Tom Clancy's: The Division

pinaculo escribió:
SalvaDiaz escribió:
Coño pues yo debo tener una flor en el culo, tampoco me tiro 20 minutos solo, el domingo por ejemplo que estaba solo, me tire un par de horas farmeando cajas, y si no pille 30 amarillos de cada (piezas de armas, electronica y herramientas, de las telas paso) no pille nada, ademas de pillar mogollón de azules y verdes. Verdes en proporción no me salen tantos, sobre todo azules, y amarillos bastantes. Cuando acabas haces matchmaking de exploracion, te mete en la partida de otro y sigues farmeando sin esperar el cooldown, para cuando acabas ya tienes "tu mundo" resteado de nuevo. Si vas en grupo no es necesario hacer matchmaking... bueno me estoy enrollando en algo que fijo que ya sabes XD

Según parece también quitan lo de la tecnología division en algunos patrones, ponen patrones de nivel 32, mas cosas que comprar en la zona oscura... yo creo que han querido equilibrar un poco la balanza con el tema del crafteo, si va a ser mas fácil dropear y comprar cosas, deben dificultar un poco otros aspectos. Antes de sacar conclusiones precipitadas, vamos a estar una semanita jugando con este parche de contenido, y luego vemos a ver que tal va la cosa. Que joder, igual luego no es tan drástico XD

Sobre el tema del crafteo, la unica pega que tengo son las armas. Yo creo que no se deberia dar tanto a la aleatoriedad tantas estadisticas y talentos. Hemos de tener claro, que los accesorios de un arma es una fuenta de estadisticas, es como en el diablo ponerle una piedra a una espada, o en el wow poner una magia que le dé critico a un baston XD
Aqui tenemos aleatorios, primero de todo los talentos del arma, que está por ver aun cuantos son, y si todas las armas son legibles para todos los posibles talentos que te puedan salir y si son legibles entre ellos, es decir, que te pueda salir un arma con ferocidad y protección (por poner un ejemplo) Si hay alguna web donde expliquen esto, estaría muy agradecido de que alguien me la diga (ahora es cuando me decís que en la web oficial lo pone XD) Luego hay 4 accesorios que son la fuente de estadísticas del arma, donde poder ponerle puntería, celeridad, capacidad de cargador, daño critico, probabilidad de critico, estabilidades varias, daño de armas, daño en la cabeza, en fin, mogollón de posibles variables que también son fruto de la aleatoriedad. Yo aquí si que pondría las armas mas "definidas" es decir, que al menos los talentos sean los mismos para cada arma, que la ak-74 tenga sus talentos, que la aug tenga los suyos, las mp5 los suyos, las vector los suyos, y que luego cada uno se coma la olla y gaste sus recursos en perfeccionarla mediante los accesorios, que aquí si veo normal la aleatoriedad.
Joder, que un arma pude llegar a tener 9 estadísticas aparte de los 3 talentos. Es una salvajada que TODO se base en la aleatoriedad. En cambio el equipo lo veo bien, sabes que la estadística principal la vas a tener si o si, sea de aguante, electrónica o de armas, y luego pues bueno, si tienes que hacer 20 rodilleras para que te salga una semi perfecta, pues se hacen, total de eso va esto XD

No me hables del diablo vanilla que aun sueño con los bastones con fuerza XD Aqui al menos todos vamos con las mismas armas y los talentos todos tienen su funcion en base a las diferentes builds, la putada es tener la suerte de que te salga perfecta el arma para tu build, En el diablo aun tengo que ver un baba con baston XD

Un saludo


A ver si nos entendemos, que según pasa la mañana se me van pasando las sensaciones de aplastar cabezas que tenía al llegar. Aunque tengo un huevo todavía.

El problema de que rebajen los requisitos de las piezas de nivel 30-31 lo veo fenomenal, me gustaría algo de compensación para los que nos hemos dejado buena pasta pero bueno, lo puedo aceptar.

Puedo aceptar el incremento de coste de construcción si es a base de subir las posibilidades de obtener algo decente en las cajas, en los enemigos y tal. No entenderé que saliendo lo mismo me suban casi 6 veces los costes de producción, recuerdo que sube por 3 el requisito de conversión y bajan a la mitad los meteriales obtenidos de la destrucción, por lo que 3x2= 6 veces más costoso.

El problema es que de todo lo que hablan es de nivel 31, yo ya tengo todo a nivel 31, pero a ver qué pasa con el nivel 32.

No veo bien que las armas se queden con los mismos talentos para todos. Yo a base de gastar materiales me he conseguido unas armas bastante guapas, y me jodería un huevo que las regalasen ahora. Si que vería muy bien que se les pudiese meter mano en la recalibración, ya sea para cambiar el orden de alguna habilidad (recuerdo que la que sale en tercer lugar es regalada, no tiene coste de estadísticas), o incluso la habilidad en sí.


Eso de las armas que digo deberían de haberlo hecho así de un buen principio, ahora claro, si lo hacen a posteriori pues putea a quien se haya gastado miles de materiales en crafteo, pero bueno oye, esto es ley de vida, sacaran un arma de nivel 32 posiblemente unica, con sus talentos definidos como la pakhan o algun diseño como la libertador o la tenebrae que se mee en tu vector mega chachi y a tomar por culo toooodo tu esfuerzo y dedicación. Eso ha pasado SIEMPRE, no digo que lo pongan ahora mismo ya en las armas que ya existen, pero si lo hacen de cara a un futuro próximo para las armas que tengan que salir, estaría de puta madre. Y oye, que aqui el que mas y el que menos también lleva a sus espaldas mas de 20 ak´s y otras tantas vectors XD... pero una cosa no quita la otra.

