Tom Clancy's: The Division

En mi caso no he tenido la mala suerte de encontrarme con nada así, pero viniendo de Ubisoft no me extrañaría nada que hubiese algún bug.
Incluso creo que Ubisoft dijo que estaba intentando banear a los chetos.
aldeanovitano escribió:Yo ya estoy acostumbrado a ello, un porcentaje de gente es inmorta, sean servers, chetos o lo que sea.
Paso de ir a por renegados si no lo veo muy claro. Y en las extracciones muuucho cuidado, lo mejor un grupo de 4 y un poco de sentido común. Ojala lo equilibren.

P.D yo si reconozco que soy un manos rotas, pero no bajarle la vida un ápice y no durar dos tiros, nimulti, ni salud ni nada.


Pues eso, hay una diferencia abismal entre tener un equipamiento de mierda o no adecuado para la zona oscura y no ganar duelos a no ser capaz de bajarle la vida absolutamente nada... que esto no pasa en ningun juego del estilo a no ser que sea por lag o por trucos o cosas asi.
Gente, estoy buscando la mejor arma desde vuestro punto de vista para PVE. Un muy buen compañero de por aquí, me recomendó la Ak74 por encima de la Liberator, pero me gustaría asegurarme antes de comprarla. La Vector me comentan que es para PVP, asi que estoy bastante indeciso sobre cual coger. A ver si alguno podría echarme una mano a decidirme, os estaría muy agradecido.
pomaniac escribió:
Alesann escribió:Creo que eso haré guardar y guardar.

He leído que ahora al matar un jefe zona oscura siempre darán un dorado.

Alguien sabe algo?


Es que está confirmado que será así.

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-245982-16&ct=tcm:148-76770-32

A partir de ahora, cuando matéis un personaje con nombre SIEMPRE recibiréis un objeto supremo! Habéis leído bien: si matáis un personaje con nombre de nivel 30 o más obtendréis sí o sí un objeto supremo.


@pinaculo Y este será uno de los motivo de porqué se ha subido el crafteo, mero equilibrio. Si eso es cierto cualquier boss final de una misión en difícil dará supremo, es decir, festival de amarillos en 3..2..1.. Ni que solo valgan para romper. Ahora entiendo porque han bajado también el ratio de materiales por reciclar de 2:1 a 1:1
A ver si esto te quita ya las ganas de romper cabezas que tenias el otro dia jeje

Un saludo
¿Cuales se suponen que son las mejores armas para la zona oscura? y ¿cuales son los mejores talentos que te pueden salir en un arma?
Chicos, no me aparecen las barras de nivel en el hud ni la normal ni la de la ZO, a vosotros os pasa? He tocado algo sin querer? No encuentro nada por los menus
Miro distintos canales de yt, algunos cuentan los glich antes que nadie, y no he visto nada de trampa en ni bajar la vida
En cambio si está lleno de builds de tankes que te enseñan cómo configurar y que equipo tener y les disparaban 3-5 jugadores y los mata todos, ves como se cura y todo eso y no hay nada raro por ningún sitio
No llamo manco a nadie, es una tontería, pero si desde luego creo que mucha gente desconoce la profundidad de la creación perfecta del personaje para lo que es esa zona en concreto, la máquina exige muy poco, dps y pa'lante, en cambio cuando un tío lleva una build de esas ya es un cheto....
El otro día vi un vídeo de dos tankes de esos luchando, 8 minutos de reloj, cargadores y botiquines, granadas a saco, el que ganó acabó con 0 botiquines de 7 que tenía
albertomamba escribió:Miro distintos canales de yt, algunos cuentan los glich antes que nadie, y no he visto nada de trampa en ni bajar la vida
En cambio si está lleno de builds de tankes que te enseñan cómo configurar y que equipo tener y les disparaban 3-5 jugadores y los mata todos, ves como se cura y todo eso y no hay nada raro por ningún sitio
No llamo manco a nadie, es una tontería, pero si desde luego creo que mucha gente desconoce la profundidad de la creación perfecta del personaje para lo que es esa zona en concreto, la máquina exige muy poco, dps y pa'lante, en cambio cuando un tío lleva una build de esas ya es un cheto....
El otro día vi un vídeo de dos tankes de esos luchando, 8 minutos de reloj, cargadores y botiquines, granadas a saco, el que ganó acabó con 0 botiquines de 7 que tenía


