Tom Clancy's: The Division

Yo también tengo que decir que ayer había cosas raras en la zona oscura,Me encontré varias personas "chetadas", yendo con otro chaval,los dos sobre 180.000 dps ,balas incendiarías,poniéndonos el pulse antes de empezar el tiroteo, activando la habilidad especial de seguridad para no caer mientras les disparábamos a quemarropa a un escaso metro, y no les bajábamos ni la mitad de vida, disparando los dos al mismo!!!!

Después se ponían un botiquín, se les llenaba de nuevo a tope a tope la vida y con dos ráfagas caímos nosotros al segundo.
A ver si arreglan el bug de la zona oscura y el casco ese que cura
den escribió:El dps es real, real, no llevo ese talento. Vector con talento de +25% de crítico, talento de punteria y talento de estabilidad, todo el crítico que puedo en el equipo, todos los mods con critico. Ya te digo que el dps es real y me he encontrado con peña que ni pa la de tres...

De hecho me encontré con uno haciendo cacería en solitario y de 7 o 8 veces que fui a por el no lo mate ni una, ni con balas explosivas ni con incendiarias. olo una vez estuve a punto de bajarle la vida y de repente se le relleno toda la barra otra vez, yo lo atribuí a alguna curación pero no se que pensar.

Eso a mi tambien me ha pasado muchas veces. Supongo que es que usan un botiquin o algo, pero es que seguimos en las mismas: no le bajas la vida aunque le dispares. Y ALGO se tiene que ver que le baja porque es lo normal si alguien te dispara. Asi que aqui algo huele mal. Esperemos que Ubisoft lo pueda arreglar y todos los que hacen trampas vayan a tomar por culo. Gente asi se carga el juego.

Oye por cierto, ¿el gorro donde te ha caido o comprado o...? ¿O es de algun pack de trajes de la Store? Me gustaria encontrar uno asi XD

Shisui escribió:Hey gente, ¿soy el único al que al disparar a un NPC, es como si los tiros y el daño fueran retardados? Como si hubiese lag, vaya. A ver si con el mantenimiento lo quitan.

Si a veces pasa. Es curioso porque cuando te acostumbras le pillas el timing y sabes cuando dejar de disparar porque predices cuando es suficiente. Y efectivamente, al segundo se muere xDDDD
El gorro creo que es el del pack de cazador, una de esas equipaciones que regalaban a modo de dlc antes de la salida del juego.
Vaya tela lo de ayer, fue una autentica basura la partida en la que jugamos. Tuvimos que salirnos de la diaria en desafiante del Consulado Ruso.
Estando detras de las paredes moriamos. Aparecian enemigos derrepente a nuestro lado. Se paraban las partidas y segundos despues volvian a moverse. Incluso se cortaban las comunicaciones entre nosotros y no nos escuchabamos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se si a alguno mas os ha pasado esto en algun momento pero iba fatal ayer el online.
--
Editado por mapashito_8. Razón: alusiones personales
Yo ayer me lo pasé genial en la zona oscura, aún muriendo al final me moló la batalla que tuvimos 3 de nosotros contra 5-6 rivales, los matamos como 3-4 veces a todos aunque al final nos mataron, nos lo pasamos como un niño con zapatos nuevos
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:No no no, no hablo del vanilla, aquello era un desproposito XD, hablo del que había cuando di el salto a PS4, que menudo error XD, por aquel entonces ya habia loot 2.0 en pc, fue poco antes del parche que incorporaba las temporadas. El progreso en pc era mucho mas lento, se subia mas lento de nivel leyenda, habia mucho menos loot en las dungeons, y en consola salian con mejores stats, ya lo comenté en el hilo en su dia, era mucho mas descafeinado, aparte de eso, de poder hacer trapis con dupeos, con el recalibrado de piezas, con el crafteo...

P.D. y perdon por el offtopic

Ya bueno, pero eso no es "legal", no me vale que me lo uses como "contra" [sonrisa]

El problema que le veo al Division es que mi progresión no depende de mí. Es totalmente ajena, es "suerte", un numerito mágico en determinado momento, no mecánica. Y como el loot es tan escaso y tan irrisorio, la probabilidad de que me "toque" algo que me mejora es ínfima y, sobre todo, costosa. Luego cuando veo gente como el compañero anterior que lleva 260.000 DPS, o tú mismo, pues simplemente pienso "pues anda, a la mierda" [+risas] Nada tengo por hacer excepto seguir repitiendo y repitiendo los crafteos hasta que la virgen se me aparezca, o tener suerte con el loot de manera excepcional, dado el nivel del mismo. Y no encuentro eso para nada deseable ni entretenido, ahora mismo, con el contenido que tiene. Y para más inri, si no mejoro "pre-raid", pues tampoco podré hacerla, y me quedo atascado en un limbo absurdo entre dos niveles de jugadores en los que 'voy sobrao' para unas cosas y 'me falta de todo' para otras. En fin, dejo de dar el coñazo [+risas] disfrutad los que podéis.


Parry, que sepas que el mejor equipo que te puede salir te lo haces tú con planos de la oficina de correos y de la iglesia en la zona 6. Y esto es así se mire como se mire.

Lo de las stats las tienes que buscar al hacer el objeto, pero claro, hay que saber qué quieres.

Yo de esos daños inflados me fiio bastante poco, porque para inflar un daño sólo tienes que poner puntería, balas y cadencia, no tiene muy en cuenta el daño crítico y la probabilidad crítica. Para que te hagas una idea, un "erudito" de la One (ya sabes que yo no cambié como tú [+risas] [+risas] [+risas]) nos vino el otro día con que pegaba 190.000 con su vector y tenía 100.000 de daño. Bien, yo tengo 160.000 con mí vector, y tengo 78.000 de vida. Qué ocurre?, pues mira

Yo pego en críticos con mí vector sobre 65.000 en la cabeza, con un 47% de probabilidad, con 154% de daño crítico y con 125% de daño de tiro a la cabeza, lo que hace mucho más daño que sus 190.000. De ahí que yo me baje a un morado con su escudo y demás con un sólo cargador de 38 balas. Y él con su vector no.

También tiene truco lo de la vida. Si vas con una reducción de daño (armadura) grande mitigas mucho mejor. Yo tengo el 61% y el tope es el 65%. Por ello el murió 8 veces en una desafiante y nosotros no caímos.

Los números no lo son todo (con los mios hablo de memoria), y no lo digo por Salva que me consta que controla, lo digo por inflar el dps de manera absurda.

Como recomendación, la Aug es mejor que la Vector a partir de 2500 de armas. Los puntos de daño escalan distinto en unas armas u otras. Yo estoy para conseguir tecnología the division dorada, pero escasea mucho

Y por ultimo, las estadisticas que te salen en las armas son diferentes cada vez que roleas, lógicamente encontrar la trifecta es una putada, pero salen.

