Tom Clancy's: The Division

SalvaDiaz escribió:Las desafiantes acabaran siendo todas, yo creo que en el primer parche de contenido, cuando metan la incursión desbloquearan más cosillas y la cosa cambiará.

Ese Salva!!!

Parece que no aprenden, evidentemente el contenido actual es exiguo, lógico por su tiempo de vida en el mercado. Ami me preocupa más, las declaraciones de sus creadores, que pensaban que el contenido actual (Referente al mapa), sobraba.

Es un mapa pequeño, no nos engañemos, pero Ubi a superado con creces sus expectativas de ventas, lo que implica que cuidará más el producto.

Le faltan istances, pero en breve habilitarán el resto que faltan, pues están en el contenido inicial.

Respecto a las Raid y el Machmaking....enserio os parece que esta juego va tener mecánicas complicadas?

Un abrazo Salva golfo y a Parry
Eden Prime escribió:
SalvaDiaz escribió:Las desafiantes acabaran siendo todas, yo creo que en el primer parche de contenido, cuando metan la incursión desbloquearan más cosillas y la cosa cambiará.

Ese Salva!!!

Parece que no aprenden, evidentemente el contenido actual es exiguo, lógico por su tiempo de vida en el mercado. Ami me preocupa más, las declaraciones de sus creadores, que pensaban que el contenido actual (Referente al mapa), sobraba.

Es un mapa pequeño, no nos engañemos, pero Ubi a superado con creces sus expectativas de ventas, lo que implica que cuidará más el producto.

Le faltan istances, pero en breve habilitarán el resto que faltan, pues están en el contenido inicial.

Respecto a las Raid y el Machmaking....enserio os parece que esta juego va tener mecánicas complicadas?

Un abrazo Salva golfo y a Parry


jejeje que pasa tio, oye vaciate la bandeja de privados que tienes un mp desde esta mañana :)
Cloud7 escribió:Y en el DLC de Mayo aparte de tener otra incursión meten también contenido de la zona oscura y nuevos modos de desafío, no se que será exactamente, pero bienvenido es.

Estos juegos son siempre igual, una base que van aumentando y modificando poco a poco. Los que esperasen un juego infinito sin ser MMO al uso habéis hecho mal en comprarlo.

Por mi parte el único fallo que le veo es que la zona oscura está muy desaprovechada, la chicha son los enfrentamientos entre jugadores y poca gente se atreve a matar, deberían dar algún incentivo por matar gente para que se líe el taco. En plan algún tipo de material que sólo se consiga así o zonas en las que haya que pelear por algo en concreto. Aparte tampoco le vendría mal una zona PvP total, por ejemplo abrir central park y que todo el mundo fuese renegado ahí o algo por el estilo. Veremos a ver cómo lo van haciendo.



Teniendo en cuenta que el objetivo de la zona oscura es extraer buen equipamiento, si se convierte en un campo de batalla, le pueden dar por saco xD.

El tema esta en que seria muy sencillo poder escoger si quieres una zona oscura con pvp y una sin pvp, y que en la que no tiene pvp el ratio de caida fuera menor o algo asi.

Pero es que no se que gracia le veis... si entras a saco a liarla pues vale, pero si te pones a extraer estas un buen rato buscando equipo, consigues algo bueno y te lo quitan porque unos cuantos se aburren... pues donde esta la gracia? xD

Yo creo que el error es no separar las instancias, es decir si quiero liarme a tiros cojonudo y si solo quiero farmear, pues cojonudo tambien. Esto es un pvp que no funciona demasiado bien ni como pvp ni como pve... en mi opinion.

