Tom Clancy's: The Division

CASTIGADOR escribió:
sefirot888 escribió:Buenas!

Tengo una duda, no se si pillarme el juego...jugaría casi siempre online u offline sin amigos ya que no tengo ninguno con el juego. ¿Recomendais comprarlo aún así?¿o es mejor con colegas?.

Un saludo.!


Compralo, tienes mucha gente de este hilo para jugar con ellos, y un canal en telegram


Como se llama el canal en Telegram? Muchas gracias
CarlosKlsOne escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, estoy a un trofeo para el platino, el de los 20 renegados, el caso es que me gustaria saber si existe algun lugar, en el juego o en la web de ubi donde te indique cuantos llevo, ¿sabeis de algun sitio asi? Gracias


Si tienes cuenta en el club ubisoft, lo puedes ver, entrando aquí: https://club.ubi.com, te logueas, y en la sección juegos, The Division, hay un apartado que es "You and your friends", ahí te lo pone, como "Rogue agents killed". Yo llevo 0 [facepalm].

Hay forma de boostearlo, pero es una putada para los que se dejan matar, al perder XP.
Lo mejor es hacerse otro personaje para ese trofeo concretamente y hacerlo con algun amigo.El problema de matar renegados es el perder EXP y que te jodan a ti ya que normalmente los renegados van en grupos de 4, se colocan bien y van dopados hasta las trancas.Lo que si desconozco, es si por ejemplo tienes un 2º personaje y consigues objetos, si se comparten con el otro personaje...

Acabo pillando unos cabreos en la ZO... Como puede haber tanta maldad xD.Vale que es la gracia del juego la hostilitad y que haya renegados pero que vayas por el mapa, esten 4 renegados y te vean y que los 4 vayan a por ti como locos y que luego ni siquiera te roben lo que querias extraer... Solo por joderte y hacerte la putada.

Ayer compré la Vector suprema, tiene buena pinta aunque la tengo con 33 balas solo de cargador... Me parece poco pero va bastante bien.

Alguna recomendación de equipamiento supremo? De armadura me refiero.
@TyrantLOL pero por ejemplo quedas con un colega, os matais mutuamente para el trofeo, al final lo que bajas luego lo vuelves subir no te parece?
susinsin escribió:@TyrantLOL pero por ejemplo quedas con un colega, os matais mutuamente para el trofeo, al final lo que bajas luego lo vuelves subir no te parece?
Tu crees que recuperas todo? Lo desconozco totalmente.
TyrantLOL escribió:
susinsin escribió:@TyrantLOL pero por ejemplo quedas con un colega, os matais mutuamente para el trofeo, al final lo que bajas luego lo vuelves subir no te parece?
Tu crees que recuperas todo? Lo desconozco totalmente.

Nooo ni idea, era solo un pensamiento mio. No se si dan mas por matar renegados o te quitan mas si te matan, ni dea la verdad
susinsin escribió:
TyrantLOL escribió:
susinsin escribió:@TyrantLOL pero por ejemplo quedas con un colega, os matais mutuamente para el trofeo, al final lo que bajas luego lo vuelves subir no te parece?
Tu crees que recuperas todo? Lo desconozco totalmente.

Nooo ni idea, era solo un pensamiento mio. No se si dan mas por matar renegados o te quitan mas si te matan, ni dea la verdad


Probablemente sea más seguro lo de crear un personajes nuevos, avanzar hasta Manhattan y hacerlo.
Esta ahora el pase de temporada a 29,99€ en game oferta flash
Buenas, se puede jugar offline al juego? O es siempre online? Recomendais comprarlo para jugar offline o mejor online?
SXC_58 escribió:Buenas, se puede jugar offline al juego? O es siempre online? Recomendais comprarlo para jugar offline o mejor online?

Es imposible jugar offline
susinsin escribió:
SXC_58 escribió:Buenas, se puede jugar offline al juego? O es siempre online? Recomendais comprarlo para jugar offline o mejor online?

Es imposible jugar offline


Pues me parecio leer por algun lado que si, entonces si no tengo amigos con el juego ire todo el rato solo o como va?
SXC_58 escribió:
susinsin escribió:
SXC_58 escribió:Buenas, se puede jugar offline al juego? O es siempre online? Recomendais comprarlo para jugar offline o mejor online?

Es imposible jugar offline


Pues me parecio leer por algun lado que si, entonces si no tengo amigos con el juego ire todo el rato solo o como va?

El juego requiere conexion permanente.
Si quieres juegas con tus amigos sino solo o haciendo matchmaking
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Algun vendedor vende un cargador para la Vector!? Esque solo tengo 20 balas y no me sale ninguno, estoy mas tiempo recargando que disparando jaja
corlinha10 escribió:Algun vendedor vende un cargador para la Vector!? Esque solo tengo 20 balas y no me sale ninguno, estoy mas tiempo recargando que disparando jaja
Me sumo... Aunque yo la tengo con 33 balas, no se cuanto es el maximo que puede tener la Vector.
TyrantLOL escribió:
corlinha10 escribió:Algun vendedor vende un cargador para la Vector!? Esque solo tengo 20 balas y no me sale ninguno, estoy mas tiempo recargando que disparando jaja
Me sumo... Aunque yo la tengo con 33 balas, no se cuanto es el maximo que puede tener la Vector.

