Tom Clancy's: The Division

Es normal que que te salte una oleada sin tan siquiera matar a los ultimos enemigos de la anterior??? o es un bug??

Es que son todas, falta 1 o 2 enemigos por matar y ya esta saltando la siguiente oleada.
Los que os habéis pasado la incursión... algún truco o lugar para posicionarse?
Si hay un lugar abajo a la derecha donde unos bidones azules , si os ponéis ahí todos tendréis visión si vienen dones y si sube algún enemigo por las escaleras y con calma iréis pasando oleadas
TimeBerserker escribió:Quizás es tarde y me llamaréis metebocas pero es que lo he pillado hoy y tras unas cuantas horas de juego... menuda decepción más grande. Enemigos clónicos a saco, mismo patrón de misiones, en definitiva, aburrido... y no, la DZ no me convence ya que la probé en demasía en las dos betas.
O me hago mayor, o todo lo que sale me parece bastante mediocre...


Pues si te parecio reguleras durante los primeros niveles que al menos tienes que cubrirte....cuando llegues a high end donde puedes ir corriendo y disparando como un loco (salvo en la zona 06 y en las desafiantes) te va a dar la risa.....

La verdad es que curiosamente el aspecto mas atractivo a sido el mas criticado, que es el apartado grafico, que junto la atmosfera apocaliptica es de lo mejorcito, lastima que a nivel jugable ( y mas te vale jugarlo con 3 amigos) sea bastante simple y endemoniadamente repetitivo....de hecho, ha sido el unico MMO o sucedaneo que me ha cansado en una semana de juego....
Eden Prime escribió:Buenas

La actualización me va lentísimo, tengo 120 de Euskaltel, alguna solución plz?

Gracias

EDITO:18h no es normal



Ami me va tambien muy lento con 350 [+risas]
amane_kurosaki escribió:
Eden Prime escribió:Buenas

La actualización me va lentísimo, tengo 120 de Euskaltel, alguna solución plz?

Gracias

EDITO:18h no es normal



Ami me va tambien muy lento con 350 [+risas]

Buenas tardes

Prueba pausar y reiniciar la ps4, ami me funcionó y pude echar 1h antes de irme.

Saludo
Ubilol como siempre dejando cosas a medias y sin revisar.
Ojito con el nuevo fallo que trae la actualización.
Se trata de revivirse uno mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=FHzW3VW1Tbc
Lo que le faltaba al juego.
Imposible jugar en la ZO ahora mismo. Los niños rata estan desatados y eufóricos. Que asco me esta dando el juego la VERDAD [buaaj]
ernen escribió:Es que para mi la zona oscura es un lugar de farmeo en el que se pueden dar situaciones en las que haya tiros los que se dedican a buscar solo PvP estropean la experiencia será que no hay juegos PvP xdd.

Es que no ganas nada a cambio más que fastidiar al que quiere farmear y estáis en vuestro derecho obviamente pero no es para lo que está planteada vamos no es un PvP competitivo

Saludos


La definicion de ZO que das es justo lo que tu quieres que sea, pero no es eso ni mucho menos, es una zona sin ley donde cualquier puede matarte sin mas y si lo que quieres es farmear vete a un juego de farmeo en el que no puedan matarte que tambien los hay, la ZO es el refuguio

A ver si ahora van a tener que pedir permiso para dispararte no sea que te molesten porque estas farmeando, acostumbrate y mas ahora que por cada enemigo elite de nombre te caera una suprema, ahora todo el mundo que extrae lleva una amarilla encima con lo que es mas facil que te disparen para robarte.
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:Es que para mi la zona oscura es un lugar de farmeo en el que se pueden dar situaciones en las que haya tiros los que se dedican a buscar solo PvP estropean la experiencia será que no hay juegos PvP xdd.

