Tom Clancy's: The Division

Ayer jugando con un amigo me dio error de la aplicación bla bla bla y me tiró del juego como tres veces. ¿A alguien más le ha pasado?
Proelio escribió:Ayer jugando con un amigo me dio error de la aplicación bla bla bla y me tiró del juego como tres veces. ¿A alguien más le ha pasado?

a mi cada dos por tres me salia el error delta, reinicie el router y no me volvio a salir
@Joelb25 Nop, el trofeo no pide hacer 20 misiones en difícil, pide textualmente lo siguiente: "Termina todas las misiones al nivel 30 en dificultad difícil."

Las e buscado y es cierto no eran las 11-13 que yo decía así a ojo, pero mucho menos las 20 que tu dices...son 16, las siguientes:

Hospital de campaña de Madison
Morgue del metro
Punto de control del túnel Lincoln
Campamento de refugiados de Hudson
Relé energético de Times Square
Apartamento de Armherst
Emporio de Broadway
Instalación de producción de napalm
Centro de Eventos de Lexington
Academia de policía
Central eléctrica de WarrenGate
Relé del tejado
Campamento del Túnel de Queens
Grand Central Station
Consulado Ruso
Asamblea General
Alguien sabe como subir la cantidad de balas que tiene un cargador?
Hablo aparte del cargador expandido , no veo nada más,
Tengo la vector y se queda pequeño el cargador
rober2501 escribió:Alguien sabe como subir la cantidad de balas que tiene un cargador?
Hablo aparte del cargador expandido , no veo nada más,
Tengo la vector y se queda pequeño el cargador


En las piezas de armadura creo, te puede tocar alguna que tenga o recalibrarlo tu mismo una habilidad de "aumenta la munición "x" %, si no recuerdo mal claro.

Edit: perdón dándole una 2º lectura a tu mensaje, lo e entendido mal quizás, osea de lo que te e hablado es para aumentar la cantidad de balas totales que puedes llevar, yo en mi vector la tengo con 1070 o así y juraría que un colega la tenia con 1240 o poco mas...pero seguramente de lo que hables es de cada cargador, que yo teniendo el expansivo de +100% la tengo con 40 balas por cargador, y no creo que haya otra manera de ampliar esto, lo otro si (a no ser que vayas crafteando mas cargadores expandidos ya que te pueden salir de mas de 100%, 101-102% lo e llegado a ver).
@rober2501 el cargador expandido amarillo le da 40 balas, no son muchas mas, pero algo es algo.
buenas las raid de este juego si que tendran matchmaking?.I no como otro juego que yo me se XD
No veas en la zona 0 la que han liado 3 tios, salien en el mapa como cazeria para matarlos y salian donde estaban en color amarillo la calavera......estaban los 3 subidos en una azotea y hemos subido como 7 u 8 personas eh perdido la cuenta y no habia manera de matarlos........y asi como 30 min hasta que yo me cansado y me ido xD
Ya me explicareis como 3 tios no muere ni uno contra 7 u 8......xD
ghost9511 escribió:buenas las raid de este juego si que tendran matchmaking?.I no como otro juego que yo me se XD
Pues no se pero vaya... Matchmaking en una raid, al menos en Destiny es un sin sentido, mas que nada por el idioma y el no poder coordinarse...

Por cierto, hace poco que soy nivel 30 y ando un poco perdido, no tengo ninguna amarilla aun.Merece la pena comprar la Pakham mientras consigo otra mejor?
Se sabe como será lo de las incursiones? De qué tratará ese modo.
@arigato tienes razón pero son 17 + asamblea general jajaja las hemos contado después de ponerlo

edito: calla que no habia visto que estaba ai asamblea jajaj
TyrantLOL escribió:
ghost9511 escribió:buenas las raid de este juego si que tendran matchmaking?.I no como otro juego que yo me se XD
Pues no se pero vaya... Matchmaking en una raid, al menos en Destiny es un sin sentido, mas que nada por el idioma y el no poder coordinarse...

Por cierto, hace poco que soy nivel 30 y ando un poco perdido, no tengo ninguna amarilla aun.Merece la pena comprar la Pakham mientras consigo otra mejor?


Yo pillaria el plano de la Vector suprema en el tio del ala de tecnologia q vale 128 puntos de fenix creo q eran y la montaria...

Pero eso ya depende del gusto de cada uno
Alguno sabe como se hace lo de montar partys de mas de 4 personas en las diarias? Estoy viendo mucha gente que lo hace
hard.d escribió:
TyrantLOL escribió:
ghost9511 escribió:buenas las raid de este juego si que tendran matchmaking?.I no como otro juego que yo me se XD
Pues no se pero vaya... Matchmaking en una raid, al menos en Destiny es un sin sentido, mas que nada por el idioma y el no poder coordinarse...

