Tom Clancy's: The Division

Hay alguna manera de saber que misiones has hecho en modo dificil para no repetirlas?
Cual es el sniper digamos "top"? O un par de ellos por si no puedo comprarlo
nasgul escribió:Sabeis si a cada persona se le genera un inventario de vendedores diferente? Es que ayer un colega se trajo la ps4 y estabamos jugando y al entrar en el vendedor de el ala tecnologíca a el le aparecia un diseño de vector con mucho mas daño que el que me aparecia a mi. Y esa es otra no sabia que los planos tb cambiaban las stats de daño segun el dia.


No se porque, el juego no lo explica. Quizás no tengáis el mismo nivel y aunque lo tengáis las stats cambian. Las primeras ak que cree tenían un daño de casi 9000 y ahora las creo de mas de 10000. Y la única diferencia es que tengo mas nivel de ZO, aunque me extrañaría que fuera eso. Lo que es seguro es que el cambio de stats va in crescendo.
kato20-10 escribió:Hay alguna manera de saber que misiones has hecho en modo dificil para no repetirlas?


No. Papel y lápiz para no perder la cuenta.
Eso del daño también nos tuvo mosca un tiempo.

Lo q pasa es q según tus puntos de armas, haces más daño, vamos eres más eficaz usándolas, y suponemos q es por eso q se percibe un cambio entre jugadores con el mismo plano...

Equiparos full armas, mirad el dps, Equiparos full vida o potencia y veréis cómo os baja el daño (a parte del dps) del arma.

Saludoss
kato20-10 escribió:Hay alguna manera de saber que misiones has hecho en modo dificil para no repetirlas?


La mejor manera es hacerla todas en difícil desde un principio.
Yo antes de conocer la zona oscura era una buena persona, pero a base de traiciones, tiros por la espalda, gente que se pone por medio para hacerte renegados, otros que te matan cuando estas subiendo el paquete a la cuerda....

Todo eso me convirtió en otro tipo de persona, en un cabron, y he creado una nueva moda para vengarme de todas las penurias.

https://m.youtube.com/watch?v=bpqa1BXD3Eg

https://m.youtube.com/watch?v=YXeO6O5YNlU

Solo espero que nunca me pase a mi.

Nos vemos por la zona oscura
susinsin escribió:Cual es el sniper digamos "top"? O un par de ellos por si no puedo comprarlo

M1A de primera oleada
rauluke escribió:
susinsin escribió:Cual es el sniper digamos "top"? O un par de ellos por si no puedo comprarlo

M1A de primera oleada

Gracias! Donde se compra el diseño?
susinsin escribió:
rauluke escribió:
susinsin escribió:Cual es el sniper digamos "top"? O un par de ellos por si no puedo comprarlo

M1A de primera oleada

Gracias! Donde se compra el diseño?


En la misión del consulado ruso en dificultad desafiante tienes un % que te lo suelte el boss. Te lo suelta en su forma suprema (amarillo), el diseño creo que no se puede comprar de momento al menos yo no lo vi en ninguna parte.

Siempre puedes con 3 colegas buguear la mision y matar al boss infinitamente kappa
pomaniac escribió:
kato20-10 escribió:Hay alguna manera de saber que misiones has hecho en modo dificil para no repetirlas?


No. Papel y lápiz para no perder la cuenta.
Es una puta mierda eso, deberia de marcarlo el propio juego...
KYKUR88 escribió:Eso del daño también nos tuvo mosca un tiempo.

Lo q pasa es q según tus puntos de armas, haces más daño, vamos eres más eficaz usándolas, y suponemos q es por eso q se percibe un cambio entre jugadores con el mismo plano...

Equiparos full armas, mirad el dps, Equiparos full vida o potencia y veréis cómo os baja el daño (a parte del dps) del arma.

