Tom Clancy's: The Division

Yo toy haciendo el servicio militar en The división fuera coña,disfrutar y matar npc y conseguir lo mejor de lo mejor y sobre todo DISFRUTAR
Todos los que se quejan tienen toda la razón, no deja de ser un buen juego eso esta claro, pero eso no quita que tenga muuuuchos fallos, no solo tonterías mal hechas para pasar una misión o un mal respawn para aprovecharse, el lagg que muchos sufren a pesar de tener buena conexión, lo de que te desaparezcan items, lo de que te tire constantemente con errores, la muy mala carga de texturas y mas cosas que me dejare, si les pasan cosas de estas tienen derecho a quejarse si les da la gana, yo no e sufrido muchos de esos errores, pero algunos si...

Yo no me e "aprovechado" de esos errores para que sea mas fácil una misión de ser muchos, o lo del "Rey Bala" desde que se supo constantemente tal...(aunque cuando me entere lo hice 1h y lo quitaron xD pero en ese momento yo ya estaba equipado de hacerlo todo por mi cuenta), y a día de hoy ya no tengo nada que hacer, e conseguido recalibrar todo lo que quería y tengo todas las stats como quiero con algunas habilidades incluso maximizadas y capeadas...todo el equipo 31 y todo amarillo incluyendo mods y mierdas para las armas con justo lo que quiero...

Ya solo entro para hacer diarias con los colegas y fuera...todo lo demás es aburrimiento, PVP? es solo un modo de cualquier otro juego de disparos y solo teniendo esta opción al final cansa...le falta mucho mas contenido, mucho mucho, tanto en PVE con raids o mas variedad de desafiantes al menos, como en PVP esos eventos que dice la gente o mejores items que valga la pena estar ahí dándole caña....

El problema de falta de contenido y de su GRAN FACILIDAD para conseguir amarillos, siendo estos los items mas codiciados por todos en este juego...hacen que se acabe rápido el entusiasmo, si se tardara como en Destiny u otros juegos en conseguir 1 item amarillo cada 5 días dándole como 1 cabrón o 7 o ni eso, le hubiera dado mucha mas vida en mi opinión...o que las recetas fueran como el WoW y te las soltara solo 1 boss dificilisimo que solo se pueda hacer 1 vez por semana el boss que las dropeara y con bajo % de drop, no ahora que me hago mil items de casi cada tipo de cosa con las recetas, armas, mods, armaduras con nada y menos....amarillos por doquier..y la moneda para comprar esa receta la consigo repitiendo desafiantes infinitamente cada día hasta que me aburra para llenarme a recetas o items amarillos de lvl 31 lo mejor del juego o peor aun matando solo bosses en ZO....

Es un gran juego, y como dicen muchos "que juego hoy en día te hace estar tantas horas como este"....bueno, es una especie de "mmo" por llamarlo de alguna manera a si que, al obligarte a repetir su contenido para equiparte pues es normal que tengas tantas horas invertidas, pero en comparación a otros juegos de este estilo a lo "mmo" de repetir para equipar con gente etc, este desde luego es de los que menos duración y contenido tiene, y desde luego e llegado al punto de aburrirme y entrar solo para diarias como en Destiny, solo que en Destiny tarde 3 meses en llegar a este punto de aburrimiento y en este en 20 días....por no decir ademas, que al menos en ese juego tienes diferentes "clases" las cuales al menos aunque en Destiny sean muy superficiales y no cambien mucho, cambian algo, tanto estéticamente de las demás como en algunas habilidades, y eso ya es un plus para que si te apetece enfocar el juego desde otro punto de vista, te creas new pj y new class y al menos le da algo mas de vida y entretenimiento, aquí que....te vas a crear otro pj IGUAL, ¿para que?, ¿para ser "la rama tank,dps,heal,pvp,pve"? si eso ya lo puedes hacer con tu pj actual cambiando su equipación y ya, ademas de que has podido acceder y usar todas las habilidades antes de ni si quiera equiparte al lvl max...y evidentemente lo puedes seguir cambiando en cualquier momento...

Tengo esperanzas en que la incursión, los parches, las expansiones vayan solucionando los problemas que tiene actualmente que e mencionado con anterioridad en este mensaje y no acabe empeorando el juego, como paso con Destiny que a cada expansión fue yendo cuesta abajo...

Y espero que los que defienden el juego a muerte, y critican a los que se quejan de los errores, al menos sean el nivel máximo y hayan probado todo lo que te ofrece el juego porque si no...
(mensaje borrado)
NesT escribió:
GRANCACIKE escribió:duran un peo y es un caos toda la pantalla verde llena de botiquines jajajaja se merecia esto el juego para que se pongan las pilas con el juego la gente se aburre ya del juego haces bien una desafiante y obtienes un premio amarillo por debajo de la armadura que ya llevas la repites e igual vas a la zona zero y todo lo que venden lo mismo por debajo de lo que tienes farmeas en la zona zero y igual nada mejor de lo que llevas el juego es bueno pero peca de falta de contenido armas no hay nada las armas son iguales solo cambian de color o esto cambia pronto o pasan estas cosas ayer eramos 30 en el consulado jajajajajaja


Si, es curioso, resulta que supuestamente el mejor equipo estaría en la ZO y resulta que el mejor equipo está en la tienda de la base, y en las desafiantes....lo que te dan en la ZO es pura mierda y lo que compras mas todavia.....y lo mas gracioso, es que para hacer un equipo peor que el que ya llevas, ademas necesitas tecnología de la ZO, de la que todavía estoy tratando de averiguar para que valen la azul y la verde, si la única tecnología que se puede usar es la amarilla y las otras dos no se pueden convertir en amarilla como el resto de materiales....

