Tom Clancy's: The Division

soyun escribió:
harryhaller escribió:Claro, toda esa gente que se comprará la versión "completa" dentro de un año.

Sí, sí, va a haber mucha gente queriendo hacer las raids antiguas que dan equipo desfasado. ¿A que sí @ernen, a que la gente que se compró Destiny cuando salió el Rey de los Poseídos andaba como loca por ir a la cámara de cristal y a Crota? [qmparto]

Comprarse la versión "completa" de este tipo de juegos no tiene sentido, porque cada vez que sale un contenido nuevo, el anterior deja de jugarse. No es como comprarte la versión "completa" de un Batman, en el que juegas todos los DLCs y los disfrutas igual que cuando acababan de salir.


Hay una diferencia aqui que no se valora, y es que esas incursiones a diferencia de destiny seguiran dando fenix y equipo bueno, ademas que es posible que las actualicen cosa que destiny pasaba de hacer sencillamente.
Me he terminado la historia, y las secundarias.
Me falta zona oscura y recoger grabaciones, drones.... Y no me salen en el mapa.
Tengo todos los pisos Franco desbloqueado.
Que puedo hacer?
tienes que hacer los encuentros de cada zona para que se te desbloquee el mapa en ese sentido
Se puede tener el juego comprado en una cuenta y el season pass en otra? Como en destiny no se podía no se si aquí será igual, es que con el chico que comparto cuenta no está muy interesado en el season pass
Neo583 escribió:Me he terminado la historia, y las secundarias.
Me falta zona oscura y recoger grabaciones, drones.... Y no me salen en el mapa.
Tengo todos los pisos Franco desbloqueado.
Que puedo hacer?


Si te has hecho todas las secundarias, y por consiguiente se te desbloquea en el mapa los coleccionables del distrito, y has cogido todos pero te falta alguno, amplia mucho mas el mapa con el zoom, porque a mi me ha pasado que había algún dron en zona de recursos de crafteo ( las zonas lilas ) y no me salia a simple vista.
Alesann escribió:1.No es lo principal el pvp del the division,no tengo porque cambiar de juego porque lo digas tu y otro mas del foro,he dejado una opinión,y repito el juego es mucho mas (Menos mal) que el matarse a tiros desbalanceados entre jugadores.

2.Este juego es un nido de mancos que matan a base de cerdear y tener equipo brutal.Y tengo por seguro que si quiero jugar pvp bien hecho me pondré unos de esos 500 mil juegos.

3.Por cierto mas triste hay bugs como el de revivir automáticamente, chetos,vida que no baja,gente consigue equipo de forma ilegal,desafiantes de no se cuantos jugadores etc. No hay reglas ninguna como bien apuntas desde luego.
Saludos

Buenas noches

1.En nigun momento, creo haberte dicho que te cambies de juego, ni se te ha atacado.

2. Lo único que das a entender, tanto en el primer mensaje como en este, es que para ti sentirte por encima de los demás en un videojuego es importante. Todos los que matan son mancos, menos tu que si lo haces es por tu increíble habilidad, infantil cuanto menos. El ejemplo de TLOU me ha roto, no puede ser que se le de mejor este juego que a ti?, o es que tiene que ser malo en todos...

3. Coincido contigo en todo, esperemos que lo arreglen, por que estas son las cosas que lapidan al juego.

Sin acritud, es una opinión personal, como bien dices aquí estamos para opinar.

Un saludo Alesann
Shisui escribió:
IMMEDIATE escribió:Pues entonces creo que no se si dejarlo pasar,mira que lo veo y me atrae pero esq juego muy muy casual y tampoco tengo muchos amigos conectados


También te digo que esto no son más que impresiones/sensaciones. Lo que a mí me puede resultar medianamente aburrido, a tí te puede parecer divertido y entretenido, o por contra, infumable x'D.

Mi recomendación es que te esperes a que saquen la edición completa, y ya ahí si que te lo recomendaría encarecidamente. Es un buen juego, con algunas secundarias más repetitivas que otras, pero en líneas generales, es bueno. Ahora bien, que tienes más y mejores juegos a tu alcance y que yo, personalmente, te recomendarían antes.

