Insurrekto escribió:Pues a mi si me gustaría que la raid tuviese sistema de matchmaking, por que sobre no creo que moleste a nadie, no todos tenemos cantidad de amigos y sobretodo tiempo, para hacerla en el momento que todos puedan, ya recuerdo destiny, que cuando querías llegar ya todo el mundo la había realizado y el juego comienza a perder cuando hay cosas que no puedes hacer.
Lo de si vas con gente que no conoces, pues yo hasta ahora he realizado casi todas las desafiantes que han salido (desde que tengo el dps en 100) antes no aguantaba nada, así que era un sin sentido. Y siempre las he hecho con matchmaking y sin problemas, es más en sólo par de ocasiones se ha usado el micro y es para decirle a alguien que se suicide para que aparezca en el checkpoint.
Que algo así que requiere comunicación que va a ser supuestamente mas difícil que las desafiantes etc tenga matchmaking...yo no lo veo bien pero para gustos colores, yo en el Destiny tampoco tenia a 5 colegas mas para hacer las incursiones....¿sabes lo que hice? me metí en un foro, cree en un post reclutando y viendo que todos coincidiésemos en horarios y desde entonces juego con ellos a casi todos los juegos que han ido saliendo de varios...y desde luego lo volvería a hacer para ir a algo así, antes que con unos randoms...
@aioma Como te ha dicho el compañero, no se puede dentro de la ZO, donde puedes hacer matchmaking es en cualquier piso franco (si no me equivoco) que hay como una especie de buscador de jugadores, un portátil o algo similar...y te da la opción de buscarlos para mundo abierto o PvE algo así o directamente zona oscura, y ya desde allí os vais a una u otra
@Shisui Opino lo mismo que el compañero que te a contestado, el dinero solo le e dado uso para comprarme la pakhan o como se escriba que cuesta alrededor de 500k mas o menos de dinero, lo demás romperlo para piezas y así craftear las recipes que vayas comprando que es lo mejor del juego actualmente...