Resultado? Las desafiantes se pasan con glitchs y la ZO es un mata mata donde solo hay una norma....que el grupo al que mates sea mas pequeño que el tuyo, para después correr a un alto y esperar al incauto que sube por la cuerda....a ver si viene el update pronto por que si no.....



A ver, q yo sepa, lo q se dijo desde un primer momento era q en la DZ habría más posibilidad de drop de la misma cosa, es decir, X arma tendría 1% de drop en un jefe de misión, y puede q 1,5% en la zona oscura. No q lo mejor estaría ahí, si no q sería más fácil conseguir "lo mejor".

Lo q te venden en la DZ con fondos es lo mismo q lo q compras con créditos, una basura de lvl 30 para cuándo recién eres 30, no vale para otra cosa.

Ya se ha dicho q el mejor equipo es el de nivel de poder 31, pq te da las mejores stats posibles (te puede dar vamos). Y se consigue la mitad en la base, la mitad en la.iglesia, y por fénix. Lo q no valga fénix es cacota una vez ya vas equipado.

Ah, y no hagas caso, las piezas de lvl 31 son las q te dan mejores stats, si te han salido malas no le eches la culpa al juego. Aunque el plano te ponga un rango de ARM, puede salirte con bastante más.

Pecho por ejemplo a 1400 ARM y rodilleras a +900, y los recipes me marcan menos. Es crear y crear hasta q salga buena.


Saludoss
pomaniac escribió:
flypi escribió:Hola a todos, alguien sabe cuanto tiempo tardan las cajas de tecnologia de la zona oscura en poder abrirlas por segunda vez?


Creo que 2 horas es el tiempo de respawn una vez cogido el item, sea cual sea. Tanto en ZO como fuera.



Las cajas esas, se comparten entre todos... O solo me cuentan a mi? Esas dos horas.
Pero sigo diciendo que tiene que ver una cosa con otra? Los glitch me la pelan, que cada uno juegue como quiera pero veis normal que el juego por fallos no te deje entrar o te quiten cosas? ESO es la queja, lo demás gilipolleces varias que van a a ningún lado.
fjrish escribió:Quejas y más quejas, un juego es normal que tenga errores entonces no sería un juego nada es perfecto ni si quiera cualquier humano de la tierra, todo el mundo tiene incluso defectos es como decir tambien entonces un humano tiene bug por que le falta una pierna es como decir este juego está inacabado por que le falta cosas.
Ya está bien joder ya ni si quiera se puede leer cosas coherentes en este hilo, solo sabéis despotricar de cualquier cosa que tenga el juego es muy cansino y molesto y no sólo por mi también le molesta a la mayoría de usuarios que antes entraban y por culpa de unos cuantos acá no sé habla bien de cada cosas, solo insultos, desprecios.

Y tener encuenta un juego es un juego aunque sea inacabado etc... Y por cierto los juegos de hace 10 años para atrás no tenían ni Internet y tenia cada bug y nadie se quejaba, se jugaba y punto.

Los que tengáis más de 27 años me entendéis perfectamente salvo los de menor edades, que lo quieren todo perfecto y si lo quieren pos trabajar que no sabéis lo que estar en la mili ni en el ejército con esas pruebas que nos hacían, nos ponían derecho como un roble.
Que hasco de juventud de verdad [facepalm]


no tienes ni idea de lo que dices, no pago 60 euros por un juego para no poder jugar..bueno ya los he pagado y estoy sin poder jugar..si no nos podemos quejar de eso pues vamos apañados..

http://www.alfabetajuega.com/noticia/th ... go-n-65973
@arigato por curiosidad, que cantidad de DPS quita tu arma?

Estoy en LVL 30 y 29 de la ZO y mi vector quita 137.800 puntos de DPS.
Es para hacerme una idea de hasta dónde llega el tema de DPS.
Gracias.
Pichicogollo escribió:Pero sigo diciendo que tiene que ver una cosa con otra? Los glitch me la pelan, que cada uno juegue como quiera pero veis normal que el juego por fallos no te deje entrar o te quiten cosas? ESO es la queja, lo demás gilipolleces varias que van a a ningún lado.


Yo cojo el Sonic en megadrive hago el código en la pantalla de inicio, hago la última misión me lo paso en 10 minutos y digo , que corto es el juego no tiene contenidooooo [qmparto]

Pues eso
VIDHAR escribió:@arigato por curiosidad, que cantidad de DPS quita tu arma?

Estoy en LVL 30 y 29 de la ZO y mi vector quita 137.800 puntos de DPS.
Es para hacerme una idea de hasta dónde llega el tema de DPS.
Gracias.



