sergio25 escribió:Que tal.
A los que estáis hablando sobre la Zona Oscura.
Soy Lvl 30 y Lvl 23 en ZO, suelo entrar solo en la ZO, farmear, subir de nivel etc, vale.
Desde el parche, como muy bien han dicho es como si se hubiera abierto la veda para convertirse en renegado, hasta aquí de acuerdo, de hecho yo lo he sido una vez y sin querer
, no estuvo mal ir con la presión de que te busquen, lo gracioso es que me topé con otro jugador no renegado que no me mató, yo tampoco a el, y si, iba cargado de material para extraer, pero, digamos que yo no quería ser renegado y el jugador lo notó, matamos malos se me acabó el tiempo de renegado, y adiós muy buenas, es una elección, está dentro del juego es zona PVP ok.
Pero otra cosa es lo que estoy viendo demasiado a menudo, y son "
Escuadrones de la muerte" o como yo los llamo "
cuervos carroñeros", es decir, yo me paso el tiempo farmeando material y subiendo de nivel matando NPC y cuando tengo 9 objetos me voy para la extracción, hasta aquí todo bien, el problema es cuando sueltas la bengala de repente pones el mapa y ves como unos símbolos en forma de calavera
siempre de 4 en 4, se van acercando a ti, si efectivamente son grupitos chupiguais de renegados normalmente de Lvl 40 para arriba que vienen a joderte la extracción, te matan te joden la extracción y a tomar por saco.
Lo gracioso, es que vuelves al sitio donde te han matado y aaaaa¡¡¡¡ sorpresa¡¡¡¡ "
lo recogido sigue ahí" ¿como? ¿por que no me lo han robado? ¿se trata de eso no? matar y robar, puessss va a ser que no, y jode, jode mucho.
Lo que quiero decir es que por lo visto y no soy el único que lo ve, es que hay ciertos grupos que se tocan las pelotas en la ZO y cuando ven que en X zona hay una extracción tooooodos para allá, que divertido oye como mola ser renegado y joderle a un pobre desgraciado que solo intenta farmear o subir nivel, y encima suelen ser 4 tíos chetados contra un pobre desgracio.
Lo bueno es juntarse 4 en una extracción y que vengan 4 renegados a joderlos, ahí si, lo entiendo y ahí está la gracia del PVP, pero meterse en la ZO para solo esperar extracciones de otros sinceramente no le veo la gracia, a mi desde luego no me hace ninguna.
Para que no hayan equívocos, hablo de la zona 1 de la ZO, no hablo del nivel 6, osea, el mas fácil, ¿que coño hacen 4 tíos de Lvl 50 renegados en esa zona?, ¿que esperan robar cosas amarillas? ¿os extraña que no me roben? nos ha jodido si lo que he pillado es mierda azul y una morada de milagro, ropa, y algún verde, ¿que esperaba esa gente en un nivel tan fácil?
En fin siento la parrafada, pero está claro, es solo mi opinión, la gente todavía no entiende que es ser renegado o legal en la ZO, y de que va la cosa, si ayudar o matar, tu eliges, eso está claro, pero coño, metete con uno de tu nivel y armamento, y si sois 4 encima meteos con grupos de 4 no linchéis a uno solo valientes, que yo he matado a un renegado, el me ataca yo lo ataco, no me ataca no le ataco, decisiones, decisiones, pero lo del escuadrón de la muerte es una jodienda a la experiencia de juego, por lo demás a seguir farmeando mierda que es lo único que saco, e intentando conseguir mejor equipamiento, por mi parte gran juego, viciante a mas no poder, y a la espera de la actualización gratuita de abril con Raid incluida.
Saludos.