Un saludo
Bajo mi punto de vista el loteo es excesivo, estoy cambiando de armas cada dos por tres. Y que pena que no hayan explotado el crafteo mucho mas, o que tuviera un modo supervivencia profundo. Es una de las cosas que no me gusta de Ubisoft, saca buenos juegos pero arriesgan muy poco, no vaya a ser que pierdan mercado casual.
Estoy desesperado con la maldita tecnología dorada,ya no se que hacer, si alguien quiere hacer solo búsquedas...ayer me hice 4 mp5 y ninguna buena...tienen que cambiar algo en este sentido,no puedo tirarme horas para conseguir 10 tecnologías y luego para tirarlas todas a la basura.

thydus522 (estoy toda la santa tarde preparándome para el día 12^^) 30/61
Solo tengo 60k de vida y un 60% de protección a armas de fuego y me he encontrado muchas veces con gente que me dispara y no me hace apenas daño incluso disparándome entre dos y tumbarlos de una ráfaga o tumbar a 4 con la bomba adhesiva que estaban en grupo. La regeneración que comentáis si te están disparando no regenera vida y si te quitan un sector de vida no se regenera por arte de magia si no usas algún tipo de curación. También me he encontrado gente que me ha hecho mucha pupita pero no eran invencibles. El juego no tiene chetos, como mucho os encontrareis con una punta de lag y algún enemigo aguantara mas daño de lo normal. Pero no inventéis, siempre pasa lo mismo cuando la gente muere mucho, lo achacan a trampas y demás. Muchos pasan de subir tecnología y solo suben vida y dps, si vosotros estáis mas equilibrados OS darán pal pelo si o si. No hay mas.
Bikot escribió:Solo tengo 60k de vida y un 60% de protección a armas de fuego y me he encontrado muchas veces con gente que me dispara y no me hace apenas daño incluso disparándome entre dos y tumbarlos de una ráfaga o tumbar a 4 con la bomba adhesiva que estaban en grupo. La regeneración que comentáis si te están disparando no regenera vida y si te quitan un sector de vida no se regenera por arte de magia si no usas algún tipo de curación. También me he encontrado gente que me ha hecho mucha pupita pero no eran invencibles. El juego no tiene chetos, como mucho os encontrareis con una punta de lag y algún enemigo aguantara mas daño de lo normal. Pero no inventéis, siempre pasa lo mismo cuando la gente muere mucho, lo achacan a trampas y demás. Muchos pasan de subir tecnología y solo suben vida y dps, si vosotros estáis mas equilibrados OS darán pal pelo si o si. No hay mas.


¿Y sobre la tecnología... Qué recomiendas? ¿Merece la pena subirla un poco?
Shisui escribió:
Bikot escribió:Solo tengo 60k de vida y un 60% de protección a armas de fuego y me he encontrado muchas veces con gente que me dispara y no me hace apenas daño incluso disparándome entre dos y tumbarlos de una ráfaga o tumbar a 4 con la bomba adhesiva que estaban en grupo. La regeneración que comentáis si te están disparando no regenera vida y si te quitan un sector de vida no se regenera por arte de magia si no usas algún tipo de curación. También me he encontrado gente que me ha hecho mucha pupita pero no eran invencibles. El juego no tiene chetos, como mucho os encontrareis con una punta de lag y algún enemigo aguantara mas daño de lo normal. Pero no inventéis, siempre pasa lo mismo cuando la gente muere mucho, lo achacan a trampas y demás. Muchos pasan de subir tecnología y solo suben vida y dps, si vosotros estáis mas equilibrados OS darán pal pelo si o si. No hay mas.


¿Y sobre la tecnología... Qué recomiendas? ¿Merece la pena subirla un poco?


Pues no se decirte. Ahora tengo la bomba explosiva que hace mucho daño, tumbo a muchos renegados y quito mucho escudo a los elite, pero una vez usada hay que esperar, voy a probar a sacrificar tecnología por dps, y no es que haga poco daño, pero quiero hacer mas daño para probar si compensa el sacrificio. Estoy como muchos de vosotros, estancado pq no cae nada mejor, y es que creo que tp hay nada mejor que pueda caerme. Por eso voy a hacer pruebas con otros stats hasta que salga la incursión y loot nuevo.
Bikot escribió:Solo tengo 60k de vida y un 60% de protección a armas de fuego y me he encontrado muchas veces con gente que me dispara y no me hace apenas daño incluso disparándome entre dos y tumbarlos de una ráfaga o tumbar a 4 con la bomba adhesiva que estaban en grupo. La regeneración que comentáis si te están disparando no regenera vida y si te quitan un sector de vida no se regenera por arte de magia si no usas algún tipo de curación. También me he encontrado gente que me ha hecho mucha pupita pero no eran invencibles. El juego no tiene chetos, como mucho os encontrareis con una punta de lag y algún enemigo aguantara mas daño de lo normal. Pero no inventéis, siempre pasa lo mismo cuando la gente muere mucho, lo achacan a trampas y demás. Muchos pasan de subir tecnología y solo suben vida y dps, si vosotros estáis mas equilibrados OS darán pal pelo si o si. No hay mas.

Que si, pues explicame como este finde pasado mi grupo y yo no tumbamos a un tio solo, disparandole los 4 a saco con pulse activo, bombas cegadoras y toda la mierda que se te ocurra. Y no hablo de tumbarlo, hablo de al menos ver que le baje la vida algo, cosa que no pasaba por mucho que lo intentaramos. Dudo que eso sean "puntas" de lag porque incluso con lag consigues algo.

No defendais lo indefendible. Habra gente muy buena, obviamente, pero tambien hay otros muchos que son unos cheaters de mierda. Y eso lo sabe hasta Ubisoft, que ya ha declarado que lo saben y esta abierta a reportes.
Bikot escribió:Solo tengo 60k de vida y un 60% de protección a armas de fuego y me he encontrado muchas veces con gente que me dispara y no me hace apenas daño incluso disparándome entre dos y tumbarlos de una ráfaga o tumbar a 4 con la bomba adhesiva que estaban en grupo. La regeneración que comentáis si te están disparando no regenera vida y si te quitan un sector de vida no se regenera por arte de magia si no usas algún tipo de curación. También me he encontrado gente que me ha hecho mucha pupita pero no eran invencibles. El juego no tiene chetos, como mucho os encontrareis con una punta de lag y algún enemigo aguantara mas daño de lo normal. Pero no inventéis, siempre pasa lo mismo cuando la gente muere mucho, lo achacan a trampas y demás. Muchos pasan de subir tecnología y solo suben vida y dps, si vosotros estáis mas equilibrados OS darán pal pelo si o si. No hay mas.

Hay cheats. Están baneando a gente y tienes unos cuantos videos por youtube de como hacerlos. Nadie se esta inventando nada.
Bikot escribió:Solo tengo 60k de vida y un 60% de protección a armas de fuego y me he encontrado muchas veces con gente que me dispara y no me hace apenas daño incluso disparándome entre dos y tumbarlos de una ráfaga o tumbar a 4 con la bomba adhesiva que estaban en grupo. La regeneración que comentáis si te están disparando no regenera vida y si te quitan un sector de vida no se regenera por arte de magia si no usas algún tipo de curación. También me he encontrado gente que me ha hecho mucha pupita pero no eran invencibles. El juego no tiene chetos, como mucho os encontrareis con una punta de lag y algún enemigo aguantara mas daño de lo normal. Pero no inventéis, siempre pasa lo mismo cuando la gente muere mucho, lo achacan a trampas y demás. Muchos pasan de subir tecnología y solo suben vida y dps, si vosotros estáis mas equilibrados OS darán pal pelo si o si. No hay mas.



