› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Miniviciao@ escribió:NesT escribió:oreimono escribió:Por ahora, AK y Vector.....he estado probado el Mp5 de la Marina y pse....no está mal....pero prefiero la Vector....a ver si los de las tiendas traen nuevos planos de verdad y no los mismos colocados de otra manera......que la cuenta atrás para cambiar de mercancía es una broma.....
Yo prefiero una Aug bien tuneada mil veces a la Ak, y subfusil, si una vector y el mp5 es muy bueno tambien
TyrantLOL escribió:No hay ninguna AUG en supremo? Tuve una en azul y luego una en morado y las usé bastante tiempo porque iban de lujo en daño y retroceso...
,torres89 escribió:Una vez llegado a nivel 30 y hacer todas las misiones del modo historia no le encuentro alicientes al juego. Probablemente lo venda.
Pambalar escribió:,torres89 escribió:Una vez llegado a nivel 30 y hacer todas las misiones del modo historia no le encuentro alicientes al juego. Probablemente lo venda.
Es como decir, he cumplido 20 años, ya me he emborrachado y echado unos kikis.. la vida no tiene sentido!
seil escribió:Pambalar escribió:,torres89 escribió:Una vez llegado a nivel 30 y hacer todas las misiones del modo historia no le encuentro alicientes al juego. Probablemente lo venda.
Es como decir, he cumplido 20 años, ya me he emborrachado y echado unos kikis.. la vida no tiene sentido!
Hombre razones no le faltan y dice la pura verdad, una vez hecho lo que dice no tiene nada mas el juego, es repetir y repetir sin sentido ya que no varia nada como otros juegos del estilo, yo sigo jugando porque me gusta y no tengo otra cosa para jugar, pero cuando salga dark souls 3 este va a coger mucho polvo
seil escribió:Pambalar escribió:,torres89 escribió:Una vez llegado a nivel 30 y hacer todas las misiones del modo historia no le encuentro alicientes al juego. Probablemente lo venda.
Hombre razones no le faltan y dice la pura verdad, una vez hecho lo que dice no tiene nada mas el juego, es repetir y repetir sin sentido ya que no varia nada como otros juegos del estilo, yo sigo jugando porque me gusta y no tengo otra cosa para jugar, pero cuando salga dark souls 3 este va a coger mucho polvo
ernen escribió:Yo las desafiantes aun no me he puesto con ellas, ya mismo empezaremos a probarlas a saco. Igualmente no me comeria mucho la cabeza, fijo que de aqui poco tiempo les reducen la dificultad, exactamente cuando arreglen el desastre que son los escopeteros que no es mas que dificultad metida con calzador xD. De hecho yo creo que no lo arreglaran hasta que metan mas contenido, porque es el unico "reto" que hay actualmente.
Respecto a lo de la raid, lo que mucha gente sigue sin entender de Destiny es que en matchmaking seria IMPOSIBLE. que no es que no tengamos suficientes contactos o tiempo o tal cual, es que en matchmaking son imposibles y ya esta, por sus mecanicas y no hay que darle mas vueltas. Si este si tiene matchmaking es que porque realmente todo se reduce a avanzar y disparar y ya.
Saludos.
susinsin escribió:ernen escribió:Yo las desafiantes aun no me he puesto con ellas, ya mismo empezaremos a probarlas a saco. Igualmente no me comeria mucho la cabeza, fijo que de aqui poco tiempo les reducen la dificultad, exactamente cuando arreglen el desastre que son los escopeteros que no es mas que dificultad metida con calzador xD. De hecho yo creo que no lo arreglaran hasta que metan mas contenido, porque es el unico "reto" que hay actualmente.
Respecto a lo de la raid, lo que mucha gente sigue sin entender de Destiny es que en matchmaking seria IMPOSIBLE. que no es que no tengamos suficientes contactos o tiempo o tal cual, es que en matchmaking son imposibles y ya esta, por sus mecanicas y no hay que darle mas vueltas. Si este si tiene matchmaking es que porque realmente todo se reduce a avanzar y disparar y ya.
Saludos.