Mi arma quita muy poco, ya que deje ser DPS, ya que empece siéndolo y me aburría ser como toda la población, y como un colega se dedico a ser heal, yo me e hecho tank, pero no tank de vida sino de habilidad con el escudo antidisturbios...mis armas quitan muy poco ya que estoy enfocado a habilidad, solo tengo como 2k de armas para activar talentos de armas, mi vector o cadeaceus o como se llame esa quitan alrededor de 111k mas o menos que yo recuerde, aunque al usar escudo todo el rato solo uso la pistolita jeje xD


A si que no soy el mas indicado para hablarte de build DPS, pero e leído de varios usuarios por aquí que tienen 150k o no se si alguno dijo que sobrepasaba las 200k, a si que siento no poder serte de ayuda [buuuaaaa]
deviliban escribió:
fjrish escribió:Quejas y más quejas, un juego es normal que tenga errores entonces no sería un juego nada es perfecto ni si quiera cualquier humano de la tierra, todo el mundo tiene incluso defectos es como decir tambien entonces un humano tiene bug por que le falta una pierna es como decir este juego está inacabado por que le falta cosas.
Ya está bien joder ya ni si quiera se puede leer cosas coherentes en este hilo, solo sabéis despotricar de cualquier cosa que tenga el juego es muy cansino y molesto y no sólo por mi también le molesta a la mayoría de usuarios que antes entraban y por culpa de unos cuantos acá no sé habla bien de cada cosas, solo insultos, desprecios.

Y tener encuenta un juego es un juego aunque sea inacabado etc... Y por cierto los juegos de hace 10 años para atrás no tenían ni Internet y tenia cada bug y nadie se quejaba, se jugaba y punto.

Los que tengáis más de 27 años me entendéis perfectamente salvo los de menor edades, que lo quieren todo perfecto y si lo quieren pos trabajar que no sabéis lo que estar en la mili ni en el ejército con esas pruebas que nos hacían, nos ponían derecho como un roble.
Que hasco de juventud de verdad [facepalm]



no tienes ni idea de lo que dices, no pago 60 euros por un juego para no poder jugar..bueno ya los he pagado y estoy sin poder jugar..si no nos podemos quejar de eso pues vamos apañados..

http://www.alfabetajuega.com/noticia/th ... go-n-65973


Pues antes de quejarte busca soluciones, como crearte un personaje o un usuario nuevo si no te deja con el que tienes un poco de cabeza :).
Y sí tendrás que aguantarte, que parece que lo quieres todo arreglado cómo un si fueses un niño que le ha caido la piruleta y te tienen que dar otra por la cara ya que la culpa es tulla por haberlo caído.
Y por cierto se de lo que hablo en cada momento una cosa es que me puedas hacerme callar por algo que pueda yo equivocarme, pero antes busca soluciones antes de decir cosas incoherentes para cualquier persona incluido hacia mi también okey.

Y enserio busca soluciones como te dije arriba, un usuario nuevo y bas que chutas, y aguantarte hasta que lo arreglen.
arigato escribió:
VIDHAR escribió:@arigato por curiosidad, que cantidad de DPS quita tu arma?

Estoy en LVL 30 y 29 de la ZO y mi vector quita 137.800 puntos de DPS.
Es para hacerme una idea de hasta dónde llega el tema de DPS.
Gracias.



Mi arma quita muy poco, ya que deje ser DPS, ya que empece siéndolo y me aburría ser como toda la población, y como un colega se dedico a ser heal, yo me e hecho tank, pero no tank de vida sino de habilidad con el escudo antidisturbios...mis armas quitan muy poco ya que estoy enfocado a habilidad, solo tengo como 2k de armas para activar talentos de armas, mi vector o cadeaceus o como se llame esa quitan alrededor de 111k mas o menos que yo recuerde, aunque al usar escudo todo el rato solo uso la pistolita jeje xD


A si que no soy el mas indicado para hablarte de build DPS, pero e leído de varios usuarios por aquí que tienen 150k o no se si alguno dijo que sobrepasaba las 200k, a si que siento no poder serte de ayuda [buuuaaaa]


No hombre, si que me sirve de ayuda. Gracias.

He empezado a darle caña a las armas, por que mayoritariamente voy sólo y si no me quito rápido a los enemigos estoy vendido.
Sobretodo en la ZO, pero también me gusta la rama de Healer, para ir curando a la gente.
Una pregunta, cual es la mejor pistola del juego? la de la base de operaciones con puntos fenix o las que venden en la zona oscura por puntos fenix?
Tengo la duda de pillar la de la base o la escopeta de mano de la zona oscura :)
fjrish escribió:
Pues antes de quejarte busca soluciones, como crearte un personaje o un usuario nuevo si no te deja con el que tienes un poco de cabeza :).
Y sí tendrás que aguantarte, que parece que lo quieres todo arreglado cómo un si fueses un niño que le ha caido la piruleta y te tienen que dar otra por la cara ya que la culpa es tulla por haberlo caído.
Y por cierto se de lo que hablo en cada momento una cosa es que me puedas hacerme callar por algo que pueda yo equivocarme, pero antes busca soluciones antes de decir cosas incoherentes para cualquier persona incluido hacia mi también okey.

Y enserio busca soluciones como te dije arriba, un usuario nuevo y bas que chutas, y aguantarte hasta que lo arreglen.


Eres demasiado fanático de este juego...osea es un juego de echarle horas a tu PJ, el chaval le habrá invertido sus 10-100h o quien sabe quizás mas, y quiere acceder al PJ con el que a conseguido todas sus cosas, que es de lo que se trata el juego...y porque el juego por el que a pagado, funcione de pena para este usuario y no le permita entrar siendo CULPA del juego, no del usuario, ¿tiene que crearse otro usuario y empezar de 0 otro personaje para nada, simplemente para abandonarlo o borrarlo cuando a el juego le de la gana de DEJARLE jugar con su personaje principal? y esto ademas de sonar como una broma de mal gusto...le dices que es su culpa por...¿por qué es exactamente culpa de este usuario el que no le dejen acceder a su juego con su cuenta?, ¿que culpa tiene de eso?..., ¿que sabes de lo que hablas?, pues con este mensaje que le has respondido desde luego no lo parece...y en mi opinión estas bastante EQUIVOCADO, a si que no, no es ninguna solución...

