Tom Clancy's: The Division

El silenciador realmente para que leches sirven en las armas?? Si da igual que mates a uno a 300 metros de otro enemigo, que simplemente por haber disparado ya saben donde estás...


Lo de este juego no lo entiendo la verdad. Da igual desde donde dispares y si estás oculto o no. Es disparar a enemigos por la espalda y automáticamente saben exactamente donde estás. Te mueves de cobertura por coches o autobuses hacia el otro lado y resulta que te disparan a donde estás sin ni siquiera haberte visto?? Pero que mierda es esto??

Vaya IA mas falsa joder... [facepalm]
Espero que al menos nos den las chapas , porque vaya tela , lo poco que hay para hacer y no va
A mi me han hecho una buena faena. Justo llegue a 50 de la dz el viernes y ya me quede sin fenix... Ahora que me queria equipar a tope para la raid...
Protek escribió:El silenciador realmente para que leches sirven en las armas?? Si da igual que mates a uno a 300 metros de otro enemigo, que simplemente por haber disparado ya saben donde estás...


Lo de este juego no lo entiendo la verdad. Da igual desde donde dispares y si estás oculto o no. Es disparar a enemigos por la espalda y automáticamente saben exactamente donde estás. Te mueves de cobertura por coches o autobuses hacia el otro lado y resulta que te disparan a donde estás sin ni siquiera haberte visto?? Pero que mierda es esto??

Vaya IA mas falsa joder... [facepalm]


El silenciador si vas solo da igual. Pero si vas en grupo y tus compañeros no lo llevan o tienen el porcentaje mas bajo, los enemigos van a ir mas a por ellos que a por ti.
Mañana me lo pillo, una pregunta, ¿se puede jugar con otra gente sin tener PS+? En caso de que sí, ¿los trofeos online se pueden sacar sin PS+?
Vli escribió:Mañana me lo pillo, una pregunta, ¿se puede jugar con otra gente sin tener PS+? En caso de que sí, ¿los trofeos online se pueden sacar sin PS+?

No y no
Vli escribió:Mañana me lo pillo, una pregunta, ¿se puede jugar con otra gente sin tener PS+? En caso de que sí, ¿los trofeos online se pueden sacar sin PS+?

Para hacer grupos hace falta PS+ y hay trofeos de Zona oscura que requiere PS+ para entrar asi que la respuesta es no a las dos preguntas.
Pues a pillar el PS+... @susinsin @gonzaga Gracias!
¡Buenas! A ver si algún alma caritativa me echa un cable. Estoy intentando sacarme el platino pero hay me falta un teléfono, un manual, 2 echos. Miro en el mapa y veo 3 echos que no siguen ahí pero no se si me han contado, pero del teléfono y del manual ni rastro. Tengo hechos todos los encuentros y misiones secundarias y también la principal. Es un bug y estoy jodido o se me escapa algo?
gonzaga escribió:
El silenciador si vas solo da igual. Pero si vas en grupo y tus compañeros no lo llevan o tienen el porcentaje mas bajo, los enemigos van a ir mas a por ellos que a por ti.



Perfecto entonces gonzaga. Ya me parecía estúpido de narices el silenciador en el modo campaña jugando yo solo, porque se supone que el silenciador es precisamente para no llamar la atención pero basta que dispares a un enemigo que ya se alertan todos y saben perfectamente donde estás en todo momento.


Con tu explicación me queda mas claro que solo es usable si juegas en compañía, así que me lo quitaré de la Vector que me gusta mas su sonido sin silenciador. [+risas]
No habrá diarias hasta la actualización del martes 12. Lo dicen en su twitter oficial del juego.

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 1571695616

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 9001962496
susinsin escribió:A mi me han hecho una buena faena. Justo llegue a 50 de la dz el viernes y ya me quede sin fenix... Ahora que me queria equipar a tope para la raid...