También podrían dejar recalibrar armas y accesorios con un coste muy muy grande en dinero o creditos fenix, que hay veces que te sale con dos talentos de puta madre y el tercero es roñoso, o te pide mucha electrónica y tu vas a armas y aguante. Tener la opción de poder recalibrar uno de los talentos aunque el coste sea de 100 creditos por tirada no lo vería mal.
SalvaDiaz escribió:
pinaculo escribió:
SalvaDiaz escribió:
Coño pues yo debo tener una flor en el culo, tampoco me tiro 20 minutos solo, el domingo por ejemplo que estaba solo, me tire un par de horas farmeando cajas, y si no pille 30 amarillos de cada (piezas de armas, electronica y herramientas, de las telas paso) no pille nada, ademas de pillar mogollón de azules y verdes. Verdes en proporción no me salen tantos, sobre todo azules, y amarillos bastantes. Cuando acabas haces matchmaking de exploracion, te mete en la partida de otro y sigues farmeando sin esperar el cooldown, para cuando acabas ya tienes "tu mundo" resteado de nuevo. Si vas en grupo no es necesario hacer matchmaking... bueno me estoy enrollando en algo que fijo que ya sabes XD

Según parece también quitan lo de la tecnología division en algunos patrones, ponen patrones de nivel 32, mas cosas que comprar en la zona oscura... yo creo que han querido equilibrar un poco la balanza con el tema del crafteo, si va a ser mas fácil dropear y comprar cosas, deben dificultar un poco otros aspectos. Antes de sacar conclusiones precipitadas, vamos a estar una semanita jugando con este parche de contenido, y luego vemos a ver que tal va la cosa. Que joder, igual luego no es tan drástico XD

Sobre el tema del crafteo, la unica pega que tengo son las armas. Yo creo que no se deberia dar tanto a la aleatoriedad tantas estadisticas y talentos. Hemos de tener claro, que los accesorios de un arma es una fuenta de estadisticas, es como en el diablo ponerle una piedra a una espada, o en el wow poner una magia que le dé critico a un baston XD
Aqui tenemos aleatorios, primero de todo los talentos del arma, que está por ver aun cuantos son, y si todas las armas son legibles para todos los posibles talentos que te puedan salir y si son legibles entre ellos, es decir, que te pueda salir un arma con ferocidad y protección (por poner un ejemplo) Si hay alguna web donde expliquen esto, estaría muy agradecido de que alguien me la diga (ahora es cuando me decís que en la web oficial lo pone XD) Luego hay 4 accesorios que son la fuente de estadísticas del arma, donde poder ponerle puntería, celeridad, capacidad de cargador, daño critico, probabilidad de critico, estabilidades varias, daño de armas, daño en la cabeza, en fin, mogollón de posibles variables que también son fruto de la aleatoriedad. Yo aquí si que pondría las armas mas "definidas" es decir, que al menos los talentos sean los mismos para cada arma, que la ak-74 tenga sus talentos, que la aug tenga los suyos, las mp5 los suyos, las vector los suyos, y que luego cada uno se coma la olla y gaste sus recursos en perfeccionarla mediante los accesorios, que aquí si veo normal la aleatoriedad.
Joder, que un arma pude llegar a tener 9 estadísticas aparte de los 3 talentos. Es una salvajada que TODO se base en la aleatoriedad. En cambio el equipo lo veo bien, sabes que la estadística principal la vas a tener si o si, sea de aguante, electrónica o de armas, y luego pues bueno, si tienes que hacer 20 rodilleras para que te salga una semi perfecta, pues se hacen, total de eso va esto XD

No me hables del diablo vanilla que aun sueño con los bastones con fuerza XD Aqui al menos todos vamos con las mismas armas y los talentos todos tienen su funcion en base a las diferentes builds, la putada es tener la suerte de que te salga perfecta el arma para tu build, En el diablo aun tengo que ver un baba con baston XD

Un saludo


A ver si nos entendemos, que según pasa la mañana se me van pasando las sensaciones de aplastar cabezas que tenía al llegar. Aunque tengo un huevo todavía.

El problema de que rebajen los requisitos de las piezas de nivel 30-31 lo veo fenomenal, me gustaría algo de compensación para los que nos hemos dejado buena pasta pero bueno, lo puedo aceptar.

Puedo aceptar el incremento de coste de construcción si es a base de subir las posibilidades de obtener algo decente en las cajas, en los enemigos y tal. No entenderé que saliendo lo mismo me suban casi 6 veces los costes de producción, recuerdo que sube por 3 el requisito de conversión y bajan a la mitad los meteriales obtenidos de la destrucción, por lo que 3x2= 6 veces más costoso.

El problema es que de todo lo que hablan es de nivel 31, yo ya tengo todo a nivel 31, pero a ver qué pasa con el nivel 32.

No veo bien que las armas se queden con los mismos talentos para todos. Yo a base de gastar materiales me he conseguido unas armas bastante guapas, y me jodería un huevo que las regalasen ahora. Si que vería muy bien que se les pudiese meter mano en la recalibración, ya sea para cambiar el orden de alguna habilidad (recuerdo que la que sale en tercer lugar es regalada, no tiene coste de estadísticas), o incluso la habilidad en sí.


