Tom Clancy's: The Division

ykcub escribió:Una duda: ¿el nivel de daño de un arma depende de tu personaje? ¿O es algo aleatorio?

Lo digo porque ayer mi chica compró el plano del M44 Personalizado y le salía con posible daño entre 41 y 45 mil y luego me conecté yo y me salía entre 34 y 39.

Alguien?

ruls17 escribió:Alguien me comenta donde se pueden convertir o cambiar materiales azules por/en amarillos

En el mismo sitio donde creas armas y armaduras a partir de planos. La ultima pestaña del menu de la izquierda es conversion de materiales
Alguien sabe como funciona el talento de la armadura de nomada???
alien1912 escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien ha tenido o tiene problemas con los coleccionables del juego? Me falta 1 manual, 1 grabación y 2 drones y tengo todo el mapa limpio... El otro dia le pregunté a un colega y justamente le faltaba lo mismo.


Yo tengo todo el mapa limpio.
Parece que algunos coleccionables no aparecen a primera vista en la vista de mapa porque están junto a piezas de loot, por ejemplo en zonas donde hay herramientas, piezas de armas, etc. Por eso, lo que te sale es eso.

Se me ocurren dos cosas que puedes hacer:
- ir a la vista "info". Para ello abres la vista de mapa y con R1 o L1 te vas a "info" y ahí solo aparecen en todo el mapa los coleccionables que te queden.

Si ahí tampoco te aparecen se me ocurre que puedes ir al menú "info" (dando a options y en el menú -el mismo para el que habitualmente entras al inventario, seleccionas "Info") y ahí aparece cada coleccionable que has recogido y los que te quedan, pudiendo incluso ordenarlos por "barrios" o zonas. Esto no te va a decir la ubicación exacta, pero te limitará la búsqueda para poder hacer zoom sobre la vista de mapa y así tratar de localizar el coleccionable que buscas.

A mí me faltan 2 "echos" por desaparecer de la vista de mapa, y si voy a activarlos no me deja recogerlos, pero aun así el trofeo me saltó sin problemas al recoger todos los demás.

NOTA: todo te lo digo desde la distancia y de memoria. Trataré de cotejarlo cuando esté dentro del juego.

Saludos...
...alien1912.
Gracias, ya tengo el platino.Al final era la primera opción la que me funcionó.Te debo una [beer] .
JM9 escribió:Alguien sabe como funciona el talento de la armadura de nomada???


Necesitas tener al menos 4 objetos equipados de la armadura nómada para que se habilite el talento.

Si te refieres a como se activa una vez ya lo tienes habilitado supongo que es automático, como el resto.
ruls17 escribió:Alguien me comenta donde se pueden convertir o cambiar materiales azules por/en amarillos

Lo preguntaste ayer, poco has investigado, en la base de operaciones. En el encargado del craft, la mesa nada mas entrar, a la izquierda

Mis impresiones, no dispongo de tiempo estos días, pero le.di un poco en momentos puntuales.

La ZO ya es la anarkia total, eso en parte me gusta, implica que te ga que andar con cuidado. Suelo aprovechar la llegada de suministro para extraer.

La incursion, sincera no me parece mal, para matar el tiempo. Con equipo tan poco específico, que es el que teníamos hasta el momento, poco margen les daba. Podían cambiar la mecánica, estilo desactivar torretas, pero que más personas fuesen necesarias.

Deben generar equipo específico, para Tank y Heal, que ayude a definir más los roles. Que tenga zonas o modos más casuales, pero respetando al que busca algo más de reto.

La incursion, le di 2 intentos ayer con Randoms, pero me salí. Primer Try, ronda 11 morimos por los Res y las bombas. Segundo Try, los guiris guarreando en la puerta sin moverse, con uno tras la puerta wue hacia res....menudos cerdos. Me fui, pero por lo que leo, veo malas experiencias.

Saludo
.::FORTUNE::. escribió:
JM9 escribió:Alguien sabe como funciona el talento de la armadura de nomada???


Necesitas tener al menos 4 objetos equipados de la armadura nómada para que se habilite el talento.

Si te refieres a como se activa una vez ya lo tienes habilitado supongo que es automático, como el resto.


