Tom Clancy's: The Division

El LAG que hay hoy es CURIOSO. Vaya tela.
Benditos seáis los que os quejáis de renegados en la ZO, por que llevamos tres días que salvo una hora, hora y media donde si hubo "caza mayor" el resto.....es que no es que no veamos renegados, es que no vemos gente! ahora mismo hemos estado como dos horas dando vueltas por la ZO y nada...completamente vacío......menos mal que nos ha petado con el error delta y nos a tirado a todos.....así hemos dejado de perder el tiempo y nos vamos al Smite, que para pasar el rato, en multi mola [fumando]
Se me ha caido dos veces seguidas por error de los servidores....esto es normal?? Que pasa hoy?
Magix escribió:El LAG que hay hoy es CURIOSO. Vaya tela.

Idem. 300 balas para un enemigo en desafiante, activando radar de daño critico. Que vale que son duros, pero no me jodas xDDD

NesT escribió:Benditos seáis los que os quejáis de renegados en la ZO, por que llevamos tres días que salvo una hora, hora y media donde si hubo "caza mayor" el resto.....es que no es que no veamos renegados, es que no vemos gente! ahora mismo hemos estado como dos horas dando vueltas por la ZO y nada...completamente vacío......menos mal que nos ha petado con el error delta y nos a tirado a todos.....así hemos dejado de perder el tiempo y nos vamos al Smite, que para pasar el rato, en multi mola [fumando]

Para que te hagan lo que a nosotros y encima luego no puedas matarlos porque la vida no les vaja ni aunque les pagues, benditos vosotros, mejor dicho...

Ahora que leo lo del lag, quiza hoy ese era el problema. Pero si es cosa de los servers, yo tambien deberia tardar en morir, no caer con que me miren, mientras ellos son mas duros que el pan de hace una semana.

Saludos.
No se si estará puesto ya, son las fechas de los dlcs:

Imagen
c4p4rz0 escribió:@airamx ¿Y que tal la MP5, llegan a salir diseños mejores que la vector o son similares? A mi me salió una matando un boss en la zona oscura pero con talentos de mierda.



Yo estoy muy contentó con ella pero los mods que le tengo tambien suben mucho, con un cargador de 61 balas y una cadencia de un 27% me asomo y le vacío medio cargador y uno de 32 lo mato. Pero me salio muy buena de talentos mas el pecho que me da un 13% mas de daño y los guantes un 9% mas de crítico si no esta cubierto, todo va sumando
@Eden Prime bueno, ya está solucionado la misión que no me aparecía en el mapa era la última la de la ONU. Se a solucionado cerrando sesión e iniciando otra. Gracias a todos
Me acaba de saltar el trofeo de todas en dificil haciendo la diaria asamblea general XD XD XD
Algunos tildáis de cheto en cuanto os matan en un plis porque tenéis unos stats aceptables y como a la máquina vapuleais os creéis justicieros o algo así.... tener todo el equipo en 31 no significa nada, hay mucho más juego que los tres números de arriba, como por ejemplo protección, que parece que todo el mundo ha olvidado y es un stat que te permite absorber más del 60% de daño, ese es sólo un ejemplo, otro puede ser el % de hacer crítico y el daño del mismo que por eso os tiran en un plis esos 70-80k de vida que tenéis, lo digo sin acritud, os lo cuento para que repaséis vuestros personajes y veáis cosas a mejorar.
Ayer vi un vídeo en directo de esos que te pone ps4 de twich de un "semidiós" de esos que os quejáis, tenía 200k dps 100k vida, 24k electrónica, llevaba una mp5 con brutalidad y letalidad más ferocidad, todas activas, más de 50 jugadores mató en dos cacerías consecutivas que hizo sin morir, hasta 10 disparado y no lo mataban, enseñaba sus stats y configuración de talentos y tenía bien armado el muñeco para ser un rogue, lo único raro/cheto que tenía era la curación continua que te otorga la máscara, lo demás eran horas y horas de craftear equipo hasta que te salga lo que quieres y para lo que lo quieres, nivel 99 dz tenía
chicos, el talento cumplido: triplica las recompensas de galardones.

exactamente que es un galardon?
shacktar escribió:chicos, el talento cumplido: triplica las recompensas de galardones.

exactamente que es un galardon?


Cuando terminas un combate a la derecha sale como unos bonus de exp después de hacer muertes múltiples o tiros en la cabeza. Esos creo que son los galardones.
NesT escribió:Benditos seáis los que os quejáis de renegados en la ZO, por que llevamos tres días que salvo una hora, hora y media donde si hubo "caza mayor" el resto.....es que no es que no veamos renegados, es que no vemos gente! ahora mismo hemos estado como dos horas dando vueltas por la ZO y nada...completamente vacío......menos mal que nos ha petado con el error delta y nos a tirado a todos.....así hemos dejado de perder el tiempo y nos vamos al Smite, que para pasar el rato, en multi mola [fumando]


a mi me encanta que haya renegados. le da esa salsa especial a la zona oscura, de hecho yo he sido renegado también y solo eh, eso si, me acribillan (salvo una vez que me hice renegado y mi grupo siguió a mi lado). Lo que ya no mola tanto, es que te maten y te esperen los mismos en la entrada de la ZO, porque sales y ya te cosen a tiros ajajaja a mi ayer me paso, y a ver me hace gracia porque es un juego y me lo tomo como `vaya cabronazos´jajaja pero entiendo que eso haya a gente que no le haga tanta gracia. y la otra noche como dices, entre y no habia nadie.
harryhaller está baneado por "Troll"
Eden Prime escribió:No se si estará puesto ya, son las fechas de los dlcs:

Imagen


Perfecto. A comprarlo el año que viene, entonces.
También los que se quejan que les matan y no llevan nada decir que no buscan lo que lleves, salvo que sea gold, buscan tener nivel de cacería porque al finalizar ese tiempo recibes la misma experiencia que matando 40npc y como que es más divertido con gente que contra la máquina
Es más muchos consiguen el nivel y luego a correr para que se pasen los 5 minutos
Son gente que tienen muy trillado el juego y es el único aliciente que les queda
Yo mato a todo lo que se mueve en la zona oscura, tanto si voy solo como si voy acompañado, si hay renegados pues eso que me ahorran y sino soy yo el que se convierte, muero muchas veces pero me la pela, me divierten un montón esos piques entre grupos. Que sentido tiene la zona oscura sino?, dar vueltas y matar a los mismos enemigos una y otra vez haciendo rondas en círculo?, el chiste de la zona oscura es ese peligro de que te puedan matar en cualquier momento, es una zona PvP. Yo también mato jefes y abro cofres pero el enfrentamiento entre jugadores es lo divertido. De que sirve subir de rango sin más?. Esa sensación de vengarte cuando te han matado por la espalda o cuando te han vacilado no tiene precio XD (aunque suelo ser yo el objetivo de venganza [qmparto]). Al que no le guste eso pues que no entre, si probasteis la beta ya sabíais lo que os ibais a encontrar.

