Tom Clancy's: The Division

KYKUR88 escribió:A los q decís q los coleccionables están bug, os lo desmiento :

Me acabo de sacar el platino y estaba en las mismas, había 3 o 4 q no me los marcaba, y es obvio q tenía todo hecho ya, pues bien, los q no os marca (sobretodo el dron 13), es porqué están muy cerca o encima/debajo de las zonas de "piezas" moradas/lila, haced zoom y las veréis, vais hasta ahí y buscáis.

No está bug eso, yo pensaba q sí y q me jodían el platino pero se vé q no.

Saludoss y paciencia, q me he estado toda la tarde hasta hace un rato...

@android86 oki, cierra al salir. ;)


Yo ya he puesto antes lo que me ocurría, no es cuestión de acercarse, porque me acerco a tope por Kips Bay, incluso en el mapa me pongo en la pestaña info, que solo salen los coleccionables y ni aun asi, solo me salen al descubrirlos investigando o viendo algún video en youtube, pero ojo solo esta zona. Lo único que puede ser es que la misión del castillo de los Rikers, este como "no pasada" porque me aparece como un rayo naranja hacia arriba en el logo, aunque ya la he hecho varias veces e incluso en desafiante … pero vamos que no se desde cuando aparece el rayo ese y no he probado a pasarmela.
hit está baneado por "Troll"
android86 escribió:Al final lo vendo antes de raid... Esta desplomandose el precio y tras 96horas+10 de beta creo que ha llegado su fin.


Grandisimo juego. Lo cambio en cex por uncharted collection hd de cara al u4...


Pd hace una semana daban 45 en intercambio cex ahora 37 se desploma ha vendido muvho y la gente ya esta saturada... En cambio bloodborne flipas tiene mas de año de vida y subio jajaja



the division ha vendido 6 millones de copias y bloodborne 2

edit: con lo que esta por venir vender este juego desde mi punto de vista es un error
Eden Prime escribió:
Alguien sabe si es cierto que Scavenger(Rebuscar) esta capado a 100%?

Incluso si tienes como es mu caso,136% te contabiliza solo el 36%?

Eso me suena haber leído. ..


BuenasKYKUR

Me citó por si has leído o sabes algo al respecto, ya que veo que para una cosa que pregunto, cae en saco roto. Me lo puedes confirmar?

Gracias
Eden Prime escribió:
Eden Prime escribió:
Alguien sabe si es cierto que Scavenger(Rebuscar) esta capado a 100%?

Incluso si tienes como es mu caso,136% te contabiliza solo el 36%?

Eso me suena haber leído. ..


BuenasKYKUR

Me citó por si has leído o sabes algo al respecto, ya que veo que para una cosa que pregunto, cae en saco roto. Me lo puedes confirmar?

Gracias

No sé si está capado o si vale para algo. Hoy 2h como mucho de zona oscura y me han tirado en amarillo: un scar L, una midas, un m44 y un subfusil tipo uzi y una máscara amarilla. Y tengo de rebuscar un 15%
Buenas, como o donde se puede conseguir material dorado para los diseños de armas y demas?


Soy nivel 38 de ZO y los renegados me dan por todos lados, supongo que al ser niveles +50 tendran mejor equipamiento.._

Un saludo
ffdj14 escribió:Buenas, como o donde se puede conseguir material dorado para los diseños de armas y demas?


Soy nivel 38 de ZO y los renegados me dan por todos lados, supongo que al ser niveles +50 tendran mejor equipamiento.._

Un saludo

En la base de operaciones tienes, en el piso de arriba si lo tienes desbloqueado para cambiar por fénix. En la ZO, al lado de la sede en la zona de lvl 32 también tienes patrones amarillos por fénix. Luego en las zonas de más abajo por el centro, no te se concretar más, tienes patrones amarillos para cambiar por fondos de la ZO. Todos para comprar cuando seas lvl 50
Bikot escribió:Buenas renegados, han hecho algún cambio en la última act que no se haya comentado aquí? Sobre renegados. Me he encontrado varios renegados time 300 y de repente desaparecían del mapa. Los teníamos justo encima en la tienda de escalada esa y han desaparecido en nuestras narices y cuando lo normal es que estén siempre marcados. No desaparece la marca, hasta que no acaba el marcador y mas si estas a dos pasos. No? Me ha ocurrido varias veces esta tarde, no se si es un glitch o un bug.

