Tom Clancy's: The Division

Joer, no llegué a tiempo!!
a los que tenéis miedo de bajar nivel en la zona oscura, desde la actualización casi no pierdes experiencia siendo renegado, en rango 5 cacería pierdes un poco menos de un cuarto, si no eres renegado y te matan pierdes unos 2000 puntos de experiencia, así que no os preocupéis. Yo llevo ya unos 50 muertos.
Antes de la actualización había llegado a perder 4 niveles en 40 minutos, una locura
Me compré el juego en un conjunta y lo tengo como principal el tema es que me he convencido y quiero pillarme el season pass, sabeis si siendo la principal tendré algun problema en caso de comprarlo por la store?

Y en caso de no haber problema, quitando la store, donde se podría conseguir el pass más barato?
Hola una pregunta alos k tenéis el juego, se puede pasar la parida guardada de una cuenta a otra sin perder el progreso y seguir con el mismo personaje? Gracias
si tengo el juego compartido y compro el dlc en el game mismamente me valdra para las dos consolas? o tiene que ser comprado en la store si o si?
dante1492 escribió:Hola una pregunta alos k tenéis el juego, se puede pasar la parida guardada de una cuenta a otra sin perder el progreso y seguir con el mismo personaje? Gracias


Lo dudo, no hay partida guardada en local, se guarda en servidor.
CASTIGADOR escribió:
indiohospitalet escribió:y es más, si la haces de inicio en difícil, arriba te la sigue marcando como normal..


Y que mas da si en algun momento las haras como diarias en dificil?, prisa por sacar el trofeo?


Si vamos, soy el coco dundee de los trofeos! Jajajajaj no es que sea de vital importancia pero si alternas dificultades estaría bien que te marcará en que nivel te la has pasado.
soy el único al que le pone en cola y no le deja entrar?
Qué feo lo de las texturas con la nueva actualización, voy tan tranquilo por la calle y de pronto me veo rodeado por un control del LMB con 15 tíos...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
c4p4rz0 escribió:
android86 escribió:No me sale la barra morada de nivel en zo... Que puedo hacer?


En ajustes, hay una opcion para mostrar la barra de EXP de nivel y de la zona oscura, mira aver no la hayas desactivado sin querer.



muchas gracias, mire ajustes y no vi nada... no hay tantas opciones y no vi nada , tampoco se el nombre de la opcion.. pero sabiendo que esta.. será eso.. eso si se ha quitado solo ....
DEYVEX escribió:soy el único al que le pone en cola y no le deja entrar?

llevo 55 minutos en cola por si te sirve de algo xd
@ProMo yo me he conectado directamente sin cola ni nada...
aioma escribió:@ProMo yo me he conectado directamente sin cola ni nada...


Yo lo mismo
A mi me ha costado ahora unos pocos intentos pero ya he entrado.

Voy a por el cargador amarillo! Que sino la Vector es una cacota xD.
@TyrantLOL a mi el cargador amarillo me baja todas las armas que tengo no lo entiendo jaja.
lo demas que venden es bueno? las mirillas y esas cosas supremas? no me atrevo a pillar nada no vaya ser que lo baje mas aun.
El mejor francotirador es el Tenebrae. Lo venden en la ZO por 182 créditos fénix.
Alfredobuz escribió:El mejor francotirador es el Tenebrae. Lo venden en la ZO por 182 créditos fénix.

El m44 para mi tampoco esta nada mal
Alfredobuz escribió:El mejor francotirador es el Tenebrae. Lo venden en la ZO por 182 créditos fénix.


Para este vendedor de ZO tambien debes ser 30/50?
Me ha tirado y no me deja entrar, error Mike 20250383, ¿a alguien mas?
Sabéis como se hace el bug para jugar más de 4 jugadores? No hago más que ver vídeos y comentarios, esta noche somos cinco y molaría que uno no se quede fuera
Saludos
Insurrekto escribió:
Alfredobuz escribió:El mejor francotirador es el Tenebrae. Lo venden en la ZO por 182 créditos fénix.


Para este vendedor de ZO tambien debes ser 30/50?

Sip
Perfecto, un pequeño rato de vicio que tengo y servidores caídos me dice... ¿Alguien más con el problema?
Insurrekto escribió:
Alfredobuz escribió:El mejor francotirador es el Tenebrae. Lo venden en la ZO por 182 créditos fénix.


Para este vendedor de ZO tambien debes ser 30/50?

si
Es general yo tampoco puedo entrar en pc
@zerokult36 Vaya por dios... ¿Tiempo estimado? ¿No era el mantenimiento esta mañana o es ahora...?
Al final se cargaran el juego ellos con estas mierdas, viva la conexion permanente! Y esperaros al dia que tengamos que jugar desde la nube [+risas]
Ok, gracias a ambos por contestar.
Yo estoy igual. Mis amigos jugando y yo en la cola esperando a poder jugar... cawento
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nunca olvidare la cola en the division para fichar y empezar en nvl 1... no iba lo del cuadrado... todos apelotonaos.. dia 8 de marzo....

pero tampoco olvidare el gran juegazo de ubisoft , tan grande como far cry 3.
Lo pregunté más atrás pero nadie me ha respondido :( Resulta que un amigo mío se va a pillar el juego estos días próximos y quiero jugar con él, el problema es que mi personaje va ya por el nivel 10, entonces claro, no sé si podremos jugar juntos. ¿Alguien me puede explicar un poco como va el sistema? ¿Conviene más crearse otro personaje?
posición en cola 314. ...