Yo tengo un cargador supremo que me da 40 balas. Supongo que crafteando saldran mas. Me da 102% de capacidad de cargador
las sueltan en la zona cero etc yo la llevo con 82 balas es mejor las cosas moradas que las amarillas en especial los francos matan mas los morados que los amarillos
Dyogo escribió:Esta ahora el pase de temporada a 29,99€ en game oferta flash


Gracias tío, con el descuento de 10€ flash, más puntos acumulados me ha salido el seasson pass por 20.54€, a medias con un colega por cuenta cruzada, por poco más de 10€ cada uno. Mejor imposible. [beer] [oki] [oki]
Otra vez servidores en mantenimiento, me ha tirado y ya no puedo entrar
Alfer escribió:Otra vez servidores en mantenimiento, me ha tirado y ya no puedo entrar

A mi igual. Me echaron con la desafiante a medias
susinsin escribió:
Alfer escribió:Otra vez servidores en mantenimiento, me ha tirado y ya no puedo entrar

A mi igual. Me echaron con la desafiante a medias


A mi me dio tiempo de hacer la diaria de los apartamentos, justo me salio mision completada y a los 3 segundos error delta
GRANCACIKE escribió:las sueltan en la zona cero etc yo la llevo con 82 balas es mejor las cosas moradas que las amarillas en especial los francos matan mas los morados que los amarillos
Cual es el mejor franco? Ayer haciendo la de la lider de los Rikers me soltó la propia nigga un franco supremo M1 de la primera oleada y va bastante bien.
@TyrantLOL a mi me comentaron aqui que es esa la mejor. Por lo de ahora por lo menos
CarlosKlsOne escribió:
Dyogo escribió:Esta ahora el pase de temporada a 29,99€ en game oferta flash


Gracias tío, con el descuento de 10€ flash, más puntos acumulados me ha salido el seasson pass por 20.54€, a medias con un colega por cuenta cruzada, por poco más de 10€ cada uno. Mejor imposible. [beer] [oki] [oki]


¿Los DLC sirven descargados en dos consolas? Vamos a pillarlo mi chica y yo...
susinsin escribió:@TyrantLOL a mi me comentaron aqui que es esa la mejor. Por lo de ahora por lo menos


La ventaja del M1 es que tiene un DPM muy superior al resto de francos. Almenos de todos los que he visto yo. Si hay alguno que lo supere, pues no lo he visto.

Puede que tengas algún otro con más daño pero no compensa si saca 50 de DPM contra los 300 DPM de la M1. Almenos para mí y eso que tengo una dorada(no me acuerdo cuál) con más daño pero sigo llevando la M1 suprema. Considero mejor poder disparar más continuado.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
CarlosKlsOne escribió:
Dyogo escribió:Esta ahora el pase de temporada a 29,99€ en game oferta flash


Gracias tío, con el descuento de 10€ flash, más puntos acumulados me ha salido el seasson pass por 20.54€, a medias con un colega por cuenta cruzada, por poco más de 10€ cada uno. Mejor imposible. [beer] [oki] [oki]


¿Los DLC sirven descargados en dos consolas? Vamos a pillarlo mi chica y yo...


Te puedo decir que los únicos dos DLCs que tengo, los he pillado a medias con mi colega, y nos han servido a ambos. Cada uno en su consola con su cuenta, usando el sistema de cuentas cruzadas.
CarlosKlsOne escribió:Te puedo decir que los únicos dos DLCs que tengo, los he pillado a medias con mi colega, y nos han servido a ambos.


Genial. Yo así lo hice con el Premium de Battlefield y el Pase del Destiny, pero claro, desde entonces, con el rollo de los candados en las principales... No sabía si lo habrían quitado.

Gracias.
yo paso de dpm ect lo mejor es un buen daño y modificaciones para recarga mas rápido y pasas de los dps ect es mi opinión eh de que me sirve escupir 400 balas si van todas a donde kieren y hacen menos daño a mas daño y mas control
Se sabe si con el pase de temporada tienes acceso a las actualizaciones gratuitas antes que el resto, o solo las de pago? o salen ambas para todos igual? como los que compren los dlc por separado.