Y si, esperemos que activen cosas que hacer con los parches porque con varias armas amarillas, varias piezas de armadura amarillas, y tal.. el juego empieza a perder fuelle alarmantemente,.. y hacerse varios personajes como que para que? para repetir las mismos cinco misiones secundarias 800 veces? Y si decis que es para conseguir mas creditos fenix, no creo que eso a nadie le preocupe demasiado, primero tampoco hay tanta cosa que comprar, y segundo la mitad de la comunidad se esta dedicando a meterse 300 en una desafiante y romper el juego por todos lados repitiendo la mision 800 veces y farmeando tropocientos creditos fenix xD

El juego tiene una base sobresaliente, pero que tiene que crecer rapidamente o se estancara.. Y el tema de los glitches, en cuanto a duracion en el tiempo del juego es un problema MUY GORDO, que no se si estan viendo bien los de ubisoft la importancia que tiene el acabar con esto de raiz.. Y es que no ha salido con un glitch hay un monton de glitches, bugs, cuelgues, problemas.... etc. etc. etc...

El otro dia haciendo una desafiante, el maletin de curar no funcionaba, un compañero muchas veces se pone a mirar el inventario cerca de algun objeto y al volver del inventario no puede moverse y se jode el tema, el bug del escudo que puedes atravesar cualquier puerta y saltarte la mision, el glitch de ser mas de 4 en la zona oscura.. el glitch de ser 800000 en las desafiantes....

Si fueran conscientes de la importancia de todo esto, yo creo que paralizarian el primer update, arreglarian TODO esto y entonces hablariamos de actualizaciones, pero me parece que estan bastante nerviosos por parecer que dan contenido rapido a la comunidad no como la competencia, [qmparto], porque lo que va a pasar, es que va a salir la raid y el mismo dia la van a petar sin miramientos, entrando 70 tios a la raid xD

Esperemos que esten a la altura

Pd. Vaya tocho me he marcado xD
jajajaja si pero con mucha razón tio a ver si se ponen las pilas de una vez que no se para que los mantenimientos si no corrigen nada
a alguien le va el juego? errores a tutiplen y colas de espera de 700 personas desde esta mañana :S

y a un colega le ocurre lo mismo , ambos con movistar fibra 300 :/
Entiendo que los muy viciados (me incluyo) estemos comenzando a ver que ya falta contenido. Mas teniendo en cuenta que cada vez hay mas escuadrones de la muerte en la ZO, por lo que farmear es cada vez mas jodido, y al verdad es que con la probabilidad que se tiene de que te caiga algo realmente bueno, aún sin escuadrones, no interesa mucho.

Pero también quiero decir, que estamos así los muy viciados. Gente que lleve de 3 días jugados para arriba. Lo que quiero decir es que viendo como estamos hoy en día con juegos de 60 pavos que te acabas en dos tardes, que The Division tenga mas o menos endgame después de haberme dado unas 80 horas de juego no me parece un gran problema. Cuando aparezca mas contenido lo jugare (ya pille el season pass) y punto, pero desde luego es un juego que he amortizado, y lo que me queda, sobradamente.

Por cierto, los mantenimientos a ver si los mejoran, no ya tanto por temas de que el juego de errores y tal, que se que hay gente así, pero yo con ono no he tenido ningún problema. Lo que si hay es un lag importante. Fácil de comprobar cuando uno va a tirar, por ejemplo, las minas rasteradoras.
Sobre las colas, si, te ponen el 900 y pico a lo mejor, pero al menos en mi caso, tarda 30 segundos mas en entrar, no es un problema.
Melandryu escribió:a alguien le va el juego? errores a tutiplen y colas de espera de 700 personas desde esta mañana :S

y a un colega le ocurre lo mismo , ambos con movistar fibra 300 :/



Yo acabo de entrar a la primera ayer si que me salió lo de la cola para entrar
Melandryu escribió:a alguien le va el juego? errores a tutiplen y colas de espera de 700 personas desde esta mañana :S

y a un colega le ocurre lo mismo , ambos con movistar fibra 300 :/


Los errores que me suelen salir son cuelgues y salida del juego y errores código Mike; entre los dos llevaré unos diez
Jose.O escribió:Entiendo que los muy viciados (me incluyo) estemos comenzando a ver que ya falta contenido. Mas teniendo en cuenta que cada vez hay mas escuadrones de la muerte en la ZO, por lo que farmear es cada vez mas jodido, y al verdad es que con la probabilidad que se tiene de que te caiga algo realmente bueno, aún sin escuadrones, no interesa mucho.