A partír del martes el rango 50 pasa a 40 y el que vendía con fenix vende con pasta de la zo así que no gastéis fenix en la zo a falta de dos días xd
Lo mas curioso de todo es que en la vida real, un silenciador no hace lo que su nombre indica o nos imaginamos.
Si pegas un tiro con un silenciador se te escucha igual y te posicionan perfectamente. Doy fe de ello.
Un saludo
visen escribió:Lo mas curioso de todo es que en la vida real, un silenciador no hace lo que su nombre indica o nos imaginamos.
Si pegas un tiro con un silenciador se te escucha igual y te posicionan perfectamente. Doy fe de ello.
Un saludo


Desde luego. Eso sin contar el sonido que hace, en una pistola, la corredera, por ejemplo.
Jurten escribió:¡Buenas! A ver si algún alma caritativa me echa un cable. Estoy intentando sacarme el platino pero hay me falta un teléfono, un manual, 2 echos. Miro en el mapa y veo 3 echos que no siguen ahí pero no se si me han contado, pero del teléfono y del manual ni rastro. Tengo hechos todos los encuentros y misiones secundarias y también la principal. Es un bug y estoy jodido o se me escapa algo?

Si te faltan misiones por hacer algunos echos se cojen en misiones . lo otro mira en options donde los coleccionables te dice en que zona esta lo que te falta
Dunadan_7 escribió:
visen escribió:Lo mas curioso de todo es que en la vida real, un silenciador no hace lo que su nombre indica o nos imaginamos.
Si pegas un tiro con un silenciador se te escucha igual y te posicionan perfectamente. Doy fe de ello.
Un saludo


Desde luego. Eso sin contar el sonido que hace, en una pistola, la corredera, por ejemplo.


Depende también del silenciador,mayormente si es cierto que te posicionan,pero existen otros que silencian bastante.

https://youtu.be/oB7l3ykPf8k
Joder llevo toda la mañana con error delta y no me puedo conectar, con los 300mb de Vodafone y el ps4 en DMC. Con los demás juegos Online no tengo problema.

Hay alguna forma o setup router etc para solucionarlo?
Como se consiguen pieza de colo amarillo??
Buenas compañeros yo solo tengo un par de preguntas:

He hecho todas las misiones de los pisos francos que te dan para sacar los coleccionables de cada zona y aun me quedan telefonos que cojer.......no se si es un bug por que no me aparecen pese a no tener misiones como digo....pero el otro dia paseando por alli me salto una mision secundaria de la nada que no me habian dado en ese piso franco.....la hice pero no salio nada aunque si que encontre un par de documentos por alli..
¿significa eso que en esa zona no me saltaron todas las misiones y por eso no me salen los coleccionables?
¿ a alguien le ha pasado esto?

Tambien tengo un echo en una zona que lo activo pero no me sale luego lo de cojerlo para que cuente y van pasando actualizaciones y sigo igual....¿ se sabe algo de si lo solucionaran o ya lo he perdido?

Nada mas un saludo y gracias a todos.
Ni 1 mes de juego, y ya olímpicamente pasan de meter las diarias hasta el update... (sea por la q sea el fallo)...
Acabo de vivir dos situaciones flipantes en la ZO...
1- Estaba con 2 colegas y en un metro nos hacen una encerrona un grupo de cuatro, nos matan con la putada que uno de mis colegas acababa de conseguir la midas, renacemos corriendo y como están de renegados les pillamos junto con otros dos tíos que les han empezado a perseguir, les matamos y el ultimo que era el que había robado la midas se esconde en una esquina y la rompe antes de que le matemos para que no se la podamos quitar! chiquito h.d.p

2- Decidimos que nos la suda ser renegados y que queremos ir a por ellos siendo ya cuatro porque se nos une un tío al grupo... les volvemos a pillar salen por patas y no entendíamos porque siguen y siguen corriendo matamos a tres queda el ultimo que se sube por unas escaleras a un mini azotea atraviesa la pared y se esconde dentro... no lo había visto nunca y nosotros sin poder ir a por el... con una cara tonticos jajajaj

Ha sido un rato bastante divertido!!
Alesann escribió:
Decooy escribió:Yo actualmente llevo 3000 de armas (200.000 DPS) y 2710 de aguante (85.000 de salud) y 1084 de electrónica (10.840 de habilidad) que lo tengo por la pistolera que da los tres atributos +5xx los tres. Y 62% de protección. Veo imposible sacar 120-130k de salud manteniendo el atributo de armas en 3000.