Y ni salen numeros, ni le baja la vida, ni nada aunque esten 4 tios disparandole a la cara? que no hombre que no, sea lag o lo que sea xD
albertomamba escribió:Miro distintos canales de yt, algunos cuentan los glich antes que nadie, y no he visto nada de trampa en ni bajar la vida
En cambio si está lleno de builds de tankes que te enseñan cómo configurar y que equipo tener y les disparaban 3-5 jugadores y los mata todos, ves como se cura y todo eso y no hay nada raro por ningún sitio
No llamo manco a nadie, es una tontería, pero si desde luego creo que mucha gente desconoce la profundidad de la creación perfecta del personaje para lo que es esa zona en concreto, la máquina exige muy poco, dps y pa'lante, en cambio cuando un tío lleva una build de esas ya es un cheto....
El otro día vi un vídeo de dos tankes de esos luchando, 8 minutos de reloj, cargadores y botiquines, granadas a saco, el que ganó acabó con 0 botiquines de 7 que tenía
¿Me pasa ese video del que hablas al principio de tu comentario? Gracias,quiero ser tanque y me interesa saber habilidades,talentos,etc.
No voy ha hacer spam de nadie, escribe build tank división y te salen a patadas, son clones unas de otras
Lo de no salir ni números ni nada es un fallo del juego, sucede hasta contra npc's, y que no baja la vida ya te digo que es la build q lleva y genera más vida que la que tú le quitas
Una pregunta que ya estara respondida pero como no sigo mucho el hilo....
En su dia compre el plano de la vektor, pues cuando la cree no me iva bien ya sea por daño, habilidades, etc. Si quiero tener una vektor mejor de serie sin ponerlo los accesorios, como lo hago? Comprando al vendedor simplemente una tras o otra o tengo que hacer algo mas?
Gracias
seil escribió:Una pregunta que ya estara respondida pero como no sigo mucho el hilo....
En su dia compre el plano de la vektor, pues cuando la cree no me iva bien ya sea por daño, habilidades, etc. Si quiero tener una vektor mejor de serie sin ponerlo los accesorios, como lo hago? Comprando al vendedor simplemente una tras o otra o tengo que hacer algo mas?
Gracias


Si tienes los planos fabrica unas cuantas hasta dar con una que te guste.
En cuanto tiempo os pasáis el consulado Ruso?

Hoy batí mi récord,37 minutos en desafiante y pudo ser menos, pero un guiri la lio al final.

Deberían cambiar ya las diarias,tengo ganas de enfrentarme a otras misiones
Alesann escribió:En cuanto tiempo os pasáis el consulado Ruso?

Hoy batí mi récord,37 minutos en desafiante y pudo ser menos, pero un guiri la lio al final.

Deberían cambiar ya las diarias,tengo ganas de enfrentarme a otras misiones


Pues mira, esta mañana en ningún tiempo, por que iba con 3 guiris que tela...

Si no los he revivido 10 veces a cada uno, no lo he hecho ninguna.
La gente se mete en misiones desafiantes con equipamiento verde, por que no encuentro explicación alguna.
Me conozco los movimientos de los escopeteros de memoria, les decía que tiraran para atras, y como si oyeran llover.

Al final me he cansado y me he desconectado.
Para el que no lo haya visto, estos seran los famosos bonos que daran los sets de armaduras nuevos:

Imagen
Buenas tardes

No había leído nada sobre los Drops en los élites con nombre, pero a pesar del cambio el el crafting, no creo que ayude demasiado. Están inutilizado las recetas LvL 30, así como la habilidad Rebuscar (Scavenger), una habilidad que ya de por si generaba dudas.

Saludo
deviliban escribió:Chicos, no me aparecen las barras de nivel en el hud ni la normal ni la de la ZO, a vosotros os pasa? He tocado algo sin querer? No encuentro nada por los menus


a alguien le pasa?
c4p4rz0 escribió:Para el que no lo haya visto, estos seran los famosos bonos que daran los sets de armaduras nuevos:

Imagen

El Striker esta muy bien, ese critico es goloso, el sentry para mi escopetero/Franco.
No me convence el nómada, parece orientado a lobo solitario en ZO, pero el Rebuscar...
deviliban escribió:
deviliban escribió:Chicos, no me aparecen las barras de nivel en el hud ni la normal ni la de la ZO, a vosotros os pasa? He tocado algo sin querer? No encuentro nada por los menus


a alguien le pasa?


