Tom Clancy's: The Division

@JM9 estoy en tu misma situacion no paso de esos stats y lo tengo todo comprado de nivel 31, ya desisto a tener mas de lo que tengo, todo lo que me dan no mejora nada de nada mis stats.
¿Hay alguna forma de comprar recetas sin usar créditos fenix? No sé si habrá sido imaginación mía, pero creo que en la ZO había algún vendedor que vendía recetas, pero ahora no lo encuentro...
JM9 escribió:No entiendo como alguno podeis tener 200k DPS y 70-80 de salud. Yo mira que le he metido horas y de 160k y 65k no paso. Si subo el DPS bajo la salud a 40-50.


Hay un talento en el chaleco que se llama "Temeridad" que te aumenta como 20k el dps pero te hacen un 10% mas de daño si te pillan entre varios te destruyen (PvP o PvE), yo personalmente para pvp no te recomiendo por experiencia xd, desconozco si otra parte del set te aumenta el dps o la salud con otro talento.

Lo que mas te sube el el DPS en el equipamiento es el daño critico y en las armas los modificadores algunos suben mas que otros quizás no usas los que más DPS te pueden dar.
azuer escribió:
susinsin escribió:
azuer escribió:Perdonad mi ignorancia, acabo de subir a nivel 30 y me he pasado todas las misiones principales del juego, dónde puedo encontrar las misiones diarias? Gracias!!!

Llevan un par de dias sin ponerlas

Pero cuando las ponen, dónde aparecen?


El 12 volverán a estar activas, ahora están bugeadas.

Yo por ahora ando en 180 k de dps, pero no real. Meto 90 k con 100 % de critico (60 % de base) con la vektor y habilidades. 3100 de armas, 76 k de vida y 19000 de tecnología. Aun llevo un par de lilas, la armadura que me da 3 slots y por ahora me da pereza farmear tech en la zona oscura para sacar un amarillo con 3 slots, y la francotirador automática, que con ella meto mochazos de 600 k (he llegado a meter hasta 870 k con habilidades) cosa que con las amarillas que tengo no consigo.
Por ahora las desafiantes son un paseo y espero que con el parche pueda cambiar por fin lo que me queda de amarillo.
Os pongo un video de un tipo que me ha matado con un M1A clásico. Hace 9 disparos en aproximadamente 2 segundos sin animación de recargar ni nada. Ya lo he reportado en el foro de ubi. Este juego esta lleno de chetos por todas partes. Espero que ubi haga algo pronto por que si no las incursiones van ser una fiesta. Van a salir chetos de debajo de las piedras.

https://www.youtube.com/watch?v=xU_D3ys8bR8
den escribió:Os pongo un video de un tipo que me ha matado con un M1A clásico. Hace 9 disparos en aproximadamente 2 segundos sin animación de recargar ni nada. Ya lo he reportado en el foro de ubi. Este juego esta lleno de chetos por todas partes. Espero que ubi haga algo pronto por que si no las incursiones van ser una fiesta. Van a salir chetos de debajo de las piedras.

https://www.youtube.com/watch?v=xU_D3ys8bR8

Se que en PC hay un truco para vaciar el cargador de golpe, vamos en un segundo y encima sin tener que recargar. Pero es con un programa externo.

No sabía que estos trucos en consola. No será un mando turbo?
Perdon, me olvide de decir que es en pc.
De todas formas el M1A Clásico puede llevar hasta 18 balas creo, y tiene mucha cadencia.


En PC si que está jodido el tema con los chetos.
Que hasco esta ya la zona oscura, tíos que se meten dentro de bug de las paredes y matan.
También están que están con el truco de la vida por lo de la máscara espero que esa gente que se veneficia de los bug los baneen.
No se puede jugar tranquilo con gente justa.
No acabo de entender la diversión de gente de Nivel 88 de la ZO, bajar a la Zona 1 y matarte mientras farmeas por la espalda.
Me está dando un asco tremendo.

