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den escribió:El dps es real, real, no llevo ese talento. Vector con talento de +25% de crítico, talento de punteria y talento de estabilidad, todo el crítico que puedo en el equipo, todos los mods con critico. Ya te digo que el dps es real y me he encontrado con peña que ni pa la de tres...
De hecho me encontré con uno haciendo cacería en solitario y de 7 o 8 veces que fui a por el no lo mate ni una, ni con balas explosivas ni con incendiarias. olo una vez estuve a punto de bajarle la vida y de repente se le relleno toda la barra otra vez, yo lo atribuí a alguna curación pero no se que pensar.
Shisui escribió:Hey gente, ¿soy el único al que al disparar a un NPC, es como si los tiros y el daño fueran retardados? Como si hubiese lag, vaya. A ver si con el mantenimiento lo quitan.
Parry escribió:SalvaDiaz escribió:No no no, no hablo del vanilla, aquello era un desproposito , hablo del que había cuando di el salto a PS4, que menudo error , por aquel entonces ya habia loot 2.0 en pc, fue poco antes del parche que incorporaba las temporadas. El progreso en pc era mucho mas lento, se subia mas lento de nivel leyenda, habia mucho menos loot en las dungeons, y en consola salian con mejores stats, ya lo comenté en el hilo en su dia, era mucho mas descafeinado, aparte de eso, de poder hacer trapis con dupeos, con el recalibrado de piezas, con el crafteo...
P.D. y perdon por el offtopic
Ya bueno, pero eso no es "legal", no me vale que me lo uses como "contra"
El problema que le veo al Division es que mi progresión no depende de mí. Es totalmente ajena, es "suerte", un numerito mágico en determinado momento, no mecánica. Y como el loot es tan escaso y tan irrisorio, la probabilidad de que me "toque" algo que me mejora es ínfima y, sobre todo, costosa. Luego cuando veo gente como el compañero anterior que lleva 260.000 DPS, o tú mismo, pues simplemente pienso "pues anda, a la mierda" Nada tengo por hacer excepto seguir repitiendo y repitiendo los crafteos hasta que la virgen se me aparezca, o tener suerte con el loot de manera excepcional, dado el nivel del mismo. Y no encuentro eso para nada deseable ni entretenido, ahora mismo, con el contenido que tiene. Y para más inri, si no mejoro "pre-raid", pues tampoco podré hacerla, y me quedo atascado en un limbo absurdo entre dos niveles de jugadores en los que 'voy sobrao' para unas cosas y 'me falta de todo' para otras. En fin, dejo de dar el coñazo disfrutad los que podéis.
Bikot escribió:Solo tengo 60k de vida y un 60% de protección a armas de fuego y me he encontrado muchas veces con gente que me dispara y no me hace apenas daño incluso disparándome entre dos y tumbarlos de una ráfaga o tumbar a 4 con la bomba adhesiva que estaban en grupo. La regeneración que comentáis si te están disparando no regenera vida y si te quitan un sector de vida no se regenera por arte de magia si no usas algún tipo de curación. También me he encontrado gente que me ha hecho mucha pupita pero no eran invencibles. El juego no tiene chetos, como mucho os encontrareis con una punta de lag y algún enemigo aguantara mas daño de lo normal. Pero no inventéis, siempre pasa lo mismo cuando la gente muere mucho, lo achacan a trampas y demás. Muchos pasan de subir tecnología y solo suben vida y dps, si vosotros estáis mas equilibrados OS darán pal pelo si o si. No hay mas.
Shisui escribió:Bikot escribió:Solo tengo 60k de vida y un 60% de protección a armas de fuego y me he encontrado muchas veces con gente que me dispara y no me hace apenas daño incluso disparándome entre dos y tumbarlos de una ráfaga o tumbar a 4 con la bomba adhesiva que estaban en grupo. La regeneración que comentáis si te están disparando no regenera vida y si te quitan un sector de vida no se regenera por arte de magia si no usas algún tipo de curación. También me he encontrado gente que me ha hecho mucha pupita pero no eran invencibles. El juego no tiene chetos, como mucho os encontrareis con una punta de lag y algún enemigo aguantara mas daño de lo normal. Pero no inventéis, siempre pasa lo mismo cuando la gente muere mucho, lo achacan a trampas y demás. Muchos pasan de subir tecnología y solo suben vida y dps, si vosotros estáis mas equilibrados OS darán pal pelo si o si. No hay mas.