Por cierto, hace poco que soy nivel 30 y ando un poco perdido, no tengo ninguna amarilla aun.Merece la pena comprar la Pakham mientras consigo otra mejor?


Yo pillaria el plano de la Vector suprema en el tio del ala de tecnologia q vale 128 puntos de fenix creo q eran y la montaria...

Pero eso ya depende del gusto de cada uno
He estado indagando y se habla mucho de la Vector, la AK 74, Liberator... El problema es que tengo pocos fenix coins todavia porque hace nada que soy 30...
@TyrantLOL con la pakhan y la vector tienes armas para una buena temporada.
La vector el unico problema es que tiene un cargador muy pequeño, creo que por eso muchos prefieren la ak.
Para los fenix intenta hacer las 2 diarias y la desfiante diaria que son muchos fenix al dia
TyrantLOL escribió:
hard.d escribió:
TyrantLOL escribió:
Por cierto, hace poco que soy nivel 30 y ando un poco perdido, no tengo ninguna amarilla aun.Merece la pena comprar la Pakham mientras consigo otra mejor?


Yo pillaria el plano de la Vector suprema en el tio del ala de tecnologia q vale 128 puntos de fenix creo q eran y la montaria...

Pero eso ya depende del gusto de cada uno
He estado indagando y se habla mucho de la Vector, la AK 74, Liberator... El problema es que tengo pocos fenix coins todavia porque hace nada que soy 30...


Pues si tienes un arma medio decente intenta aguantar..en ubiclub te regalan 30 puntos y haciendo las diarias y en la ZO pillas puntos..yo creo q te vale mas la pena a no ser q trngas muchisimas monedas y no te importe gastarte lo q vale la Pakham
Proelio escribió:Ayer jugando con un amigo me dio error de la aplicación bla bla bla y me tiró del juego como tres veces. ¿A alguien más le ha pasado?



A mí me ha dado error de aplicación y salida al dashboard dos veces CE-378...; también dos veces más error Delta creo.
A un amigo mío también lo del primer error.
nadons escribió:
Proelio escribió:Ayer jugando con un amigo me dio error de la aplicación bla bla bla y me tiró del juego como tres veces. ¿A alguien más le ha pasado?



A mí me ha dado error de aplicación y salida al dashboard dos veces CE-378...; también dos veces más error Delta creo.
A un amigo mío también lo del primer error.


Ami el error ayer en medio de una mision en dificil y me saco del juego...hoy error Delta...la primera vez q me pasan desde la salida del juego
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tras casi 90 horas el juego de vez en cuando crashea y otras error mike delta etc. Empaña algo la experiencia....

Yo hasta la raid ya lo jugare menos... Dark souls sal yaaa
He creado algún díseño amarillo de los que venden en la darkzone y me han salido sin ranura para mod, eso sale así siempre o es aleatorio y tengo que seguir creando más hasta que me salga alguno, alguien que me pueda ayudar?
Wiking82 escribió:He creado algún díseño amarillo de los que venden en la darkzone y me han salido sin ranura para mod, eso sale así siempre o es aleatorio y tengo que seguir creando más hasta que me salga alguno, alguien que me pueda ayudar?


Lo pone en la ficha antes de crearlo. Si tiene una bonificación, una ranura mod, o si puede tener una de las dos, o si tiene talentos y cuantos etc etc....
En las armaduras cuantas ranuras se pureden poner ? Me salio una mascara con 2 ranuras
ghost9511 escribió:buenas las raid de este juego si que tendran matchmaking?.I no como otro juego que yo me se XD



Sí es así no será una raid, será una mision larga que llamarán raid
blade_vampiro escribió:En las armaduras cuantas ranuras se pureden poner ? Me salio una mascara con 2 ranuras


Las supremas hasta 3, pero hay que crearlas y tener la suerte de que te salga con 3. Y creo que no todas las partes de equipo puede llegar a tener 3 mods, creo que alguno solo llega a 2.
Bikot escribió:
blade_vampiro escribió:En las armaduras cuantas ranuras se pureden poner ? Me salio una mascara con 2 ranuras


Las supremas hasta 3, pero hay que crearlas y tener la suerte de que te salga con 3. Y creo que no todas las partes de equipo puede llegar a tener 3 mods, creo que alguno solo llega a 2.

