Tom Clancy's: The Division

Miniviciao@ escribió:
NesT escribió:
oreimono escribió:Por ahora, AK y Vector.....he estado probado el Mp5 de la Marina y pse....no está mal....pero prefiero la Vector....a ver si los de las tiendas traen nuevos planos de verdad y no los mismos colocados de otra manera......que la cuenta atrás para cambiar de mercancía es una broma.....

Yo prefiero una Aug bien tuneada mil veces a la Ak, y subfusil, si una vector y el mp5 es muy bueno tambien


La AUG también es un subfusil, llevas dos armas que gastan el mismo tipo de munición?
No hay ninguna AUG en supremo? Tuve una en azul y luego una en morado y las usé bastante tiempo porque iban de lujo en daño y retroceso...
Una vez llegado a nivel 30 y hacer todas las misiones del modo historia no le encuentro alicientes al juego. Probablemente lo venda.
TyrantLOL escribió:No hay ninguna AUG en supremo? Tuve una en azul y luego una en morado y las usé bastante tiempo porque iban de lujo en daño y retroceso...


Si la hay si...a mi hermano se la dieron en la ZO y bufff vaya pasote...yo tambien la busco..la vector va bien pero la Aug me mola mucho mas...pero no e visto el plano para montarla.

Si lo encientras avisa!jajajaa
torres89 escribió:Una vez llegado a nivel 30 y hacer todas las misiones del modo historia no le encuentro alicientes al juego. Probablemente lo venda.
,

Es como decir, he cumplido 20 años, ya me he emborrachado y echado unos kikis.. la vida no tiene sentido!

[poraki]
@torres89 Pues si ahora es cuando mola el juego... El endgame que te ofrece aunque claro, te tiene que gustar jugar en la zona oscura y conseguir equipo supremo, repetir las misiones en dificil, coleccionables que te falten...

Bua pues ojalá me salga esa AUG en supremo...
Pambalar escribió:
torres89 escribió:Una vez llegado a nivel 30 y hacer todas las misiones del modo historia no le encuentro alicientes al juego. Probablemente lo venda.
,

Es como decir, he cumplido 20 años, ya me he emborrachado y echado unos kikis.. la vida no tiene sentido!

[poraki]

Hombre razones no le faltan y dice la pura verdad, una vez hecho lo que dice no tiene nada mas el juego, es repetir y repetir sin sentido ya que no varia nada como otros juegos del estilo, yo sigo jugando porque me gusta y no tengo otra cosa para jugar, pero cuando salga dark souls 3 este va a coger mucho polvo
seil escribió:
Pambalar escribió:
torres89 escribió:Una vez llegado a nivel 30 y hacer todas las misiones del modo historia no le encuentro alicientes al juego. Probablemente lo venda.
,

Es como decir, he cumplido 20 años, ya me he emborrachado y echado unos kikis.. la vida no tiene sentido!

[poraki]

Hombre razones no le faltan y dice la pura verdad, una vez hecho lo que dice no tiene nada mas el juego, es repetir y repetir sin sentido ya que no varia nada como otros juegos del estilo, yo sigo jugando porque me gusta y no tengo otra cosa para jugar, pero cuando salga dark souls 3 este va a coger mucho polvo

Puede decir lo mismo de Diablo y Destiny pues , el problema es qu ela gente no sabe lo que compra.
Y que coja polvo cuando salga dark souls , hará más de un mes que ha salido este juego, dime cuantos juegos te duran más de un mes que no sean un Multi por equipos o uno deportivo
seil escribió:
Pambalar escribió:
torres89 escribió:Una vez llegado a nivel 30 y hacer todas las misiones del modo historia no le encuentro alicientes al juego. Probablemente lo venda.
,

Es como decir, he cumplido 20 años, ya me he emborrachado y echado unos kikis.. la vida no tiene sentido!

[poraki]

Hombre razones no le faltan y dice la pura verdad, una vez hecho lo que dice no tiene nada mas el juego, es repetir y repetir sin sentido ya que no varia nada como otros juegos del estilo, yo sigo jugando porque me gusta y no tengo otra cosa para jugar, pero cuando salga dark souls 3 este va a coger mucho polvo


Pues para mi empieza ahora lo bueno... Pillar el mejor equipo posible para pasar la raid sin problemas, subir en la ZO, buscar otras armas que no tengo.... Jugar con colegas y decirles que son unos pkts aunque muera yo 3 veces más....[uzi] [uzi]
[plas] [plas] [plas]
La desafiante del Consulado Ruso es una jodienda de las grandes.

