› Foros › PlayStation 4 › Juegos
NesT escribió:GRANCACIKE escribió:duran un peo y es un caos toda la pantalla verde llena de botiquines jajajaja se merecia esto el juego para que se pongan las pilas con el juego la gente se aburre ya del juego haces bien una desafiante y obtienes un premio amarillo por debajo de la armadura que ya llevas la repites e igual vas a la zona zero y todo lo que venden lo mismo por debajo de lo que tienes farmeas en la zona zero y igual nada mejor de lo que llevas el juego es bueno pero peca de falta de contenido armas no hay nada las armas son iguales solo cambian de color o esto cambia pronto o pasan estas cosas ayer eramos 30 en el consulado jajajajajaja
Si, es curioso, resulta que supuestamente el mejor equipo estaría en la ZO y resulta que el mejor equipo está en la tienda de la base, y en las desafiantes....lo que te dan en la ZO es pura mierda y lo que compras mas todavia.....y lo mas gracioso, es que para hacer un equipo peor que el que ya llevas, ademas necesitas tecnología de la ZO, de la que todavía estoy tratando de averiguar para que valen la azul y la verde, si la única tecnología que se puede usar es la amarilla y las otras dos no se pueden convertir en amarilla como el resto de materiales....
Resultado? Las desafiantes se pasan con glitchs y la ZO es un mata mata donde solo hay una norma....que el grupo al que mates sea mas pequeño que el tuyo, para después correr a un alto y esperar al incauto que sube por la cuerda....a ver si viene el update pronto por que si no.....
pomaniac escribió:flypi escribió:Hola a todos, alguien sabe cuanto tiempo tardan las cajas de tecnologia de la zona oscura en poder abrirlas por segunda vez?
Creo que 2 horas es el tiempo de respawn una vez cogido el item, sea cual sea. Tanto en ZO como fuera.
fjrish escribió:Quejas y más quejas, un juego es normal que tenga errores entonces no sería un juego nada es perfecto ni si quiera cualquier humano de la tierra, todo el mundo tiene incluso defectos es como decir tambien entonces un humano tiene bug por que le falta una pierna es como decir este juego está inacabado por que le falta cosas.
Ya está bien joder ya ni si quiera se puede leer cosas coherentes en este hilo, solo sabéis despotricar de cualquier cosa que tenga el juego es muy cansino y molesto y no sólo por mi también le molesta a la mayoría de usuarios que antes entraban y por culpa de unos cuantos acá no sé habla bien de cada cosas, solo insultos, desprecios.
Y tener encuenta un juego es un juego aunque sea inacabado etc... Y por cierto los juegos de hace 10 años para atrás no tenían ni Internet y tenia cada bug y nadie se quejaba, se jugaba y punto.
Los que tengáis más de 27 años me entendéis perfectamente salvo los de menor edades, que lo quieren todo perfecto y si lo quieren pos trabajar que no sabéis lo que estar en la mili ni en el ejército con esas pruebas que nos hacían, nos ponían derecho como un roble.
Que hasco de juventud de verdad
Pichicogollo escribió:Pero sigo diciendo que tiene que ver una cosa con otra? Los glitch me la pelan, que cada uno juegue como quiera pero veis normal que el juego por fallos no te deje entrar o te quiten cosas? ESO es la queja, lo demás gilipolleces varias que van a a ningún lado.
VIDHAR escribió:@arigato por curiosidad, que cantidad de DPS quita tu arma?
Estoy en LVL 30 y 29 de la ZO y mi vector quita 137.800 puntos de DPS.
Es para hacerme una idea de hasta dónde llega el tema de DPS.
Gracias.
deviliban escribió:fjrish escribió:Quejas y más quejas, un juego es normal que tenga errores entonces no sería un juego nada es perfecto ni si quiera cualquier humano de la tierra, todo el mundo tiene incluso defectos es como decir tambien entonces un humano tiene bug por que le falta una pierna es como decir este juego está inacabado por que le falta cosas.
Ya está bien joder ya ni si quiera se puede leer cosas coherentes en este hilo, solo sabéis despotricar de cualquier cosa que tenga el juego es muy cansino y molesto y no sólo por mi también le molesta a la mayoría de usuarios que antes entraban y por culpa de unos cuantos acá no sé habla bien de cada cosas, solo insultos, desprecios.
