Tom Clancy's: The Division

A mas potencia de habilidad se enfrían antes también?
comance escribió:
fjrish escribió:
Servasky escribió:Pasad de fjrish, es un troll de mucho cuidado. Yo le he llegado a leer que la ps4.5 sería como un pc de gama alta pero por 400 euros. Y lo decía completamente convencido [qmparto] .

Ponedle en ignorados y leedle cuando queráis unas risas.

Yo un troll a sí de 3 metros de alto joer), te pasa, primero antes de de escribir disparates lee bien e infórmate de lo que hablas.

Macho parece que lo has escrito en inglés y lo has pasado a español con el traductor de google [qmparto]
Se nota que eres un tío de mundo.
Da gusto entrar a eol y ver usuarios con tu nivel.


Gracias pixi un gusto XD
@fjrish
Vamos que no me deja entrar en el juego por el que he pagado y me tiene que dar igual...
Me parece a mí que tú eres de esos que te crees que vas a heredar [poraki] [poraki] [poraki]
Te quejas de todo lo que hacen el resto pero tú lo haces igual, insultar, despotricar y encima te crees que tienes idea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] CRACK
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Dejaros ya de tonterias, que esto es para hablar del division
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
¿Alguno sabría explicarme como se calculan los valores de "armas", "aguante" y "electrónica"?

Pensaba que era simplemente sumando lo que tengo en cada uno de los 6 elementos de equipo (mochila, mascara, pistoleras, etc...), pero los cálculos no me cuadran.

Por ejemplo, en armas tengo: 122+490+143+502+430+567 = 2254

Sin embargo tengo 2786.

Alguna cosa (probablemente obvia) se me escapa...


Saludos :P
@Ryu

Pues fijo q en alguna pieza, de atributo tienes +tal de armas. No hay otra cosa q yo sepa, a parte de algún mod con valores en esas stats.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Ryu

Pues fijo q en alguna pieza, de atributo tienes +tal de armas. No hay otra cosa q yo sepa, a parte de algún mod con valores en esas stats.

Saludoss



Sumando los "extra" de armas de fuego tendría 265 (=143+122) más, los cuales sumados a mi base, siguen sin dar el total. Algo más se escapa... ¿a ti si te suma bien todo?


Saludos :P
susinsin escribió:Dejaros ya de tonterias, que esto es para hablar del division

Deberías de ponerte a leer y culturizarte en vez de faltar al respeto y ser un totalitarista que no deja expresarse a la gente en un foro abierto.
Ahora me enfado, no respiro y te reporto por escribir algo que no me gusta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Pichicogollo escribió:
susinsin escribió:Dejaros ya de tonterias, que esto es para hablar del division

Deberías de ponerte a leer y culturizarte en vez de faltar al respeto y ser un totalitarista que no deja expresarse a la gente en un foro abierto.
Ahora me enfado, no respiro y te reporto por escribir algo que no me gusta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Seguramente tenga bastantes mas estudios y cultura que tu y ya me diras donde falto al respeto.
Entro al hilo del the division porque quiero informacion de este juego, no me interesa quien hizo la mili o quien la tiene mas larga. Para eso teneis el subforo de offtopic. Y ademas no putualice en ti ni en nadie, simplemente pido respecto para los demas foreros que no queremos malos rollos en el hilo.
@Ryu

Me estás matando XD mira q no sea algún mod de equipo tío.

Saludoss
susinsin escribió:
Pichicogollo escribió:
susinsin escribió:Dejaros ya de tonterias, que esto es para hablar del division

Deberías de ponerte a leer y culturizarte en vez de faltar al respeto y ser un totalitarista que no deja expresarse a la gente en un foro abierto.
Ahora me enfado, no respiro y te reporto por escribir algo que no me gusta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Seguramente tenga bastantes mas estudios y cultura que tu y ya me diras donde falto al respeto.
Entro al hilo del the division porque quiero informacion de este juego, no me interesa quien hizo la mili o quien la tiene mas larga. Para eso teneis el subforo de offtopic. Y ademas no putualice en ti ni en nadie, simplemente pido respecto para los demas foreros que no queremos malos rollos en el hilo.

