› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Magix escribió:El LAG que hay hoy es CURIOSO. Vaya tela.
NesT escribió:Benditos seáis los que os quejáis de renegados en la ZO, por que llevamos tres días que salvo una hora, hora y media donde si hubo "caza mayor" el resto.....es que no es que no veamos renegados, es que no vemos gente! ahora mismo hemos estado como dos horas dando vueltas por la ZO y nada...completamente vacío......menos mal que nos ha petado con el error delta y nos a tirado a todos.....así hemos dejado de perder el tiempo y nos vamos al Smite, que para pasar el rato, en multi mola
c4p4rz0 escribió:@airamx ¿Y que tal la MP5, llegan a salir diseños mejores que la vector o son similares? A mi me salió una matando un boss en la zona oscura pero con talentos de mierda.
shacktar escribió:chicos, el talento cumplido: triplica las recompensas de galardones.
exactamente que es un galardon?
NesT escribió:Benditos seáis los que os quejáis de renegados en la ZO, por que llevamos tres días que salvo una hora, hora y media donde si hubo "caza mayor" el resto.....es que no es que no veamos renegados, es que no vemos gente! ahora mismo hemos estado como dos horas dando vueltas por la ZO y nada...completamente vacío......menos mal que nos ha petado con el error delta y nos a tirado a todos.....así hemos dejado de perder el tiempo y nos vamos al Smite, que para pasar el rato, en multi mola
Eden Prime escribió:No se si estará puesto ya, son las fechas de los dlcs:
harryhaller escribió:Eden Prime escribió:No se si estará puesto ya, son las fechas de los dlcs:
Perfecto. A comprarlo el año que viene, entonces.
albertomamba escribió:Algunos tildáis de cheto en cuanto os matan en un plis porque tenéis unos stats aceptables y como a la máquina vapuleais os creéis justicieros o algo así.... tener todo el equipo en 31 no significa nada, hay mucho más juego que los tres números de arriba, como por ejemplo protección, que parece que todo el mundo ha olvidado y es un stat que te permite absorber más del 60% de daño, ese es sólo un ejemplo, otro puede ser el % de hacer crítico y el daño del mismo que por eso os tiran en un plis esos 70-80k de vida que tenéis, lo digo sin acritud, os lo cuento para que repaséis vuestros personajes y veáis cosas a mejorar.
Ayer vi un vídeo en directo de esos que te pone ps4 de twich de un "semidiós" de esos que os quejáis, tenía 200k dps 100k vida, 24k electrónica, llevaba una mp5 con brutalidad y letalidad más ferocidad, todas activas, más de 50 jugadores mató en dos cacerías consecutivas que hizo sin morir, hasta 10 disparado y no lo mataban, enseñaba sus stats y configuración de talentos y tenía bien armado el muñeco para ser un rogue, lo único raro/cheto que tenía era la curación continua que te otorga la máscara, lo demás eran horas y horas de craftear equipo hasta que te salga lo que quieres y para lo que lo quieres, nivel 99 dz tenía
IMMEDIATE escribió:Gente,necesito opinión sincera de usuario ya que de las revistas no me fio, en nada es mi cumpleaños y puede caer pero quiero asegurarme de que are buena compra o no. Mi hermano me a dicho que el juego es wapo pero que jugó a la beta ( no pude verlo pq vive fuera ) y que es entretenido la primera hora que luego es muy monótono,es esta palabra la que me hace frenar...
ferypatvk escribió:McNamara escribió:ferypatvk escribió:chicos problema sin solucion.
comprado el martes,jugado hasta la mision 3 asedio a la comisaria.despues de la escena del helicoptero se queda como conectando al juego y no sale musica ni porcentaje,solo el logo con el circulo dando vueltas,asi pasan unos minutos,reinicio o salgo y entro y nada.
actualizado con la ultima actualizacion.
lo mismo y nada,borro los datos creo otro personaje como lei por ahi y e incluso borro los datos del juego y nada.siempre en el mismo punto.
¿que hago?
Me pasa exactamente lo mismo...
ya lo hice,y nada,mision 3 asedio a la comisaria y zas despues del video introductorio camino de manhatan y nada.
luego salgo entro y ya en brooklin me dice que esa mision tres ya esta echa.y al repetirla nada.no me da la opcion de ir a manhatan
¿que hago?
Alesann escribió:Soy de jugar siempre jugador vs jugador.
Pero he leído que lo divertido de la zona oscura es el enfrentamiento contra jugadores.