Es que no ganas nada a cambio más que fastidiar al que quiere farmear y estáis en vuestro derecho obviamente pero no es para lo que está planteada vamos no es un PvP competitivo

Saludos


La definicion de ZO que das es justo lo que tu quieres que sea, pero no es eso ni mucho menos, es una zona sin ley donde cualquier puede matarte sin mas y si lo que quieres es farmear vete a un juego de farmeo en el que no puedan matarte que tambien los hay, la ZO es el refuguio

A ver si ahora van a tener que pedir permiso para dispararte no sea que te molesten porque estas farmeando, acostumbrate y mas ahora que por cada enemigo elite de nombre te caera una suprema, ahora todo el mundo que extrae lleva una amarilla encima con lo que es mas facil que te disparen para robarte.


Imagen


Dime 1 solo motivo indicación o premio que haga que la zo tenga algo un mínimo de PvP competitivo xd
ernen escribió:
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:Es que para mi la zona oscura es un lugar de farmeo en el que se pueden dar situaciones en las que haya tiros los que se dedican a buscar solo PvP estropean la experiencia será que no hay juegos PvP xdd.

Es que no ganas nada a cambio más que fastidiar al que quiere farmear y estáis en vuestro derecho obviamente pero no es para lo que está planteada vamos no es un PvP competitivo

Saludos


La definicion de ZO que das es justo lo que tu quieres que sea, pero no es eso ni mucho menos, es una zona sin ley donde cualquier puede matarte sin mas y si lo que quieres es farmear vete a un juego de farmeo en el que no puedan matarte que tambien los hay, la ZO es el refuguio

A ver si ahora van a tener que pedir permiso para dispararte no sea que te molesten porque estas farmeando, acostumbrate y mas ahora que por cada enemigo elite de nombre te caera una suprema, ahora todo el mundo que extrae lleva una amarilla encima con lo que es mas facil que te disparen para robarte.



Dime 1 solo motivo indicación o premio que haga que la zo tenga algo un mínimo de PvP competitivo xd


Ni falta que hace, ni se necesita motivo alguno, pero subes experiencia de la ZO por matar NPC o jugadores, y en caceria mas aun si aguantas 5 minutos subes un monton de exp.

Se decia que iban a poner clanes, eso ya de por si seria modo competitivo, lo que esta claro es que la ZO no es un sitio de camping para farmear alegremente y esperar que cuando un npc te tumbe venga un agente y te reviva amablemente, todo lo contrario, lo normal es que o te rematen o te dejen morir para robarte.
Donde se intercambian piezas azules por doradas ???
Por eso 1 de cada 10 pasa de ti y no te ataca porque no consigue más a cambio que la posibilidad de perder experiencia.

Si no lo potencian actualmente solo vale por entretenerse
no estoy para nada de acuerdo con los que opinan que la zona oscura debería de ser solo de farmeo, renegarse y matar renegados es super divertido, el que busque solo farmear bosses que se dedique a hacer desafiantes, si entra a la zona oscura ya sabe lo que le espera, es lo que hay.
Además con la actualización matar gente en zona 31 y 32 tiene mucho más sentido, así que iros preparando, yo pienso liarla si la gente no se reniega. Ya estoy acostumbrado a que me envíen mensajes diciéndome de todo.
Joder, yo voy a empezar mañana el juego y me estáis acojonando...
Buenas

Que tal andáis con la incursion?, complicada?

En desafiante son todos amarillos?

No me pareció, el Try que le di muy complicado, evitar bombas y Respawn de escopetero.

KevinSPAIN escribió:Joder, yo voy a empezar mañana el juego y me estáis acojonando...

No es para tanto, tiene carencias y virtudes, pero en mi opinión no es un mal juego.
rauluke escribió:no estoy para nada de acuerdo con los que opinan que la zona oscura debería de ser solo de farmeo, renegarse y matar renegados es super divertido, el que busque solo farmear bosses que se dedique a hacer desafiantes, si entra a la zona oscura ya sabe lo que le espera, es lo que hay.
Además con la actualización matar gente en zona 31 y 32 tiene mucho más sentido, así que iros preparando, yo pienso liarla si la gente no se reniega. Ya estoy acostumbrado a que me envíen mensajes diciéndome de todo.