No he podido ponerme al día en el hilo y si ya se ha comentado. Sorry. [tadoramo]

Esta tarde nos a pasada lo mismo, estaban dando por el culo en la puerta d la zona oscura y cuando los ivamos a matar han desaparecido de golpe todo el grupo,muy raro la verdad...
@Didisbong

Desconectados de golpe tal vez?
txakurron escribió:
Eden Prime escribió:
Eden Prime escribió:
Alguien sabe si es cierto que Scavenger(Rebuscar) esta capado a 100%?

Incluso si tienes como es mu caso,136% te contabiliza solo el 36%?

Eso me suena haber leído. ..


BuenasKYKUR

Me citó por si has leído o sabes algo al respecto, ya que veo que para una cosa que pregunto, cae en saco roto. Me lo puedes confirmar?

Gracias

No sé si está capado o si vale para algo. Hoy 2h como mucho de zona oscura y me han tirado en amarillo: un scar L, una midas, un m44 y un subfusil tipo uzi y una máscara amarilla. Y tengo de rebuscar un 15%

Gabon Txakurra

Es que me suena haber leído algo al respecto, que estaba bugeado, que si sobre pasas el 100% no sumas el 100% inicial.

Es más, tengo la sensación que desde que cambie alguna pieza para subirlo, me caen menos amarillos en la ZO.
ffdj14 escribió:Buenas, como o donde se puede conseguir material dorado para los diseños de armas y demas?


Soy nivel 38 de ZO y los renegados me dan por todos lados, supongo que al ser niveles +50 tendran mejor equipamiento.._

Un saludo

Sinceramente, yo prefiero hacerlo en las istances, se tarda menos que farmearlos por zonas en el mapa. Tela y piezas de arma, te salen muchos para romper, luego para electrónica ya cuesta algo más.

Yo prefiero hacerlo así, en la ZO dependes de la extracción y los viajes a vaciar el alijo, además con la pandemia de Rouges que hay por la falta de contenido.....cuesta cada vez un poco más extraer.
@txakurron

Buenas, no me refiero a adquirir diseños, si no a los materiales de crafteo amarillos para llevar a cabo la fabricación.

Muchas gracias.
@Eden Prime

Perdona tío, se me pasó hahah, pero por la razón q no lo sé, ni idea si hay cap o q ase, pero si quieres mi opinión, no vale "pa nah". Alguno llevando +200% y yo con +60% (de casualidad), y unas de cal y otras de arena para ambos, no sé, puede q influya pero pa mí, por lo q he jugado, nope, o no sustancialmente y se haga notorio.

Yo ahora mismo llevo un 93% pero ya te digo, de q lo lleva el gear q me va bien, por mí recalibrado q se iba, y no me suelen caer amarillas xD te lo pueden decir todos, aunque he de decir q en este juego tengo más "suerte" q en otros con el mismo tipo de looteo/crafteo, así q mejor me callo.

Saludoss
@Eden Prime

Otra noche de curro o que?

Pues no se, pero sí conozco a alguno que va hasta arriba de rebuscar y se queja de que no huele un amarillo. También me ha parecido ver alguna pieza de armadura que de talento viene a decir algo así como que consigues mejores y más loot dropeado.
txakurron escribió:@Eden Prime

Otra noche de curro o que?

Pues no se, pero sí conozco a alguno que va hasta arriba de rebuscar y se queja de que no huele un amarillo. También me ha parecido ver alguna pieza de armadura que de talento viene a decir algo así como que consigues mejores y más loot dropeado.

Pues si Txakur, hasta el domingo me queda, sino estaría pegando tiros tomándome algo en casa.

En principio se suponía que te iba mejorando el Drop, aumentaba el ratio de caída de objetos, así como su calidad. Pero no se si realmente afecta en algo, he probado hasta crear cob 2 slots para poder ponerle 2 atributos al equipo, a ver si así salían piezas de armadura de 2 stats....pues no vi ni una. Me tiene loco el Rebuscar.

KYKUR88 escribió:@Eden Prime


Yo ahora mismo llevo un 93% pero ya te digo, de q lo lleva el gear q me va bien, por mí recalibrado q se iba, y no me suelen caer amarillas xD te lo pueden decir todos, aunque he de decir q en este juego tengo más "suerte" q en otros con el mismo tipo de looteo/crafteo, así q mejor me callo.

Saludoss

Sí es que estoy en las mismas, cuando iba con el 93% me caía un amarillo cada 4-5 élites de la ZO,desde que lo subí a caído a un porcentaje de unos 10 élites.
No se si será casualidad, suerte o que realmente está capado (bugeado si lo sobre pasas), pero desde el último parche no huelo un amarillo.

