Tom Clancy's: The Division

titan93 escribió:Cuando aprieto el boton derecho me salen unos consumibles como balas incendiarias, como puedo hacer para usarlas??


Pulsa y mantén el botón derecho, apunta con el stick derecho en la dirección del item que quieras usar, (sale una raya roja debajo del item) y sin soltar el stick, suelta botón derecho
Shisui escribió:
arigato escribió:@Shisui La indefinida...me lo dice el que me falta al respeto en sus mensajes llamándome "malcriado"....¡ay la ironía!.


Solamente te doy una pequeña ración de tu propia medicina, a ver si te gusta XD


¿Si?, de acuerdo, citame ese mensaje mio en la que falto a alguien desde que e discutido con el otro usuario unas 3 o 4 paginas atrás sobre el juego, y luego habéis aparecido tu y otro faltandome al respeto, citame donde haga lo mismo que vosotros para que vea esa medicina de la que hablas [bye]
Para el trofeo de hacer todas las misiones al 30 en dificil, sabeis si cuentan las desafiantes?
susinsin escribió:Para el trofeo de hacer todas las misiones al 30 en dificil, sabeis si cuentan las desafiantes?


Yo a esta pregunta añado una mas las misiones que hay que hacer que son las principales??
kato20-10 escribió:
susinsin escribió:Para el trofeo de hacer todas las misiones al 30 en dificil, sabeis si cuentan las desafiantes?


Yo a esta pregunta añado una mas las misiones que hay que hacer que son las principales??


En las secundarias no puedes elegir dificultad.
Donde hay probabilidades que salga caduceus?
susinsin escribió:Para el trofeo de hacer todas las misiones al 30 en dificil, sabeis si cuentan las desafiantes?
[/quote]

No cuentan..es una tonteria,si,pero no cuentan..
Donde se consiguen planos para hacer cosas amarillas crafteando? Para conseguir monedas fenix es matando bosses en ZO o en diarias no? Los bosses en PVE pueden soltar amarilla? Me han dicho que los vendedores TOP son el del ala de tecnologia y el de ZO 6, es asi? A ver si me podeis resolver las dudas xD.
TyrantLOL escribió:Donde se consiguen planos para hacer cosas amarillas crafteando? Para conseguir monedas fenix es matando bosses en ZO o en diarias no? Los bosses en PVE pueden soltar amarilla? Me han dicho que los vendedores TOP son el del ala de tecnologia y el de ZO 6, es asi? A ver si me podeis resolver las dudas xD.



Los planos amarillos para craftear se consiguen en esos vendedores que has mencionado, el de la base de operaciones te vende entre muchas cosas la receta de mascara, rodilleras y mochila es decir 3/6 piezas de armadura...y el de la ZO que requiere lvl 50 de reputación te vende entre otras muchas cosas las 3 piezas restantes: pecho, pistolera y guantes.

Para conseguir monedas fenix es matando bosses si, cualquiera los de tu mundo abierto pve, los de la zona oscura, los de las diarias...y si los bosses de las PVE pueden soltar amarillos pero generalmente o casi siempre dan amarillos lvl 30...y los mejores items son lvl 31 que son los que crafteas de las recetas amarillas o los que obtienes de la ZO alta.
Una pregunta, tengo un amigo que le ah llegado un correo con las estadisticas de las horas jugadas, disparos a la cabeza, etc etc.
Sabeis si hay que tocar alguna cosa para que llegue? Estoi registrado en la web y eso
Saludos
arigato escribió:
TyrantLOL escribió:Donde se consiguen planos para hacer cosas amarillas crafteando? Para conseguir monedas fenix es matando bosses en ZO o en diarias no? Los bosses en PVE pueden soltar amarilla? Me han dicho que los vendedores TOP son el del ala de tecnologia y el de ZO 6, es asi? A ver si me podeis resolver las dudas xD.



Los planos amarillos para craftear se consiguen en esos vendedores que has mencionado, el de la base de operaciones te vende entre muchas cosas la receta de mascara, rodilleras y mochila es decir 3/6 piezas de armadura...y el de la ZO que requiere lvl 50 de reputación te vende entre otras muchas cosas las 3 piezas restantes: pecho, pistolera y guantes.