Busca por youtube, que ya tienes colgados unos cuantos videos para hacerte invulnerable. Aquí nadie inventa nada, se nota perfectamente la diferencia entre un tio con buenos stats y otro que es intocable.
gonzaga escribió:
Bikot escribió:Solo tengo 60k de vida y un 60% de protección a armas de fuego y me he encontrado muchas veces con gente que me dispara y no me hace apenas daño incluso disparándome entre dos y tumbarlos de una ráfaga o tumbar a 4 con la bomba adhesiva que estaban en grupo. La regeneración que comentáis si te están disparando no regenera vida y si te quitan un sector de vida no se regenera por arte de magia si no usas algún tipo de curación. También me he encontrado gente que me ha hecho mucha pupita pero no eran invencibles. El juego no tiene chetos, como mucho os encontrareis con una punta de lag y algún enemigo aguantara mas daño de lo normal. Pero no inventéis, siempre pasa lo mismo cuando la gente muere mucho, lo achacan a trampas y demás. Muchos pasan de subir tecnología y solo suben vida y dps, si vosotros estáis mas equilibrados OS darán pal pelo si o si. No hay mas.

Hay cheats. Están baneando a gente y tienes unos cuantos videos por youtube de como hacerlos. Nadie se esta inventando nada.


En 150h de juego no he visto ninguno. Pero bueno, si hay vídeos y Ubi pide reportes pues retiro lo dicho. Aunque tb te digo que la mayoría de muertes que sufre la gente y se queja no es por chetos, ni pq sean mancos, si no, pq hay puros dps o tanques puros que funden y aguantan la hostia de daño.

PD: No voy a mirar como hacerme invulnerable pq paso de hacerlo, pero OS creo. [oki]
Bikot escribió:
gonzaga escribió:
Bikot escribió:Solo tengo 60k de vida y un 60% de protección a armas de fuego y me he encontrado muchas veces con gente que me dispara y no me hace apenas daño incluso disparándome entre dos y tumbarlos de una ráfaga o tumbar a 4 con la bomba adhesiva que estaban en grupo. La regeneración que comentáis si te están disparando no regenera vida y si te quitan un sector de vida no se regenera por arte de magia si no usas algún tipo de curación. También me he encontrado gente que me ha hecho mucha pupita pero no eran invencibles. El juego no tiene chetos, como mucho os encontrareis con una punta de lag y algún enemigo aguantara mas daño de lo normal. Pero no inventéis, siempre pasa lo mismo cuando la gente muere mucho, lo achacan a trampas y demás. Muchos pasan de subir tecnología y solo suben vida y dps, si vosotros estáis mas equilibrados OS darán pal pelo si o si. No hay mas.

Hay cheats. Están baneando a gente y tienes unos cuantos videos por youtube de como hacerlos. Nadie se esta inventando nada.


En 150h de juego no he visto ninguno. Pero bueno, si hay vídeos y Ubi pide reportes pues retiro lo dicho. Aunque tb te digo que la mayoría de muertes que sufre la gente y se queja no es por chetos, ni pq sean mancos, si no, pq hay puros dps o tanques puros que funden y aguantan la hostia de daño.

PD: No voy a mirar como hacerme invulnerable pq paso de hacerlo, pero OS creo. [oki]


No si yo tampoco me he encontrado ninguno, pero he visto videos y se que los hay. Es muy triste porque alguno se creera la ostia por jugar asi. A mi me han matado alguna vez en la ZO pero al menos veia que al otro le hacia daño. Si me matan asi pues oye, pero si me encontrase con uno que no le baja la vida si me mosquearia.

Saludos.
Bikot escribió:Solo tengo 60k de vida y un 60% de protección a armas de fuego y me he encontrado muchas veces con gente que me dispara y no me hace apenas daño incluso disparándome entre dos y tumbarlos de una ráfaga o tumbar a 4 con la bomba adhesiva que estaban en grupo. La regeneración que comentáis si te están disparando no regenera vida y si te quitan un sector de vida no se regenera por arte de magia si no usas algún tipo de curación. También me he encontrado gente que me ha hecho mucha pupita pero no eran invencibles. El juego no tiene chetos, como mucho os encontrareis con una punta de lag y algún enemigo aguantara mas daño de lo normal. Pero no inventéis, siempre pasa lo mismo cuando la gente muere mucho, lo achacan a trampas y demás. Muchos pasan de subir tecnología y solo suben vida y dps, si vosotros estáis mas equilibrados OS darán pal pelo si o si. No hay mas.


Lamento decirte que sí hay chetos amigo [beer] [beer] [beer]. Aunque en consola no son demasiado cantosos, y desde luego no hay invulnerables. Hay tios con lag que parecen inmortales. El otro día uno nos tiró a 4. Volvimos a por él y caímos dos, el también. Cambió de zona el server y por arte de magia caía de pocas balas.

60000 de vida y 60% de protección?, joder, yo voy con 78000 y 62% y creo que me hunden rápido, no me quiero imaginar tú [jaja] [jaja]
Inmortales los ha habido siempre en todos los juegos, yo creo que es más problema de lag puntual. También puede ser que hayan habilidades bugueadas, como la de la mascara de curación o que la combinación de algunas habilidades junto con algunos talentos de equipo y armas hagan invencible a alguien. Tampoco es lo habitual encontrarse a gente así, yo de hecho, si bien la piso poco la zo, no me he encontrado con nadie así, y uno de mis compañeros de grupo suele estar bastante y tampoco lo escucho cuando coincidimos por la noche quejarse mucho del tema, mas bien al contrario, se dedica a repartir amor a diestro y siniestro [+risas] .
Yo creo que son cuatro aislados, que cuando te toca lidiar con alguno de ellos pues jode, pero vamos, con salir y entrar para ver si te cambia de server lo solucionas. Tampoco me he dedicado a probar habilidades o equipo bug, el tema de la mascara ni siquiera lo llevo equipado, y lo pueden dar fe mis compañeros de andanzas, que van los tres que parecen arboles de navidad y yo voy siempre normal. Al principio lo usaba, pero te acabas dando cuenta, que de dos francopetazos vas al suelo lleves esa mascara o no, y tengo una que me da unos stats muy buenos y paso cambiarla por ese 2% de curacion por segundo, que cuando no hay enemigos y vas con la vida llena de poco sirve, y cuando te flanquean dos escopeteros porque el que tenia que lanzar la cegadora estaba volando la cometa y te crujen de dos tiros, menos aun [carcajad] Quizá en pvp si que sirva de algo. Eso si, para ahorrar botiquines va genial claro, en poco menos de un minuto estas curado al 100% XD :Ð
den escribió:El dps es real, real, no llevo ese talento. Vector con talento de +25% de crítico, talento de punteria y talento de estabilidad, todo el crítico que puedo en el equipo, todos los mods con critico. Ya te digo que el dps es real y me he encontrado con peña que ni pa la de tres...

De hecho me encontré con uno haciendo cacería en solitario y de 7 o 8 veces que fui a por el no lo mate ni una, ni con balas explosivas ni con incendiarias. Solo una vez estuve a punto de bajarle la vida y de repente se le relleno toda la barra otra vez, yo lo atribuí a alguna curación pero no se que pensar.