¿Y sobre la tecnología... Qué recomiendas? ¿Merece la pena subirla un poco?
Bikot escribió:Solo tengo 60k de vida y un 60% de protección a armas de fuego y me he encontrado muchas veces con gente que me dispara y no me hace apenas daño incluso disparándome entre dos y tumbarlos de una ráfaga o tumbar a 4 con la bomba adhesiva que estaban en grupo. La regeneración que comentáis si te están disparando no regenera vida y si te quitan un sector de vida no se regenera por arte de magia si no usas algún tipo de curación. También me he encontrado gente que me ha hecho mucha pupita pero no eran invencibles. El juego no tiene chetos, como mucho os encontrareis con una punta de lag y algún enemigo aguantara mas daño de lo normal. Pero no inventéis, siempre pasa lo mismo cuando la gente muere mucho, lo achacan a trampas y demás. Muchos pasan de subir tecnología y solo suben vida y dps, si vosotros estáis mas equilibrados OS darán pal pelo si o si. No hay mas.
Bikot escribió:Solo tengo 60k de vida y un 60% de protección a armas de fuego y me he encontrado muchas veces con gente que me dispara y no me hace apenas daño incluso disparándome entre dos y tumbarlos de una ráfaga o tumbar a 4 con la bomba adhesiva que estaban en grupo. La regeneración que comentáis si te están disparando no regenera vida y si te quitan un sector de vida no se regenera por arte de magia si no usas algún tipo de curación. También me he encontrado gente que me ha hecho mucha pupita pero no eran invencibles. El juego no tiene chetos, como mucho os encontrareis con una punta de lag y algún enemigo aguantara mas daño de lo normal. Pero no inventéis, siempre pasa lo mismo cuando la gente muere mucho, lo achacan a trampas y demás. Muchos pasan de subir tecnología y solo suben vida y dps, si vosotros estáis mas equilibrados OS darán pal pelo si o si. No hay mas.
Bikot escribió:Solo tengo 60k de vida y un 60% de protección a armas de fuego y me he encontrado muchas veces con gente que me dispara y no me hace apenas daño incluso disparándome entre dos y tumbarlos de una ráfaga o tumbar a 4 con la bomba adhesiva que estaban en grupo. La regeneración que comentáis si te están disparando no regenera vida y si te quitan un sector de vida no se regenera por arte de magia si no usas algún tipo de curación. También me he encontrado gente que me ha hecho mucha pupita pero no eran invencibles. El juego no tiene chetos, como mucho os encontrareis con una punta de lag y algún enemigo aguantara mas daño de lo normal. Pero no inventéis, siempre pasa lo mismo cuando la gente muere mucho, lo achacan a trampas y demás. Muchos pasan de subir tecnología y solo suben vida y dps, si vosotros estáis mas equilibrados OS darán pal pelo si o si. No hay mas.
gonzaga escribió:Bikot escribió:Solo tengo 60k de vida y un 60% de protección a armas de fuego y me he encontrado muchas veces con gente que me dispara y no me hace apenas daño incluso disparándome entre dos y tumbarlos de una ráfaga o tumbar a 4 con la bomba adhesiva que estaban en grupo. La regeneración que comentáis si te están disparando no regenera vida y si te quitan un sector de vida no se regenera por arte de magia si no usas algún tipo de curación. También me he encontrado gente que me ha hecho mucha pupita pero no eran invencibles. El juego no tiene chetos, como mucho os encontrareis con una punta de lag y algún enemigo aguantara mas daño de lo normal. Pero no inventéis, siempre pasa lo mismo cuando la gente muere mucho, lo achacan a trampas y demás. Muchos pasan de subir tecnología y solo suben vida y dps, si vosotros estáis mas equilibrados OS darán pal pelo si o si. No hay mas.
Hay cheats. Están baneando a gente y tienes unos cuantos videos por youtube de como hacerlos. Nadie se esta inventando nada.