Es llegar ya casi al patio subiendo por las escaleras que dan a la sala anterior del mismo para enfrentarte al Avispón y venirte 4 o 5 escopeteros con una punteria y daño digno de estudio. El problema es que te tumban desde una distancia imposible y encima vienen con el turbo ya que en 0 coma los teniamos encima. Ya podiamos usar toda la potencia de fuego y habilidades que no daba para mantenerlos a raya. Ni retirada ni ostias ya que siguen con punteria imposible incluso bajando las escaleras retirandote. Al final en una de las retiradas y cuando ya solo quedabamos 2 y el compi conmigo tambien cae, los enemigos creo que tuvieron piedad y volvieron para el patio pasando olimpicamente de perseguirme. Total que pude revivir a quien estaba conmigo y volver hacia la escalera, revivir a otro intentar subir revivir al otro, matar como pudimos a algun escopetero que aún quedaba y finalmente llegar al patio(que por cierto bastante más fácil que los putos escopeteros aunque tardes un poco)

Mira que reintetamos rato para poder pasar esta parte pero es que era imposible darles los 4 a la vez ya que a la que salian ya tumban a uno o 2 en nada y como he dicho llegan a tu posición con una velocidad que ni el correcaminos.

El resto de la misión podia costar más o menos pero la trampeabamos. Pero esta parte, bufff

Pero bueno al final la terminamos pero creo que se fliparon un poco, jeje

Saludos.
Yo las desafiantes aun no me he puesto con ellas, ya mismo empezaremos a probarlas a saco. Igualmente no me comeria mucho la cabeza, fijo que de aqui poco tiempo les reducen la dificultad, exactamente cuando arreglen el desastre que son los escopeteros que no es mas que dificultad metida con calzador xD. De hecho yo creo que no lo arreglaran hasta que metan mas contenido, porque es el unico "reto" que hay actualmente.

Respecto a lo de la raid, lo que mucha gente sigue sin entender de Destiny es que en matchmaking seria IMPOSIBLE. que no es que no tengamos suficientes contactos o tiempo o tal cual, es que en matchmaking son imposibles y ya esta, por sus mecanicas y no hay que darle mas vueltas. Si este si tiene matchmaking es que porque realmente todo se reduce a avanzar y disparar y ya.

Saludos.
@jonnyysp
@Pichycogollo
No si yo tambien me estoi dedicando a subir armas y armaduras para la raid, pero me refiero que no tiene nada mas el juego de momento, por ejemplo en destiny tienes variedad desde un principio porque si te cansabas de 1 personaje tenias 2 mas totalmente distintos con sus 2 subclases cada uno y ya se hacia menos ameno el jugar.
Pd: de todas maneras yo el the divisiono no lo vendo porque se supone que ampliaran bastante el contenido y espero que no tarden tanto comi hacian con destiny xD
ernen escribió:Yo las desafiantes aun no me he puesto con ellas, ya mismo empezaremos a probarlas a saco. Igualmente no me comeria mucho la cabeza, fijo que de aqui poco tiempo les reducen la dificultad, exactamente cuando arreglen el desastre que son los escopeteros que no es mas que dificultad metida con calzador xD. De hecho yo creo que no lo arreglaran hasta que metan mas contenido, porque es el unico "reto" que hay actualmente.

Respecto a lo de la raid, lo que mucha gente sigue sin entender de Destiny es que en matchmaking seria IMPOSIBLE. que no es que no tengamos suficientes contactos o tiempo o tal cual, es que en matchmaking son imposibles y ya esta, por sus mecanicas y no hay que darle mas vueltas. Si este si tiene matchmaking es que porque realmente todo se reduce a avanzar y disparar y ya.

Saludos.

Lo de los escopeteros es algo normal, nada del otro mundo. Lo que hay es que stunearlos, hacer focus y dejarse de ir a lo rambo como van muchos.
susinsin escribió:
ernen escribió:Yo las desafiantes aun no me he puesto con ellas, ya mismo empezaremos a probarlas a saco. Igualmente no me comeria mucho la cabeza, fijo que de aqui poco tiempo les reducen la dificultad, exactamente cuando arreglen el desastre que son los escopeteros que no es mas que dificultad metida con calzador xD. De hecho yo creo que no lo arreglaran hasta que metan mas contenido, porque es el unico "reto" que hay actualmente.

