Tom Clancy's: The Division

@Cloud7 Tú tenías que ser!! jaja Hoy voy a jugar bastante a ver si le pillo el gusto, espero verte por ahí como en los viejos tiempos!
djvergil escribió:

Tukuma no me sales lo has puesto bien?

Creo que ya está. Puedes probar de nuevo?
Buenas, las armas y el equipo nuevo que han puesto, ¿se pueden comprar en algún lado o te tiene que salir como loot de un enemigo?.
sirmaniak escribió:Buenas, las armas y el equipo nuevo que han puesto, ¿se pueden comprar en algún lado o te tiene que salir como loot de un enemigo?.


Las de set especial, hay partes que se pueden comprar y otras que se consiguen por loot.
Entrando nivel de mi equipo 170
Bikot escribió:
sirmaniak escribió:Buenas, las armas y el equipo nuevo que han puesto, ¿se pueden comprar en algún lado o te tiene que salir como loot de un enemigo?.


Las de set especial, hay partes que se pueden comprar y otras que se consiguen por loot.


Donde te deja comprarlas? En la base?
Podriais poner stats o alguna foto de la valkyria y el señor de la guerra? EN serio piden rango 90 de la zo? De han flipado un poco no?
¿Hay alguna forma de saber cuales son los fusiles que van a ráfagas?
Buenas

La actualización me va lentísimo, tengo 120 de Euskaltel, alguna solución plz?

Gracias

EDITO:18h no es normal
Eden Prime escribió:Buenas

La actualización me va lentísimo, tengo 120 de Euskaltel, alguna solución plz?

Gracias

EDITO:18h no es normal


De momento a mí me va bien
djvergil escribió:
Eden Prime escribió:Buenas

La actualización me va lentísimo, tengo 120 de Euskaltel, alguna solución plz?

Gracias

EDITO:18h no es normal


De momento a mí me va bien

Sí es raro, he tenido al problema lo tenia puesto desde las 10 de la mañana, con 1.7 gica solo
descargados. He reiniciado todo y va subiendo.

Una pena quería probarlo antes de ir al trabajo
sirmaniak escribió:
Bikot escribió:
sirmaniak escribió:Buenas, las armas y el equipo nuevo que han puesto, ¿se pueden comprar en algún lado o te tiene que salir como loot de un enemigo?.


Las de set especial, hay partes que se pueden comprar y otras que se consiguen por loot.


Donde te deja comprarlas? En la base?


Creo que en la ZO chunga.
ZO chunga de cohones ahora
Se colgó en un viaje rápido y ahora no me entra. Error código MIKE.

Empezamos bien.
Que alguien ponga impresiones de la raid plis! Una pregunta van soltando loot morado algun enemigo a medida que vas pasando oleadas?

Un saludo!
Por cierto para conseguir las me vas armas Fuertes,como al historiador pide subir a nivel 90 ZO y así escalonando a la baja y solo vi receta en la ZO 6 en la iglesia del set Nómada
charlichano escribió:Que alguien ponga impresiones de la raid plis! Una pregunta van soltando loot morado algun enemigo a medida que vas pasando oleadas?

Un saludo!


Yo he llegado hasta la olea cinco y no han soltado nada, en total son 15 oleadas. Me temo que habrá que llegar hasta la ultima.

P.D: Vaya kk al meterlo como oleadas y no una misión larga.
Menuda mierda de incursión... Simples oleadas cada vez más difíciles... Anda que se han estrujado los sesos los tíos. Vaya decepción, aunque viendo el resto del juego, se veía venir algo así...
Yo tb estoy bastante decepcionado, un escenario y veinte oleadas,anda ya con razon es gratuita
gonzo3420 escribió:Yo tb estoy bastante decepcionado, un escenario y veinte oleadas,anda ya con razon es gratuita


Es una mierda enorme pero por lo menos mejoran la zona oscura y ponen los malditos sets... Ya veremos la expansiones como son y si mereció la pena el pase de temporada.
Sergio GoS escribió:Menuda mierda de incursión... Simples oleadas cada vez más difíciles... Anda que se han estrujado los sesos los tíos. Vaya decepción, aunque viendo el resto del juego, se veía venir algo así...