Gracias por contestar
Lol nueva semana y nuevo mes y los mismos planos y las mismas desafiantes,

Quien fue el pobre iluso que dijo que cambiarian cada mes?

Grandes Ubisoft....
Sharkis93 escribió:A alguien mas se le ha bugeado este echo? https://www.youtube.com/watch?v=DyVwjt8e1EM

A mi me paso algo parecido con otro eko. Avanza hasta tenerlos todos, a mi me salto el trofeo y me pone que tengo los 63.
txakurron escribió:@Eden Prime

Laugarren taldea!?

Zein da Laugarren taldea?,barkatu baino ez dut ezagutxen.

Egia ezanik, Galician jaio Nintxen, baina bisitxa osoa daramatxat Oreretan bizitxen. Familia Euskalduna daukat ya jejeje

Disculpar al resto por el Euskera
Sharkis93 escribió:A alguien mas se le ha bugeado este echo? https://www.youtube.com/watch?v=DyVwjt8e1EM


Lol, está dentro, creo. Lo he cogido hoy, no es de una d esas misiones por partes? Pues está dentro/debajo.

Yo he hecho lo mismo q tú al verlo allí marcado xD

Saludoss
@Eden Prime

No te preocupes, no pasa nada. Como currabas hasta el domingo igual que yo, lo mismo sabias a lo que me refería. [oki] [oki]

Disculpen el offtopic señores, sigamos con The division.
Por si no os habéis enterado, ya hay fecha para el parche. Como es de máxima prioridad porque no deja de ser una estafa tienen la amabilidad de sacarlo el día de la raid, el martes 12 de abril... Así que si teníais pensado jugar antes os recomiendo que tengáis paciencia y ahorréis para pasaros al Dark Souls 3. Gracias a que tuve la idea de no pillar la expansión me han hecho ahorrarme 40€ porque tengo claro que ya no les doy un duro más. Me han robado 60€, pero por mi, esta compañía quebrará porque por mucho que me pueda gustar un juego, no me lo compraré. Tengo muchos amigos que ya me avisaron de Bugisoft y que razón tenían. Por cierto, solo los juzgados harán que se os devuelva el dinero y tal y como está la legislación en España, no os merece la pena... Yo me lo compré en la store de ps4 y vete tú a reclamar... #bugisoft
KYKUR88 escribió:
Sharkis93 escribió:A alguien mas se le ha bugeado este echo? https://www.youtube.com/watch?v=DyVwjt8e1EM


Lol, está dentro, creo. Lo he cogido hoy, no es de una d esas misiones por partes? Pues está dentro/debajo.

Yo he hecho lo mismo q tú al verlo allí marcado xD

Saludoss


No, no esta dentro ni debajo debe de estar ahi y no esta. Joder que bien macho, no salimos de un bug y ya entramos en otro... [facepalm] [facepalm] vaya ascazo le estoy cogiendo al juego
Pichicogollo escribió:Por si no os habéis enterado, ya hay fecha para el parche. Como es de máxima prioridad porque no deja de ser una estafa tienen la amabilidad de sacarlo el día de la raid, el martes 12 de abril... Así que si teníais pensado jugar antes os recomiendo que tengáis paciencia y ahorréis para pasaros al Dark Souls 3. Gracias a que tuve la idea de no pillar la expansión me han hecho ahorrarme 40€ porque tengo claro que ya no les doy un duro más. Me han robado 60€, pero por mi, esta compañía quebrará porque por mucho que me pueda gustar un juego, no me lo compraré. Tengo muchos amigos que ya me avisaron de Bugisoft y que razón tenían. Por cierto, solo los juzgados harán que se os devuelva el dinero y tal y como está la legislación en España, no os merece la pena... Yo me lo compré en la store de ps4 y vete tú a reclamar... #bugisoft


Yo he acabado haciendome otro personaje en otra cuenta porque si espero al 12 de abril pueden pasar 2 cosas: el personaje no lo voy a poder avanzar y en caso de que nos reseteen la cuenta tendremos que empezar de cero..asi que anoche me puse con un colega yendo de carrito y hoy otro rato solo haciendo todas las principales y secundarias que mas experiencia daban y ya me he puesto en nivel 30, en apenas 7 horas.