Respecto a lo de la raid, lo que mucha gente sigue sin entender de Destiny es que en matchmaking seria IMPOSIBLE. que no es que no tengamos suficientes contactos o tiempo o tal cual, es que en matchmaking son imposibles y ya esta, por sus mecanicas y no hay que darle mas vueltas. Si este si tiene matchmaking es que porque realmente todo se reduce a avanzar y disparar y ya.

Saludos.

Lo de los escopeteros es algo normal, nada del otro mundo. Lo que hay es que stunearlos, hacer focus y dejarse de ir a lo rambo como van muchos.



A la distancia que hacen daño no es normal no, y uno luego dispara una escopeta y no hace ni la mitad de daño, todo dios los llama los francopetas XD es absurda a la distancia que son capaces de reventarte. Ya te digo eso lo bajarán fijo.

Lo bajarán cuando haya más de 4 desafiantes y haya algo de endgame más allá de las diarias que son un paseo y la zona oscura que sólo es pasear y extraer xd
susinsin escribió:
ernen escribió:Yo las desafiantes aun no me he puesto con ellas, ya mismo empezaremos a probarlas a saco. Igualmente no me comeria mucho la cabeza, fijo que de aqui poco tiempo les reducen la dificultad, exactamente cuando arreglen el desastre que son los escopeteros que no es mas que dificultad metida con calzador xD. De hecho yo creo que no lo arreglaran hasta que metan mas contenido, porque es el unico "reto" que hay actualmente.

Respecto a lo de la raid, lo que mucha gente sigue sin entender de Destiny es que en matchmaking seria IMPOSIBLE. que no es que no tengamos suficientes contactos o tiempo o tal cual, es que en matchmaking son imposibles y ya esta, por sus mecanicas y no hay que darle mas vueltas. Si este si tiene matchmaking es que porque realmente todo se reduce a avanzar y disparar y ya.

Saludos.

Lo de los escopeteros es algo normal, nada del otro mundo. Lo que hay es que stunearlos, hacer focus y dejarse de ir a lo rambo como van muchos.


Como que es normal? Vamos no me jodas.... Una escopeta que tiene un alcance brutal, que te tumba desde 20 metros y de un tiro... Igualito que tú si te pones una escopeta...
Eso lo tienen que mirar porque no es normal.
@Pichicogollo pero es que si no hay eso simplemente nos dedicariamos a esperar en las coberturas y disparar cuando asome una cabeza.
No digo que sea normal el alcance, me refiero a que es normal que haya ese tipo de enemigos. Pero vamos que os rallais con nada, entre 4 si ni uno lleva algo para stunear malo.
susinsin escribió:@Pichicogollo pero es que si no hay eso simplemente nos dedicariamos a esperar en las coberturas y disparar cuando asome una cabeza.
No digo que sea normal el alcance, me refiero a que es normal que haya ese tipo de enemigos. Pero vamos que os rallais con nada, entre 4 si ni uno lleva algo para stunear malo.


No si no es un tema de rallarse, es que eso tienen que corregirlo, otra cosa es que yo creo que esta hecho asi a drede de momento, para que suponga un reto, pero realmente quien empieza a tener las desafiantes controladas tampoco son demasiado reto xD. Eso tienen que revisarlo y arreglarlo, y cuando lo arreglen las desafiantes seran mucho mas sencillas porque la gente unicamente se queja de los escopeteros.