Yo tengo entendido que es mas importante el numero debajo de las DPS, es decir el de armas, que el propio de las DPS, y tus 3000 estando bastante bien, son superadas por mucha gente. Evidentemente lo mismo es aplicable al aguante y a la electrónica.
Hace una semana que he llegado a nivel 30 y poco a poco voy mejorando el equipo y mis estadísticas, pero veo totalmente imposible enfrentarme a enemigos de nivel 32 y muy complicado derrotar algun jefe con nombre de nivel 31.
¿Que estadisticas minimas de armas y aguante recomendais para poder enfrentarte a las misiones desafiantes?
pinaculo escribió:
Bikot escribió:Solo tengo 60k de vida y un 60% de protección a armas de fuego y me he encontrado muchas veces con gente que me dispara y no me hace apenas daño incluso disparándome entre dos y tumbarlos de una ráfaga o tumbar a 4 con la bomba adhesiva que estaban en grupo. La regeneración que comentáis si te están disparando no regenera vida y si te quitan un sector de vida no se regenera por arte de magia si no usas algún tipo de curación. También me he encontrado gente que me ha hecho mucha pupita pero no eran invencibles. El juego no tiene chetos, como mucho os encontrareis con una punta de lag y algún enemigo aguantara mas daño de lo normal. Pero no inventéis, siempre pasa lo mismo cuando la gente muere mucho, lo achacan a trampas y demás. Muchos pasan de subir tecnología y solo suben vida y dps, si vosotros estáis mas equilibrados OS darán pal pelo si o si. No hay mas.


Lamento decirte que sí hay chetos amigo [beer] [beer] [beer]. Aunque en consola no son demasiado cantosos, y desde luego no hay invulnerables. Hay tios con lag que parecen inmortales. El otro día uno nos tiró a 4. Volvimos a por él y caímos dos, el también. Cambió de zona el server y por arte de magia caía de pocas balas.

60000 de vida y 60% de protección?, joder, yo voy con 78000 y 62% y creo que me hunden rápido, no me quiero imaginar tú [jaja] [jaja]


En las desafiantes no tengo problema, en la ZO con NPC's tampoco, con renegados si que algun problemilla puedo tener, pero no es la norma. Caigo antes que tu fijo, teniendo menos vida, por eso voy con estacion de apoyo para troykear, pero tp considero que caiga mucho, Jejeje es que tu eres muy hardcore y te metes en harina jajaja yo soy mas manco y cobarde y caer es lo mio, por eso lo veo mas normal jajaja igualmente esperaba a tener nivel 5O de ZO para comprar los diseños y empezar a liarla parda y por eso me planteo sacrificar tecnología por vida y dps y mas ahora qie estamos a las puertas de la incursión.

No te habrás comprado una ps4 no? [flipa]

Un saludo y un abrazo crack.
Con mi grupo de amigos, en la zona oscura 3 ó 4estamos actualmente y contra los NPC vamos bien, pero aún así apenas nos dropean objetos mejores que los que tenemos.
Por tanto suponíamos que los jugadores que están en esta zona estarán con un equipo similar al nuestro.

Pero nada de eso, nos encontramos con otros 4, se ponen en renegado ellos sin querer mientras estábamos esperando al helicóptero pues había enemigos, los empezamos a disparar y apenas les baja la vida cuando a nosotros nos vuela, el balance ha sido ellos 1 muerto nosotros los 4 [+risas] [+risas]

Luego también ha pasado, nosotros 4 contra solo un 1, todos haciéndole focus pero la vida no le bajaba, pero nada, nada, el pavo ha conseguido matarnos a dos antes de que le pudieramos matar.

¿Algún consejillo? La verdad que hoy nos hemos quedado a cuadros!!
Todos los días hacemos las misiones para fénix (en desafiante aún no podemos, nos vuelan completamente...) y farmeamos bosses de la ZO para pillar aún más fénix.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Piques
No empecéis con vuestras mierdas que los demás queremos hablar del juego. Cuando se va el sol a algunos se OS empieza a ir la olla. [poraki]
Algún alma caritativa qué no tenga echa la secundaria de Michael Dufrane Parte 1.
Me salió el bug y no puedo conseguir el echo q me falta para el trofeo.
Dicen q la solucion repetir la misión con alguien q no la haya echo.
¿Tantos tratamos de entrar ahora un rato para las diarias despues del futbol? no hay manera de entrar, estoy del error mike hasta las narices
Error mike.
Muy bien ubisoft. Juego lleno de bugs y servidores penosos
pues yo he entrado sin problemas
Neo583 escribió:Algún alma caritativa qué no tenga echa la secundaria de Michael Dufrane Parte 1.
Me salió el bug y no puedo conseguir el echo q me falta para el trofeo.
Dicen q la solucion repetir la misión con alguien q no la haya echo.



No hace falta que no la haya hecho. Que te inviten a sus sesión y tu vas por tu cuenta a la localización del echo. El de Michael Dufrane era el único que me faltaba y lo desbloquee así.
@DeltaDoce muchas gracias. Lo probaré a ver si hay suerte
He leído que van a cambiar muchas cosas el día 12.

Muchas me han gustado y otras ni un pelo.

Ahora para crear una pieza dorada ya no hayan falta 5 azules,si no 15.

Lo veo una puta Animalada.

Y otro cambio sera que romper objeto no te dará 2 telas, si no una.

Han simplificado y facilitado muchas cosas y metido esto para joder más?

Espero no sea verdad.
DeltaDoce escribió:
Neo583 escribió:Algún alma caritativa qué no tenga echa la secundaria de Michael Dufrane Parte 1.
Me salió el bug y no puedo conseguir el echo q me falta para el trofeo.
Dicen q la solucion repetir la misión con alguien q no la haya echo.



No hace falta que no la haya hecho. Que te inviten a sus sesión y tu vas por tu cuenta a la localización del echo. El de Michael Dufrane era el único que me faltaba y lo desbloquee así.

Pues a mi no me funciono. Me uní a un amigo q si q la había hecho y nada
A alguien le ha pasado en una misión será la 4 misión que es subterránea y hay una zona del mapa que no me deja pasar antes de pasar una como una valla,como que no cargan las texturas del suelo y el personaje se cae al abismo... repetí la misión y me volvió a pasar y ya apague la
Consola por que me estaba mosqueando.
DeltaDoce escribió:
Neo583 escribió:Algún alma caritativa qué no tenga echa la secundaria de Michael Dufrane Parte 1.
Me salió el bug y no puedo conseguir el echo q me falta para el trofeo.
Dicen q la solucion repetir la misión con alguien q no la haya echo.



No hace falta que no la haya hecho. Que te inviten a sus sesión y tu vas por tu cuenta a la localización del echo. El de Michael Dufrane era el único que me faltaba y lo desbloquee así.

