Tom Clancy's: The Division

kike75 escribió:
djvergil escribió:Dios ya trae cosas este parcha vaya no vea 5gb

No está mal... 5 GB para evitar que atravesemos puertas rodando :)

Claro, porque eso es lo único que meten con el parche. [facepalm]
soyun escribió:
kike75 escribió:
djvergil escribió:Dios ya trae cosas este parcha vaya no vea 5gb

No está mal... 5 GB para evitar que atravesemos puertas rodando :)

Claro, porque eso es lo único que meten con el parche. [facepalm]


Estais seguros que arreglan lo de las puertas? XD

Ahora empieza lo gracioso, noticias de que un tio se ha pasado él solo la incursión, y con la guitarra del Guitar Hero XD
deviliban escribió:
Jose.O escribió:
Wiking82 escribió:Al final en la ZO se va a necesitar nivel 70 y 90 para comprar planos en alguna zona segura, me pareció que alguien lo comento pero no he leído nada en ningún lado, alguien lo sabe?


Eso era de lo poco que van a bajar, con nivel 40 sera suficiente para comprar de todo en la ZO06. Lo plantean de maera que sea mas facil comprar el diseño, pero va a ser mucho mas dificil craftearte armas debido a que hay que "romper" muchas mas cosas.


yo no creo que vaya a ser mas dificil craftear armas, ahora los jefes con nombre soltaran siempre pieza amarilla, las desafiantes soltaran 2 piezas de esta manera.


Mirándolo así puede que tengas razón, pero da la sensación de que Ubi ha querido que la gente consiga con mas facilidad cosas amarillas y tal, pero que sea mas difícil hacer el arma "perfecta". A lo que se une el hecho de que parece que las nuevas verdes, al menos de equipamiento, van a ser, seguramente, las que ahora todos vamos a buscar.

Edit. Descargando actu.
Buenas,

Después de los parches y demás ando un poco perdido para saber que zona es la mejor para mejorar el equipo. Soy nivel 30/23 , tengo todo morado, ¿Qué misiones o zonas recomendáis?

Gracias.
djvergil escribió:
augustuss escribió:
kriera escribió:Buenas a todos aquí un 30/43 buscando con quien jugar, hay algún grupo de eolianos montado?

saludos!


Pues hay un grupo de telegram de gente muy maja, pero no sé donde está el link. Se pudo por aquí.

Un saludo.


Déjame tu nick y te invitamos al grupo amigo


Buenas yo no tengo telegram pero esta tarde me molaria darle amor a esa raid con un colega y si es con gente de aqui mucho mejor dejo mi nick por si kereis meterme o agregar

Saludos!

ID: KhargCB
agelorum escribió:Buenas,

Después de los parches y demás ando un poco perdido para saber que zona es la mejor para mejorar el equipo. Soy nivel 30/23 , tengo todo morado, ¿Qué misiones o zonas recomendáis?

Gracias.


Para mi, lo mejor es irte a hacer desafiantes con un buen grupete, que a la vez que te van soltando piezas amarillas, vas consiguiendo creditos fenix, aunque tras la actu de hoy, se supone que los CF tendrán menos importancia. Tambien esta la ZO, pero cada vez esta la cosa mas "oscura". o vas con buena gente, y preparada, o es complicado extraer buenas cosas.

PD. SI alguien quiere probar hoy la raid, mi psn es Jobilo, siempre buscando buena gente con la que jugar.
agelorum escribió:Buenas,

Después de los parches y demás ando un poco perdido para saber que zona es la mejor para mejorar el equipo. Soy nivel 30/23 , tengo todo morado, ¿Qué misiones o zonas recomendáis?

Gracias.


Haz las diarias,en ellas te caerán piezas supremas y créditos fenix para poder comprar mas en la base(piezas y diseños). Sube también hasta lv 40 de ZO, y podrás comprar buen material supremo al vendedor de la Zona 6 de la ZO. Solo con eso en una semana ya tienes un equipo decente.
soyun escribió:
kike75 escribió:
djvergil escribió:Dios ya trae cosas este parcha vaya no vea 5gb

No está mal... 5 GB para evitar que atravesemos puertas rodando :)

Claro, porque eso es lo único que meten con el parche. [facepalm]


Espero que de esos 5gb, un par de megas sean para devolvernos las cuentas que tenemos muchos capadas desde hace 3 semanas..
TimeBerserker escribió:Quizás es tarde y me llamaréis metebocas pero es que lo he pillado hoy y tras unas cuantas horas de juego... menuda decepción más grande. Enemigos clónicos a saco, mismo patrón de misiones, en definitiva, aburrido... y no, la DZ no me convence ya que la probé en demasía en las dos betas.
O me hago mayor, o todo lo que sale me parece bastante mediocre...


