Tom Clancy's: The Division

Una duda: ¿el nivel de daño de un arma depende de tu personaje? ¿O es algo aleatorio?

Lo digo porque ayer mi chica compró el plano del M44 Personalizado y le salía con posible daño entre 41 y 45 mil y luego me conecté yo y me salía entre 34 y 39.
Lo del bug de la entrada a Halcón caído, como se soluciona en Matchmaking aleatorio? Por que no hay manera, estamos todos fuera de la alcantarilla y no se puede entrar, te resetea continuamente.
VIDHAR escribió:Lo del bug de la entrada a Halcón caído, como se soluciona en Matchmaking aleatorio? Por que no hay manera, estamos todos fuera de la alcantarilla y no se puede entrar, te resetea continuamente.


A mi me paso ayer como 10 veces, y me tenia que salir del grupo y vuelta a la zona segura para volver a viajar a la mision que esta al lado de la incursion. Es cuestion de intentarlo hasta que te deje, pero puedes perder media hora facilmente. El problema no es solo que se reincie, es que ademas le das a matchmaking y no se te une nadie por mucho que esperes, y si te unes y esta empezada ya no te deja bajar. Un desproposito.
Hola, ¿alguien sabe si se puede reiniciar las misiones? Antes se podía pero ahora no veo la opción.

Gracias.
Tras la actu se sabe ya cual es el mejor rifle de asalto y subfusil? Y alguien sabe donde se vende y por cuanto el diseño de la AUG suprema ayer me toco de un boss con unos talentos de mierda pero esta arma es la polla
Bikot escribió:
VIDHAR escribió:Lo del bug de la entrada a Halcón caído, como se soluciona en Matchmaking aleatorio? Por que no hay manera, estamos todos fuera de la alcantarilla y no se puede entrar, te resetea continuamente.


A mi me paso ayer como 10 veces, y me tenia que salir del grupo y vuelta a la zona segura para volver a viajar a la mision que esta al lado de la incursion. Es cuestion de intentarlo hasta que te deje, pero puedes perder media hora facilmente. El problema no es solo que se reincie, es que ademas le das a matchmaking y no se te une nadie por mucho que esperes, y si te unes y esta empezada ya no te deja bajar. Un desproposito.


Esto es desesperante... Llevo 1 hora para intentar hacer la puta Incursión, entre que no me deja entrar y la gente de nivel 135 que lo único que hace es molestar en vez de ayudar, lo mas lejos que he llegado es a la 5 oleada y eramos 2 personas.

Vaya tela con Ubisoft...
harryhaller está baneado por "Troll"
VIDHAR escribió:
Bikot escribió:
VIDHAR escribió:Lo del bug de la entrada a Halcón caído, como se soluciona en Matchmaking aleatorio? Por que no hay manera, estamos todos fuera de la alcantarilla y no se puede entrar, te resetea continuamente.


A mi me paso ayer como 10 veces, y me tenia que salir del grupo y vuelta a la zona segura para volver a viajar a la mision que esta al lado de la incursion. Es cuestion de intentarlo hasta que te deje, pero puedes perder media hora facilmente. El problema no es solo que se reincie, es que ademas le das a matchmaking y no se te une nadie por mucho que esperes, y si te unes y esta empezada ya no te deja bajar. Un desproposito.


Esto es desesperante... Llevo 1 hora para intentar hacer la puta Incursión, entre que no me deja entrar y la gente de nivel 135 que lo único que hace es molestar en vez de ayudar, lo mas lejos que he llegado es a la 5 oleada y eramos 2 personas.

Vaya tela con Ubisoft...


Supongo que por cosas como esa ayer vi en el CEX unas diez cajas de este juego...la verdad es que me sorprendió...y supongo que bajará rápido de precio viendo los despropósitos que no dejan de aparecer:

http://www.vandal.net/noticia/135067566 ... alizacion/
¿Cuanto se tarda en pasar la incursión?
zakk2000 escribió:¿Cuanto se tarda en pasar la incursión?