Yo por mi parte le metería más cosas aparte de los lanzamientos de paquetes que van a poner el día 12 para fomentar el combate entre jugadores e incluso pondría una zona que sea exclusiva para eso, rollo crisol de Destiny. Aparte de aumentar las personas por servidor, que mínimo que a 30, que muchas veces no ves nadie en horas.

Si me veis en la zona oscura matadme o corred, porque no tengo piedad XD
harryhaller escribió:
Eden Prime escribió:No se si estará puesto ya, son las fechas de los dlcs:

Imagen


Perfecto. A comprarlo el año que viene, entonces.



El año que viene buscad a gente para hacer la primera raid xD
Gente,necesito opinión sincera de usuario ya que de las revistas no me fio, en nada es mi cumpleaños y puede caer pero quiero asegurarme de que are buena compra o no. Mi hermano me a dicho que el juego es wapo pero que jugó a la beta ( no pude verlo pq vive fuera ) y que es entretenido la primera hora que luego es muy monótono,es esta palabra la que me hace frenar...
albertomamba escribió:Algunos tildáis de cheto en cuanto os matan en un plis porque tenéis unos stats aceptables y como a la máquina vapuleais os creéis justicieros o algo así.... tener todo el equipo en 31 no significa nada, hay mucho más juego que los tres números de arriba, como por ejemplo protección, que parece que todo el mundo ha olvidado y es un stat que te permite absorber más del 60% de daño, ese es sólo un ejemplo, otro puede ser el % de hacer crítico y el daño del mismo que por eso os tiran en un plis esos 70-80k de vida que tenéis, lo digo sin acritud, os lo cuento para que repaséis vuestros personajes y veáis cosas a mejorar.
Ayer vi un vídeo en directo de esos que te pone ps4 de twich de un "semidiós" de esos que os quejáis, tenía 200k dps 100k vida, 24k electrónica, llevaba una mp5 con brutalidad y letalidad más ferocidad, todas activas, más de 50 jugadores mató en dos cacerías consecutivas que hizo sin morir, hasta 10 disparado y no lo mataban, enseñaba sus stats y configuración de talentos y tenía bien armado el muñeco para ser un rogue, lo único raro/cheto que tenía era la curación continua que te otorga la máscara, lo demás eran horas y horas de craftear equipo hasta que te salga lo que quieres y para lo que lo quieres, nivel 99 dz tenía

Pásame el enlace de ese vídeo para verlo
IMMEDIATE escribió:Gente,necesito opinión sincera de usuario ya que de las revistas no me fio, en nada es mi cumpleaños y puede caer pero quiero asegurarme de que are buena compra o no. Mi hermano me a dicho que el juego es wapo pero que jugó a la beta ( no pude verlo pq vive fuera ) y que es entretenido la primera hora que luego es muy monótono,es esta palabra la que me hace frenar...


Hay muchos factores a tener en cuenta. Si lo vas a jugar con amigos, te garantizo que será un título al que le echarás muchísimas horas. Por contra, si lo juegas solo, será un título olvidable y que muy posiblemente te acabe aburriendo a largo plazo.
La frecuencia de juego también afecta. No es lo mismo jugar una o dos horas al día, que tirarte 8 horas diarias enganchado. Contra más horas seguidas le eches, más posibilidades tienes de que se te vuelva repetitivo.

Particularmente lo estoy disfrutando mucho, aunque de vez en cuando me asalta la sensación esa de monotonía.
@Terry-Reynolds
Que tal amigo?

No era un vídeo, era streaming en directo de esos de twich que salen abajo del juego para ver, el tipo debe ser un habitual o conocido porque tenía más de 3k viendo en directo y unos 7k comentarios, hacia caso a la gente que le preguntaba con su gear y lo mostraba en plena dz, su mayor problema era la escasez de munición
Cada vez que se hacia cacería no quería matar más y por el voip del juego lo decía, que si querían morir que se quedaran y le dispararan, de 10 que había, 3 consiguió que no le dispararan mas
Esta claro que había niveles bajos, cuando alguno lo bajaba la primera barra iba a por el del tirón y los fundía con crítico constante, por encima del 60% lo llevaba
Ayer habia gente a la que la vida no le vajaba ni aunque le tiraras entre 200 personas. Algo pasaba, no es por llevar mejor equipo, a mi que no me cuenten historias. Por muy buenas stats que lleve una persona lo normal es ver que le haces algo de daño. Pero ayer ni eso, algunos eran inmortales. Y que no sea el unico que lo ha dicho lo reafirma.

Creo que este PVP no va a estar equilibrado en la vida. Entiendo que el equipo te haga mas o menos duro, pero lo de ayer dejaba en evidencia el sistema. A la que haya algo de lag y encima tengas buen equipo te conviertes en inmortal. Eso a mi me parece que se va a cargar la ZO. Y no digo que sean chetos, pero haberlos los hay porque ya ha habido reportes.

Un saludo.
ferypatvk escribió:
McNamara escribió:
ferypatvk escribió:chicos problema sin solucion.
comprado el martes,jugado hasta la mision 3 asedio a la comisaria.despues de la escena del helicoptero se queda como conectando al juego y no sale musica ni porcentaje,solo el logo con el circulo dando vueltas,asi pasan unos minutos,reinicio o salgo y entro y nada.
actualizado con la ultima actualizacion.
lo mismo y nada,borro los datos creo otro personaje como lei por ahi y e incluso borro los datos del juego y nada.siempre en el mismo punto.
¿que hago?