@Dante Sparda La mejor no lo se, yo las de la ZO no las e catado aun, pero desde mi experiencia personal, la que venden ya hecha en la base de operaciones es bastante mala, yo al principio usaba la Damascus (si no lo sabes es un plano de pistola amarilla que nos dan a todos al pasar la ultima mision creo), que es ilvl 30 pero al ser tank poco importa que hagas mucho o poco daño con la pistola...y tenia una buena habilidad molesta, lo de disparar y tener un % de causar hemorragia, y eso combado con talento de que si metes hemorragia a uno se la pone a otros a veces, venia bien para molestar...yo me pille el plano de pistola que venden en la base de operaciones, y tampoco es una gran pistola, pero me salio con una habilidad molesta que viene bien para tanke, que es como la de la damascus solo que esta al ser ilvl 31 es mejor, que en vez hemorragia al disparar, causa ceguera...y esto es buenísimo siendo tank para que tu equipo les reviente...
arigato escribió:
fjrish escribió:
Pues antes de quejarte busca soluciones, como crearte un personaje o un usuario nuevo si no te deja con el que tienes un poco de cabeza :).
Y sí tendrás que aguantarte, que parece que lo quieres todo arreglado cómo un si fueses un niño que le ha caido la piruleta y te tienen que dar otra por la cara ya que la culpa es tulla por haberlo caído.
Y por cierto se de lo que hablo en cada momento una cosa es que me puedas hacerme callar por algo que pueda yo equivocarme, pero antes busca soluciones antes de decir cosas incoherentes para cualquier persona incluido hacia mi también okey.

Y enserio busca soluciones como te dije arriba, un usuario nuevo y bas que chutas, y aguantarte hasta que lo arreglen.


Eres demasiado fanático de este juego...osea es un juego de echarle horas a tu PJ, el chaval le habrá invertido sus 10-100h o quien sabe quizás mas, y quiere acceder al PJ con el que a conseguido todas sus cosas, que es de lo que se trata el juego...y porque el juego por el que a pagado, funcione de pena para este usuario y no le permita entrar siendo CULPA del juego, no del usuario, ¿tiene que crearse otro usuario y empezar de 0 otro personaje para nada, simplemente para abandonarlo o borrarlo cuando a el juego le de la gana de DEJARLE jugar con su personaje principal? y esto ademas de sonar como una broma de mal gusto...le dices que es su culpa por...¿por qué es exactamente culpa de este usuario el que no le dejen acceder a su juego con su cuenta?, ¿que culpa tiene de eso?..., ¿que sabes de lo que hablas?, pues con este mensaje que le has respondido desde luego no lo parece...y en mi opinión estas bastante EQUIVOCADO, a si que no, no es ninguna solución...


Yo no es que sea Fanático :p, solo que llevo muchos años jugando juegos y hay juegos que me tenía hasta los..... Jajajaja y que le iba hacer con juegos de nes o mega driver que no se actualizaban y tenia bug a masalva además en el anterior mensaje puede que me allá pasado un pelin pero todo tiene solución se crea el un usuario y podrá jugar, y por cierto todo en este mundo siempre habrá algo que falle pero tiene solución salvo la muerte como siempre digo.
Y antes que cualquiera eche en cara cualquier cosa de bug etc.. a en todo juego que existe hay gente atrás intentando solucionar esos problemas día y noche para que podamos jugar bien y hace 10 años ni existía actualizaciones para consolas etc...
La gente que se queja pos que busque otras soluciones o que busquen otro Jovi para distraerse hasta que todo quede perfecto.

O vamos a ver un chico va a una cita a ciegas se cree que es muy guapa la chica y tal no es lo que pensaba etc... Jamás pero jamás hay que mirar lo superficial de los demás si no llevarse bien y tener paciencia en todo. Nadie en esta vida es perfecto lo mismo que un juego, siempre habrá algo en un juego bug, etc... Pues lo mismo que cual quier humano tiene sus defectos.
Hay mucha gente que no tiene mucho sentido común [oki]
fjrish escribió:
Yo no es que sea Fanático :p, solo que llevo muchos años jugando juegos y hay juegos que me tenía hasta los..... Jajajaja y que le iba hacer con juegos de nes o mega driver que no se actualizaban y tenia bug a masalva además en el anterior mensaje puede que me allá pasado un pelin pero todo tiene solución se crea el un usuario y podrá jugar, y por cierto todo en este mundo siempre habrá algo que falle pero tiene solución salvo la muerte como siempre digo.
Y antes que cualquiera eche en cara cualquier cosa de bug etc.. a en todo juego que existe hay gente atrás intentando solucionar esos problemas día y noche para que podamos jugar bien y hace 10 años ni existía actualizaciones para consolas etc...
La gente que se queja pos que busque otras soluciones o que busquen otro Jovi para distraerse hasta que todo quede perfecto.

