Tom Clancy's: The Division

No sé si será aquí o en otro lado pero busco gente para comenzar hoy la Dz y hacer la diaria modo difícil la desafiante ni en broma tengo equipo aun Agregarme dj_vergil
zarzaflash escribió:
Sharkis93 escribió:Que pasa con las stats del equupamiento? Esta bugeado? Suben y bajan sin sentido... Tenia 150.000 de Dps, horas mas tarde bajo a 143.000.. ahora vuelvo a mirar y tengo 148... porque varia sin cambiar nada el equipo? No he hecho ningun cambio.

Tambien me he fijado qje por ejemplo la proteccion de mi chaleco antes tenia 750 y ahora 724... no entiendo como va esto. Debe de ser un bug? Tambien a veces se vuelve loco cuando entro armas y me cambia de 150.000 a 166k de dps sin hacer nada.. simplemente con entrar a armas


Te cito porque a mi me pasa lo mismo me tiene loco ya no se que cosas poner o no. No se que cojones pasará. Ahora pongo sobre el arma y la salud 76k me pongo donde las salud y 58 k y lo mismo varia con el dps ... Yo no entiendo nada


Es raro de cojones, debe de der un bug o algo. A todos los de mi grupo les pasa lo mismo
Yo lo q me di cuenta ayer q cuando monte la Venom suprema tenia cerca de 900 y poco balas y ayer tenia solo para cargar unas 640..y tampoco e tocado nada
Merecera la pena la cassidy? No soy de escopeta pero bueno si es util la compraria.
susinsin escribió:Merecera la pena la cassidy? No soy de escopeta pero bueno si es util la compraria.



Yo estoy en plan coleccionista y la pille, solo falta que la quiten de la rotación y llegue un día que quieras todas y no haya manera de que salga.

Como escopeta no está mal.

Saludos
djvergil escribió:No sé si será aquí o en otro lado pero busco gente para comenzar hoy la Dz y hacer la diaria modo difícil la desafiante ni en broma tengo equipo aun Agregarme dj_vergil


Cuando llegue de currar te agrego, de momento no soy muy allá, pero poco a poco jaja
fjrish escribió:
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:
Gentuza por no ser el lvl que tu quieres y no tener buen equipo, nunca decepcionas campeón [qmparto]

Lo de imbecil aún mola más [qmparto]


GENTUZA por meterse en una mision 4-5 niveles por debajo de lo requerido con la clara intencion de que les pasen la mision ya que NO hacen apenas daño y mueren de 1-2 tiros, se pasan toda la mision muriendo y encima cuando mueres te dejan TIRADO, y si IMBECILES por no tener el minimo requerido para hacerla.

Cuando te lo hagan a ti veras que guay chato, eres la monda, que ni entiendes ni quieres.

Castigador no le hagas ni caso, este es muy troll.
Hay personas de este foro como el que al no tener el juego o más bien lo tienen y no tiene a nadie con quien jugar intenta cachodeandose de los demás por lo que escribimos algunos.
Por cierto @ermen en muchos sitios incluso en el foro de Ubisoft nadie aún a comentado nada de la baja calidad gráfica que me mencionaste y por este motivo no entiendo para que entras acá en el sub foro de the division sabiendo que no tienes el juego y jodiendo a los demás, con los años que llevas acá y te gusta cachodeandote de los demás eres un troll de malauero.

Joder, pues para no tener el juego lo veo todos los días conectado y en la ZO.....no se de donde sacas esa afirmación pero ya digo que es falsa.
@Charlyke

Okey okey pero que diga que el juego desde el parche esta realmente mal en gráficos :-| o tiene un ojo bionoco que todo lo ve por que yo, tengo el juego y e notado muchas mejoras, y no e notado nada de bajones etc..., salgo algunos bugser de obtener objetos amarillos XD.
Además en el foro de Ubisoft del subforo ps4 no hay mención sobre que los gráficos allán empeorado con el parche.
Me da cosa es que acá hay muchos troll malauero, definiendo cosas que les gusta joer para que otros no lo compren, y vale cada uno tiene su opinión pero hay cosas que no tiene lógica [idea] [beer]
fjrish escribió:@Charlyke