Me pasa exactamente lo mismo... [+furioso]


ya lo hice,y nada,mision 3 asedio a la comisaria y zas despues del video introductorio camino de manhatan y nada.
luego salgo entro y ya en brooklin me dice que esa mision tres ya esta echa.y al repetirla nada.no me da la opcion de ir a manhatan
¿que hago?


Alguna solución? Me pasa lo mismo
Soy de jugar siempre jugador vs jugador.

Pero he leído que lo divertido de la zona oscura es el enfrentamiento contra jugadores.

Yo no estoy de acuerdo, no solo eso, si no que el PvP me parece un despropósito.

Me explicó, el el PvP importa tu habilidad un 1%? El otro 99% es equipo, armas.

No te mata porque sea mejor que tu,es más muchos serán mancos o chetos o con 800.000 horas encima. En este juego es puro equipo.

Ayer me mato un Tio contra el que jugaba en tlou, en tlou nunca me gano, nunca me mato y yo lo mate 700 veces.

Ayer el estaria feliz se sentiría muy bueno peor aquí en este juego si me podía matar, también es cierto por la espalda y de 2 tiros.

Para que el PvP fuera divertido, yo lo ponía a parte, un modo específico.y tendría estas características.

Áreas reducidas, no como es la zona oscura que cuando no pueden contigo corren y corren kilómetros. Que divertido EH?correr detrás de alguien un buen rato.

Empareje gente con un equipamiento muy similar, nada de gente que te mata de un tiro o tu a ellos, estadísticas similares o si no,no hay combate.

Todos los grupos de 4 vs 4. Por que los renegados que son muy "malotes" a mi me parecen unos cargados, tantas horas y aun no vi unos renegados atacar a 4 jugadores, solo atacan a gente que va sola, o son menos, a traición o cuando están débiles.

Yo quiero un combate en igualdad y no que gane el más cerdo y que sea 4vs1 o 4vs2.

A mi solo me han matado renegados de estas maneras.

-1vs1 por la espalda.
-1vs4 casi siempre igual por espalda
-2vs4 igual que arriba

Cuando voy de 4 NUNCA me atacan, nunca.

Lleno de "valientes" este juego.

Para un PvP serio también quitaría los poderes gordos, muy chetados y hacen coñazo el PvP. Mención especial también a tanto poder de curación que hacen el combate eterno y aburrido el pvp .

Por estas razones a mi el PvP a día de hoy me parece una basura, quien quiera jugar algo PvP tiene 500.000 juegos mejores que the división para tal fin.
Alesann escribió:Soy de jugar siempre jugador vs jugador.

Pero he leído que lo divertido de la zona oscura es el enfrentamiento contra jugadores.

Yo no estoy de acuerdo, no solo eso, si no que el PvP me parece un despropósito.

Me explicó, el el PvP importa tu habilidad un 1%? El otro 99% es equipo, armas.

No te mata porque sea mejor que tu,es más muchos serán mancos o chetos o con 800.000 horas encima. En este juego es puro equipo.

Ayer me mato un Tio contra el que jugaba en tlou, en tlou nunca me gano, nunca me mato y yo lo mate 700 veces.

Ayer el estaria feliz se sentiría muy bueno peor aquí en este juego si me podía matar, también es cierto por la espalda y de 2 tiros.

Para que el PvP fuera divertido, yo lo ponía a parte, un modo específico.y tendría estas características.

Áreas reducidas, no como es la zona oscura que cuando no pueden contigo corren y corren kilómetros. Que divertido EH?correr detrás de alguien un buen rato.

Empareje gente con un equipamiento muy similar, nada de gente que te mata de un tiro o tu a ellos, estadísticas similares o si no,no hay combate.

Todos los grupos de 4 vs 4. Por que los renegados que son muy "malotes" a mi me parecen unos cargados, tantas horas y aun no vi unos renegados atacar a 4 jugadores, solo atacan a gente que va sola, o son menos, a traición o cuando están débiles.

Yo quiero un combate en igualdad y no que gane el más cerdo y que sea 4vs1 o 4vs2.

A mi solo me han matado renegados de estas maneras.

-1vs1 por la espalda.
-1vs4 casi siempre igual por espalda
-2vs4 igual que arriba

Cuando voy de 4 NUNCA me atacan, nunca.

Lleno de "valientes" este juego.

Para un PvP serio también quitaría los poderes gordos, muy chetados y hacen coñazo el PvP. Mención especial también a tanto poder de curación que hacen el combate eterno y aburrido el pvp .

Por estas razones a mi el PvP a día de hoy me parece una basura, quien quiera jugar algo PvP tiene 500.000 juegos mejores que the división para tal fin.


Sencillamente, este juego entonces no es para ti. El juego va de eso, de gente que se amotina contra el sistema, de sobrevivir en condiciones de miseria, por lo que no van a decir "no a este no le robamos que va solo"... ¿Que no pueda correr km? Entonces que se queden quietos esperando a que les mates no? ¿Que no se puedan usar habilidades? Solo las que a ti te gusten no??
Lo dicho, este juego no es para ti. No te has enterado de que va el juego. Quieres otro Call of Duty pero en 3ª persona...

Saludos
Les pasa que al entrar en el inventario el Dps de la principal sube Dps , y si estas en el arma secundaria , sube mas ? Y al contrario susede igual, y si pongo el arma principal de secundaria sube mas Dps, y si pongo el arma secundaria de principal sube tba Dps , este Dps parece que es real probado con escopeteros lv 32 , les pasa esto ?
clopca escribió:
Alesann escribió:Soy de jugar siempre jugador vs jugador.

Pero he leído que lo divertido de la zona oscura es el enfrentamiento contra jugadores.

Yo no estoy de acuerdo, no solo eso, si no que el PvP me parece un despropósito.

Me explicó, el el PvP importa tu habilidad un 1%? El otro 99% es equipo, armas.

No te mata porque sea mejor que tu,es más muchos serán mancos o chetos o con 800.000 horas encima. En este juego es puro equipo.