Ya te digo con lo que molan las batallas entre escuadras sin ningún motivo, he tenido muchas épicas y muy divertidas, y encima ahora las mochilas cargadas de amarillos
rauluke escribió:no estoy para nada de acuerdo con los que opinan que la zona oscura debería de ser solo de farmeo, renegarse y matar renegados es super divertido, el que busque solo farmear bosses que se dedique a hacer desafiantes, si entra a la zona oscura ya sabe lo que le espera, es lo que hay.
Además con la actualización matar gente en zona 31 y 32 tiene mucho más sentido, así que iros preparando, yo pienso liarla si la gente no se reniega. Ya estoy acostumbrado a que me envíen mensajes diciéndome de todo.

totalmente de acuerdo, lo divertido del juego es hacerse renegado jajajaj
Vamos a ver, las desafiantes no suben rango en la ZO, no veo por que no pueda ir uno a farmear allí para poder optar a mejor equipación que es imposible conseguir de otro modo.

El que entra ahí sabe lo que hay, no quita que te de rabia que te maten en según que situaciones.

A mí me está bien tal y como está, y lo de los objetos desinfectados le dan un plus que está muy bien, ya que te incita a entablar combate con otros jugadores, eres libre de acudir o no.

A mí me han revivido mas veces que rematado, así que hay de todo en la ZO.
Si hubiese un competitivo PVP a parte en la ZO iba a dar igual, la gente seguiría haciendo el hijo puta.
Multitud de veces que he ido en grupo, al hacer la extracción y ha venido el típico lobo solitario.
Pues hay dos tipos de gente, los que dejan que ponga su fardo en la cuerda o los que en el último momento le vacían el cargador por la espalda.
Hay que mentalizarse de que el hijoputismo está a la orden del día. Estos seres de moral laxa, no ven inconveniente alguno en cruzarse delante de un tiroteo, a un palmo y "mirando al pajarito", con la única intención de que te conviertas en renegado.
Actuaciones estelares como, en un grupo de 2, salirse del grupo para dar por culo al que le ha ayudado en los enfrentamientos anteriores.

La única forma es que saquen un competitivo y en la ZO normal no exista fuego amigo. Ahora que, esto sería una putada porque el rollo renegado no está mal y es entretenido cuando se hace entre grupos màs o menos equilibrados.
ernen escribió:Por eso 1 de cada 10 pasa de ti y no te ataca porque no consigue más a cambio que la posibilidad de perder experiencia.

Si no lo potencian actualmente solo vale por entretenerse


Ultimamente soy de gatillo facil y no necesito motivos para disparar a otro agente, aunque vaya yo solo XD
Cuando te pasas la incursión , en la pestaña de misiones te sale marcada como echa y pone próximas recompensas en 6 días , eso que quiere decir que si juegas ya no sueltan piezas nuevas verdes? Ni aunque el grupo con el que juegues comparta las piezas?
en dificil tbm dan objetos verdes de estos nuevos? o solo en desafiante?
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:Por eso 1 de cada 10 pasa de ti y no te ataca porque no consigue más a cambio que la posibilidad de perder experiencia.

Si no lo potencian actualmente solo vale por entretenerse


Ultimamente soy de gatillo facil y no necesito motivos para disparar a otro agente, aunque vaya yo solo XD



Vigila tu espalda XD
la zona oscura es una zona sin reglas, ellos mismos lo defienden en su video del E3 2015

https://youtu.be/9S0_3Ml9heY

en el video uno se sale del grupo para matar al compañero y quedarse con el loot. Así que lo de hijoputismo es totalmente legal, todo es según el prisma por el que se mire, os guste o no de momento este es el PvP de The division y esta totalmente permitido.
A mi me han matado cientos de veces, yo he matado a más de 90 renegados y muchos más siendo yo renegado, jamás he enviado un mensaje diciendo de todo a los que me han matado, me he cagado en sus muertos y me he jodido. Es lo que hay. Si invitas a un jugador random a tu escuadra te arriesgas a que pase eso.
Yo lo hice en difícil y soltó verdes en desafiante no me dejaba
Lo que se "vendio" era matar a otros jugadores por UN MOTIVO en el juego, matar a alguien por que si.....para eso ya esta el pvp del GTA.....