Okey okey pero que diga que el juego desde el parche esta realmente mal en gráficos :-| o tiene un ojo bionoco que todo lo ve por que yo, tengo el juego y e notado muchas mejoras, y no e notado nada de bajones etc..., salgo algunos bugser de obtener objetos amarillos XD.
Además en el foro de Ubisoft del subforo ps4 no hay mención sobre que los gráficos allán empeorado con el parche.
Me da cosa es que acá hay muchos troll malauero, definiendo cosas que les gusta joer para que otros no lo compren, y vale cada uno tiene su opinión pero hay cosas que no tiene lógica [idea] [beer]



Tu entiendes lo que quieres entender, yo no he dicho que el juego sea malo de gráficos xd he dicho que desde el parche sufre algunos problemas con los gráficos que son conocidos y que el otro día de 4 que íbamos en un grupo a los 4 nos metía las congelaciones en la zona oscura en ciertas zonas además muy chungas. Además ahora cuando haces viaje rápido muchas veces al salir a la calle hay muchas texturas que no aparecen hasta pasados algunos segundos. Esto les pasa hasta las compañías más grandes, han sacado el parche han creado estos problemas a mucha gente y en el próximo parche lo arreglaran. Esto no quiere decir que el juego sea malo o tenga unos malos gráficos xd.
fjrish escribió:@Charlyke

Okey okey pero que diga que el juego desde el parche esta realmente mal en gráficos :-| o tiene un ojo bionoco que todo lo ve por que yo, tengo el juego y e notado muchas mejoras, y no e notado nada de bajones etc..., salgo algunos bugser de obtener objetos amarillos XD.
Además en el foro de Ubisoft del subforo ps4 no hay mención sobre que los gráficos allán empeorado con el parche.
Me da cosa es que acá hay muchos troll malauero, definiendo cosas que les gusta joer para que otros no lo compren, y vale cada uno tiene su opinión pero hay cosas que no tiene lógica [idea] [beer]

Lo que ha dicho y a mi también me pasa es que las texturas tardan mucho en cargar, no se si le pasará a todo el mundo, a mi si me lo hace y mucho, si a ti no te pasa pues siéntete afortunado.

Un saludo.
fjrish escribió:Además en el foro de Ubisoft del subforo ps4 no hay mención sobre que los gráficos allán empeorado con el parche.
Me da cosa es que acá hay muchos troll malauero, definiendo cosas que les gusta joer para que otros no lo compren, y vale cada uno tiene su opinión pero hay cosas que no tiene lógica [idea] [beer]


¿Qué necesidad tendría alguien en mentir sobre algo así? Sobretodo cuando los que hemos señalado el tema de los gráficos y la carga de texturas después del parche somos gente que ya hemos estado en el hilo comentando lo mucho que nos gusta el juego.

Lo de este foro es para investigarlo, dices un aspecto negativo en el hilo de un juego, da igual cuál sea, no importa si es técnico o una mera opinión, y ya te tildan de troll, de hater o no sé de qué pollas más.

A ver si intentamos tener un mínimo conocimiento de causa sobre lo que hablamos y sobre las personas que acusamos de cualquier cosa que a uno se le ocurra tras los desvaríos mentales de turno.
ernen escribió:
kato20-10 escribió:Una pregunta gente, el trofeo Acabas de entrar en mi lista: Mata 10 enemigos con nombre en la Zona Oscura.
Cuenta individual, es decir que el último tiro sea tuyo y lo mates tu, o si vas en grupo cuenta para todos?



Yo he matado la mayoría en grupo y me ha saltado sin problema.