Bikot escribió:gonzaga escribió:Bikot escribió:Solo tengo 60k de vida y un 60% de protección a armas de fuego y me he encontrado muchas veces con gente que me dispara y no me hace apenas daño incluso disparándome entre dos y tumbarlos de una ráfaga o tumbar a 4 con la bomba adhesiva que estaban en grupo. La regeneración que comentáis si te están disparando no regenera vida y si te quitan un sector de vida no se regenera por arte de magia si no usas algún tipo de curación. También me he encontrado gente que me ha hecho mucha pupita pero no eran invencibles. El juego no tiene chetos, como mucho os encontrareis con una punta de lag y algún enemigo aguantara mas daño de lo normal. Pero no inventéis, siempre pasa lo mismo cuando la gente muere mucho, lo achacan a trampas y demás. Muchos pasan de subir tecnología y solo suben vida y dps, si vosotros estáis mas equilibrados OS darán pal pelo si o si. No hay mas.
Hay cheats. Están baneando a gente y tienes unos cuantos videos por youtube de como hacerlos. Nadie se esta inventando nada.
En 150h de juego no he visto ninguno. Pero bueno, si hay vídeos y Ubi pide reportes pues retiro lo dicho. Aunque tb te digo que la mayoría de muertes que sufre la gente y se queja no es por chetos, ni pq sean mancos, si no, pq hay puros dps o tanques puros que funden y aguantan la hostia de daño.
PD: No voy a mirar como hacerme invulnerable pq paso de hacerlo, pero OS creo.
Bikot escribió:Solo tengo 60k de vida y un 60% de protección a armas de fuego y me he encontrado muchas veces con gente que me dispara y no me hace apenas daño incluso disparándome entre dos y tumbarlos de una ráfaga o tumbar a 4 con la bomba adhesiva que estaban en grupo. La regeneración que comentáis si te están disparando no regenera vida y si te quitan un sector de vida no se regenera por arte de magia si no usas algún tipo de curación. También me he encontrado gente que me ha hecho mucha pupita pero no eran invencibles. El juego no tiene chetos, como mucho os encontrareis con una punta de lag y algún enemigo aguantara mas daño de lo normal. Pero no inventéis, siempre pasa lo mismo cuando la gente muere mucho, lo achacan a trampas y demás. Muchos pasan de subir tecnología y solo suben vida y dps, si vosotros estáis mas equilibrados OS darán pal pelo si o si. No hay mas.
den escribió:El dps es real, real, no llevo ese talento. Vector con talento de +25% de crítico, talento de punteria y talento de estabilidad, todo el crítico que puedo en el equipo, todos los mods con critico. Ya te digo que el dps es real y me he encontrado con peña que ni pa la de tres...
De hecho me encontré con uno haciendo cacería en solitario y de 7 o 8 veces que fui a por el no lo mate ni una, ni con balas explosivas ni con incendiarias. Solo una vez estuve a punto de bajarle la vida y de repente se le relleno toda la barra otra vez, yo lo atribuí a alguna curación pero no se que pensar.
pinaculo escribió:Bikot escribió:Solo tengo 60k de vida y un 60% de protección a armas de fuego y me he encontrado muchas veces con gente que me dispara y no me hace apenas daño incluso disparándome entre dos y tumbarlos de una ráfaga o tumbar a 4 con la bomba adhesiva que estaban en grupo. La regeneración que comentáis si te están disparando no regenera vida y si te quitan un sector de vida no se regenera por arte de magia si no usas algún tipo de curación. También me he encontrado gente que me ha hecho mucha pupita pero no eran invencibles. El juego no tiene chetos, como mucho os encontrareis con una punta de lag y algún enemigo aguantara mas daño de lo normal. Pero no inventéis, siempre pasa lo mismo cuando la gente muere mucho, lo achacan a trampas y demás. Muchos pasan de subir tecnología y solo suben vida y dps, si vosotros estáis mas equilibrados OS darán pal pelo si o si. No hay mas.
Lamento decirte que sí hay chetos amigo . Aunque en consola no son demasiado cantosos, y desde luego no hay invulnerables. Hay tios con lag que parecen inmortales. El otro día uno nos tiró a 4. Volvimos a por él y caímos dos, el también. Cambió de zona el server y por arte de magia caía de pocas balas.
60000 de vida y 60% de protección?, joder, yo voy con 78000 y 62% y creo que me hunden rápido, no me quiero imaginar tú
Neo583 escribió:Algún alma caritativa qué no tenga echa la secundaria de Michael Dufrane Parte 1.
Me salió el bug y no puedo conseguir el echo q me falta para el trofeo.
Dicen q la solucion repetir la misión con alguien q no la haya echo.
DeltaDoce escribió:Neo583 escribió:Algún alma caritativa qué no tenga echa la secundaria de Michael Dufrane Parte 1.