Ayer me mato un Tio contra el que jugaba en tlou, en tlou nunca me gano, nunca me mato y yo lo mate 700 veces.

Ayer el estaria feliz se sentiría muy bueno peor aquí en este juego si me podía matar, también es cierto por la espalda y de 2 tiros.

Para que el PvP fuera divertido, yo lo ponía a parte, un modo específico.y tendría estas características.

Áreas reducidas, no como es la zona oscura que cuando no pueden contigo corren y corren kilómetros. Que divertido EH?correr detrás de alguien un buen rato.

Empareje gente con un equipamiento muy similar, nada de gente que te mata de un tiro o tu a ellos, estadísticas similares o si no,no hay combate.

Todos los grupos de 4 vs 4. Por que los renegados que son muy "malotes" a mi me parecen unos cargados, tantas horas y aun no vi unos renegados atacar a 4 jugadores, solo atacan a gente que va sola, o son menos, a traición o cuando están débiles.

Yo quiero un combate en igualdad y no que gane el más cerdo y que sea 4vs1 o 4vs2.

A mi solo me han matado renegados de estas maneras.

-1vs1 por la espalda.
-1vs4 casi siempre igual por espalda
-2vs4 igual que arriba

Cuando voy de 4 NUNCA me atacan, nunca.

Lleno de "valientes" este juego.

Para un PvP serio también quitaría los poderes gordos, muy chetados y hacen coñazo el PvP. Mención especial también a tanto poder de curación que hacen el combate eterno y aburrido el pvp .

Por estas razones a mi el PvP a día de hoy me parece una basura, quien quiera jugar algo PvP tiene 500.000 juegos mejores que the división para tal fin.


Sencillamente, este juego entonces no es para ti. El juego va de eso, de gente que se amotina contra el sistema, de sobrevivir en condiciones de miseria, por lo que no van a decir "no a este no le robamos que va solo"... ¿Que no pueda correr km? Entonces que se queden quietos esperando a que les mates no? ¿Que no se puedan usar habilidades? Solo las que a ti te gusten no??
Lo dicho, este juego no es para ti. No te has enterado de que va el juego. Quieres otro Call of Duty pero en 3ª persona...

Saludos


Primero estoy dando mi opinión, no vengas hablarme así.

Que dices, las habilidades que me gustan a mi? Solo dicho las 3 exclusivas abusan mucho.

Que hablas de cod? Nunca jugué uno, que sabrás tu lo que quiero.

Que no es para mi el juego? El juego es mucho más que el PvP de la zona oscura, mismamente la zona oscura es más que el PvP.

Voy más alla en este juego el PvP no es lo más importante.
Alesann escribió:
clopca escribió:
Alesann escribió:Soy de jugar siempre jugador vs jugador.

Pero he leído que lo divertido de la zona oscura es el enfrentamiento contra jugadores.

Yo no estoy de acuerdo, no solo eso, si no que el PvP me parece un despropósito.

Me explicó, el el PvP importa tu habilidad un 1%? El otro 99% es equipo, armas.

No te mata porque sea mejor que tu,es más muchos serán mancos o chetos o con 800.000 horas encima. En este juego es puro equipo.

Ayer me mato un Tio contra el que jugaba en tlou, en tlou nunca me gano, nunca me mato y yo lo mate 700 veces.

Ayer el estaria feliz se sentiría muy bueno peor aquí en este juego si me podía matar, también es cierto por la espalda y de 2 tiros.

Para que el PvP fuera divertido, yo lo ponía a parte, un modo específico.y tendría estas características.

Áreas reducidas, no como es la zona oscura que cuando no pueden contigo corren y corren kilómetros. Que divertido EH?correr detrás de alguien un buen rato.

Empareje gente con un equipamiento muy similar, nada de gente que te mata de un tiro o tu a ellos, estadísticas similares o si no,no hay combate.

Todos los grupos de 4 vs 4. Por que los renegados que son muy "malotes" a mi me parecen unos cargados, tantas horas y aun no vi unos renegados atacar a 4 jugadores, solo atacan a gente que va sola, o son menos, a traición o cuando están débiles.

Yo quiero un combate en igualdad y no que gane el más cerdo y que sea 4vs1 o 4vs2.

A mi solo me han matado renegados de estas maneras.

-1vs1 por la espalda.
-1vs4 casi siempre igual por espalda
-2vs4 igual que arriba

Cuando voy de 4 NUNCA me atacan, nunca.

Lleno de "valientes" este juego.

Para un PvP serio también quitaría los poderes gordos, muy chetados y hacen coñazo el PvP. Mención especial también a tanto poder de curación que hacen el combate eterno y aburrido el pvp .

Por estas razones a mi el PvP a día de hoy me parece una basura, quien quiera jugar algo PvP tiene 500.000 juegos mejores que the división para tal fin.


Sencillamente, este juego entonces no es para ti. El juego va de eso, de gente que se amotina contra el sistema, de sobrevivir en condiciones de miseria, por lo que no van a decir "no a este no le robamos que va solo"... ¿Que no pueda correr km? Entonces que se queden quietos esperando a que les mates no? ¿Que no se puedan usar habilidades? Solo las que a ti te gusten no??
Lo dicho, este juego no es para ti. No te has enterado de que va el juego. Quieres otro Call of Duty pero en 3ª persona...

Saludos


Primero estoy dando mi opinión, no vengas hablarme así.

Que dices, las habilidades que me gustan a mi? Solo dicho las 3 exclusivas abusan mucho.

Que hablas de cod? Nunca jugué uno, que sabrás tu lo que quiero.

Que no es para mi el juego? El juego es mucho más que el PvP de la zona oscura, mismamente la zona oscura es más que el PvP.

Voy más alla en este juego el PvP no es lo más importante.


Pienso algo similar que el compañero, es muy respetable tu opinión del juego. Por esa razón yo también creo que no es tu tipo de shooter y no es para ti.

La zona oscura ya era así en la Beta. La mayoría que sabemos de videojuegos, teníamos claro que la zona oscura era así.