Saludos


Muchas gracias por la aclaración!!!
Y lo de matar a renegados lo veis sencillo? nunca me encuentro gente que esté en estado renegado...
Lo de las texturas es verdad, yo tambien lo he dicho varias veces. Pasaba antes del parche y sigue pasando ahora. Ir esprintando o hacer viaje rapido es donde mas se nota. Yo supongo que el motor grafico no da para mas. Los graficos son increibles pero cuando todo esta cargado como dios manda xDDD

Despues estara el tema de que habra gente que se fije en eso mas o menos, pero a mi me molesta bastante y precisamente por eso estoy siempre mirando como va de cargas.
Empiezo a estar un poco artisimo de la gente que no tiene equipo para hacer desafiantes y se meten para que les rusheen, tío que se piren a las difíciles o a la zo como ha hecho la mayoría, que tocada de huevos macho, encima les matan todo el rato, como puedo hacer para ser el anfitrión de la partida ay algún truco? Porque los anfitriones están empanadisimos, cuando se pira alguien no hacen nada y siguen la misión como si no pasara nada, encima llevo una de horas en el juego pa flipar y solo llevo un amarillo equipado, aparte de armas, todo lo demás mierda, nivel 53 de la dz, creo objetos y me salen todos inservibles, me está cansando un poco el juego, veo que le hecho horas y horas y no avanzó en equipo, los colegas sin farmear apenas desafiantes, sin haber creado apenas equipo ni nada, llevan todo amarillos con unas estadísticas que te cagas, al final lo mandare a la mierda, es un cúmulo de cosas que ya no es ni normal, no es normal que me gaste 28 tecnologías de division y me salga todo malo, que tenga que creas 13 vectors para que me salga una mínimamente decente, y de ropas normales ya no te digo nada lo que he creado, me estoy desquiciando macho, incluso la tenebrae que digo bueno, es arma echa ya con talentos, pues 3 veces la tuve que craftear para que me saliera igualmente con el mínimo dps, al final pase de volverla ha hacer y me la quede, pero esto ya no es ni normal macho, menuda puta mierda
Javi-akatsuki escribió:Lo de las texturas es verdad, yo tambien lo he dicho varias veces. Pasaba antes del parche y sigue pasando ahora. Ir esprintando o hacer viaje rapido es donde mas se nota. Yo supongo que el motor grafico no da para mas. Los graficos son increibles pero cuando todo esta cargado como dios manda xDDD

Despues estara el tema de que habra gente que se fije en eso mas o menos, pero a mi me molesta bastante y precisamente por eso estoy siempre mirando como va de cargas.


El caso es que antes del parche no era tan horrible la carga de texturas. No dará para másel motor gráfico, pero lo han empeorado.
Proelio escribió:
fjrish escribió:Además en el foro de Ubisoft del subforo ps4 no hay mención sobre que los gráficos allán empeorado con el parche.
Me da cosa es que acá hay muchos troll malauero, definiendo cosas que les gusta joer para que otros no lo compren, y vale cada uno tiene su opinión pero hay cosas que no tiene lógica [idea] [beer]


¿Qué necesidad tendría alguien en mentir sobre algo así? Sobretodo cuando los que hemos señalado el tema de los gráficos y la carga de texturas después del parche somos gente que ya hemos estado en el hilo comentando lo mucho que nos gusta el juego.

Lo de este foro es para investigarlo, dices un aspecto negativo en el hilo de un juego, da igual cuál sea, no importa si es técnico o una mera opinión, y ya te tildan de troll, de hater o no sé de qué pollas más.

A ver si intentamos tener un mínimo conocimiento de causa sobre lo que hablamos y sobre las personas que acusamos de cualquier cosa que a uno se le ocurra tras los desvaríos mentales de turno.

De conocimiento tengo soy programador así que se de que cada tema de texturas etc... Llevo en el tema de la informática desde los 11 cuando desmonte mi primer pc xd de hay empezó a gustarme y a hacer todo tipo de programación en juegos.

PD: empezaré a bloquear a muchos, acá la gente se cree muy entendida más que los demás, y más de uno me entiende y sabe que de lo que hablo es cierto, a mi me la suda ya, acá cada uno discrimina un juego para joder a los demás jugadores y ya me estoy artando de tales pamplinas de algunos de ustedes con decirme cosas sin sentido.

