuando sueltas la bengala de repente pones el mapa y ves como unos símbolos en forma de calavera siempre de 4 en 4, se van acercando a ti, si efectivamente son grupitos chupiguais de renegados normalmente de Lvl 40 para arriba que vienen a joderte la extracción, te matan te joden la extracción y a tomar por saco.

Lo gracioso, es que vuelves al sitio donde te han matado y aaaaa¡¡¡¡ sorpresa¡¡¡¡ "lo recogido sigue ahí" ¿como? ¿por que no me lo han robado? ¿se trata de eso no? matar y robar, puessss va a ser que no, y jode, jode mucho.

Lo que quiero decir es que por lo visto y no soy el único que lo ve, es que hay ciertos grupos que se tocan las pelotas en la ZO y cuando ven que en X zona hay una extracción tooooodos para allá, que divertido oye como mola ser renegado y joderle a un pobre desgraciado que solo intenta farmear o subir nivel, y encima suelen ser 4 tíos chetados contra un pobre desgracio.

Lo bueno es juntarse 4 en una extracción y que vengan 4 renegados a joderlos, ahí si, lo entiendo y ahí está la gracia del PVP, pero meterse en la ZO para solo esperar extracciones de otros sinceramente no le veo la gracia, a mi desde luego no me hace ninguna.

Para que no hayan equívocos, hablo de la zona 1 de la ZO, no hablo del nivel 6, osea, el mas fácil, ¿que coño hacen 4 tíos de Lvl 50 renegados en esa zona?, ¿que esperan robar cosas amarillas? ¿os extraña que no me roben? nos ha jodido si lo que he pillado es mierda azul y una morada de milagro, ropa, y algún verde, ¿que esperaba esa gente en un nivel tan fácil?

En fin siento la parrafada, pero está claro, es solo mi opinión, la gente todavía no entiende que es ser renegado o legal en la ZO, y de que va la cosa, si ayudar o matar, tu eliges, eso está claro, pero coño, metete con uno de tu nivel y armamento, y si sois 4 encima meteos con grupos de 4 no linchéis a uno solo valientes, que yo he matado a un renegado, el me ataca yo lo ataco, no me ataca no le ataco, decisiones, decisiones, pero lo del escuadrón de la muerte es una jodienda a la experiencia de juego, por lo demás a seguir farmeando mierda que es lo único que saco, e intentando conseguir mejor equipamiento, por mi parte gran juego, viciante a mas no poder, y a la espera de la actualización gratuita de abril con Raid incluida.

Saludos.



Hola, iba a escribir la mega parrafada en el hilo para explicar lo mismo que tu has contado, pero me has ahorrado faena, gracias!!

Básicamente eso, 3 tíos me han estado amargando la noche a base de matarme en la ZO,
sin llevarse absolutamente nada de mi equipación contaminada, casi todo morado o azul ya que deduzco que alguien con LVL 30 y 48 de la ZO debe ir todo con equipo dorado.

Y es que no le encuentro la gracia que te maten por el mero hecho de hacerlo sin necesidad, ya que para ellos mi equipo era basura...

Entiendo que es una zona PVP, pero hay situaciones que se escapan a mi entendimiento y esta es una de ellas.

En fin, a parte de eso, genial juego que me tiene enganchado como hace tiempo que no lo hacia ninguno.
Cuando aprieto el boton derecho me salen unos consumibles como balas incendiarias, como puedo hacer para usarlas??
arigato escribió:@Shisui La indefinida...me lo dice el que me falta al respeto en sus mensajes llamándome "malcriado"....¡ay la ironía!.


Solamente te doy una pequeña ración de tu propia medicina, a ver si te gusta XD
14056 respuestas