Si alguien sabe como hacerlo que nos ilumine.



Eso digo yo que nos iluminen.

Que al parecer todos los renegados van con 3500 Armas y +100K salud.

Que nos iluminen, porque a mi se me escapan esos números.

Por cierto me salio la midas hoy dropeada, me gusta.



Hola!

Lo comente varios post atras, en este juego con la cantidad de miles de glitchs que tiene, los 1vs1 en la zona oscura son una loteria, me explico, no vas a ganar un enfrentamiento 1vs1 porque tengas 3500 de armas y 3500 de salud debido a que existen multitud de glitch con salud infinita como este...


https://youtu.be/DqZnM93O2Ks

Si en el enfrentamiento das con alguien que tenga similares stats sin trucos, podrás hacer algo, pero como lleve el personaje trucado...

Según esta el juego de esta compañia se convierte en una guerra de glitchs, el que mas investigue y conozca tendrá el personaje con mayor o menor invencibilidad.

Yo mismo le he disparado a un tio 1000 balas y el quieto, haciendo el salto de tijera sin moverse y no le quite lo mas minimo de vida.
Dunadan_7 escribió:No habrá diarias hasta la actualización del martes 12. Lo dicen en su twitter oficial del juego.

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 1571695616

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 9001962496


A dos dias de la raid, y con la gente queriendo equiparse, me parece una guarrada.
Comandante Molon escribió:Buenas compañeros yo solo tengo un par de preguntas:

He hecho todas las misiones de los pisos francos que te dan para sacar los coleccionables de cada zona y aun me quedan telefonos que cojer.......no se si es un bug por que no me aparecen pese a no tener misiones como digo....pero el otro dia paseando por alli me salto una mision secundaria de la nada que no me habian dado en ese piso franco.....la hice pero no salio nada aunque si que encontre un par de documentos por alli..
¿significa eso que en esa zona no me saltaron todas las misiones y por eso no me salen los coleccionables?
¿ a alguien le ha pasado esto?

Tambien tengo un echo en una zona que lo activo pero no me sale luego lo de cojerlo para que cuente y van pasando actualizaciones y sigo igual....¿ se sabe algo de si lo solucionaran o ya lo he perdido?

Nada mas un saludo y gracias a todos.


En el nexo (donde te deja el helicóptero al principio, a la izquierda del mapa) también te dan misiones y encuentros. No se si lo habrás tenido en cuenta.
kato20-10 escribió:Acabo de vivir dos situaciones flipantes en la ZO...
1- Estaba con 2 colegas y en un metro nos hacen una encerrona un grupo de cuatro, nos matan con la putada que uno de mis colegas acababa de conseguir la midas, renacemos corriendo y como están de renegados les pillamos junto con otros dos tíos que les han empezado a perseguir, les matamos y el ultimo que era el que había robado la midas se esconde en una esquina y la rompe antes de que le matemos para que no se la podamos quitar! chiquito h.d.p

Ha sido un rato bastante divertido!!


¿Por qué das por hecho que la ha roto? Simplemente puede que se le haya quedado en el slot privado y no en el público. Por otra parte habría sido una buena jugada por su parte [qmparto] pero sigo pensando que la habrá dropeado al slot privado, a no ser que tuviera 10 midas en el inventario.
pomaniac escribió:
kato20-10 escribió:Acabo de vivir dos situaciones flipantes en la ZO...
1- Estaba con 2 colegas y en un metro nos hacen una encerrona un grupo de cuatro, nos matan con la putada que uno de mis colegas acababa de conseguir la midas, renacemos corriendo y como están de renegados les pillamos junto con otros dos tíos que les han empezado a perseguir, les matamos y el ultimo que era el que había robado la midas se esconde en una esquina y la rompe antes de que le matemos para que no se la podamos quitar! chiquito h.d.p

Ha sido un rato bastante divertido!!


¿Por qué das por hecho que la ha roto? Simplemente puede que se le haya quedado en el slot privado y no en el público. Por otra parte habría sido una buena jugada por su parte [qmparto] pero sigo pensando que la habrá dropeado al slot privado, a no ser que tuviera 10 midas en el inventario.