O vamos a ver un chico va a una cita a ciegas se cree que es muy guapa la chica y tal no es lo que pensaba etc... Jamás pero jamás hay que mirar lo superficial de los demás si no llevarse bien y tener paciencia en todo. Nadie en esta vida es perfecto lo mismo que un juego, siempre habrá algo en un juego bug, etc... Pues lo mismo que cual quier humano tiene sus defectos.
Hay mucha gente que no tiene mucho sentido común [oki]


Por esa regla de 3, cuando vas a un restaurante y la comida no esta bien, ya sea por cocción, por 1 pelo o por un bicho/bug XD (tenia que hacerlo) , tu no te quejas para que lo arreglen y te den un reemplazo o lo solucionen, coges la cuchara y para dentro ¿no?.. "el que no llora, no mama", esto si que es de sentido común.

Estoy totalmente de acuerdo en que no hay nada perfecto, y que todos los juegos tienen bugs y cosas así, y se puede jugar perfectamente con los mas leves que son tonterías que ni hace falta quejarse porque aunque moleste en mayor o menor medida, puedes seguir jugando por lo que has pagado, hasta ahí coincidimos...pero, es que su error si es mas grave..no puede acceder al juego, no le permiten usar el contenido por el que a pagado con su personaje...empezar de 0 y dar por abandonado todo su esfuerzo y dedicación así sin mas, no lo veo bien el aguantarse por culpa del juego, no suya, si fuera al revés si que lo entendería...lo de tener que empezar de 0 y tal por ser culpa de el y no del juego...

La situación del chaval es como si va a un restaurante en el que a pagado por una mesa, y en mitad de la comida le dicen que se vaya de la mesa por la que a pagado...y tu le darías de solución que se ponga a comer en el suelo....no, no tiene sentido, lo normal es lo que hace, quejarse...
Una pregunta ahora que estáis hablando de dps y de daño de las armas.
Para hacerme una idea, si tenéis por ejemplo un dps de 100.000, ¿vuestra arma cuando daño hace aproximadamente?
Nomadsushi escribió:Una pregunta ahora que estáis hablando de dps y de daño de las armas.
Para hacerme una idea, si tenéis por ejemplo un dps de 100.000, ¿vuestra arma cuando daño hace aproximadamente?


Eso dependerá de que tipo de arma sea, cuanta cadencia tenga, etc..ademas lo del DPS es sumado de estadísticas tales como "X"% daño critico con "X" tipo de arma o en general, porcentaje de tener críticos etc...

Pero yo te se decir que si tienes 100k de daño con la vektor que es un subfusil diría...que entre 7-9k de daño por bala...si no recuerdo mal...
fjrish escribió:
deviliban escribió:
fjrish escribió:Quejas y más quejas, un juego es normal que tenga errores entonces no sería un juego nada es perfecto ni si quiera cualquier humano de la tierra, todo el mundo tiene incluso defectos es como decir tambien entonces un humano tiene bug por que le falta una pierna es como decir este juego está inacabado por que le falta cosas.
Ya está bien joder ya ni si quiera se puede leer cosas coherentes en este hilo, solo sabéis despotricar de cualquier cosa que tenga el juego es muy cansino y molesto y no sólo por mi también le molesta a la mayoría de usuarios que antes entraban y por culpa de unos cuantos acá no sé habla bien de cada cosas, solo insultos, desprecios.

Y tener encuenta un juego es un juego aunque sea inacabado etc... Y por cierto los juegos de hace 10 años para atrás no tenían ni Internet y tenia cada bug y nadie se quejaba, se jugaba y punto.

Los que tengáis más de 27 años me entendéis perfectamente salvo los de menor edades, que lo quieren todo perfecto y si lo quieren pos trabajar que no sabéis lo que estar en la mili ni en el ejército con esas pruebas que nos hacían, nos ponían derecho como un roble.
Que hasco de juventud de verdad [facepalm]



no tienes ni idea de lo que dices, no pago 60 euros por un juego para no poder jugar..bueno ya los he pagado y estoy sin poder jugar..si no nos podemos quejar de eso pues vamos apañados..

http://www.alfabetajuega.com/noticia/th ... go-n-65973


Pues antes de quejarte busca soluciones, como crearte un personaje o un usuario nuevo si no te deja con el que tienes un poco de cabeza :).
Y sí tendrás que aguantarte, que parece que lo quieres todo arreglado cómo un si fueses un niño que le ha caido la piruleta y te tienen que dar otra por la cara ya que la culpa es tulla por haberlo caído.
Y por cierto se de lo que hablo en cada momento una cosa es que me puedas hacerme callar por algo que pueda yo equivocarme, pero antes busca soluciones antes de decir cosas incoherentes para cualquier persona incluido hacia mi también okey.

Y enserio busca soluciones como te dije arriba, un usuario nuevo y bas que chutas, y aguantarte hasta que lo arreglen.


no se ni para que pierdo tiempo en contestarte porque como te dicen eres un fanatico, ojala no tr pase a ti esto..segun tu, la solucion es crearme otra cuenta de psn solo y exclusivamente para este juego, perder todo el progreso, tener 2 cuentas en la ps4, volver a agregar a todos los amigos? Solo eso no? Tu lo ves logico lo que dices? Es que no puedo ni borrar mi personaje y empezar uno nuevo con mi cuenta, para poder jugar he de crearme otra cuenta?? Y si hubiera sido el juego digital que hago? Me lo como y sigo buscando soluciones??
Ahora dime que he dicho de incoherente y que solucion puedo buscar a parte de crearme otra cuenta en la play? De verdad que hay gente que escribe por aqui porque está aburrida..
arigato escribió:
Nomadsushi escribió:Una pregunta ahora que estáis hablando de dps y de daño de las armas.
Para hacerme una idea, si tenéis por ejemplo un dps de 100.000, ¿vuestra arma cuando daño hace aproximadamente?