Para conseguir monedas fenix es matando bosses si, cualquiera los de tu mundo abierto pve, los de la zona oscura, los de las diarias...y si los bosses de las PVE pueden soltar amarillos pero generalmente o casi siempre dan amarillos lvl 30...y los mejores items son lvl 31 que son los que crafteas de las recetas amarillas o los que obtienes de la ZO alta.


Sabes si haciendo la desafiante mas de una vez, da tambien la recompensa final? Me refiero a la armadura o arma que de. Los fenix ya se que si
sergio25 escribió:Que tal.

A los que estáis hablando sobre la Zona Oscura.

Soy Lvl 30 y Lvl 23 en ZO, suelo entrar solo en la ZO, farmear, subir de nivel etc, vale.

Desde el parche, como muy bien han dicho es como si se hubiera abierto la veda para convertirse en renegado, hasta aquí de acuerdo, de hecho yo lo he sido una vez y sin querer ;) , no estuvo mal ir con la presión de que te busquen, lo gracioso es que me topé con otro jugador no renegado que no me mató, yo tampoco a el, y si, iba cargado de material para extraer, pero, digamos que yo no quería ser renegado y el jugador lo notó, matamos malos se me acabó el tiempo de renegado, y adiós muy buenas, es una elección, está dentro del juego es zona PVP ok.

Pero otra cosa es lo que estoy viendo demasiado a menudo, y son "Escuadrones de la muerte" o como yo los llamo "cuervos carroñeros", es decir, yo me paso el tiempo farmeando material y subiendo de nivel matando NPC y cuando tengo 9 objetos me voy para la extracción, hasta aquí todo bien, el problema es cuando sueltas la bengala de repente pones el mapa y ves como unos símbolos en forma de calavera siempre de 4 en 4, se van acercando a ti, si efectivamente son grupitos chupiguais de renegados normalmente de Lvl 40 para arriba que vienen a joderte la extracción, te matan te joden la extracción y a tomar por saco.

Lo gracioso, es que vuelves al sitio donde te han matado y aaaaa¡¡¡¡ sorpresa¡¡¡¡ "lo recogido sigue ahí" ¿como? ¿por que no me lo han robado? ¿se trata de eso no? matar y robar, puessss va a ser que no, y jode, jode mucho.

Lo que quiero decir es que por lo visto y no soy el único que lo ve, es que hay ciertos grupos que se tocan las pelotas en la ZO y cuando ven que en X zona hay una extracción tooooodos para allá, que divertido oye como mola ser renegado y joderle a un pobre desgraciado que solo intenta farmear o subir nivel, y encima suelen ser 4 tíos chetados contra un pobre desgracio.

Lo bueno es juntarse 4 en una extracción y que vengan 4 renegados a joderlos, ahí si, lo entiendo y ahí está la gracia del PVP, pero meterse en la ZO para solo esperar extracciones de otros sinceramente no le veo la gracia, a mi desde luego no me hace ninguna.

Para que no hayan equívocos, hablo de la zona 1 de la ZO, no hablo del nivel 6, osea, el mas fácil, ¿que coño hacen 4 tíos de Lvl 50 renegados en esa zona?, ¿que esperan robar cosas amarillas? ¿os extraña que no me roben? nos ha jodido si lo que he pillado es mierda azul y una morada de milagro, ropa, y algún verde, ¿que esperaba esa gente en un nivel tan fácil?

En fin siento la parrafada, pero está claro, es solo mi opinión, la gente todavía no entiende que es ser renegado o legal en la ZO, y de que va la cosa, si ayudar o matar, tu eliges, eso está claro, pero coño, metete con uno de tu nivel y armamento, y si sois 4 encima meteos con grupos de 4 no linchéis a uno solo valientes, que yo he matado a un renegado, el me ataca yo lo ataco, no me ataca no le ataco, decisiones, decisiones, pero lo del escuadrón de la muerte es una jodienda a la experiencia de juego, por lo demás a seguir farmeando mierda que es lo único que saco, e intentando conseguir mejor equipamiento, por mi parte gran juego, viciante a mas no poder, y a la espera de la actualización gratuita de abril con Raid incluida.

Saludos.