Pues a mi no me funciono. Me uní a un amigo q si q la había hecho y nada.
He probado unirme a cuateo personas y el echo sigue fallando.
En todos los intentos ya habían hecho esa misión.
Hola chicos. Necesitaría una mano con que elección de habilidades equipar ora ir solo por la zona oscura, o si alguien me quiere agregar para poder subir nivel en la ZO también me sirve jejjee. Gracias gente.
DeltaDoce escribió:No hace falta que no la haya hecho. Que te inviten a sus sesión y tu vas por tu cuenta a la localización del echo. El de Michael Dufrane era el único que me faltaba y lo desbloquee así.


¿ Podría valer si me uno a un amigo que tiene un segundo personaje ? Yo estoy en la misma situación y solo me falta ese echo para el platino }:/
alexis_ciorraga escribió:
DeltaDoce escribió:No hace falta que no la haya hecho. Que te inviten a sus sesión y tu vas por tu cuenta a la localización del echo. El de Michael Dufrane era el único que me faltaba y lo desbloquee así.


¿ Podría valer si me uno a un amigo que tiene un segundo personaje ? Yo estoy en la misma situación y solo me falta ese echo para el platino }:/

Tengo un amigo que se ha creado un agente a propósito a ver si puedo hacer el dichoso echo. Cuando lo pruebe comento
Alesann escribió:He leído que van a cambiar muchas cosas el día 12.

Muchas me han gustado y otras ni un pelo.

Ahora para crear una pieza dorada ya no hayan falta 5 azules,si no 15.

Lo veo una puta Animalada.

Y otro cambio sera que romper objeto no te dará 2 telas, si no una.

Han simplificado y facilitado muchas cosas y metido esto para joder más?

Espero no sea verdad.


No todo va a ser bueno tio, que solo pones lo negativo, lo de que recalibrar amarillos costará dinero normal, lo de que comprar patrones de ZO de nivel 31 ahora costara dinero de ZO en lugar de creditos fenix, y que se podran conseguir a partir de nivel 40, eso lo obvias. Tambien habran mas fuentes para conseguir objetos como diarias y semanales que tendrán su recompensa. Que quieres que te lo den todo masticadito??
SalvaDiaz escribió:
Alesann escribió:He leído que van a cambiar muchas cosas el día 12.

Muchas me han gustado y otras ni un pelo.

Ahora para crear una pieza dorada ya no hayan falta 5 azules,si no 15.

Lo veo una puta Animalada.

Y otro cambio sera que romper objeto no te dará 2 telas, si no una.

Han simplificado y facilitado muchas cosas y metido esto para joder más?

Espero no sea verdad.


No todo va a ser bueno tio, que solo pones lo negativo, lo de que recalibrar amarillos costará dinero normal, lo de que comprar patrones de ZO de nivel 31 ahora costara dinero de ZO en lugar de creditos fenix, y que se podran conseguir a partir de nivel 40, eso lo obvias. Tambien habran mas fuentes para conseguir objetos como diarias y semanales que tendrán su recompensa. Que quieres que te lo den todo masticadito??


No puedo creer lo que leo de tí Salva [+risas] [+risas] [+risas]

A ver, me parece bien lo de quitar el requisito de la tecnología the division para los objetos de nivel 31, pero al haber especificado que será a los del 31 mucho me temo que seguirán en los de 32.

Quién quiere equipo de nivel 31 estando el de nivel 32?

Por cierto, qué pasa con los más de 2000 fénix que me he fundido para conseguir y comprar lo mio? me los devuelven o me jodo?

Simplifican algo que aún costando se podía hacer.

Lo que complican es mucho peor, con unos cálculos básicos lo veremos:

10 piezas verdes para una azul, al cambio de 1 arma destruida una pieza, tenemos que 10 armas verdes para una pieza azul.
15 piezas azules para una dorada.
10 doradas para arma u objeto, implica 150 azules, o 1500 verdes. Es totalmente desproporcionado.

O aumentan ratios de caida QUE NO HAN DICHO NADA, o craftear ahora será una mierda como un piano de cola.
pinaculo escribió:
No puedo creer lo que leo de tí Salva [+risas] [+risas] [+risas]

A ver, me parece bien lo de quitar el requisito de la tecnología the division para los objetos de nivel 31, pero al haber especificado que será a los del 31 mucho me temo que seguirán en los de 32.

Quién quiere equipo de nivel 31 estando el de nivel 32?

Por cierto, qué pasa con los más de 2000 fénix que me he fundido para conseguir y comprar lo mio? me los devuelven o me jodo?

Simplifican algo que aún costando se podía hacer.

Lo que complican es mucho peor, con unos cálculos básicos lo veremos:

10 piezas verdes para una azul, al cambio de 1 arma destruida una pieza, tenemos que 10 armas verdes para una pieza azul.
15 piezas azules para una dorada.
10 doradas para arma u objeto, implica 150 azules, o 1500 verdes. Es totalmente desproporcionado.

O aumentan ratios de caida QUE NO HAN DICHO NADA, o craftear ahora será una mierda como un piano de cola.


Tu como farmeas? dejame adivinar, te metes en la ZO y rompes todo lo que consigues. Lo de ir haciendo ruta de farmeo por la ciudad, en talleres y tiendas pasando no? Claro, eso no es divertivo. Pues mira, te reto a que te pegues una hora farmeando en ZO y una hora haciendote una hoja de ruta farmeando en la ciudad en cajas de tiendas y talleres y luego me cuentas resultados, igual te llevas una sorpresa. Pero claro, ir solo de farmeo no es tan divertido. No me cuentes cuentos chinos hombre que a mi tambien me cuesta creer lo que leo a veces [+risas] 10 piezas doradas para ti implicaran 150 azules, para mi implica darme un paseo de quince minutos por la ciudad, porque a nivel 30 salen piezas amarillas como moscas de una mierda. Yo voy a lo practico, y desde luego lo practico para craftear es farmear en cajas de la ciudad, que por cierto, no están de adorno [+risas] [+risas]

Sobre lo de los creditos fenix si te doy la razon, yo me he gastado muchisimo tambien, y mas ahora que meten mas desafiantes, por lo que será más ameno conseguirlas (porque facil va a ser igual).

Un abrazo tio [beer]
SalvaDiaz escribió:
pinaculo escribió:
No puedo creer lo que leo de tí Salva [+risas] [+risas] [+risas]

A ver, me parece bien lo de quitar el requisito de la tecnología the division para los objetos de nivel 31, pero al haber especificado que será a los del 31 mucho me temo que seguirán en los de 32.

Quién quiere equipo de nivel 31 estando el de nivel 32?

Por cierto, qué pasa con los más de 2000 fénix que me he fundido para conseguir y comprar lo mio? me los devuelven o me jodo?

Simplifican algo que aún costando se podía hacer.

Lo que complican es mucho peor, con unos cálculos básicos lo veremos:

10 piezas verdes para una azul, al cambio de 1 arma destruida una pieza, tenemos que 10 armas verdes para una pieza azul.
15 piezas azules para una dorada.
10 doradas para arma u objeto, implica 150 azules, o 1500 verdes. Es totalmente desproporcionado.

O aumentan ratios de caida QUE NO HAN DICHO NADA, o craftear ahora será una mierda como un piano de cola.