Eso de las armas que digo deberían de haberlo hecho así de un buen principio, ahora claro, si lo hacen a posteriori pues putea a quien se haya gastado miles de materiales en crafteo, pero bueno oye, esto es ley de vida, sacaran un arma de nivel 32 posiblemente unica, con sus talentos definidos como la pakhan o algun diseño como la libertador o la tenebrae que se mee en tu vector mega chachi y a tomar por culo toooodo tu esfuerzo y dedicación. Eso ha pasado SIEMPRE, no digo que lo pongan ahora mismo ya en las armas que ya existen, pero si lo hacen de cara a un futuro próximo para las armas que tengan que salir, estaría de puta madre. Y oye, que aqui el que mas y el que menos también lleva a sus espaldas mas de 20 ak´s y otras tantas vectors XD... pero una cosa no quita la otra.

También podrían dejar recalibrar armas y accesorios con un coste muy muy grande en dinero o creditos fenix, que hay veces que te sale con dos talentos de puta madre y el tercero es roñoso, o te pide mucha electrónica y tu vas a armas y aguante. Tener la opción de poder recalibrar uno de los talentos aunque el coste sea de 100 creditos por tirada no lo vería mal.



Entonces todos llevaríamos la misma arma, todo el mundo sabe que talentos son los buenos con pesqueros variación si vas a electrónica, todos clones, yo prefiero aleatorio
tengo el juego desde hace un par de días y estoy buscando gente para jugar.
Creo que soy nivel 6 aún por lo que estoy muy verde.

Estaría bien hacer un grupo más o menos estable para ir subiendo juntos, no sé si ya teneis grupos de este estilo o no.

saludos!
Bueno, pues ahora que ya ha pasado un tiempo desde la salida del juego voy a comentar un poco mis impresiones, por si alguien duda de comprarlo.

Lo pillé principalmente por "presión social". Juego con 3 colegas más y todos querian jugarlo. Lo primero que quiero decir es que NO es un mal juego. Pero esta muy muy lejos de ser un grande. Se queda en un juego mediocre.

Quiero evaluar lo que más flojea, que para mi gusto es la jugabilidad, lo divertido de jugar que es un juego. The Division en un shooter en tercera persona del montón. El sistema de coberturas me parece una buena idea a la cual le falta trabajo para pulir. Han sido más de 2 veces las que, al querer escapar de un tiroteo, he querido rodar (doble pulsación de la X) y el personaje ha decidido que no, que lo que debo hacer es "cubrirme" (una pulsación en la X. Bien Ubilol, bien pensado...) en este muro donde estoy totalmente expuesto. Lo mismo me ha pasado a la hora de saltar un obstaculo. El personaje recibiendo disparos, yo machacando el círculo para saltar un coche, y el personaje "andando" contra el coche...

Lo mismo pasa con los tiroteos...Son sosos, repetitivos y se acaban haciendo aburridos. La IA me parece cutre (si el enemigo ha iniciado su animación de vacile da igual que le metas 65 balas en la cara, hasta que no termine la animación no parará) en comparación con...Halo (tiene unos cuantos añitos...) La dificultad del juego viene principalmente por número de enemigos, no por inteligencia. Lo cual me parece una verdadera pena en un juego de 2016 con el presupuesto que manejan los de Ubilol. En Destiny los combates también son repetitivos, pero cada uno de ellos es un reto y se hacen divertidos, aun que siempre estemos viendo a los mismos 4 modelos de enemigos. Se comportan con relación a como les atacas; te acorralan, te emboscan, te tratan de rodear, huyen para conseguir mejores posiciones...aquí eso no pasa. Te salen una horda de 12 enemigos por un punto del mapa y listo. Alguno cambiará de cobertura (lo cual suele hacer que se queden vendidos por fallos a la hora de recolocarse) y poco más. A esperar la siguiente horda por el punto opuesto del mapa. Y así hasta el infinito.

Y por último el mapa... Os hago un resumen rápido de los escenarios del juego. Calle nevada con coches y autobuses. FIN. Da igual en la zona de NY que te encuentres, que lo único que vas a ver son coches, autobuses y nieve. En las misiones se da algo de variedad al meterte en interiores y alcantarillado, pero pasear por el mapeado es siempre igual. Millones de vehículos abandonados y nieve. No invita a pasear e investigar la ciudad y mucho menos por el simple detalle de que lo que merece ser recogido está clarisimamente marcado en el mapa...

En resumen, en mi opinión es un juego mediocre. Si le tuviera que poner una nota sobre 10, sería un 6,5. No hace nada muy mal, pero no hace absolutamente nada muy bien.
O soy yo o la diaria difíciles están bugeadas?
eres tu jajaj nosotros hemos hecho todas las diarias y todo perfect
@yagoeq
Estoy de acuerdo en las animaciones, de hecho a muchos jefes los hemos ganado por ese detalle,y eso le resta mucho al juego.

A mi también me falta el poder dar armas a gente de mi grupo, si tengo tres moradas y el ninguna, poderle dejar una mia mientras este en mi sesión.

Es cierto que todos los tiroteos son iguales, solo sube el número de enemigos con lanzallamas o escopeta.

Pero para mi lo mas flojo de este juego es que no hay jefes finales difíciles, y me explico, las misiones no son difíciles , solo aumenta el número de enemigos y su proteccion, pero la IA es igual, de echo yo casi todas me las paso en difícil.

Lo que no comparto es que es mediocre, para mi es un buen juego que entretiene y divierte. De esos que pones la consola y juegas cada dia.