Con eso lo que se consigue es que ahora nadie quiera ayudar a nadie.....a mi me gusta ser friendly y dar apoyo a la gente que está estrayendo cuando juego solo y ahora no lo puedo hacer por que a nada que me acerco a alguien, me disparan o por que les da la gana o por miedo a que les dispare yo.....una cosa es que este permitido el hijoputismo y otra es que sea la unica forma de jugar.....al igual que se fomenta el enfrentamiento, se deberia fomentar la cooperacion dentro de la ZO para que cada uno elija su forma de jugar.....por que a mi por ejemplo, solo me veras rogue por fuego amigo accidental....y me toca la moral tener que disparar si o si contra otros jugadores para hacerme con las cajas de suministros...
NesT escribió:Lo que se "vendio" era matar a otros jugadores por UN MOTIVO en el juego, matar a alguien por que si.....para eso ya esta el pvp del GTA.....

Con eso lo que se consigue es que ahora nadie quiera ayudar a nadie.....a mi me gusta ser friendly y dar apoyo a la gente que está estrayendo cuando juego solo y ahora no lo puedo hacer por que a nada que me acerco a alguien, me disparan o por que les da la gana o por miedo a que les dispare yo.....una cosa es que este permitido el hijoputismo y otra es que sea la unica forma de jugar.....al igual que se fomenta el enfrentamiento, se deberia fomentar la cooperacion dentro de la ZO para que cada uno elija su forma de jugar.....por que a mi por ejemplo, solo me veras rogue por fuego amigo accidental....y me toca la moral tener que disparar si o si contra otros jugadores para hacerme con las cajas de suministros...

PvP significa player vs player, lo que tu buscas es un cooperativo.
Nadie te obliga a hacerte renegado, juega en tu estilo, pero ya sabes lo que puede pasar.

y si que hay un motivo en matar por matar, llegar a rango 5 cacería y sobrevivir, da mucha más experiencia que tirarse 1 hora matando npc
Buenas

No entiendo vuestras quejas respecto al Pvp,que no éxistan objetivos definidos, que creo entender que os referís a modos concretos de juego(Dominación, Buscar y destruir,etc..). En mi opinión es lo que lo hace diferente, pero no vería mal que pusieran modos más concretos, ya que veo que lo demandáis muchos.

El caos es divertido, sl tema de la extracción limitado a 4 jugadores, es por que la desarrolladora sabia lo que implicaba. Si esta un grupo se 4 en la ZO, van a extraer y llegas tu pasando te de listo, lo lógico es que te acribillen
tiros. No van a esperar por ti...

Yo suelo hacer grupo con Machmaking, muchas veces ne veo en cacería sin haber disparado yo, es divertido ir a una zona y esperar a que vengan oleadas de jugadores a por ti. Un modo de juego en sí mismo.

Como va la raid paquetes, si seguís wipeando, por la manan estaré si alguno se anima.....jejejej

En la ZO, como andan los Drops?,abrí un cofre antes de irme, me tiraron 2 amarillos...
@Eden Prime

Hahahah acabo de chuparme 3 wipes bastante majos. XD

Mañana le daré con más calma q esta mañana me ha parecido mucho más easy...

Si no me tienes ya estás tardando hahahah

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Eden Prime

Hahahah acabo de chuparme 3 wipes bastante majos. XD

Mañana le daré con más calma q esta mañana me ha parecido mucho más easy...

Si no me tienes ya estás tardando hahahah

Saludoss
Te mando privado KYKUR, ando trabajando de T/N aunque de mañana cuando llego algo le daré, lo que no se es si ir a la ZO o la raid. El fin de semana le daré más tiempo.
Eden Prime escribió:
amane_kurosaki escribió:
Eden Prime escribió:Buenas

La actualización me va lentísimo, tengo 120 de Euskaltel, alguna solución plz?

Gracias

EDITO:18h no es normal



Ami me va tambien muy lento con 350 [+risas]

Buenas tardes

Prueba pausar y reiniciar la ps4, ami me funcionó y pude echar 1h antes de irme.