Me salió el bug y no puedo conseguir el echo q me falta para el trofeo.
Dicen q la solucion repetir la misión con alguien q no la haya echo.
No hace falta que no la haya hecho. Que te inviten a sus sesión y tu vas por tu cuenta a la localización del echo. El de Michael Dufrane era el único que me faltaba y lo desbloquee así.
DeltaDoce escribió:Neo583 escribió:Algún alma caritativa qué no tenga echa la secundaria de Michael Dufrane Parte 1.
Me salió el bug y no puedo conseguir el echo q me falta para el trofeo.
Dicen q la solucion repetir la misión con alguien q no la haya echo.
No hace falta que no la haya hecho. Que te inviten a sus sesión y tu vas por tu cuenta a la localización del echo. El de Michael Dufrane era el único que me faltaba y lo desbloquee así.
DeltaDoce escribió:No hace falta que no la haya hecho. Que te inviten a sus sesión y tu vas por tu cuenta a la localización del echo. El de Michael Dufrane era el único que me faltaba y lo desbloquee así.
alexis_ciorraga escribió:DeltaDoce escribió:No hace falta que no la haya hecho. Que te inviten a sus sesión y tu vas por tu cuenta a la localización del echo. El de Michael Dufrane era el único que me faltaba y lo desbloquee así.
¿ Podría valer si me uno a un amigo que tiene un segundo personaje ? Yo estoy en la misma situación y solo me falta ese echo para el platino
Alesann escribió:He leído que van a cambiar muchas cosas el día 12.
Muchas me han gustado y otras ni un pelo.
Ahora para crear una pieza dorada ya no hayan falta 5 azules,si no 15.
Lo veo una puta Animalada.
Y otro cambio sera que romper objeto no te dará 2 telas, si no una.
Han simplificado y facilitado muchas cosas y metido esto para joder más?
Espero no sea verdad.
SalvaDiaz escribió:Alesann escribió:He leído que van a cambiar muchas cosas el día 12.
Muchas me han gustado y otras ni un pelo.
Ahora para crear una pieza dorada ya no hayan falta 5 azules,si no 15.
Lo veo una puta Animalada.
Y otro cambio sera que romper objeto no te dará 2 telas, si no una.
Han simplificado y facilitado muchas cosas y metido esto para joder más?
Espero no sea verdad.
No todo va a ser bueno tio, que solo pones lo negativo, lo de que recalibrar amarillos costará dinero normal, lo de que comprar patrones de ZO de nivel 31 ahora costara dinero de ZO en lugar de creditos fenix, y que se podran conseguir a partir de nivel 40, eso lo obvias. Tambien habran mas fuentes para conseguir objetos como diarias y semanales que tendrán su recompensa. Que quieres que te lo den todo masticadito??
pinaculo escribió:
No puedo creer lo que leo de tí Salva
A ver, me parece bien lo de quitar el requisito de la tecnología the division para los objetos de nivel 31, pero al haber especificado que será a los del 31 mucho me temo que seguirán en los de 32.
Quién quiere equipo de nivel 31 estando el de nivel 32?
Por cierto, qué pasa con los más de 2000 fénix que me he fundido para conseguir y comprar lo mio? me los devuelven o me jodo?
Simplifican algo que aún costando se podía hacer.
Lo que complican es mucho peor, con unos cálculos básicos lo veremos:
10 piezas verdes para una azul, al cambio de 1 arma destruida una pieza, tenemos que 10 armas verdes para una pieza azul.
15 piezas azules para una dorada.
10 doradas para arma u objeto, implica 150 azules, o 1500 verdes. Es totalmente desproporcionado.
O aumentan ratios de caida QUE NO HAN DICHO NADA, o craftear ahora será una mierda como un piano de cola.
SalvaDiaz escribió:pinaculo escribió:
No puedo creer lo que leo de tí Salva
A ver, me parece bien lo de quitar el requisito de la tecnología the division para los objetos de nivel 31, pero al haber especificado que será a los del 31 mucho me temo que seguirán en los de 32.
Quién quiere equipo de nivel 31 estando el de nivel 32?
Por cierto, qué pasa con los más de 2000 fénix que me he fundido para conseguir y comprar lo mio? me los devuelven o me jodo?
Simplifican algo que aún costando se podía hacer.
Lo que complican es mucho peor, con unos cálculos básicos lo veremos:
10 piezas verdes para una azul, al cambio de 1 arma destruida una pieza, tenemos que 10 armas verdes para una pieza azul.