Muy poca verguenza ubisoft, por mi parte tampoco van a ver un duro mas, con el otro personaje se me han ido 80 horas a la basura
deviliban escribió:
Pichicogollo escribió:Por si no os habéis enterado, ya hay fecha para el parche. Como es de máxima prioridad porque no deja de ser una estafa tienen la amabilidad de sacarlo el día de la raid, el martes 12 de abril... Así que si teníais pensado jugar antes os recomiendo que tengáis paciencia y ahorréis para pasaros al Dark Souls 3. Gracias a que tuve la idea de no pillar la expansión me han hecho ahorrarme 40€ porque tengo claro que ya no les doy un duro más. Me han robado 60€, pero por mi, esta compañía quebrará porque por mucho que me pueda gustar un juego, no me lo compraré. Tengo muchos amigos que ya me avisaron de Bugisoft y que razón tenían. Por cierto, solo los juzgados harán que se os devuelva el dinero y tal y como está la legislación en España, no os merece la pena... Yo me lo compré en la store de ps4 y vete tú a reclamar... #bugisoft


Yo he acabado haciendome otro personaje en otra cuenta porque si espero al 12 de abril pueden pasar 2 cosas: el personaje no lo voy a poder avanzar y en caso de que nos reseteen la cuenta tendremos que empezar de cero..asi que anoche me puse con un colega yendo de carrito y hoy otro rato solo haciendo todas las principales y secundarias que mas experiencia daban y ya me he puesto en nivel 30, en apenas 7 horas.

Muy poca verguenza ubisoft, por mi parte tampoco van a ver un duro mas, con el otro personaje se me han ido 80 horas a la basura



Pero habeis mandado un correo a ubisoft explicandoles el problema? igual pueden hacer algo y rescataros el personaje porque los datos en el servidor deben de estar digo yo.
@[Barcha]

Pero que es por el problema de la mochila!?
txakurron escribió:@[Barcha]

Pero que es por el problema de la mochila!?


No, si no entendi mal se refiere a que no pueden entrar con su personaje al juego lo cual es una putada y mas si llevas x horas, por eso les pregunte si mandaron un mail a ubisoft comentandoles el problema que puede que tenga solución, si se quedan esperando simplemente pues eso lo mismo se arregla que no.
Alguno conoce alguna web decente o algún enlace, donde se analice con rigor, el tema del Daño/Dps?

Gracias

Respecto a subir los alter, con algún amigo echando un cable con las istances, telepor a las 2 últimas zonas+ secundarias se suben rápido.
Didisbong escribió:
Bikot escribió:Buenas renegados, han hecho algún cambio en la última act que no se haya comentado aquí? Sobre renegados. Me he encontrado varios renegados time 300 y de repente desaparecían del mapa. Los teníamos justo encima en la tienda de escalada esa y han desaparecido en nuestras narices y cuando lo normal es que estén siempre marcados. No desaparece la marca, hasta que no acaba el marcador y mas si estas a dos pasos. No? Me ha ocurrido varias veces esta tarde, no se si es un glitch o un bug.

No he podido ponerme al día en el hilo y si ya se ha comentado. Sorry. [tadoramo]

Esta tarde nos a pasada lo mismo, estaban dando por el culo en la puerta d la zona oscura y cuando los ivamos a matar han desaparecido de golpe todo el grupo,muy raro la verdad...


Eso es habitual, si algun colega de alguien de ese grupo se une y por lo que sea el server esta full (24 creo que admite) los cambia de server y adios muy buenas.

Eden Prime escribió:Alguno conoce alguna web decente o algún enlace, donde se analice con rigor, el tema del Daño/Dps?

Gracias

Respecto a subir los alter, con algún amigo echando un cable con las istances, telepor a las 2 últimas zonas+ secundarias se suben rápido.


Hasta que Ubi no arregle el desaguisado del dps no habran webs donde den datos fiables. Y ya de caps ni hablamos.
A partir de que rango o que rama empieza el vendedor de armas a ofrecerte rifles de franco??


Porque ya voy camino de nivel 9 y todavía ni un miserable franco me aparece en la tienda para comprar... :(
Sharkis93 escribió:
KYKUR88 escribió:
Sharkis93 escribió:A alguien mas se le ha bugeado este echo? https://www.youtube.com/watch?v=DyVwjt8e1EM


Lol, está dentro, creo. Lo he cogido hoy, no es de una d esas misiones por partes? Pues está dentro/debajo.