Saludoss


Es raro pq yo tenia más de armas 2078 yo por 1778 pero a la hora de comprar le salia a el 9000-10630 algo asi y a mi me salia 8200-9600 por lo que descarto que sea eso. Yo andaba todo contento con mi vector de 8600 de daño y cuando se la compro el el diseño y saco 9700 y le subia el dps a 110k mientras que a mi se me quedaba en 98k teniendo mas de armas me deprimi xd.
susinsin escribió:
rauluke escribió:
susinsin escribió:Cual es el sniper digamos "top"? O un par de ellos por si no puedo comprarlo

M1A de primera oleada

Gracias! Donde se compra el diseño?

tal y como te comentan no hay diseños todavía, de todas formas las moradas van bien, hace dos semanas la vendían en la base con buenos talentos, de momento es la que uso yo y muy contento con ella.
En la zona oscura me han caído unas cuantas moradas, pero inferiores a la que tenía
hola a todos

Una pregunta un poco tonta. Tengo el juego de la store rusa y al entrar en la zona oscura salen dos opciones de ps plus. Que pone en cada una?

Yo no tengo ps plus actualmente pero le he dado en la primera opcion y he podido entrar. Estan en ruso y no entiendo ni jota.

Gracias
nasgul escribió:
KYKUR88 escribió:Eso del daño también nos tuvo mosca un tiempo.

Lo q pasa es q según tus puntos de armas, haces más daño, vamos eres más eficaz usándolas, y suponemos q es por eso q se percibe un cambio entre jugadores con el mismo plano...

Equiparos full armas, mirad el dps, Equiparos full vida o potencia y veréis cómo os baja el daño (a parte del dps) del arma.

Saludoss


Es raro pq yo tenia más de armas 2078 yo por 1778 pero a la hora de comprar le salia a el 9000-10630 algo asi y a mi me salia 8200-9600 por lo que descarto que sea eso. Yo andaba todo contento con mi vector de 8600 de daño y cuando se la compro el el diseño y saco 9700 y le subia el dps a 110k mientras que a mi se me quedaba en 98k teniendo mas de armas me deprimi xd.



Entonces explícame (por favor XD) cómo es q yo, con un diseño d vector malo en comparación a todos los de mis colegas, sacara una de 9,algo k, y milagrosamente ahora q llevo mejor equipo, y más armas, la misma vector en lugar de los 9k me saca ahora 11,2 k de daño.

En serio no lo entiendo nasgul xD

Yo pa mí q es eso.

Luego compruebo si eso.

Saludoss
Algun web donde se explique correctamente la historia de the dision. me he pasao el juego y no me he enterado ya que con tanto tiroteo resultaba complicado pillar cosa
Alguno que haya hecho la tenebrae me puede decir que modelo de rifle de precisión es? Un scar h, un MK17, un socom? Por el cargador que tiene parece uno semiautomático pero quisiera saber qué modelo concreto es.
He hecho mi primera desafiante.iba incluso con "miedo" pensé me iban a reventar primera fase.

Había leído que eran muy muy duras y no me pareció para tanto. Incluso con equipo azul, varios azules, morados y ningún dorado lo hicimos un amigo y yo y 2 guiris malísimos.

Murieron mucho, yo una vez y mi amigo ninguna. En 40 minutos la hicimos. Seguramente hicimos la mas fácil, pero aun así por los comentarios me esperaba más dificultad.

Total Mi primer objeto dorado, una mochila maja.
ruls17 escribió:Algun web donde se explique correctamente la historia de the dision. me he pasao el juego y no me he enterado ya que con tanto tiroteo resultaba complicado pillar cosa


Así a grandes rasgos:

Viernes negro, fiebre de compras, el tal Amrhest crea un virus de inoculación rápida. La viruela pero mas letal y rápida, diseminandola en billetes que pone en circulación tal día. Todo se descontrola, aparecen los Cleaners que queman a todo el mundo que no sean ellos, los Rikers que según su fundadora deben vivir el día y disfrutar de todo lo que se les antoje... estan la LMB, los agentes renegados... Los personajes, la bollera de la doctora kandel que quiere crear una vacuna a toda costa, al precio que sea.

Rodhes que es un cínico cansado de la vida, y que desconfía de la JTF y de The Division. De su posición de poder. Benitez que se ve un abuelo majete que ha tenido mas experiencias que Perry. Después esta la chinorri de Faye que es una new yorkina de pura cepa y quiere salvar su ciudad. Digamos que el juego tira mas de la narrativa de sus personajes, de pequeñas intrahistorias centrados en ellos. Como rescatar a hermanos, el enfermero camello... que de la gran historia en sí. Muy simple y que la invento Resident Evil antes.