Metebocas.....jajaja. Te haces viejo tío, el juego es la polla hombre, a primera vista igual parece simple pero luego tiene muchísima profundidad como rpg, y la zona oscura imagino que no has jugado con colegas y no has visto las batallas que se lian. Lo único malo es que poca gente se anima a hacerse renegado y a liarla, pero cuando encuentras grupos dispuestos a liarse a palos se lian unas pájaras que son la polla, o eso o te haces tú renegado que es lo que hago yo, matar a todo lo que se mueve sin remordimientos XD. Y con todo lo nuevo estará todavía mejor.

Yo te aconsejo que le des una oportunidad, si al final no te gusta pues nada, no es tu juego, pero si le pillas el punto te engancha de mala manera. Y a ver si coincidimos y pegamos unos tiros.

Un saludo socio.
djvergil escribió:
augustuss escribió:
kriera escribió:Buenas a todos aquí un 30/43 buscando con quien jugar, hay algún grupo de eolianos montado?

saludos!


Pues hay un grupo de telegram de gente muy maja, pero no sé donde está el link. Se pudo por aquí.

Un saludo.


Déjame tu nick y te invitamos al grupo amigo


Hola, también me interesa unirme al grupo. Te paso mi nick de Telegram y mi ID de PSN por MP. [oki]
Hola a todos@s.

Precisamente venía a comentar que me pillare el juego hoy. Probé la beta, y me gustó mucho, pero ahora, entre la diferencia de niveles que me voy a encontrar, que no se si jugar solo será una opción (mis colegas no lo tienen) y que no se si me sentiré abrumado de tanta modificación y lechos de esas....
Vamos, que me "convenzais" de que hago bien....XD

Un saludo a todos

Ah, como orientación...39 tacazos, y más horas echadas al Bf4, hardline y battlefront que un perro en un chalet....
DrSerpiente escribió:Hola a todos@s.

Precisamente venía a comentar que me pillare el juego hoy. Probé la beta, y me gustó mucho, pero ahora, entre la diferencia de niveles que me voy a encontrar, que no se si jugar solo será una opción (mis colegas no lo tienen) y que no se si me sentiré abrumado de tanta modificación y lechos de esas....
Vamos, que me "convenzais" de que hago bien....XD

Un saludo a todos

Ah, como orientación...39 tacazos, y más horas echadas al Bf4, hardline y battlefront que un perro en un chalet....


Convencente porque es un juegazo, a mi personalmente me tiene totalmente enganchado y si encima van a ir sacando cosas nuevas con los dlc es un juego que te puede dar muuuuuchas horas, mas que el perro del chalet jajajaja.
Eso si yo personalmente te recomiendo que juegues con gente porque se hace mucho mas divertido. Yo la primera parte del juego la hice solo y despues empece a jugar con unos colegas y menuda diferencia.
zakk2000 escribió:
agelorum escribió:Buenas,

Después de los parches y demás ando un poco perdido para saber que zona es la mejor para mejorar el equipo. Soy nivel 30/23 , tengo todo morado, ¿Qué misiones o zonas recomendáis?

Gracias.


Haz las diarias,en ellas te caerán piezas supremas y créditos fenix para poder comprar mas en la base(piezas y diseños). Sube también hasta lv 40 de ZO, y podrás comprar buen material supremo al vendedor de la Zona 6 de la ZO. Solo con eso en una semana ya tienes un equipo decente.



Ok, Gracias.
Esperando que abran las puertas del infierno
DrSerpiente escribió:Hola a todos@s.

Precisamente venía a comentar que me pillare el juego hoy. Probé la beta, y me gustó mucho, pero ahora, entre la diferencia de niveles que me voy a encontrar, que no se si jugar solo será una opción (mis colegas no lo tienen) y que no se si me sentiré abrumado de tanta modificación y lechos de esas....
Vamos, que me "convenzais" de que hago bien....XD

Un saludo a todos

Ah, como orientación...39 tacazos, y más horas echadas al Bf4, hardline y battlefront que un perro en un chalet....