Puedes seleccionar tu que llevas y que no en los slots privados?? O es aleatorio??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
pomaniac escribió:
kato20-10 escribió:Acabo de vivir dos situaciones flipantes en la ZO...
1- Estaba con 2 colegas y en un metro nos hacen una encerrona un grupo de cuatro, nos matan con la putada que uno de mis colegas acababa de conseguir la midas, renacemos corriendo y como están de renegados les pillamos junto con otros dos tíos que les han empezado a perseguir, les matamos y el ultimo que era el que había robado la midas se esconde en una esquina y la rompe antes de que le matemos para que no se la podamos quitar! chiquito h.d.p

Ha sido un rato bastante divertido!!


¿Por qué das por hecho que la ha roto? Simplemente puede que se le haya quedado en el slot privado y no en el público. Por otra parte habría sido una buena jugada por su parte [qmparto] pero sigo pensando que la habrá dropeado al slot privado, a no ser que tuviera 10 midas en el inventario.


Puedes seleccionar tu que llevas y que no en los slots privados?? O es aleatorio??

UN SALUDO


Totalmente aleatorio, si no que gracia tendria?

Se dice que el martes los nvl 50 pasaran a 40 en la ZO, yo ahora soy 37, si llego a 40 de aqui al martes se me quedará en 40 o me bajará a 30?
zakk2000 escribió:
Dunadan_7 escribió:No habrá diarias hasta la actualización del martes 12. Lo dicen en su twitter oficial del juego.

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 1571695616

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 9001962496


A dos dias de la raid, y con la gente queriendo equiparse, me parece una guarrada.



Precisamente tiene toda la pinta que es para que no compremos todo el martes, se avecina poca cosa nueva que comprar xD
Ayer me saqué el platino y como la raid/contenido sea una mierda (he leído que solo son 15 oleadas + boss, no sé si será cierto) le doy largas al juego.

Unas 70 horas le he echado, así que me ha cundido el juego.
JuanPabloMathis escribió:
pomaniac escribió:
kato20-10 escribió:Acabo de vivir dos situaciones flipantes en la ZO...
1- Estaba con 2 colegas y en un metro nos hacen una encerrona un grupo de cuatro, nos matan con la putada que uno de mis colegas acababa de conseguir la midas, renacemos corriendo y como están de renegados les pillamos junto con otros dos tíos que les han empezado a perseguir, les matamos y el ultimo que era el que había robado la midas se esconde en una esquina y la rompe antes de que le matemos para que no se la podamos quitar! chiquito h.d.p

Ha sido un rato bastante divertido!!


¿Por qué das por hecho que la ha roto? Simplemente puede que se le haya quedado en el slot privado y no en el público. Por otra parte habría sido una buena jugada por su parte [qmparto] pero sigo pensando que la habrá dropeado al slot privado, a no ser que tuviera 10 midas en el inventario.


Puedes seleccionar tu que llevas y que no en los slots privados?? O es aleatorio??

UN SALUDO


Es aleatorio, pero si llenas la bolsa a 9 tienes mas posibilidades de que se quede el item bueno que si llevas 3, por poner un ejemplo.
He leído mi frase anterior y es que me he equivocado en una letra XD XD
sigo pensando que la habrá dropeado al slot privado

En vez de
sigo pensando que le habrá dropeado al slot privado
El juego me llama mucho,pero leyendo lo de los bugs y tema de ubisoft que deja un poco colgada a la comunidad me echa para atrás el comprarlo...y mira que esta semana tenia pensado adquirirlo...
Yo con lo que si que flipo,es que si no eres un jugador de entrar en foros, a ver cómo te enteras de que no piensan meter más diarias hasta el martes, increíble que no avisen al jugador de esas cosas.
He despedazado objetos de la ZO y me han dado materiales, ¿esto es normal? Yo antes lo que hacía era venderlos porque creía que no daban materiales.
Shisui escribió:He despedazado objetos de la ZO y me han dado materiales, ¿esto es normal? Yo antes lo que hacía era venderlos porque creía que no daban materiales.