Sin acritud alguna compañero.
Solo me queda el trofeo de los renegados para el platino y últimamente cada vez que entro no hay nadieeee! es un desierto...
kato20-10 escribió:Solo me queda el trofeo de los renegados para el platino y últimamente cada vez que entro no hay nadieeee! es un desierto...


Yo igual ¿Se puede boostear de alguna forma? Porque entre el lag, los immortales y los chetados...veo imposible...y eso que tengo armas de 120.000 de DPS.
Pues si estaria guapo un pvp de todos contra todos o por equipos pero sin extracciones, seria una variante que podria exprimir un poco mas el juego.

Hoy, despues de hacer mi segundo personaje y subirlo a 30 (despues de joderme ubi el primero), nada mas entrar a la ZO un compi ha abierto un cofre y me ha saltado un m4 suprema aun siendo nvl2 de la ZO..me he llevado una alegria despues del desproposito de bugs del juego, decir que este segundo personaje lo he subido a 30 en 7 horas, yendo acompañado es un paseo, es normal encontrar armas supremas en cofres?

Respecto al m4 me parece un armon, menos dps que la la ak74 pero mucho mas estable y rango de daño, creeis que a mismos talentos es una buena competidora de la ak?
Magix escribió:
kato20-10 escribió:Solo me queda el trofeo de los renegados para el platino y últimamente cada vez que entro no hay nadieeee! es un desierto...


Yo igual ¿Se puede boostear de alguna forma? Porque entre el lag, los immortales y los chetados...veo imposible...y eso que tengo armas de 120.000 de DPS.

En teoria se puede hacer con amigos. Entrais en la ZO en grupo, y luego lo abandonais, seguireis estando en la misma sesion pero os podreis disparar.
Magix escribió:
kato20-10 escribió:Solo me queda el trofeo de los renegados para el platino y últimamente cada vez que entro no hay nadieeee! es un desierto...


Yo igual ¿Se puede boostear de alguna forma? Porque entre el lag, los immortales y los chetados...veo imposible...y eso que tengo armas de 120.000 de DPS.


Se puede boostear con un amigo...lo suyo es q sea un nivel 1 porque cada vez q muera le quitan xp...es tan facil como entrar juntos en grupo...os quedais al lado de la puerta para q nadie os moleste,una vez dentro disoveis el grupo,os quedareis en el mismo server...ahora es tan facil como q el te dispare y cuando se haga renegado lo mates...
Yo lo hice asi con un colega y trofeo al canto
shacktar escribió:chicos, el talento cumplido: triplica las recompensas de galardones.

exactamente que es un galardon?

Buenas

Se refiere a los extras de experiencia que te otorga el juego, entre check points.

Superviviente, Headshot...etc
Yo me ofrezco para ayudaros a sacar el "yo soy la ley".

Agregadme, entrad a party conmigo y lo hacemos en un plis.

Saludoss
Yo lo hice con un lvl 5, en la misma entrada. Solo me quedaban 5 renegados por lo visto y salto el trofeo

Yo con otro colega, vamos.
IMMEDIATE escribió:Gente,necesito opinión sincera de usuario ya que de las revistas no me fio, en nada es mi cumpleaños y puede caer pero quiero asegurarme de que are buena compra o no. Mi hermano me a dicho que el juego es wapo pero que jugó a la beta ( no pude verlo pq vive fuera ) y que es entretenido la primera hora que luego es muy monótono,es esta palabra la que me hace frenar...

Buenas tardes

Mi opinión es que di dudas, no deberías comprarlo, ya que este estilo de juegos mejoran a medio plazo, le pasa lo que al Destiny en su inicio. Los MMORPG suelen caracterizarse por las horas de juego que ofrecen, al llevar poco en el mercado, se vuelve un poco repetitivo.

Si has jugado a los MMORPG, en todos se repiten misiones, es algo común en en género. Entre misiones diarias, farming de materiales, repetir istances para mejorar equipo...etc..etc. Por eso me sorprendo cuando lo tilda tu hermano de repetitivo.

Es mi opinión claro, tampoco das muchos datos..

Saludo
Alesann escribió:
clopca escribió:
Alesann escribió:Soy de jugar siempre jugador vs jugador.

Pero he leído que lo divertido de la zona oscura es el enfrentamiento contra jugadores.

Yo no estoy de acuerdo, no solo eso, si no que el PvP me parece un despropósito.

Me explicó, el el PvP importa tu habilidad un 1%? El otro 99% es equipo, armas.

No te mata porque sea mejor que tu,es más muchos serán mancos o chetos o con 800.000 horas encima. En este juego es puro equipo.

Ayer me mato un Tio contra el que jugaba en tlou, en tlou nunca me gano, nunca me mato y yo lo mate 700 veces.

Ayer el estaria feliz se sentiría muy bueno peor aquí en este juego si me podía matar, también es cierto por la espalda y de 2 tiros.

Para que el PvP fuera divertido, yo lo ponía a parte, un modo específico.y tendría estas características.

Áreas reducidas, no como es la zona oscura que cuando no pueden contigo corren y corren kilómetros. Que divertido EH?correr detrás de alguien un buen rato.

Empareje gente con un equipamiento muy similar, nada de gente que te mata de un tiro o tu a ellos, estadísticas similares o si no,no hay combate.

Todos los grupos de 4 vs 4. Por que los renegados que son muy "malotes" a mi me parecen unos cargados, tantas horas y aun no vi unos renegados atacar a 4 jugadores, solo atacan a gente que va sola, o son menos, a traición o cuando están débiles.

Yo quiero un combate en igualdad y no que gane el más cerdo y que sea 4vs1 o 4vs2.

A mi solo me han matado renegados de estas maneras.

-1vs1 por la espalda.
-1vs4 casi siempre igual por espalda
-2vs4 igual que arriba

Cuando voy de 4 NUNCA me atacan, nunca.

Lleno de "valientes" este juego.

Para un PvP serio también quitaría los poderes gordos, muy chetados y hacen coñazo el PvP. Mención especial también a tanto poder de curación que hacen el combate eterno y aburrido el pvp .

Por estas razones a mi el PvP a día de hoy me parece una basura, quien quiera jugar algo PvP tiene 500.000 juegos mejores que the división para tal fin.