Sobre 1 hora tardé yo ayer pero se puede bajar bastante más el tiempo, es bastante facil solo hay que ir limpiando poco a poco
Kharg escribió:Tras la actu se sabe ya cual es el mejor rifle de asalto y subfusil? Y alguien sabe donde se vende y por cuanto el diseño de la AUG suprema ayer me toco de un boss con unos talentos de mierda pero esta arma es la polla


Nadie?
Hola,

Dejo mi nick por si alguien quiere jugar la campaña en coop. Ayer me compré el juego y hoy me gustaría empezar.

ID Ramoniuspower
ÇhíN0 escribió:
zakk2000 escribió:¿Cuanto se tarda en pasar la incursión?


Sobre 1 hora tardé yo ayer pero se puede bajar bastante más el tiempo, es bastante facil solo hay que ir limpiando poco a poco



En facil no? porque en desafiante tiene que ser un puto infierno xD
Bikot escribió:A mi la incursion no me ha gustado, tampoco es que me esperara mucho, pero un poco de historia y un poco de pasilleo o mas zonas le hubiera sentado mucho mejor. Lo que tampoco me ha gustado nada es que sigan siendo las mismas putas 4 desafiantes diarias, cosa que ya me esperaba. No me apetece entrar a hacer las desafiantes de turno porque es lo que llevo haciendo 1 mes y ya cansa, y la incursion mas de lo mismo, una vez pasada es volver a hacer lo mismo, falta un un mes para el nuevo contenido? Y vamos a estar otro mes haciendo lo mismo? Pues yo no.

Y lo que ya me mata es tanto glitch, para que voy a partirme la cara en la ZO cuando antes del patch ya habia gente de lvl 99 y en dos dias los mismos tendran todo verde con el set completo sin despeinarse? He invertido 150 horas en el juego y no compensa, porque cualquiera en menos de la mitad de tiempo ya puede tener 3 personajes en 30/99 con todo verde y set especial. Con tanto fallo el juego se ha desvirtuado, no critico a la gente que usa glitches, xploits o bugs, porque si los hay la gente siempre los usara, toda la culpa es de Ubisoft por no tener ni puta idea de hacer juegos sin multiples fallos.

Me esperare a que saquen mas contenido y arreglen bugs a ver si me animo a volver, pero por ahora lo voy a dejar bastante de lado. [poraki]


No se si has jugado a muchos juegos con toque rpg pero esto es lo que hay, cuando sale algo nuevo lo que tenias no vale para nada, pero no has de verlo como horas perdidas sino disfrutadas, claro si eres de los que solo quieres ganar y tener lo mejor de todos tus amigos es normal sentirse fustrado, el juego con sus errores es muy bueno y lo pienso habiendo tenido mas de 2 semanas la cuenta sin usar por el bug de la mochila.
ernen escribió:
ÇhíN0 escribió:
zakk2000 escribió:¿Cuanto se tarda en pasar la incursión?


Sobre 1 hora tardé yo ayer pero se puede bajar bastante más el tiempo, es bastante facil solo hay que ir limpiando poco a poco



En facil no? porque en desafiante tiene que ser un puto infierno xD


1 hora???? madre miaaaa. ayer estuve yo intentandolo y despues de 1 hora y media en dificil solo conseguimos llegar a la oleada 9 y encima nos echo del servidor!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No hay desafiante hoy?
susinsin escribió:No hay desafiante hoy?



Otra vez falla?

[qmparto]
deviliban escribió:
Bikot escribió:A mi la incursion no me ha gustado, tampoco es que me esperara mucho, pero un poco de historia y un poco de pasilleo o mas zonas le hubiera sentado mucho mejor. Lo que tampoco me ha gustado nada es que sigan siendo las mismas putas 4 desafiantes diarias, cosa que ya me esperaba. No me apetece entrar a hacer las desafiantes de turno porque es lo que llevo haciendo 1 mes y ya cansa, y la incursion mas de lo mismo, una vez pasada es volver a hacer lo mismo, falta un un mes para el nuevo contenido? Y vamos a estar otro mes haciendo lo mismo? Pues yo no.