DS3 lo tienes a la vuelta de la esquina, solo digo eso... [360º]
[/quote]

Ya esque a mi el tema de misiones y farmear me da igual estoy acostumbrado,pero tengo la sensación de que si no vas con los colegas de turno te comes los mocos a la hora de equiparte y avanzar...supongo que más adelante lo sacaran con más contenido cm destiny,pero bueno como dices se avecinan buenos juegos entre los que están overwach y Doom,pq personalmente el ds3 no me gusta nada llamarme raro jajaja.
Mi cumpleaños es en nada a ver q cae ^^
IMMEDIATE escribió:
Ya esque a mi el tema de misiones y farmear me da igual estoy acostumbrado,pero tengo la sensación de que si no vas con los colegas de turno te comes los mocos a la hora de equiparte y avanzar...supongo que más adelante lo sacaran con más contenido cm destiny,pero bueno como dices se avecinan buenos juegos entre los que están overwach y Doom,pq personalmente el ds3 no me gusta nada llamarme raro jajaja.
Mi cumpleaños es en nada a ver q cae ^^

Buenas

El juego tiene Machmaking, no tendrás problemas a la hora de encontrar partida, incluso se incluirá Matchmaking en la raid del día 12.

Yo suelo juga, por tema de horario, solo muchas veces. Simpre encuentro partida, para istances o la ZO, cuando me apetece hacerlo en grupo.

El problema reside, en que no existe ningún filtro de región, por lo que la gran mayoría de las veces jugarás con gente de otras nacionalidades. Las istances no necesitan estar comunicados, con conocer las zonas de aparición de los enemigos (o el momento de la oleada)es suficiente.

Esperemos que en alguno de los parches, metan un filtro de región, será síntoma de que en la Raid se necesita estar cordinados.
Que bien... Me saca del The Division cuando justo me sueltan una amarilla en un cofre en ZO xD, que bien.
Wiking82 escribió:Se puede tener el juego comprado en una cuenta y el season pass en otra? Como en destiny no se podía no se si aquí será igual, es que con el chico que comparto cuenta no está muy interesado en el season pass

Interesa, si te enteras cuenta.
Joelb25 escribió:tienes que hacer los encuentros de cada zona para que se te desbloquee el mapa en ese sentido

Muchas gracias. Eso puede ser porque encuentros sin hacer si me quedan
Chavales, me ha pasado esta noche que me ha dado el típico error de PS4 ce-34878-0... Os ha pasado a vosotros también? Puedo volver a entrar y tal, pero me ha pasado 2 veces a lo largo de la noche.
@Eden Prime

Da la cara sagutxu y nos repartimos amor en el pit!

[beer] [beer]
Quien quiera el trofeo de "yo soy la ley" que me envie MP con su PSN ID, quedamos y lo hacemos en un plis (hoy lunes por la tarde/noche)
txakurron escribió:@Eden Prime

Da la cara sagutxu y nos repartimos amor en el pit!

[beer] [beer]

Te mando privado ahora mismo Txakur, con mi ID, pero la pena es no saber quien eres antes para darte estopa en la ZO.
Para luego venir aquí a darme cera eh pájaro!
Pues se me ha Bugeado el GPS no me sale con ninguno de mis personajes. Marco un lugar en el mapa y no aparece la línea por encima en el cielo que le indica el lugar. Os ha pasado a alguno? Sabéis alguna solución?

Gracias
@Dalixian

Si, pulsa el mapa y abajo te viene la leyenda para activarlo, creo que es R3
@AlexTemina A mi me paso ayer a la mañana por primera vez luego me estuve toda la tarde jugando y no me ha vuelto a pasar. Es la primera vez que me aparece el error, tengo la ps4 desde hace 2 años.
Eden Prime escribió:
CASTIGADOR escribió:
La ZO es tierra de nadie, aqui no se trata de estar en igualdad de condiciones, es tan licito matar por la espalda como desde una azotea o de frente, si no te gusta cambia de juego y vete a uno de esos 500.000 que nombras, y si ahora te parece que esta lleno de "valientes" espera al 12 que entonces va a parecerse al lejano oeste, la ZO no es una zona de picnic, entrar significa aceptar que no hay reglas, si te matan pues vas y te vengas si es que puedes,o matas o te matan y si no sales por patas.