Ah sí, la zona oscura que a grandes rasgos es un intento desesperado de aislar a los sujetos infectados de la población sana y hacer de ello una especie de presa vírica. Salio mal y la tuvieron que dejar en la primera oleada, no te olvides que el juego transcurre después de que la primera fallase estrepitosamente.


Aquí tienes la Web:

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... aspx#page3

PD no me he terminado el juego, ni creo que me haga falta hacerlo para pillar la historia, en la info tienes vídeos que resumen un poco estas cosas, los vídeos que te dan cuando haces misiones principales, los coleccionables son también otra forma de narrativa dentro del juego, mas pasiva y que sirven para enriquicer la idea que tienes de él, como los echos, llamadas de tlfno, los drones...
KYKUR88 escribió:
nasgul escribió:
KYKUR88 escribió:Eso del daño también nos tuvo mosca un tiempo.

Lo q pasa es q según tus puntos de armas, haces más daño, vamos eres más eficaz usándolas, y suponemos q es por eso q se percibe un cambio entre jugadores con el mismo plano...

Equiparos full armas, mirad el dps, Equiparos full vida o potencia y veréis cómo os baja el daño (a parte del dps) del arma.

Saludoss


Es raro pq yo tenia más de armas 2078 yo por 1778 pero a la hora de comprar le salia a el 9000-10630 algo asi y a mi me salia 8200-9600 por lo que descarto que sea eso. Yo andaba todo contento con mi vector de 8600 de daño y cuando se la compro el el diseño y saco 9700 y le subia el dps a 110k mientras que a mi se me quedaba en 98k teniendo mas de armas me deprimi xd.



Entonces explícame (por favor XD) cómo es q yo, con un diseño d vector malo en comparación a todos los de mis colegas, sacara una de 9,algo k, y milagrosamente ahora q llevo mejor equipo, y más armas, la misma vector en lugar de los 9k me saca ahora 11,2 k de daño.

En serio no lo entiendo nasgul xD

Yo pa mí q es eso.

Luego compruebo si eso.

Saludoss

Tenéis encuenta que hay piezas de equipo y mods que modifican el comportamiento de determinados tipos de arma?, aumentándoles un % de daño o critico a esa arma especifica.

Yo tengo una pechera que me da un 25% mas de critico a ametralladoras ligeras.
Tengo una duda, ¿donde se ve el progreso del juego? Soy nivel 12 y no se que % me falta para acabar la historia.
Alesann escribió:He hecho mi primera desafiante.iba incluso con "miedo" pensé me iban a reventar primera fase.

Había leído que eran muy muy duras y no me pareció para tanto. Incluso con equipo azul, varios azules, morados y ningún dorado lo hicimos un amigo y yo y 2 guiris malísimos.

Murieron mucho, yo una vez y mi amigo ninguna. En 40 minutos la hicimos. Seguramente hicimos la mas fácil, pero aun así por los comentarios me esperaba más dificultad.

Total Mi primer objeto dorado, una mochila maja.
la de hoy es la más sencilla de todas, espérate a encontrarte con escopeteros y nos cuentas
TyrantLOL escribió:
pomaniac escribió:
kato20-10 escribió:Hay alguna manera de saber que misiones has hecho en modo dificil para no repetirlas?


No. Papel y lápiz para no perder la cuenta.
Es una puta mierda eso, deberia de marcarlo el propio juego...


y es más, si la haces de inicio en difícil, arriba te la sigue marcando como normal..
indiohospitalet escribió:y es más, si la haces de inicio en difícil, arriba te la sigue marcando como normal..


Y que mas da si en algun momento las haras como diarias en dificil?, prisa por sacar el trofeo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La barra morada se nivel zo se ha esfumado no se q hacer para sacarla.... Es un bug? Nivel subo igual... Ah y a veces los nuneros de daño no me salen....
hit está baneado por "Troll"
este juego saca lo peor de la gente...entiendo que la zona oscura es la jungla...pero que te esperen en la entrada...siendo yo level 13 y el level 8...a pillado plomo...pero vamos que esa actitud...jodida rata...
Una consulta, gente: si repito una misión y quiero hacerla en cooperativo por medio del matchmaking, ¿de qué forma podría ser yo líder del grupo?
Shisui escribió:Una consulta, gente: si repito una misión y quiero hacerla en cooperativo por medio del matchmaking, ¿de qué forma podría ser yo líder del grupo?