Sencillamente, este juego entonces no es para ti. El juego va de eso, de gente que se amotina contra el sistema, de sobrevivir en condiciones de miseria, por lo que no van a decir "no a este no le robamos que va solo"... ¿Que no pueda correr km? Entonces que se queden quietos esperando a que les mates no? ¿Que no se puedan usar habilidades? Solo las que a ti te gusten no??
Lo dicho, este juego no es para ti. No te has enterado de que va el juego. Quieres otro Call of Duty pero en 3ª persona...

Saludos


Primero estoy dando mi opinión, no vengas hablarme así.

Que dices, las habilidades que me gustan a mi? Solo dicho las 3 exclusivas abusan mucho.

Que hablas de cod? Nunca jugué uno, que sabrás tu lo que quiero.

Que no es para mi el juego? El juego es mucho más que el PvP de la zona oscura, mismamente la zona oscura es más que el PvP.

Voy más alla en este juego el PvP no es lo más importante.


No me voy a meter a discutir contigo, no te lo he dicho para mal. Era solo mi opinion igual que tu has dado la tuya del juego. Yo tambien pienso que el pvp no es lo mas importante, esta hecho asi, aunque este mal, sea abusivo o lo que sea, porque creo que pretende ser "realista". Si te ha molestado mi opinion lo siento no estoy aqui para juzgar a nadie.

Saludos
txakurron escribió:Yo lo hice con un lvl 5, en la misma entrada. Solo me quedaban 5 renegados por lo visto y salto el trofeo

Yo con otro colega, vamos.

Txaldeon Txakur

Cómo te pillo yo por la ZO, te crujo ...que no conces mi ID...jejejejeje
Menos mal que no pretendías,y no estas para juzgar.

"Las habilidades que tu quieres"

Quieres otro COD? Que tendrá esto que ver.

"No te enteras de te va el juego me dices"

Solo tu opinión como la mía no es, porque mi opinión no he cuestionado lo que perlas desafortunadas a nadie. Como decir que no se entera.

Pero en fin, tampoco voy a discutir, disculpas aceptadas y sugiero no dar esas respuestas desafortunadas.

Por cierto desde que soy rango 50 no me ataca nadie, tampoco me molesta que me ataquen en si,solo quee parece no esta muy buen montado.

Como digo un modo a parte PvP por equipos podría estar bien.
Shisui escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente,necesito opinión sincera de usuario ya que de las revistas no me fio, en nada es mi cumpleaños y puede caer pero quiero asegurarme de que are buena compra o no. Mi hermano me a dicho que el juego es wapo pero que jugó a la beta ( no pude verlo pq vive fuera ) y que es entretenido la primera hora que luego es muy monótono,es esta palabra la que me hace frenar...


Hay muchos factores a tener en cuenta. Si lo vas a jugar con amigos, te garantizo que será un título al que le echarás muchísimas horas. Por contra, si lo juegas solo, será un título olvidable y que muy posiblemente te acabe aburriendo a largo plazo.
La frecuencia de juego también afecta. No es lo mismo jugar una o dos horas al día, que tirarte 8 horas diarias enganchado. Contra más horas seguidas le eches, más posibilidades tienes de que se te vuelva repetitivo.

Particularmente lo estoy disfrutando mucho, aunque de vez en cuando me asalta la sensación esa de monotonía.

Pues entonces creo que no se si dejarlo pasar,mira que lo veo y me atrae pero esq juego muy muy casual y tampoco tengo muchos amigos conectados
IMMEDIATE escribió:
Shisui escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente,necesito opinión sincera de usuario ya que de las revistas no me fio, en nada es mi cumpleaños y puede caer pero quiero asegurarme de que are buena compra o no. Mi hermano me a dicho que el juego es wapo pero que jugó a la beta ( no pude verlo pq vive fuera ) y que es entretenido la primera hora que luego es muy monótono,es esta palabra la que me hace frenar...


Hay muchos factores a tener en cuenta. Si lo vas a jugar con amigos, te garantizo que será un título al que le echarás muchísimas horas. Por contra, si lo juegas solo, será un título olvidable y que muy posiblemente te acabe aburriendo a largo plazo.
La frecuencia de juego también afecta. No es lo mismo jugar una o dos horas al día, que tirarte 8 horas diarias enganchado. Contra más horas seguidas le eches, más posibilidades tienes de que se te vuelva repetitivo.

Particularmente lo estoy disfrutando mucho, aunque de vez en cuando me asalta la sensación esa de monotonía.

Pues entonces creo que no se si dejarlo pasar,mira que lo veo y me atrae pero esq juego muy muy casual y tampoco tengo muchos amigos conectados


También te digo que esto no son más que impresiones/sensaciones. Lo que a mí me puede resultar medianamente aburrido, a tí te puede parecer divertido y entretenido, o por contra, infumable x'D.

Mi recomendación es que te esperes a que saquen la edición completa, y ya ahí si que te lo recomendaría encarecidamente. Es un buen juego, con algunas secundarias más repetitivas que otras, pero en líneas generales, es bueno. Ahora bien, que tienes más y mejores juegos a tu alcance y que yo, personalmente, te recomendarían antes.

DS3 lo tienes a la vuelta de la esquina, solo digo eso... [360º]
Yo también potenciaria aún más el puteo entre jugadores mediante más eventos, o aumentando de gente el servidor, porque hay dias que la zona oscura es un solar.
Necesito a alguien que no tenga recogidos los ECHO de Michael Dufrane.

Se me ha bugeado el ECHO número 1 de esa cadena de misiones y no puedo recogerlo, según he leído la única forma es que alguien que no haya empezado esa cadena de misiones, la active y yo ahí podría cogerlo.
Parece ser que si se te olvida recoger un ECHO que sea de misión, no puedes recogerlo, sólo activarlo pero no recogerlo [facepalm] [facepalm]


A ver si alguien me echa un cable [+risas]
Alesann escribió:Soy de jugar siempre jugador vs jugador.

Pero he leído que lo divertido de la zona oscura es el enfrentamiento contra jugadores.

Yo no estoy de acuerdo, no solo eso, si no que el PvP me parece un despropósito.

