Shisui escribió:Otra cosilla: esta semana se pillará un amigo mío el juego. El problema es que yo voy ya por nivel 10 y subiendo, entonces claro, no sé si podremos jugar los 2 juntos al tener que empezar él desde el nivel 1. ¿Es mejor crearme otro personaje para jugar con él?
Añado otra cosa que se me ha olvidado comentar: hace poco, pregunté sobre qué "modo de disparo" es mejor usar en este título.
Disparo con ráfagas, pulsaciones (tiro a tiro), o a full. Un compañero me dijo que la mejor forma era disparar hasta que el cañón echara humo (x'D), pero... Joder, no sé si soy yo, pero es que no me convence.
A ver, si el enemigo está a una distancia próxima, sí, evidentemente es la mejor opción. Pero si el adversario está a una distancia media o lejana, francamente... No lo veo buena opción. Primeramente porque pierdes una precisión desmesurada, y en segundo lugar, y a consecuencia de lo mencionado, la gran mayoría de balas por mucho que intentes controlar el arma y acertar no impactan en el enemigo.
¿Los demás que pensáis? Yo me quedo con el disparo a ráfagas, apuntando un poco más para bajo de la cabeza. Es lo que mejor resultado me da, pero estoy interesado en conocer opiniones.