Y lo que ya me mata es tanto glitch, para que voy a partirme la cara en la ZO cuando antes del patch ya habia gente de lvl 99 y en dos dias los mismos tendran todo verde con el set completo sin despeinarse? He invertido 150 horas en el juego y no compensa, porque cualquiera en menos de la mitad de tiempo ya puede tener 3 personajes en 30/99 con todo verde y set especial. Con tanto fallo el juego se ha desvirtuado, no critico a la gente que usa glitches, xploits o bugs, porque si los hay la gente siempre los usara, toda la culpa es de Ubisoft por no tener ni puta idea de hacer juegos sin multiples fallos.

Me esperare a que saquen mas contenido y arreglen bugs a ver si me animo a volver, pero por ahora lo voy a dejar bastante de lado. [poraki]


No se si has jugado a muchos juegos con toque rpg pero esto es lo que hay, cuando sale algo nuevo lo que tenias no vale para nada, pero no has de verlo como horas perdidas sino disfrutadas, claro si eres de los que solo quieres ganar y tener lo mejor de todos tus amigos es normal sentirse fustrado, el juego con sus errores es muy bueno y lo pienso habiendo tenido mas de 2 semanas la cuenta sin usar por el bug de la mochila.


En que momento me he quejado yo de que mi equipo se quede obsoleto con el nuevo contenido? Me refiero a que el juego permita que la gente pueda en una quinta parte del tiempo que tu empleas superarte en equipo y set porque solo usan glitches, bugs y exploits. He invertido 150 horas y no lo veo una perdida de tiempo, pero desvirtua el juego y se te quitan las ganas de jugar cuando el juego permite auto revivirte, farmear fenix y loot a cascoporro como con el hombre bala, atravesar paredes para que no te maten como renegado, o desaparecer directamente, entre otros muchos fallos que tiene el juego. Que fallos tienen todos los juegos, pero la mayoria de los que tiene este juego lo que hace es descompensar el matchmaking, y ya puedes jugar mil horas que te encontraras a gente en el pvp que ira superchetada por lo que he comentado.

En los demas rpg si inviertes 1000 horas un tio que invierte 500 tiene que tener una mierda de equipo en comparacion al tuyo.

Tampoco he dicho en ningun momento que quiero ganar siempre y tener mejor equipo que nadie, no se si te has equivocado y querias contestar a otro... jajajaja estoy acostumbrado a morir y aprender muriendo, a subir personajes y a invertir muchisimas horas, a sufrir como un cabron, pero ver que la gente te adelanta por la derecha con el mimimo esfuerzo, pues no.

PD: El juego es muy bueno, el contenido es aceptable, pero los fallos lo estan matando.
Piensan arreglar algún día lo de las puertas de las dungeons que no se abren ? Por jode un montón
ernen escribió:
susinsin escribió:No hay desafiante hoy?



Otra vez falla?

[qmparto]

Yo no la veo en la lista de misiones solo las dificiles
susinsin escribió:
ernen escribió:
susinsin escribió:No hay desafiante hoy?



Otra vez falla?

[qmparto]

Yo no la veo en la lista de misiones solo las dificiles



Vaya tela tio, se ganan la fama que tienen xD.

A ver si lo solucionan.
Kharg escribió:
Kharg escribió:Tras la actu se sabe ya cual es el mejor rifle de asalto y subfusil? Y alguien sabe donde se vende y por cuanto el diseño de la AUG suprema ayer me toco de un boss con unos talentos de mierda pero esta arma es la polla


Nadie?