Saludo



Si despues fue sin problemas.
Hoy he cogido 6 lotes de suministros.


A veces me dan 2 mierdas morada otras una pieza verde de las buenas. Por que? Yo pensé que siempre daban algo bueno.

Un par de apuntes.

Decían que estaría fuertemente custodiados y solo sale 5-6 matados, muy fácil. Apenas hay resistencia.


Y con el poder de seguridad es MUY FACIL abrir la caja, se abre muy rápido y la IA apenas te dispara a veces ni eso.

Debería tardar más en abrirse, y la IA ser más agresiva con quien abre la caja.
Buenas

amane_kurosaki escribió:Si despues fue sin problemas.

Buenas Amane a mi me paso igual, de 300k sin reiniciar todo, a 2 megas. Es raro, alguna cola estaría haciendo, por que lo puse a las 10. Por suerte puede probarlo.


Encontré esto en la web, son los diferentes sets, junto a la manera de hacerse con ellos:

Striker's Battlegear

Pecho
Incursion - Hard
Mochila
Incursion - Hard
Rodillera
Incursion- Desafiante
BoO Vendor (Receta, Level 32 Item)
Larae Barett (Desafiante)
Finch (Desafiante)
Guantes
Incursion- Desafiante
Supply Drop
Named Enemies (ZO)
Larae Barett (Desafiante)
Finch (Desafiante)
Mascara
Incursion - Desafiante
BoO Vendor (Receta, Level 32 Item)
Cartuchera
Incursion - Hard

Tactician's Authority

Pecho
Incursion - Hard
Mochila
Incursion - Hard
Rodilleras
Incursion - Desafiante
Keller (Desafiante)
BoO
Guantes
Incursion - Desafiante
Supply Drop
Enemigos nombee (ZO)
Keller (Desafiante)
Mascara
Incursion - Desafiante
BoO
Cartuchera
Incursion - Hard

Sentry's Call

Pecho
Incursion - Hard
Mochila
Incursion - Hard
Rodillera
Incursion - Desafiante
Hornet (Desafiante)
BoO
Guantes
Incursion - Desafiante
Supply Drop
Enemigos Nombre (ZO)
Hornet (Desafiante)
Mascara
Incursion reward - Desafiante
BoO
Cartuchera
Incursion - Hard

Saludo
NesT escribió:
TimeBerserker escribió:Quizás es tarde y me llamaréis metebocas pero es que lo he pillado hoy y tras unas cuantas horas de juego... menuda decepción más grande. Enemigos clónicos a saco, mismo patrón de misiones, en definitiva, aburrido... y no, la DZ no me convence ya que la probé en demasía en las dos betas.
O me hago mayor, o todo lo que sale me parece bastante mediocre...


Pues si te parecio reguleras durante los primeros niveles que al menos tienes que cubrirte....cuando llegues a high end donde puedes ir corriendo y disparando como un loco (salvo en la zona 06 y en las desafiantes) te va a dar la risa.....

La verdad es que curiosamente el aspecto mas atractivo a sido el mas criticado, que es el apartado grafico, que junto la atmosfera apocaliptica es de lo mejorcito, lastima que a nivel jugable ( y mas te vale jugarlo con 3 amigos) sea bastante simple y endemoniadamente repetitivo....de hecho, ha sido el unico MMO o sucedaneo que me ha cansado en una semana de juego....


Amén... he seguido dándole hoy y es malo no, lo siguiente. Es que no tiene absolutamente nada aparte de las cuatro risas que te puedas echar con tres colegas, YA, no hay más. Lo mandaré al lugar de donde nunca debió salir.
Amén... he seguido dándole hoy y es malo no, lo siguiente. Es que no tiene absolutamente nada aparte de las cuatro risas que te puedas echar con tres colegas, YA, no hay más. Lo mandaré al lugar de donde nunca debió salir.[/quote]

Pues yo lo estoy disfrutando muchísimo. Se me pasan las horas voladas juegue solo o acompañado. Esta claro que jugar con los colegas es mucho mejor, pero no solo por las risas que me hecho(que son muchas), si no por lo momentos locos que se crean y tener que decidir que hace y si no decidir como atacar, estrategia que segun donde estes cambia totalmene por el mapeado tan impresionante que tiene.
Y si ya hablamos de las infitas posibilidades del equimamiento que puedes meter ya me parece demasiado.