A mi ayer me paso lo mismo, fui a extraer y había 2 tíos escondidos que me mataron, y como dices, no cogieron mis objetos. Pero a partir de eso, me dedique solo a intentar vengarme, y la verdad es que me divertí bastante. Llegue incluso a seguirles lo mas sigiloso posible, y cuando entraron a lootear un sitio, aproveche para matar a los 2. Es cierto que en este caso la diferencia de nivel/gear era pequeña, y por eso lo disfrute bastante, pero si la diferencia es muy alta como dices, ahí pierde toda la gracia.
susinsin escribió:
arigato escribió:
TyrantLOL escribió:Donde se consiguen planos para hacer cosas amarillas crafteando? Para conseguir monedas fenix es matando bosses en ZO o en diarias no? Los bosses en PVE pueden soltar amarilla? Me han dicho que los vendedores TOP son el del ala de tecnologia y el de ZO 6, es asi? A ver si me podeis resolver las dudas xD.



Los planos amarillos para craftear se consiguen en esos vendedores que has mencionado, el de la base de operaciones te vende entre muchas cosas la receta de mascara, rodilleras y mochila es decir 3/6 piezas de armadura...y el de la ZO que requiere lvl 50 de reputación te vende entre otras muchas cosas las 3 piezas restantes: pecho, pistolera y guantes.

Para conseguir monedas fenix es matando bosses si, cualquiera los de tu mundo abierto pve, los de la zona oscura, los de las diarias...y si los bosses de las PVE pueden soltar amarillos pero generalmente o casi siempre dan amarillos lvl 30...y los mejores items son lvl 31 que son los que crafteas de las recetas amarillas o los que obtienes de la ZO alta.


Sabes si haciendo la desafiante mas de una vez, da tambien la recompensa final? Me refiero a la armadura o arma que de. Los fenix ya se que si



Si, te da otra pieza de gear amarillo cada vez que lo haces...a un colega mio le ha dado varias cosas diferentes, pero a mi al repetir siempre me dan lo mismo....guantes en el Tunel de Queens y pistolera en Lexington....y cuando digo que siempre.....es SIEMPRE jajajaja jamás me dieron otra cosa en esas desafiantes....aun que supongo que será cosa de mi puta mala suerte mas que del juego xDDD

PD: En una diaria "dificil" el boss final me tiró una mochila amarilla....
Cosas fresquitas dentro de unos dias.

'The Division' recibirá una nueva actualización en abril. Aunque Ubisoft no ha entrado en profundidad en los detalles de la misma, si ha desvelado interesante información sobre la misma, en concreto referente a los contenidos que estarán disponibles gracias al parche y con los que podremos ampliar las horas de duración del shooter.

Para empezar destaca la llegada de las Incursiones, al más puro estilo de las raid de un MMO, deberemos de involucrarnos en grupo junto a otros jugadores para superar con éxito todo tipo de desafíos en busca del deseado botín. Por supuesto, aunque el reto estará a la altura, también lo será el equipo que obtengamos en la Incursión.

Por otra parte, Ubisoft también ha anunciado que gracias a la actualización, los jugadores ahora podrán intercambiar equipo al entrar en modo escuadra; sin duda una de las opciones más esperadas. La compañía espera ampliar y mejorar la experiencia del shooter a lo largo de las próximas semanas, ofreciendo más detalles al respecto.

'The Division' ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Acabo de mejorar el ala de tecnología al 100% y el problema es que no me sale el vendedor de los créditos fénix por ningún lado ... Sabéis a que puede ser debido? PD: sé dónde tendría que estar situado pero ni rastro [buuuaaaa]
PetoPerez escribió:Acabo de mejorar el ala de tecnología al 100% y el problema es que no me sale el vendedor de los créditos fénix por ningún lado ... Sabéis a que puede ser debido? PD: sé dónde tendría que estar situado pero ni rastro [buuuaaaa]


Si no eres level 30 no sale
susinsin escribió:
arigato escribió:
TyrantLOL escribió:Donde se consiguen planos para hacer cosas amarillas crafteando? Para conseguir monedas fenix es matando bosses en ZO o en diarias no? Los bosses en PVE pueden soltar amarilla? Me han dicho que los vendedores TOP son el del ala de tecnologia y el de ZO 6, es asi? A ver si me podeis resolver las dudas xD.



Los planos amarillos para craftear se consiguen en esos vendedores que has mencionado, el de la base de operaciones te vende entre muchas cosas la receta de mascara, rodilleras y mochila es decir 3/6 piezas de armadura...y el de la ZO que requiere lvl 50 de reputación te vende entre otras muchas cosas las 3 piezas restantes: pecho, pistolera y guantes.