Saludos!
He hecho todas las misiones en difícil 2 veces y no me salta el trofeo, estoy desesperado, ya no se que hacer. Alguna solución?
Gente acabo de comprar el season pass y por ejemplo los dlcs de la store que están aparte de skins no están incluidos en el season, ¿es así?. Me parecería una soberana guarrada, te gastas 40 pavos más lo que cuesta el juego y no incluyen todos los dlcs en el season.
Illusive man escribió:Gente acabo de comprar el season pass y por ejemplo los dlcs de la store que están aparte de skins no están incluidos en el season, ¿es así?. Me parecería una soberana guarrada, te gastas 40 pavos más lo que cuesta el juego y no incluyen todos los dlcs en el season.



Para vosotros jugadores *

Fuera de coñas , asi es no los incluyen :(
Illusive man escribió:Gente acabo de comprar el season pass y por ejemplo los dlcs de la store que están aparte de skins no están incluidos en el season, ¿es así?. Me parecería una soberana guarrada, te gastas 40 pavos más lo que cuesta el juego y no incluyen todos los dlcs en el season.


Que otros hay? Yo es que ni me he parado a mirar, pille la version gold directamente
Illusive man escribió:Gente acabo de comprar el season pass y por ejemplo los dlcs de la store que están aparte de skins no están incluidos en el season, ¿es así?. Me parecería una soberana guarrada, te gastas 40 pavos más lo que cuesta el juego y no incluyen todos los dlcs en el season.

mira a mi me parece que estan, tenes unos cuantos DLC para bajar de ropa, yo al policia y bombero por lo menos lo tengo y a swat tambien. Aparte te regalan cosas por mes por tener el season pass.
diegomel escribió:
Illusive man escribió:Gente acabo de comprar el season pass y por ejemplo los dlcs de la store que están aparte de skins no están incluidos en el season, ¿es así?. Me parecería una soberana guarrada, te gastas 40 pavos más lo que cuesta el juego y no incluyen todos los dlcs en el season.

mira a mi me parece que estan, tenes unos cuantos DLC para bajar de ropa, yo al policia y bombero por lo menos lo tengo y a swat tambien. Aparte te regalan cosas por mes por tener el season pass.


A bien, pensaba que decia dlc de contenido... a mi los dlc de ropas y tal me dan bastante igual, pero vaya, es lo que tu dices, cada mes van dando cosillas a los que tenemos el season, con lo que si lo tenemos todo, solo que los iran dando poco a poco.
Los de policía, swat, bombero y en definitiva lo que daban en preorders y tal están. Los que no están son dos dlcs de 4,99€ de la store, que son unos militares y en definitiva otros conjuntos. Lo dicho se han lucido los cabrones y lo peor es que serán capaces de ir sacando packs al margen del season pass.
Necesito que alguien me eche una mano , me he pasado el juego con todas las misiones , el problema es que tres echos no se me desactivan por mucho que vaya a hacerlos, uno es en hell kitchen por lo visto es un bug, otro en kips bay y el ultimo en tenderloin ,luego en el mapa no sale ni los drones ni los teléfonos y me faltan uno y dos respectivamente y estoy algo perdido ,¿A alguien mas le ha pasado lo mismo? gracias por vuestra respuesta
Botón de búsqueda, ese gran desconocido.
Bikot escribió:Botón de búsqueda, ese gran desconocido.


Y amigo a la vez [+risas]
Último personaje para subir....el 4 y antes del dlc esta fijo....como se rey se retrase mal vamos
Eden Prime escribió:Último personaje para subir....el 4 y antes del dlc esta fijo....como se rey se retrase mal vamos


Buff jajaja le estas sacando el caldo bien, yo voy a ver si espabilo con el tema de los alters XD pero bueno, con cuatro rusheos te subes uno en un volao, y tampoco hace falta tener toda la base desbloqueada, con que le puedas pasar el equipo y poder repetir las diarias y las raids sobra.

Un abrazo.
Vaya fecha han elegido para sacar los cambios grandes... 12 de abril... al igual me pongo yo a jugar The Division con Dark souls 3 recién salido del horno xD
SalvaDiaz escribió:
Eden Prime escribió:Último personaje para subir....el 4 y antes del dlc esta fijo....como se rey se retrase mal vamos


Buff jajaja le estas sacando el caldo bien, yo voy a ver si espabilo con el tema de los alters XD pero bueno, con cuatro rusheos te subes uno en un volao, y tampoco hace falta tener toda la base desbloqueada, con que le puedas pasar el equipo y poder repetir las diarias y las raids sobra.

Un abrazo.


Ese Salva

Pues como cambie de PS4 tengo que descargar el resto de juegos, sl tener solo este pues no me queda otra, eso sí pronto el Dlc que dino me iré a la ZO cuando lo suba a sembrará el terror...jeje

Un abrazo Salva
zarduk escribió:Vaya fecha han elegido para sacar los cambios grandes... 12 de abril... al igual me pongo yo a jugar The Division con Dark souls 3 recién salido del horno xD


Pues de momento vete olvidando de jugar el dia 12 de mañana, entre mantenimiento y actualización se nos ira toda la mañana, perfecto para ir dándole al dark souls 3 y también actualizan destiny
¡Buenas gente! Me he encontrado un mod para las armaduras de color morado, y que me da +5,0% distancia de cobertura inteligente. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que significa? x'D Os estaría muy agradecido si me lo pudieseis explicar. Gracias!
Shisui escribió:¡Buenas gente! Me he encontrado un mod para las armaduras de color morado, y que me da +5,0% distancia de cobertura inteligente. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que significa? x'D Os estaría muy agradecido si me lo pudieseis explicar. Gracias!