No se, puedo entender que el juego no te guste, es algo lícito pero de ahí a decir que el juego es para mandarlo al lugar donde nunca debio de salir ya me parece excesivo. Es un buen juego bajo mi punto de vista
Un saludo
totoro21 escribió:No se, puedo entender que el juego no te guste, es algo lícito pero de ahí a decir que el juego es para mandarlo al lugar donde nunca debio de salir ya me parece excesivo. Es un buen juego bajo mi punto de vista
Un saludo

Lo mejor son los argumentos que dan, da la impresión que se hacen las desafiantes solos.

Sólo hablan del PVP, mejorable es nadie lo discute,
pero almenos ofrece algo diferente. Llevan los Shooter más de una década, copiando los modos de juego, inovacion poquito.

Es su opinión, simplemente eso.
rauluke escribió:
NesT escribió:Lo que se "vendio" era matar a otros jugadores por UN MOTIVO en el juego, matar a alguien por que si.....para eso ya esta el pvp del GTA.....

Con eso lo que se consigue es que ahora nadie quiera ayudar a nadie.....a mi me gusta ser friendly y dar apoyo a la gente que está estrayendo cuando juego solo y ahora no lo puedo hacer por que a nada que me acerco a alguien, me disparan o por que les da la gana o por miedo a que les dispare yo.....una cosa es que este permitido el hijoputismo y otra es que sea la unica forma de jugar.....al igual que se fomenta el enfrentamiento, se deberia fomentar la cooperacion dentro de la ZO para que cada uno elija su forma de jugar.....por que a mi por ejemplo, solo me veras rogue por fuego amigo accidental....y me toca la moral tener que disparar si o si contra otros jugadores para hacerme con las cajas de suministros...

PvP significa player vs player, lo que tu buscas es un cooperativo.
Nadie te obliga a hacerte renegado, juega en tu estilo, pero ya sabes lo que puede pasar.

y si que hay un motivo en matar por matar, llegar a rango 5 cacería y sobrevivir, da mucha más experiencia que tirarse 1 hora matando npc


La cuestión es como te maten en caceria 5 pierdes la de dios santo de EXP, que es lo que suele pasar normalmente puesto que van a por el grupo a saco una y otra vez hasta que se palma de una u otra manera, por lo que ser renegado mas allá de el divertimento que le pueda producir a la gente, no compensa.
Ehh en twiter han puesto que.....estan desapareciendo personajes?? Wtf??
Se puede saber por que se hace una desconexión del servidor?
No habían hecho mantenimiento esta mañana?
en la ronda 14 de la incursión nos desconecta por culpa del reinicio de servidores para aplicar el parche [facepalm]
rauluke escribió:en la ronda 14 de la incursión nos desconecta por culpa del reinicio de servidores para aplicar el parche [facepalm]


Joder que putada...
VIDHAR escribió:
rauluke escribió:en la ronda 14 de la incursión nos desconecta por culpa del reinicio de servidores para aplicar el parche [facepalm]


Joder que putada...

pues sí, pero bueno, la verdad no es demasiado difícil una vez sabes lo que hacer y estas coordinado, mañana cae

esto es lo que han modificado con el parche

[Changelog] April 12/13, 2016 - Restart
Here is the list of changes implemented during the server restart of April 12:

Named enemies in Challenge mode will now only guarantee one High-End item like all the other named enemies
Incursion: Falcon Lost
The APC will no longer take damage from players’ weapons
The APC’s Mortar weapon will now fire correctly
Several fixes to improve server stability


Please note that we are aware of the issue where some players find their characters missing after playing update 1.1. This issue will require further investigation and will not be fixed with this hotfix.
VIDHAR escribió:Se puede saber por que se hace una desconexión del servidor?
No habían hecho mantenimiento esta mañana?