Pero me refiero a que yo tengo una ya con 1 ranura a esa puedo ponerle otra, ranura?
blade_vampiro escribió:
Bikot escribió:
blade_vampiro escribió:En las armaduras cuantas ranuras se pureden poner ? Me salio una mascara con 2 ranuras


Las supremas hasta 3, pero hay que crearlas y tener la suerte de que te salga con 3. Y creo que no todas las partes de equipo puede llegar a tener 3 mods, creo que alguno solo llega a 2.

Pero me refiero a que yo tengo una ya con 1 ranura a esa puedo ponerle otra, ranura?


Recalibrando quizás, échale un vistazo, esta al lado del vendedor de items y recipes por fénix en la base de operaciones lo de recalibrar.
Joder. No me marca las diarias. Se supone que a la 1 salen las nuevas. Pero nada. [+furioso]
Bikot escribió:Joder. No me marca las diarias. Se supone que a la 1 salen las nuevas. Pero nada. [+furioso]

Debe ser el cambio de hora porque acabo de ir para ver el equipamiento nuevo y falta media hora.
Así que tocara esperar.
Bikot escribió:Joder. No me marca las diarias. Se supone que a la 1 salen las nuevas. Pero nada. [+furioso]


Con el cambio de hora se van a las 2 am. [oki]
@pomaniac
@dani_skywalker

Es verdad. No he caído en eso. Ya están. Túnel desafiante. La fácil. Jeje
Busco un rifle de asalto, ya se que depende de gustos, pero..... que recomendáis, Liberador o Ak-74 [ayay] ? (La Ak morada me iba bastante bien, pero no se...)

Un saludo.
oreimono escribió:Busco un rifle de asalto, ya se que depende de gustos, pero..... que recomendáis, Liberador o Ak-74 [ayay] ? (La Ak morada me iba bastante bien, pero no se...)

Un saludo.


Para mi la AK,la Liberator se mueve demasiado para mi gusto [beer]
oreimono escribió:Busco un rifle de asalto, ya se que depende de gustos, pero..... que recomendáis, Liberador o Ak-74 [ayay] ? (La Ak morada me iba bastante bien, pero no se...)

Un saludo.


AK. Es como un bisturí, muy precisa.
oreimono escribió:Busco un rifle de asalto, ya se que depende de gustos, pero..... que recomendáis, Liberador o Ak-74 [ayay] ? (La Ak morada me iba bastante bien, pero no se...)

Un saludo.


AK, aun que estoy tratando de experimentar con un ACR por cambiar un poco....pero como la Tecnologia de Division escasea y las bonificaciones al craftear son aleatorias (es una mierda el sistema de crafteo, ya sea dicho) pues todavía no he conseguido un trasto decente para probar a ver.....

Por ahora, AK y Vector.....he estado probado el Mp5 de la Marina y pse....no está mal....pero prefiero la Vector....a ver si los de las tiendas traen nuevos planos de verdad y no los mismos colocados de otra manera......que la cuenta atrás para cambiar de mercancía es una broma.....
Pues a mi si me gustaría que la raid tuviese sistema de matchmaking, por que sobre no creo que moleste a nadie, no todos tenemos cantidad de amigos y sobretodo tiempo, para hacerla en el momento que todos puedan, ya recuerdo destiny, que cuando querías llegar ya todo el mundo la había realizado y el juego comienza a perder cuando hay cosas que no puedes hacer.
Lo de si vas con gente que no conoces, pues yo hasta ahora he realizado casi todas las desafiantes que han salido (desde que tengo el dps en 100) antes no aguantaba nada, así que era un sin sentido. Y siempre las he hecho con matchmaking y sin problemas, es más en sólo par de ocasiones se ha usado el micro y es para decirle a alguien que se suicide para que aparezca en el checkpoint.
NesT escribió:
oreimono escribió:Por ahora, AK y Vector.....he estado probado el Mp5 de la Marina y pse....no está mal....pero prefiero la Vector....a ver si los de las tiendas traen nuevos planos de verdad y no los mismos colocados de otra manera......que la cuenta atrás para cambiar de mercancía es una broma.....

Yo prefiero una Aug bien tuneada mil veces a la Ak, y subfusil, si una vector y el mp5 es muy bueno tambien
Muy buenas. estoy teniendo problemas a la hora de empezar misiones desafiantes...por ejemplo el consulado ruso, se quedan las puertas de acceso a la misión cerradas y no hay manera de poder entrar a la misión ...y me ha pasado en alguna misión más. ...hago algo mal? O es el juego que me trolea? ?
blackychann escribió:Muy buenas. estoy teniendo problemas a la hora de empezar misiones desafiantes...por ejemplo el consulado ruso, se quedan las puertas de acceso a la misión cerradas y no hay manera de poder entrar a la misión ...y me ha pasado en alguna misión más. ...hago algo mal? O es el juego que me trolea? ?