Saludos.
Yo llevo el escudo antidistubios con el capeo de 500k de vida que no puede mas y la mina cegadora...y los escopeteros duran....nada y menos, me atacan a mi por el cañón que tengo en la pistola que genera un 24% mas de amenaza, y entre que 1º los ciego y al tener tanta habilidad para la vida del escudo tengo la cegadora cada 20 seg, pues cuando se les acaba la ceguera han muerto 1 o 2 mínimo por el resto de mi equipo y los que queden los aguanto con el escudo el tiempo suficiente para que mi equipo los mate sin tener que cubrirse o que tenga otra vez yo la mina cegadora y ahí los rematen...a si que no tiene tanta dificultad....pero claro si todo el mundo va corriendo, todo el mundo es dps, por mucho que algunos lleven cosas de curar si su build es de armas, y si encima de ser todos armas, ninguno los para con incendiarias o cegadoras como dice otro compañero pues os van a pushear y...xD
arigato escribió:Yo llevo el escudo antidistubios con el capeo de 500k de vida que no puede mas y la mina cegadora...y los escopeteros duran....nada y menos, me atacan a mi por el cañón que tengo en la pistola que genera un 24% mas de amenaza, y entre que 1º los ciego y al tener tanta habilidad para la vida del escudo tengo la cegadora cada 20 seg, pues cuando se les acaba la ceguera han muerto 1 o 2 mínimo por el resto de mi equipo y los que queden los aguanto con el escudo el tiempo suficiente para que mi equipo los mate sin tener que cubrirse o que tenga otra vez yo la mina cegadora y ahí los rematen...a si que no tiene tanta dificultad....pero claro si todo el mundo va corriendo, todo el mundo es dps, por mucho que algunos lleven cosas de curar si su build es de armas, y si encima de ser todos armas, ninguno los para con incendiarias o cegadoras como dice otro compañero pues os van a pushear y...xD


Ya si esta claro que con la combinación adecuada se pasa sin problemas, pero no es ese el tema. Es como si salieran tíos con pistolas que disparan cohetes de sus pistolas, seguramente encontraríamos la forma de pasarlo, pero eso no quita de que no es normal que disparen cohetes. Pues aquí igual, todo el juego es en plan realista armas y tal y no es normal que los de escopeta disparen a esa distancia, que se puede pasar, claro que es un error sea a drede o no, claro también xd

Pero vamos que todos estos juegos todos la dificultad siempre va a la baja con el tiempo no a la alta, en cuanto tienen mucha variedad que ofrecer empiezan a bajar dificultades para que la peña no se ralle, ha pasado en todos.
susinsin escribió:@Pichicogollo pero es que si no hay eso simplemente nos dedicariamos a esperar en las coberturas y disparar cuando asome una cabeza.
No digo que sea normal el alcance, me refiero a que es normal que haya ese tipo de enemigos. Pero vamos que os rallais con nada, entre 4 si ni uno lleva algo para stunear malo.

Yo me hago todos los días las desafiantes e incluso más de un día me las hago varias veces, tengo más de 500 creditos fenix y he gastado muchísimos más y sigo diciendo que no es normal lo que pegan esos tios. Que venga corriendo me parece de pm, que haya cosas diferentes, pero que peguen tantísimo desde una distancia tan lejana con una puta escopeta... :-?
Tengo 928.000 creditos, me gustaria comprar un arma suprema en el area de seguridad, en el arsenal.
Pero dice que cada 24horas reabastecen, no cambian las armas supremas? Siempre estan la Pakhan y la Cassidy?

Cual me recomendais? [boing]
roma21 escribió:Tengo 928.000 creditos, me gustaria comprar un arma suprema en el area de seguridad, en el arsenal.
Pero dice que cada 24horas reabastecen, no cambian las armas supremas? Siempre estan la Pakhan y la Cassidy?

Cual me recomendais? [boing]

Hasta ahora no las cambiaron. Pillate la pakhan si o si
Porque nos han tirado a todos del servidor? Nooooooooo!!! XD
Por cierto, mañana hay mantenimiento como siempre, a las 9 y duracion de 3horas
Hola muy buenas gente.

Ando un poco perdido a la hora de subir mis stats....

Mi intención es hacerme healer para el Endgame, Mis stats creo que son las adecuadas 129k Dps 70k Vida 32k Habilidad.
La cuestión es que llevo ya como una semana farmeando en ZO (lvl55) y haciendo las desafiantes y no hay cojones a pillar algo que me mejore las 3 stats por igual o por lo menos que la mejora sea significativa.

Ya se que aun no se sabe el equipo necesario para la raid, pero algun healer de lvl alto me podria decir si voy bien o no ?
Y la ultima pregunta que talentos /habilidades utilizais para heal. Yo llevo pistola curacion y protección en cobertura.