Y tener encuenta un juego es un juego aunque sea inacabado etc... Y por cierto los juegos de hace 10 años para atrás no tenían ni Internet y tenia cada bug y nadie se quejaba, se jugaba y punto.
Los que tengáis más de 27 años me entendéis perfectamente salvo los de menor edades, que lo quieren todo perfecto y si lo quieren pos trabajar que no sabéis lo que estar en la mili ni en el ejército con esas pruebas que nos hacían, nos ponían derecho como un roble.
no tienes ni idea de lo que dices, no pago 60 euros por un juego para no poder jugar..bueno ya los he pagado y estoy sin poder jugar..si no nos podemos quejar de eso pues vamos apañados..
http://www.alfabetajuega.com/noticia/th ... go-n-65973
arigato escribió:VIDHAR escribió:@arigato por curiosidad, que cantidad de DPS quita tu arma?
Estoy en LVL 30 y 29 de la ZO y mi vector quita 137.800 puntos de DPS.
Es para hacerme una idea de hasta dónde llega el tema de DPS.
Gracias.
Mi arma quita muy poco, ya que deje ser DPS, ya que empece siéndolo y me aburría ser como toda la población, y como un colega se dedico a ser heal, yo me e hecho tank, pero no tank de vida sino de habilidad con el escudo antidisturbios...mis armas quitan muy poco ya que estoy enfocado a habilidad, solo tengo como 2k de armas para activar talentos de armas, mi vector o cadeaceus o como se llame esa quitan alrededor de 111k mas o menos que yo recuerde, aunque al usar escudo todo el rato solo uso la pistolita jeje xD
A si que no soy el mas indicado para hablarte de build DPS, pero e leído de varios usuarios por aquí que tienen 150k o no se si alguno dijo que sobrepasaba las 200k, a si que siento no poder serte de ayuda
fjrish escribió:
Pues antes de quejarte busca soluciones, como crearte un personaje o un usuario nuevo si no te deja con el que tienes un poco de cabeza .
Y sí tendrás que aguantarte, que parece que lo quieres todo arreglado cómo un si fueses un niño que le ha caido la piruleta y te tienen que dar otra por la cara ya que la culpa es tulla por haberlo caído.
Y por cierto se de lo que hablo en cada momento una cosa es que me puedas hacerme callar por algo que pueda yo equivocarme, pero antes busca soluciones antes de decir cosas incoherentes para cualquier persona incluido hacia mi también okey.
Y enserio busca soluciones como te dije arriba, un usuario nuevo y bas que chutas, y aguantarte hasta que lo arreglen.
arigato escribió:fjrish escribió:
Pues antes de quejarte busca soluciones, como crearte un personaje o un usuario nuevo si no te deja con el que tienes un poco de cabeza .
Y sí tendrás que aguantarte, que parece que lo quieres todo arreglado cómo un si fueses un niño que le ha caido la piruleta y te tienen que dar otra por la cara ya que la culpa es tulla por haberlo caído.
Y por cierto se de lo que hablo en cada momento una cosa es que me puedas hacerme callar por algo que pueda yo equivocarme, pero antes busca soluciones antes de decir cosas incoherentes para cualquier persona incluido hacia mi también okey.
Y enserio busca soluciones como te dije arriba, un usuario nuevo y bas que chutas, y aguantarte hasta que lo arreglen.
Eres demasiado fanático de este juego...osea es un juego de echarle horas a tu PJ, el chaval le habrá invertido sus 10-100h o quien sabe quizás mas, y quiere acceder al PJ con el que a conseguido todas sus cosas, que es de lo que se trata el juego...y porque el juego por el que a pagado, funcione de pena para este usuario y no le permita entrar siendo CULPA del juego, no del usuario, ¿tiene que crearse otro usuario y empezar de 0 otro personaje para nada, simplemente para abandonarlo o borrarlo cuando a el juego le de la gana de DEJARLE jugar con su personaje principal? y esto ademas de sonar como una broma de mal gusto...le dices que es su culpa por...¿por qué es exactamente culpa de este usuario el que no le dejen acceder a su juego con su cuenta?, ¿que culpa tiene de eso?..., ¿que sabes de lo que hablas?, pues con este mensaje que le has respondido desde luego no lo parece...y en mi opinión estas bastante EQUIVOCADO, a si que no, no es ninguna solución...