Tengo tu edad, y llevo mas de 5 días jugados ya, y los que me quedan. Hacía mucho tiempo que un juego no me atrapaba de esta manera. Si necesitas ayuda o buscas alguien para jugar mi id es jobilo.

Edit. Que tengamos la misma edad no significa que el juego te vaya a gustar, obvio, pero bueno. Por cierto, gran quinta la nuestra. XD
Muy buenas, los del grupo de Telegram sobre que hora jugais..?, yo soy 30/59 y estaria interesado.. [360º]
Jose.O escribió:
DrSerpiente escribió:Hola a todos@s.

Precisamente venía a comentar que me pillare el juego hoy. Probé la beta, y me gustó mucho, pero ahora, entre la diferencia de niveles que me voy a encontrar, que no se si jugar solo será una opción (mis colegas no lo tienen) y que no se si me sentiré abrumado de tanta modificación y lechos de esas....
Vamos, que me "convenzais" de que hago bien....XD

Un saludo a todos

Ah, como orientación...39 tacazos, y más horas echadas al Bf4, hardline y battlefront que un perro en un chalet....


Tengo tu edad, y llevo mas de 5 días jugados ya, y los que me quedan. Hacía mucho tiempo que un juego no me atrapaba de esta manera. Si necesitas ayuda o buscas alguien para jugar mi id es jobilo.

Edit. Que tengamos la misma edad no significa que el juego te vaya a gustar, obvio, pero bueno. Por cierto, gran quinta la nuestra. XD


Soy algo mas joven, poco mas... 35 para 36 en octubre y 5 días de juego llevo ya.

Nivel 58 de la ZO.

Así que la edad no es problema para este juego.
yojuhomi escribió:Muy buenas, los del grupo de Telegram sobre que hora jugais..?, yo soy 30/59 y estaria interesado.. [360º]


No tenemos una hora concretas pero déjame tu id y te meto
@Jose.O Sera un gran juego, nos lo estan dando a pequeñas dosis, para mi una de las mayores sorpresas ha sido la facilidad de crear grupos y lo bien que funcionan. Por problemas de horario no puedo jugar siempre con mis compañeros habituales, me meto en el machmarking, buscar jugadores elijo opción, generalmente zona oscura o las misiones diarias y en un momento estoy jugando. Ademas intuyo que debe ser equilibrado, siempre me toca gente mas o menos de mi nivel, lo que permite disfrutar el juego.

Yo soy 30/42, todos mis amigos van por el 30/5... y jugar con ellos practimente es mirar, eso si subes rango en nada.

Resumiendo compratelo, es un buen juego, que sera grande y como el Liverpool, nunca caminaras solo.
DrSerpiente escribió:Hola a todos@s.

Precisamente venía a comentar que me pillare el juego hoy. Probé la beta, y me gustó mucho, pero ahora, entre la diferencia de niveles que me voy a encontrar, que no se si jugar solo será una opción (mis colegas no lo tienen) y que no se si me sentiré abrumado de tanta modificación y lechos de esas....
Vamos, que me "convenzais" de que hago bien....XD

Un saludo a todos

Ah, como orientación...39 tacazos, y más horas echadas al Bf4, hardline y battlefront que un perro en un chalet....


Jose.O escribió:Tengo tu edad, y llevo mas de 5 días jugados ya, y los que me quedan. Hacía mucho tiempo que un juego no me atrapaba de esta manera. Si necesitas ayuda o buscas alguien para jugar mi id es jobilo.

Edit. Que tengamos la misma edad no significa que el juego te vaya a gustar, obvio, pero bueno. Por cierto, gran quinta la nuestra. XD


Te digo algo parecido a lo que te contesta el joven, creo que la edad es indiferente. Lo realmente importante es si te gusta el estilo de juego.
Personalmente creo que si lo vas a jugar solo igual se te va a hacer aburrido o más bien monótono. Pero es mi opinión.
Veo este juego con ciertos parecidos a Destiny, y con algún toque Borderlands. También hay foreros que lo comparar con Diablo III. Yo no jugué Diablo pero sí le veo ciertas similitudes a Destiny en ciertos aspectos.