Un saludo y gracias.
@piranya69 lo primero que deberías hacer es subirte muchisimo mas la vida porque con esa vida usarás las habilidades mas para ti que para los demás y después intentar subir mas la habilidad aunque esta la tienes muy bien

yo uso curación, ulti de curacion y torreta de curacion
Es disfrutable si juego sólo? Quiero decir, sin grupo de amigos. Todas las misiones (incluidas las diarias, semanales etc) pueden jugarse con matchmaking? La zona oscura igual? Me está tirando mucho el juego y me gustaría saber esto :)
piranya69 escribió:Hola muy buenas gente.

Ando un poco perdido a la hora de subir mis stats....

Mi intención es hacerme healer para el Endgame, Mis stats creo que son las adecuadas 129k Dps 70k Vida 32k Habilidad.
La cuestión es que llevo ya como una semana farmeando en ZO (lvl55) y haciendo las desafiantes y no hay cojones a pillar algo que me mejore las 3 stats por igual o por lo menos que la mejora sea significativa.

Ya se que aun no se sabe el equipo necesario para la raid, pero algun healer de lvl alto me podria decir si voy bien o no ?
Y la ultima pregunta que talentos /habilidades utilizais para heal. Yo llevo pistola curacion y protección en cobertura.

Un saludo y gracias.


No puedes centrarte en las 3 stats a la vez, llegado al punto en el que estás tienes que bajar uno para subir otro, si quieres ser healer tienes que bajar el DPS para subir más la vida y la potencia de habilidad, o como mínimo esta última, es mucho daño para un healer.

@LanzaTM, todas las actividades en el juego tienen matchmaking, así que podrás disfrutarlo aunque no tengas colegas con el juego. De todas formas aquí en el foro hay una comunidad grande de jugadores, siempre tienes la opción de quedar con algunos para jugar en el subforo online.
Unas dudas con la estacion de recalibrado:
1- las armas no se pueden recalibrar?
2-si yo recalibri un item que tengo equipado, luego sera mejor o puede ir a peor? (Es para arriesgarme o no)
3-un objeto que tiene hueco para una modificacion al recalibrarlo puede perder ese hueco? O puede que salga con mas?
Gracias
susinsin escribió:
roma21 escribió:Tengo 928.000 creditos, me gustaria comprar un arma suprema en el area de seguridad, en el arsenal.
Pero dice que cada 24horas reabastecen, no cambian las armas supremas? Siempre estan la Pakhan y la Cassidy?

Cual me recomendais? [boing]

Hasta ahora no las cambiaron. Pillate la pakhan si o si

Pero tengo la AK-74 suprema, con el talento de Brutalidad, 25% daño en la cabeza... no creo que sea mejor la Pakhan, no¿? [360º]
LanzaTM escribió:Es disfrutable si juego sólo? Quiero decir, sin grupo de amigos. Todas las misiones (incluidas las diarias, semanales etc) pueden jugarse con matchmaking? La zona oscura igual? Me está tirando mucho el juego y me gustaría saber esto :)


Yo juego con un amigo cuando puedo, pero ya van varias diarias que me he pasado con gente aleatoria ya que mi amigo no estaba conectado o estaba en otra partida y no he tenido problemas en pasármela si el grupo es medianamente serio, ya que hay gente que a la que lo abaten tres veces se desconecta y te dejan vendido hasta que aparece otra persona.

Pero la norma general es que es posible jugar solo en este juego.

En la zona oscura hay de todo (como en la vida real) gente que te echa un cable a la que ve que vas apurado o estas herido, o cabrones que a la que te das la vuelta te pega 3 tiros por la espalda.
En ZO he subido hasta nivel 27 prácticamente como lobo solitario, quizás a la hora de extraer se me ha complicado alguna vez, el "truco" es esperar a que otra persona pida extracción y esconderte hasta que la soga esté disponible para colocar los objetos. Piensa que normalmente a la gente le interesa extraer las cosas y que no está para historias mientras hay enemigos y otros jugadores y sólo hay 20 segundos para extraer.

Si le das tu a la bengala entonces, si que eres carne de cañón para atraer a otros jugadores.

Todo es posible hacerlo mediante Matchmaking, excepto la ZO.
Necesitas crear el grupo antes de entrar a ella, es posible crear grupos en los pisos francos.
piranya69 escribió:Hola muy buenas gente.

Ando un poco perdido a la hora de subir mis stats....