Es que es muy personal eso que pides, pero yo te diría que el fusil sigue siendo la AK del mercado negro si al craftear te sale redonda y luego el subfusil la mp5
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
la ultima actualizacion os ha puesto a 1 el nivel del la ZO?
yo era 13 antes de la actualizacion de ayer y despues vi que era Nv.1 !!!
pomaniac escribió:
Kharg escribió:
Kharg escribió:Tras la actu se sabe ya cual es el mejor rifle de asalto y subfusil? Y alguien sabe donde se vende y por cuanto el diseño de la AUG suprema ayer me toco de un boss con unos talentos de mierda pero esta arma es la polla


Nadie?


Es que es muy personal eso que pides, pero yo te diría que el fusil sigue siendo la AK del mercado negro si al craftear te sale redonda y luego el subfusil la mp5


Y la AUG A3P táctica no es buena? Pq esa tiene una precisión y estabilidad muy buenas y la AK se va mucho no? Quisiera llegar a 200k de dps aunke tengo 3400 de armas. Lo k tampoco encuentro es como ponerle 2mods a una armor...
Saludos!
Joer, ahora ya es la fiesta de las piezas supremas. Ayer en el Tunel en desafiante me dieron como 4 doradas y encima unas rodilleras verdes.
Curiosa forma que tiene Ubisoft en llamar al modo orda....incursion lo llaman ellos xD
zakk2000 escribió:Joer, ahora ya es la fiesta de las piezas supremas. Ayer en el Tunel en desafiante me dieron como 4 doradas y encima unas rodilleras verdes.


El tunel de Lincoln tambien sueltan verdes de set??
Kharg escribió:
zakk2000 escribió:Joer, ahora ya es la fiesta de las piezas supremas. Ayer en el Tunel en desafiante me dieron como 4 doradas y encima unas rodilleras verdes.


El tunel de Lincoln tambien sueltan verdes de set??


Rodilleras de atacante me dieron, y creo que también caen los guantes.
zakk2000 escribió:
Kharg escribió:
zakk2000 escribió:Joer, ahora ya es la fiesta de las piezas supremas. Ayer en el Tunel en desafiante me dieron como 4 doradas y encima unas rodilleras verdes.


El tunel de Lincoln tambien sueltan verdes de set??


Rodilleras de atacante me dieron, y creo que también caen los guantes.

De 194 o 214 lvl?
zakk2000 escribió:
Kharg escribió:
zakk2000 escribió:Joer, ahora ya es la fiesta de las piezas supremas. Ayer en el Tunel en desafiante me dieron como 4 doradas y encima unas rodilleras verdes.


El tunel de Lincoln tambien sueltan verdes de set??


Rodilleras de atacante me dieron, y creo que también caen los guantes.


Te puede soltar verde de set de la misma manera que antes del parche podia soltarte una amarilla, el que te lo suelto es el jefe con nombre y no la mision, el porcentaje es bajo pero puede, yo de 6 o 7 que la hice ayer a 2 colegas mios tambien le soltaron.
Edit: se las soltaron a 194
zakk2000 escribió:
Kharg escribió:
zakk2000 escribió:Joer, ahora ya es la fiesta de las piezas supremas. Ayer en el Tunel en desafiante me dieron como 4 doradas y encima unas rodilleras verdes.


El tunel de Lincoln tambien sueltan verdes de set??


Rodilleras de atacante me dieron, y creo que también caen los guantes.


Ayer la hice 2 veces y solo amarillos...supongo que tendremos que hacerla mil veces para conseguir una pieza y encima será repetida XDDDD.

El tema de los verdes e incursiones lo veo fatal,me explico.

Una semana antes del parche me chete de fenix con muchas horas a mis espalda, al final mas de 500 en un finde,El día del parche me compro un diseño verde y me voy a la incursión con gente 170/165 etc ese rango y yo 186,no le dí importancia ya que me sentía dios todopoderoso...duré 6 rondas.