Aumenta la distancia de la habilidad "Cobertura Inteligente", de la rama Seguridad. El rango para abarcar más objetos del escenario.

Una de las mejores habilidades para aumentar el DPS, yo la suelo usar mucho, junto con la que aumenta el daño por metro recorrido.

Lanzas la "Cobertura Inteligente" a distancia, corres hasta ella, y con la escopeta o el Sniper disparo a ciegas a la cabeza del enemigo.

Saludo
Eden Prime escribió:
Shisui escribió:¡Buenas gente! Me he encontrado un mod para las armaduras de color morado, y que me da +5,0% distancia de cobertura inteligente. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que significa? x'D Os estaría muy agradecido si me lo pudieseis explicar. Gracias!


Aumenta la distancia de la habilidad "Cobertura Inteligente", de la rama Seguridad. El rango para abarcar más objetos del escenario.

Una de las mejores habilidades para aumentar el DPS, yo la suelo usar mucho, junto con la que aumenta el daño por metro recorrido.

Saludo


Vaya, ¡muchas gracias! No tenía ni idea, ya que como aun no soy ni nivel 30 pues no me he puesto a estudiar las habilidades x'D. Eso sí, ya que me das la impresión de que estás metido en el tema, te pregunto: ¿merece la pena invertir en equipo que suba el apartado de habilidad? Yo es que intento equiparme solo las piezas que me proporcionen vida y daño, así que no he hecho el experimento. Te lo agradecería mucho si me lo pudieses decir.

Gracias y un saludo, compañero!
Shisui escribió:
Vaya, ¡muchas gracias! No tenía ni idea, ya que como aun no soy ni nivel 30 pues no me he puesto a estudiar las habilidades x'D. Eso sí, ya que me das la impresión de que estás metido en el tema, te pregunto: ¿merece la pena invertir en equipo que suba el apartado de habilidad? Yo es que intento equiparme solo las piezas que me proporcionen vida y daño, así que no he hecho el experimento. Te lo agradecería mucho si me lo pudieses decir.

Gracias y un saludo, compañero!

Buenas

En principio si es tu primera personaje, yo me centraría en Dps /Vida como estas haciendo, ya que no es necesario en mi opinión todabia clase especializada.

Electrónica me centraría en ella sólo si fuera un secundario, que quisiese orientar como curador, pero para el contenido actual no es necesario.

Si te sirve, yo tengo mis 3 personajes a DPS/VIDA, como única premisa que están en: 150k DOS/50K VIDA. Así los tengo yo; por ahora. ...

Saludo
Una duda que me ha surgido con lo de la actualización del día 12... Vale, si he entendido bien ahora craftear será más complicado porque conseguir materiales o convertirlos también requerirá más trabajo y por lo tanto tiempo. Eso no me parece mal, la dificultad siempre es bienvenida... La duda viene cuando me pregunto qué pasará a nivel de multijugador. Porque claro, los que empiecen ahora o no hayan llegado aún a nivel 30 tendrán que currar un huevo y parte del otro para conseguir una arma de las guapas, mientras que habrá mucha gente campando por la ZO que ya tiene sus escopetones a tope porque no han necesitado tanto tiempo, al haberlos conseguido antes de la actualización. En resumen, ¿creará esto un escenario altamente descompensado con veteranos armados hasta los dientes y el resto de usuarios meando sangre para conseguir materiales con que construir una arma decente? Espero haberme explicado XD
dr_subzero escribió:Una duda que me ha surgido con lo de la actualización del día 12... Vale, si he entendido bien ahora craftear será más complicado porque conseguir materiales o convertirlos también requerirá más trabajo y por lo tanto tiempo. Eso no me parece mal, la dificultad siempre es bienvenida... La duda viene cuando me pregunto qué pasará a nivel de multijugador. Porque claro, los que empiecen ahora o no hayan llegado aún a nivel 30 tendrán que currar un huevo y parte del otro para conseguir una arma de las guapas, mientras que habrá mucha gente campando por la ZO que ya tiene sus escopetones a tope porque no han necesitado tanto tiempo, al haberlos conseguido antes de la actualización. En resumen, ¿creará esto un escenario altamente descompensado con veteranos armados hasta los dientes y el resto de usuarios meando sangre para conseguir materiales con que construir una arma decente? Espero haberme explicado XD

Buenas

Al final pasa en todos los juegos, es normal que vayan adaptándose, acaba de salir.

En este juego era un despropósito, el tema mats era irrisorio, agradecérselo a los Testers. Yo en el PJ principal, tenia más de 250 telas, habiendo crafteado equipo con asiduidad. Eso no es normal, desbalancea el juego, consiguen que ya ni te pares a recoger los Drops. ...

Sigue siendo fácil equiparse, no se notará tanto, en mi opinión esta bien hecho. Piensa que el tamaño del alijo es pequeño, los craft no son muy caros, yo he roto bastantes armas que hice para probar. Era demasiado fácil, en mi opinión es a mejor.

Saludo
Eden Prime escribió:
Shisui escribió:
Vaya, ¡muchas gracias! No tenía ni idea, ya que como aun no soy ni nivel 30 pues no me he puesto a estudiar las habilidades x'D. Eso sí, ya que me das la impresión de que estás metido en el tema, te pregunto: ¿merece la pena invertir en equipo que suba el apartado de habilidad? Yo es que intento equiparme solo las piezas que me proporcionen vida y daño, así que no he hecho el experimento. Te lo agradecería mucho si me lo pudieses decir.

Gracias y un saludo, compañero!