Puedo entender que si vas renegado y te cruces con alguien lo mates, pero ir a buscar 4 tíos de nivel 88 a uno de nivel 54? Mientras estoy matando a un jefe con nombre?
Me hace gracia la gente que se queja de que no hay diaria desafiante "justo ahora que viene la raid", habeis tenido un mes y aun no teniendo la desafiante diaria teneis el puente de lincoln que tambien suelta 30 fenix y son 30 minutos, vaya que si no llegais a la raid no le echeis la culpa a ubisoft..
deviliban escribió:Me hace gracia la gente que se queja de que no hay diaria desafiante "justo ahora que viene la raid", habeis tenido un mes y aun no teniendo la desafiante diaria teneis el puente de lincoln que tambien suelta 30 fenix y son 30 minutos, vaya que si no llegais a la raid no le echeis la culpa a ubisoft..


Tienes razon pero es que no estén las diarias? Es un error grande y tonto.
Hola, busco gente comprometida que quiera jugar en grupo, tanto en "instances" como en la DZ en premade, gente activa y que tengan cierta habilidad al jugar, que cooperen y que tengan en cuenta la supervivencia del equipo tanto como la suya propia, no es muy difícil encontrar un grupo de buen royo y buen gaming no? :D

Los que queráis agregarme, mi usuario es Zoharyel, cuando me mandeis la invitacion, ponerme el nombre de usuario de EOL (ejemplo: XXXX de EOL).

Saludos!
Lugal escribió:
El 12 volverán a estar activas, ahora están bugeadas..


Bugeadas narices, desactivadas mas bien, han estado funcionando perfectamente y de repente el finde antes de la actualizacion no funcionan, intencionado totalmente
CASTIGADOR escribió:
Lugal escribió:
El 12 volverán a estar activas, ahora están bugeadas..


Bugeadas narices, desactivadas mas bien, han estado funcionando perfectamente y de repente el finde antes de la actualizacion no funcionan, intencionado totalmente



Parece que ha llegado el día en el que estamos de acuerdo en algo XD
Dejo link de las nuevas equipaciones, no puedo poner la imagen directa x noob xD

http://m.imgur.com/L8Md7g4
CASTIGADOR escribió:
Lugal escribió:
El 12 volverán a estar activas, ahora están bugeadas..


Bugeadas narices, desactivadas mas bien, han estado funcionando perfectamente y de repente el finde antes de la actualizacion no funcionan, intencionado totalmente


Exacto. No es un bug ni de coña. Ni idea de la causa, pero tengo claro que no es un bug.
airamx escribió:
deviliban escribió:Me hace gracia la gente que se queja de que no hay diaria desafiante "justo ahora que viene la raid", habeis tenido un mes y aun no teniendo la desafiante diaria teneis el puente de lincoln que tambien suelta 30 fenix y son 30 minutos, vaya que si no llegais a la raid no le echeis la culpa a ubisoft..


Tienes razon pero es que no estén las diarias? Es un error grande y tonto.


No me hables de errores y ubisoft que he tenido que crearme otra cuenta y perder mi otro personaje para poder jugar al juego.. XD
Wiking82 escribió:Al final en la ZO se va a necesitar nivel 70 y 90 para comprar planos en alguna zona segura, me pareció que alguien lo comento pero no he leído nada en ningún lado, alguien lo sabe?


Eso era de lo poco que van a bajar, con nivel 40 sera suficiente para comprar de todo en la ZO06. Lo plantean de maera que sea mas facil comprar el diseño, pero va a ser mucho mas dificil craftearte armas debido a que hay que "romper" muchas mas cosas.
Jose.O escribió:
Wiking82 escribió:Al final en la ZO se va a necesitar nivel 70 y 90 para comprar planos en alguna zona segura, me pareció que alguien lo comento pero no he leído nada en ningún lado, alguien lo sabe?


