Cloud7 escribió:Y en el DLC de Mayo aparte de tener otra incursión meten también contenido de la zona oscura y nuevos modos de desafío, no se que será exactamente, pero bienvenido es.
Estos juegos son siempre igual, una base que van aumentando y modificando poco a poco. Los que esperasen un juego infinito sin ser MMO al uso habéis hecho mal en comprarlo.
Por mi parte el único fallo que le veo es que la zona oscura está muy desaprovechada, la chicha son los enfrentamientos entre jugadores y poca gente se atreve a matar, deberían dar algún incentivo por matar gente para que se líe el taco. En plan algún tipo de material que sólo se consiga así o zonas en las que haya que pelear por algo en concreto. Aparte tampoco le vendría mal una zona PvP total, por ejemplo abrir central park y que todo el mundo fuese renegado ahí o algo por el estilo. Veremos a ver cómo lo van haciendo.
Teniendo en cuenta que el objetivo de la zona oscura es extraer buen equipamiento, si se convierte en un campo de batalla, le pueden dar por saco xD.
El tema esta en que seria muy sencillo poder escoger si quieres una zona oscura con pvp y una sin pvp, y que en la que no tiene pvp el ratio de caida fuera menor o algo asi.
Pero es que no se que gracia le veis... si entras a saco a liarla pues vale, pero si te pones a extraer estas un buen rato buscando equipo, consigues algo bueno y te lo quitan porque unos cuantos se aburren... pues donde esta la gracia? xD
Yo creo que el error es no separar las instancias, es decir si quiero liarme a tiros cojonudo y si solo quiero farmear, pues cojonudo tambien. Esto es un pvp que no funciona demasiado bien ni como pvp ni como pve... en mi opinion.
Y si, esperemos que activen cosas que hacer con los parches porque con varias armas amarillas, varias piezas de armadura amarillas, y tal.. el juego empieza a perder fuelle alarmantemente,.. y hacerse varios personajes como que para que? para repetir las mismos cinco misiones secundarias 800 veces? Y si decis que es para conseguir mas creditos fenix, no creo que eso a nadie le preocupe demasiado, primero tampoco hay tanta cosa que comprar, y segundo la mitad de la comunidad se esta dedicando a meterse 300 en una desafiante y romper el juego por todos lados repitiendo la mision 800 veces y farmeando tropocientos creditos fenix xD
El juego tiene una base sobresaliente, pero que tiene que crecer rapidamente o se estancara.. Y el tema de los glitches, en cuanto a duracion en el tiempo del juego es un problema MUY GORDO, que no se si estan viendo bien los de ubisoft la importancia que tiene el acabar con esto de raiz.. Y es que no ha salido con un glitch hay un monton de glitches, bugs, cuelgues, problemas.... etc. etc. etc...
El otro dia haciendo una desafiante, el maletin de curar no funcionaba, un compañero muchas veces se pone a mirar el inventario cerca de algun objeto y al volver del inventario no puede moverse y se jode el tema, el bug del escudo que puedes atravesar cualquier puerta y saltarte la mision, el glitch de ser mas de 4 en la zona oscura.. el glitch de ser 800000 en las desafiantes....
Si fueran conscientes de la importancia de todo esto, yo creo que paralizarian el primer update, arreglarian TODO esto y entonces hablariamos de actualizaciones, pero me parece que estan bastante nerviosos por parecer que dan contenido rapido a la comunidad no como la competencia,
, porque lo que va a pasar, es que va a salir la raid y el mismo dia la van a petar sin miramientos, entrando 70 tios a la raid xD
Esperemos que esten a la altura
Pd. Vaya tocho me he marcado xD