Buenas

En principio si es tu primera personaje, yo me centraría en Dps /Vida como estas haciendo, ya que no es necesario en mi opinión todabia clase especializada.

Electrónica me centraría en ella sólo si fuera un secundario, que quisiese orientar como curador, pero para el contenido actual no es necesario.

Si te sirve, yo tengo mis 3 personajes a DPS/VIDA, como única premisa que están en: 150k DOS/50K VIDA. Así los tengo yo; por ahora. ...

Saludo


Muchísimas gracias, compañero. Haré tal y como dices.

Por cierto, ¿a alguien más le han empezado a salir morados por todos lados cuando ha alcanzado el nivel 27-28? x'DD, menudo pasote. Me he pasado todo el juego sin ver ninguno y ahora están empezado a caer como moscas. No me puedo quejar :D

PD: ¿El hilo está muriendo, o son imaginaciones mías? Qué poca actividad hoy.
Shisui escribió:
Muchísimas gracias, compañero. Haré tal y como dices.

Por cierto, ¿a alguien más le han empezado a salir morados por todos lados cuando ha alcanzado el nivel 27-28? x'DD, menudo pasote. Me he pasado todo el juego sin ver ninguno y ahora están empezado a caer como moscas. No me puedo quejar :D

PD: ¿El hilo está muriendo, o son imaginaciones mías? Qué poca actividad hoy.

Buenas

Es normal que no se vea mucho movimiento, jugaba champions el madrid, estarán muchos viéndolo....a ni me pillas trabajando...jejej

Lo de los morados es normal, antes de esos niveles, también se ven morados...el problema es que son solo premios en forma.de receta por hacer secundarias. Yo subo los otros personajes con secundarias, todos a lvl 17 tenían un par de morados: Mochila y Arma fijo.

Al 30 no temdras problemas para equiparte, mi consejo es que no pierdas tiempo farmeando la última misión, vete directo por Legendarios.

Si el problema es que queréis ir en grupo, sin estar ninguno equipado, lo mejor que podéis hacer es ir a LEXINGTON. Es con diferencia la más fácil.

Saludo
albertomamba escribió:Algunos tildáis de cheto en cuanto os matan en un plis porque tenéis unos stats aceptables y como a la máquina vapuleais os creéis justicieros o algo así.... tener todo el equipo en 31 no significa nada, hay mucho más juego que los tres números de arriba, como por ejemplo protección, que parece que todo el mundo ha olvidado y es un stat que te permite absorber más del 60% de daño, ese es sólo un ejemplo, otro puede ser el % de hacer crítico y el daño del mismo que por eso os tiran en un plis esos 70-80k de vida que tenéis, lo digo sin acritud, os lo cuento para que repaséis vuestros personajes y veáis cosas a mejorar.
Ayer vi un vídeo en directo de esos que te pone ps4 de twich de un "semidiós" de esos que os quejáis, tenía 200k dps 100k vida, 24k electrónica, llevaba una mp5 con brutalidad y letalidad más ferocidad, todas activas, más de 50 jugadores mató en dos cacerías consecutivas que hizo sin morir, hasta 10 disparado y no lo mataban, enseñaba sus stats y configuración de talentos y tenía bien armado el muñeco para ser un rogue, lo único raro/cheto que tenía era la curación continua que te otorga la máscara, lo demás eran horas y horas de craftear equipo hasta que te salga lo que quieres y para lo que lo quieres, nivel 99 dz tenía


Claro, y horas y horas de usar el glitch del rey bala y el de 20 personas por desafiante para sacar los 2000 o 3000 fenix que te puede costar como mínimo que todo el equipo te salga con unos atributos muy concretos........que estos retrasmiten, son los primeritos en usar todos los glitchs posibles para ser los mas guays cuando están trasmitiendo.....
en realidad la mas facil en desafiante es Lincoln
Joelb25 escribió:en realidad la mas facil en desafiante es Lincoln

Hombre Joel, es fácil por que no salen escopeteros, y puedes saltarte una parte hasta el check point. Pero la zona túnel, con gente que campea en la.zpna de atrás, junto con las oleadas del Boss lo complica más que Lexington.

De todos modos era mi opinión, Lexington con gente que sabe, no salen ni de la puerta. No tiene tanto Sniper como Lincoln, los escopeteros salen en pareja solo y a una distancia que los hace realmente fáciles. La zona del tejado, nada más salir del ascensor, puede que sea la más complicada. El resto es un paseo, con un Boss que te puedes acercar a el, en cuanto sale. En mi opinión es la más fácil, pero bueno, es mi opinión simplemente.

Saludo
NesT escribió:
albertomamba escribió:Algunos tildáis de cheto en cuanto os matan en un plis porque tenéis unos stats aceptables y como a la máquina vapuleais os creéis justicieros o algo así.... tener todo el equipo en 31 no significa nada, hay mucho más juego que los tres números de arriba, como por ejemplo protección, que parece que todo el mundo ha olvidado y es un stat que te permite absorber más del 60% de daño, ese es sólo un ejemplo, otro puede ser el % de hacer crítico y el daño del mismo que por eso os tiran en un plis esos 70-80k de vida que tenéis, lo digo sin acritud, os lo cuento para que repaséis vuestros personajes y veáis cosas a mejorar.
Ayer vi un vídeo en directo de esos que te pone ps4 de twich de un "semidiós" de esos que os quejáis, tenía 200k dps 100k vida, 24k electrónica, llevaba una mp5 con brutalidad y letalidad más ferocidad, todas activas, más de 50 jugadores mató en dos cacerías consecutivas que hizo sin morir, hasta 10 disparado y no lo mataban, enseñaba sus stats y configuración de talentos y tenía bien armado el muñeco para ser un rogue, lo único raro/cheto que tenía era la curación continua que te otorga la máscara, lo demás eran horas y horas de craftear equipo hasta que te salga lo que quieres y para lo que lo quieres, nivel 99 dz tenía


Claro, y horas y horas de usar el glitch del rey bala y el de 20 personas por desafiante para sacar los 2000 o 3000 fenix que te puede costar como mínimo que todo el equipo te salga con unos atributos muy concretos........que estos retrasmiten, son los primeritos en usar todos los glitchs posibles para ser los mas guays cuando están trasmitiendo.....