Chau para algunos y un ola para otros/a
yo es que ya no se si hay algo que me mejore lo que llevo, me sale todo que no mejora.
encima cambian las cosas en las tiendas pero en realidad no cambian, siguen las mismas cosas desde hace dos semanas.
o meten algo urgentemente o se olvida el juego rapido, ultimamente solo hago las diarias y poco mas y no se ni para que las hago ya que no hay nada mas que comprarme que mejore lo mas minimo.
fjrish escribió:
Proelio escribió:
fjrish escribió:Además en el foro de Ubisoft del subforo ps4 no hay mención sobre que los gráficos allán empeorado con el parche.
Me da cosa es que acá hay muchos troll malauero, definiendo cosas que les gusta joer para que otros no lo compren, y vale cada uno tiene su opinión pero hay cosas que no tiene lógica [idea] [beer]


¿Qué necesidad tendría alguien en mentir sobre algo así? Sobretodo cuando los que hemos señalado el tema de los gráficos y la carga de texturas después del parche somos gente que ya hemos estado en el hilo comentando lo mucho que nos gusta el juego.

Lo de este foro es para investigarlo, dices un aspecto negativo en el hilo de un juego, da igual cuál sea, no importa si es técnico o una mera opinión, y ya te tildan de troll, de hater o no sé de qué pollas más.

A ver si intentamos tener un mínimo conocimiento de causa sobre lo que hablamos y sobre las personas que acusamos de cualquier cosa que a uno se le ocurra tras los desvaríos mentales de turno.

De conocimiento tengo soy programador así que se de que cada tema de texturas etc... Llevo en el tema de la informática desde los 11 cuando desmonte mi primer pc xd de hay empezó a gustarme y a hacer todo tipo de programación en juegos.

PD: empezaré a bloquear a muchos, acá la gente se cree muy entendida más que los demás, y más de uno me entiende y sabe que de lo que hablo es cierto, a mi me la suda ya, acá cada uno discrimina un juego para joder a los demás jugadores y ya me estoy artando de tales pamplinas de algunos de ustedes con decirme cosas sin sentido.

Chau para algunos y un ola para otros/a


¿Y qué tiene que ver eso con el tema que estamos hablando? Hablo del conocimiento sobre la gente a la que llamas troll solo por decir que ahora las texturas le cargan más lentas, y que según tú, solo entramos al hilo a intentar "que la gente no se compre el juego". ¿Por qué relacionas ambas cosas por la puta cara? Si conocieras a esas personas antes de acusarlas de semejante memez...

Postdata: por muy programador que seas, eso no quiere decir absolutamente nada. Los problemas gráficos son reales. Si un médico dice que el virus de la gripe no existe, ¿tiene razón porque es médico?

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam
kato20-10 escribió:
ernen escribió:
kato20-10 escribió:Una pregunta gente, el trofeo Acabas de entrar en mi lista: Mata 10 enemigos con nombre en la Zona Oscura.
Cuenta individual, es decir que el último tiro sea tuyo y lo mates tu, o si vas en grupo cuenta para todos?



Yo he matado la mayoría en grupo y me ha saltado sin problema.

Saludos


Muchas gracias por la aclaración!!!
Y lo de matar a renegados lo veis sencillo? nunca me encuentro gente que esté en estado renegado...


Ayer por la noche estaba petadisimonde renegados,yo mate el primero y el pavo iba corriendo y detras suyo llevaba como 12 personas!jajajaja me lo encontre de morros y lo mate pero luego te vuelves tu renegado con lo cual me cepillaron los otros ami!jajaja yo ese trofeo lo voy a boostear con un compañero...solo me queda ese y el de los 10 con nombre para el platino
marx666 escribió:
djvergil escribió:No sé si será aquí o en otro lado pero busco gente para comenzar hoy la Dz y hacer la diaria modo difícil la desafiante ni en broma tengo equipo aun Agregarme dj_vergil


Cuando llegue de currar te agrego, de momento no soy muy allá, pero poco a poco jaja



Ok perfecto
hard.d escribió:Yo lo q me di cuenta ayer q cuando monte la Venom suprema tenia cerca de 900 y poco balas y ayer tenia solo para cargar unas 640..y tampoco e tocado nada


Te habrás cambiado alguna pieza de equipo seguramente, si te fijas aparte de las stats que lleves en los items
de "armas,tecnologia, aguante" (nose si se llaman exactamente asi las 3 principales) tienen otras stats como "aumento de la municion 24%" por poner un ejemplo...