No pulsando la seta, si la pulsas te unes a una partida y no eres líder.
Si esperas los otros 3 se unen a ti, tardas un poquito mas en encontrar a gente pero bueno...
rauluke escribió:
Alesann escribió:He hecho mi primera desafiante.iba incluso con "miedo" pensé me iban a reventar primera fase.

Había leído que eran muy muy duras y no me pareció para tanto. Incluso con equipo azul, varios azules, morados y ningún dorado lo hicimos un amigo y yo y 2 guiris malísimos.

Murieron mucho, yo una vez y mi amigo ninguna. En 40 minutos la hicimos. Seguramente hicimos la mas fácil, pero aun así por los comentarios me esperaba más dificultad.

Total Mi primer objeto dorado, una mochila maja.
la de hoy es la más sencilla de todas, espérate a encontrarte con escopeteros y nos cuentas


Ya he dicho en mi comentario que seria la más fácil.

Y ya os contare para la siguientes pero de momento entre 2 prácticamente y repletos de cosas azules la hemos hecho sin morir y en 40 minutos.

Para las siguientes también seremos alguno más y con mucho mejor equipamiento.
nasgul escribió:Sabeis si a cada persona se le genera un inventario de vendedores diferente? Es que ayer un colega se trajo la ps4 y estabamos jugando y al entrar en el vendedor de el ala tecnologíca a el le aparecia un diseño de vector con mucho mas daño que el que me aparecia a mi. Y esa es otra no sabia que los planos tb cambiaban las stats de daño segun el dia.


No, los planos no cambia de un jugador a otro (comprobado entre tres jugadores) es mas ni siquiera cambian con el tiempo....

Y los planos tampoco cambian segun el dia, el daño que aparece, va relacionado con tu nivel de arma (me refiero al primer stat principal, que se llama asi, Arma)
@VIDHAD Gracias por resolverme la duda, compañero [oki]

Otra cosilla: esta semana se pillará un amigo mío el juego. El problema es que yo voy ya por nivel 10 y subiendo, entonces claro, no sé si podremos jugar los 2 juntos al tener que empezar él desde el nivel 1. ¿Es mejor crearme otro personaje para jugar con él?
Hoy digo....venga, me meto en Lexington a ver si me toca un grupo bien y la hacemos rapidito para irme a dormir........y cuando me meto me encuentro esto...jajajajaja

Imagen

Apretaitos en el ascensor xDDD

Imagen

La verdad es que nunca habia jugado con este glitch, y ha sido divertido jugar con mas de tres personas, espero que la raid sea de 8 jugadores [beer]
Shisui escribió:Otra cosilla: esta semana se pillará un amigo mío el juego. El problema es que yo voy ya por nivel 10 y subiendo, entonces claro, no sé si podremos jugar los 2 juntos al tener que empezar él desde el nivel 1. ¿Es mejor crearme otro personaje para jugar con él?


Añado otra cosa que se me ha olvidado comentar: hace poco, pregunté sobre qué "modo de disparo" es mejor usar en este título. Disparo con ráfagas, pulsaciones (tiro a tiro), o a full. Un compañero me dijo que la mejor forma era disparar hasta que el cañón echara humo (x'D), pero... Joder, no sé si soy yo, pero es que no me convence.

A ver, si el enemigo está a una distancia próxima, sí, evidentemente es la mejor opción. Pero si el adversario está a una distancia media o lejana, francamente... No lo veo buena opción. Primeramente porque pierdes una precisión desmesurada, y en segundo lugar, y a consecuencia de lo mencionado, la gran mayoría de balas por mucho que intentes controlar el arma y acertar no impactan en el enemigo.

¿Los demás que pensáis? Yo me quedo con el disparo a ráfagas, apuntando un poco más para bajo de la cabeza. Es lo que mejor resultado me da, pero estoy interesado en conocer opiniones.
NesT escribió:Hoy digo....venga, me meto en Lexington a ver si me toca un grupo bien y la hacemos rapidito para irme a dormir........y cuando me meto me encuentro esto...jajajajaja

Imagen

Apretaitos en el ascensor xDDD

Imagen

La verdad es que nunca habia jugado con este glitch, y ha sido divertido jugar con mas de tres personas, espero que la raid sea de 8 jugadores [beer]



Va a haber una cantidad de gente que, cuando quiten este glitch no va a saber hacer las desafiantes y va a llorar por eso, impresionante. [qmparto]
Buenas!