Si te gustan los juegos en los que tienes que conseguir mejor equipo/armas y no te importa repetir y repetir hasta la saciedad misiones (las mismas misiones) con cierto grado de dificultad algunas veces para conseguir ese equipo y así ir mejorando tu personaje... Es tu juego.

Si te gustó Destiny... Puede que sea tu juego. A mí me gustó más Destiny, pero ya le llevo más de 5 días echados a este... Y queda aún.

Si no te gusta esa componente RPG y eres de tiros (por lo que te leo... Battlefields, Battlefront...) te advierto que NO es tu juego.
En este juego lo principal es equipar tu personaje, no pegar tiros como loco.
La IA en el PvE es bastante "tonta" y hasta la fecha solo misiones desafiantes suponen algún tipo de reto en algún caso. Veremos qué pasa hoy con la Raid.
El PvP en mi opinión está bastante muerto por no decir muerto y enterrado. La Zona Oscura es una especie de área en la que todo está casi muerto.
Todo esto también espero que cambie hoy con los cambios de la actualización.

Espero que te sirva de referencia el ladrillaco.

Saludos...
...alien1912.
Ya esta abierta. Mi nivel de equipo es 156.
Ir comentando la primeras impresiones que no puedo que toy entrañando como agente en el gym XD [360º]
Me han puesto 180 de equipo a ver que tal las novedades.
Al entrar esta todo explicado
Poned stats de las nuevas armas la Valkiria y el Señor de la Guerra y si ya es con fotos lo bordais para la gente que seguimos en el curro u_u
Gracias a todos chicos.
Me apunto tu id tío.

P.d. La estética es como the Last of us al inicio de la infección....me encanta
Saludos
Buenas!!
Que ganas de plegar hoy del curro xD
Estaria interesado en entrar el grupito del telegram, siempre juego con los mismos colegas y vamos super bien equipados, pero hay días que fallan y con las raids cuantos mas mejor xD.

Level 91 de Dark Zone con 3000 armas y 2600 aguante ^^
Mi ID en PSN: PiKa0r
[beer]
Incursión probada, chungo, no... Lo siguiente!!

Hemos aguantado hasta la 5 oleada.

No tenia mas tiempo y me tenia que ir a currar, pero vamos, he tenido que resucitar a ciento y la madre y yo he caído 3 veces, al final he quedado yo sólo, pero no tenía munición XD.
XaVo_Bcn escribió:Buenas!!
Que ganas de plegar hoy del curro xD
Estaria interesado en entrar el grupito del telegram, siempre juego con los mismos colegas y vamos super bien equipados, pero hay días que fallan y con las raids cuantos mas mejor xD.

Level 91 de Dark Zone con 3000 armas y 2600 aguante ^^
Mi ID en PSN: PiKa0r
[beer]



Déjame tu id de telegram y te agrego
La raid solo son oleadas?
CaNe escribió:La raid solo son oleadas?


Yo la que acabo de jugar, son oleadas.
No se si las demás serán iguales.

15 oleadas.
VIDHAR escribió:
CaNe escribió:La raid solo son oleadas?


Yo la que acabo de jugar, son oleadas.
No se si las demás serán iguales.

15 oleadas.


Entre 4 o 6?
@Bikot eramos 4.
Y no hemos podido, también me tenía que ir y no he insistido mucho, hemos llegado a la 5.
VIDHAR escribió:@Bikot eramos 4.
Y no hemos podido, también me tenía que ir y no he insistido mucho, hemos llegado a la 5.


ya, ya, pero mi pregunta es si se puede hacer entre 6, es que no me quedo claro si las incursiones se podian hacer entre 6.

Gracias.
Bikot escribió:
VIDHAR escribió:@Bikot eramos 4.
Y no hemos podido, también me tenía que ir y no he insistido mucho, hemos llegado a la 5.


ya, ya, pero mi pregunta es si se puede hacer entre 6, es que no me quedo claro si las incursiones se podian hacer entre 6.

Gracias.


Que yo sepa son 4 personas, como en las diarias.
Bikot escribió:
VIDHAR escribió:@Bikot eramos 4.
Y no hemos podido, también me tenía que ir y no he insistido mucho, hemos llegado a la 5.


ya, ya, pero mi pregunta es si se puede hacer entre 6, es que no me quedo claro si las incursiones se podian hacer entre 6.