Hay que tener los huevos muy gordos para llamarle INCURSION [qmparto]
Esto es gratis no esperen más, el pase tiene más chicha seguro, ahora la ZO esta mejor, alguien a probado lo del set que tira el helicóptero?
ernen escribió:
Sergio GoS escribió:Menuda mierda de incursión... Simples oleadas cada vez más difíciles... Anda que se han estrujado los sesos los tíos. Vaya decepción, aunque viendo el resto del juego, se veía venir algo así...



Hay que tener los huevos muy gordos para llamarle INCURSION [qmparto]

Ya lo creo. UNTRUÑÓN le pega bastante más... Se han lucido estos de Ubi, pero repito, viendo el resto del juego, que también es repetitivo a más no poder como todo lo que hace Ubisoft, era de esperar...
Guanche1981 escribió:Esto es gratis no esperen más, el pase tiene más chicha seguro, ahora la ZO esta mejor, alguien a probado lo del set que tira el helicóptero?


Yo he cogido la caja que tira el helicoptero despues de despejar la zona de elites y me han dado tecnologia amarilla y otra chorrada mas.

Por cierto, menuda columpiada los requisitos de los materiales. Añadir que ahora salen bastantes mas objetos dorados en la ZO, cada enemigo con nombre es objeto dorado siempre, al menos todos los que hemos matado que habran sido 8/9 los han soltado.
Cogí lo que tira el helipcotero y me soltó 2 mierdas moradas.

Tuve que matar 2 renegados, 30 enemigos de la IA y de premio 2 mierdas moradas.
Sergio GoS escribió:
ernen escribió:
Sergio GoS escribió:Menuda mierda de incursión... Simples oleadas cada vez más difíciles... Anda que se han estrujado los sesos los tíos. Vaya decepción, aunque viendo el resto del juego, se veía venir algo así...



Hay que tener los huevos muy gordos para llamarle INCURSION [qmparto]

Ya lo creo. UNTRUÑÓN le pega bastante más... Se han lucido estos de Ubi, pero repito, viendo el resto del juego, que también es repetitivo a más no poder como todo lo que hace Ubisoft, era de esperar...



A ver a ver tampoco exageremos que no la hemos probado xD

Pero una raid no es
Lo de la puntuación del personaje anda que se lo han currado mucho.. puedes ser 160 y ser mejor que uno de 180, yo con lo que llevaba equipado desde hacia 3 semanas que no tocaba el juego iba a 166, le he puesto todo amarillo pero sin ningun sentido del equilibrio y me planto en 178..
Después de descargar la actualización esta mañana antes de ir a loa oficina, ha ido rápido, he entrado un momento. Mi sorpresa ha sido que mi rango de ZO estaba en 1 :-? :-? :-? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cuándo vuelva a casa, entraré a la ZO a ver si el rango vuelve al que estaba anteriorente... ¿No le ha pasado a nadie más?
@ernen De hecho sí la he probado. En la oleada 6 estaba aburrido ya y me he salido...
Nexus6_BCN escribió:Después de descargar la actualización esta mañana antes de ir a loa oficina, ha ido rápido, he entrado un momento. Mi sorpresa ha sido que mi rango de ZO estaba en 1 :-? :-? :-? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cuándo vuelva a casa, entraré a la ZO a ver si el rango vuelve al que estaba anteriorente... ¿No le ha pasado a nadie más?


En el menú a mi también me sale nivel 1, pero una vez dentro de la ZO está todo correcto.
Nightmare_n2 escribió:En el menú a mi también me sale nivel 1, pero una vez dentro de la ZO está todo correcto.


Es lo que me temía, también leyendo las últimas páginas del hilo y ver que no habían saltado las alarmas, me ha tranquilizado. Gracias por la confirmación.
Sergio GoS escribió:@ernen De hecho sí la he probado. En la oleada 6 estaba aburrido ya y me he salido...



Pues entonces nada que decir xD
¿Han arreglado el bug de la mochila? Estoy interesado en hacerme una con un plano de la base,y estaba esperando a hoy por si lo arreglaban y que no me ocurriera,espero que lo hayan hecho...
ernen escribió:
Sergio GoS escribió:@ernen De hecho sí la he probado. En la oleada 6 estaba aburrido ya y me he salido...