A mi es que es ese tio, con esos stats, esas habilidades tan perfectas...no me da envidia, lo que me da es pereza pensar las de horas que tiene que haber metido....no ha salido de casa desde que salió el juego. Está claro que cada uno con su tiempo hace lo que quiere, pero prefiero llevar uno números mas normalitos y evitar saturarme del juego.
Eden Prime escribió:Al final pasa en todos los juegos, es normal que vayan adaptándose, acaba de salir.

En este juego era un despropósito, el tema mats era irrisorio, agradecérselo a los Testers. Yo en el PJ principal, tenia más de 250 telas, habiendo crafteado equipo con asiduidad. Eso no es normal, desbalancea el juego, consiguen que ya ni te pares a recoger los Drops. ...

Sigue siendo fácil equiparse, no se notará tanto, en mi opinión esta bien hecho. Piensa que el tamaño del alijo es pequeño, los craft no son muy caros, yo he roto bastantes armas que hice para probar. Era demasiado fácil, en mi opinión es a mejor.

Saludo


Gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo porque ya me veía en un escenario un tanto bizarro XD A mi incrementar la dificultad de conseguir materiales también me parece una buena idea, a fin de cuentas se supone que la cosas han de costar un poco. Pero quizás hubiera preferido que arreglaran lo de la IA, porque es cierto que me he encontrado con bosses finales un tanto burros. Ayer por ejemplo hice la misión de la rebelde negra que tiene secuestrados a varios soldados y no sólo me saqué de encima sin dificultad a sus dos lugartenientes, sino que a ella me la cargué a base de franco desde una puerta, la tia no salía de allí ni me combatía con eficiencia. Vale que jugaba en dificultad normal, pero aún así me pareció demasiado fácil.

En fin, es un juego que si lo van puliendo tiene un laaaaargo recorrido.
dr_subzero escribió:
Gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo porque ya me veía en un escenario un tanto bizarro XD A mi incrementar la dificultad de conseguir materiales también me parece una buena idea, a fin de cuentas se supone que la cosas han de costar un poco. Pero quizás hubiera preferido que arreglaran lo de la IA, porque es cierto que me he encontrado con bosses finales un tanto burros. Ayer por ejemplo hice la misión de la rebelde negra que tiene secuestrados a varios soldados y no sólo me saqué de encima sin dificultad a sus dos lugartenientes, sino que a ella me la cargué a base de franco desde una puerta, la tia no salía de allí ni me combatía con eficiencia. Vale que jugaba en dificultad normal, pero aún así me pareció demasiado fácil.

En fin, es un juego que si lo van puliendo tiene un laaaaargo recorrido.


Lo de los materiales, como bien comento Salva algunas páginas atrás, era necesario. Yo hice la.ruta de farming, por todas las zonas aburrido de subir personajes hace unos días, salen muchísimos mats Legendarios. De algunas cajas, hasta 2-3 solía salir, además el parche solo toca el tema de conseguir materiales rompiendo equipo. No dicen nada de las cajas.

La I.A. no te falta razón, se queda pillado depende el ángulo.

El tema de las colisiones en el escenario, sobre todo con puertas con animación, no deberían tardar en parchear. Lo del escudo, para traspasar la puerta, es una guarrada. Ayer en la diaria, me lo hizo un USA, entraron los otros 2 con el, antes de salir la oleada...me quede solo en la zona, mientras ellos se pegaban con EL BOOS.

NesT escribió:
Claro, y horas y horas de usar el glitch del rey bala y el de 20 personas por desafiante para sacar los 2000 o 3000 fenix que te puede costar como mínimo que todo el equipo te salga con unos atributos muy concretos........que estos retrasmiten, son los primeritos en usar todos los glitchs posibles para ser los mas guays cuando están trasmitiendo.....


Que casco es Nest?
O que skill lleva?

Gracias
Que habilidad concreta de la mascara es la que da la curacion constante? veo a gente que se tira a ella misma una granada PEM para que se active la curacion constante :-? , tiene que ser un bug de kilo el hecho de que constantemente este regenerando salud.
Nightmare_n2 escribió:Que habilidad concreta de la mascara es la que da la curacion constante? veo a gente que se tira a ella misma una granada PEM para que se active la curacion constante :-? , tiene que ser un bug de kilo el hecho de que constantemente este regenerando salud.

Ya se cual es entonces, es la que regenera vida, con estados alterados....rompí alguna...jeje

El tema es, que a partir de los 100k de vida, regenera más que el daño recibido.
Aviso para que no hagáis el pringado como yo, en la tienda de la iglesia de la ZO06 hay un plano de una mira mini RDS amarilla que supuestamente te da daño de arma y una bonificación al azar....bien, pues simplemente, no es cierto, te da dos bonificaciones al azar......y es otro mas del trillón de errores que tiene este juego.....
Qué hay que hacer para que me aparezcan las armas de nivel 31? Perdón si ya estaba dicho, pero son muchísimas las páginas que se crean por dia en este hilo, y se me hace muy dificil seguirlo con regularidad.
cantona_10 escribió:Qué hay que hacer para que me aparezcan las armas de nivel 31? Perdón si ya estaba dicho, pero son muchísimas las páginas que se crean por dia en este hilo, y se me hace muy dificil seguirlo con regularidad.