Eso me ha pasado varias veces debe de ser algún bug, la solución es volver a reiniciarla hasta que se abra
Pues mira que lo reintente veces incluso íbamos al piso franco reiniciaba la misión volvíamos otra vez a la puerta y nada , cerrada....muy divertido de momento el juego pero con más fallos que el eccehomo.
Y lo de que se buguee el sonido sales de la mision y luego estas a tu bola escuchando el sonido de la mision? [carcajad]
Hola! Hay algún mantenimiento o algo parecido? Me tira fuera del juego.
¿Vendes o desarmar armas, gente? ¿Qué creéis que es mejor?
Shisui escribió:¿Vendes o desarmar armas, gente? ¿Qué creéis que es mejor?

desarmar el dinero al final sirve de poco, siempre te caera algo mejor sin tener q gastarte una pasta
se puede hacer machmaking en la zona oscura? no lo encuentro por ningun lado.
cuando vas solo se hace largo y pesado y cuando mi hermano no puede jugar lo suyo es poder meterme con alguien. ya estoy al 39 y quiero llegar poco a poco al 50.
Una vez estás dentro de la zona oscura no puedes montar grupo por matchmaking; tienes que hacerlo antes de entrar.
Insurrekto escribió:Pues a mi si me gustaría que la raid tuviese sistema de matchmaking, por que sobre no creo que moleste a nadie, no todos tenemos cantidad de amigos y sobretodo tiempo, para hacerla en el momento que todos puedan, ya recuerdo destiny, que cuando querías llegar ya todo el mundo la había realizado y el juego comienza a perder cuando hay cosas que no puedes hacer.
Lo de si vas con gente que no conoces, pues yo hasta ahora he realizado casi todas las desafiantes que han salido (desde que tengo el dps en 100) antes no aguantaba nada, así que era un sin sentido. Y siempre las he hecho con matchmaking y sin problemas, es más en sólo par de ocasiones se ha usado el micro y es para decirle a alguien que se suicide para que aparezca en el checkpoint.


Que algo así que requiere comunicación que va a ser supuestamente mas difícil que las desafiantes etc tenga matchmaking...yo no lo veo bien pero para gustos colores, yo en el Destiny tampoco tenia a 5 colegas mas para hacer las incursiones....¿sabes lo que hice? me metí en un foro, cree en un post reclutando y viendo que todos coincidiésemos en horarios y desde entonces juego con ellos a casi todos los juegos que han ido saliendo de varios...y desde luego lo volvería a hacer para ir a algo así, antes que con unos randoms...

@aioma Como te ha dicho el compañero, no se puede dentro de la ZO, donde puedes hacer matchmaking es en cualquier piso franco (si no me equivoco) que hay como una especie de buscador de jugadores, un portátil o algo similar...y te da la opción de buscarlos para mundo abierto o PvE algo así o directamente zona oscura, y ya desde allí os vais a una u otra XD

@Shisui Opino lo mismo que el compañero que te a contestado, el dinero solo le e dado uso para comprarme la pakhan o como se escriba que cuesta alrededor de 500k mas o menos de dinero, lo demás romperlo para piezas y así craftear las recipes que vayas comprando que es lo mejor del juego actualmente...
Hoy entre en una sala para la desafiante y habia 8 personas, como hacen eso???
susinsin escribió:Hoy entre en una sala para la desafiante y habia 8 personas, como hacen eso???

es un bug que se puede provocar al gusto. Se supone que van a solucionarlo en breve
pomaniac escribió:
susinsin escribió:Hoy entre en una sala para la desafiante y habia 8 personas, como hacen eso???

es un bug que se puede provocar al gusto. Se supone que van a solucionarlo en breve

Como se puede provocar?
Guanche1981 escribió:
pomaniac escribió:
susinsin escribió:Hoy entre en una sala para la desafiante y habia 8 personas, como hacen eso???

es un bug que se puede provocar al gusto. Se supone que van a solucionarlo en breve

Como se puede provocar?


No lo he podido probar todavía, pero parece que es asi:

Tienes que ser líder, pones la misión en desafiante, haces match y cuando se están uniendo(ya sale el nombre del tío en el grupo pero no se ve, y a el le está cargando la pantalla) pues ahí lo expulsas.y se queda en la misma partida que tu. Pero tiene que hablar o saber de que va el tema para que se quede. Hoy es la del túnel? Pues si quieren probamos [sonrisa]
14056 respuestas