Porque estaba roto jajaja era imposible jugar sin caerte, la incursion se quedaba congelada....en fin.....
NesT escribió:
VIDHAR escribió:Se puede saber por que se hace una desconexión del servidor?
No habían hecho mantenimiento esta mañana?


Porque estaba roto jajaja era imposible jugar sin caerte, la incursion se quedaba congelada....en fin.....


Ubisoft style...
Como va mejoró con el Hotfix?

Quería darle algún try, pero visto lo visto, echaré un rato en la ZO.
Buenas!

Tengo una duda o problema en mi partida...veréis tengo 3 echo en gramercy (creo quera este barrio) y 1 en stuyvesant, que no hay manera de activarlos, hoy al lugar indicado y nada. Son parte de alguna misión? Ambos barrios los tengo limpios de coleccionables y solo me faltan esos echo.

Un saludo
Entonces los que pasasteis la incursion como va? Solo matar y matar? Para que sirven los botones que hay en los fondos? Para apagar las torretas?
(mensaje borrado)
Resumen de "incursion"

Oleadas de 1-4
Matar,matar,matar....
Sale un Npc amarillo con rombo, matar, coger C4, desactivar torretas, colocar C4 en la parte trasera del blindado.

Oleadas de 5-8
Matar,matar,matar....
Sale un Npc amarillo con rombo, matar, coger C4, desactivar torretas, colocar C4 en la parte trasera del blindado.

Oleadas 9-12
Matar,matar,matar....
Sale un Npc amarillo con rombo, matar, coger C4, desactivar torretas, colocar C4 en la parte trasera del blindado.

Oleadas 13-15
Matar,matar,matar....
Sale un Npc amarillo con rombo, matar, coger C4, desactivar torretas, colocar C4 en la parte trasera del blindado.

Recoger recompensas y repetir, a gusto del consumidor.

Diferencias entre Oleadas.

1ra - Soldados rasos, escopetos y drones
2da - Lo mismo más francos y algún ingeniero
3ra - Igual, pero con granaderos y Ametralladoras pesadas
4ta - Lo mismo pero le agregamos un poco de caos y descontrol y el blindado dando por culo.

2do Resumen, más repetitivo que cualquier otra cosa que agáis y menos emocionante que consulado ruso o central eléctrica en desafiante.

Ojo, según mi opinión y después de hacerla 3 veces ayer.

P. D. Recompensas en 2da y siguientes 1 pieza verde y por lo menos a mi de menor nivel que la que te da la incursión en sí.

Chao.... [fumeta]
A mi la incursion no me ha gustado, tampoco es que me esperara mucho, pero un poco de historia y un poco de pasilleo o mas zonas le hubiera sentado mucho mejor. Lo que tampoco me ha gustado nada es que sigan siendo las mismas putas 4 desafiantes diarias, cosa que ya me esperaba. No me apetece entrar a hacer las desafiantes de turno porque es lo que llevo haciendo 1 mes y ya cansa, y la incursion mas de lo mismo, una vez pasada es volver a hacer lo mismo, falta un un mes para el nuevo contenido? Y vamos a estar otro mes haciendo lo mismo? Pues yo no.

Y lo que ya me mata es tanto glitch, para que voy a partirme la cara en la ZO cuando antes del patch ya habia gente de lvl 99 y en dos dias los mismos tendran todo verde con el set completo sin despeinarse? He invertido 150 horas en el juego y no compensa, porque cualquiera en menos de la mitad de tiempo ya puede tener 3 personajes en 30/99 con todo verde y set especial. Con tanto fallo el juego se ha desvirtuado, no critico a la gente que usa glitches, xploits o bugs, porque si los hay la gente siempre los usara, toda la culpa es de Ubisoft por no tener ni puta idea de hacer juegos sin multiples fallos.

Me esperare a que saquen mas contenido y arreglen bugs a ver si me animo a volver, pero por ahora lo voy a dejar bastante de lado. [poraki]
14056 respuestas