Yo no estoy de acuerdo, no solo eso, si no que el PvP me parece un despropósito.
Me explicó, el el PvP importa tu habilidad un 1%? El otro 99% es equipo, armas.
No te mata porque sea mejor que tu,es más muchos serán mancos o chetos o con 800.000 horas encima. En este juego es puro equipo.
Ayer me mato un Tio contra el que jugaba en tlou, en tlou nunca me gano, nunca me mato y yo lo mate 700 veces.
Ayer el estaria feliz se sentiría muy bueno peor aquí en este juego si me podía matar, también es cierto por la espalda y de 2 tiros.
Para que el PvP fuera divertido, yo lo ponía a parte, un modo específico.y tendría estas características.
Áreas reducidas, no como es la zona oscura que cuando no pueden contigo corren y corren kilómetros. Que divertido EH?correr detrás de alguien un buen rato.
Empareje gente con un equipamiento muy similar, nada de gente que te mata de un tiro o tu a ellos, estadísticas similares o si no,no hay combate.
Todos los grupos de 4 vs 4. Por que los renegados que son muy "malotes" a mi me parecen unos cargados, tantas horas y aun no vi unos renegados atacar a 4 jugadores, solo atacan a gente que va sola, o son menos, a traición o cuando están débiles.
Yo quiero un combate en igualdad y no que gane el más cerdo y que sea 4vs1 o 4vs2.
A mi solo me han matado renegados de estas maneras.
-1vs1 por la espalda.
-1vs4 casi siempre igual por espalda
-2vs4 igual que arriba
Cuando voy de 4 NUNCA me atacan, nunca.
Lleno de "valientes" este juego.
Para un PvP serio también quitaría los poderes gordos, muy chetados y hacen coñazo el PvP. Mención especial también a tanto poder de curación que hacen el combate eterno y aburrido el pvp .
Por estas razones a mi el PvP a día de hoy me parece una basura, quien quiera jugar algo PvP tiene 500.000 juegos mejores que the división para tal fin.
clopca escribió:Alesann escribió:Soy de jugar siempre jugador vs jugador.
Pero he leído que lo divertido de la zona oscura es el enfrentamiento contra jugadores.
Yo no estoy de acuerdo, no solo eso, si no que el PvP me parece un despropósito.
No te mata porque sea mejor que tu,es más muchos serán mancos o chetos o con 800.000 horas encima. En este juego es puro equipo.
Ayer me mato un Tio contra el que jugaba en tlou, en tlou nunca me gano, nunca me mato y yo lo mate 700 veces.
Ayer el estaria feliz se sentiría muy bueno peor aquí en este juego si me podía matar, también es cierto por la espalda y de 2 tiros.
Para que el PvP fuera divertido, yo lo ponía a parte, un modo específico.y tendría estas características.
Áreas reducidas, no como es la zona oscura que cuando no pueden contigo corren y corren kilómetros. Que divertido EH?correr detrás de alguien un buen rato.
Empareje gente con un equipamiento muy similar, nada de gente que te mata de un tiro o tu a ellos, estadísticas similares o si no,no hay combate.
Todos los grupos de 4 vs 4. Por que los renegados que son muy "malotes" a mi me parecen unos cargados, tantas horas y aun no vi unos renegados atacar a 4 jugadores, solo atacan a gente que va sola, o son menos, a traición o cuando están débiles.
Yo quiero un combate en igualdad y no que gane el más cerdo y que sea 4vs1 o 4vs2.
-1vs1 por la espalda.
-2vs4 igual que arriba
Para un PvP serio también quitaría los poderes gordos, muy chetados y hacen coñazo el PvP. Mención especial también a tanto poder de curación que hacen el combate eterno y aburrido el pvp .
Por estas razones a mi el PvP a día de hoy me parece una basura, quien quiera jugar algo PvP tiene 500.000 juegos mejores que the división para tal fin.
Sencillamente, este juego entonces no es para ti. El juego va de eso, de gente que se amotina contra el sistema, de sobrevivir en condiciones de miseria, por lo que no van a decir "no a este no le robamos que va solo"... ¿Que no pueda correr km? Entonces que se queden quietos esperando a que les mates no? ¿Que no se puedan usar habilidades? Solo las que a ti te gusten no??
Lo dicho, este juego no es para ti. No te has enterado de que va el juego. Quieres otro Call of Duty pero en 3ª persona...
Saludos
Alesann escribió:clopca escribió:Alesann escribió:Soy de jugar siempre jugador vs jugador.
-1vs1 por la espalda.