Para conseguir monedas fenix es matando bosses si, cualquiera los de tu mundo abierto pve, los de la zona oscura, los de las diarias...y si los bosses de las PVE pueden soltar amarillos pero generalmente o casi siempre dan amarillos lvl 30...y los mejores items son lvl 31 que son los que crafteas de las recetas amarillas o los que obtienes de la ZO alta.


Sabes si haciendo la desafiante mas de una vez, da tambien la recompensa final? Me refiero a la armadura o arma que de. Los fenix ya se que si


Si, puedes repetirla las veces que quieras, siempre te va soltar equipo amarillo al completar la mision
@fjrish A ver si es verdad y ponen el intercambio ya, que estoy hasta los webs de guardar cosas para mis colegas xDDD....y a ver si no son unos rancios y permiten intercambiar gear amarillo, y no solo mierda morada, que les veo venir.....
seil escribió:Una pregunta, tengo un amigo que le ah llegado un correo con las estadisticas de las horas jugadas, disparos a la cabeza, etc etc.
Sabeis si hay que tocar alguna cosa para que llegue? Estoi registrado en la web y eso
Saludos


A lo mejor meto la pata y sino que la gente del foro que es más experta lo diga pero a mi me llego ese correo cuando acabe todas las misiones principales donde me decía que había acabado y me daban mis datos de tiros horas etc etc... antes no recibí ninguno...
Lo del correo no se si será al pasarse todas las misiones de la trama en dificultad dificil, es decir, al sacar la medalla completionista. Un amigo mio ha recibido el mismo correo y lo unico que tiene el que no tenga yo es la medalla.
@den
@kato20-10

Pues a mi me da que ni lo uno ni lo otro....o al menos no a todo el mundo se lo mandan.....por que he completado el juego, y he completado todas las misiones en difícil.....he incluso tengo el platino....y no me mandaron ningún correo.....
Voy a hacer la pregunta más estupida del año pero acabo de empezar en esto. Como me salgo de una party?? Mi compañero se ha quedado afk y yo muerto xd.
hasta ahora cuando limpiaba un barrio de encuentros y secundarias lo dejaba sin iconos, visualmente me iba bien para tener claro que ese barrio estaba terminado. Ahora soy nivel 30 y no se porque de repente me han aparecido un cojon de iconos de cosas que ya estaban hechas.... y ademas como muy random. Algun barrio vuelve a tener casi todas sus cosas secundarias, la mayoria estan limpios como siempre, algunos tiene algunos iconos repetidos. No se es muy raro. Alguien mas le ocurre? lo hace el juego a proposito para reciclar contenido? o que ha pasado? jejejeje
@xa3r0 Presiona el boton de "options" del mando de PS4, para acceder al menu donde se ve inventario etc....pues en el apartado de "Gestion de grupo" te metes ahi, y luego si eres el lider al colocarte encima del nombre de otro de los integrantes lo pudes expulsar, y si no eres el lider, al colocarte encima de tu propio nombre te saldra la opcion para irte del grupo abandonandolo o algo similar [risita]
kato20-10 escribió:
seil escribió:Una pregunta, tengo un amigo que le ah llegado un correo con las estadisticas de las horas jugadas, disparos a la cabeza, etc etc.
Sabeis si hay que tocar alguna cosa para que llegue? Estoi registrado en la web y eso
Saludos


A lo mejor meto la pata y sino que la gente del foro que es más experta lo diga pero a mi me llego ese correo cuando acabe todas las misiones principales donde me decía que había acabado y me daban mis datos de tiros horas etc etc... antes no recibí ninguno...

Tengo todo hecho de misiones y coleccionables, puede ser que sea al conseguir el trofeo platino?
@seil A mi no me a llegado ningun correo y tengo el platino desde hace unos cuantos dias
Bueno pues acabo de subir a nivel 30 y tengo una pregunta que seguro que ya se ha hecho, ¿ahora qué? ¿Por dónde empiezo? ¿Dónde está el vendedor de fénix?¿ Alguna manera de acabar de subir las alas rápido?
Buenas compañeros!