Ahora todo lo dorado que teníamos no sirve ni para romperlo ya que solo nos da un mísero material.¿moraleja? todo el camino ,no a servido para nada si no tienes por lo menos dos piezas verdes y lo mismo en ZO, ayer me violaron por la noche una vez tras otra...y sigo diciendo que soy 186.

En unas horas os cuento que me voy ahora mismo a la rehabilitación.
NesT escribió:Curiosa forma que tiene Ubisoft en llamar al modo orda....incursion lo llaman ellos xD


Si, la verdad es que se han lucido.

Incursión: Penetración de una tropa o grupo de gente armada en un territorio con el fin de atacar o conquistarlo.

No se por que no le han puesto Horda, u Oleada.
Y si se llama así porque tú tienes que frenar la incursión? Vamos, igual es una tontería, pero se me acaba de ocurrir XD
Y el bug de los echo tampoco lo han arreglado vaya tela [enfado1] [enfado1]
A mí la "raid" me ha dado un bajón bastante grande, me esperaba otra cosa. Imagino que como la mayoría.

Ponerte unas oleadas y llamarlo raid... [facepalm]
El descontento está justificado porque una incursión es una incursión, pero la verdad es que a mi me encanta que haya un modo horda, no está escrito la de horas que le he metido al Gears of War pasando oleadas con amigos...
Thydus522 escribió:Ayer la hice 2 veces y solo amarillos...supongo que tendremos que hacerla mil veces para conseguir una pieza y encima será repetida XDDDD.

El tema de los verdes e incursiones lo veo fatal,me explico.

Una semana antes del parche me chete de fenix con muchas horas a mis espalda, al final mas de 500 en un finde,El día del parche me compro un diseño verde y me voy a la incursión con gente 170/165 etc ese rango y yo 186,no le dí importancia ya que me sentía dios todopoderoso...duré 6 rondas.

Ahora todo lo dorado que teníamos no sirve ni para romperlo ya que solo nos da un mísero material.¿moraleja? todo el camino ,no a servido para nada si no tienes por lo menos dos piezas verdes y lo mismo en ZO, ayer me violaron por la noche una vez tras otra...y sigo diciendo que soy 186.

En unas horas os cuento que me voy ahora mismo a la rehabilitación.


Bueno, deshaciendo varios oros te da materiales para crear una verde, no? Igual que antes desmontabamos todo lo morado, azul y caca ahora tb desmontaremos lo oro, tampoco es que sean inutiles los oro basura, que ahora los habra a puñaos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
venia a ver que habian hecho con las raids.. nada que ver con destiny, que bien hice vendiendolo hace 10 dias... juegazo pero de 90horas de duracion no es algo para meses como muchos creian que si dlcs tal pascual, mira que lo comentaba con un compi de division en voz, que las raid iba a ser "ser aproximan mas enemigos x 1000000 veces modo horda y lo sabes ubilol ubitrol, aun asi el juego vale mucho la pena si es co op
Y ahora donde venden la amarilla mp5 de la marina??
Que sea un modo horda no me disgusta, porque al fin y al cabo es lo que básicamente se hace en una raid. Supongo que nadie esperaba saltitos en un planeta lejano [+risas]

Fuera bromas, lo que si que podrían es haberlo camuflado un poco, y añadir un par de zonas mas o menos similares con algún combate con mecánicas y ya tendríamos una raid.

Lo que realmente me da que pensar es que si tenemos un modo horda tan descarado, lo llamen raid o como les de la gana, entonces ese dlc que también parece un modo horda que? Mas modos horda? xD

Menos mal que no compré el pase de temporada, hice bien en esperar , total, para que pagar por algo que aún no existe. Seguiré jugandolo durante todo este contenido gratuito, y cuando vea el contenido de pago si me gusta me lanzo a por el, y si no, habrá llegado el momento de venderlo y a otra cosa.
den2008 escribió:Y ahora donde venden la amarilla mp5 de la marina??