Sí no está en ajustes, a mi no me paso.
VIDHAR escribió:
Alesann escribió:En cuanto tiempo os pasáis el consulado Ruso?

Hoy batí mi récord,37 minutos en desafiante y pudo ser menos, pero un guiri la lio al final.

Deberían cambiar ya las diarias,tengo ganas de enfrentarme a otras misiones


Pues mira, esta mañana en ningún tiempo, por que iba con 3 guiris que tela...

Si no los he revivido 10 veces a cada uno, no lo he hecho ninguna.
La gente se mete en misiones desafiantes con equipamiento verde, por que no encuentro explicación alguna.
Me conozco los movimientos de los escopeteros de memoria, les decía que tiraran para atras, y como si oyeran llover.

Al final me he cansado y me he desconectado.


Yo no me meteria a jugar solo con 3 randons las desafiantes.

Yo juego casi siempre con un amigo y buscamos a dos guiris,pero estamos mi amigo y yo como base.

Ya no es pasarla,es que tampoco es plan de tardar mucho tiempo.

Si usas micro y me queires agregar mi ID es mi nick. Yo cada dia hago la desafiante.
Alguien sabe como se hace las misiones en desafiantes.con más de 4 players??
Davilenho escribió:Alguien sabe como se hace las misiones en desafiantes.con más de 4 players??

Me parecio entender que ya no se puede
(mensaje borrado)
susinsin escribió:
Davilenho escribió:Alguien sabe como se hace las misiones en desafiantes.con más de 4 players??

Me parecio entender que ya no se puede


Eso espero,porque menudo cachondeo con este juego y las mil trampas que tiene que conseguir objetos y monedas sin rascar bola
Oye quería comentar sobre los escopetero(creo que pasa con culquier enemigo):

1.-Alguien sabe el tiempo exacto de CD, que les ofrece inmunidad, tras pegarle un golpe a melé?

Me explico: Yo simpre a la menor oportunidad, me acerco a melé para golpearlo, para dejarlo aturdido 1 segundo aprox. Si vulves a intentar golpearlo, el enemigo es inmune una fracción de tiempo, tras la cual puede volver a ser golpeado volviéndolo a cortar su acción.

Para poder superar este inconveniente, suelo pegar HS a la cabeza si llevo escopeta, al segundo tiro se le suele cortar la acción.

2.-El Cd de inmunidad del enemigo se aplica solo al jugador que le golpeó?, o al grupo?

3.-Alguno sabe si van a implementar"Battel Log"?

Gracias
(mensaje borrado)
Si alguien quiere sacarse el trofeo de matar renegados rápidamente podríamos juntarnos y matarnos , así lo sacamos rápido ...yo tengo 2 lv 30 y uno de ellos no tiene nivel de la ZO así que no me importa dejarme matar
Crazadut escribió:Si alguien quiere sacarse el trofeo de matar renegados rápidamente podríamos juntarnos y matarnos , así lo sacamos rápido ...yo tengo 2 lv 30 y uno de ellos no tiene nivel de la ZO así que no me importa dejarme matar

Cada uno hace lo que le da la gana, faltaría más, pero porque ese ímpetu por conseguir los trofeos deprisa y corriendo? Echando un ratillo de vez en cuando lo sacas sin problemas, y queda mejor sabor de boca que guarrear para sacarlo. Ojo, que lo mismo odias la zona oscura y es por eso, ahí ya lo entendería mejor.
Davilenho escribió:Alguien sabe como se hace las misiones en desafiantes.con más de 4 players??


Por suerte ya no se puede hacer
deviliban escribió:
Davilenho escribió:Alguien sabe como se hace las misiones en desafiantes.con más de 4 players??


Por suerte ya no se puede hacer


Muchos diréis suerte, que menos mal, ya era hora.... Etc etc

Pero era muy divertido jugar 8, cuando mejor me lo he pasado, solo digo que pongan misiones de mas personas, es una putada tener que dividirnos para jugar o ir a la zona oscura.
airamx escribió:
deviliban escribió:
Davilenho escribió:Alguien sabe como se hace las misiones en desafiantes.con más de 4 players??


Por suerte ya no se puede hacer


Muchos diréis suerte, que menos mal, ya era hora.... Etc etc

Pero era muy divertido jugar 8, cuando mejor me lo he pasado, solo digo que pongan misiones de mas personas, es una putada tener que dividirnos para jugar o ir a la zona oscura.