Os comento un bug con el que llevo dos días lidiando por si alguno se lo encuentra. Cada vez que inicio sesión mi arma principal y la mochila han desaparecido, en los dos casos son piezas doradas fabricadas con patrón aunque también me sucedió con la pakhan (esta me volvió a aprecer al unirme a un compañero). Derivado de esto no puedo equipar objetos nuevos, fabricados o del inventario pues mi espacio de mochila libre es cero y ya me marca con lo que llevo en números rojos. Los malabares con el alijo los podéis imaginar.

El caso es que ya he reportado el error a ubi y buscando he visto que hay más gente en esta situación. Intuyo que el problema viene del almacenamiento de los servidores ( ya había probado a deisnt/instalar) ya que he podido recuperar una de las vector que fabriqué cojiendo cosas del alijo con otro personaje, haciendo todo el espacio posible con el principal que tenía el problema. De momento de las tres mochilas que llevo fabricadas y otra vector ni rastro.

Saludos.
carokix escribió:Bueno pues acabo de subir a nivel 30 y tengo una pregunta que seguro que ya se ha hecho, ¿ahora qué? ¿Por dónde empiezo? ¿Dónde está el vendedor de fénix?¿ Alguna manera de acabar de subir las alas rápido?


Francamente, no se como lo has hecho, pero en el 26 ya tenia las alas al 100% y me sobraban recursos para aburrir xDDD, lo suyo es ir haciendo los encuentros antes de subir al 30, por que así vas subiendo de nivel, además de generar recursos.....ahora, te toca hacer encuentros igual, (no hay otra forma de mejorar las alas, si has terminado todas las misiones principales claro) pero la exp que ganas se tira.....

El vendedor de Fenix está en el ala de tecnología y no se desbloquea hasta que tengas ese ala al 100%

Una vez que llegas al 30, solo te quedan pulir los coleccionables (si quieres) y hacer las diarias, aparte claro de dar vueltas por la ZO buscando gear.....

@Uberakrosdav, el bug de que te desaparezcan y aparezcan cosas es nuevo desde el ultimo parche.....a mi también me pasa....aun que yo no he perdido nada....al cerrar y abrir sesión, vuelven a aparecer las cosas....aun que desaparecen otras xD
No entiendo jada. Por qué siempre son las mismas las desafiantes?
NesT escribió:
carokix escribió:Bueno pues acabo de subir a nivel 30 y tengo una pregunta que seguro que ya se ha hecho, ¿ahora qué? ¿Por dónde empiezo? ¿Dónde está el vendedor de fénix?¿ Alguna manera de acabar de subir las alas rápido?


Francamente, no se como lo has hecho, pero en el 26 ya tenia las alas al 100% y me sobraban recursos para aburrir xDDD, lo suyo es ir haciendo los encuentros antes de subir al 30, por que así vas subiendo de nivel, además de generar recursos.....ahora, te toca hacer encuentros igual, (no hay otra forma de mejorar las alas, si has terminado todas las misiones principales claro) pero la exp que ganas se tira.....

El vendedor de Fenix está en el ala de tecnología y no se desbloquea hasta que tengas ese ala al 100%

Una vez que llegas al 30, solo te quedan pulir los coleccionables (si quieres) y hacer las diarias, aparte claro de dar vueltas por la ZO buscando gear.....

@Uberakrosdav, el bug de que te desaparezcan y aparezcan cosas es nuevo desde el ultimo parche.....a mi también me pasa....aun que yo no he perdido nada....al cerrar y abrir sesión, vuelven a aparecer las cosas....aun que desaparecen otras xD


Que te sobren recursos a ti o hayas mejorado todas las alas no significa que todos lo hayan acabado asi. Yo si se como lo ha hecho, basicamente ha completado las principales sin pararse mucho en las secundarias, yo me pase la historia con 90, 80 y 90% en las alas respectivamente y creo que la mayor parte de aqui. Todo depende de lo que te hayas parado a hacer encuentros y secundarias. Despues de eso ya solo queda barrer el mapa
marcmago escribió:hasta ahora cuando limpiaba un barrio de encuentros y secundarias lo dejaba sin iconos, visualmente me iba bien para tener claro que ese barrio estaba terminado. Ahora soy nivel 30 y no se porque de repente me han aparecido un cojon de iconos de cosas que ya estaban hechas.... y ademas como muy random. Algun barrio vuelve a tener casi todas sus cosas secundarias, la mayoria estan limpios como siempre, algunos tiene algunos iconos repetidos. No se es muy raro. Alguien mas le ocurre? lo hace el juego a proposito para reciclar contenido? o que ha pasado? jejejeje

si te fijas cuando eliges la mision te pone "repetir", [beer]