@fjrish No es por meterme donde no me llaman, pero las texturas...nunca cargaban del todo "bien" al menos en PS4 desde que salio...siempre que hacías viaje rápido etc, tardaban...6 o 7 segundos que veía las cosas "borrosas" y luego ya se normalizaban...pero después del parche, te lo juro mas de una vez de viajar rápido a la base de operaciones no es solo que las texturas estuvieran "borrosas" sino que nada mas entrar y mirar a la izquierda estaba sin luz y faltaba 1 o 2 mostradores con sus respectivos NPCs que venden cosas xDDD

Y no lo digo para que nadie compre o no en un futuro este titulo, tengo mas de 3 dias de horas invertidas en el juego y sigo haciendo las diarias religiosamente y no es mal juego y me e pillado el season pass, a si que una cosa no quita otra, si eres incapaz de verlo seas o no programador es que te ciega el fanboyismo y no lo digo como insulto e, que yo muchas veces me a pasado igual con respecto a todo los juegos de blizzard y los defendia a muerte xD


aioma escribió:yo es que ya no se si hay algo que me mejore lo que llevo, me sale todo que no mejora.
encima cambian las cosas en las tiendas pero en realidad no cambian, siguen las mismas cosas desde hace dos semanas.
o meten algo urgentemente o se olvida el juego rapido, ultimamente solo hago las diarias y poco mas y no se ni para que las hago ya que no hay nada mas que comprarme que mejore lo mas minimo.


Lo mejor es los amarillos 31 y no solo es tenerlos es crearlos con talentos y habilidades rozando lo maximo posible en stats, y recalibrarlos para que te salga el maximo tmb de la habilidad que quieras....si dices que no hay nada que hacer solo por tenerlos todos amarillos 31 con habilidades random para cada cosa sin centrarse en 1 mal....si lo tienes todo perfect cosa que dudo entonces tienes otra opción....empieza a hacerte las otras 2 builds restantes....tank-heal-dps....y ser una de estas pve no tiene nada que ver con pvp...porque tener habilidades de hacer mas daño a escudo de enemigos o a elites te sirven poco para las builds pvps....y que por que motivo haces las diarias cada día? para los fenix para poder recalibrar o comprar mas recipes para lo que mencione antes, para estar preparado o mas para ir perfect a la "incursión" o "raid" o lo que sea que van a implementar , que pedirá buen equipo y se supone sera lo mas difícil para conseguir el mejor equipo me imagino yo. [360º]
Elfo jr escribió:Empiezo a estar un poco artisimo de la gente que no tiene equipo para hacer desafiantes y se meten para que les rusheen, tío que se piren a las difíciles o a la zo como ha hecho la mayoría, que tocada de huevos macho, encima les matan todo el rato, como puedo hacer para ser el anfitrión de la partida ay algún truco? Porque los anfitriones están empanadisimos, cuando se pira alguien no hacen nada y siguen la misión como si no pasara nada, encima llevo una de horas en el juego pa flipar y solo llevo un amarillo equipado, aparte de armas, todo lo demás mierda, nivel 53 de la dz, creo objetos y me salen todos inservibles, me está cansando un poco el juego, veo que le hecho horas y horas y no avanzó en equipo, los colegas sin farmear apenas desafiantes, sin haber creado apenas equipo ni nada, llevan todo amarillos con unas estadísticas que te cagas, al final lo mandare a la mierda, es un cúmulo de cosas que ya no es ni normal, no es normal que me gaste 28 tecnologías de division y me salga todo malo, que tenga que creas 13 vectors para que me salga una mínimamente decente, y de ropas normales ya no te digo nada lo que he creado, me estoy desquiciando macho, incluso la tenebrae que digo bueno, es arma echa ya con talentos, pues 3 veces la tuve que craftear para que me saliera igualmente con el mínimo dps, al final pase de volverla ha hacer y me la quede, pero esto ya no es ni normal macho, menuda puta mierda


Busca tu la partida, si te pide que le des a R3 ni caso, tardara un poco mas pero ira entrando gente y seras el líder, y en grupo, privacidad ponlo publico por si alguien se pira a media fase. Esto hay que hacerlo mucho ya que si sales y entras al juego te vuelve a poner privacidad, solo amigos.