Tu como farmeas? dejame adivinar, te metes en la ZO y rompes todo lo que consigues. Lo de ir haciendo ruta de farmeo por la ciudad, en talleres y tiendas pasando no? Claro, eso no es divertivo. Pues mira, te reto a que te pegues una hora farmeando en ZO y una hora haciendote una hoja de ruta farmeando en la ciudad en cajas de tiendas y talleres y luego me cuentas resultados, igual te llevas una sorpresa. Pero claro, ir solo de farmeo no es tan divertido. No me cuentes cuentos chinos hombre que a mi tambien me cuesta creer lo que leo a veces [+risas] 10 piezas doradas para ti implicaran 150 azules, para mi implica darme un paseo de quince minutos por la ciudad, porque a nivel 30 salen piezas amarillas como moscas de una mierda. Yo voy a lo practico, y desde luego lo practico para craftear es farmear en cajas de la ciudad, que por cierto, no están de adorno [+risas] [+risas]

Sobre lo de los creditos fenix si te doy la razon, yo me he gastado muchisimo tambien, y mas ahora que meten mas desafiantes, por lo que será más ameno conseguirlas (porque facil va a ser igual).

Un abrazo tio [beer]


Si quieres te grabo la mierda que me sueltan las cajas de la ciudad, y sí, voy por la ciudad farmeando las cajas porque a mí la Zona Oscura me aburre sobremanera a dia de hoy. Pero efectivamente, el ir por la ciudad en principio podría darte mejores resultados, aunque para ello necesitarás al menos piezas azules. Pero ahora mismo si te digo que tengo un ratio aproximado de 15 verdes 4 azules 1 dorada te lo crees? Llevo 120 de rebuscar, por lo que no es esa la cuestión, es que simplemente el drop no es ni medio normal, al menos en mí caso.

Y por cierto, en la ciudad no caen tecnologías the division, que son las que necesito para fabricar las cosas...

Llevo una semana sin ver un arma ni objeto dorado, y lo último que me cayó fué un cañón de nivel 30 en la Zona 6. Acojonante lo de este juego.

Desde diablo 3 vanilla no se ve nada igual.

El que estos gilipollas quieran alargar el juego a base de desesperar a alguien para conseguir algo potable hará que se lo carguen anticipadamente.

Un saludo crack
Puede que lo de 15 azules para 1 amarillo parezca una burrada (y que para algunos lo sea), pero dado que va a haber más fuentes para conseguir objetos y materiales (contratos diarios y semanales, paquetes de la zona oscura y raid) había que equilibrar la balanza. Con más inri cuando van a poner objetos de nivel 32, si el tema de los materiales siguiese igual yo estaría full 32 a las 2 horas de salir el parche, y no creo que quieran eso. También van a facilitar el conseguir patrones, ya todos con menos rango y dinero de la zona oscura en esta y más créditos Fénix para comprar los de la base al no tener que gastarlos en recalibrar.

Habrá que ver en la práctica que tal, pero yo no veo mal el nuevo balanceo, tal vez 10 azules para 1 amarillo hubiese sido lo suyo, pero bueno, es lo que hay.

El problema es que la mayoría quereis todo regalado y que sea súper fácil de conseguir, que mal acostumbrados estáis, recuerdo cuando WoW te pegabas 300 horas para ver tu primer épico [qmparto], y os quejáis de que en este es complicado cuando puedes ponerte más amarillo que un canario la primera semana, cada dia los juegos son mas casuals. Aunque si que estoy de acuerdo en que esto debería haber sido de salida, porque ahora puteas a los nuevos y a los viejos nos han hecho gastar chapas Fénix a saco, pero bueno, una vez más las gallinas que entran por las que salen.
pinaculo escribió:
Si quieres te grabo la mierda que me sueltan las cajas de la ciudad, y sí, voy por la ciudad farmeando las cajas porque a mí la Zona Oscura me aburre sobremanera a dia de hoy. Pero efectivamente, el ir por la ciudad en principio podría darte mejores resultados, aunque para ello necesitarás al menos piezas azules. Pero ahora mismo si te digo que tengo un ratio aproximado de 15 verdes 4 azules 1 dorada te lo crees? Llevo 120 de rebuscar, por lo que no es esa la cuestión, es que simplemente el drop no es ni medio normal, al menos en mí caso.

Y por cierto, en la ciudad no caen tecnologías the division, que son las que necesito para fabricar las cosas...

Llevo una semana sin ver un arma ni objeto dorado, y lo último que me cayó fué un cañón de nivel 30 en la Zona 6. Acojonante lo de este juego.

Desde diablo 3 vanilla no se ve nada igual.

El que estos gilipollas quieran alargar el juego a base de desesperar a alguien para conseguir algo potable hará que se lo carguen anticipadamente.

Un saludo crack


Coño pues yo debo tener una flor en el culo, tampoco me tiro 20 minutos solo, el domingo por ejemplo que estaba solo, me tire un par de horas farmeando cajas, y si no pille 30 amarillos de cada (piezas de armas, electronica y herramientas, de las telas paso) no pille nada, ademas de pillar mogollón de azules y verdes. Verdes en proporción no me salen tantos, sobre todo azules, y amarillos bastantes. Cuando acabas haces matchmaking de exploracion, te mete en la partida de otro y sigues farmeando sin esperar el cooldown, para cuando acabas ya tienes "tu mundo" resteado de nuevo. Si vas en grupo no es necesario hacer matchmaking... bueno me estoy enrollando en algo que fijo que ya sabes XD

Según parece también quitan lo de la tecnología division en algunos patrones, ponen patrones de nivel 32, mas cosas que comprar en la zona oscura... yo creo que han querido equilibrar un poco la balanza con el tema del crafteo, si va a ser mas fácil dropear y comprar cosas, deben dificultar un poco otros aspectos. Antes de sacar conclusiones precipitadas, vamos a estar una semanita jugando con este parche de contenido, y luego vemos a ver que tal va la cosa. Que joder, igual luego no es tan drástico XD

Sobre el tema del crafteo, la unica pega que tengo son las armas. Yo creo que no se deberia dar tanto a la aleatoriedad tantas estadisticas y talentos. Hemos de tener claro, que los accesorios de un arma es una fuenta de estadisticas, es como en el diablo ponerle una piedra a una espada, o en el wow poner una magia que le dé critico a un baston XD
Aqui tenemos aleatorios, primero de todo los talentos del arma, que está por ver aun cuantos son, y si todas las armas son legibles para todos los posibles talentos que te puedan salir y si son legibles entre ellos, es decir, que te pueda salir un arma con ferocidad y protección (por poner un ejemplo) Si hay alguna web donde expliquen esto, estaría muy agradecido de que alguien me la diga (ahora es cuando me decís que en la web oficial lo pone XD) Luego hay 4 accesorios que son la fuente de estadísticas del arma, donde poder ponerle puntería, celeridad, capacidad de cargador, daño critico, probabilidad de critico, estabilidades varias, daño de armas, daño en la cabeza, en fin, mogollón de posibles variables que también son fruto de la aleatoriedad. Yo aquí si que pondría las armas mas "definidas" es decir, que al menos los talentos sean los mismos para cada arma, que la ak-74 tenga sus talentos, que la aug tenga los suyos, las mp5 los suyos, las vector los suyos, y que luego cada uno se coma la olla y gaste sus recursos en perfeccionarla mediante los accesorios, que aquí si veo normal la aleatoriedad.
Joder, que un arma pude llegar a tener 9 estadísticas aparte de los 3 talentos. Es una salvajada que TODO se base en la aleatoriedad. En cambio el equipo lo veo bien, sabes que la estadística principal la vas a tener si o si, sea de aguante, electrónica o de armas, y luego pues bueno, si tienes que hacer 20 rodilleras para que te salga una semi perfecta, pues se hacen, total de eso va esto XD

No me hables del diablo vanilla que aun sueño con los bastones con fuerza XD Aqui al menos todos vamos con las mismas armas y los talentos todos tienen su funcion en base a las diferentes builds, la putada es tener la suerte de que te salga perfecta el arma para tu build, En el diablo aun tengo que ver un baba con baston XD

Un saludo
SalvaDiaz escribió:
Alesann escribió:He leído que van a cambiar muchas cosas el día 12.