Pero también quiero decir, que estamos así los muy viciados. Gente que lleve de 3 días jugados para arriba. Lo que quiero decir es que viendo como estamos hoy en día con juegos de 60 pavos que te acabas en dos tardes, que The Division tenga mas o menos endgame después de haberme dado unas 80 horas de juego no me parece un gran problema. Cuando aparezca mas contenido lo jugare (ya pille el season pass) y punto, pero desde luego es un juego que he amortizado, y lo que me queda, sobradamente.

Por cierto, los mantenimientos a ver si los mejoran, no ya tanto por temas de que el juego de errores y tal, que se que hay gente así, pero yo con ono no he tenido ningún problema. Lo que si hay es un lag importante. Fácil de comprobar cuando uno va a tirar, por ejemplo, las minas rasteradoras.
Sobre las colas, si, te ponen el 900 y pico a lo mejor, pero al menos en mi caso, tarda 30 segundos mas en entrar, no es un problema.



Mmmmm si y no...por que si bien es mas largo que otros juegos single player....este juego se nos vendió como un MMO...y por muy light que sea, un MMO no se debería quedar sin contenido de la forma tan absoluta como se ha quedado este durante la primera semana de lanzamiento....incluso Destiny duró mas (a estas alturas, del lanzamiento ya iban dos semanas de raid) , a unas malas tenias Crisol y el hecho de buscar equipamento era un aliciente...pero aqui? ya tenemos todos gear de nivel 31, chorrocientos fenix y nada mejor que hacer que romper cristales.........y mejor de otros MMO's mas puros (y aun así muy lights comparados con otros) como Elder Scroll Online, ya ni hablamos......que lo compré en julio, y dejé de jugar cuando salió este.....eso si es amortizar un juego que dice ser un MMO (por que lo es)

En fin, que el juego esta muy chulo, muy bien ambientado y con un gunplay bastante entretenido, y como juego está muy bien....pero como MMO.....de momento hace aguas por casi todos lados.....
Jose.O escribió:Entiendo que los muy viciados (me incluyo) estemos comenzando a ver que ya falta contenido. Mas teniendo en cuenta que cada vez hay mas escuadrones de la muerte en la ZO, por lo que farmear es cada vez mas jodido, y al verdad es que con la probabilidad que se tiene de que te caiga algo realmente bueno, aún sin escuadrones, no interesa mucho.

Pero también quiero decir, que estamos así los muy viciados. Gente que lleve de 3 días jugados para arriba. Lo que quiero decir es que viendo como estamos hoy en día con juegos de 60 pavos que te acabas en dos tardes, que The Division tenga mas o menos endgame después de haberme dado unas 80 horas de juego no me parece un gran problema. Cuando aparezca mas contenido lo jugare (ya pille el season pass) y punto, pero desde luego es un juego que he amortizado, y lo que me queda, sobradamente.

Por cierto, los mantenimientos a ver si los mejoran, no ya tanto por temas de que el juego de errores y tal, que se que hay gente así, pero yo con ono no he tenido ningún problema. Lo que si hay es un lag importante. Fácil de comprobar cuando uno va a tirar, por ejemplo, las minas rasteradoras.
Sobre las colas, si, te ponen el 900 y pico a lo mejor, pero al menos en mi caso, tarda 30 segundos mas en entrar, no es un problema.


Coincido contigo, yo también doy el juego por amortizado, me ha dado muchas mas horas que la mayoría, así que lo que venga ahora será bienvenido. Han conseguido una buena base, espero que sepan añadir contenenido de calidad, pero de no ser así no me preocupa, será por juegos...

En cuanto al matchmaking, yo soy partidario de ponerlo en TODAS las actividades, nunca está de mas, a lo que me refería con la raid es que si lo incluyen en ella quiere decir que consideran que no se va a necesitar una cooperación especial, seria una misión algo mas complicada y y está.
SalvaDiaz escribió:
jejeje que pasa tio, oye vaciate la bandeja de privados que tienes un mp desde esta mañana :)


En ello estaba Salva, que lo tenia abandonado, unos pocos mensajes tenia pero ya están contestados todos.