Saludos¡¡¡
Ayer en una misión principal, la segunda de medicina creo que era, tuve que abandonarla porque al llegar a las vías del tren, no había camino solo vacío, avanzabas y te caías una y otra vez por mucho que reaparecieras. Pero bueno no he vuelto a tener más problemas de este estilo.
@NesT pues espero que empiecen a aparecer y lo solucionen, de momento aun cerrando sesión las mochilas no aparecen! }:/

P.D: he cerrado sesión con una mochila lila equipada , no habiendo fabricado la dorada, y ahora tengo cuatro. Parece que el problema se ceba con los supremos :)
Por cierto la desafiante entre 10, no se como, aquello parecía battelfield ejejej
Alguien puede explicar.de nuevo.como se hace para jugar más.de 4 colegas juntos?? Gracias
Davilenho escribió:Alguien puede explicar.de nuevo.como se hace para jugar más.de 4 colegas juntos?? Gracias


bueno, yo no se como lo han hecho en la desafiante pero te puedo decir como lo he probado en la Zo por si es lo mismo y vas probando. Formais grupo, expulsais un miembro, este queda en la misma zona por lo que tenéis el hueco que ha dejado y los que pueden unirse a él. Repito que no tengo ni idea de como funciona en otros casos pero en ZO así va.
Pichake escribió:No entiendo jada. Por qué siempre son las mismas las desafiantes?


Porque el juego solo tiene 4 desafiantes, es una gran cagada que no hayan puesto todas las misiones principales en desafiante.
Pichake escribió:No entiendo jada. Por qué siempre son las mismas las desafiantes?


Porque de las 11 o 13 misiones o por ahí anda la cifra que tiene el juego (pocas la verdad), solo 4 de ellas pueden ser desafiantes, ¿como saber cuales?, abre el mapa y si lo alejas para verlo entero o similar veras que algunas misiones que ya hayas hecho tienen una especie de "luz" o algo así de color naranja...
Pichake escribió:No entiendo jada. Por qué siempre son las mismas las desafiantes?


Por que solo hay cuatro xDDDD

Tunel de Queens
Central Electrica de Warren Gate
Centro de Eventos de Lexington
Consulado Ruso

Como tiene tanto contenido High End, pues claro, no necesitan poner todas las misiones en desafiante... [facepalm] [facepalm]
No se si al chaval le habrá quedado claro. [qmparto]
@arigato minimo son 20....trofeo de hacer 20 principales en dificil
Buenas alguien sabe como jugar en la zona oscura en patrulla con distinto nivel .no soy capaz de jugar con mi equipo con 9 niveles menos que yo
Que ida de olla la central electrica en desafiante..
Yo creo que iran rotando las desafiantes cada mes...en Marzo han sido estas cuatro...en Abril rotaran por otras cuatro...y asi cada mes. Creo que es una forma de no quemar el juego e ir dosificandolo. Además que en Abril empezara a haber misiones de High-end diarias tanto en la pve como en la ZO, aparte de la incursión.

Según lei iban a haber cuatro categorias de misiones y en la zo oscura pondrían misiones de envio de suministros dos o tres veces al dia, es decir, mandan una caja con equipo descontaminado a una zona y todo cristo a pelearse por conseguirlo, va a estar curioso. Renegados everywhere jajaja.

No esta 100% confirmado pero esta información esta sacada del código fuente del juego.

Conjuntos de equipo

Los conjuntos de equipo se pueden encontrar completando las más duras actividades de Manhattan.
Obtener y equipar conjuntos te proporciona mejores estadísticas y talentos.
Se pueden encontrar diversos conjuntos para muchos estilos de juego. Encuentra el que mejor se adapte a ti.
"Tactician's authority" mejora tus capacidades tecnológicas y de apoyo.
"Striker's battlegear" te proporciona mejoras de asalto.
"Sentry's call" para francotiradores.
"Path of the nomad" para jugadores que disfruten en solitario.

Intercambio entre jugadores

Los objetos soltados se pueden compartir con otros jugadores que los recojan.
Sólo puedes compartir objetos después de cierto tiempo tras obtenerlos.
Se pueden compartir con jugadores que estén en tu grupo, o que lo estuvieran cuando soltaste el objeto.