Tengo una duda, no se si pillarme el juego...jugaría casi siempre online u offline sin amigos ya que no tengo ninguno con el juego. ¿Recomendais comprarlo aún así?¿o es mejor con colegas?.

Un saludo.!
sefirot888 escribió:Buenas!

Tengo una duda, no se si pillarme el juego...jugaría casi siempre online u offline sin amigos ya que no tengo ninguno con el juego. ¿Recomendais comprarlo aún así?¿o es mejor con colegas?.

Un saludo.!


Compralo, tienes mucha gente de este hilo para jugar con ellos, y un canal en telegram
Shisui escribió:
Shisui escribió:Otra cosilla: esta semana se pillará un amigo mío el juego. El problema es que yo voy ya por nivel 10 y subiendo, entonces claro, no sé si podremos jugar los 2 juntos al tener que empezar él desde el nivel 1. ¿Es mejor crearme otro personaje para jugar con él?


Añado otra cosa que se me ha olvidado comentar: hace poco, pregunté sobre qué "modo de disparo" es mejor usar en este título. Disparo con ráfagas, pulsaciones (tiro a tiro), o a full. Un compañero me dijo que la mejor forma era disparar hasta que el cañón echara humo (x'D), pero... Joder, no sé si soy yo, pero es que no me convence.

A ver, si el enemigo está a una distancia próxima, sí, evidentemente es la mejor opción. Pero si el adversario está a una distancia media o lejana, francamente... No lo veo buena opción. Primeramente porque pierdes una precisión desmesurada, y en segundo lugar, y a consecuencia de lo mencionado, la gran mayoría de balas por mucho que intentes controlar el arma y acertar no impactan en el enemigo.

¿Los demás que pensáis? Yo me quedo con el disparo a ráfagas, apuntando un poco más para bajo de la cabeza. Es lo que mejor resultado me da, pero estoy interesado en conocer opiniones.


Hombre, cuando te dije que ibas a estar practicamente todo el rato usando el full auto, evidentemente habia excepciones xDDD lógicamente en distancias largas, no te vas a poner a tirar en full auto por que no das ni a la luna, yo me referia a que en este juego, se tiene que abusar mucho mas del fuego sostenido, que en cualquier otro shooter o juego de acción, que de un rafagazo matas a cualquiera.....en las desafiantes por ejemplo, sobre todo con los de las escopetas o los del palo, vas a tener que usar fuego automático si o si, por que a ráfagas no les paras (no al menos antes de tener todo el equipo amarillo) antes de que te den la hostia padre o te quedes sin espacio para recular xDD, pero claro, con los francotiradores que solo asoman la cabeza a lo lejos, evidentemente, vas a tener que tener mas tiento con el gatillo
Se me esta haciendo eterno el poder subir al 50para comprar las cosas que me quedan para ser un dps del todo, voy por el 40 y cada vez es mas y mas lento ufff. O meten algo en esa zona que distraiga mas o cuando llegue al 50 no vuelvo a entrar mas.
NesT escribió:Hoy digo....venga, me meto en Lexington a ver si me toca un grupo bien y la hacemos rapidito para irme a dormir........y cuando me meto me encuentro esto...jajajajaja

Imagen

Apretaitos en el ascensor xDDD

Imagen

La verdad es que nunca habia jugado con este glitch, y ha sido divertido jugar con mas de tres personas, espero que la raid sea de 8 jugadores [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísima la foto del ascensor, ahí todos apiñados, jajaja.
Yo nunca me he encontrado con algo así. Las misiones deben de durar un suspiro.
duran un peo y es un caos toda la pantalla verde llena de botiquines jajajaja se merecia esto el juego para que se pongan las pilas con el juego la gente se aburre ya del juego haces bien una desafiante y obtienes un premio amarillo por debajo de la armadura que ya llevas la repites e igual vas a la zona zero y todo lo que venden lo mismo por debajo de lo que tienes farmeas en la zona zero y igual nada mejor de lo que llevas el juego es bueno pero peca de falta de contenido armas no hay nada las armas son iguales solo cambian de color o esto cambia pronto o pasan estas cosas ayer eramos 30 en el consulado jajajajajaja
Hola, estoy a un trofeo para el platino, el de los 20 renegados, el caso es que me gustaria saber si existe algun lugar, en el juego o en la web de ubi donde te indique cuantos llevo, ¿sabeis de algun sitio asi? Gracias
mister-foxhound escribió:Hola, estoy a un trofeo para el platino, el de los 20 renegados, el caso es que me gustaria saber si existe algun lugar, en el juego o en la web de ubi donde te indique cuantos llevo, ¿sabeis de algun sitio asi? Gracias