Yo no soy de empezar a disparar pero si por error alguien a mi lado se hace renegado o yo mismo, depende de la situacion, se sabe perfectamente si se te han cruzado con toda la intencion o si ha sido por accidente, ya cada cual si quiere aprovechar o no, pero en cualquier caso tanto lo uno como lo otro es valido.

Me parece que lo has definido muy bien Casti, es más yo diría que su atractivo precisamente es ese Caos, que no lo tienen esos 500k juegos que nombra.

Lo que no comprendo, es como nos quejáis que tenga habilidades, incluyo las de curación. Lo que no puedo pretende la gente, es más voy un poquito más lejos, es que quieran que se parezca a esos 500k juegos ya existentes.

Es evidente que el juego necesita ser balanceado mejor, en Ubi dicen estar trabajando en ello, incluido en el 1 Vs 4. Si se piensa en ello unos instantes, le ve que es algo más complicado de lo que parece, definir un script para tal fin.

En mi opinión, una guarrada es que te echen del grupo, para matarte entre la Party, y quedarse tu loot. Que te maten por al espalda o entre 4, pues gente no se si es el primer Shooter que jugáis, pero lleva pasando toda la vida.

Sin ánimo de ofender a nadie, no comprendo como os puede doler tanto que os maten, cuestión de ego supongo....

Saludos


Si juegas con gente que no conoces te la juegas claro
jl9fn escribió:
Wiking82 escribió:Se puede tener el juego comprado en una cuenta y el season pass en otra? Como en destiny no se podía no se si aquí será igual, es que con el chico que comparto cuenta no está muy interesado en el season pass

Interesa, si te enteras cuenta.


Si la cuenta que compra es principal en tu consola, no debería de haber problema. Vamos a suponer que tu cuenta que compartes sea secundaria en tu consola, es decir, es la que compra. Para que puedas usar cualquier compra con esa cuenta, o compras con esa cuenta o compras con una principal y la tienes que tener siempre puesta en la consola para que puedas jugar con tu cuenta secundaria. Si el caso es al revés, que tu tengas la cuenta de un colega con el que compartes como principal y la tuya también es principal, pues lo compras con la tuya y santas pascuas.
Buenas! El otro dia un amigo me comentó que leyó que en estas próximas actualizaciones sacarian también objetos mejores que los amarillos, que serian verde fosforito o algo asi, y que serian objetos únicos. Alguno sabe algo? Si es verdad o no hay nada al respecto. Gracias
@Pablinho_esp son los objetos de la raid o incursion como se llame
Me termine el juego completando todas las misiones secundarias y primarias en 40horas (solo deje a medias los coleccionables, solo cogia los que encontraba de camino a las misiones).
Es posible que en otro momento del calendario le hubiera no se cuantas horas mas en tunear el personaje con mejor equipamiento jugando misiones diarias etc (como si hice con destiny) pero joder, con los juegazos que vienen ahora no me he visto en ningun momento dedicandole mas horas.

Me ha gustado mucho pero me imagino que tampoco me habra parecido tan viciante, porque sino hubiera seguido jugando por mucho que saliera un dark souls nuevo etc. Me imagino que un dark es demasiada competencia jeje
Si alguien ha tenido problemas con algún coleccionable (a mi me paso con un ECHO en Garment Street) le sugiero que algún amigo le invite a su sesión y vaya a buscarlo, así lo conseguí. Se ve que en mi sesión se bugueo y no había manera de que me lo contabilizase (me seguía saliendo en el mapa). Así conseguí los logros de los coleccionables al 100%
Una pregunta, como veis las horas jugadas en este juego? No lo encuentro en ningun sitio
rusoloco escribió:Una pregunta, como veis las horas jugadas en este juego? No lo encuentro en ningun sitio


cuando pones el juego, primero tiene una carga, y termina saliendo tu personaje, y las opciones de nuueva partida, continuar, noticias etc. Pues donde sale tu personaje, tambien sale el contador de horas. Despues ya es cuando le das iniciar y vuelve a estar un buen rato cargando hasta que empiezas.
marcmago escribió:
rusoloco escribió:Una pregunta, como veis las horas jugadas en este juego? No lo encuentro en ningun sitio


cuando pones el juego, primero tiene una carga, y termina saliendo tu personaje, y las opciones de nuueva partida, continuar, noticias etc. Pues donde sale tu personaje, tambien sale el contador de horas. Despues ya es cuando le das iniciar y vuelve a estar un buen rato cargando hasta que empiezas.