Eso era de lo poco que van a bajar, con nivel 40 sera suficiente para comprar de todo en la ZO06. Lo plantean de maera que sea mas facil comprar el diseño, pero va a ser mucho mas dificil craftearte armas debido a que hay que "romper" muchas mas cosas.


yo no creo que vaya a ser mas dificil craftear armas, ahora los jefes con nombre soltaran siempre pieza amarilla, las desafiantes soltaran 2 piezas de esta manera.
Lo que tiene que poner es lo de convertir el Mat a mejor del todo de una vez,no de 5 en o de 2 en 2 que menudo peñazo :O :O [mad]
Una pregunta que no le hice mucho caso a la raid
Tengo todo dorado menos el chaleco y guantes que son morados
Serviria para entrar...............
a_ndres_ escribió:Una pregunta que no le hice mucho caso a la raid
Tengo todo dorado menos el chaleco y guantes que son morados
Serviria para entrar...............


Se supone que el unico requisito será ser lvl 30, puedes tener todo morado y estar mas compensado que con todo dorado, asi que no te preocupes, eso si, no tiene pinta de ser facil ni poder hacerse si no se tiene mucho dps en el equipo, se comentaba que la media del equipo deberia estar en unos 160k..casi na..
deviliban escribió:Me hace gracia la gente que se queja de que no hay diaria desafiante "justo ahora que viene la raid", habeis tenido un mes y aun no teniendo la desafiante diaria teneis el puente de lincoln que tambien suelta 30 fenix y son 30 minutos, vaya que si no llegais a la raid no le echeis la culpa a ubisoft..


No todo el mundo lleva jugando 8 horas diarias desde el dia 1. Las diarias en dificil son una forma chupada de sacar fenix, y a algunos les hubieran venido muy bien. No generalizemos, por favor.
Alguien sería tan amable de explicarme, por que cuando abro el inventario, si me situo sobre el arma principal me dice que tengo 99.990 de salud y cuando me desplazo al chaleco esa cifra baja hasta 69.690?
Del dinero normal dijeron algo? Porque si no estoy por gastarlo todo en materiales para antes de la actualizacion
susinsin escribió:Del dinero normal dijeron algo? Porque si no estoy por gastarlo todo en materiales para antes de la actualizacion



Se usará para reforjar armaduras
(mensaje borrado)
Mono de tres cabezas escribió:
susinsin escribió:Del dinero normal dijeron algo? Porque si no estoy por gastarlo todo en materiales para antes de la actualizacion



Se usará para reforjar armaduras

En las supremas?
susinsin escribió:...
En las supremas?


Sí, a partir de mañana para "reforjar" armas y amaduras supremas utilizaremos créditos en vez de créditos Fénix.
ykcub escribió:
susinsin escribió:...
En las supremas?


Sí, a partir de mañana para "reforjar" armas y amaduras supremas utilizaremos créditos en vez de créditos Fénix.

Y los fenix para que van valer? Porque al parecer los diseños de la zona oscura se van pagar con dinero de alli
susinsin escribió:
ykcub escribió:
susinsin escribió:...
En las supremas?


Sí, a partir de mañana para "reforjar" armas y amaduras supremas utilizaremos créditos en vez de créditos Fénix.

Y los fenix para que van valer? Porque al parecer los diseños de la zona oscura se van pagar con dinero de alli


Para el vendedor con créditos fenix no? Yo creo que quieren convertirlo en un xur
voy por el nivel 32, pero me ha comentado un colega que hay misiones diarias, pero no se donde encontrarlas, por si alguien me lo dice. gracias
Kerubin_89 escribió:voy por el nivel 32, pero me ha comentado un colega que hay misiones diarias, pero no se donde encontrarlas, por si alguien me lo dice. gracias

Estan deshabilitadas hasta mañana con la actualizacion
ernen escribió:
susinsin escribió:...
Y los fenix para que van valer? Porque al parecer los diseños de la zona oscura se van pagar con dinero de alli


Para el vendedor con créditos fenix no? Yo creo que quieren convertirlo en un xur

Exacto, los créditos Fénix servirán solo para comprar los planos que traiga el vendedor del ala de tecnología.