Es mejor que pases de el, solo le gusta joder a los demás igual qme estava insultandome en el telegram el gran Pichicogollo
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
@deviliban pero por favor estamos tontos o que? He dicho algo de alguien?? Lo que comente es que se deje de malos rollos y discusiones sin sentido que no tienen que ver con el juego. No te he dicho nada a ti ni al otro compañero
susinsin escribió:@deviliban pero por favor estamos tontos o que? He dicho algo de alguien?? Lo que comente es que se deje de malos rollos y discusiones sin sentido que no tienen que ver con el juego. No te he dicho nada a ti ni al otro compañero

Yo ya lo tengo bloqueado porque no es poca la gente que ya lo conoce..asunto cerrado, ahora a esperar al parche que solucione esta jodienda.
deviliban escribió:
susinsin escribió:@deviliban pero por favor estamos tontos o que? He dicho algo de alguien?? Lo que comente es que se deje de malos rollos y discusiones sin sentido que no tienen que ver con el juego. No te he dicho nada a ti ni al otro compañero

Yo ya lo tengo bloqueado porque no es poca la gente que ya lo conoce..asunto cerrado, ahora a esperar al parche que solucione esta jodienda.


Eres tu quien empezó todo esto así que mejor dejame en paz y a loa demás y por cierto estas denunciado estoy cansado que empiezas a decir cosas sin sentido del juego y insultando al personal.
Adiós chaval y estas bloqueado
Buenas noches

Llevo más de 100 istances echas(unos 5 días de juego), con 150% de Rebuscar(Scavenger), no me parece justo lo descompensado de los Drops (pve es peor que en Oz). Oz salvo los rouge que van en manada es asequible, con alguna zonas farmeables en solitario sin problema, creando un flujo mayor de Legendarios. Si analizamos la dificultad de las istances (prueba solo cualquiera como Consulado o Eléctrica Warren), el tiempo que se invierte en ellas es excesivo, siendo más complicado equiparte de este Modo. Si le sumas a ello, el echo de que los Drops en desafiante son LvL 30, no compensa en absoluto, no verás equipo con 2 stats en Istances ( salvo cartuchera que esta a la venta o sale en drop). Puedes craftear equipo de nivel 31, pero con 1 stat solo,descompensado un modo de juego frente al otro. Si pretenden que la base del juego sea Pvp, pues no le espera un futuro alentador, ya que es lo menos realista posible( tengo 160k de ataque 50%critico con la midas y anda que no hay que soltar balas para matar a la gente....entre Kit supervivencia, botiquín etc etc). El tema de los bugs ni entro, con el tiempo lo solucionarán, no me preocupa en exceso. OTA cosa que me escama mucho, el la cantidad de mala gente que tiene este juego, es impresionante. Gente que le rusheas la istances y te echan en el último Boos...para matarlo de Glich con algún amigo manco. Yo jamás echo a nadie, mucho menos después de 1h de juego conmigo, hay que ser crio para hacer esto( generalmente te lo hace gente USA). Parece mentira que a Ubi no se le ocurra estas cosas, kick por votación, sino les das el poder a los niños rata. Además si solo puede echarte el Anfi, implica que se puede quedar quieto mié tras le rusheas la istance, nadie le va echar.

Iba a seguir pero ya llevo mucho tocho....

Un abrazo
He comprado la AK 74 el mercado negro y me baja el DPS comparado con la Vector, yo pensaba que pegaba mas... Cuanto teneis vosotros de DSP, Salud y demas? Creo que no termino de pillar el tema de los stats o algo asi.
TyrantLOL escribió:He comprado la AK 74 el mercado negro y me baja el DPS comparado con la Vector, yo pensaba que pegaba mas... Cuanto teneis vosotros de DSP, Salud y demas? Creo que no termino de pillar el tema de los stats o algo asi.


Pero la ak47 es amarilla?
TyrantLOL escribió:He comprado la AK 74 el mercado negro y me baja el DPS comparado con la Vector, yo pensaba que pegaba mas... Cuanto teneis vosotros de DSP, Salud y demas? Creo que no termino de pillar el tema de los stats o algo asi.



Es normal q hagas menos dps con un fusil de asalto q con un subfusil...

Son armas distintas para situaciones distintas.

Saludoss

Yo llevo 3.1k d armas, 2.1 k d aguante y 1 k d potencia.

El dps a 160k con la vector.