No entiendo como siendo level de ZO 53 solo tengas una cosa oro. Yo llevo casi todo oro de lo que he sacado en desafiantes y ZO. También he quemado mucha mierda oro pero algo bueno me ha ido saliendo.

Dos consejos a todos.

Si sois líder y la misión no empieza volverle a dar o cambiad de dificultad y volverla a poner en la dificultad que queráis. A veces se queda pillado y la misión no se activa.

Para no tener el alijo full, ponerle mods a todas las armas y objetos del alijo porque desmontado ocupa mas. Es una tontería pero mucha gente no cae.
Sharkis93 escribió:
Pillate el pecho que venden en la zona oscura que te puede salir hasta con e ranuras de mods.. yo lo tengo y si te sale con buenas stats flipas.
Yo en el tunel de lincoln tuve suerte. 3 piezas amarillas me faltaban y las 3 me dieron al repetirla 3 veces.


Donde? Que rango piden? Aun soy 42.
A mi con el farmeo de objetos me pasa igual,llevo dos armas buenas que son la pakhan que compré y la vector,pero lo que es equipamiento todo lo que me sale me sube mucho de una categoría y a su vez me baja mucho de las otras dos,pocas veces me encuentro algo que me mejore todo o dos cosas al menos,no veo mal que te den objetos como he dicho que te bajen dos cosas pero al menos que no lo hagan tanto,debería de haber un equilibrio y si lo hay yo tengo que estar gafado [+risas]
djvergil escribió:
marx666 escribió:
djvergil escribió:No sé si será aquí o en otro lado pero busco gente para comenzar hoy la Dz y hacer la diaria modo difícil la desafiante ni en broma tengo equipo aun Agregarme dj_vergil


Cuando llegue de currar te agrego, de momento no soy muy allá, pero poco a poco jaja



Ok perfecto


Estoy en una situación parecida. Solo llevo 2 días haciendo las diarias y solo he entrado en la DO un par de veces. Si os interesa mi psn es Jobilo.
@SalvaDiaz Si habla del mismo pecho que vi yo en la zona oscura pide rango 50
Hay alguna manera de saber que misiones he hecho ya en díficil? :-?
Pues yo tengo alguna clase de problema.... Desde ayer no puedo jugar más de 10min seguidos... Me echa con error delta y ale pa fuera entro y otra vez igual pa fuera y así yodo el rato. No se a a que se debe porque solo me pasa a mi de todos los amigos que juego....

Es una kaka pq no puedo jugar con nadie. A alguien más le pasa?

Saludos
Sukiet escribió:@SalvaDiaz Si habla del mismo pecho que vi yo en la zona oscura pide rango 50


Ok, ya me imaginaba, aun me queda un poco para llegar a 50. Thx
SalvaDiaz escribió:
Sharkis93 escribió:
Pillate el pecho que venden en la zona oscura que te puede salir hasta con e ranuras de mods.. yo lo tengo y si te sale con buenas stats flipas.
Yo en el tunel de lincoln tuve suerte. 3 piezas amarillas me faltaban y las 3 me dieron al repetirla 3 veces.


Donde? Que rango piden? Aun soy 42.


Me he equivocado al escribirlo jaja, puede caer hasta con 3 ranuras de mods.

Lo venden en la safe de la zona 6 creo, por creditos fenix. Pero tienes que ser nivel 50 de ZO.

