NesT escribió:Alesann escribió:
Algo de cuerpo a cuerpo. Incluso algo de sigilo. Muchas veces veo un enemigo despistado y lo suyo seria poder cargartelo con sigilo, al menos con alguna habilidad.
Actualmente no hay roles. Actualmente es soldado pegar duro y ya y médico.
La cosa esta muy simplona, muy casual. Lo suyo y necesario son clases bien definidas que hagan funciones distintas.
Estaría bien una clase lobo solitario que cuando estas lejos de tus compañeros te potencie por ejemplo.
Y no lo que es ahora más armas, salud o electrónica.
Y más me jode que me hakeen torretas y ellos reparen sus estaciones y yo que voy con electrónica a tope no sirvo para nada.
Este juego puede dar muchísimo más de lo que ofrece, y si ya salio dudo mucho que cambie.
Que no haya roles, clases, habilidades exclusivas de verdad, funciones únicas etc es muy triste.
Yo tengo mil ideas, algunas mias y otras de otros juegos, pero the división es súper simplón, simplón.
La pregunta es, van a meter clases y roles claros? O son flipadas nuestras?
Es que eso se veía que era un error de libro desde el minuto que se anunció.....por que es que ya no hace falta que te vayas a un MMO, simplemente con que te metas en cualquier shooter, ya vas a encontrar diferentes clases,(soy mas healer en Battlefield que en este juego...) pero aqui no hay nada...y lo malo es que la mecanica del juego tampoco hace mucho por que se necesiten roles... a ver si con los sets y la necesidad de estrategia de las raids hacen que se definan un poco mas los personajes, por que ahora mismo....
Anda que no molarían las clases tipicas de un MMO, mezcladas con las de un shooter....y que cada clase fuese visiblemente reconocible por su modelado....el modelado del sanitario que te recibe al llegar a la isla al principio del juego me mola un montón...pero na....en lugar de eso, tenemos cuatro gerolos, cuatro pelos y un emote de saltos de tijera (WTF??) y ale.....a correr....
Malditos los de Ubisoft, con las ideas tan buenas que se les ocurren y lo mal que las ejecutan luego xDDD
Actualmente solo es necesario un médico curar simplemente y gente para disparar. Fin.
Si ya enfocaron el juego así no creó que cambien la base,ni metan más profundidad. Así la crítica le ha dado notazas y ventas millonarias.
En un foro un tio buscaba formar un equipo en the división y pedía uno con electrónica a tope para el equipo y yo pensando para que?
No hay roles, no hay especialización y es el mayor defecto del juego que prensa y jugadores no han penalizado.
Cualquiera pueda ponerse todas las habilidades y cambiar incluso en plena misión y combate tampoco ayuda a formar roles.
Es que no hacen falta, aquí con 4 soldados especializado en matar y que alguno use lo de curar ya esta.
Para que formar clases, roles, cada uno sea especialista en algo si no hay enemigos, ni misiones, ni mecánicas que lo requieran.
El juego ganaría muchísimo en profundidad jugable, táctica si hubiera clases definidas. Pero como que no interés.
Lo peor es que hay temas por internet "las mejores clases para the división" yo digo pero que clases?
Es que hay muy pocas habilidades encima. Las ventajas son todas comunes y los talentos muchos chorras.
Y ahora los enemigos tendrán drones aéreos. Algo que yo quería usar
los usaba en ME. Los agentes no pueden no.