Yo he hecho lo mismo q tú al verlo allí marcado xD

Saludoss


No, no esta dentro ni debajo debe de estar ahi y no esta. Joder que bien macho, no salimos de un bug y ya entramos en otro... [facepalm] [facepalm] vaya ascazo le estoy cogiendo al juego


Hay dos echos bugueados, ese y otro en una especie de aparcamientos, donde ya en el echo se ve un camión. Te los cuenta como recogidos, pero no desaparecen del mapa.
Con respecto a rebuscar yo bajo mi experiencia os digo que algo debe estar mal, tengo 144%, no huelo nada amarillo de droop desde la Midas el tercer día de juego, luego un m44 clásico y dos piezas de gear en zona oscura en todo este tiempo de ser nivel +50, en cambio en mi mismo grupo tengo gente que saca 3-4 amarillos al día sin ningún problema con 15-30% rebuscar y sin intentar subirlo, cargadores, miras, armas... todo, les cae de todo
Todo lo que tengo yo es comprado o creado, lo que más rabia me da son armas diferentes ya que como los vendedores no cambian lo que venden no salgo de las armas que tengo desde el primer día
Y tecnología división igual, tengo una ruta de 23 maletines, dos días haciéndola 2 veces, un amarillo, en cambio los que vienen conmigo sacan una media de 7 por viaje....
Pichicogollo escribió:Por si no os habéis enterado, ya hay fecha para el parche. Como es de máxima prioridad porque no deja de ser una estafa tienen la amabilidad de sacarlo el día de la raid, el martes 12 de abril... Así que si teníais pensado jugar antes os recomiendo que tengáis paciencia y ahorréis para pasaros al Dark Souls 3. Gracias a que tuve la idea de no pillar la expansión me han hecho ahorrarme 40€ porque tengo claro que ya no les doy un duro más. Me han robado 60€, pero por mi, esta compañía quebrará porque por mucho que me pueda gustar un juego, no me lo compraré. Tengo muchos amigos que ya me avisaron de Bugisoft y que razón tenían. Por cierto, solo los juzgados harán que se os devuelva el dinero y tal y como está la legislación en España, no os merece la pena... Yo me lo compré en la store de ps4 y vete tú a reclamar... #bugisoft


Cierra la puerta al salir
Ayer en la zona oscura me paso algo curioso. Estaba cerca de la zona de extracción con 3 objetos morados y me mato un renegado. Me quedé con su nombre asi que al revivir fui a por el, los de mi grupo lo habían matado asi que reapareció delante de mi, y por la espalda lo acribille, a lo cobarde si, pero a la venganza jajaj total que el tio reapareció y mientras yo estaba cubierto matando enemigos, por detrás me mató el y se quedó obviamente con los enemigos. Reaparecí y fui a por el, lo encontré y me volvió a matar pero uno de mi grupo lo mato a el. Asi hasta que los de mi grupo (grupo al azar) reapareción conmigo y me miraban y se ponían en posición de rendicion rollo "pero para ya con esta guerra,cabron" jajajajaj muy divertido!
[Barcha] escribió:
deviliban escribió:
Pichicogollo escribió:Por si no os habéis enterado, ya hay fecha para el parche. Como es de máxima prioridad porque no deja de ser una estafa tienen la amabilidad de sacarlo el día de la raid, el martes 12 de abril... Así que si teníais pensado jugar antes os recomiendo que tengáis paciencia y ahorréis para pasaros al Dark Souls 3. Gracias a que tuve la idea de no pillar la expansión me han hecho ahorrarme 40€ porque tengo claro que ya no les doy un duro más. Me han robado 60€, pero por mi, esta compañía quebrará porque por mucho que me pueda gustar un juego, no me lo compraré. Tengo muchos amigos que ya me avisaron de Bugisoft y que razón tenían. Por cierto, solo los juzgados harán que se os devuelva el dinero y tal y como está la legislación en España, no os merece la pena... Yo me lo compré en la store de ps4 y vete tú a reclamar... #bugisoft


Yo he acabado haciendome otro personaje en otra cuenta porque si espero al 12 de abril pueden pasar 2 cosas: el personaje no lo voy a poder avanzar y en caso de que nos reseteen la cuenta tendremos que empezar de cero..asi que anoche me puse con un colega yendo de carrito y hoy otro rato solo haciendo todas las principales y secundarias que mas experiencia daban y ya me he puesto en nivel 30, en apenas 7 horas.

Muy poca verguenza ubisoft, por mi parte tampoco van a ver un duro mas, con el otro personaje se me han ido 80 horas a la basura



Pero habeis mandado un correo a ubisoft explicandoles el problema? igual pueden hacer algo y rescataros el personaje porque los datos en el servidor deben de estar digo yo.