En la base.
Kharg escribió:
pomaniac escribió:
Kharg escribió:Nadie?


Es que es muy personal eso que pides, pero yo te diría que el fusil sigue siendo la AK del mercado negro si al craftear te sale redonda y luego el subfusil la mp5


Y la AUG A3P táctica no es buena? Pq esa tiene una precisión y estabilidad muy buenas y la AK se va mucho no? Quisiera llegar a 200k de dps aunke tengo 3400 de armas. Lo k tampoco encuentro es como ponerle 2mods a una armor...
Saludos!


Pero es que volvemos a lo mismo. Yo por ejemplo me he crafteado unas 10 AK hasta que me ha salido la que para mi es la mejor, puesto que puedo activarle los talentos sin tener que desbalancear el pj. y además con los talentos que yo buscaba.
No puedes pensar que un arma, sea cual sea, va a ser mejor que otra a no ser que la compres directamente y no su diseño, pero claro, de ese modo, siempre vas a estar en los levels mas bajos.
Sobre la estabilidad, como te he dicho, la que uso ahora es muuuuy parecida a la mp5. No se mueve apenas.
Y sobre ponerle mods, depende de cada ítem. Deberías seguir farmeando hasta que des con el que necesitas, o que algún compañero te pase el ítem si a el le sobra o lo tiene repetido.
Entiendo perfectamente algunos comentarios de la gente cuando se han topado con la realidad y han descubierto que el juego es un lootfarming. Los que venimos de mmos, diablo, destiny.... sabiamos con qué nos ibamos a encontrar en cierta medida.

Pensad que el componente random del juego es basicamente el enemigo más dificil que os podeis encontrar y que la satisfacción viene cuando os sale ese item BiS (perfecto para ese hueco) si eso no os motiva chungo..... porque entonces vereis que la proporción horas jugadas/recompensa.... es muy muy baja.

Yo por mi parte AHORA no me motiva repetir ni eso que llaman raid, las diarias o farmear la ZO por lo que lo jugare cuando los amigos se agrupen porque me divierto y para jugar solo pues otros juegos en ni caso toca DS3.
Alguien ha tenido o tiene problemas con los coleccionables del juego? Me falta 1 manual, 1 grabación y 2 drones y tengo todo el mapa limpio... El otro dia le pregunté a un colega y justamente le faltaba lo mismo.
dr_subzero escribió:El descontento está justificado porque una incursión es una incursión, pero la verdad es que a mi me encanta que haya un modo horda, no está escrito la de horas que le he metido al Gears of War pasando oleadas con amigos...


Si si yo no te digo que esté mal el modo horda (que borrico que antes lo puse sin H xD) pero coñe, que le pongan un nombre acorde a lo que es si no quieren ponerle "modo horda" no? por que estaremos todos de acuerdo, que esto no es una incursión ni de lejos

De entrada, las incursiones son de mucha mayor dificultad que el resto de las misiones del juego y por ello es la misión donde se permiten mas jugadores (Si alguien conoce algún MMO con una raid de menos de 6 jugadores que me lo diga please) y además suelen tener una mecánica mas o menos elaborada para acabar con los distintos bosses....aquí, ni lo uno ni lo otro.....

Mirar que "tacticool" y que quietitos posan mis amigos chetoescopetos para la foto! (así funcionaba el tema antes del hotfix de ayer xD)

Imagen
Imagen
Y el APC manso como un gatito xDDDD
Imagen

Lo bueno, es que al menos pudimos escudriñar todo la nave sin que nos reventase el APC ratataaaa
TyrantLOL escribió:Alguien ha tenido o tiene problemas con los coleccionables del juego? Me falta 1 manual, 1 grabación y 2 drones y tengo todo el mapa limpio... El otro dia le pregunté a un colega y justamente le faltaba lo mismo.