Muchas gracias!!
para jugar la campaña en solitario hace falta el plus?
rusoloco escribió:
marcmago escribió:
rusoloco escribió:Una pregunta, como veis las horas jugadas en este juego? No lo encuentro en ningun sitio


cuando pones el juego, primero tiene una carga, y termina saliendo tu personaje, y las opciones de nuueva partida, continuar, noticias etc. Pues donde sale tu personaje, tambien sale el contador de horas. Despues ya es cuando le das iniciar y vuelve a estar un buen rato cargando hasta que empiezas.


Muchas gracias!!


También en http://divisiontracker.com/ puedes ver el tiempo de juego además de otras estadísticas.
@susinsin vale gracias! A ver si nos chetamos todos!
gomis23 escribió:para jugar la campaña en solitario hace falta el plus?


nope, el plus solo hace falta para entrar a la dark zone
shevita07 escribió:
gomis23 escribió:para jugar la campaña en solitario hace falta el plus?


nope, el plus solo hace falta para entrar a la dark zone


Y para jugar en grupo o hacer matchmaking
Buenos días.
No sé porque encuentro algunos echo, los archivos pero no los puedo completar.
Neo583 escribió:Buenos días.
No sé porque encuentro algunos echo, los archivos pero no los puedo completar.


Se habló unas páginas más atrás. Hay dos que están bugueados, con el resto no vas a tener problema.
SalvaDiaz escribió:Si la cuenta que compra es principal en tu consola, no debería de haber problema. Vamos a suponer que tu cuenta que compartes sea secundaria en tu consola, es decir, es la que compra. Para que puedas usar cualquier compra con esa cuenta, o compras con esa cuenta o compras con una principal y la tienes que tener siempre puesta en la consola para que puedas jugar con tu cuenta secundaria. Si el caso es al revés, que tu tengas la cuenta de un colega con el que compartes como principal y la tuya también es principal, pues lo compras con la tuya y santas pascuas.

Muchas gracias, mi caso es el segundo. Compramos con la de mi amigo y la tengo puesta como principal, así que cuando toque la compraré en mi cuenta. [beer]
Buenas, estoy pensando comprar la ak74 del mercado negro. La venden tanto en la zo como en la base de operaciones? De ser así, donde recomendáis pillarla?

Un saludo!
cantona_10 escribió:
Neo583 escribió:Buenos días.
No sé porque encuentro algunos echo, los archivos pero no los puedo completar.


Se habló unas páginas más atrás. Hay dos que están bugueados, con el resto no vas a tener problema.

Y como es posible q haya gente con el platino?
Neo583 escribió:
cantona_10 escribió:
Neo583 escribió:Buenos días.
No sé porque encuentro algunos echo, los archivos pero no los puedo completar.


Se habló unas páginas más atrás. Hay dos que están bugueados, con el resto no vas a tener problema.

Y como es posible q haya gente con el platino?

A mi me paso que no me dejaba coger 1 eko y dije bueno pues recojo todo lo otro y asi se cuales tengo bugueados y al final al coger el ultimo, me salto el trofeo como que los tenia ya todos. Y el eko que tenia bugueado, iba lo reproducia mal y en ingles y no se quitaba el simbolo en el mapa y despues si
Nhero10 escribió:Buenas, estoy pensando comprar la ak74 del mercado negro. La venden tanto en la zo como en la base de operaciones? De ser así, donde recomendáis pillarla?

Un saludo!

Yo compré el plano en la base y la construí yo anoche.
Neo583 escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, estoy pensando comprar la ak74 del mercado negro. La venden tanto en la zo como en la base de operaciones? De ser así, donde recomendáis pillarla?