Eso dependerá de que tipo de arma sea, cuanta cadencia tenga, etc..ademas lo del DPS es sumado de estadísticas tales como "X"% daño critico con "X" tipo de arma o en general, porcentaje de tener críticos etc...

Pero yo te se decir que si tienes 100k de daño con la vektor que es un subfusil diría...que entre 7-9k de daño por bala...si no recuerdo mal...


Gracias compañero.
Cierto, se me había olvidado mencionar el tipo de arma, pues varía mucho. Además de que el dps depende de muchas variables.
Pero aún así me hago una idea con lo que me dices [beer]
estaba pensando en pillarme el juego, pero no se muy bien como si me gustara, soy de los que les gusta los shooter, pero para jugar solo, y este creo que es todo lo contrario, me gustan las campañas de un solo jugador, ir yo solo a mi bola, y no tener que esperar a juntarnos un par de amigos para poder jugar. ¿aqui se puede jugar solo, o es una locura, y lo suyo es ir siempre en un grupo?. gracias por la ayuda, me gusta lo que veo del juego pero lo que desconozco de el me echa para atras.
manuel luc escribió:estaba pensando en pillarme el juego, pero no se muy bien como si me gustara, soy de los que les gusta los shooter, pero para jugar solo, y este creo que es todo lo contrario, me gustan las campañas de un solo jugador, ir yo solo a mi bola, y no tener que esperar a juntarnos un par de amigos para poder jugar. ¿aqui se puede jugar solo, o es una locura, y lo suyo es ir siempre en un grupo?. gracias por la ayuda, me gusta lo que veo del juego pero lo que desconozco de el me echa para atras.


Soy el mismo tipo de jugador que tú y lo he disfrutado bastante, hace nada he escrito sobre él en el hilo de "nuestras notas de juegos"
manuel luc escribió:estaba pensando en pillarme el juego, pero no se muy bien como si me gustara, soy de los que les gusta los shooter, pero para jugar solo, y este creo que es todo lo contrario, me gustan las campañas de un solo jugador, ir yo solo a mi bola, y no tener que esperar a juntarnos un par de amigos para poder jugar. ¿aqui se puede jugar solo, o es una locura, y lo suyo es ir siempre en un grupo?. gracias por la ayuda, me gusta lo que veo del juego pero lo que desconozco de el me echa para atras.


Este juego vale la pena en cooperativo, para ir solo me gusta aun menos que otras opciones. En mi opinión solo, después de la campaña, es bastante aburrido.

Saludos.
Pero que cojones pasa con los glitch en serio... Me pongo a hacer el consulado ruso en desafiante con 3 guiris, llegamos al boss y hacen una cosa rarisima de disparar desde un muro y uno entrando con el escudo dentro, se me quitan las ganas de jugar asi y de hecho me he pirado porque tengo cosas que hacer, mil años en el boss? no me jodas.

Todas tienen algo raro para completarlas o que? Solo queria pasarme la misión porque no me la habia pasado en desafiante y se ponen a hacer el mono ahi un buen rato... Tampoco creo que sea mas dificil matar al Avispon y enemigos que el resto de misión.
La misión diaria no me deja ni buscar gente porque empiezan a salir enemigos.

Ni disparo
Ni corro
Ni hago nada


Me acercó a elegir dificultad, buscar gente y ya vienen en horda.

Encima muchas veces siendo líder del grupo me dicen que debo ser líder del grupo para x cosas.
Alesann escribió:La misión diaria no me deja ni buscar gente porque empiezan a salir enemigos.

Ni disparo
Ni corro
Ni hago nada


Me acercó a elegir dificultad, buscar gente y ya vienen en horda.

Encima muchas veces siendo líder del grupo me dicen que debo ser líder del grupo para x cosas.


Nosotros ayer, vamos a hacer la diaria del centro comercial, escogemos la mision vamos alli y no nos abrian la puerta :( [qmparto] [qmparto]
@roma21

Necesitas nivel 50 y se vende,si mal no recuerdo en la ZO06
El trofeo de pasarte todas las misiones en nivel 30 y en dificil, tambien sirve que te unas a una partida empezada y acabarlas, o tienes que empezar y acabarlas?
fjrish escribió:
deviliban escribió:
fjrish escribió:Quejas y más quejas, un juego es normal que tenga errores entonces no sería un juego nada es perfecto ni si quiera cualquier humano de la tierra, todo el mundo tiene incluso defectos es como decir tambien entonces un humano tiene bug por que le falta una pierna es como decir este juego está inacabado por que le falta cosas.
Ya está bien joder ya ni si quiera se puede leer cosas coherentes en este hilo, solo sabéis despotricar de cualquier cosa que tenga el juego es muy cansino y molesto y no sólo por mi también le molesta a la mayoría de usuarios que antes entraban y por culpa de unos cuantos acá no sé habla bien de cada cosas, solo insultos, desprecios.

Y tener encuenta un juego es un juego aunque sea inacabado etc... Y por cierto los juegos de hace 10 años para atrás no tenían ni Internet y tenia cada bug y nadie se quejaba, se jugaba y punto.