Mi intención es hacerme healer para el Endgame, Mis stats creo que son las adecuadas 129k Dps 70k Vida 32k Habilidad.
La cuestión es que llevo ya como una semana farmeando en ZO (lvl55) y haciendo las desafiantes y no hay cojones a pillar algo que me mejore las 3 stats por igual o por lo menos que la mejora sea significativa.

Ya se que aun no se sabe el equipo necesario para la raid, pero algun healer de lvl alto me podria decir si voy bien o no ?
Y la ultima pregunta que talentos /habilidades utilizais para heal. Yo llevo pistola curacion y protección en cobertura.

Un saludo y gracias.


Yo, sinceramente diría que la stat que mas debes subir para ser heal es la electrónica, ya que curaras mas y tendras menos CD para volver a usar tus habilidades curativas, y obtener potencia de habilidad aunque sea de piezas que den armas o aguante...la 2º que subiría seria la vida y por ultimo las de armas...

No hay nada que te vaya a mejorar las 3 stats si tienes ya equipación ilvl 31, yo de habilidades si lo dices para la raid y PvE diría que, los primeros auxilios con la modificación de revivir a los aliados con ella, la estación de apoyo con el mod de munición infinita mientras se recarge estando dentro de su radio de alcance, y de habilidad suprema el enlace de curación para revivir a todos los que hayan caído moribundos o a bien para curar del todo a los vivos y darles esa sobrevida...de talentos en la rama de medico...el triage (lo de curar a un aliado con una habilidad tuya reduce el CD un 15% de tus habilidades), battle buddy (revivir a un compañero caído reduce todo el daño recibido un 50% durante 10 segundos, tanto para ti como para al que o los que revivas), combat medic (usar un botiquín cerca de los miembros del grupo que estén a 20m para curarles un 40%) y por ultimo en la rama de tecnología el de Tech Support (cada vez que mates a un enemigo teniendo una habilidad activa le añade un 10% de duración)

Y luego ya tu en cada trozo de armadura ir recalibrando cosas como..."velocidad de curación de estación de apoyo" o cosas similares de tus habilidades, pero sobre todo subir antes que nada la potencia de habilidad que es lo que va a hacer que cures mas y que tengas menos CD, pero no quites todo para subir todo a habilidad, porque tiene un CAP donde aunque añadas mas potencia de habilidad no va a subir la cantidad de curación o su CD.

seil escribió:Unas dudas con la estacion de recalibrado:
1- las armas no se pueden recalibrar?
2-si yo recalibri un item que tengo equipado, luego sera mejor o puede ir a peor? (Es para arriesgarme o no)
3-un objeto que tiene hueco para una modificacion al recalibrarlo puede perder ese hueco? O puede que salga con mas?
Gracias


1º- No, que yo sepa no se pueden, o al menos a mi no me deja recalibrar ningún arma mía.
2º- Que yo sepa te puede salir tanto peor como mejor porcentaje, y si te a tocado la habilidad que querías te puede volver a salir con el mismo, menor o mayor porcentaje tanto como ni si quiera te aparezca para elegir esa habilidad de nuevo.
3º- Si recalibras justo donde esta el hueco, que supongo te da esa opción lo puedes perder, y no no puedes tener mas si lo haces en el mismo hueco, pero si lo haces encima de otra habilidad para quedarte sin la habilidad o estadística que da al ponerte encima te sale una lista de lo que puede salirte, y si no recuerdo mal hay para que te salgan mas ranuras.
roma21 escribió:
susinsin escribió:
roma21 escribió:Tengo 928.000 creditos, me gustaria comprar un arma suprema en el area de seguridad, en el arsenal.
Pero dice que cada 24horas reabastecen, no cambian las armas supremas? Siempre estan la Pakhan y la Cassidy?