Si, claro, les he llamado, mandado tweets, escrito mails y nadie solucionaba nada hasta que ayer el CM de Bugisoft da la gran noticia que no pueden hacer nada hasta el día 12, casualidad que sacan la actualización para la raid... Es una pena porque es un gran juego pero está roto desde el día que salió con miles de fallos... Debería de existir una entidad que velara por los usuarios en estas cuestiones y sancionara a las compañías ante tanta falta de profesionalidad. A ver si la raid la sacan sin fallos, sería para darles un premio. No me extraña que el director del juego saliera corriendo nada más "terminarlo" pensaría que mejor salir antes de ver que el juego tiene 1001 fallos.
[Barcha] escribió:
deviliban escribió:
Pichicogollo escribió:Por si no os habéis enterado, ya hay fecha para el parche. Como es de máxima prioridad porque no deja de ser una estafa tienen la amabilidad de sacarlo el día de la raid, el martes 12 de abril... Así que si teníais pensado jugar antes os recomiendo que tengáis paciencia y ahorréis para pasaros al Dark Souls 3. Gracias a que tuve la idea de no pillar la expansión me han hecho ahorrarme 40€ porque tengo claro que ya no les doy un duro más. Me han robado 60€, pero por mi, esta compañía quebrará porque por mucho que me pueda gustar un juego, no me lo compraré. Tengo muchos amigos que ya me avisaron de Bugisoft y que razón tenían. Por cierto, solo los juzgados harán que se os devuelva el dinero y tal y como está la legislación en España, no os merece la pena... Yo me lo compré en la store de ps4 y vete tú a reclamar... #bugisoft


Yo he acabado haciendome otro personaje en otra cuenta porque si espero al 12 de abril pueden pasar 2 cosas: el personaje no lo voy a poder avanzar y en caso de que nos reseteen la cuenta tendremos que empezar de cero..asi que anoche me puse con un colega yendo de carrito y hoy otro rato solo haciendo todas las principales y secundarias que mas experiencia daban y ya me he puesto en nivel 30, en apenas 7 horas.

Muy poca verguenza ubisoft, por mi parte tampoco van a ver un duro mas, con el otro personaje se me han ido 80 horas a la basura



Pero habeis mandado un correo a ubisoft explicandoles el problema? igual pueden hacer algo y rescataros el personaje porque los datos en el servidor deben de estar digo yo.


Ubisoft ya tiene constancia del problema, en su foro oficial ubisoft con tal de poder arreglar el asunto tiene hecha una especie de encuesta donde te pide datos como cuando te paso, sistema, nivel que llevabas, si se te borraron cosas y preguntas asi, en sus directos de twich hacen referencia al problema pero se ve que no pueden hacer nada.

Para el que no sepa de que va lo explico para que no os pase aunque con algunos comentarios alguno se merece que les pase igual...hay un bug que te jode no tu personaje sino tu cuenta con la que juegas y trata de que al crear una mochila suprema, ésta hay veces que sin estar jugando desaparece, el inventario queda saturado y por encima de lo que tu personaje puede llevar, entonces el juego se te pone a borrar cosas (ojo hablo sin estar jugando) hasta dejarte el inventario que el personaje es capaz de llevar sin esa mochila, la siguiejte siguiente vez que tu entras ves el percal ( a mi me borró una vector y varios accesorios y pinturas), al cerrar sesion para ver si se arregla el tema ya no te deja entrar no solo en el personaje sino que no establece conexion con tu cuenta con lo que la unica solucion por el momento para seguir jugando ahora es hacer como yo, cuenta nueva.

resumiendo: hasta el dia 12 de abril no crafteeis mochilas supremas porque os puede pasar lo mismo que a nosotros.
@SalvaDiaz sobre los renegados. No es habitual, me extraña que el server mueva a los renegados aunque el server este full cuando puede mover a cualquier otro grupo. A mi me ha movido de server muchas veces siendo ya 4, vamos, que no se unió nadie. Además que nos paso varias veces. Pero como el juego tiene muchos fallos, vete tu a saber. O los dejaba de marcar por fallo del juego o han encontrado un sistema o glitch para desaparecer. No se. Pq desaparecían y al rato volvían a aparecer. O ya no los veías más aun teniendo el time a 300. A ver hoy.