A mi siempre me dieron materiales, si te refieres una vez extraido.
JuanPabloMathis escribió:
pomaniac escribió:
kato20-10 escribió:Acabo de vivir dos situaciones flipantes en la ZO...
1- Estaba con 2 colegas y en un metro nos hacen una encerrona un grupo de cuatro, nos matan con la putada que uno de mis colegas acababa de conseguir la midas, renacemos corriendo y como están de renegados les pillamos junto con otros dos tíos que les han empezado a perseguir, les matamos y el ultimo que era el que había robado la midas se esconde en una esquina y la rompe antes de que le matemos para que no se la podamos quitar! chiquito h.d.p

Ha sido un rato bastante divertido!!


¿Por qué das por hecho que la ha roto? Simplemente puede que se le haya quedado en el slot privado y no en el público. Por otra parte habría sido una buena jugada por su parte [qmparto] pero sigo pensando que la habrá dropeado al slot privado, a no ser que tuviera 10 midas en el inventario.


Puedes seleccionar tu que llevas y que no en los slots privados?? O es aleatorio??

UN SALUDO


Hemos asumido que lo estaba rompiendo porque cuando le hemos cazado estaba con la típica postura de mirar el reloj de cuando estas en el inventario y al matarlo solo ha soltado dos cosas moradas y la dorada no, ósea que no iba petardo de cosas pero no había pensado en tu opción jajajaja
JuanPabloMathis escribió:
pomaniac escribió:
kato20-10 escribió:Acabo de vivir dos situaciones flipantes en la ZO...
1- Estaba con 2 colegas y en un metro nos hacen una encerrona un grupo de cuatro, nos matan con la putada que uno de mis colegas acababa de conseguir la midas, renacemos corriendo y como están de renegados les pillamos junto con otros dos tíos que les han empezado a perseguir, les matamos y el ultimo que era el que había robado la midas se esconde en una esquina y la rompe antes de que le matemos para que no se la podamos quitar! chiquito h.d.p

Ha sido un rato bastante divertido!!


¿Por qué das por hecho que la ha roto? Simplemente puede que se le haya quedado en el slot privado y no en el público. Por otra parte habría sido una buena jugada por su parte [qmparto] pero sigo pensando que la habrá dropeado al slot privado, a no ser que tuviera 10 midas en el inventario.


Puedes seleccionar tu que llevas y que no en los slots privados?? O es aleatorio??

UN SALUDO


+1! Alguien puede responder??
Perdonad mi ignorancia, acabo de subir a nivel 30 y me he pasado todas las misiones principales del juego, dónde puedo encontrar las misiones diarias? Gracias!!!
azuer escribió:Perdonad mi ignorancia, acabo de subir a nivel 30 y me he pasado todas las misiones principales del juego, dónde puedo encontrar las misiones diarias? Gracias!!!

Llevan un par de dias sin ponerlas
Con la actualización del martes van a bajar los lvl 50 de la ZO a 40, se sabe si los que son 40 o menos tambien van a bajar de lvl?
deviliban escribió:Con la actualización del martes van a bajar los lvl 50 de la ZO a 40, se sabe si los que son 40 o menos tambien van a bajar de lvl?

No van a bajar a nadie de rango. Lo que va a bajar es la condición de tener cierto rango para conseguir equipaje.
Por ejemplo: ahora te piden tener rango 50 para comprar algunas armas. Bajará a 40.
susinsin escribió:
azuer escribió:Perdonad mi ignorancia, acabo de subir a nivel 30 y me he pasado todas las misiones principales del juego, dónde puedo encontrar las misiones diarias? Gracias!!!

Llevan un par de dias sin ponerlas

Pero cuando las ponen, dónde aparecen?
azuer escribió:
susinsin escribió:
azuer escribió:Perdonad mi ignorancia, acabo de subir a nivel 30 y me he pasado todas las misiones principales del juego, dónde puedo encontrar las misiones diarias? Gracias!!!

Llevan un par de dias sin ponerlas

Pero cuando las ponen, dónde aparecen?