15 piezas azules para una dorada.
10 doradas para arma u objeto, implica 150 azules, o 1500 verdes. Es totalmente desproporcionado.
O aumentan ratios de caida QUE NO HAN DICHO NADA, o craftear ahora será una mierda como un piano de cola.
Tu como farmeas? dejame adivinar, te metes en la ZO y rompes todo lo que consigues. Lo de ir haciendo ruta de farmeo por la ciudad, en talleres y tiendas pasando no? Claro, eso no es divertivo. Pues mira, te reto a que te pegues una hora farmeando en ZO y una hora haciendote una hoja de ruta farmeando en la ciudad en cajas de tiendas y talleres y luego me cuentas resultados, igual te llevas una sorpresa. Pero claro, ir solo de farmeo no es tan divertido. No me cuentes cuentos chinos hombre que a mi tambien me cuesta creer lo que leo a veces 10 piezas doradas para ti implicaran 150 azules, para mi implica darme un paseo de quince minutos por la ciudad, porque a nivel 30 salen piezas amarillas como moscas de una mierda. Yo voy a lo practico, y desde luego lo practico para craftear es farmear en cajas de la ciudad, que por cierto, no están de adorno
Sobre lo de los creditos fenix si te doy la razon, yo me he gastado muchisimo tambien, y mas ahora que meten mas desafiantes, por lo que será más ameno conseguirlas (porque facil va a ser igual).
Un abrazo tio
pinaculo escribió:
Si quieres te grabo la mierda que me sueltan las cajas de la ciudad, y sí, voy por la ciudad farmeando las cajas porque a mí la Zona Oscura me aburre sobremanera a dia de hoy. Pero efectivamente, el ir por la ciudad en principio podría darte mejores resultados, aunque para ello necesitarás al menos piezas azules. Pero ahora mismo si te digo que tengo un ratio aproximado de 15 verdes 4 azules 1 dorada te lo crees? Llevo 120 de rebuscar, por lo que no es esa la cuestión, es que simplemente el drop no es ni medio normal, al menos en mí caso.
Y por cierto, en la ciudad no caen tecnologías the division, que son las que necesito para fabricar las cosas...
Llevo una semana sin ver un arma ni objeto dorado, y lo último que me cayó fué un cañón de nivel 30 en la Zona 6. Acojonante lo de este juego.
Desde diablo 3 vanilla no se ve nada igual.
El que estos gilipollas quieran alargar el juego a base de desesperar a alguien para conseguir algo potable hará que se lo carguen anticipadamente.
Un saludo crack
SalvaDiaz escribió:Alesann escribió:He leído que van a cambiar muchas cosas el día 12.
Muchas me han gustado y otras ni un pelo.
Ahora para crear una pieza dorada ya no hayan falta 5 azules,si no 15.
Lo veo una puta Animalada.
Y otro cambio sera que romper objeto no te dará 2 telas, si no una.
Han simplificado y facilitado muchas cosas y metido esto para joder más?
Espero no sea verdad.
No todo va a ser bueno tio, que solo pones lo negativo, lo de que recalibrar amarillos costará dinero normal, lo de que comprar patrones de ZO de nivel 31 ahora costara dinero de ZO en lugar de creditos fenix, y que se podran conseguir a partir de nivel 40, eso lo obvias. Tambien habran mas fuentes para conseguir objetos como diarias y semanales que tendrán su recompensa. Que quieres que te lo den todo masticadito??
Neo583 escribió:DeltaDoce escribió:Neo583 escribió:Algún alma caritativa qué no tenga echa la secundaria de Michael Dufrane Parte 1.
Me salió el bug y no puedo conseguir el echo q me falta para el trofeo.
Dicen q la solucion repetir la misión con alguien q no la haya echo.
No hace falta que no la haya hecho. Que te inviten a sus sesión y tu vas por tu cuenta a la localización del echo. El de Michael Dufrane era el único que me faltaba y lo desbloquee así.
Pues a mi no me funciono. Me uní a un amigo q si q la había hecho y nada.
He probado unirme a cuateo personas y el echo sigue fallando.
En todos los intentos ya habían hecho esa misión.
Alesann escribió:
Tu como buen forero como que no lees antes de citar no?
He dicho unos cambios me han gustado y otros no, ni obvio nada ni pongo solo lo malo, hay cosas buenas que no puse. solo resaltaba que triplican el material que piden.