fjrish escribió:
Yo no es que sea Fanático , solo que llevo muchos años jugando juegos y hay juegos que me tenía hasta los..... Jajajaja y que le iba hacer con juegos de nes o mega driver que no se actualizaban y tenia bug a masalva además en el anterior mensaje puede que me allá pasado un pelin pero todo tiene solución se crea el un usuario y podrá jugar, y por cierto todo en este mundo siempre habrá algo que falle pero tiene solución salvo la muerte como siempre digo.
Y antes que cualquiera eche en cara cualquier cosa de bug etc.. a en todo juego que existe hay gente atrás intentando solucionar esos problemas día y noche para que podamos jugar bien y hace 10 años ni existía actualizaciones para consolas etc...
La gente que se queja pos que busque otras soluciones o que busquen otro Jovi para distraerse hasta que todo quede perfecto.
O vamos a ver un chico va a una cita a ciegas se cree que es muy guapa la chica y tal no es lo que pensaba etc... Jamás pero jamás hay que mirar lo superficial de los demás si no llevarse bien y tener paciencia en todo. Nadie en esta vida es perfecto lo mismo que un juego, siempre habrá algo en un juego bug, etc... Pues lo mismo que cual quier humano tiene sus defectos.
Hay mucha gente que no tiene mucho sentido común
Nomadsushi escribió:Una pregunta ahora que estáis hablando de dps y de daño de las armas.
Para hacerme una idea, si tenéis por ejemplo un dps de 100.000, ¿vuestra arma cuando daño hace aproximadamente?
fjrish escribió:deviliban escribió:fjrish escribió:Quejas y más quejas, un juego es normal que tenga errores entonces no sería un juego nada es perfecto ni si quiera cualquier humano de la tierra, todo el mundo tiene incluso defectos es como decir tambien entonces un humano tiene bug por que le falta una pierna es como decir este juego está inacabado por que le falta cosas.
no tienes ni idea de lo que dices, no pago 60 euros por un juego para no poder jugar..bueno ya los he pagado y estoy sin poder jugar..si no nos podemos quejar de eso pues vamos apañados..
arigato escribió:Nomadsushi escribió:Una pregunta ahora que estáis hablando de dps y de daño de las armas.
Para hacerme una idea, si tenéis por ejemplo un dps de 100.000, ¿vuestra arma cuando daño hace aproximadamente?
Eso dependerá de que tipo de arma sea, cuanta cadencia tenga, etc..ademas lo del DPS es sumado de estadísticas tales como "X"% daño critico con "X" tipo de arma o en general, porcentaje de tener críticos etc...
Pero yo te se decir que si tienes 100k de daño con la vektor que es un subfusil diría...que entre 7-9k de daño por bala...si no recuerdo mal...
manuel luc escribió:estaba pensando en pillarme el juego, pero no se muy bien como si me gustara, soy de los que les gusta los shooter, pero para jugar solo, y este creo que es todo lo contrario, me gustan las campañas de un solo jugador, ir yo solo a mi bola, y no tener que esperar a juntarnos un par de amigos para poder jugar. ¿aqui se puede jugar solo, o es una locura, y lo suyo es ir siempre en un grupo?. gracias por la ayuda, me gusta lo que veo del juego pero lo que desconozco de el me echa para atras.
manuel luc escribió:estaba pensando en pillarme el juego, pero no se muy bien como si me gustara, soy de los que les gusta los shooter, pero para jugar solo, y este creo que es todo lo contrario, me gustan las campañas de un solo jugador, ir yo solo a mi bola, y no tener que esperar a juntarnos un par de amigos para poder jugar. ¿aqui se puede jugar solo, o es una locura, y lo suyo es ir siempre en un grupo?. gracias por la ayuda, me gusta lo que veo del juego pero lo que desconozco de el me echa para atras.