Cual me recomendais? [boing]

Hasta ahora no las cambiaron. Pillate la pakhan si o si

Pero tengo la AK-74 suprema, con el talento de Brutalidad, 25% daño en la cabeza... no creo que sea mejor la Pakhan, no¿? [360º]


Lo mejor es tener una suprema de cada rama, una de asalto, otro franco, otra amatrelladora, etc... ;)
Además los créditos acaban sobrando por todos los lados xD

Un saludo.
LanzaTM escribió:Es disfrutable si juego sólo? Quiero decir, sin grupo de amigos. Todas las misiones (incluidas las diarias, semanales etc) pueden jugarse con matchmaking? La zona oscura igual? Me está tirando mucho el juego y me gustaría saber esto :)


Yo tengo dos personajes, con el primero, lo jugué (y lo sigo jugando) 100% con amigos y el segundo lo estoy subiendo solo

Se puede jugar con Matchmaking perfectamente, pero a mi me resultó mas divertido hacerlo con amigos, aun que puede que el haber visto el juego de nuevas en ese momento también influyese

La ZO es relativamente diferente, también se puede jugar con matchmaking, pero ahí sin micro te mueres del asco....y jugar solo.....pues no es muy producente....si, puedes extraer y tal....y al principio, por norma general a nadie le interesa matar a otros jugadores, por que los enemigos están duretes y toda ayuda es bien recibida, ademas hay que subir a nivel 50 para comprar y los items que extraes son utiles.....pero cuando llegas a nivel 30, la cosa cambia.......por que ya solo jugarás contra otros niveles 30, y a esos por lo general ya no les interesa ni extraer, ni subir de nivel....para esos solo es matar o morir.....y no suelen ir solos.....ayer nos encontramos con un grupo de 12 renegados que menos mal que tenian mas miedo que siete viejas y eran cojos, todos subidos en un alto, pero como te topes con alguien que sepa jugar.....ya puedes decir adiós con la manita.......

En resumen...se puede jugar solo? si, completamente......¿Que resulta mucho mas aburrido? si, mucho mas
Alguien sabria decirme aproximadamente,Que estadísticas hay que tener para aspirar a pasar las diarias?

Hacerme una idea,daño,salud y tecnología etc.
Alesann escribió:Alguien sabria decirme aproximadamente,Que estadísticas hay que tener para aspirar a pasar las diarias?

Hacerme una idea,daño,salud y tecnología etc.


Las diarias en dificil? puedes ir con equipo azul yo creo xDDD y no estoy exagerando (bueno un poco si jajaj) pero que en dificil no vas a tener ningún problema, eso te lo aseguro...cuando te pases alguna, vas a decir...¿Y esto es "dificil"?

Las desafiantes ya es otro cantar....Consulado Ruso y Central Electrica son las mas chungas y con 120 DPS, 80 de Aguante y 12 de Energia, he pasado las cuatro desafiantes, pero despacito y con buena letra
Las desafiantes si las repites sueltan lo mismo?
LanzaTM escribió:Es disfrutable si juego sólo?


Las misiones principales puedes disfrutarlas perfectamente solo. De hecho, así puedes pararte bien para escuchar y leer toda la información conforme vas avanzando en la historia, terminarás enterándote mejor si lo haces tranquilo y solo y no vas con la bulla de ir en grupo. Además, las misiones normales son relativamente fáciles.

Luego, para repetir misiones en difícil, Zona Oscura y el resto de misiones y desafíos, el multijugador es prácticamente imprescindible, tanto por la dificultad que entrañan como porque con gente le sacas todo el jugo a la jugabilidad del título.
hard.d escribió:
TyrantLOL escribió:No hay ninguna AUG en supremo? Tuve una en azul y luego una en morado y las usé bastante tiempo porque iban de lujo en daño y retroceso...


Si la hay si...a mi hermano se la dieron en la ZO y bufff vaya pasote...yo tambien la busco..la vector va bien pero la Aug me mola mucho mas...pero no e visto el plano para montarla.

Si lo encientras avisa!jajajaa


Hay plano en la zona Oscura, en una de las tres tiendas de las ultimas tres zonas, no te puedo decir cual por que yo le compré y no me aparece ya en ninguna, pero si le hay si.....aun que necesitas tener nivel 50 de ZO claro
NesT escribió:
hard.d escribió:
TyrantLOL escribió:No hay ninguna AUG en supremo? Tuve una en azul y luego una en morado y las usé bastante tiempo porque iban de lujo en daño y retroceso...


Si la hay si...a mi hermano se la dieron en la ZO y bufff vaya pasote...yo tambien la busco..la vector va bien pero la Aug me mola mucho mas...pero no e visto el plano para montarla.

