V de viciado escribió:Ayer intenté jugar la diaria en desafiante (embajada rusa o algo así) y no había huevos de pasar la primera oleada, tiras una torretas, te la hackean, pones una estación de vida, te tiran una granada y adiós, eso si, las torretas o estaciones de vida de los enemigos son infinitas y con muchísima vida...
Lo que más mola es cuando ves venir corriendo al escopetero, en ese momento ya sabes que estás muerto jajajaja
La verdad que mola que sea difícil, pero creo que tendría que ser justo, el tema de que algunas habilidades sean inútiles en desafiante es una putada (la torretas o te la hackean o te la petan) y creo que la ulti no está bien balanceada, tarda muchísimo en cargar y por ejemplo la de que te da más % de daño sólo dura 12 segundos, sólo tienes tiempo para un cargador.
A mi me gustaría que esto lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones.
Un saludo!
Ya es justo, y fácil entre comillas, si fuera como los ocasos antiguos de Destiny que si morís todos os reinicia la misión entera y no empezáis en un punto de control como aquí...aun así seria justo.
El juego tiene 3 ramas de habilidades y talentos...no sera quizás para que alguno vaya "tankeando" en desafiantes "problemáticas" como el consulado o la central eléctrica? yo antes era dps a muerte, como parece que es el 96% de la población, en otras desafiantes va bien, no es necesario, pero por lo que dices de :
Lo que más mola es cuando ves venir corriendo al escopetero, en ese momento ya sabes que estás muerto jajajaja
Donde mas hay y en sitios cerrados es en consulado y central por lo tanto yo me hice una build de tanke especializada en la potencia de habilidad y con baja vida...que chorrada no?...pues el escudo táctico con mod de radar que cada vez que me pegan les marco lo tengo con 477k de vida, y si me cubro se regenera y si me lo rompen lo tengo cada 22 seg new, y dependiendo de la misión o parte de ella me pongo de otra habilidad la cura rápida de sobrevida que me cura 77k de vida o sino la mina cegadora con talentos + la pistolita que mete hemorragia con talento...en fin con el escudo aguanto al rededor de 7 u 9 escopetazos diría yo, con lo cual me pongo delante de los escopeteros esos, me hacen focus, no me matan y los dps y heal restante del equipo lo revientan si tienen 2 dedos de frente y hacen un focus como es debido....
Todo esto claro teniendo en la pistola un cañón que genera amenaza, y teniendo en cuenta que los dps y heal tengan silenciadores para tener menos amenaza...
Que se logra con esto? que los escopeteros no os empujen avanzando y os arrinconen y os revienten, como pasa al principio del consulado.
Y un heal que vaya a habilidad tmb tendrá la estación cada 20 seg o así, a si que tampoco importa un cagado que te la rompan, y un dps enfocado a torretas, minas o rastreadoras tmb escala y se centra en habilidad a si que te la hackeen poco importa ya que la tendrás en nada...otra cosa es que tengas build de daño de armas y uses esas habilidades que te tardan mas y quitan poco para esa build, y que lo de hackear y tal solo lo hacen los de "last man batallion" si no recuerdo mal....
Y a una muy mala, si pasas de ser tank y ves que no hay en tu grupo, lo peor que podéis hacer al principio del consulado es quedaros TODOS en la zona de inicio, lo único que vais a lograr si no teneis entre todos suficiente DPS para matar a los escopeteros rápido es que os arrinconen y revienten porque si salís del área de color de misión se resetea, a si que alguno debería subirse las escaleras e intentar sobrevivir aunque tmb vengan bichos por allí arriba, asi se dividen sus fuerzas y se puede matar y luego todo el resto de veces que vengan oleada de escopeteros etc, pullearlo para atraerlo y correr hacia una zona larga y amplia anterior de donde estáis y lo fusiláis haciéndole focus, se tarda mas pero se puede, lo digo porque cuando tenia menos equipo e iba full dps como mis compañeros la hicimos entre 3 en su día sin problema...algún wipe pero como hay puntos de control...