Me pille la aug amarilla de un vendor de la ZO. Es buena, le caben hasta 50 balas con cargador bueno y tiene mas estabilidad y alcance que la vector
Alguno sabe si la tecnología the division amarilla se puede craftear?
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
fjrish escribió:@Charlyke

Okey okey pero que diga que el juego desde el parche esta realmente mal en gráficos :-| o tiene un ojo bionoco que todo lo ve por que yo, tengo el juego y e notado muchas mejoras, y no e notado nada de bajones etc..., salgo algunos bugser de obtener objetos amarillos XD.
Además en el foro de Ubisoft del subforo ps4 no hay mención sobre que los gráficos allán empeorado con el parche.
Me da cosa es que acá hay muchos troll malauero, definiendo cosas que les gusta joer para que otros no lo compren, y vale cada uno tiene su opinión pero hay cosas que no tiene lógica [idea] [beer]


pues tienes suerte tio.
nadie dice que el jeugo se haga injugable pero empeora la carga de texturas, mas lentas, rasca mas y hay clipping donde antes no.
que algunos no os ha pasado ? pues enhorabuena. Somos muchos los que si. Solo hay que googlear un poco.
si miras las mejoras añadidas en ps4 en al pagina del juego dicen que en el parche de ps4, especificamente en el de ps4 se han retocado la carga de velocidad d e las texturas, pero no dice nada mas. Blanco y en botella coño. Antes del parche, texturas ok, ahora veo como aparecen de golpe.

y he desinstalado , vuelto a bajar y recontruida base de datos.

Sigo jugando igula pq el juego me parece d e lo mejor en mmo en años y le pego sesiones largas, pero no soy un taliban de nada y menos de un juego o consola como muchos de aqui. Que os parchean mañana y buguean todos vuestros avances y aplaudís o negais lo evidente.
Sukiet escribió:@SalvaDiaz Si habla del mismo pecho que vi yo en la zona oscura pide rango 50


Y es malo. 700 de protección, el que llevo yo es de 1400 y las demás stats tb acompañan.
gibraltareño escribió:
fjrish escribió:@Charlyke

Okey okey pero que diga que el juego desde el parche esta realmente mal en gráficos :-| o tiene un ojo bionoco que todo lo ve por que yo, tengo el juego y e notado muchas mejoras, y no e notado nada de bajones etc..., salgo algunos bugser de obtener objetos amarillos XD.
Además en el foro de Ubisoft del subforo ps4 no hay mención sobre que los gráficos allán empeorado con el parche.
Me da cosa es que acá hay muchos troll malauero, definiendo cosas que les gusta joer para que otros no lo compren, y vale cada uno tiene su opinión pero hay cosas que no tiene lógica [idea] [beer]


pues tienes suerte tio.
nadie dice que el jeugo se haga injugable pero empeora la carga de texturas, mas lentas, rasca mas y hay clipping donde antes no.
que algunos no os ha pasado ? pues enhorabuena. Somos muchos los que si. Solo hay que googlear un poco.
si miras las mejoras añadidas en ps4 en al pagina del juego dicen que en el parche de ps4, especificamente en el de ps4 se han retocado la carga de velocidad d e las texturas, pero no dice nada mas. Blanco y en botella coño. Antes del parche, texturas ok, ahora veo como aparecen de golpe.

y he desinstalado , vuelto a bajar y recontruida base de datos.

Sigo jugando igula pq el juego me parece d e lo mejor en mmo en años y le pego sesiones largas, pero no soy un taliban de nada y menos de un juego o consola como muchos de aqui. Que os parchean mañana y buguean todos vuestros avances y aplaudís o negais lo evidente.


Pues aqui hay otro que ha tenido suerte y el juego el funciona exactamente igual que antes
@Kavuky si parece que habéis algunos que tenéis suerte y no os pasa. A saber esto es un mundo pero bueno es lo que comentamos fijo que lo arreglaran y ya está. Y más con el plan de dlcs que tienen por delante les interesa tener a la gente contenta.
Otro con suerte, el juego va de lujo antes y después del parche, el otro día en la zona oscura soltaron dos objetos amarillo, casi no me lo creo.... Aunque con equipo sacas mucho material morado para vender y pillar amarillo
Guanche1981 escribió:Otro con suerte, el juego va de lujo antes y después del parche, el otro día en la zona oscura soltaron dos objetos amarillo, casi no me lo creo.... Aunque con equipo sacas mucho material morado para vender y pillar amarillo