Si te fijas en el mapa, cuando estan disponibles, sale un circulillo en 3 de las misiones que ya hiciste que pone nueva mision o mision disponible o algo asi, no me acuerdo exactamente.
Si no tb si vas en el mapa para ver la lista de misiones, lo ponen separado.
bueno,después de conseguir este finde 34 tecnologías the division,cientos de materiales dorados de todos los tipos,dinero acumulado 900000 de dinero normal,500000 zona oscura y mas de 500 puntos fenix...creo que estoy listo para el 12 y encima 30/65...se me caen los ojos jajajaja. Conseguí el platino en una semana y tengo el juego desde el día 1.

Tengo 211.435 dps(3000 armas) 79.000 vida y 12.000 de lo otro XD

Puedo decir que la peña que se queja de poco contenido no sabe lo que dice,es una pasada de juego y tiene mucho que ofrecer,después de casi 8 días jugados reales aún me tiene contenido,secretos o curiosidades.
Thydus522 escribió:bueno,después de conseguir este finde 34 tecnologías the division,cientos de materiales dorados de todos los tipos,dinero acumulado 900000 de dinero normal,500000 zona oscura y mas de 500 puntos fenix...creo que estoy listo para el 12 y encima 30/65...se me caen los ojos jajajaja. Conseguí el platino en una semana y tengo el juego desde el día 1.

Tengo 211.435 dps(3000 armas) 79.000 vida y 12.000 de lo otro XD

Puedo decir que la peña que se queja de poco contenido no sabe lo que dice,es una pasada de juego y tiene mucho que ofrecer,después de casi 8 días jugados reales aún me tiene contenido,secretos o curiosidades.


Pues a mi me gusta el juego bastante, pero ahora mismo está corto de contenido.
Pues personalmente, muy buena tiene que ser las incursiones para que siga jugando mucho mas.Llevaba dias sin jugar y no hay ni diarias xD a que se debe? Si ya tiene poca chicha y no hay eso... Apaga y vamonos.El juego es bueno, tiene sus cosas buenas y sus fallos pero me parece mas variado y mas divertido Destiny, el tema de tanto azar para crear cosas, estar en la ZO mil horas y conseguir mucha mierda y 1 o 2 amarillas etc...Tengo el platino apunto de caramelo, probaré incursiones y ahi decidiré si le doy mas, vuelvo a Destiny o a full con Ratchet+Uncharted 4.
Al final en la ZO se va a necesitar nivel 70 y 90 para comprar planos en alguna zona segura, me pareció que alguien lo comento pero no he leído nada en ningún lado, alguien lo sabe?
Menudo despropósito lo de esta compañía, de verdad. Me quería preparar para las incursiones y ahora resulta que no hay diarias... En fin, no entiendo como Ubisoft se quiere volver a ganar la confianza de sus clientes con estos fallos.

Y lo peor es que, a pesar de todo, les compramos los juegos x'D. No digo que TD sea malo, pero ostia, aprended de una vez de los errores del pasado y testear más los títulos antes de sacarlos al mercado. Llevan ya años sin sacar un juego medianamente pulido.
No entiendo como alguno podeis tener 200k DPS y 70-80 de salud. Yo mira que le he metido horas y de 160k y 65k no paso. Si subo el DPS bajo la salud a 40-50.
Thydus522 escribió:bueno,después de conseguir este finde 34 tecnologías the division,cientos de materiales dorados de todos los tipos,dinero acumulado 900000 de dinero normal,500000 zona oscura y mas de 500 puntos fenix...creo que estoy listo para el 12 y encima 30/65...se me caen los ojos jajajaja. Conseguí el platino en una semana y tengo el juego desde el día 1.

Tengo 211.435 dps(3000 armas) 79.000 vida y 12.000 de lo otro XD

Puedo decir que la peña que se queja de poco contenido no sabe lo que dice,es una pasada de juego y tiene mucho que ofrecer,después de casi 8 días jugados reales aún me tiene contenido,secretos o curiosidades.


¿Cuantas horas llevas jugadas?
Algún truco para que te cambie de servidor de la zona oscura?
Por que salir y volver a entrar no veo que haga mucho xD

Un saludo.
14056 respuestas