Yo tengo todo el mapa limpio.
Parece que algunos coleccionables no aparecen a primera vista en la vista de mapa porque están junto a piezas de loot, por ejemplo en zonas donde hay herramientas, piezas de armas, etc. Por eso, lo que te sale es eso.

Se me ocurren dos cosas que puedes hacer:
- ir a la vista "info". Para ello abres la vista de mapa y con R1 o L1 te vas a "info" y ahí solo aparecen en todo el mapa los coleccionables que te queden.

Si ahí tampoco te aparecen se me ocurre que puedes ir al menú "info" (dando a options y en el menú -el mismo para el que habitualmente entras al inventario, seleccionas "Info") y ahí aparece cada coleccionable que has recogido y los que te quedan, pudiendo incluso ordenarlos por "barrios" o zonas. Esto no te va a decir la ubicación exacta, pero te limitará la búsqueda para poder hacer zoom sobre la vista de mapa y así tratar de localizar el coleccionable que buscas.

A mí me faltan 2 "echos" por desaparecer de la vista de mapa, y si voy a activarlos no me deja recogerlos, pero aun así el trofeo me saltó sin problemas al recoger todos los demás.

NOTA: todo te lo digo desde la distancia y de memoria. Trataré de cotejarlo cuando esté dentro del juego.

Saludos...
...alien1912.
luchyxx está baneado por "Troll"
Pues yo después de estar una semana en la ZO (después de conseguir nivel 30 en modo campaña), yendo de buenazo, cooperando, dando vueltas, matando a npc's en grupo, y otra vez dando vueltas, y volver a matar npc's, volviendo a cooperar...me he aburrido como una ostra, hasta tal punto de plantearme la venta del juego. Hasta que ayer me dio por disparar a otro personaje "no hostil", y es cuando empezó la diversión para mi. Me lo pase muchísimo mejor esa hora hiendo a matar de renegado y siendo un "joputa" que la semana entera dando vueltas a lo mismo, matando a los mismo npc's, una y otra vez.

Yo creo que el aliciente es el PvP en la DZ, el enfrentamiento contra otros agentes. Esos tiroteos y la tensión que se crean, es lo que verdaderamente le da sentido a todo (fuera a parte del contenido que hay y que llegará, lógicamente...).

Me la trae directamente al pairo que me bajen y me suba exp de ZO, repito, me la trae bastante floja. Lo que busco en un juego es diversión, entretenimiento y pasármelo de puta madre, los numeritos y "mariconadas" varias no me dan la mas mínima diversión.

Espero que Ubisoft incentive la batalla PvP, con suculentas recompensas, porque es lo que, para mi, le da sentido y horas a este gran juego.

Revolucionad la ZO. A dar caña!!! Dejemos el buen samaritano para la vida real.

REVOLUCIÓN!!!

PD: Y por supuesto, que vayan equilibrando el matchmaking y castiguen a los chetos.
Menuda mierda de incursión además de fallos por todos lados... vaya asco... encima estas en un cuarto y el misil llega dentro, pero que coño!! y del lag ni hablamos puff

Lo mejor es que pone 140 recomendado soy 180 y me revienta que da gusto esto lo que es es una mala copia de destiny.

Alguna manera de hacer algo porque encima los escopeteros estan mas chetados que los del consulado y son "morados" tela...
Quería preguntar una cosa os va lagado el the división por que voy a tropicones y tengo una buena conecsion y de de pin menos de 20 no entiendo que es lo que pasa.
fjrish escribió:Quería preguntar una cosa os va lagado el the división por que voy a tropicones y tengo una buena conecsion y de de pin menos de 20 no entiendo que es lo que pasa.


Ami por lo menos si, desde ayer que pusieron el parche va fatal, me meti ayer un par de veces en la incursion y me tuve que salir por el lag y ahora mismo voy a la ZO y tengo como con 3seg de retardo :-?
Alguien me comenta donde se pueden convertir o cambiar materiales azules por/en amarillos
14056 respuestas