Las armas de nivel 31, no ponen nivel 31 como principal eh. Miras el arma y pone nivel de equipo 31 o algo asi. pero el numero en grande que tu ves pone 30. Diria que en la zona oscura nivel 31, 32, misiones en dificil y desafiantes creo.
dr_subzero escribió:Una duda que me ha surgido con lo de la actualización del día 12... Vale, si he entendido bien ahora craftear será más complicado porque conseguir materiales o convertirlos también requerirá más trabajo y por lo tanto tiempo. Eso no me parece mal, la dificultad siempre es bienvenida... La duda viene cuando me pregunto qué pasará a nivel de multijugador. Porque claro, los que empiecen ahora o no hayan llegado aún a nivel 30 tendrán que currar un huevo y parte del otro para conseguir una arma de las guapas, mientras que habrá mucha gente campando por la ZO que ya tiene sus escopetones a tope porque no han necesitado tanto tiempo, al haberlos conseguido antes de la actualización. En resumen, ¿creará esto un escenario altamente descompensado con veteranos armados hasta los dientes y el resto de usuarios meando sangre para conseguir materiales con que construir una arma decente? Espero haberme explicado XD


Llevo desde el principio y no vi a nadie manejando aún escopeta en ZO..
@Eden Prime cada uno tenemos nuestra opinion jajajaj aunque tienes razón en muchas de las cosas
Wenas gente justo acabo de subir a 30 se que llego algo tarde y ya tengo mis primeros creditos fenix hoy con las diarias ya llegare a los 190 puntos y mi duda es cual es el mejor rifle francotirador para comprarme? que supongo que sera de receta de nivel supremo teniendo en cuenta que soy solo lvl 26 de ZO. Es que leo por ahi que algunos dicen que es la SOCOM otra la Mk policial la cerberus etc.... y de paso donde comprarla.
Saludos!
Kharg escribió:Wenas gente justo acabo de subir a 30 se que llego algo tarde y ya tengo mis primeros creditos fenix hoy con las diarias ya llegare a los 190 puntos y mi duda es cual es el mejor rifle francotirador para comprarme? que supongo que sera de receta de nivel supremo teniendo en cuenta que soy solo lvl 26 de ZO. Es que leo por ahi que algunos dicen que es la SOCOM otra la Mk policial la cerberus etc.... y de paso donde comprarla.
Saludos!


Quizá sea mejor empezar con un fusil de asalto o subfusil (como AK74 o Vector), ¿no?
Yo compraría antes la receta del ak47 o la vektor antes que de un rifle de francotirador . una vez subí a 30 no e vuelto a usar el franco
NesT escribió:Aviso para que no hagáis el pringado como yo, en la tienda de la iglesia de la ZO06 hay un plano de una mira mini RDS amarilla que supuestamente te da daño de arma y una bonificación al azar....bien, pues simplemente, no es cierto, te da dos bonificaciones al azar......y es otro mas del trillón de errores que tiene este juego.....


Yo tengo la mira RDS y sale con dos modificaciones de daño si quieres. La tengo con tiro a la cabeza y con crítico o daño crítico de arma.

Yo todavía no sé cómo decís lo de los materiales y que lo veis bien. ayer estuve 1 hora dando rulos por la ciudad en sus tiendas y me salieron en una hora:

6 telas doradas
8 herramientas doradas
7 piezas de arma doradas
3 electrónica dorada

No es demasiado a mí modo de ver. Eso sí, me dió muchas de color verde, y bastantes de color azul.
Una preguntilla, gente: ¿las mejores armas donde se consiguen? Acabo de llegar a nivel 30 y no tengo mucha idea de como funciona, jajaj. ¿Me las sueltan los NPC's de la ZO, o cómo?
Buenas! una pregunta, porque creo que estoy quedándome muuuy atrás y estoy siguiendo una estrategia errónea..
Soy lvl 13 y nivel 26 ZO.. me recomendáis encarecidamente que le meta al modo historia para subir el nivel, no??
Kharg escribió:Wenas gente justo acabo de subir a 30 se que llego algo tarde y ya tengo mis primeros creditos fenix hoy con las diarias ya llegare a los 190 puntos y mi duda es cual es el mejor rifle francotirador para comprarme? que supongo que sera de receta de nivel supremo teniendo en cuenta que soy solo lvl 26 de ZO. Es que leo por ahi que algunos dicen que es la SOCOM otra la Mk policial la cerberus etc.... y de paso donde comprarla.
Saludos!

Ahora mismo el único francotirador supremo que podrías comprar es el MK17 Policial y es malo como él solo: poquísimo daño para ser un francotirador (19K como máximo), cargador que tampoco es el más alto, manejo "regulero"... En fin, que me arrepiento muchísimo de habérmelo pillado y haber desmontado el M1A morado que tenía. Así pues, toca esperar a ver si el vendedor de la sala de tecnología trae un plano de un M1A o un M44 supremo...

Eso sí, como ya te han dicho, creo que sería bueno que invirtieses esos créditos Fénix en el plano del Vector. Se nota MUCHO a la hora de enfrentarte a los enemigos más grandes en dificiles y desafiantes.
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