Muchas me han gustado y otras ni un pelo.

Ahora para crear una pieza dorada ya no hayan falta 5 azules,si no 15.

Lo veo una puta Animalada.

Y otro cambio sera que romper objeto no te dará 2 telas, si no una.

Han simplificado y facilitado muchas cosas y metido esto para joder más?

Espero no sea verdad.


No todo va a ser bueno tio, que solo pones lo negativo, lo de que recalibrar amarillos costará dinero normal, lo de que comprar patrones de ZO de nivel 31 ahora costara dinero de ZO en lugar de creditos fenix, y que se podran conseguir a partir de nivel 40, eso lo obvias. Tambien habran mas fuentes para conseguir objetos como diarias y semanales que tendrán su recompensa. Que quieres que te lo den todo masticadito??





Tu como buen forero como que no lees antes de citar no?

He dicho unos cambios me han gustado y otros no, ni obvio nada ni pongo solo lo malo, hay cosas buenas que no puse. solo resaltaba que triplican el material que piden.

A ver si leemos un poco antes de citar.

Las monedas fénix que ya se gastaron en zona 6, quien las devuelve?

Y si ya era el mayor coñazo del mundo convertir una a una las cinco azules para tener una dorada, indicar ahora 15.

Alguien de ubi,le pareció que un conversor que tan inútil era mejor para no dar todo masticadito, para que gastar 10 segundos en convertir todos los materiales del tirón cuando puedes gastar un montón de tiempo haciéndolo.
Neo583 escribió:
DeltaDoce escribió:
Neo583 escribió:Algún alma caritativa qué no tenga echa la secundaria de Michael Dufrane Parte 1.
Me salió el bug y no puedo conseguir el echo q me falta para el trofeo.
Dicen q la solucion repetir la misión con alguien q no la haya echo.



No hace falta que no la haya hecho. Que te inviten a sus sesión y tu vas por tu cuenta a la localización del echo. El de Michael Dufrane era el único que me faltaba y lo desbloquee así.

Pues a mi no me funciono. Me uní a un amigo q si q la había hecho y nada.
He probado unirme a cuateo personas y el echo sigue fallando.
En todos los intentos ya habían hecho esa misión.


Me parece que el colega no lo había recogido todavía.
Alesann escribió:


Tu como buen forero como que no lees antes de citar no?

He dicho unos cambios me han gustado y otros no, ni obvio nada ni pongo solo lo malo, hay cosas buenas que no puse. solo resaltaba que triplican el material que piden.

A ver si leemos un poco antes de citar.

Las monedas fénix que ya se gastaron en zona 6, quien las devuelve?

Y si ya era el mayor coñazo del mundo convertir una a una las cinco azules para tener una dorada, indicar ahora 15.

Alguien de ubi,le pareció que un conversor que tan inútil era mejor para no dar todo masticadito, para que gastar 10 segundos en convertir todos los materiales del tirón cuando puedes gastar un montón de tiempo haciéndolo.


Ya pero nos quejamos sin esperar a ver como son los cambios dentro del juego, como buen forero tambien [+risas], igual ese cambio responde a un posible balanceo debido a todos los cambios que se van a dar en el juego, que oye, quizá luego el que pidan 15 azules para un amarillo hasta nos parece poco XD Lo que si te doy la razon es que deberia de haber un botoncito para hacer todos los updates del tiron, que a veces te juntas con 60-70 telas azules y estar apretando cada 5 es un rollo. Mira el lado positivo, ahora si piden 15 para cada amarillo tendras que apretar menos veces el boton de updatear [qmparto]
SalvaDiaz escribió:
Coño pues yo debo tener una flor en el culo, tampoco me tiro 20 minutos solo, el domingo por ejemplo que estaba solo, me tire un par de horas farmeando cajas, y si no pille 30 amarillos de cada (piezas de armas, electronica y herramientas, de las telas paso) no pille nada, ademas de pillar mogollón de azules y verdes. Verdes en proporción no me salen tantos, sobre todo azules, y amarillos bastantes. Cuando acabas haces matchmaking de exploracion, te mete en la partida de otro y sigues farmeando sin esperar el cooldown, para cuando acabas ya tienes "tu mundo" resteado de nuevo. Si vas en grupo no es necesario hacer matchmaking... bueno me estoy enrollando en algo que fijo que ya sabes XD

Según parece también quitan lo de la tecnología division en algunos patrones, ponen patrones de nivel 32, mas cosas que comprar en la zona oscura... yo creo que han querido equilibrar un poco la balanza con el tema del crafteo, si va a ser mas fácil dropear y comprar cosas, deben dificultar un poco otros aspectos. Antes de sacar conclusiones precipitadas, vamos a estar una semanita jugando con este parche de contenido, y luego vemos a ver que tal va la cosa. Que joder, igual luego no es tan drástico XD

Sobre el tema del crafteo, la unica pega que tengo son las armas. Yo creo que no se deberia dar tanto a la aleatoriedad tantas estadisticas y talentos. Hemos de tener claro, que los accesorios de un arma es una fuenta de estadisticas, es como en el diablo ponerle una piedra a una espada, o en el wow poner una magia que le dé critico a un baston XD
Aqui tenemos aleatorios, primero de todo los talentos del arma, que está por ver aun cuantos son, y si todas las armas son legibles para todos los posibles talentos que te puedan salir y si son legibles entre ellos, es decir, que te pueda salir un arma con ferocidad y protección (por poner un ejemplo) Si hay alguna web donde expliquen esto, estaría muy agradecido de que alguien me la diga (ahora es cuando me decís que en la web oficial lo pone XD) Luego hay 4 accesorios que son la fuente de estadísticas del arma, donde poder ponerle puntería, celeridad, capacidad de cargador, daño critico, probabilidad de critico, estabilidades varias, daño de armas, daño en la cabeza, en fin, mogollón de posibles variables que también son fruto de la aleatoriedad. Yo aquí si que pondría las armas mas "definidas" es decir, que al menos los talentos sean los mismos para cada arma, que la ak-74 tenga sus talentos, que la aug tenga los suyos, las mp5 los suyos, las vector los suyos, y que luego cada uno se coma la olla y gaste sus recursos en perfeccionarla mediante los accesorios, que aquí si veo normal la aleatoriedad.
Joder, que un arma pude llegar a tener 9 estadísticas aparte de los 3 talentos. Es una salvajada que TODO se base en la aleatoriedad. En cambio el equipo lo veo bien, sabes que la estadística principal la vas a tener si o si, sea de aguante, electrónica o de armas, y luego pues bueno, si tienes que hacer 20 rodilleras para que te salga una semi perfecta, pues se hacen, total de eso va esto XD

No me hables del diablo vanilla que aun sueño con los bastones con fuerza XD Aqui al menos todos vamos con las mismas armas y los talentos todos tienen su funcion en base a las diferentes builds, la putada es tener la suerte de que te salga perfecta el arma para tu build, En el diablo aun tengo que ver un baba con baston XD

Un saludo


A ver si nos entendemos, que según pasa la mañana se me van pasando las sensaciones de aplastar cabezas que tenía al llegar. Aunque tengo un huevo todavía.