-2vs4 igual que arriba
Sencillamente, este juego entonces no es para ti. El juego va de eso, de gente que se amotina contra el sistema, de sobrevivir en condiciones de miseria, por lo que no van a decir "no a este no le robamos que va solo"... ¿Que no pueda correr km? Entonces que se queden quietos esperando a que les mates no? ¿Que no se puedan usar habilidades? Solo las que a ti te gusten no??
Lo dicho, este juego no es para ti. No te has enterado de que va el juego. Quieres otro Call of Duty pero en 3ª persona...
Saludos
Primero estoy dando mi opinión, no vengas hablarme así.
Que dices, las habilidades que me gustan a mi? Solo dicho las 3 exclusivas abusan mucho.
Que hablas de cod? Nunca jugué uno, que sabrás tu lo que quiero.
Que no es para mi el juego? El juego es mucho más que el PvP de la zona oscura, mismamente la zona oscura es más que el PvP.
Voy más alla en este juego el PvP no es lo más importante.
kato20-10 escribió:Solo me queda el trofeo de los renegados para el platino y últimamente cada vez que entro no hay nadieeee! es un desierto...
Magix escribió:kato20-10 escribió:Solo me queda el trofeo de los renegados para el platino y últimamente cada vez que entro no hay nadieeee! es un desierto...
Yo igual ¿Se puede boostear de alguna forma? Porque entre el lag, los immortales y los chetados...veo imposible...y eso que tengo armas de 120.000 de DPS.
Magix escribió:kato20-10 escribió:Solo me queda el trofeo de los renegados para el platino y últimamente cada vez que entro no hay nadieeee! es un desierto...
Yo igual ¿Se puede boostear de alguna forma? Porque entre el lag, los immortales y los chetados...veo imposible...y eso que tengo armas de 120.000 de DPS.
shacktar escribió:chicos, el talento cumplido: triplica las recompensas de galardones.
exactamente que es un galardon?
IMMEDIATE escribió:Gente,necesito opinión sincera de usuario ya que de las revistas no me fio, en nada es mi cumpleaños y puede caer pero quiero asegurarme de que are buena compra o no. Mi hermano me a dicho que el juego es wapo pero que jugó a la beta ( no pude verlo pq vive fuera ) y que es entretenido la primera hora que luego es muy monótono,es esta palabra la que me hace frenar...
Alesann escribió:clopca escribió:Alesann escribió:Soy de jugar siempre jugador vs jugador.
-1vs1 por la espalda.
-2vs4 igual que arriba
Saludos
Primero estoy dando mi opinión, no vengas hablarme así.
Que dices, las habilidades que me gustan a mi? Solo dicho las 3 exclusivas abusan mucho.
Que hablas de cod? Nunca jugué uno, que sabrás tu lo que quiero.
Que no es para mi el juego? El juego es mucho más que el PvP de la zona oscura, mismamente la zona oscura es más que el PvP.
Voy más alla en este juego el PvP no es lo más importante.
txakurron escribió:Yo lo hice con un lvl 5, en la misma entrada. Solo me quedaban 5 renegados por lo visto y salto el trofeo
Yo con otro colega, vamos.
Shisui escribió:IMMEDIATE escribió:Gente,necesito opinión sincera de usuario ya que de las revistas no me fio, en nada es mi cumpleaños y puede caer pero quiero asegurarme de que are buena compra o no. Mi hermano me a dicho que el juego es wapo pero que jugó a la beta ( no pude verlo pq vive fuera ) y que es entretenido la primera hora que luego es muy monótono,es esta palabra la que me hace frenar...
Hay muchos factores a tener en cuenta. Si lo vas a jugar con amigos, te garantizo que será un título al que le echarás muchísimas horas. Por contra, si lo juegas solo, será un título olvidable y que muy posiblemente te acabe aburriendo a largo plazo.
La frecuencia de juego también afecta. No es lo mismo jugar una o dos horas al día, que tirarte 8 horas diarias enganchado. Contra más horas seguidas le eches, más posibilidades tienes de que se te vuelva repetitivo.
Particularmente lo estoy disfrutando mucho, aunque de vez en cuando me asalta la sensación esa de monotonía.
IMMEDIATE escribió:Shisui escribió:IMMEDIATE escribió:Gente,necesito opinión sincera de usuario ya que de las revistas no me fio, en nada es mi cumpleaños y puede caer pero quiero asegurarme de que are buena compra o no. Mi hermano me a dicho que el juego es wapo pero que jugó a la beta ( no pude verlo pq vive fuera ) y que es entretenido la primera hora que luego es muy monótono,es esta palabra la que me hace frenar...