Para comprar los planos de la zona oscura se usarán los créditos de allí y para reforjar los créditos normales.
Se supone que el vendedor de la base seguirá pidiendo créditos fénix para comprarle objetos / diseños, también se supone que ampliaran el catalogo de objetos / diseños que te venderá.
Hola, donde se pueden cambiar las habilidades de las armas, en la base hay una estación para modificar las del equipo, pero de las armas no he encontrado, saludos.
reforjar a que os referiis? a lo que hay al lado de la tienda fenix del ala de tecnologia?
Dukhe78 escribió:Hola, donde se pueden cambiar las habilidades de las armas, en la base hay una estación para modificar las del equipo, pero de las armas no he encontrado, saludos.

No busques que no lo encontrarás
Dukhe78 escribió:Hola, donde se pueden cambiar las habilidades de las armas, en la base hay una estación para modificar las del equipo, pero de las armas no he encontrado, saludos.

Las armas lo unico que puedes hacer, si tienes el diseño, es hacer esa arma hasta conseguir lo que necesitas o quieres. Si no nada
deviliban escribió:
a_ndres_ escribió:Una pregunta que no le hice mucho caso a la raid
Tengo todo dorado menos el chaleco y guantes que son morados
Serviria para entrar...............


Se supone que el unico requisito será ser lvl 30, puedes tener todo morado y estar mas compensado que con todo dorado, asi que no te preocupes, eso si, no tiene pinta de ser facil ni poder hacerse si no se tiene mucho dps en el equipo, se comentaba que la media del equipo deberia estar en unos 160k..casi na..


No creo que necesiten de media 160 DPS

Además el DPS no lo es todo, es un atributo muy falso y fácilmente inflable inútilmente.

Por no hablar que no aplica a todas las armas igual, mi franco pega muy duro y ni llega a 100 mil dps.

En foros del juego solo se habla de dps y se le da una importancia, más de la que realmente tiene.

Ayer estaba jugando con un chaval, y yo mataba igual que el o más, me dice "joder tu que llevas de dps?pegas muy duro,yo llevó 180K"

Le explique que yo ni llegó a 100K y que el dps no es todo.
@Alesann

Por lo q yo he entendido el requisito será tener mínimo 150 GS. Seguro q puedes entrar con menos y pasártelo igual. Pero no creo q fuera muy factible entrar con menos. Dijeron q el mínimo sería lo q es ahora mismo lvl 31... Así q no, un recién 30 y con moradas dudo q haga otra cosa q no sea molestar en una raid.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Alesann

Por lo q yo he entendido el requisito será tener mínimo 150 GS. Seguro q puedes entrar con menos y pasártelo igual. Pero no creo q fuera muy factible entrar con menos. Dijeron q el mínimo sería lo q es ahora mismo lvl 31... Así q no, un recién 30 y con moradas dudo q haga otra cosa q no sea molestar en una raid.

Saludoss


Quien ha dicho que un recién 30 y con morados podía pasárselo,? Yo no he dicho tal cosa.

Yo soy nivel 30/62

Todo supremo nivel 31, protección máxima 65% armas top con talentos top.

Yo solo he dicho que el dps no es ni lo más importante, ni es todo.

Por que dices lo del nivel 30 recién subido, como si yo hubiera dicho que estas personas pueden pasársela?
El dps no lo es todo, eso esta claro, pero dudo mucho como pintan la raid que 4 que vayan a 100k de dps vayan a pasarse la raid..

Se comentó que habria modo normal y difícil, o me lo estoy inventando?
Genteeee se sabe algo de los atributos y talentos de la Valkyria y El LordWar?
deviliban escribió:El dps no lo es todo, eso esta claro, pero dudo mucho como pintan la raid que 4 que vayan a 100k de dps vayan a pasarse la raid..