Ya pero es que no eran 8 precisamente, hasta 64 personas lo hacian a la vez
airamx escribió:
deviliban escribió:
Davilenho escribió:Alguien sabe como se hace las misiones en desafiantes.con más de 4 players??


Por suerte ya no se puede hacer


Muchos diréis suerte, que menos mal, ya era hora.... Etc etc

Pero era muy divertido jugar 8, cuando mejor me lo he pasado, solo digo que pongan misiones de mas personas, es una putada tener que dividirnos para jugar o ir a la zona oscura.


Si, muy divertido hacer una desafiante en 5 minutos..pero mas divertido conseguir pieza amarilla y 30 fenix en 5 minutos...(ironia), me gustaria ver cuantos de los que decis que es divertido si no dieran recompensa ninguna lo ibais a hacer y no se que divertido es hacer una mision que puede ser mas o menos un reto entre 4, hacerla entre 8 como si fuera un paseo..
Chicos ¿os aparecen las diarias?, ayer termine de jugar a eso de las 19:00 y hasta hoy nada, y al entrar 0 diarias
@SalvaDiaz

Totalmente, lo he puesto en el foro de xbox que es la que tengo.

No era lógico ese aumento, pero ya han dicho que esto obedece a las quejas.

Por si no lo has visto también aumentan en 40% las posibilidades de conseguir tecnología the division al matar a un jefe.

Pero ellos ya han dicho que el aumento vino porque su intención era que matases para conseguir objetos, no que todos llevemos el construido.

Desde luego mis ganas de romper algo se han convertido en ganas de parche
pinaculo escribió:@SalvaDiaz

Totalmente, lo he puesto en el foro de xbox que es la que tengo.

No era lógico ese aumento, pero ya han dicho que esto obedece a las quejas.

Por si no lo has visto también aumentan en 40% las posibilidades de conseguir tecnología the division al matar a un jefe.

Pero ellos ya han dicho que el aumento vino porque su intención era que matases para conseguir objetos, no que todos llevemos el construido.

Desde luego mis ganas de romper algo se han convertido en ganas de parche


El aumento yo creo que es porque ahora las amarillas se van a conseguir a cascoporro, 2 piezas amarillas aseguradas en cada diaria desafiante..se supone que con las piezas verdes de la raid las amarillas iran quedando en desuso también
jl9fn escribió:
Crazadut escribió:Si alguien quiere sacarse el trofeo de matar renegados rápidamente podríamos juntarnos y matarnos , así lo sacamos rápido ...yo tengo 2 lv 30 y uno de ellos no tiene nivel de la ZO así que no me importa dejarme matar

Cada uno hace lo que le da la gana, faltaría más, pero porque ese ímpetu por conseguir los trofeos deprisa y corriendo? Echando un ratillo de vez en cuando lo sacas sin problemas, y queda mejor sabor de boca que guarrear para sacarlo. Ojo, que lo mismo odias la zona oscura y es por eso, ahí ya lo entendería mejor.

Por eso mismo lo hago por que no me gusta la zona oscura . quiero sacar los trofeos y no pisarla más
CASTIGADOR escribió:Chicos ¿os aparecen las diarias?, ayer termine de jugar a eso de las 19:00 y hasta hoy nada, y al entrar 0 diarias


Estoy como tu, entré ayer y bien, acabo de encender para hacerlas y no aparecen por ningún lado...
A mi tampoco me salen las diarias y desafiante. Ayer me quede hasta las 2 para dejarlas hechas y tampoco me daban saltado y ahora que entre nada
Una pregunta la de hacer los renegados tienes que ser tu el que lo mate que ponga tu nombre entiendo no?
@kato20-10 Exacto. No te cuenta si lo mata otro de tu grupo.
Midas o mp5 N de la marina? Tengo midas y vector pero no se si pillarme la mp5
alguien sabe por que no hay diarias? el reinicio sigue siendo de madrugada no??
susinsin escribió:Midas o mp5 N de la marina? Tengo midas y vector pero no se si pillarme la mp5


Yo te aconsejo la mp5, de todos los subfusiles es mi favorito, es el que mayor cargador tiene y a su vez es el que más cadencia tiene también. El problema es que para fabricar la mp5 necesitas tecnología de The Division y no puedes permitirte fabricar varios, pero si tienes suerte y te toca una decente es para fliparlo.
Cloud7 escribió:
susinsin escribió:Midas o mp5 N de la marina? Tengo midas y vector pero no se si pillarme la mp5


Yo te aconsejo la mp5, de todos los subfusiles es mi favorito, es el que mayor cargador tiene y a su vez es el que más cadencia tiene también. El problema es que para fabricar la mp5 necesitas tecnología de The Division y no puedes permitirte fabricar varios, pero si tienes suerte y te toca una decente es para fliparlo.