Pues entonces nada que decir xD


El cuento de siempre con lo de repetitivo. Desde el principio se sabia que tipo de juego era y el juego a sido exactamente como veníamos viendo. El que diga que es repetitivo y aburrido es que sencillamente no sabia exactamente el tipo de juego que es The Division.

A mi también me pareció un poco "mierda" llamar incursión a este modo pero oye, es mas contenido y tiene su punto de desafió así que habrá que hacerla para pillar equipo. Habría que ver cuantos de los que se quejan se han pasado la incursión xD.

Por cierto en el mapa aparece ahora otra entrada para una incursión nueva que meterán el próximo parche.

Yo es que sinceramente no entiendo a la gente que critica al juego de repetitivo, que leches se esperaban? por que sabíamos exactamente como iba a ser el juego. Se sabia que a nivel alto seria repetir las misiones en desafió para pillar equipo y ir a la zona oscura para buscar mas equipo... básicamente el high end es el prema farmeo de equipo igual que en D3, Destiny etc...

Saludos!
Lord Duke escribió:El cuento de siempre con lo de repetitivo. Desde el principio se sabia que tipo de juego era y el juego a sido exactamente como veníamos viendo. El que diga que es repetitivo y aburrido es que sencillamente no sabia exactamente el tipo de juego que es The Division.

A mi también me pareció un poco "mierda" llamar incursión a este modo pero oye, es mas contenido y tiene su punto de desafió así que habrá que hacerla para pillar equipo. Habría que ver cuantos de los que se quejan se han pasado la incursión xD.

Por cierto en el mapa aparece ahora otra entrada para una incursión nueva que meterán el próximo parche.

Yo es que sinceramente no entiendo a la gente que critica al juego de repetitivo, que leches se esperaban? por que sabíamos exactamente como iba a ser el juego. Se sabia que a nivel alto seria repetir las misiones en desafió para pillar equipo y ir a la zona oscura para buscar mas equipo... básicamente el high end es el prema farmeo de equipo igual que en D3, Destiny etc...

Saludos!


Jamas me veras tachar a ninguno de estos juegos de repetitivos porque me encanta el genero, de hecho me parece absurdo criticar estos juegos de repetitivos porque son lo que son, y son para quien les guste.

Lo unico que pasa que postulandose como la competencia de ya sabemos que, se esperaba muchisimo mas.... y se han ido a "copiar" de lo peor de la competencia...

Seguramente sea muy divertido no te digo que no, pero he visto 12 rondas por twitch y es exactamente lo mismo que una desafiante, huir cegar, disparar y ya, no hay mecanica mas alguna a parte de poner explosivos pero vamos.... xD

El tema es llamar a esto incursion update, que va a ser necesaria una compenetracion de la hostia... etc... Que si que yo he visto la facil pero la dificil se basara en que sea una puta locura de escopeteros que te rebientan desde 50 metros de distancia.

No llameis a esta "raid" contenido gratuito, porque es contenido que no les ha dado tiempo a meter, no estan regalando nada. Y yo creo que hoy se esperaba mucho mas de esta "raid"

Divertida? si. Raid? No.

Saludos.
Han arreglado los bugs de los trofeos? Tengo el trofeo bugueado de equipar las 10 modificaciones de habilidades y es el unico que me falta, y no, no voi a empezar de 0 con otro personaje xD
Gente acabo de entrar tengo puntos fenix acumulados voi con la Vector, que nuevas armas aconsejais pillar de rifle de asalto y de franco?? Que tengo dudas y no quiero cagarla...
Gente, que este mediodía con las prisas no me he fijado, he llegado hasta la 5 oleada, y no he encontrado cajas de munición, excepto la que abres y se queda vacía.
Eso es así? La única munición es la que sueltan los cadáveres?
seil escribió:Han arreglado los bugs de los trofeos? Tengo el trofeo bugueado de equipar las 10 modificaciones de habilidades y es el unico que me falta, y no, no voi a empezar de 0 con otro personaje xD


Yo también pensé que lo tenía bugueado, pero hace un par de días, me metí en el apartado de habilidades y empecé a cambiarlas, cuándo equipaba alguna se escuchaba un sonido, no me ocurría con todas, a la cuarta o quinta vez que se escuchó el sonido, me saltó el trofeo.
aqui_esta_el_tio escribió:¿Han arreglado el bug de la mochila? Estoy interesado en hacerme una con un plano de la base,y estaba esperando a hoy por si lo arreglaban y que no me ocurriera,espero que lo hayan hecho...