Lo de los escopeteros es algo normal, nada del otro mundo. Lo que hay es que stunearlos, hacer focus y dejarse de ir a lo rambo como van muchos.
susinsin escribió:ernen escribió:Yo las desafiantes aun no me he puesto con ellas, ya mismo empezaremos a probarlas a saco. Igualmente no me comeria mucho la cabeza, fijo que de aqui poco tiempo les reducen la dificultad, exactamente cuando arreglen el desastre que son los escopeteros que no es mas que dificultad metida con calzador xD. De hecho yo creo que no lo arreglaran hasta que metan mas contenido, porque es el unico "reto" que hay actualmente.
Saludos.
Lo de los escopeteros es algo normal, nada del otro mundo. Lo que hay es que stunearlos, hacer focus y dejarse de ir a lo rambo como van muchos.
susinsin escribió:@Pichicogollo pero es que si no hay eso simplemente nos dedicariamos a esperar en las coberturas y disparar cuando asome una cabeza.
No digo que sea normal el alcance, me refiero a que es normal que haya ese tipo de enemigos. Pero vamos que os rallais con nada, entre 4 si ni uno lleva algo para stunear malo.
arigato escribió:Yo llevo el escudo antidistubios con el capeo de 500k de vida que no puede mas y la mina cegadora...y los escopeteros duran....nada y menos, me atacan a mi por el cañón que tengo en la pistola que genera un 24% mas de amenaza, y entre que 1º los ciego y al tener tanta habilidad para la vida del escudo tengo la cegadora cada 20 seg, pues cuando se les acaba la ceguera han muerto 1 o 2 mínimo por el resto de mi equipo y los que queden los aguanto con el escudo el tiempo suficiente para que mi equipo los mate sin tener que cubrirse o que tenga otra vez yo la mina cegadora y ahí los rematen...a si que no tiene tanta dificultad....pero claro si todo el mundo va corriendo, todo el mundo es dps, por mucho que algunos lleven cosas de curar si su build es de armas, y si encima de ser todos armas, ninguno los para con incendiarias o cegadoras como dice otro compañero pues os van a pushear y...xD
susinsin escribió:@Pichicogollo pero es que si no hay eso simplemente nos dedicariamos a esperar en las coberturas y disparar cuando asome una cabeza.
No digo que sea normal el alcance, me refiero a que es normal que haya ese tipo de enemigos. Pero vamos que os rallais con nada, entre 4 si ni uno lleva algo para stunear malo.
roma21 escribió:Tengo 928.000 creditos, me gustaria comprar un arma suprema en el area de seguridad, en el arsenal.
Pero dice que cada 24horas reabastecen, no cambian las armas supremas? Siempre estan la Pakhan y la Cassidy?
Cual me recomendais?
piranya69 escribió:Hola muy buenas gente.
Ando un poco perdido a la hora de subir mis stats....
Mi intención es hacerme healer para el Endgame, Mis stats creo que son las adecuadas 129k Dps 70k Vida 32k Habilidad.
La cuestión es que llevo ya como una semana farmeando en ZO (lvl55) y haciendo las desafiantes y no hay cojones a pillar algo que me mejore las 3 stats por igual o por lo menos que la mejora sea significativa.
Ya se que aun no se sabe el equipo necesario para la raid, pero algun healer de lvl alto me podria decir si voy bien o no ?
Y la ultima pregunta que talentos /habilidades utilizais para heal. Yo llevo pistola curacion y protección en cobertura.
Un saludo y gracias.
susinsin escribió:roma21 escribió:Tengo 928.000 creditos, me gustaria comprar un arma suprema en el area de seguridad, en el arsenal.
Pero dice que cada 24horas reabastecen, no cambian las armas supremas? Siempre estan la Pakhan y la Cassidy?
Cual me recomendais?
Hasta ahora no las cambiaron. Pillate la pakhan si o si
LanzaTM escribió:Es disfrutable si juego sólo? Quiero decir, sin grupo de amigos. Todas las misiones (incluidas las diarias, semanales etc) pueden jugarse con matchmaking? La zona oscura igual? Me está tirando mucho el juego y me gustaría saber esto
piranya69 escribió:Hola muy buenas gente.
Ando un poco perdido a la hora de subir mis stats....