Gracias!

Alguien sabe si hay en algun sitio donde ponga que mods le va bien a cada arma? En plan cargadores, miras, empuñaduras...
Platino conseguido. Me pase las misiones, no me queda nada por hacer en todo el mapa y la zona oscura es un desproposito absurdo. Esperare a ver que tal la Raid el martes, pero para mi el juego esta ya mas que exprimido, no le veo incentivo a seguir. Menos mal que no compre el pase de temporada, porque estuve a punto. Menos mal.

Destiny tardo varios meses mas en aburrirme, la verdad. No tenia claro este aspecto al principio, pero ahora veo que el juego de Bungie gana en lo que a vida util se refiere. Eso si, no sus creadores y su politica, que son unos jetas, todo sea dicho. Aunque quiza haberle echado 800+ horas a Destiny no ayude. Coger otro juego del mismo estilo como es The Division para echarle otras tantas horas pues como que da pereza ya.
Javi-akatsuki escribió:Platino conseguido. Me pase las misiones, no me queda nada por hacer en todo el mapa y la zona oscura es un desproposito absurdo. Esperare a ver que tal la Raid el martes, pero para mi el juego esta ya mas que exprimido, no le veo incentivo a seguir. Menos mal que no compre el pase de temporada, porque estuve a punto. Menos mal.

Destiny tardo varios meses mas en aburrirme, la verdad. No tenia claro este aspecto al principio, pero ahora veo que el juego de Bungie gana en lo que a vida util se refiere. Eso si, no sus creadores y su politica, que son unos jetas, todo sea dicho. Aunque quiza haberle echado 800+ horas a Destiny no ayude. Coger otro juego del mismo estilo como es The Division para echarle otras tantas horas pues como que da pereza ya.


De verdad, y todo lo que le queda por llegar durante todo este año, de eso no dices nada. El juego acaba de salir, si hacemos comparaciones con Destiny, Destiny tenía mucho menos contenido que The Division. Aquí el problema es escribir por escribir. A mi el juego me está encantando, Destiny también me gusta pero no tiene machmaking, algo penoso y mal planteado cuando juego esta orientado completamente on-line. Es más no todas las misiones tienen machmaking y The Division tiene todo el juego machmaking. Tampoco entiendo la gente que se queja del poco contenido por que la verdad tiene muchas misiones, muchos objetos que recoger y muchas misiones secundarias. Después está la ZO que hay le puedes sacar más jugo al juego. Hablas del pase de temporada que no lo compraste personalmente te perderás lo mejor del juego de aquí a unos meses. El juego tiene mucho margen de mejora en todos los aspectos, hay que tener paciencia y darle tiempo por que esta muy bien planteado.
benestan escribió:
Javi-akatsuki escribió:Platino conseguido. Me pase las misiones, no me queda nada por hacer en todo el mapa y la zona oscura es un desproposito absurdo. Esperare a ver que tal la Raid el martes, pero para mi el juego esta ya mas que exprimido, no le veo incentivo a seguir. Menos mal que no compre el pase de temporada, porque estuve a punto. Menos mal.

Destiny tardo varios meses mas en aburrirme, la verdad. No tenia claro este aspecto al principio, pero ahora veo que el juego de Bungie gana en lo que a vida util se refiere. Eso si, no sus creadores y su politica, que son unos jetas, todo sea dicho. Aunque quiza haberle echado 800+ horas a Destiny no ayude. Coger otro juego del mismo estilo como es The Division para echarle otras tantas horas pues como que da pereza ya.


De verdad, y todo lo que le queda por llegar durante todo este año, de eso no dices nada. El juego acaba de salir, si hacemos comparaciones con Destiny, Destiny tenía mucho menos contenido que The Division. Aquí el problema es escribir por escribir. A mi el juego me está encantando, Destiny también me gusta pero no tiene machmaking, algo penoso y mal planteado cuando juego esta orientado completamente on-line. Es más no todas las misiones tienen machmaking y The Division tiene todo el juego machmaking. Tampoco entiendo la gente que se queja del poco contenido por que la verdad tiene muchas misiones, muchos objetos que recoger y muchas misiones secundarias. Después está la ZO que hay le puedes sacar más jugo al juego. Hablas del pase de temporada que no lo compraste personalmente te perderás lo mejor del juego de aquí a unos meses. El juego tiene mucho margen de mejora en todos los aspectos, hay que tener paciencia y darle tiempo por que esta muy bien planteado.