La sensación cuando llevas algo amarillo en la bolsa para extraer, hasta que lo extraes es cojonuda xd
Lo de levear a gente ocurre en todos los rpg, pero en este no le veo sentido. En otros, si eres mago y quieres ser guerrero te tienes que crear otro personaje pero en este en cualquier momento puedes ser healer o tanque o fustigador. Incluyo en medio de cualquier misión o parte del juego. No creo que haya peña creando mas personajes, la verdad.
Bikot escribió:Lo de levear a gente ocurre en todos los rpg, pero en este no le veo sentido. En otros, si eres mago y quieres ser guerrero te tienes que crear otro personaje pero en este en cualquier momento puedes ser healer o tanque o fustigador. Incluyo en medio de cualquier misión o parte del juego. No creo que haya peña creando mas personajes, la verdad.



Es que yo eso creo que han cometido un gran error. Lo mejor sería tres clases cada una centrada en un ala. El problema es que al menos hablo por mi subirme al segundo personaje me da un palo increíble, ya que no deja de ser exactamente la misma experiencia de juego en el que no va a variar ni siquiera la jugabilidad en nada.
Bikot escribió:Lo de levear a gente ocurre en todos los rpg, pero en este no le veo sentido. En otros, si eres mago y quieres ser guerrero te tienes que crear otro personaje pero en este en cualquier momento puedes ser healer o tanque o fustigador. Incluyo en medio de cualquier misión o parte del juego. No creo que haya peña creando mas personajes, la verdad.

Antes, cuando la penalización por renegado era absurda, sí había gente que se hacía un segundo personaje destinado a liarla en la zona oscura. Ahora, efectivamente, es absurdo tener más de un personaje.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien competente para la diaria chunga?

La de warren d le hoy imppsible sin hablar.. Salen 20 esxopeteros si mueres sales a 300m...
Alguien que quiera Compi para la dark zone lv 17 dj_vergil
Vaya lagazo hay hoy, no? Me he tenido que salir, después de varios intentos. Los sábados el puto network siempre va como el culo.
Para mi lo peor del juego es la parte pvp-renegado-no me toca nada voy joder a los demas.
Para mi deberian separar los que quieren renegar a los que quieren subir y cojer cosas.
Y a mi tb me carga las texturas a veces muy lento
ernen escribió:
Guanche1981 escribió:Otro con suerte, el juego va de lujo antes y después del parche, el otro día en la zona oscura soltaron dos objetos amarillo, casi no me lo creo.... Aunque con equipo sacas mucho material morado para vender y pillar amarillo



La sensación cuando llevas algo amarillo en la bolsa para extraer, hasta que lo extraes es cojonuda xd

Casi se me saltan las lágrimas ja ja si suelta amarillo todos como posesos a por el
@susinsin
Para mi no, de echo es la emoción de esa zona.. yo he sido renegado y es la hostia! XD
Casi 3 horas para hacerme la Diaria desafiante de hoy, los escopeteros del final nos tenían ya... incluso se fueron dos del grupo después de 5 o 6 trys, menos mal que rápidamente entraron dos nuevos y lo conseguimos. Hasta ahora la desafiante mas díficil con diferencia...
susinsin escribió:Para mi lo peor del juego es la parte pvp-renegado-no me toca nada voy joder a los demas.
Para mi deberian separar los que quieren renegar a los que quieren subir y cojer cosas.
Y a mi tb me carga las texturas a veces muy lento


Qué sinsentido, te cargas lo que pretende ser la zona oscura de ese modo.
A un amigo le esta dando continuamente error Delta 20000988 , a alguien mas le pasa? alguna solucion?
dorneiro escribió:A un amigo le esta dando continuamente error Delta 20000988 , a alguien mas le pasa? alguna solucion?


Lo he comentado más arriba, a mi me pasa desde ayer, puedo estar 5 o 30min pero sale el error ese todo el rato.
Por lo que leo por hay le pasa a más gente y justo desde ayer a todos.

He borrado el juego y lo estoy bajando otra vez, no creo que arregle nada pero bueno por si acaso voy a probar...

Saludos
14056 respuestas