EDITO: Gente los problemas de conexión a determinadas horas, son normales, sobrepasaron sus expectativas. Estamos jugando más de 6 millones de personas.
Lo de los grupos de 4+4 e incluso mas en la zona oscura haciendose renegados es la mayor tocada de polla que pueda existir.

Madre mía.
Drebin893 escribió:Lo de los grupos de 4+4 e incluso mas en la zona oscura haciendose renegados es la mayor tocada de polla que pueda existir.

Madre mía.

Hay algo peor, que te lo hagan a nivel 14(yo también me aburro y subo este alternativa para hacer de rouge solitario ) en la ZO, me paso ayer. Encima recuerdo que 2 de ellos que me mataron, estaban en nivel 50 de ZO, cob lo que implica que te superan con creces en equipamiento. Estas cosas demuestran, que algunos se aburren ya, miedo me da si no agregan contenido en unas semanas...
12 de abril incursiones wiiiiiii
Pues yo no entiendo nada....si solo me pasara a mi...pero mi colega tiene el mismo problema...errores mike , colas de espera interminables etc desde esta mañana [enfado1]
No me deja entrar tampoco, me dice que estoy el 700 en la cola, luego va bajando pero al rato aparece un error y los servidores no están disponibles
@LinkMistic el nuevo equipo fosforito que es de la raid o que es?
y la imagen del tanque es para llevarlo tu o para tener que matarlo?
Para los que tenemos el pase de temporada en el vendedor de recompensas han puesto 4 trajes y varias armas(verde).
@Parry El problema para mí ahora mismo es que no tiene contenido endgame de mmo. Tanto las misiones difíciles como las desafiantes apenas necesitas habilidad para pasártelas, solo equipamiento. Es más un juego tipo Diablo y eso hace que llegado cierto punto sea un aburrimiento total a diferencia de los mmo que aún con el mejor equipo el contenido endgame sigue siendo un reto porque hay más mecánicas que matar oleadas de enemigos.

A ver si con la incursión cambia esto o sigue siendo más de lo mismo.

La zona oscura puede dar muchísimo más de sí, la idea es buena ahora tienen que ir mejorándola (como parece que harán)
@aioma lo del tanque ni idea y segun se comenta es nuevo equipamiento los items de a atualizacion
parece que hay nuevo modo de juego algo tipo oleadas ya que pone 1 de 15 aunque el que juega es manquisimo y me esta poniendo de los nervios verlo jajaja.
Acaban de decir en el stream que las incursiones tendrán matchmaking y que la primera llega el 12 de Abril.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El dia de dark souls 3jajaja bueno me espero a venderlo pues 12 dias y a ver q han tramado
android86 escribió:El dia de dark souls 3jajaja bueno me espero a venderlo pues 12 dias y a ver q han tramado

+1
Si alguien que esté viendo el streaming y que se entere de mas cosillas que nos las comente por favor!.
c4p4rz0 escribió:Si alguien que esté viendo el streaming y que se entere de mas cosillas que nos las comente por favor!.



-Que hay nuevo armamento turquesa ligeramente mejor que el superior, con algo relacionado con los talentos
-Que la incursión esta en dificil nivel 31 y en desafiante nivel 32, dicen que esta última es dificil de cojones
-Que van a meter suministros en la zona oscura sin necesidad de ser extraidos, el primero que lo coja ,el primero que se lo lleva, pero que van a estar muy bien protegidos
-Cuando te mueras podrás ponerte en la camara de tus compañeros o eso he podido entender.
-Podrás intercambiar objetos en la zona oscura con tus compañeros
-En cuanto a la raid, nuevas mecánicas, trabajo en equipo, aunque hay matchmaking, no es como en el destiny
-Las incursiones serán semanales y se podrán hacer con los 4 personajes que tengas, a lo destiny

El 12 de abril....toma dark souls 3, ya lo podrían haber metido mañana....
http://blog.ubi.com/free-incursions-dlc ... ming-date/