Saludoss
¡Bendito juegazo! Era muy escéptico con este título, pero lo cierto es que cada hora que juego a él me sorprende más. Dejando esto a un lado, tengo que hacer mención especial a la historia y a la narrativa. He escuchado que el argumento es simple y llano, y seguramente tengáis razón, pero... Puede sonar disparatado, pero hacía tiempo que no sentía esa "intriga" o "suspense" en los videojuegos de Ubisoft, más concretamente desde AC. Y lo digo por los coleccionables, que me ha parecido un acierto magnífico. ¿Habéis leido el manual de supervivencia? Sobre la chica que le asesinan al marido, que estaba trabajando en algo gordo. He estado por la zona del TS (Time Square) investigando para ver si me la encuentro y todo XD

Y luego están las secundarias, que joder, hay algunas que son muy interesantes. Estoy disfrutando como un enano con este juego.
KYKUR88 escribió:
TyrantLOL escribió:He comprado la AK 74 el mercado negro y me baja el DPS comparado con la Vector, yo pensaba que pegaba mas... Cuanto teneis vosotros de DSP, Salud y demas? Creo que no termino de pillar el tema de los stats o algo asi.



Es normal q hagas menos dps con un fusil de asalto q con un subfusil...

Son armas distintas para situaciones distintas.

Saludoss

Yo llevo 3.1k d armas, 2.1 k d aguante y 1 k d potencia.

El dps a 160k con la vector.

Saludoss


Ak74 es ametralladora ligera.
TyrantLOL escribió:He comprado la AK 74 el mercado negro y me baja el DPS comparado con la Vector, yo pensaba que pegaba mas... Cuanto teneis vosotros de DSP, Salud y demas? Creo que no termino de pillar el tema de los stats o algo asi.

Buenas noches

Yo uso la Ak para para Pve por el número de balas, la Vector o Midas, van mejor para Pvp ( Alto critico, cadencia alta).

Referente a las armas, yo soy muy de franco, bien usado es una máquina de Dps. La Tenebrae con la habilidad exclusiva, en mi opinión Op total, me deja extrañado con no se use más. Cada enemigo que atacas, entra almenos una vez en ceguera, lo que te otorga más Dps (ya que esta estatico) o supervivencia.

Que os parece la Tenebrae?
Sexsuki escribió:Ak74 es ametralladora ligera.


No
fjrish escribió:
susinsin escribió:Dejaros ya de tonterias, que esto es para hablar del division


Más 1.000+

Por fin alguien que demuestra interés en el juego


En vez de otros chorizos mariconados que le gustan que le den por atrás diciendo cada rato más y más y más [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanta aguarda un gran futuro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya hilo.

Por muchísimo menos he visto más protestas por desviar hilos.
Edit: Post equivocado [carcajad] .
Sexsuki escribió:
KYKUR88 escribió:
TyrantLOL escribió:He comprado la AK 74 el mercado negro y me baja el DPS comparado con la Vector, yo pensaba que pegaba mas... Cuanto teneis vosotros de DSP, Salud y demas? Creo que no termino de pillar el tema de los stats o algo asi.



Es normal q hagas menos dps con un fusil de asalto q con un subfusil...

Son armas distintas para situaciones distintas.

Saludoss

Yo llevo 3.1k d armas, 2.1 k d aguante y 1 k d potencia.

El dps a 160k con la vector.

Saludoss


Ak74 es ametralladora ligera.



Ak74 es rifle de asalto. Pero como tú prefieras xD
Eden Prime escribió:
TyrantLOL escribió:He comprado la AK 74 el mercado negro y me baja el DPS comparado con la Vector, yo pensaba que pegaba mas... Cuanto teneis vosotros de DSP, Salud y demas? Creo que no termino de pillar el tema de los stats o algo asi.

Buenas noches

Yo uso la Ak para para Pve por el número de balas, la Vector o Midas, van mejor para Pvp ( Alto critico, cadencia alta).

Referente a las armas, yo soy muy de franco, bien usado es una máquina de Dps. La Tenebrae con la habilidad exclusiva, en mi opinión Op total, me deja extrañado con no se use más. Cada enemigo que atacas, entra almenos una vez en ceguera, lo que te otorga más Dps (ya que esta estatico) o supervivencia.

Que os parece la Tenebrae?


A mi me gusta tambien pillar franco, donde se consigue la Tenebrae?

Por cierto acabo de subir a lvl 50 de zo que puto trabajo me ha costado [+risas]

Y hablando de la gente que te encuentras pues hay de todo, esta tarde hago matchmaking para farmear un poco y me meto en un grupo que coge voy a una esquina el lider me echa del grupo y me matan los del grupo así sin mas ¬_¬

Luego con otros guiris pues bien, si encuentras gente que sabe jugar y moverse aun sin micro o porque hablen otro idioma se puede jugar bastante bien, evidentemente lo mejor es jugar con conocidos.
[Barcha]

A mi me gusta tambien pillar franco, donde se consigue la Tenebrae?