Gracias.


Creo que no, sólo 4.
VIDHAR escribió:
CaNe escribió:La raid solo son oleadas?


Yo la que acabo de jugar, son oleadas.
No se si las demás serán iguales.

15 oleadas.


En serio son solo oleadas??? joder que poca inspiracion.
Recuerdo que decian que meteria nuevas mecanicas.... [facepalm]
VIDHAR escribió:
Bikot escribió:
VIDHAR escribió:@Bikot eramos 4.
Y no hemos podido, también me tenía que ir y no he insistido mucho, hemos llegado a la 5.


ya, ya, pero mi pregunta es si se puede hacer entre 6, es que no me quedo claro si las incursiones se podian hacer entre 6.

Gracias.


Que yo sepa son 4 personas, como en las diarias.


Gracias, vaya chasco, pensaba se podrian hacer entre 6.
Y como se sube ahora de nivel? Porque tengo nivel 180 y los diseños verdes me piden 182
susinsin escribió:Y como se sube ahora de nivel? Porque tengo nivel 180 y los diseños verdes me piden 182


Yo me he comprado los 2 verdes que venden en la ZO y te suben bastante, con uno pasas de 182 ya.
JM9 escribió:
susinsin escribió:Y como se sube ahora de nivel? Porque tengo nivel 180 y los diseños verdes me piden 182


Yo me he comprado los 2 verdes que venden en la ZO y te suben bastante, con uno pasas de 182 ya.

Aaaaah ok okkk esos piden menos
susinsin escribió:Y como se sube ahora de nivel? Porque tengo nivel 180 y los diseños verdes me piden 182


Piden nivel los diseños? En principio dice el juego que dependiendo de la equipación te asigna un número de nivel y que es visible a los demás jugadores, pero no sabía que fuera condicionante a las compras de diseños o equipaciones.
VIDHAR escribió:
susinsin escribió:Y como se sube ahora de nivel? Porque tengo nivel 180 y los diseños verdes me piden 182


Piden nivel los diseños? En principio dice el juego que dependiendo de la equipación te asigna un número de nivel y que es visible a los demás jugadores, pero no sabía que fuera condicionante a las compras de diseños o equipaciones.

En los de la base me salia como cuando los de la zona oscura al lado nivel 50 pos aqui 182. Aunque a lo mejor es el nivel al que subiria. No me llegan los fenix para comprarlo y comprobarlo
Solo oleadas en serio?

Se puede ser más cutre?
djvergil escribió:
XaVo_Bcn escribió:Buenas!!
Que ganas de plegar hoy del curro xD
Estaria interesado en entrar el grupito del telegram, siempre juego con los mismos colegas y vamos super bien equipados, pero hay días que fallan y con las raids cuantos mas mejor xD.

Level 91 de Dark Zone con 3000 armas y 2600 aguante ^^
Mi ID en PSN: PiKa0r
[beer]



Déjame tu id de telegram y te agrego

Añadirme también :)

ID Telegram: Tukuma
Parece ser que si hay diseños que piden rango 75 y 90 dz, por ejemplo valkyria, pide nivel 90, puntuación 204, cuesta 261k créditos de zona oscura, también hay plano de m1A primera oleada que piden 75....
Que lejos me quedan ahora mismo
Alesann escribió:Solo oleadas en serio?

Se puede ser más cutre?


De momento no se sabe
La raid en dificil tambien da lote turquesa?
Ahora a subir al nivel 75 de la dz, ufff me da pereza la dz.
Tukuma escribió:
djvergil escribió:
XaVo_Bcn escribió:Buenas!!
Que ganas de plegar hoy del curro xD
Estaria interesado en entrar el grupito del telegram, siempre juego con los mismos colegas y vamos super bien equipados, pero hay días que fallan y con las raids cuantos mas mejor xD.

Level 91 de Dark Zone con 3000 armas y 2600 aguante ^^
Mi ID en PSN: PiKa0r
[beer]



Déjame tu id de telegram y te agrego

Añadirme también :)

ID Telegram: Tukuma



Tukuma no me sales lo has puesto bien?
14056 respuestas