Alesann escribió:La misión diaria no me deja ni buscar gente porque empiezan a salir enemigos.
Ni disparo
Ni corro
Ni hago nada
Me acercó a elegir dificultad, buscar gente y ya vienen en horda.
Encima muchas veces siendo líder del grupo me dicen que debo ser líder del grupo para x cosas.
fjrish escribió:deviliban escribió:fjrish escribió:Quejas y más quejas, un juego es normal que tenga errores entonces no sería un juego nada es perfecto ni si quiera cualquier humano de la tierra, todo el mundo tiene incluso defectos es como decir tambien entonces un humano tiene bug por que le falta una pierna es como decir este juego está inacabado por que le falta cosas.
GRANCACIKE escribió:los que ien mas de 27 dice jajaja tengo mas de eso colegin y antes al no haber internet los juegos tardaban mas en salir por que se correjian mas y esistia el betatester que le pagaban por esas cosas ahora somos nosotros los conejillos de indias bease las beta de las versiones de ps4 ejemplo y podría seguir e echo la mili también jajajaja y los juego viene cada vez mas escasos quieras tu o no quieras
Nanetillo escribió:Pues para tener mas edad, lo que es la ortografía la tienes bastante, pero bastante dejada.
PD: Continuo con mi duda
El trofeo de pasarte todas las misiones en nivel 30 y en difícil, también sirve que te unas a una partida empezada y acabarlas, o tienes que empezar y acabarlas?
Servasky escribió:_Santo_ escribió:Una pregunta,
He terminado todas misiones principales y cuando voy acoger el Echo para el logro Telón de Fondo creo que es, la puerta me sale con una reja y no puedo entrar, ¿me falta algo de hacer que no sean las misiones??
Es un bug, me ha pasado igual. Cierra sesión y entra de nuevo.
fjrish escribió:Nanetillo escribió:Pues para tener mas edad, lo que es la ortografía la tienes bastante, pero bastante dejada.
PD: Continuo con mi duda
El trofeo de pasarte todas las misiones en nivel 30 y en difícil, también sirve que te unas a una partida empezada y acabarlas, o tienes que empezar y acabarlas?
Pues se me entiende no pos me da igual lo de la ortografía y tengo y soy un trentañero, no todo el mundo incluido yo no hemos tenido muy buenas enseñanzas pero si se lo que es aguantar estar sin dinero y pobre además de estar en en el ejército aguantando a sargentos y muchos saben lo que es eso.
PD: Los que os quejáis sois niños de papas que os dan de todo y no habéis trabado en vuestras vidas, el que mucho mamá poco abarca.
Pichicogollo escribió:@fjrish
Soy un gran admirador tuyo, vamos que como solo despotricamos no podemos escribir en el foro porque tú lo digas...
A ver si te enteras... Que esa no es la solución majete... Y evidentemente te falta educación, recurrir a los insultos y descalificaciones no hace más que dejar evidencia tu persona.
Si la solución es que pierda mis 5 dias y 12 horas jugadas y empezar de nuevo teniendo que crearme un perfil, importar amigos, quedarme descolgado con respecto a quien juego porque esta gente no ha hecho bien su trabajo, te parece bien a ti, a mí no porque el que he pagado he sido yo.
No suelo desearle el mal a nadie pero ya te podía haber pasado a ti qué te deba igual y al resto dejarnos jugar tan tranquilos...
Estoy seguro que de los miles de usuarios de EOL el 99% se ríen de lo que has puesto...
Servasky escribió:Pasad de fjrish, es un troll de mucho cuidado. Yo le he llegado a leer que la ps4.5 sería como un pc de gama alta pero por 400 euros. Y lo decía completamente convencido .
Ponedle en ignorados y leedle cuando queráis unas risas.
fjrish escribió:Servasky escribió:Pasad de fjrish, es un troll de mucho cuidado. Yo le he llegado a leer que la ps4.5 sería como un pc de gama alta pero por 400 euros. Y lo decía completamente convencido .
Ponedle en ignorados y leedle cuando queráis unas risas.
Yo un troll a sí de 3 metros de alto joer), te pasa, primero antes de de escribir disparates lee bien e infórmate de lo que hablas.