DrSerpiente escribió:Hola a todos@s.
Precisamente venía a comentar que me pillare el juego hoy. Probé la beta, y me gustó mucho, pero ahora, entre la diferencia de niveles que me voy a encontrar, que no se si jugar solo será una opción (mis colegas no lo tienen) y que no se si me sentiré abrumado de tanta modificación y lechos de esas....
Vamos, que me "convenzais" de que hago bien....
Un saludo a todos
Ah, como orientación...39 tacazos, y más horas echadas al Bf4, hardline y battlefront que un perro en un chalet....
Jose.O escribió:Tengo tu edad, y llevo mas de 5 días jugados ya, y los que me quedan. Hacía mucho tiempo que un juego no me atrapaba de esta manera. Si necesitas ayuda o buscas alguien para jugar mi id es jobilo.
Edit. Que tengamos la misma edad no significa que el juego te vaya a gustar, obvio, pero bueno. Por cierto, gran quinta la nuestra.
Te digo algo parecido a lo que te contesta el joven, creo que la edad es indiferente. Lo realmente importante es si te gusta el estilo de juego.
Personalmente creo que si lo vas a jugar solo igual se te va a hacer aburrido o más bien monótono. Pero es mi opinión.
Veo este juego con ciertos parecidos a Destiny, y con algún toque Borderlands. También hay foreros que lo comparar con Diablo III. Yo no jugué Diablo pero sí le veo ciertas similitudes a Destiny en ciertos aspectos.
Si te gustan los juegos en los que tienes que conseguir mejor equipo/armas y no te importa repetir y repetir hasta la saciedad misiones (las mismas misiones) con cierto grado de dificultad algunas veces para conseguir ese equipo y así ir mejorando tu personaje... Es tu juego.
Si te gustó Destiny... Puede que sea tu juego. A mí me gustó más Destiny, pero ya le llevo más de 5 días echados a este... Y queda aún.
Si no te gusta esa componente RPG y eres de tiros (por lo que te leo... Battlefields, Battlefront...) te advierto que NO es tu juego.
En este juego lo principal es equipar tu personaje, no pegar tiros como loco.
La IA en el PvE es bastante "tonta" y hasta la fecha solo misiones desafiantes suponen algún tipo de reto en algún caso. Veremos qué pasa hoy con la Raid.
El PvP en mi opinión está bastante muerto por no decir muerto y enterrado. La Zona Oscura es una especie de área en la que todo está casi muerto.
Todo esto también espero que cambie hoy con los cambios de la actualización.
Espero que te sirva de referencia el ladrillaco.
Saludos...
...alien1912.