-Matchmaking
-2 dificultades, dificil y desafiante sin checkpoints
-Camara de muerte

Asi lo mas importante XD
eregorn escribió:Para los que tenemos el pase de temporada en el vendedor de recompensas han puesto 4 trajes y varias armas(verde).


https://division.zone/2016/03/30/agent-origins-gear-sets-now-available-for-season-pass-holders

Yo uso está Ap:

https://play.google.com/store/apps/deta ... mmunityhub
La raid se podra repetir las veces que quieras pero el looteo no sera como la primera vez que la hagas (osea peor)
el dudu escribió:
c4p4rz0 escribió:Si alguien que esté viendo el streaming y que se entere de mas cosillas que nos las comente por favor!.



-Que hay nuevo armamento turquesa ligeramente mejor que el superior, con algo relacionado con los talentos
-Que la incursión esta en dificil nivel 31 y en desafiante nivel 32, dicen que esta última es dificil de cojones
-Que van a meter suministros en la zona oscura sin necesidad de ser extraidos, el primero que lo coja ,el primero que se lo lleva, pero que van a estar muy bien protegidos
-Cuando te mueras podrás ponerte en la camara de tus compañeros o eso he podido entender.
-Podrás intercambiar objetos en la zona oscura con tus compañeros
-En cuanto a la raid, nuevas mecánicas, trabajo en equipo, aunque hay matchmaking, no es como en el destiny
-Las incursiones serán semanales y se podrán hacer con los 4 personajes que tengas, a lo destiny

El 12 de abril....toma dark souls 3, ya lo podrían haber metido mañana....


Gracias compi.

¿Suponemos que sobre lo del armamento turquesa, tendrá que ver con los "sets" de armadura que se rumoreaban? (del estilo con 2 o mas piezas del mismo sets tienes algún talento extra).
Legium2k escribió:No me deja entrar tampoco, me dice que estoy el 700 en la cola, luego va bajando pero al rato aparece un error y los servidores no están disponibles


Menos mal , alguien mas , ya pense que yo y mi colega estabamos locos [mad]
Muy buenas noticias, para mí.




Los sets han dicho q habrá varios, centrados en los talentos, vamos q en lo q destacarán será en los talentos, en función de los roles, y q tendrán bonus a cuantas más piezas del mismo set lleves.

Para conseguir cada parte habrá q hacer diferentes cosas dentro de la raid. No será sólo repetir lo mismo hasta q caiga.

Como ya han dicho, la primera vez q la hagas cada semana tendrás seguro un buen loot, las siguientes veces hasta q se reincie será aleatorio.

Cambian el lvl por el Gearscore.

Dos dificultades para la raid, difícil 31 y desafiante 32. Habrá q ir con buena comp y con buen equipo.
Soltarán el equipo en los dos modos, pero más probabilidad en el challenge.

Pondrán algo así como desafíos diarios, ir haciendo ciertas cosas para conseguir la recompensa.

Mmm... En la DZ pondrán lo del helicóptero w suelta drop, y el primer equipo / solo player q lo "pille" se lo queda, podrás hacer trade con los de tu grupo si quieres.

Por pasar la raid te dan el diseño de una pistola "chuli" creo q han dicho.

Me dejo algo pero creo q es lo más importante.


Saludoss
aioma escribió:parece que hay nuevo modo de juego algo tipo oleadas ya que pone 1 de 15 aunque el que juega es manquisimo y me esta poniendo de los nervios verlo jajaja.

y esto que es es?? un nuevo modo de juego. alguien tiene mas informacion??
Alguien me puede ayudar?

Me acabo de conectar y he visto tarde un mensaje de que podía recoger las recompensas por el season gold pero me he fijado donde...

Un saludo
@ruls17 en el video de la conferencia salia eso una pantalla en el metro en la que ponian wave 1 de 15 y salia ciento y la madre a nivel 31, ya no se si era la raid o que era eso.
KYKUR88 escribió:Muy buenas noticias, para mí.




