Buenas noches
Llevo más de 100 istances echas(unos 5 días de juego), con 150% de Rebuscar(Scavenger), no me parece justo lo descompensado de los Drops (pve es peor que en Oz). Oz salvo los rouge que van en manada es asequible, con alguna zonas farmeables en solitario sin problema, creando un flujo mayor de Legendarios. Si analizamos la dificultad de las istances (prueba solo cualquiera como Consulado o Eléctrica Warren), el tiempo que se invierte en ellas es excesivo, siendo más complicado equiparte de este Modo. Si le sumas a ello, el echo de que los Drops en desafiante son LvL 30, no compensa en absoluto, no verás equipo con 2 stats en Istances ( salvo cartuchera que esta a la venta o sale en drop). Puedes craftear equipo de nivel 31, pero con 1 stat solo,descompensado un modo de juego frente al otro. Si pretenden que la base del juego sea Pvp, pues no le espera un futuro alentador, ya que es lo menos realista posible( tengo 160k de ataque 50%critico con la midas y anda que no hay que soltar balas para matar a la gente....entre Kit supervivencia, botiquín etc etc). El tema de los bugs ni entro, con el tiempo lo solucionarán, no me preocupa en exceso. OTA cosa que me escama mucho, el la cantidad de mala gente que tiene este juego, es impresionante. Gente que le rusheas la istances y te echan en el último Boos...para matarlo de Glich con algún amigo manco. Yo jamás echo a nadie, mucho menos después de 1h de juego conmigo, hay que ser crio para hacer esto( generalmente te lo hace gente USA). Parece mentira que a Ubi no se le ocurra estas cosas, kick por votación, sino les das el poder a los niños rata. Además si solo puede echarte el Anfi, implica que se puede quedar quieto mié tras le rusheas la istance, nadie le va echar.
Iba a seguir pero ya llevo mucho tocho....
Un abrazo