Hay muchos factores a tener en cuenta. Si lo vas a jugar con amigos, te garantizo que será un título al que le echarás muchísimas horas. Por contra, si lo juegas solo, será un título olvidable y que muy posiblemente te acabe aburriendo a largo plazo.
La frecuencia de juego también afecta. No es lo mismo jugar una o dos horas al día, que tirarte 8 horas diarias enganchado. Contra más horas seguidas le eches, más posibilidades tienes de que se te vuelva repetitivo.
Particularmente lo estoy disfrutando mucho, aunque de vez en cuando me asalta la sensación esa de monotonía.
Pues entonces creo que no se si dejarlo pasar,mira que lo veo y me atrae pero esq juego muy muy casual y tampoco tengo muchos amigos conectados
Alesann escribió:Soy de jugar siempre jugador vs jugador.
-1vs1 por la espalda.
-2vs4 igual que arriba
ernen escribió:harryhaller escribió:Eden Prime escribió:No se si estará puesto ya, son las fechas de los dlcs:
Perfecto. A comprarlo el año que viene, entonces.
El año que viene buscad a gente para hacer la primera raid xD
harryhaller escribió:
Claro, toda esa gente que se comprará la versión "completa" dentro de un año.
CASTIGADOR escribió:
La ZO es tierra de nadie, aqui no se trata de estar en igualdad de condiciones, es tan licito matar por la espalda como desde una azotea o de frente, si no te gusta cambia de juego y vete a uno de esos 500.000 que nombras, y si ahora te parece que esta lleno de "valientes" espera al 12 que entonces va a parecerse al lejano oeste, la ZO no es una zona de picnic, entrar significa aceptar que no hay reglas, si te matan pues vas y te vengas si es que puedes,o matas o te matan y si no sales por patas.
Yo no soy de empezar a disparar pero si por error alguien a mi lado se hace renegado o yo mismo, depende de la situacion, se sabe perfectamente si se te han cruzado con toda la intencion o si ha sido por accidente, ya cada cual si quiere aprovechar o no, pero en cualquier caso tanto lo uno como lo otro es valido.
harryhaller escribió:Claro, toda esa gente que se comprará la versión "completa" dentro de un año.
soyun escribió:harryhaller escribió:Claro, toda esa gente que se comprará la versión "completa" dentro de un año.
Sí, sí, va a haber mucha gente queriendo hacer las raids antiguas que dan equipo desfasado. ¿A que sí @ernen, a que la gente que se compró Destiny cuando salió el Rey de los Poseídos andaba como loca por ir a la cámara de cristal y a Crota?
Comprarse la versión "completa" de este tipo de juegos no tiene sentido, porque cada vez que sale un contenido nuevo, el anterior deja de jugarse. No es como comprarte la versión "completa" de un Batman, en el que juegas todos los DLCs y los disfrutas igual que cuando acababan de salir.
[/quote]CASTIGADOR escribió:Alesann escribió:Soy de jugar siempre jugador vs jugador.
-1vs1 por la espalda.
-2vs4 igual que arriba
La ZO es tierra de nadie, aqui no se trata de estar en igualdad de condiciones, es tan licito matar por la espalda como desde una azotea o de frente, si no te gusta cambia de juego y vete a uno de esos 500.000 que nombras, y si ahora te parece que esta lleno de "valientes" espera al 12 que entonces va a parecerse al lejano oeste, la ZO no es una zona de picnic, entrar significa aceptar que no hay reglas, si te matan pues vas y te vengas si es que puedes,o matas o te matan y si no sales por patas.
Yo no soy de empezar a disparar pero si por error alguien a mi lado se hace renegado o yo mismo, depende de la situacion, se sabe perfectamente si se te han cruzado con toda la intencion o si ha sido por accidente, ya cada cual si quiere aprovechar o no, pero en cualquier caso tanto lo uno como lo otro es valido.
Ayer estaba en escuadra de 3 y dispare por error a uno que se metio en medio, el pavo ni corto ni perezoso intento zumbarnos en un 1 vs 3, acabo por salir por patas porque le dejamos y esperando que se terminara el tiempo fuimos a dar con otros 3 que estaban en caceria encima de un tejado y nos cargamos a 2 porque el tercero huyo tambien.
PD: Si alguna habilidad esta muy cheta ya la corregiran como hicieron con la midas por ejemplo, pero de ahi a que te parezca mal solo porque te matan.....