Un saludo!

Yo compré el plano en la base y la construí yo anoche.


Y sabes si en la zo venden el diseño tb?

Gracias!
Nhero10 escribió:
Neo583 escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, estoy pensando comprar la ak74 del mercado negro. La venden tanto en la zo como en la base de operaciones? De ser así, donde recomendáis pillarla?

Un saludo!

Yo compré el plano en la base y la construí yo anoche.


Y sabes si en la zo venden el diseño tb?

Gracias!

Los diseños de la base y la zo son distintos. Yo por lo menos hasta ahora no vi el mismo diseño en los 2 sitios. Seria absurdo porque en la base no te piden nada y el la dz nivel 50
Nhero10 escribió:
Neo583 escribió:
Y sabes si en la zo venden el diseño tb?

Gracias!

No lo sé. Yo la compré en la base. Haz viaje rápido que sabes que allí está
Gracias por las respuestas gente. Entiendo que solo está en la base de operaciones.

Un saludo.
Neo583 escribió:
cantona_10 escribió:
Neo583 escribió:Buenos días.
No sé porque encuentro algunos echo, los archivos pero no los puedo completar.


Se habló unas páginas más atrás. Hay dos que están bugueados, con el resto no vas a tener problema.

Y como es posible q haya gente con el platino?


No influye para la consecución del trofeo de conseguir todos los echos, simplemente se buguea y sigue apareciendote en el mapa, pero esto no impide que lo recogas.
(mensaje borrado)
Los trofeos no están bug, y yo era ee los que pensaban que si pero de morrudo y leyendo un poco vi que no.

Ahí uno que si esta bug pero te cuenta, y se queda el icono siempre en el mapa(yo tengo platino y aun esta ahi).

Lo mejor es completarlo todo y unas vez se desbloquee vas recogiendo por zonas y los que te quedan, vas a datos dandole al r1 en el menú y mira en que distritos esta lo que te falta. Pues uno por uno vas con el zoom atope poniéndolo y quitandolo y veras como aparecen porque están en tiendas, partes altas o bajo tierra.

Ya os digo que yo pensaba que tenia 3 bug y de morrudo e investigando ahí están...

Un colega decía lo mismo y me metí en su partida y los consiguió también.

Un compañero lo pone paginas atrás, el único bug es un echo que no se quita del mapa pero cuenta la 1 vez que lo haces aunque no suelte grabación.

Saludos y a ver si llega ya el día 12.
zReaper escribió:Los trofeos no están bug, y yo era ee los que pensaban que si pero de morrudo y leyendo un poco vi que no.

Ahí uno que si esta bug pero te cuenta, y se queda el icono siempre en el mapa(yo tengo platino y aun esta ahi).

Lo mejor es completarlo todo y unas vez se desbloquee vas recogiendo por zonas y los que te quedan, vas a datos dandole al r1 en el menú y mira en que distritos esta lo que te falta. Pues uno por uno vas con el zoom atope poniéndolo y quitandolo y veras como aparecen porque están en tiendas, partes altas o bajo tierra.

Ya os digo que yo pensaba que tenia 3 bug y de morrudo e investigando ahí están...

Un colega decía lo mismo y me metí en su partida y los consiguió también.

Un compañero lo pone paginas atrás, el único bug es un echo que no se quita del mapa pero cuenta la 1 vez que lo haces aunque no suelte grabación.

Saludos y a ver si llega ya el día 12.

Gracias.
Pero me pone q solo me falta una cosa en Garment, y justamente esta el echo q tiene el bug.
A no ser q quede en esa zona otro echo oculto
La Midas, Caduceus y alguna que otra mas, solo se consiguen por loot al azar?
Como vais de stats? Yo hace tiempo que sigo con las mismas estadísticas.

153.000 DPS
38.000 Vida
18.000 Ingeniería

No encuentro nada que me augmente las 3 cosas a la vez, y casi todo lo que encuentro en la ZO es morralla.

A ver si consigo llegar al 50 de ZO para comprar los planos de varias cosas.
Ya que los de la base no me mejoran nada de lo que ya tengo.

De momento soy LVL 40 de ZO.
14056 respuestas