luchyxx está baneado por "Troll"
Pues yo después de estar una semana en la ZO (después de conseguir nivel 30 en modo campaña), yendo de buenazo, cooperando, dando vueltas, matando a npc's en grupo, y otra vez dando vueltas, y volver a matar npc's, volviendo a cooperar...me he aburrido como una ostra, hasta tal punto de plantearme la venta del juego. Hasta que ayer me dio por disparar a otro personaje "no hostil", y es cuando empezó la diversión para mi. Me lo pase muchísimo mejor esa hora hiendo a matar de renegado y siendo un "joputa" que la semana entera dando vueltas a lo mismo, matando a los mismo npc's, una y otra vez.
Yo creo que el aliciente es el PvP en la DZ, el enfrentamiento contra otros agentes. Esos tiroteos y la tensión que se crean, es lo que verdaderamente le da sentido a todo (fuera a parte del contenido que hay y que llegará, lógicamente...).
Me la trae directamente al pairo que me bajen y me suba exp de ZO, repito, me la trae bastante floja. Lo que busco en un juego es diversión, entretenimiento y pasármelo de puta madre, los numeritos y "mariconadas" varias no me dan la mas mínima diversión.
Espero que Ubisoft incentive la batalla PvP, con suculentas recompensas, porque es lo que, para mi, le da sentido y horas a este gran juego.
Revolucionad la ZO. A dar caña!!! Dejemos el buen samaritano para la vida real.
REVOLUCIÓN!!!
PD: Y por supuesto, que vayan equilibrando el matchmaking y castiguen a los chetos.