Me explicó, el el PvP importa tu habilidad un 1%? El otro 99% es equipo, armas.

No te mata porque sea mejor que tu,es más muchos serán mancos o chetos o con 800.000 horas encima. En este juego es puro equipo.

Ayer me mato un Tio contra el que jugaba en tlou, en tlou nunca me gano, nunca me mato y yo lo mate 700 veces.

Ayer el estaria feliz se sentiría muy bueno peor aquí en este juego si me podía matar, también es cierto por la espalda y de 2 tiros.

Para que el PvP fuera divertido, yo lo ponía a parte, un modo específico.y tendría estas características.

Áreas reducidas, no como es la zona oscura que cuando no pueden contigo corren y corren kilómetros. Que divertido EH?correr detrás de alguien un buen rato.

Empareje gente con un equipamiento muy similar, nada de gente que te mata de un tiro o tu a ellos, estadísticas similares o si no,no hay combate.

Todos los grupos de 4 vs 4. Por que los renegados que son muy "malotes" a mi me parecen unos cargados, tantas horas y aun no vi unos renegados atacar a 4 jugadores, solo atacan a gente que va sola, o son menos, a traición o cuando están débiles.

Yo quiero un combate en igualdad y no que gane el más cerdo y que sea 4vs1 o 4vs2.

A mi solo me han matado renegados de estas maneras.

-1vs1 por la espalda.
-1vs4 casi siempre igual por espalda
-2vs4 igual que arriba

Cuando voy de 4 NUNCA me atacan, nunca.

Lleno de "valientes" este juego.

Para un PvP serio también quitaría los poderes gordos, muy chetados y hacen coñazo el PvP. Mención especial también a tanto poder de curación que hacen el combate eterno y aburrido el pvp .

Por estas razones a mi el PvP a día de hoy me parece una basura, quien quiera jugar algo PvP tiene 500.000 juegos mejores que the división para tal fin.


La ZO es tierra de nadie, aqui no se trata de estar en igualdad de condiciones, es tan licito matar por la espalda como desde una azotea o de frente, si no te gusta cambia de juego y vete a uno de esos 500.000 que nombras, y si ahora te parece que esta lleno de "valientes" espera al 12 que entonces va a parecerse al lejano oeste, la ZO no es una zona de picnic, entrar significa aceptar que no hay reglas, si te matan pues vas y te vengas si es que puedes,o matas o te matan y si no sales por patas.

Yo no soy de empezar a disparar pero si por error alguien a mi lado se hace renegado o yo mismo, depende de la situacion, se sabe perfectamente si se te han cruzado con toda la intencion o si ha sido por accidente, ya cada cual si quiere aprovechar o no, pero en cualquier caso tanto lo uno como lo otro es valido.

Ayer estaba en escuadra de 3 y dispare por error a uno que se metio en medio, el pavo ni corto ni perezoso intento zumbarnos en un 1 vs 3, acabo por salir por patas porque le dejamos y esperando que se terminara el tiempo fuimos a dar con otros 3 que estaban en caceria encima de un tejado y nos cargamos a 2 porque el tercero huyo tambien.

PD: Si alguna habilidad esta muy cheta ya la corregiran como hicieron con la midas por ejemplo, pero de ahi a que te parezca mal solo porque te matan.....

[/quote]
harryhaller está baneado por "Troll"
ernen escribió:
harryhaller escribió:
Eden Prime escribió:No se si estará puesto ya, son las fechas de los dlcs:

Imagen


Perfecto. A comprarlo el año que viene, entonces.



El año que viene buscad a gente para hacer la primera raid xD


Claro, toda esa gente que se comprará la versión "completa" dentro de un año.
harryhaller escribió:

Claro, toda esa gente que se comprará la versión "completa" dentro de un año.


Ya nos contaras
CASTIGADOR escribió:
La ZO es tierra de nadie, aqui no se trata de estar en igualdad de condiciones, es tan licito matar por la espalda como desde una azotea o de frente, si no te gusta cambia de juego y vete a uno de esos 500.000 que nombras, y si ahora te parece que esta lleno de "valientes" espera al 12 que entonces va a parecerse al lejano oeste, la ZO no es una zona de picnic, entrar significa aceptar que no hay reglas, si te matan pues vas y te vengas si es que puedes,o matas o te matan y si no sales por patas.

Yo no soy de empezar a disparar pero si por error alguien a mi lado se hace renegado o yo mismo, depende de la situacion, se sabe perfectamente si se te han cruzado con toda la intencion o si ha sido por accidente, ya cada cual si quiere aprovechar o no, pero en cualquier caso tanto lo uno como lo otro es valido.

Me parece que lo has definido muy bien Casti, es más yo diría que su atractivo precisamente es ese Caos, que no lo tienen esos 500k juegos que nombra.

Lo que no comprendo, es como nos quejáis que tenga habilidades, incluyo las de curación. Lo que no puedo pretende la gente, es más voy un poquito más lejos, es que quieran que se parezca a esos 500k juegos ya existentes.

Es evidente que el juego necesita ser balanceado mejor, en Ubi dicen estar trabajando en ello, incluido en el 1 Vs 4. Si se piensa en ello unos instantes, le ve que es algo más complicado de lo que parece, definir un script para tal fin.

En mi opinión, una guarrada es que te echen del grupo, para matarte entre la Party, y quedarse tu loot. Que te maten por al espalda o entre 4, pues gente no se si es el primer Shooter que jugáis, pero lleva pasando toda la vida.

Sin ánimo de ofender a nadie, no comprendo como os puede doler tanto que os maten, cuestión de ego supongo....

Saludos
harryhaller escribió:Claro, toda esa gente que se comprará la versión "completa" dentro de un año.

Sí, sí, va a haber mucha gente queriendo hacer las raids antiguas que dan equipo desfasado. ¿A que sí @ernen, a que la gente que se compró Destiny cuando salió el Rey de los Poseídos andaba como loca por ir a la cámara de cristal y a Crota? [qmparto]

Comprarse la versión "completa" de este tipo de juegos no tiene sentido, porque cada vez que sale un contenido nuevo, el anterior deja de jugarse. No es como comprarte la versión "completa" de un Batman, en el que juegas todos los DLCs y los disfrutas igual que cuando acababan de salir.
soyun escribió:
harryhaller escribió:Claro, toda esa gente que se comprará la versión "completa" dentro de un año.