No division no tiene más contenido que Destiny de inicio y antes de que te enfades no lo digo por joer, buscalo destiny tenia muchas más cosas que hacer de inicio que division.

Saludos
Para comparar The Division con Destiny hay que hacerlo con las versiones de salida, sin expansiones ni DLC de ningún tipo. Y francamente, el Destiny pelao que venía de inicio me pareció una castaña, me he pegado mas horas con este que con el Destiny. Otra cosa será cuando el juego haya evolucionado, si es que lo hace, porque ciertamente dicen que el Destiny con todas las expansiones es una maravilla que no tiene nada que ver con lo que salió al inicio. Ahí ya podremos hacer una comparación más justa. De todos modos esto va a gustos, obviamente.
dr_subzero escribió:Para comparar The Division con Destiny hay que hacerlo con las versiones de salida, sin expansiones ni DLC de ningún tipo. Y francamente, el Destiny pelao que venía de inicio me pareció una castaña, me he pegado mas horas con este que con el Destiny. Otra cosa será cuando el juego haya evolucionado, si es que lo hace, porque ciertamente dicen que el Destiny con todas las expansiones es una maravilla que no tiene nada que ver con lo que salió al inicio. Ahí ya podremos hacer una comparación más justa. De todos modos esto va a gustos, obviamente.



Estoy comparando de salida únicamente únicamente el contenido de salida de ambos dos y destiny tenia más eso no quiere decir nada pero es así.

Saludos
ernen escribió:
benestan escribió:
Javi-akatsuki escribió:Platino conseguido. Me pase las misiones, no me queda nada por hacer en todo el mapa y la zona oscura es un desproposito absurdo. Esperare a ver que tal la Raid el martes, pero para mi el juego esta ya mas que exprimido, no le veo incentivo a seguir. Menos mal que no compre el pase de temporada, porque estuve a punto. Menos mal.

Destiny tardo varios meses mas en aburrirme, la verdad. No tenia claro este aspecto al principio, pero ahora veo que el juego de Bungie gana en lo que a vida util se refiere. Eso si, no sus creadores y su politica, que son unos jetas, todo sea dicho. Aunque quiza haberle echado 800+ horas a Destiny no ayude. Coger otro juego del mismo estilo como es The Division para echarle otras tantas horas pues como que da pereza ya.


De verdad, y todo lo que le queda por llegar durante todo este año, de eso no dices nada. El juego acaba de salir, si hacemos comparaciones con Destiny, Destiny tenía mucho menos contenido que The Division. Aquí el problema es escribir por escribir. A mi el juego me está encantando, Destiny también me gusta pero no tiene machmaking, algo penoso y mal planteado cuando juego esta orientado completamente on-line. Es más no todas las misiones tienen machmaking y The Division tiene todo el juego machmaking. Tampoco entiendo la gente que se queja del poco contenido por que la verdad tiene muchas misiones, muchos objetos que recoger y muchas misiones secundarias. Después está la ZO que hay le puedes sacar más jugo al juego. Hablas del pase de temporada que no lo compraste personalmente te perderás lo mejor del juego de aquí a unos meses. El juego tiene mucho margen de mejora en todos los aspectos, hay que tener paciencia y darle tiempo por que esta muy bien planteado.



No division no tiene más contenido que Destiny de inicio y antes de que te enfades no lo digo por joer, buscalo destiny tenia muchas más cosas que hacer de inicio que division.

Saludos


Desde mi punto de vista Destiny fue más corto y no me enfado por estas cosas. Tú tienes tu opinión y yo la mía así de simple. Y no tengo que buscar nada fue mi experiencia se puede compartir o no, pero digo lo que pienso en mi experiencia. Lo que más valoro de The Division es que el juego es completamente on-line, puedes jugar con cualquiera en todo el juego. Intenta jugar una Raid que no sea con amigos en Destiny. Un juego completamente on-line debería traer matchmaking si o si, puede que me repita con este tema, pero no siempre los amigos están disponibles para jugar. Y tener más opciones es bueno.
14056 respuestas