A ver si leemos un poco antes de citar.
Las monedas fénix que ya se gastaron en zona 6, quien las devuelve?
Y si ya era el mayor coñazo del mundo convertir una a una las cinco azules para tener una dorada, indicar ahora 15.
Alguien de ubi,le pareció que un conversor que tan inútil era mejor para no dar todo masticadito, para que gastar 10 segundos en convertir todos los materiales del tirón cuando puedes gastar un montón de tiempo haciéndolo.
SalvaDiaz escribió:Coño pues yo debo tener una flor en el culo, tampoco me tiro 20 minutos solo, el domingo por ejemplo que estaba solo, me tire un par de horas farmeando cajas, y si no pille 30 amarillos de cada (piezas de armas, electronica y herramientas, de las telas paso) no pille nada, ademas de pillar mogollón de azules y verdes. Verdes en proporción no me salen tantos, sobre todo azules, y amarillos bastantes. Cuando acabas haces matchmaking de exploracion, te mete en la partida de otro y sigues farmeando sin esperar el cooldown, para cuando acabas ya tienes "tu mundo" resteado de nuevo. Si vas en grupo no es necesario hacer matchmaking... bueno me estoy enrollando en algo que fijo que ya sabes
Según parece también quitan lo de la tecnología division en algunos patrones, ponen patrones de nivel 32, mas cosas que comprar en la zona oscura... yo creo que han querido equilibrar un poco la balanza con el tema del crafteo, si va a ser mas fácil dropear y comprar cosas, deben dificultar un poco otros aspectos. Antes de sacar conclusiones precipitadas, vamos a estar una semanita jugando con este parche de contenido, y luego vemos a ver que tal va la cosa. Que joder, igual luego no es tan drástico
Sobre el tema del crafteo, la unica pega que tengo son las armas. Yo creo que no se deberia dar tanto a la aleatoriedad tantas estadisticas y talentos. Hemos de tener claro, que los accesorios de un arma es una fuenta de estadisticas, es como en el diablo ponerle una piedra a una espada, o en el wow poner una magia que le dé critico a un baston
Aqui tenemos aleatorios, primero de todo los talentos del arma, que está por ver aun cuantos son, y si todas las armas son legibles para todos los posibles talentos que te puedan salir y si son legibles entre ellos, es decir, que te pueda salir un arma con ferocidad y protección (por poner un ejemplo) Si hay alguna web donde expliquen esto, estaría muy agradecido de que alguien me la diga (ahora es cuando me decís que en la web oficial lo pone ) Luego hay 4 accesorios que son la fuente de estadísticas del arma, donde poder ponerle puntería, celeridad, capacidad de cargador, daño critico, probabilidad de critico, estabilidades varias, daño de armas, daño en la cabeza, en fin, mogollón de posibles variables que también son fruto de la aleatoriedad. Yo aquí si que pondría las armas mas "definidas" es decir, que al menos los talentos sean los mismos para cada arma, que la ak-74 tenga sus talentos, que la aug tenga los suyos, las mp5 los suyos, las vector los suyos, y que luego cada uno se coma la olla y gaste sus recursos en perfeccionarla mediante los accesorios, que aquí si veo normal la aleatoriedad.