Gracias por la respuesta.
Bikot escribió:@SalvaDiaz sobre los renegados. No es habitual, me extraña que el server mueva a los renegados aunque el server este full cuando puede mover a cualquier otro grupo. A mi me ha movido de server muchas veces siendo ya 4, vamos, que no se unió nadie. Además que nos paso varias veces. Pero como el juego tiene muchos fallos, vete tu a saber. O los dejaba de marcar por fallo del juego o han encontrado un sistema o glitch para desaparecer. No se. Pq desaparecían y al rato volvían a aparecer. O ya no los veías más aun teniendo el time a 300. A ver hoy.

Gracias por la respuesta.


A mi me pasó también ayer eso que comentas, pensaba que era lo del cambio de server pero al rato volví a ver a los tíos sin lo de renegado ya (los maté evidentemente), osea que no pudo ser nada de eso. Mi suposición es que ayer iban los servers regular, así que tal vez fuese eso simplemente.

A ver que tal hoy.
deviliban escribió:Para el que no sepa de que va lo explico para que no os pase aunque con algunos comentarios alguno se merece que les pase igual...hay un bug que te jode no tu personaje sino tu cuenta con la que juegas y trata de que al crear una mochila suprema, ésta hay veces que sin estar jugando desaparece, el inventario queda saturado y por encima de lo que tu personaje puede llevar, entonces el juego se te pone a borrar cosas (ojo hablo sin estar jugando) hasta dejarte el inventario que el personaje es capaz de llevar sin esa mochila, la siguiejte siguiente vez que tu entras ves el percal ( a mi me borró una vector y varios accesorios y pinturas), al cerrar sesion para ver si se arregla el tema ya no te deja entrar no solo en el personaje sino que no establece conexion con tu cuenta con lo que la unica solucion por el momento para seguir jugando ahora es hacer como yo, cuenta nueva.

resumiendo: hasta el dia 12 de abril no crafteeis mochilas supremas porque os puede pasar lo mismo que a nosotros.


Pues yo llevo unas cuantas ya y usadas, 0 problemas, debe tratarse de algo muy puntual y que afecta a una grandisima minoria o estariamos todos igual.

Respecto a la otro que dicen, el juego tiene fallos y se han explotado indiscriminadamente hasta la exageracion con 60 personas haciendo la misma mision durante horas y eso multiplicado por muchisimos grupos distintos, provocando incluso fallos en el servidor o saturandolo ¿eso tambien es culpa de ubisoft?, ¿quien dice que lo que ha pasado con las mochilas no haya sido precisamente a raiz de eso?

Y el bug del DPS chetadisimo en la ZO que eso si deberia ser baneable por todo aquel que lo haga para usarlo matando a otros jugadores.
Joer, pues yo pensaba craftear una mochila luego, pero ya me habeis acojonado :(
Bikot escribió:@SalvaDiaz sobre los renegados. No es habitual, me extraña que el server mueva a los renegados aunque el server este full cuando puede mover a cualquier otro grupo. A mi me ha movido de server muchas veces siendo ya 4, vamos, que no se unió nadie. Además que nos paso varias veces. Pero como el juego tiene muchos fallos, vete tu a saber. O los dejaba de marcar por fallo del juego o han encontrado un sistema o glitch para desaparecer. No se. Pq desaparecían y al rato volvían a aparecer. O ya no los veías más aun teniendo el time a 300. A ver hoy.

Gracias por la respuesta.



A nosotros nos paso una vez siendo presas de una cacería, que nos echó el juego a dos de los cuatro que eramos, fue echarnos y rápidamente loguear, y nos metió exactamente en el mismo sitio, con la suerte que entre que nos echó y volvimos a entrar pasó un minuto, nos quedaba un minuto y poco para acabar de aguantar la caceria, y cuando logueamos quedaban apenas 20 segundos jeje, tuvimos suerte porque ya estábamos contra las cuerdas y con las habilidades en cd XD
Pedazo de bug en el emporio de broadway, es imposible hacer la mision, las texturas bailan y atraviesas el suelo
Pichicogollo escribió:Si, claro, les he llamado, mandado tweets, escrito mails y nadie solucionaba nada hasta que ayer el CM de Bugisoft da la gran noticia que no pueden hacer nada hasta el día 12, casualidad que sacan la actualización para la raid... Es una pena porque es un gran juego pero está roto desde el día que salió con miles de fallos... Debería de existir una entidad que velara por los usuarios en estas cuestiones y sancionara a las compañías ante tanta falta de profesionalidad. A ver si la raid la sacan sin fallos, sería para darles un premio. No me extraña que el director del juego saliera corriendo nada más "terminarlo" pensaría que mejor salir antes de ver que el juego tiene 1001 fallos.


