Lord Duke escribió:El cuento de siempre con lo de repetitivo. Desde el principio se sabia que tipo de juego era y el juego a sido exactamente como veníamos viendo. El que diga que es repetitivo y aburrido es que sencillamente no sabia exactamente el tipo de juego que es The Division.
A mi también me pareció un poco "mierda" llamar incursión a este modo pero oye, es mas contenido y tiene su punto de desafió así que habrá que hacerla para pillar equipo. Habría que ver cuantos de los que se quejan se han pasado la incursión xD.
Por cierto en el mapa aparece ahora otra entrada para una incursión nueva que meterán el próximo parche.
Yo es que sinceramente no entiendo a la gente que critica al juego de repetitivo, que leches se esperaban? por que sabíamos exactamente como iba a ser el juego. Se sabia que a nivel alto seria repetir las misiones en desafió para pillar equipo y ir a la zona oscura para buscar mas equipo... básicamente el high end es el prema farmeo de equipo igual que en D3, Destiny etc...
Saludos!
Jamas me veras tachar a ninguno de estos juegos de repetitivos porque me encanta el genero, de hecho me parece absurdo criticar estos juegos de repetitivos porque son lo que son, y son para quien les guste.
Lo unico que pasa que postulandose como la competencia de ya sabemos que, se esperaba muchisimo mas.... y se han ido a "copiar" de lo peor de la competencia...
Seguramente sea muy divertido no te digo que no, pero he visto 12 rondas por twitch y es exactamente lo mismo que una desafiante, huir cegar, disparar y ya, no hay mecanica mas alguna a parte de poner explosivos pero vamos.... xD
El tema es llamar a esto incursion update, que va a ser necesaria una compenetracion de la hostia... etc... Que si que yo he visto la facil pero la dificil se basara en que sea una puta locura de escopeteros que te rebientan desde 50 metros de distancia.
No llameis a esta "raid" contenido gratuito, porque es contenido que no les ha dado tiempo a meter, no estan regalando nada. Y yo creo que hoy se esperaba mucho mas de esta "raid"
Divertida? si. Raid? No.
Saludos.