Yo no veo por que no podrían.

100K DPS

Protección máxima, salud buena, equipo pulido y potencia habilidad buena con cobertura inteligente, pulsos muy poderosos. Por que no?

Obviamente si uno no va a full daño,es porque otro lado lo has reforzado más y las habilidades con buena potencia inflan una barbaridad.

Si para pasar la raid tenemos que ir 4 clones full DPS, es mi opinión algo esta enfocando mal ubi,si pretenden que haya roles y formas de jugar.

Y un buen pulso,cobertura hacen destrozos actualmente en este juego.

Que no se tenga dps a tope, no implica ni que estés mal equipado ni que no hagas mucho daño.
KYKUR88 escribió:@Alesann

Por lo q yo he entendido el requisito será tener mínimo 150 GS. Seguro q puedes entrar con menos y pasártelo igual. Pero no creo q fuera muy factible entrar con menos. Dijeron q el mínimo sería lo q es ahora mismo lvl 31... Así q no, un recién 30 y con moradas dudo q haga otra cosa q no sea molestar en una raid.

Saludoss


Es como por ejemplo una cosa que me pasó ayer en la zo...Busco grupo y me encuentra rápido una partida completa,la doy y no hago mas que ver morir a mis compañeros uno tras otro en zo 5/6 miro sus niveles en la zona oscura y veo nivel 28 o 29...yo no me metí en zo6 hasta el nivel 35,me fui a los 10 min. La peña no sabe cuales son sus limitaciones, puede ser que no entiendan que este juego sea diferente a un juego de acción normal y tengas que farmear la vida para ser alguien competente o tirarte 193 horas como yo jugadas... luego pongo imágenes de mis estadísticas y días jugados.
El miércoles me llega este juego! Algún consejo para empezar? Es mejor jugar en grupo al principio o esperar a tener buen nivel?
Un saludo!
Thydus522 escribió:
KYKUR88 escribió:@Alesann

Por lo q yo he entendido el requisito será tener mínimo 150 GS. Seguro q puedes entrar con menos y pasártelo igual. Pero no creo q fuera muy factible entrar con menos. Dijeron q el mínimo sería lo q es ahora mismo lvl 31... Así q no, un recién 30 y con moradas dudo q haga otra cosa q no sea molestar en una raid.

Saludoss


Es como por ejemplo una cosa que me pasó ayer en la zo...Busco grupo y me encuentra rápido una partida completa,la doy y no hago mas que ver morir a mis compañeros uno tras otro en zo 5/6 miro sus niveles en la zona oscura y veo nivel 28 o 29...yo no me metí en zo6 hasta el nivel 35,me fui a los 10 min. La peña no sabe cuales son sus limitaciones, puede ser que no entiendan que este juego sea diferente a un juego de acción normal y tengas que farmear la vida para ser alguien competente o tirarte 193 horas como yo jugadas... luego pongo imágenes de mis estadísticas y días jugados.


Eso es cierto y no es nada.

A mi para desafiante consulado ruso se me unieron 3 niveles 1 zona oscura.

Creo hay varias razones.

No saben como va el juego
No saben,o son conscientes dificultad
Creen que llegar a 30 son la leche
Saben que no pueden, pero pretenden que otros les pasen las misiones. Esto hay mucho también.
Hey chavules, q no he acusado a nada de nadie eh.

Sólo digo q podría ser eso y q, en ése caso, dudo q tal.

Obvio q si vas bien equipado, ya se verá la relación en el Gearscore mañana, podrás si no eres un trenco. La mayoría de aquí acabamos pasando desafiantes nada más subir al 30, pero no es práctico porqué estás mucho tiempo y nunca sabes si vas a acabarla o no.

Pasado mañana comentamos q tal todo lo q han metido y seguimos.

Saludoss
14056 respuestas