Uf, lo siento macho. Ya decía yo que no os había visto jugar nada esta semana, veo que te ha pasado la mierda de bug de inutilizar los personajes que llevan rodilleras y mochilas de mucho nivel a los que se les aplican modificaciones. 10 días más esperando me parece una tomadura de pelo... más aun cuando ya lo tienen localizado y , supongo, solucionado.
Hoy en día yo no hay de quien fiarse...
Aunque hayan encontrado y solucionado el problema de la mochila, todas las actualizaciones tienen que pasar por el filtro de Sony para que les de el visto bueno y por lo visto tarda un tiempo. Así que habrán metido todo en la misma actualización.
Pues chicos es una putada lo que os pasa y yo tambien me sentiria muy jodido de estas que uno de dos o mandas el juego a la mierda o te haces otro personaje en fin una pena :( la verdad que esta generacion en cuanto a bugs es un desastre.
Alguen me puede ayudar con estas dudas que no he conseguido obtener en articulos publicados:

1. En caso de muerte en la zona oscura, que se pierde exactamente? (que parte de objetos de la bolsa, creditos, fondos zo, creditos fenix...)

2. Una vez llegado a nivel 30, para que se puede usar los creditos? (No los fondos zo ni los creditos fenix)

3. Para que sirven y que mejoran exactamente los siguientes atributos:
Disparo critico
Estabilidad
Daño critico de arma
Estabilidad inicial del proyectil
Punteria
Distancia optima
Amenaza aumentada
Amenaza reduzida
Estabilidad horizontal

4. Siendo nivel 30, que beneficios da hacer todas las misiones secundarias?

5. Los botines (las cajas obtenidas) reaparezen? Cambian de lugar al recogerlas?

6. Si en la zona oscura tienes el alijo lleno, como se puede vaciar sin perder lo que tienes ya en la bolsa?

Gracias
Jole12 escribió:Alguen me puede ayudar con estas dudas que no he conseguido obtener en articulos publicados:

1. En caso de muerte en la zona oscura, que se pierde exactamente? (que parte de objetos de la bolsa, creditos, fondos zo, creditos fenix...)
Todos los items de la ZO . dinero y pueden caer alguna llave. Y experiencia
2. Una vez llegado a nivel 30, para que se puede usar los creditos? (No los fondos zo ni los creditos fenix)
Los créditos no tienen apenas uso que yo sepa al menos de momento
3. Para que sirven y que mejoran exactamente los siguientes atributos:
Disparo critico
Estabilidad
Daño critico de arma
Estabilidad inicial del proyectil
Punteria
Distancia optima
Amenaza aumentada
Amenaza reduzida
Estabilidad horizontal

4. Siendo nivel 30, que beneficios da hacer todas las misiones secundarias?
Trofeos , material de craft
5. Los botines (las cajas obtenidas) reaparezen? Cambian de lugar al recogerlas?
Creo que no . solo las cajas de la ZO que usan llaves
6. Si en la zona oscura tienes el alijo lleno, como se puede vaciar sin perder lo que tienes ya en la bolsa?
Vas a una zona de extracción y llamas al helicoptero . cuando llegue lo cuelgas y listo . te lo mandan al alijo limpio
Gracias
@cantona_10 cierto, no me faltaba ese al final sino otro de mas arriba que no llegue a verlo de primeras
Tengo un codigo que me dieron para desbloquear automáticamente equipacion hazmat. Al final no compre el juego. Dejó el codigo por aquí.
M89F-HFN5-48R7

El que use el codigo por favor que lo diga.
Chicos, necesito ayuda.

He terminado todas las misiones principales y objetivos que me dan xp de ala médica, pero me encuentro ahora con que no tengo más para hacer y me faltan mas de 500 de xp para sacarme la de 1000. Esto es un bug o tengo que hacer algo al respecto?

Gracias!
aqui_esta_el_tio escribió:
airamx escribió:3 intentan matarme y los humille un poquito. Todavía no entiendo por que me atacan si no tenia ni paquete

https://m.youtube.com/watch?v=hmgghPtlYS0

La zona oscura no es la casa de la pradera

Que grande jaja,por cierto ¿qué arma llevas? Es que si es la vector me interesa saber de dónde has sacado ese cargador.

@Joelb25 Pues pásame tu ID por privado o por aquí y luego te mando una invitación.


La de la marina receta por fénix en la iglesia cuando eres rango 50
14056 respuestas