Sí, sí, va a haber mucha gente queriendo hacer las raids antiguas que dan equipo desfasado. ¿A que sí @ernen, a que la gente que se compró Destiny cuando salió el Rey de los Poseídos andaba como loca por ir a la cámara de cristal y a Crota? [qmparto]

Comprarse la versión "completa" de este tipo de juegos no tiene sentido, porque cada vez que sale un contenido nuevo, el anterior deja de jugarse. No es como comprarte la versión "completa" de un Batman, en el que juegas todos los DLCs y los disfrutas igual que cuando acababan de salir.



Pues eso xd mejor no se puede explicar
CASTIGADOR escribió:
Alesann escribió:Soy de jugar siempre jugador vs jugador.

Pero he leído que lo divertido de la zona oscura es el enfrentamiento contra jugadores.

Yo no estoy de acuerdo, no solo eso, si no que el PvP me parece un despropósito.

Me explicó, el el PvP importa tu habilidad un 1%? El otro 99% es equipo, armas.

No te mata porque sea mejor que tu,es más muchos serán mancos o chetos o con 800.000 horas encima. En este juego es puro equipo.

Ayer me mato un Tio contra el que jugaba en tlou, en tlou nunca me gano, nunca me mato y yo lo mate 700 veces.

Ayer el estaria feliz se sentiría muy bueno peor aquí en este juego si me podía matar, también es cierto por la espalda y de 2 tiros.

Para que el PvP fuera divertido, yo lo ponía a parte, un modo específico.y tendría estas características.

Áreas reducidas, no como es la zona oscura que cuando no pueden contigo corren y corren kilómetros. Que divertido EH?correr detrás de alguien un buen rato.

Empareje gente con un equipamiento muy similar, nada de gente que te mata de un tiro o tu a ellos, estadísticas similares o si no,no hay combate.

Todos los grupos de 4 vs 4. Por que los renegados que son muy "malotes" a mi me parecen unos cargados, tantas horas y aun no vi unos renegados atacar a 4 jugadores, solo atacan a gente que va sola, o son menos, a traición o cuando están débiles.

Yo quiero un combate en igualdad y no que gane el más cerdo y que sea 4vs1 o 4vs2.

A mi solo me han matado renegados de estas maneras.

-1vs1 por la espalda.
-1vs4 casi siempre igual por espalda
-2vs4 igual que arriba

Cuando voy de 4 NUNCA me atacan, nunca.

Lleno de "valientes" este juego.

Para un PvP serio también quitaría los poderes gordos, muy chetados y hacen coñazo el PvP. Mención especial también a tanto poder de curación que hacen el combate eterno y aburrido el pvp .

Por estas razones a mi el PvP a día de hoy me parece una basura, quien quiera jugar algo PvP tiene 500.000 juegos mejores que the división para tal fin.


La ZO es tierra de nadie, aqui no se trata de estar en igualdad de condiciones, es tan licito matar por la espalda como desde una azotea o de frente, si no te gusta cambia de juego y vete a uno de esos 500.000 que nombras, y si ahora te parece que esta lleno de "valientes" espera al 12 que entonces va a parecerse al lejano oeste, la ZO no es una zona de picnic, entrar significa aceptar que no hay reglas, si te matan pues vas y te vengas si es que puedes,o matas o te matan y si no sales por patas.

Yo no soy de empezar a disparar pero si por error alguien a mi lado se hace renegado o yo mismo, depende de la situacion, se sabe perfectamente si se te han cruzado con toda la intencion o si ha sido por accidente, ya cada cual si quiere aprovechar o no, pero en cualquier caso tanto lo uno como lo otro es valido.

Ayer estaba en escuadra de 3 y dispare por error a uno que se metio en medio, el pavo ni corto ni perezoso intento zumbarnos en un 1 vs 3, acabo por salir por patas porque le dejamos y esperando que se terminara el tiempo fuimos a dar con otros 3 que estaban en caceria encima de un tejado y nos cargamos a 2 porque el tercero huyo tambien.

PD: Si alguna habilidad esta muy cheta ya la corregiran como hicieron con la midas por ejemplo, pero de ahi a que te parezca mal solo porque te matan.....

[/quote]


No tienes muy buena compresión lectora,si lo que sacas es que yo digo que me parecen mal esas habilidades porque me matan.

Ya se que es tierra de nadie,solo digo que aquí no cuenta la habilidad,es todo equipamiento,a mi me gusta el juego,digo que para quien quiera un pvp bien hecho,justo,balanceado,que requiera habilidad etc hay muchísimos juegos mejores que este. Esto es indiscutible y ninguna mentira.

No es lo principal el pvp del the division,no tengo porque cambiar de juego porque lo digas tu y otro mas del foro,he dejado una opinión,y repito el juego es mucho mas (Menos mal) que el matarse a tiros desbalanceados entre jugadores.

Este juego es un nido de mancos que matan a base de cerdear y tener equipo brutal.Y tengo por seguro que si quiero jugar pvp bien hecho me pondré unos de esos 500 mil juegos.

Como dije,ahora juego con mas gente amigos que se compraron el juego y tengo mucho mas nivel,los valientes solo atacan al solitario y nivel bajo.

Por cierto mas triste hay bugs como el de revivir automáticamente, chetos,vida que no baja,gente consigue equipo de forma ilegal,desafiantes de no se cuantos jugadores etc. No hay reglas ninguna como bien apuntas desde luego.

A ver si cuando leemos una opinión que no nos gusta,dejamos de mandar a jugar a la gente otra cosa.

Saludos

Respecto a lo de comprar el juego dentro de un año o mas la version Goty como si fuera un Fallout no lo recomiendo,al que le guste la propuesta que lo pille,los 30€ que te vas ahorrar por comprarlo un año mas tarde son horas y horas de juego y viviras el juego,el equipo,las armas de mejor manera etc,

Quien lo quiera desde luego recomiendo comprarlo ahora,al margen de si en 1 año haya gente para jugar las misiones o no.
14056 respuestas