Los que tengáis más de 27 años me entendéis perfectamente salvo los de menor edades, que lo quieren todo perfecto y si lo quieren pos trabajar que no sabéis lo que estar en la mili ni en el ejército con esas pruebas que nos hacían, nos ponían derecho como un roble.
Que hasco de juventud de verdad [facepalm]



no tienes ni idea de lo que dices, no pago 60 euros por un juego para no poder jugar..bueno ya los he pagado y estoy sin poder jugar..si no nos podemos quejar de eso pues vamos apañados..

http://www.alfabetajuega.com/noticia/th ... go-n-65973


Pues antes de quejarte busca soluciones, como crearte un personaje o un usuario nuevo si no te deja con el que tienes un poco de cabeza :).
Y sí tendrás que aguantarte, que parece que lo quieres todo arreglado cómo un si fueses un niño que le ha caido la piruleta y te tienen que dar otra por la cara ya que la culpa es tulla por haberlo caído.
Y por cierto se de lo que hablo en cada momento una cosa es que me puedas hacerme callar por algo que pueda yo equivocarme, pero antes busca soluciones antes de decir cosas incoherentes para cualquier persona incluido hacia mi también okey.

Y enserio busca soluciones como te dije arriba, un usuario nuevo y bas que chutas, y aguantarte hasta que lo arreglen.

Crearte otro personaje dice [qmparto]
Haznos el favor y piensa un par de veces lo que vas a escribir antes de escribirlo y así nos ahorrarías leer tantas tonterías juntas porque aquí en el foro habemos personas sensibles y estas cosas dejan secuelas.
los que ien mas de 27 dice jajaja tengo mas de eso colegin y antes al no haber internet los juegos tardaban mas en salir por que se correjian mas y esistia el betatester que le pagaban por esas cosas ahora somos nosotros los conejillos de indias bease las beta de las versiones de ps4 ejemplo y podría seguir e echo la mili también jajajaja y los juego viene cada vez mas escasos quieras tu o no quieras
@deviliban, @comance y compañía, lo mismo a ustedes dejaros de pajas mentales y tomaros un par de barras para borracheras por favor ya está bien, es in juego y tiene sus fallos pos aguantaros, si vais a seguir así me dará igual un baneo etc.. Pero vais a perder demasiado sois unos putos críos de 17 años.
Y sí queréis un juego en condiciones hacerlo ustedes joder y sin fallos a que no sabéis ni programar pos callados que estáis muy monos.
GRANCACIKE escribió:los que ien mas de 27 dice jajaja tengo mas de eso colegin y antes al no haber internet los juegos tardaban mas en salir por que se correjian mas y esistia el betatester que le pagaban por esas cosas ahora somos nosotros los conejillos de indias bease las beta de las versiones de ps4 ejemplo y podría seguir e echo la mili también jajajaja y los juego viene cada vez mas escasos quieras tu o no quieras

Pues para tener mas edad, lo que es la ortografía la tienes bastante, pero bastante dejada.

PD: Continuo con mi duda

El trofeo de pasarte todas las misiones en nivel 30 y en difícil, también sirve que te unas a una partida empezada y acabarlas, o tienes que empezar y acabarlas?
Nanetillo escribió:Pues para tener mas edad, lo que es la ortografía la tienes bastante, pero bastante dejada.

PD: Continuo con mi duda

El trofeo de pasarte todas las misiones en nivel 30 y en difícil, también sirve que te unas a una partida empezada y acabarlas, o tienes que empezar y acabarlas?


Pues se me entiende no pos me da igual lo de la ortografía y tengo y soy un trentañero, no todo el mundo incluido yo no hemos tenido muy buenas enseñanzas pero si se lo que es aguantar estar sin dinero y pobre además de estar en en el ejército aguantando a sargentos y muchos saben lo que es eso.
PD: Los que os quejáis sois niños de papas que os dan de todo y no habéis trabado en vuestras vidas, el que mucho mamá poco abarca.
NesT escribió:@roma21

Necesitas nivel 50 y se vende,si mal no recuerdo en la ZO06

Gracias, pero aun soy nivel 30..jaja de ZO [bye]
Servasky escribió:
_Santo_ escribió:Una pregunta,

He terminado todas misiones principales y cuando voy a

coger el Echo para el logro Telón de Fondo creo que es, la puerta me sale con una reja y no puedo entrar, ¿me falta algo de hacer que no sean las misiones??


Es un bug, me ha pasado igual. Cierra sesión y entra de nuevo.



Gracias, funcionó!
Como se nota que la gente ya tiene nivel, ayer me pasé la desafiante con unos guiris con una solvencia de asustar, parecía una diaria en dificil, nos duró nada.
Hoy me puse a cojer todos los coleccionables y tengo un eco que se reproduce pero no me deja cojerlo. Al principio el audio es en ingles.
A los que les paso lo solucionaron o lo dejaron hasta que lo arreglen?
Hola me compre el juego ayer tarde y me gustaría jugar con alguien...mi id es riky_betis si os animáis estoy online ahora mismo ,soy nivel 6
fjrish escribió:
Nanetillo escribió:Pues para tener mas edad, lo que es la ortografía la tienes bastante, pero bastante dejada.

PD: Continuo con mi duda

El trofeo de pasarte todas las misiones en nivel 30 y en difícil, también sirve que te unas a una partida empezada y acabarlas, o tienes que empezar y acabarlas?