El problema de que rebajen los requisitos de las piezas de nivel 30-31 lo veo fenomenal, me gustaría algo de compensación para los que nos hemos dejado buena pasta pero bueno, lo puedo aceptar.

Puedo aceptar el incremento de coste de construcción si es a base de subir las posibilidades de obtener algo decente en las cajas, en los enemigos y tal. No entenderé que saliendo lo mismo me suban casi 6 veces los costes de producción, recuerdo que sube por 3 el requisito de conversión y bajan a la mitad los meteriales obtenidos de la destrucción, por lo que 3x2= 6 veces más costoso.

El problema es que de todo lo que hablan es de nivel 31, yo ya tengo todo a nivel 31, pero a ver qué pasa con el nivel 32.

No veo bien que las armas se queden con los mismos talentos para todos. Yo a base de gastar materiales me he conseguido unas armas bastante guapas, y me jodería un huevo que las regalasen ahora. Si que vería muy bien que se les pudiese meter mano en la recalibración, ya sea para cambiar el orden de alguna habilidad (recuerdo que la que sale en tercer lugar es regalada, no tiene coste de estadísticas), o incluso la habilidad en sí.
pinaculo escribió:
SalvaDiaz escribió:
Coño pues yo debo tener una flor en el culo, tampoco me tiro 20 minutos solo, el domingo por ejemplo que estaba solo, me tire un par de horas farmeando cajas, y si no pille 30 amarillos de cada (piezas de armas, electronica y herramientas, de las telas paso) no pille nada, ademas de pillar mogollón de azules y verdes. Verdes en proporción no me salen tantos, sobre todo azules, y amarillos bastantes. Cuando acabas haces matchmaking de exploracion, te mete en la partida de otro y sigues farmeando sin esperar el cooldown, para cuando acabas ya tienes "tu mundo" resteado de nuevo. Si vas en grupo no es necesario hacer matchmaking... bueno me estoy enrollando en algo que fijo que ya sabes XD

Según parece también quitan lo de la tecnología division en algunos patrones, ponen patrones de nivel 32, mas cosas que comprar en la zona oscura... yo creo que han querido equilibrar un poco la balanza con el tema del crafteo, si va a ser mas fácil dropear y comprar cosas, deben dificultar un poco otros aspectos. Antes de sacar conclusiones precipitadas, vamos a estar una semanita jugando con este parche de contenido, y luego vemos a ver que tal va la cosa. Que joder, igual luego no es tan drástico XD

Sobre el tema del crafteo, la unica pega que tengo son las armas. Yo creo que no se deberia dar tanto a la aleatoriedad tantas estadisticas y talentos. Hemos de tener claro, que los accesorios de un arma es una fuenta de estadisticas, es como en el diablo ponerle una piedra a una espada, o en el wow poner una magia que le dé critico a un baston XD
Aqui tenemos aleatorios, primero de todo los talentos del arma, que está por ver aun cuantos son, y si todas las armas son legibles para todos los posibles talentos que te puedan salir y si son legibles entre ellos, es decir, que te pueda salir un arma con ferocidad y protección (por poner un ejemplo) Si hay alguna web donde expliquen esto, estaría muy agradecido de que alguien me la diga (ahora es cuando me decís que en la web oficial lo pone XD) Luego hay 4 accesorios que son la fuente de estadísticas del arma, donde poder ponerle puntería, celeridad, capacidad de cargador, daño critico, probabilidad de critico, estabilidades varias, daño de armas, daño en la cabeza, en fin, mogollón de posibles variables que también son fruto de la aleatoriedad. Yo aquí si que pondría las armas mas "definidas" es decir, que al menos los talentos sean los mismos para cada arma, que la ak-74 tenga sus talentos, que la aug tenga los suyos, las mp5 los suyos, las vector los suyos, y que luego cada uno se coma la olla y gaste sus recursos en perfeccionarla mediante los accesorios, que aquí si veo normal la aleatoriedad.
Joder, que un arma pude llegar a tener 9 estadísticas aparte de los 3 talentos. Es una salvajada que TODO se base en la aleatoriedad. En cambio el equipo lo veo bien, sabes que la estadística principal la vas a tener si o si, sea de aguante, electrónica o de armas, y luego pues bueno, si tienes que hacer 20 rodilleras para que te salga una semi perfecta, pues se hacen, total de eso va esto XD

No me hables del diablo vanilla que aun sueño con los bastones con fuerza XD Aqui al menos todos vamos con las mismas armas y los talentos todos tienen su funcion en base a las diferentes builds, la putada es tener la suerte de que te salga perfecta el arma para tu build, En el diablo aun tengo que ver un baba con baston XD

Un saludo


A ver si nos entendemos, que según pasa la mañana se me van pasando las sensaciones de aplastar cabezas que tenía al llegar. Aunque tengo un huevo todavía.

El problema de que rebajen los requisitos de las piezas de nivel 30-31 lo veo fenomenal, me gustaría algo de compensación para los que nos hemos dejado buena pasta pero bueno, lo puedo aceptar.

Puedo aceptar el incremento de coste de construcción si es a base de subir las posibilidades de obtener algo decente en las cajas, en los enemigos y tal. No entenderé que saliendo lo mismo me suban casi 6 veces los costes de producción, recuerdo que sube por 3 el requisito de conversión y bajan a la mitad los meteriales obtenidos de la destrucción, por lo que 3x2= 6 veces más costoso.

El problema es que de todo lo que hablan es de nivel 31, yo ya tengo todo a nivel 31, pero a ver qué pasa con el nivel 32.

No veo bien que las armas se queden con los mismos talentos para todos. Yo a base de gastar materiales me he conseguido unas armas bastante guapas, y me jodería un huevo que las regalasen ahora. Si que vería muy bien que se les pudiese meter mano en la recalibración, ya sea para cambiar el orden de alguna habilidad (recuerdo que la que sale en tercer lugar es regalada, no tiene coste de estadísticas), o incluso la habilidad en sí.


Eso último que dices si que estaría genial, yo creo que sería la clave del tema, el poder recalibrar las armas para cambiar los talentos, aunque sea sólo 1, pero ya quieras que no te da algo más de facilidad para conseguir el arma que quieres. Igual está pensando ya para un futuro.

En cualquier caso quiero ver que talentos tienen las 2 nuevas armas únicas, la Valkyrie y el Warlord, si son bastante pepinas igual dejamos de crear Vectors y Ak's a saco XD
14056 respuestas