Joder, que un arma pude llegar a tener 9 estadísticas aparte de los 3 talentos. Es una salvajada que TODO se base en la aleatoriedad. En cambio el equipo lo veo bien, sabes que la estadística principal la vas a tener si o si, sea de aguante, electrónica o de armas, y luego pues bueno, si tienes que hacer 20 rodilleras para que te salga una semi perfecta, pues se hacen, total de eso va esto
No me hables del diablo vanilla que aun sueño con los bastones con fuerza Aqui al menos todos vamos con las mismas armas y los talentos todos tienen su funcion en base a las diferentes builds, la putada es tener la suerte de que te salga perfecta el arma para tu build, En el diablo aun tengo que ver un baba con baston
Un saludo
pinaculo escribió:SalvaDiaz escribió:Coño pues yo debo tener una flor en el culo, tampoco me tiro 20 minutos solo, el domingo por ejemplo que estaba solo, me tire un par de horas farmeando cajas, y si no pille 30 amarillos de cada (piezas de armas, electronica y herramientas, de las telas paso) no pille nada, ademas de pillar mogollón de azules y verdes. Verdes en proporción no me salen tantos, sobre todo azules, y amarillos bastantes. Cuando acabas haces matchmaking de exploracion, te mete en la partida de otro y sigues farmeando sin esperar el cooldown, para cuando acabas ya tienes "tu mundo" resteado de nuevo. Si vas en grupo no es necesario hacer matchmaking... bueno me estoy enrollando en algo que fijo que ya sabes
Según parece también quitan lo de la tecnología division en algunos patrones, ponen patrones de nivel 32, mas cosas que comprar en la zona oscura... yo creo que han querido equilibrar un poco la balanza con el tema del crafteo, si va a ser mas fácil dropear y comprar cosas, deben dificultar un poco otros aspectos. Antes de sacar conclusiones precipitadas, vamos a estar una semanita jugando con este parche de contenido, y luego vemos a ver que tal va la cosa. Que joder, igual luego no es tan drástico
Sobre el tema del crafteo, la unica pega que tengo son las armas. Yo creo que no se deberia dar tanto a la aleatoriedad tantas estadisticas y talentos. Hemos de tener claro, que los accesorios de un arma es una fuenta de estadisticas, es como en el diablo ponerle una piedra a una espada, o en el wow poner una magia que le dé critico a un baston
Aqui tenemos aleatorios, primero de todo los talentos del arma, que está por ver aun cuantos son, y si todas las armas son legibles para todos los posibles talentos que te puedan salir y si son legibles entre ellos, es decir, que te pueda salir un arma con ferocidad y protección (por poner un ejemplo) Si hay alguna web donde expliquen esto, estaría muy agradecido de que alguien me la diga (ahora es cuando me decís que en la web oficial lo pone ) Luego hay 4 accesorios que son la fuente de estadísticas del arma, donde poder ponerle puntería, celeridad, capacidad de cargador, daño critico, probabilidad de critico, estabilidades varias, daño de armas, daño en la cabeza, en fin, mogollón de posibles variables que también son fruto de la aleatoriedad. Yo aquí si que pondría las armas mas "definidas" es decir, que al menos los talentos sean los mismos para cada arma, que la ak-74 tenga sus talentos, que la aug tenga los suyos, las mp5 los suyos, las vector los suyos, y que luego cada uno se coma la olla y gaste sus recursos en perfeccionarla mediante los accesorios, que aquí si veo normal la aleatoriedad.
Joder, que un arma pude llegar a tener 9 estadísticas aparte de los 3 talentos. Es una salvajada que TODO se base en la aleatoriedad. En cambio el equipo lo veo bien, sabes que la estadística principal la vas a tener si o si, sea de aguante, electrónica o de armas, y luego pues bueno, si tienes que hacer 20 rodilleras para que te salga una semi perfecta, pues se hacen, total de eso va esto
No me hables del diablo vanilla que aun sueño con los bastones con fuerza Aqui al menos todos vamos con las mismas armas y los talentos todos tienen su funcion en base a las diferentes builds, la putada es tener la suerte de que te salga perfecta el arma para tu build, En el diablo aun tengo que ver un baba con baston
Un saludo
A ver si nos entendemos, que según pasa la mañana se me van pasando las sensaciones de aplastar cabezas que tenía al llegar. Aunque tengo un huevo todavía.
El problema de que rebajen los requisitos de las piezas de nivel 30-31 lo veo fenomenal, me gustaría algo de compensación para los que nos hemos dejado buena pasta pero bueno, lo puedo aceptar.
Puedo aceptar el incremento de coste de construcción si es a base de subir las posibilidades de obtener algo decente en las cajas, en los enemigos y tal. No entenderé que saliendo lo mismo me suban casi 6 veces los costes de producción, recuerdo que sube por 3 el requisito de conversión y bajan a la mitad los meteriales obtenidos de la destrucción, por lo que 3x2= 6 veces más costoso.
El problema es que de todo lo que hablan es de nivel 31, yo ya tengo todo a nivel 31, pero a ver qué pasa con el nivel 32.
No veo bien que las armas se queden con los mismos talentos para todos. Yo a base de gastar materiales me he conseguido unas armas bastante guapas, y me jodería un huevo que las regalasen ahora. Si que vería muy bien que se les pudiese meter mano en la recalibración, ya sea para cambiar el orden de alguna habilidad (recuerdo que la que sale en tercer lugar es regalada, no tiene coste de estadísticas), o incluso la habilidad en sí.