Los sets han dicho q habrá varios, centrados en los talentos, vamos q en lo q destacarán será en los talentos, en función de los roles, y q tendrán bonus a cuantas más piezas del mismo set lleves.

Para conseguir cada parte habrá q hacer diferentes cosas dentro de la raid. No será sólo repetir lo mismo hasta q caiga.

Como ya han dicho, la primera vez q la hagas cada semana tendrás seguro un buen loot, las siguientes veces hasta q se reincie será aleatorio.

Cambian el lvl por el Gearscore.

Dos dificultades para la raid, difícil 31 y desafiante 32. Habrá q ir con buena comp y con buen equipo.
Soltarán el equipo en los dos modos, pero más probabilidad en el challenge.

Pondrán algo así como desafíos diarios, ir haciendo ciertas cosas para conseguir la recompensa.

Mmm... En la DZ pondrán lo del helicóptero w suelta drop, y el primer equipo / solo player q lo "pille" se lo queda, podrás hacer trade con los de tu grupo si quieres.

Por pasar la raid te dan el diseño de una pistola "chuli" creo q han dicho.

Me dejo algo pero creo q es lo más importante.


Saludoss
Que es trade?
visen escribió:Alguien me puede ayudar?

Me acabo de conectar y he visto tarde un mensaje de que podía recoger las recompensas por el season gold pero me he fijado donde...

Un saludo


En el vendedor de recompensas. Cuando te vuelva a pasar eso, dale a reproducir el vídeo de la partida para ver la info que te has perdido
TyrantLOL escribió:
KYKUR88 escribió:Muy buenas noticias, para mí.




Los sets han dicho q habrá varios, centrados en los talentos, vamos q en lo q destacarán será en los talentos, en función de los roles, y q tendrán bonus a cuantas más piezas del mismo set lleves.

Para conseguir cada parte habrá q hacer diferentes cosas dentro de la raid. No será sólo repetir lo mismo hasta q caiga.

Como ya han dicho, la primera vez q la hagas cada semana tendrás seguro un buen loot, las siguientes veces hasta q se reincie será aleatorio.

Cambian el lvl por el Gearscore.

Dos dificultades para la raid, difícil 31 y desafiante 32. Habrá q ir con buena comp y con buen equipo.
Soltarán el equipo en los dos modos, pero más probabilidad en el challenge.

Pondrán algo así como desafíos diarios, ir haciendo ciertas cosas para conseguir la recompensa.

Mmm... En la DZ pondrán lo del helicóptero w suelta drop, y el primer equipo / solo player q lo "pille" se lo queda, podrás hacer trade con los de tu grupo si quieres.

Por pasar la raid te dan el diseño de una pistola "chuli" creo q han dicho.

Me dejo algo pero creo q es lo más importante.


Saludoss
Que es trade?


Trade es comercio/intercambio.
TyrantLOL escribió:Que es trade?


Se refiere al tema de comercio en inglés, concretamente al intercambio de objetos entre jugadores.

Respecto al tema Raid y sus Loot, que bien me viene estar terminando de subir al 30 mi 3 personaje....soy un enfermo.....me lo vea venir y ante el exiguo contenido no era mala opción.

Un Abrazo
aioma escribió:@ruls17 en el video de la conferencia salia eso una pantalla en el metro en la que ponian wave 1 de 15 y salia ciento y la madre a nivel 31, ya no se si era la raid o que era eso.



Esa es la incursion
aioma escribió:@ruls17 en el video de la conferencia salia eso una pantalla en el metro en la que ponian wave 1 de 15 y salia ciento y la madre a nivel 31, ya no se si era la raid o que era eso.

Si,son las raids,lo más gracioso es que hay que sobrevivir a las 15 oleadas porque no hay punto de control,vamos que como mueran todos en la última a empezar desde el principio xD
KYKUR88 escribió:Muy buenas noticias, para mí.




Los sets han dicho q habrá varios, centrados en los talentos, vamos q en lo q destacarán será en los talentos, en función de los roles, y q tendrán bonus a cuantas más piezas del mismo set lleves.