Si lo encientras avisa!jajajaa


Hay plano en la zona Oscura, en una de las tres tiendas de las ultimas tres zonas, no te puedo decir cual por que yo le compré y no me aparece ya en ninguna, pero si le hay si.....aun que necesitas tener nivel 50 de ZO claro


Ostia bueno saberlo,gracias! Soy nivel 27 aun por eso..me queda un largo camino..jajaja
alguien sabe la ubicacion de los elite con nombre,o si teneis algun mapa?
den2008 escribió:alguien sabe la ubicacion de los elite con nombre,o si teneis algun mapa?


Por las zonas importantes esas q el icono es un puño...en el metro...en algunas zonas de extraccion..ten en cuenta q van saliendo..q si a pasado alguien antes q tu y los a matado hay q esperar un rato hasta q vuelven a salir...yo para el trofeo los busque por la zona 2 y 3...
Aquí os dejo un vídeo cortito de este fin de semana en la Zona Oscura, dándole una paliza entre 4 a un pobre NPC.

https://www.youtube.com/watch?v=KUe0-clC9II


Saludos :P
Ryu escribió:Aquí os dejo un vídeo cortito de este fin de semana en la Zona Oscura, dándole una paliza entre 4 a un pobre NPC.

https://www.youtube.com/watch?v=KUe0-clC9II


Saludos :P

Abusadores, el pobre hombre cargando su arma y venga alegría ja ja
(mensaje borrado)
Buff despues de varias horas de vicio (casi 3 dias marca el contador del juego :p 1) me esta encantando. Me parece un juego realmente espectacular en muchos aspectos y sobre todo que lo veo grandisimo como para disfrutar de el durante muuuuucho tiempo. [tadoramo]
Una de las cosas que he de decir en su contra es que entrar en la zona cero solo es inviable por la cantidad de veces que he entrado y me he tenido que ir porque me daban de lo lindo. Eso si cuando me he unido a algun grupo disfrutas bastante aunque creo que le faltan algunos eventos mas. Supongo que los iran metiendo.
He conseguido un rifle de asalto amarillo y estoy emocionado porque es el primer objeto amarillo que me dan [beer] [beer]
Ademas da una rabia estar matando enemigos y que una bala toque a algun jugador!! Ala a por ti todos como si fueras ganado jajajaja
En definitiva creo que es un juego para disfrutar muchisimo y por mucho tiempo, tanto como uno le quiera dedicar y siempre que no se aburra claro
Sigo buscando ese grupito de gente con el que echar unas risas todos los dias. Asi que si alguno quiere que me agregue azkor10
Para mi le hace falta un PVP por equipos en condiciones, ya he podido pelear con algunos usuarios, pero nada claro y consistente. Ya que en la zona oscura solo deciden a atacarte cuando van en grupo y muy pocas veces. Se ve que hay mucho valiente por ahí. xD
NesT escribió:
Alesann escribió:Alguien sabria decirme aproximadamente,Que estadísticas hay que tener para aspirar a pasar las diarias?

Hacerme una idea,daño,salud y tecnología etc.


Las diarias en dificil? puedes ir con equipo azul yo creo xDDD y no estoy exagerando (bueno un poco si jajaj) pero que en dificil no vas a tener ningún problema, eso te lo aseguro...cuando te pases alguna, vas a decir...¿Y esto es "dificil"?

Las desafiantes ya es otro cantar....Consulado Ruso y Central Electrica son las mas chungas y con 120 DPS, 80 de Aguante y 12 de Energia, he pasado las cuatro desafiantes, pero despacito y con buena letra


Yo me paso las desafiantes con 60.000 de salud, aguante 2000. También es importante la protección, en los stats del personaje lo pone. Ahora tengo casi un 60% de reducción de daño por armas de fuego. Si una salud alta no la acompaña una buena protección las desafiantes son mucho mas difíciles.

Miraos las stats porque sabréis muchas cosas de los bonus que trae el equipo y en que os afecta.
Chicos como se hace exactamente para el glich de jugar más de 4???
Sabeis si a cada persona se le genera un inventario de vendedores diferente? Es que ayer un colega se trajo la ps4 y estabamos jugando y al entrar en el vendedor de el ala tecnologíca a el le aparecia un diseño de vector con mucho mas daño que el que me aparecia a mi. Y esa es otra no sabia que los planos tb cambiaban las stats de daño segun el dia.
14056 respuestas