Por cierto acabo de subir a lvl 50 de zo que puto trabajo me ha costado [+risas]

Y hablando de la gente que te encuentras pues hay de todo, esta tarde hago matchmaking para farmear un poco y me meto en un grupo que coge voy a una esquina el lider me echa del grupo y me matan los del grupo así sin mas ¬_¬

Luego con otros guiris pues bien, si encuentras gente que sabe jugar y moverse aun sin micro o porque hablen otro idioma se puede jugar bastante bien, evidentemente lo mejor es jugar con conocidos.


Buenas Barcha

Se consigue la receta a nivel 50 en la Dark Zone. Es arma de crafting.

Respecto a la gente, llevo años en esto, será casulidad o mala suerte pero tan cerdos como en este juego....El ejemplo es lo que te hicieron , lo peor es que no es nada nuevo, ami me lo han echo en extraccion (gente cuenta Usa).

Yo juego sin Micro, en solitario, puedes imaginar la de veces que me metieron la patada. Hay buena gente, eso no lo discuto, pero tienen que mejor el sistema de expulsión de la partida. Yo tengo un truco, que no es la panacea pero funciona regularmente, es mandar captura con mi equipo al Anfi. Como voy bien equipado en algunas aguanto, sin que me echen, pero en otras les da igual.

Mañana si tengo tiempo en el trabajo, elaboró una pequeña guía de supervivencia en Oz, aunque la premisa si vas solo es correr. Cuando conoces la zona de Oz, sabes si los tiros son de enemigo o PJ, escapa; evalúa la amenaza, usa el entorno a tu favor y....cuando se pueda espera la.oportunidad que este liado con enemigos.....y ataca. La venganza se sirve fría.

Un abrazo Barcha
@[Barcha]

La tenebrae es un scar h, es semiautomático, me viene a dar hostias en la cabeza de 40k y cuando saltan críticos a la cabeza se sube a los 220k de daño en mitad del melón. Para ser un semi mete bien y el talento dela 13% de cegar al objetivo con disparos a la cabeza está curioso. A mi me mola.

Probado en enemigos amarillos de la ZO.
Eden Prime escribió:Buenas Barcha

Se consigue la receta a nivel 50 en la Dark Zone. Es arma de crafting.

Respecto a la gente, llevo años en esto, será casulidad o mala suerte pero tan cerdos como en este juego....El ejemplo es lo que te hicieron , lo peor es que no es nada nuevo, ami me lo han echo en extraccion (gente cuenta Usa).

Yo juego sin Micro, en solitario, puedes imaginar la de veces que me metieron la patada. Hay buena gente, eso no lo discuto, pero tienen que mejor el sistema de expulsión de la partida. Yo tengo un truco, que no es la panacea pero funciona regularmente, es mandar captura con mi equipo al Anfi. Como voy bien equipado en algunas aguanto, sin que me echen, pero en otras les da igual.

Mañana si tengo tiempo en el trabajo, elaboró una pequeña guía de supervivencia en Oz, aunque la premisa si vas solo es correr. Cuando conoces la zona de Oz, sabes si los tiros son de enemigo o PJ, escapa; evalúa la amenaza, usa el entorno a tu favor y....cuando se pueda espera la.oportunidad que este liado con enemigos.....y ataca. La venganza se sirve fría.

Un abrazo Barcha


Buenas lo primero gracias por contestar! en que zona de la zo esta el piso franco donde venden la receta?

Lo de echarte del grupo la verdad es que es una guarrada, yo no le veo la gracia ni el sentido a hacer algo asi más que fastidiar a otra persona pero bueno..

La verdad es que meterte en la zo sin gente conocida es un desafio por la fauna que hay, con conocidos pues es otra cosa porque vas en grupo y asi es mas dificil que te la lien y aun asi te las ves con gente que de 2 disparos te tumba [+risas]

Yo creo que como ya cada vez mas gente tiene mas de nivel 50 en la zo y no tiene ya mas incentivos pues se pone a tocar los huevos a otra gente para echar el rato.

Saludos !!

edit: txakurron eres con el que hemos coincidido algunas partidas? [beer] gracias por la info a ver si la consigo esa y todas las recetas de nivel 50 ahora que llegue a ese nivel.
txakurron escribió:@[Barcha]

La tenebrae es un scar h, es semiautomático, me viene a dar hostias en la cabeza de 40k y cuando saltan críticos a la cabeza se sube a los 220k de daño en mitad del melón. Para ser un semi mete bien y el talento dela 13% de cegar al objetivo con disparos a la cabeza está curioso. A mi me mola.

