aioma escribió:@TyrantLOL a mi el cargador amarillo me baja todas las armas que tengo no lo entiendo jaja.
lo demas que venden es bueno? las mirillas y esas cosas supremas? no me atrevo a pillar nada no vaya ser que lo baje mas aun.
Pues es facil, seguramente te habrá salido con capacidad de cargador y daño critico o critico y el que tengas te de +%cadencia o +%daño de arma. Según voy entendiendo esto, lo mejor para un cargador es capacidad de cargador, contra mas mejor, y cadencia de fuego o daño de arma dependiendo del arma, hay armas que suben mas con la cadencia y armas que suben mas con el daño de arma. El critico y el daño critico lo puedes sacar con otros accesorios, vease miras, bocas y empuñaduras, en cambio la cadencia y el daño de arma solo se puede aumentar con los cargadores, y un cargador con un 30% de cadencia sube notablemente el DPS, si a eso le añades un 100% de aumento de cargador se convierte en el accesorio perfecto para ese hueco.
El secreto es ir haciendo hasta que te salga bueno, y repetir para tener uno bueno para cada arma que uses.
Por cierto, se sabe de alguna web donde salgan estadísticas que pueden salir en los accesorios y el limite hasta donde pueden llegar? y lo mismo con las armas ¿se sabe de algun sitio donde ver que talentos pueden caer en cada tipo de arma? de la ropa lo ves en la maquina de recalibrar, en cada slot ves que estadistica te puede caer y cuales son los limites, pero en armas y accesorios no he visto nada, y no estaría de más, ya que no hay maquina de recalibrar armas y accesorios, saber de alguna web donde puedas ver esa información. Y por otro lado también sería interesante saber donde está el cap de cada estadística.