Misiones diarias y semanales

Las "global/ personal assignments" son actividades que se obtienen automáticamente y que puedes seguir desde la vista de misiones del mapa.
Estarán disponibles durante un periodo de tiempo limitado, y luego serán reemplazados por otros.
Tienen cuatro tipos, y los hay tanto para completar en solitario como con amigos.
Combate
Zona Oscura
Fabricación
Misiones principales

Suministros

Los suministros para la Zona Oscura son eventos globales en los que las fuerzas aéreas de la SHDA proporcionan a los agentes paquetes de suministros de apoyo.
Estos eventos ocurrirán varias veces al día.
Los paquetes incluyen equipamiento descontaminado de cualquier tipo que estarán listos para usar sin necesidad de extraer.
Serán lo suficientemente buenos como para que la IA y otros agentes se peleen por ellos, así que se los llevará el mejor.

Puntuación de equipamiento

Comparar la puntuación de equipamiento (gear score) para encontrar lo mejor del juego y descubrir si estás a la altura de los contenidos finales del juego y tu capacidad para sobrevivir a la Zona Oscura
Cualquier equipamiento obtenible cuando tu agente llega a nv30 tiene una puntuación. Cuanto más alta, mejor es la pieza.
La puntuación general de tu agente se puede ver en el menú principal junto a tu nivel, e indica cómo de avanzado está un personaje.
Al lado de las barras de salud de otros jugadores se podrá comprobar su puntuación de equipamiento.
Aumentar tu puntuación de equipamiento te da acceso a las más desafiantes actividades endgame.

Modo desafío

Juega misiones en este modo para encontrar nuevo planteamiento y enemigos más difíciles, pero también mejores recompensas.
Ya está disponible en Lincoln Tunnel, Lexington Event Center, WarrenGate Power Plant y Russian Consulate.
Debes haber completado esa misión anterioridad y tener un personaje de nv30 para participar en este modo.
Se reorganizan los encuentros con enemigos y la cantidad de ellos. Están pensados para afrontarse entre 4 jugadores.
Todos los enemigos serán élites de nv32.
me acaba de tirar en medio de la mision en desafiante por "error delta", vaya tela...
Acabo de terminar la desafiante en consulado ruso y la verdad esque si lo se no la hago solo por los creditos renix porque me salio una mochila suprema peor que la morada que tenia
Bikot escribió:No se si al chaval le habrá quedado claro. [qmparto]



Pero hay cuatro no? [qmparto]
que se supone que sera el modo combate o fabricacion?
@nasgul esperemos que esas mejoras que en principio pintan bien, no acaben condicionando a los jugadores a tener que jugar casi de forma forzada con uno de esos sets para poder ser competitivo....espero que metan mas variedad de equipamento, seria una putada que hasta nivel 30 haya un montón de gear y armas para elegir y que al final del juego, tengamos que ir todos igual.....

Lo del intercambio me ha jodido, yo pensaba intercambiar un AK del mercado negro por una Liberador a un colega...pero al final parece que me toca comprar los planos a mi :S

@aioma Lo de fabricación tiene pinta de ser la típica misión de crafteo, crear un numero determinado de items
P3l0ch0 escribió:
marcmago escribió:hasta ahora cuando limpiaba un barrio de encuentros y secundarias lo dejaba sin iconos, visualmente me iba bien para tener claro que ese barrio estaba terminado. Ahora soy nivel 30 y no se porque de repente me han aparecido un cojon de iconos de cosas que ya estaban hechas.... y ademas como muy random. Algun barrio vuelve a tener casi todas sus cosas secundarias, la mayoria estan limpios como siempre, algunos tiene algunos iconos repetidos. No se es muy raro. Alguien mas le ocurre? lo hace el juego a proposito para reciclar contenido? o que ha pasado? jejejeje

si te fijas cuando eliges la mision te pone "repetir", [beer]

Saludos¡¡¡


sisi, salia repetir pero ya me gustaba tener el mapa limpio y saber que me queda pendiente de un vistazo rapido. Es raro porque despues apague la consola, y mas tarde volvi a jugar y ya no me salieron de nuevo los iconos repetidos, simplemente lo pendiente.
14056 respuestas