Ubiclub o divisióntracker.com
mister-foxhound escribió:Hola, estoy a un trofeo para el platino, el de los 20 renegados, el caso es que me gustaria saber si existe algun lugar, en el juego o en la web de ubi donde te indique cuantos llevo, ¿sabeis de algun sitio asi? Gracias

Desde aquí puedes mirar cuantos llevas: https://club.ubi.com/#!/es-ES/game/tom- ... e-division
mister-foxhound escribió:Hola, estoy a un trofeo para el platino, el de los 20 renegados, el caso es que me gustaria saber si existe algun lugar, en el juego o en la web de ubi donde te indique cuantos llevo, ¿sabeis de algun sitio asi? Gracias


Si tienes cuenta en el club ubisoft, lo puedes ver, entrando aquí: https://club.ubi.com, te logueas, y en la sección juegos, The Division, hay un apartado que es "You and your friends", ahí te lo pone, como "Rogue agents killed". Yo llevo 0 [facepalm].

Hay forma de boostearlo, pero es una putada para los que se dejan matar, al perder XP.
Para mi el contenido del juego es casi perfecto, sólo le falta la raid (que la ponen en breve) y un modo PvP total, porque aunque mato todo lo que veo en la zona oscura molaria un sitio donde todo el mundo fuese tb con instinto asesino. Cuando pusieron el último parche hubo 2 horas en las que no había penalización ninguna en la zona oscura y todo el mundo iba a muerte, fue divertidisimo, estaría cojonudo que hubiese una opción para entrar en un server de la ZO sin recompensas ni penalización, sólo matanza, o algún tipo de modo only PvP o alguna forma de promover el matar a otros jugadores.

Salvo por eso me parece un juego cojonudo en todos los aspectos. Hay que tener en cuenta también que este tipo de juegos siempre siembran la base con el juego de salida y luego van modificándolo y aumentándolo poco a poco, ahí tenemos de ejemplo cualquier MMO y juegos como Diablo y Destiny (aunque este fue cagada tras cagada le eché 1400 horas) y todos los de este rollo. Hay anunciadas 5 expansiones, al final del año nos saldrá el contenido por las orejas y yo llevo ya casi 200 horas y subiendo.
CarlosKlsOne escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, estoy a un trofeo para el platino, el de los 20 renegados, el caso es que me gustaria saber si existe algun lugar, en el juego o en la web de ubi donde te indique cuantos llevo, ¿sabeis de algun sitio asi? Gracias


Si tienes cuenta en el club ubisoft, lo puedes ver, entrando aquí: https://club.ubi.com, te logueas, y en la sección juegos, The Division, hay un apartado que es "You and your friends", ahí te lo pone, como "Rogue agents killed". Yo llevo 0 [facepalm].

Hay forma de boostearlo, pero es una putada para los que se dejan matar, al perder XP.

Gracias por las respuestas, me quedan 10 renegados para el platino [sonrisa]
pero esos juegos salían ya con mas contenido este en cambio no es el caso esta muy vacio en cosas trajes iguales pero solo cambia el color las armas lo mismo y en fin farmeas para nada horas y horas pues llegas al máximo nivel y no hay nada mas en destiny por ejemplo farmeas horas por conseguir la rompehielos el gallardon armas ect al menos podrían haber escondido por el juego alguna arma super y que tengas que buscarla a patitas por todo el mapeado o no se las desafiante con algún premio mas tocho pero es que nada y llegas al nivel 50 zona cero y el vendedor de la mejor tienda vende porqueria
Hay mantenimiento en estos momentos? Error delta todo el rato
Gracias, acabo de darme cuenta q lo dice el mismo juego, estoy empanado
14056 respuestas