Mera curiosidad, porque al final saldrán las actualizaciones y por problemas de tiempo empezaré a jugarlas más tarde. [qmparto]
TyrantLOL escribió:
corlinha10 escribió:Algun vendedor vende un cargador para la Vector!? Esque solo tengo 20 balas y no me sale ninguno, estoy mas tiempo recargando que disparando jaja
Me sumo... Aunque yo la tengo con 33 balas, no se cuanto es el maximo que puede tener la Vector.

creo que en la zona de tecnologia puedes comprar un esquema para un cargador supremo o por lo menos creo que yo lo hice allí
ya soy nivel 16!!! para el poco tiempo del que dispongo para mi es un logro, bueno a lo que iba, dos preguntillas tengo para vosotros, la primera y mas tonta segura, los mod esos que te dan aleatorios y que te aparecen en el inventario, a que puedo equiparselos y comolo hago, es que tengo un monton de azules y unos cuantos morados y no se que hacer con ellos. Y la segunda pregunta, como y donde aparace reflejada la mision diaria en el mapa?? es que a la zona oscura todavia no he entrado y no se si es alli donde aparece o en el mapa normal.

un saludo y gracias por la ayudita!!!!
nos vemos por NEW YORK!!!
los mod ponte encima de la armadura que lleves equipada ya sea rodilleras mascara chaleco ect veras abajo que pone mod y se pondrá en blanco es que tienes modificadores para esa armadura le das al cuadrado creo y te saldrá y vas jugando unos suben dps otros tegnologia ect
@Dyogo Gracias por el aviso de oferta, es un buen chollo para haber salido hace apenas unos dias.
Dyogo escribió:Esta ahora el pase de temporada a 29,99€ en game oferta flash


Muchas gracias compañero!! Pillado
Muy buenas ! A ver si me podéis ayudar !

Estoy en la ZO y quiero extraer ! El tema es que tengo el alijo lleno ! Y no me deja ! Tengo algo valioso y no sé que cojo*** hacer xD
NachoGTO escribió:Muy buenas ! A ver si me podéis ayudar !

Estoy en la ZO y quiero extraer ! El tema es que tengo el alijo lleno ! Y no me deja ! Tengo algo valioso y no sé que cojo*** hacer xD

Que entre un amigo te mate y te robe. Vacias el inventario y lo matas y recuperas
susinsin escribió:
TyrantLOL escribió:
corlinha10 escribió:Algun vendedor vende un cargador para la Vector!? Esque solo tengo 20 balas y no me sale ninguno, estoy mas tiempo recargando que disparando jaja
Me sumo... Aunque yo la tengo con 33 balas, no se cuanto es el maximo que puede tener la Vector.

Yo tengo un cargador supremo que me da 40 balas. Supongo que crafteando saldran mas. Me da 102% de capacidad de cargador


Habré crafteado como 20 cargadores supremos, y el que más me da un 97%... he tirado la toalla ya XD

Al menos las miras me estan saliendo potables casi todas.
espirit escribió:@Dyogo Gracias por el aviso de oferta, es un buen chollo para haber salido hace apenas unos dias.

Donde venden exactamente el premium a 20€?
Grcias :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me sale la barra morada de nivel en zo... Que puedo hacer?
@roma21 es en GAME, en la web, pero es por 30€.
@SalvaDiaz cuales miras recomiendas para subfusil y fusil sin zoom 12x o 15x supremas?
android86 escribió:No me sale la barra morada de nivel en zo... Que puedo hacer?


En ajustes, hay una opcion para mostrar la barra de EXP de nivel y de la zona oscura, mira aver no la hayas desactivado sin querer.
CarlosKlsOne escribió:@roma21 es en GAME, en la web, pero es por 30€.


Comprado!! gracias por la info!
GRANCACIKE escribió:los mod ponte encima de la armadura que lleves equipada ya sea rodilleras mascara chaleco ect veras abajo que pone mod y se pondrá en blanco es que tienes modificadores para esa armadura le das al cuadrado creo y te saldrá y vas jugando unos suben dps otros tegnologia ect

Gracias tío por la info [oki]
ZerosGtc escribió:
CarlosKlsOne escribió:@roma21 es en GAME, en la web, pero es por 30€.


Comprado!! gracias por la info!

Agotado...jajjajaja
zarzaflash escribió:@SalvaDiaz cuales miras recomiendas para subfusil y fusil sin zoom 12x o 15x supremas?


Yo las que hago son las del diseño que hay para comprar en la base esta semana, son sin aumentos y todas las que he hecho me han dado % de daño en disparo en la cabeza y % de critico.
roma21 escribió:
ZerosGtc escribió:
CarlosKlsOne escribió:@roma21 es en GAME, en la web, pero es por 30€.


Comprado!! gracias por la info!

Agotado...jajjajaja


Me dio tiempo, menos mal. Cuando hice mi pedido ponía que quedaban 5 unidades. Cuantas pusieron en total?
ZerosGtc escribió:Me dio tiempo, menos mal. Cuando hice mi pedido ponía que quedaban 5 unidades. Cuantas pusieron en total?


Lo que ponía en la web era el porcentaje de unidades que les quedaban. Yo lo pillé al 50%.
Yo tambien he pillao el seasson pass pero a precio normal. el juego me esta encantando y lo que viene tiene buena pinta.
14056 respuestas