Si, está arreglado, yo he estado casi 3 semanas sin poder entrar por culpa de ese bug y hoy ya he podido, por suerte no hemos perdido nada, solo las horas que le he metido a otra cuenta..
Nexus6_BCN escribió:
seil escribió:Han arreglado los bugs de los trofeos? Tengo el trofeo bugueado de equipar las 10 modificaciones de habilidades y es el unico que me falta, y no, no voi a empezar de 0 con otro personaje xD


Yo también pensé que lo tenía bugueado, pero hace un par de días, me metí en el apartado de habilidades y empecé a cambiarlas, cuándo equipaba alguna se escuchaba un sonido, no me ocurría con todas, a la cuarta o quinta vez que se escuchó el sonido, me saltó el trofeo.

Si que es verdad que con algunas me hace un sonido al equiparlas y otras no, cuando llegue a casa me pongo a equipar habilidades hasta escuchar 10 veces el sonido haber que pasa, lo raro es que cada vez que inicio session y le doi a las habilidades me salta los dos mensajes en pantalla de que tengo habilidades nuevas para equipar y eso que salia cuando desbloqueabas una nueva, asi que me temo que seguramente si lo tenga bugueado.
seil escribió:Yo también pensé que lo tenía bugueado, pero hace un par de días, me metí en el apartado de habilidades y empecé a cambiarlas, cuándo equipaba alguna se escuchaba un sonido, no me ocurría con todas, a la cuarta o quinta vez que se escuchó el sonido, me saltó el trofeo.

Si que es verdad que con algunas me hace un sonido al equiparlas y otras no, cuando llegue a casa me pongo a equipar habilidades hasta escuchar 10 veces el sonido haber que pasa, lo raro es que cada vez que inicio session y le doi a las habilidades me salta los dos mensajes en pantalla de que tengo habilidades nuevas para equipar y eso que salia cuando desbloqueabas una nueva, asi que me temo que seguramente si lo tenga bugueado.


A mi también me aparecía también el mensajito y me tenía loco, después de saltar el trofeo desapareció.

Los que parecen que siguen bugueados son echo, tengo una al sur del mapa y otro abajo y a la derecha de la zona oscura, que no desaparecen.
VIDHAR escribió:Gente, que este mediodía con las prisas no me he fijado, he llegado hasta la 5 oleada, y no he encontrado cajas de munición, excepto la que abres y se queda vacía.
Eso es así? La única munición es la que sueltan los cadáveres?


Me cito.
Me ha gustado de momento el parche, a la raid habría que llamarle otra cosa que no fuese incursión pero bueno, es un contenido interesante y complicado. Por lo demás muy acertado todo en mi opinión, los "contratos" diarios le añaden más variedad y cosas que hacer, los sets de equipo me parecen cojonudos (los quiero todos XD), lo del intercambio de objetos es un puntazo y lo del paquete de la zona oscura es un buen añadido que le da más vidilla al asunto.

Ahora bien, no me ha gustado nada que para comprar la Valkyria haya que tener rango 90, por la sencilla razón de que la gente querrá seguir farmeando sin molestias en la ZO en lugar de buscar gresca que es lo que muchos queremos. Deberían buscar formas de fomentar el combate entre jugadores en lugar de lo contrario, el paquete está bien pero por si solo no consigue esto. En los contratos diarios deberían pedir matar jugadores o cosas así y bajar más aún las penalizaciones de experiencia por morir. A ver que tal en el parche de Conflict de Mayo, supongo por el nombre y por lo poco que han dicho que irá de este tema.

Por cierto, el señor de la guerra no lo he encontrado, está en algún sitio para comprar o es de las armas que caen de los enemigos?
Sabeis que le falta a este juego...........sabeis............