Pues se me entiende no pos me da igual lo de la ortografía y tengo y soy un trentañero, no todo el mundo incluido yo no hemos tenido muy buenas enseñanzas pero si se lo que es aguantar estar sin dinero y pobre además de estar en en el ejército aguantando a sargentos y muchos saben lo que es eso.
PD: Los que os quejáis sois niños de papas que os dan de todo y no habéis trabado en vuestras vidas, el que mucho mamá poco abarca.


Yo si me quejo es porque tengo el derecho al igual que todos (llevo trabajando desde los 17 años y a mi no me han dado nada mis padres, sobre todo porque llevo bastante tiempo sin vivir con ellos).
Y aquí nadie dice que se tenga que tener buenas enseñanzas, pero si un mínimo (ya que usas un ordenador/movil, que menos que usar la función de corrector).

PD: No por ir al ejercito, aguantar sargentos... eres mas o menos hombre, eres igual que los demás, solo que con un conocimiento diferente (y según tengo entendido, cuando formabas parte del ejercito también te daban una educación, otra cosa es que no lo hayas aprovechado lo suficiente). He tenido la suerte que cuando me tocaba alistarme, dejo de ser obligatorio.
Hola una pregunta yo estoy jugando en modo individual k es el k mas me gusta vale la pena cojer el season pass si lo juego asy? Las expansiones seran extensiones de la campaña o solo para jugar online? Gracias si podéis despejarme las dudas, el juego es una pasada me está enganchando como pocos
@fjrish
Soy un gran admirador tuyo, vamos que como solo despotricamos no podemos escribir en el foro porque tú lo digas...
A ver si te enteras... Que esa no es la solución majete... Y evidentemente te falta educación, recurrir a los insultos y descalificaciones no hace más que dejar evidencia tu persona.
Si la solución es que pierda mis 5 dias y 12 horas jugadas y empezar de nuevo teniendo que crearme un perfil, importar amigos, quedarme descolgado con respecto a quien juego porque esta gente no ha hecho bien su trabajo, te parece bien a ti, a mí no porque el que he pagado he sido yo.
No suelo desearle el mal a nadie pero ya te podía haber pasado a ti qué te deba igual y al resto dejarnos jugar tan tranquilos... XD XD XD XD
Estoy seguro que de los miles de usuarios de EOL el 99% se ríen de lo que has puesto...
@dante1492 siento decirte que los dlc(de pago) y parches gratuitos se enfocan en el juego en equipo con demás compañeros
Pichicogollo escribió:@fjrish
Soy un gran admirador tuyo, vamos que como solo despotricamos no podemos escribir en el foro porque tú lo digas...
A ver si te enteras... Que esa no es la solución majete... Y evidentemente te falta educación, recurrir a los insultos y descalificaciones no hace más que dejar evidencia tu persona.
Si la solución es que pierda mis 5 dias y 12 horas jugadas y empezar de nuevo teniendo que crearme un perfil, importar amigos, quedarme descolgado con respecto a quien juego porque esta gente no ha hecho bien su trabajo, te parece bien a ti, a mí no porque el que he pagado he sido yo.
No suelo desearle el mal a nadie pero ya te podía haber pasado a ti qué te deba igual y al resto dejarnos jugar tan tranquilos... XD XD XD XD
Estoy seguro que de los miles de usuarios de EOL el 99% se ríen de lo que has puesto...


Nadie es admirador de nadie pichita xd, a mi me da igual que se rían etc... Las cosas como son y si no les gusta pos que se aguanten acaso no es un país libre pos eso mismo, si me critican pos are lo mismo a mi nadie me tiene que mandar a callar si ellos mismos se quejan de estupideces de un juego que lo hacen personas días y noches para que nosotros disfrutemos y os quejáis por dios que la gente que hace el juego trabaja y se equivoca en hacer un mal acoplamiento en la estructura de c++ del juego pos lo arreglaran y punto, ya es cansa nuestras tonterías.
Pasad de fjrish, es un troll de mucho cuidado. Yo le he llegado a leer que la ps4.5 sería como un pc de gama alta pero por 400 euros. Y lo decía completamente convencido [qmparto] .

Ponedle en ignorados y leedle cuando queráis unas risas.
A mi el juego actualmente se me esta repitiendo mas que el ajo, espero que le metan pronto chicha con las nuevas actualizaciones porque una vez llegado a los niveles 30 y 50 teniendo el equipo en dorado no hay mas que rascar mas allá de repetir siempre las mismas 4 desafiantes etc..
Servasky escribió:Pasad de fjrish, es un troll de mucho cuidado. Yo le he llegado a leer que la ps4.5 sería como un pc de gama alta pero por 400 euros. Y lo decía completamente convencido [qmparto] .

Ponedle en ignorados y leedle cuando queráis unas risas.

Yo un troll a sí de 3 metros de alto joer), te pasa, primero antes de de escribir disparates lee bien e infórmate de lo que hablas.
fjrish escribió:
Servasky escribió:Pasad de fjrish, es un troll de mucho cuidado. Yo le he llegado a leer que la ps4.5 sería como un pc de gama alta pero por 400 euros. Y lo decía completamente convencido [qmparto] .

Ponedle en ignorados y leedle cuando queráis unas risas.

Yo un troll a sí de 3 metros de alto joer), te pasa, primero antes de de escribir disparates lee bien e infórmate de lo que hablas.

Macho parece que lo has escrito en inglés y lo has pasado a español con el traductor de google [qmparto]
Se nota que eres un tío de mundo.
Da gusto entrar a eol y ver usuarios con tu nivel.
14056 respuestas