Mi intención es hacerme healer para el Endgame, Mis stats creo que son las adecuadas 129k Dps 70k Vida 32k Habilidad.
La cuestión es que llevo ya como una semana farmeando en ZO (lvl55) y haciendo las desafiantes y no hay cojones a pillar algo que me mejore las 3 stats por igual o por lo menos que la mejora sea significativa.
Ya se que aun no se sabe el equipo necesario para la raid, pero algun healer de lvl alto me podria decir si voy bien o no ?
Y la ultima pregunta que talentos /habilidades utilizais para heal. Yo llevo pistola curacion y protección en cobertura.
Un saludo y gracias.
seil escribió:Unas dudas con la estacion de recalibrado:
1- las armas no se pueden recalibrar?
2-si yo recalibri un item que tengo equipado, luego sera mejor o puede ir a peor? (Es para arriesgarme o no)
3-un objeto que tiene hueco para una modificacion al recalibrarlo puede perder ese hueco? O puede que salga con mas?
Gracias
roma21 escribió:susinsin escribió:roma21 escribió:Tengo 928.000 creditos, me gustaria comprar un arma suprema en el area de seguridad, en el arsenal.
Cual me recomendais?
Hasta ahora no las cambiaron. Pillate la pakhan si o si
Pero tengo la AK-74 suprema, con el talento de Brutalidad, 25% daño en la cabeza... no creo que sea mejor la Pakhan, no¿?
LanzaTM escribió:Es disfrutable si juego sólo? Quiero decir, sin grupo de amigos. Todas las misiones (incluidas las diarias, semanales etc) pueden jugarse con matchmaking? La zona oscura igual? Me está tirando mucho el juego y me gustaría saber esto
Alesann escribió:Alguien sabria decirme aproximadamente,Que estadísticas hay que tener para aspirar a pasar las diarias?
Hacerme una idea,daño,salud y tecnología etc.
LanzaTM escribió:Es disfrutable si juego sólo?
hard.d escribió:TyrantLOL escribió:No hay ninguna AUG en supremo? Tuve una en azul y luego una en morado y las usé bastante tiempo porque iban de lujo en daño y retroceso...
Si la hay si...a mi hermano se la dieron en la ZO y bufff vaya pasote...yo tambien la busco..la vector va bien pero la Aug me mola mucho mas...pero no e visto el plano para montarla.
Si lo encientras avisa!jajajaa
NesT escribió:hard.d escribió:TyrantLOL escribió:No hay ninguna AUG en supremo? Tuve una en azul y luego una en morado y las usé bastante tiempo porque iban de lujo en daño y retroceso...
Si la hay si...a mi hermano se la dieron en la ZO y bufff vaya pasote...yo tambien la busco..la vector va bien pero la Aug me mola mucho mas...pero no e visto el plano para montarla.
Si lo encientras avisa!jajajaa
Hay plano en la zona Oscura, en una de las tres tiendas de las ultimas tres zonas, no te puedo decir cual por que yo le compré y no me aparece ya en ninguna, pero si le hay si.....aun que necesitas tener nivel 50 de ZO claro
den2008 escribió:alguien sabe la ubicacion de los elite con nombre,o si teneis algun mapa?
Ryu escribió:Aquí os dejo un vídeo cortito de este fin de semana en la Zona Oscura, dándole una paliza entre 4 a un pobre NPC.
https://www.youtube.com/watch?v=KUe0-clC9II
Saludos
NesT escribió:Alesann escribió:Alguien sabria decirme aproximadamente,Que estadísticas hay que tener para aspirar a pasar las diarias?
Hacerme una idea,daño,salud y tecnología etc.
Las diarias en dificil? puedes ir con equipo azul yo creo xDDD y no estoy exagerando (bueno un poco si jajaj) pero que en dificil no vas a tener ningún problema, eso te lo aseguro...cuando te pases alguna, vas a decir...¿Y esto es "dificil"?
Las desafiantes ya es otro cantar....Consulado Ruso y Central Electrica son las mas chungas y con 120 DPS, 80 de Aguante y 12 de Energia, he pasado las cuatro desafiantes, pero despacito y con buena letra