Para conseguir cada parte habrá q hacer diferentes cosas dentro de la raid. No será sólo repetir lo mismo hasta q caiga.

Como ya han dicho, la primera vez q la hagas cada semana tendrás seguro un buen loot, las siguientes veces hasta q se reincie será aleatorio.

Cambian el lvl por el Gearscore.

Dos dificultades para la raid, difícil 31 y desafiante 32. Habrá q ir con buena comp y con buen equipo.
Soltarán el equipo en los dos modos, pero más probabilidad en el challenge.

Pondrán algo así como desafíos diarios, ir haciendo ciertas cosas para conseguir la recompensa.

Mmm... En la DZ pondrán lo del helicóptero w suelta drop, y el primer equipo / solo player q lo "pille" se lo queda, podrás hacer trade con los de tu grupo si quieres.

Por pasar la raid te dan el diseño de una pistola "chuli" creo q han dicho.

Me dejo algo pero creo q es lo más importante.


Saludoss


¿Y solo habrá una raid? Pregunto, porque no estoy nada metido entodo esto. Pero vamos, si es una como que se queda algo corto, ¿no?
Hey, muchas a gracias a todos por preguntar sin más, ni un gracias ni nada, a uno le sienta de puta madre escribir eso desde el móvil pa nah XD
Pero bueno, q me alegro q os haya servido igualmente :).


Trade cómo ya te han dicho, es intercambio.

De momento sí, por lo q he entendido una, más adelante (actu de mayo, otra/s).




@Eden Prime

Yo igual, tío, tengo 3 al 30 y estoy con el equipo del tercero. Jijijij

Saludoss
Cuanto de armas y dps hay que tener para darle caña a los enemigos de las desafiantes.


Digamos a un escopetero. De momento con 2400 de armas necesitan mil tiros.
En el enlace de ubi que ha puesto un forero dice que la raid se puede repetir las veces que quieras y suelta loot.

A mi me da que esto va a ser un modo oleadas y fuera. Una especie de presidio del destiny pero aqui si mueres empiezas desde el principio otra vez. Meten al enemigo nuevo que no le afectan las balas, que al principio tendra su cosa, pero cuando se descubra como matarlo perdera la gracia.

Espero equivocarme y que me sorprenda como lo hizo la camara de cristal en su dia.
KYKUR88 escribió:
@Eden Prime

Yo igual, tío, tengo 3 al 30 y estoy con el equipo del tercero. Jijijij

Saludoss


Buenas KYKUR

El equiparlo es fácil, anda que no he roto yo piezas legendarias amarillas, de tela amarilla tengo más de 250. Deberían habilitar un vendedor, para intercambiar tipo de materiales, ya que algunos componentes son más difíciles de farmear.

Lo de la Raid se veía venir, veremos como quedan los Loots, pero para ir haciéndome con los diferentes sets era la mejor opción. Deberían centrarse en los roles, especializando más las clases ( habilidades), les daría una mayor posibilidad se crear mecánicas más exigentes. Con el sistema de habilidades actual, el margen de ofrecer mecánicas diferente a la hora de afrontar Boss de Raid es limitado.

Si quisieran volverlo menos casual, a pesar se ser un shooter, definiendo un poco más la clase de Tankes-Heal lograría resultados aceptables. A mi ya se me ocurren cambios para mejorar.

Un abrazo KYKUR
gonzaga escribió:En el enlace de ubi que ha puesto un forero dice que la raid se puede repetir las veces que quieras y suelta loot.

A mi me da que esto va a ser un modo oleadas y fuera. Una especie de presidio del destiny pero aqui si mueres empiezas desde el principio otra vez. Meten al enemigo nuevo que no le afectan las balas, que al principio tendra su cosa, pero cuando se descubra como matarlo perdera la gracia.

Espero equivocarme y que me sorprenda como lo hizo la camara de cristal en su dia.

Si que al repetirlas sueltan objetos,pero sólo la primera vez serán muy buenos,las siguientes ya no tanto.
(mensaje borrado)
14056 respuestas