La opcion de favoritos(ya os acordareis cuando al llevar 2 equipos borreis uno sin querer por las prisas)
Solo llevo 2 armas por el miedo a borrar la franco cuando no la llevo equipada
Es que para mi la zona oscura es un lugar de farmeo en el que se pueden dar situaciones en las que haya tiros los que se dedican a buscar solo PvP estropean la experiencia será que no hay juegos PvP xdd.

Es que no ganas nada a cambio más que fastidiar al que quiere farmear y estáis en vuestro derecho obviamente pero no es para lo que está planteada vamos no es un PvP competitivo

Saludos
VIDHAR escribió:
VIDHAR escribió:Gente, que este mediodía con las prisas no me he fijado, he llegado hasta la 5 oleada, y no he encontrado cajas de munición, excepto la que abres y se queda vacía.
Eso es así? La única munición es la que sueltan los cadáveres?


Me cito.

Buenas

Yo he jugado antes de venir a trabajar, hasta la ronda 11 y no había munición. Estación de apoyo con Regen de la misma es una opción.

Saludo
EDITO: Mañana sobre las 7 de la mañana estaré un rato, si alguno se anima para esas horas, Mp..
ernen escribió:Es que para mi la zona oscura es un lugar de farmeo en el que se pueden dar situaciones en las que haya tiros los que se dedican a buscar solo PvP estropean la experiencia será que no hay juegos PvP xdd.

Es que no ganas nada a cambio más que fastidiar al que quiere farmear y estáis en vuestro derecho obviamente pero no es para lo que está planteada vamos no es un PvP competitivo

Saludos


No digo que sea un pvp competitivo, pero si que se fomente un poco el combate entre jugadores, que todo el mundo va cagado matando bichotes y nadie se atreve a pegar un tiro, es super aburrido simplemente dar vueltas una y otra vez por los mismos sitios. Que yo no me quejo por la repetición de contenido, pero te pasas más tiempo buscando lugares que no estén ya hechos por otros jugadores que haciéndolos, y un poco de chispa le viene genial, que la pintaban de zona super peligrosa y al final ha acabado siendo la casa de la pradera.

Y si no lo fomentan pues que al menos metan un servidor aparte "only pvp", en el que no haya renegados y gente que los mata, sino que se pueda matar a la gente sin más, así nos separan a los locos de los que solo quieren dar vueltas en paz, lo mismo que han separado a las gente de más de 160 de gearscore del resto pero que sea a elección propia. O algún modo en plan crisol de Destiny o arenas de WoW, eso sería la repolla, es lo único que le echo en falta.

Supuestamente en el parche 1.2 de Mayo meten nuevos modos en la zona oscura, a ver que son.
Nexus6_BCN escribió:
seil escribió:Yo también pensé que lo tenía bugueado, pero hace un par de días, me metí en el apartado de habilidades y empecé a cambiarlas, cuándo equipaba alguna se escuchaba un sonido, no me ocurría con todas, a la cuarta o quinta vez que se escuchó el sonido, me saltó el trofeo.

Si que es verdad que con algunas me hace un sonido al equiparlas y otras no, cuando llegue a casa me pongo a equipar habilidades hasta escuchar 10 veces el sonido haber que pasa, lo raro es que cada vez que inicio session y le doi a las habilidades me salta los dos mensajes en pantalla de que tengo habilidades nuevas para equipar y eso que salia cuando desbloqueabas una nueva, asi que me temo que seguramente si lo tenga bugueado.


A mi también me aparecía también el mensajito y me tenía loco, después de saltar el trofeo desapareció.

Los que parecen que siguen bugueados son echo, tengo una al sur del mapa y otro abajo y a la derecha de la zona oscura, que no desaparecen.


Yo lo que hice fue cambiarla 10 veces seguidas en cuanto las tuve todas las habilidades desbloqueadas y me saltó sin problemas.

Eso sí, me sigue saltando el mensaje cada vez que entro a cambiarlas... :-?
Acabo de pasarme la raid tras dos horas jejejej las 15 oleadas han caído y soltaron chaleco y mochila verdes (lote) xD
Sabéis si repitiendo siguen saliendo esos objetos o hay que esperar?
14056 respuestas