Que significa eso ? Han puesto algún DLC de algún supermercado :-?
@Shisui en las misiones de la historia le haces la puñeta, porque los niveles de los enemigos seran los del tuyo. Asi que el ni cosquillas les hara. Y en la dark zone no podreis jugar hasta tener mas o menos el mismo nivel
Yo estoy el 100 y esto no baja...
Una pregunta,

He terminado todas misiones principales y cuando voy a

coger el Echo para el logro Telón de Fondo creo que es, la puerta me sale con una reja y no puedo entrar, ¿me falta algo de hacer que no sean las misiones??
ni de coña es el mejor franco ese solo tiene de daño como mu mucho 33k de daño en cambio llevamos unos amigos otro de 45k eso si que reparte
aioma escribió:@TyrantLOL a mi el cargador amarillo me baja todas las armas que tengo no lo entiendo jaja.
lo demas que venden es bueno? las mirillas y esas cosas supremas? no me atrevo a pillar nada no vaya ser que lo baje mas aun.


Pues es facil, seguramente te habrá salido con capacidad de cargador y daño critico o critico y el que tengas te de +%cadencia o +%daño de arma. Según voy entendiendo esto, lo mejor para un cargador es capacidad de cargador, contra mas mejor, y cadencia de fuego o daño de arma dependiendo del arma, hay armas que suben mas con la cadencia y armas que suben mas con el daño de arma. El critico y el daño critico lo puedes sacar con otros accesorios, vease miras, bocas y empuñaduras, en cambio la cadencia y el daño de arma solo se puede aumentar con los cargadores, y un cargador con un 30% de cadencia sube notablemente el DPS, si a eso le añades un 100% de aumento de cargador se convierte en el accesorio perfecto para ese hueco.

El secreto es ir haciendo hasta que te salga bueno, y repetir para tener uno bueno para cada arma que uses.

Por cierto, se sabe de alguna web donde salgan estadísticas que pueden salir en los accesorios y el limite hasta donde pueden llegar? y lo mismo con las armas ¿se sabe de algun sitio donde ver que talentos pueden caer en cada tipo de arma? de la ropa lo ves en la maquina de recalibrar, en cada slot ves que estadistica te puede caer y cuales son los limites, pero en armas y accesorios no he visto nada, y no estaría de más, ya que no hay maquina de recalibrar armas y accesorios, saber de alguna web donde puedas ver esa información. Y por otro lado también sería interesante saber donde está el cap de cada estadística.
Me acaba de tirar el M1A amarillo el boss de la misión de la Academia de policía.
_Santo_ escribió:Una pregunta,

He terminado todas misiones principales y cuando voy a

coger el Echo para el logro Telón de Fondo creo que es, la puerta me sale con una reja y no puedo entrar, ¿me falta algo de hacer que no sean las misiones??


Es un bug, me ha pasado igual. Cierra sesión y entra de nuevo.
Que el Tenebrae es el mejor franco del juego?

Ha empezado el festival del humor y todavía no me entere?

jajajajajajajajajajaja
¿Que francotirador recomendáis y donde se consigue?
En qué me recomendáis ir inviertiendo los créditos fénix? He gastado los primeros en el diseño de la Vektor y ya estoy cerca de tener para comprar otro diseño o un ítem.
Yo creo que el m1A primera oleada es el mejor por su mezcla de mucho daño y disparo continuo
Incluso morado es superior a otros amarillos
También tengo el de más daño, el m44 clásico gold por looteo, pega muy duro pero creo que es mejor el otro al ser semiautomático, en mi opinión y por mi experiencia de probar
el M1A morado semiautomatico es el mejor francotirador de lejos.
Estoy cansada hoy de errores delta, a alguien más le pasa?
ivalice27 escribió:Estoy cansada hoy de errores delta, a alguien más le pasa?

Yo lo que estoy cansado es del lag que tengo que se hace injugable y eso que es contra la ia.
No se puede hakear torretas?porque los enemigos bien que me hakean las mías.

Alguna escopeta buena? Me da la sensación que en este juego no sirven mucho pero la de los enemigos si que te violan.
(mensaje borrado)
@Drebin893 Así que el M1A morado es el mejor franco, ¿y el mejor fusil de asalto?
He leído muchas buenas opiniones de la Vector, pero imagino que será subfusil.
https://www.twitch.tv/thedivisiongame

va a empezar, se supone que anunciaran lo que va a llegar en abril.
14056 respuestas