Gabon Perrillo

Qué Dps te da con ella equipada?, yo críticos 200k con asiduidad ya meto, incluso alguno con casi el doble ya me han salido.

La Tenebrae tiene un gran cargador, aumentado con el equipo adecuado, siendo.una premisa importante para en mi opinión no perder Dps. La ceguera da supervivencia, así como más Dps, ya que te permite hacer head shots con el enemigo estatico. La cedencía de disparo, es elevada y cuando aprendes a manejar el movimiento de la misma, es una máquina de daño.

El juego necesita un medidor de daño, o estadísticas al final de cada Misión, para pode medir mejor las variantes y lo.qie hacen el resto de jugadores.

Ikusi arte Txakurra^^


EDITO: BARCHA el mejor equipo lo venden en la iglesia, por punto Fenix, en la zona superior. Yo en Oz iría con almenos 100k de vida, sino como bien indicas de 2 críticos en la cabeza, besara el suelo.
@[Barcha]

Sí tio, suelo andar con burst. Como dice edén esta en la iglesia de zona 32, justo al lado de la sede.

@Eden Prime

Gabón bai!

Pues creo que 110-120k creo que me marca. Con un m44 de cerrojo amarillo lo que tu dices, se va a los 380k sin contar que sea el 56% más del último cartucho ni el 23% si solo tengo un tramo de vida!
Gracias Ubisoft, me faltaba del progreso 291 de 293, un dron y una grabación telefónica, el dron bugueao lo he encontrado gracias a un vídeo en youtube, pero solo me queda un objecto para tener el progreso en 293, es una grabación en Stuyvesant, alguien sabe algo de este bug, en el mapa no me aparece, alguien que no haya cogido todavía ninguna allí, puede hacerle una foto o algo para saber donde se encuentran?
@Eden Prime

Lo mismo en tu grupo llamáis Oz a la Zona Oscura por algún motivo, pero aquí mejor llamarla DZ o ZO que si no la gente se nos lía xDDDD

@fjrish Te iba a reportar, pero no hace falta, alguien ya se me adelantó, a ver si con un poco de suerte dejamos de leerte una temporadita, por que no se que hacen mas sangrar los ojos, si lo que dices, o como lo dices.....ahh y francamente, espero que no te comportes en todos los sitios igual, por que si de verdad has sido militar, eres una vergüenza para nuestras FAS.....
@fjrish No sé si habrás alcanzado el nivel máximo en el juego, pero el nivel máximo de memo y estúpido no es que lo hayas alcanzado, no, lo has superado y con creces [qmparto] En serio, tío, deja de hacer el ridículo por Internet porque me estás dando una verguenza ajena que no tiene nombre.

Cógeme la IP, sí, corre [qmparto] Y luego me denuncias. Hacía tiempo que no me encontraba con un fantasma como tú. Hazle un favor a tu dignidad y deja de postear en este hilo, porque menudo patetismo estás haciendo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
TyrantLOL escribió:He comprado la AK 74 el mercado negro y me baja el DPS comparado con la Vector, yo pensaba que pegaba mas... Cuanto teneis vosotros de DSP, Salud y demas? Creo que no termino de pillar el tema de los stats o algo asi.


Compañero, el DPS depende de casi todo....yo también tengo esas dos armas y tengo mas DPS en el AK

En el DPS influyen cadencia, daño de arma, tiempo de recarga, el tamaño del cargador y posiblemente alguna cosa mas que se me olvide, no te comas demasiado la cabeza con eso, por que como en el propio juego indica en los TIPS, el DPS no siempre es lo mas importante....si tienes un arma con un alto DPS pero es una locura que se mueve como una manguera, no vas a hacer blanco con la mitad de las balas, por lo que tu alto DPS no te va a valer de mucho....

En estos juegos, los números siempre son muy traicioneros y te vuelven loco......lo mejor es andar probando accesorios y armas por ti mismo para ir cogiendo aim y encontrar el arma con el que estés mas cómodo....y usar solo los números como orientación, no como una biblia......
fjrish escribió:@shisui Sigue sigue que te vas a ahogar en tu propia orina o lo siento te e ofendido, pues pa que me mencionas.
Este es un foro de juego para hablar del juego y ya vale a los estúpidos de turno los que se creen superiores y ni siquiera tienen vida social.


Me voy a ahogar en mi propia orina... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo, que con esos insultos lo último que me vas a hacer es ofenderme. Todo lo contrario, ni te imaginas el descojone que me estoy metiendo [qmparto]

En mi propia ORINA... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Pero de dónde has salido, chaval? [qmparto] Y luego dices que este hilo es para hablar del juego cuando tú eres el primero que ha desvirtuado x'DDD. Sí, sí, sin vida social, díselo a mi novia y a mis amigos [qmparto]

Lo que hay que leer, de verdad. Tú tranquilo, que el ban te está al caer.
Shisui escribió:
fjrish escribió:@shisui Sigue sigue que te vas a ahogar en tu propia orina o lo siento te e ofendido, pues pa que me mencionas.
Este es un foro de juego para hablar del juego y ya vale a los estúpidos de turno los que se creen superiores y ni siquiera tienen vida social.


Me voy a ahogar en mi propia orina... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo, que con esos insultos lo último que me vas a hacer es ofenderme. Todo lo contrario, ni te imaginas el descojone que me estoy metiendo [qmparto]

En mi propia ORINA... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Pero de dónde has salido, chaval? [qmparto] Y luego dices que este hilo es para hablar del juego cuando tú eres el primero que ha desvirtuado x'DDD. Sí, sí, sin vida social, díselo a mi novia y a mis amigos [qmparto]

Lo que hay que leer, de verdad. Tú tranquilo, que el ban te está al caer.


De los 100.000 de foreros que ademos y los que entran en este foro de the division unos 300 aproximados solo 7 incluyénte, creéis os vais a salir de rositas, xd no seré el único que este baneado, y mira muy bien quien a empezado todo esto yo e seguido vuestra trama pero no e empezado esto.
Se acabó y que los moderadores lean todo los que de la pagina y que baneen los que tenga que banear incluido a mi si hace falta, no se salvará ninguno y por cierto dejar ya hacer clones de ti en el foro que se os verá mucho el plumero so te banean a ti chavalin.
Sois la polla tanto uno como los otros.


Le estáis dando coba y os seguís quejando de él.


No sé, al final no irá desencaminado respecto a vosotros, si es q no paráis!

Desvirtuais lo mismo uno y otros.

No os parece mejor dejarlo aquí? Ya lo habéis reportado, pues dejad q los mods hagan su trabajo y seguid a lo vuestro, porqué no paráis de decir q ensucia el hilo y vosotros sois igual o peor.

Parecéis todos niños pequeños, los dos lados.


Dicho esto, ya paro d hacer de papi.

@maphasito8 we need you.


Necesito saber que empuñadura le pongo (mejor) a la vector y un mod de cañón para la ak74.

Gracias de antemano.

Saludoss
NesT escribió:@Eden Prime

Lo mismo en tu grupo llamáis Oz a la Zona Oscura por algún motivo, pero aquí mejor llamarla DZ o ZO que si no la gente se nos lía xDDDD


Pero a estas alturas no me conoces? Me pasa mucho Nest, tengo ese problema que como me enquiste erróneamente con un nombre, por mucho que lo vea lo sigo diciendo mal.

Un abrazo Nest

Por cierto,opino como KYKUR, al final por no hacerlo por privado, caes en lo mismo que críticas.

KYKUR estoy en el trabajo y no puedo mirar que llevo, tengo los 2 echos, pero de memoria me pillas cual de los dos da mas :p
@KYKUR88

Pues yo creo que la tengo con estabilidad y puntería para el grip, y critico de arma y estabilidad para el silenciador. No sé si lo he clavado pero algo así llevo yo, no estoy en casa para decírtelo exacto
Respecto a los dps de la vector vs los de ak74 del mercado negro a mismos accesorios la ak74 esta bastante por encima, yo lo que suelo usar en misiones complicadas o de mucho cuerpo a cuerpo como el principio del consulado ruso o otras donde salen oleadas de escopeteros es de principal la ak74 y de secundaria la vector, de esa manera cuando le metes el cargador a un enemigo en vez de recargar cambias de arma y sigues meriendole dps por un tubo sin perder los 2 o 3 segundos de recarga, para la ZO tambien es buen modo de ir en lugar de franco, lo bueno y malo que tiene el juego es que como puedes ir cambiando sin problema todas tus armas del inventario simpre tienes alternativas, quizá estaria bien que al empezar una mision pudieras elegir las 3 armas a llevar y no poder cambiarlas en toda la mision.

Pd: respecto al friki veo que incluso bloqueado sigue dando por saco a todo el mundo..menudo gañan..
14056 respuestas