Si, tenemos los 4 objetos, pero nos matan y no nos reanima, tiene que ser muerte por algun daño en especial o algo??
ruls17 escribió:Alguien me comenta donde se pueden convertir o cambiar materiales azules por/en amarillos

en el fabricante entrando en la base principal al inicio
Alguna táctica para el modo horda? Hay que quedarse arriba. Todas las veces que me he metido haciendo matchmaking (8 o así) no hemos pasado de la primera horda. Gente muriendo, gente que se va. Soy equipo 170 con las dos principales supremas o 166 si me pongo el sniper morado.
SCORPION_XP escribió:Menuda mierda de incursión además de fallos por todos lados... vaya asco... encima estas en un cuarto y el misil llega dentro, pero que coño!! y del lag ni hablamos puff

Lo mejor es que pone 140 recomendado soy 180 y me revienta que da gusto esto lo que es es una mala copia de destiny.

Alguna manera de hacer algo porque encima los escopeteros estan mas chetados que los del consulado y son "morados" tela...


Como cansan oir comparaciones con destiny...para mi destiny no tiene comparacion, está por encima de todo pero los que llevamos 1000 o 1500 horas en destiny nos hacía falta un toque de aire fresco que nos ha dado the division.

Luego has de saber que no todo es ser 180, puedes ser 180 e ir mucho mas descompensado que un 160, ser 180 ni te da mas dps ni mas salud ni nada
deviliban escribió:
SCORPION_XP escribió:Menuda mierda de incursión además de fallos por todos lados... vaya asco... encima estas en un cuarto y el misil llega dentro, pero que coño!! y del lag ni hablamos puff

Lo mejor es que pone 140 recomendado soy 180 y me revienta que da gusto esto lo que es es una mala copia de destiny.

Alguna manera de hacer algo porque encima los escopeteros estan mas chetados que los del consulado y son "morados" tela...


Como cansan oir comparaciones con destiny...para mi destiny no tiene comparacion, está por encima de todo pero los que llevamos 1000 o 1500 horas en destiny nos hacía falta un toque de aire fresco que nos ha dado the division.

Luego has de saber que no todo es ser 180, puedes ser 180 e ir mucho mas descompensado que un 160, ser 180 ni te da mas dps ni mas salud ni nada


Pues vamos todos descompensados entonces y comparo porque han copiado, a mi eso del nivel de equipo es una copia del nivel de luz... esta actualización me gusta el contenido porque le ha dado mas juego pero la incursión/hordas/"no saben ni que hicieron" no me gusta un pelo.
Hola buenas, os passa que teneis mucho lag en las partidas de mission principal??? Gracias
1.Alguno que quiera ir de Incursion o zona oscura sobre las 7:00 A.M?

Respecto al gear score, era necesario ya que la incursion no es un paseo, solo faltaba gente con morados lvl28. La diferencia entre gear 140 a 180 tampoco es un abismo, con que la gente pase de 100k de dps y 50k de vida,para esta raid sobra.

Saludo
Que cojones, no os ha pasado que estáis en el comienzo de las hordas y no podéis llegar a la escalerilla. Es dar 5 pasos del comienzo y te sale la pantalla de carga ( aunque todos los integrantes del equipo estén también en el inicio). Otro más, suma y sigue.
Esta noche empiezo el juego, si alguien está en la misma situación y me quiere agregar mi id es KevinSkywalker92 que indique que es de EOL por favor.
Un saludo!
luchyxx escribió:Pues yo después de estar una semana en la ZO (después de conseguir nivel 30 en modo campaña), hiendo de buenazo, cooperando, dando vueltas, matando a npc's en grupo, y otra vez dando vueltas, y volver a matar npc's, volviendo a cooperar...me he aburrido como una ostra, hasta tal punto de plantearme la venta del juego. Hasta que ayer me dio por disparar a otro personaje "no hostil", y es cuando empezó la diversión para mi. Me lo pase muchísimo mejor esa hora hiendo a matar de renegado y siendo un "joputa" que la semana entera dando vueltas a lo mismo, matando a los mismo npc's, una y otra vez.

Yo creo que el aliciente es el PvP en la DZ, el enfrentamiento contra otros agentes. Esos tiroteos y la tensión que se crean, es lo que verdaderamente le da sentido a todo (fuera a parte del contenido que hay y que llegará, lógicamente...).

Me la trae directamente al pairo que me bajen y me suba exp de ZO, repito, me la trae bastante floja. Lo que busco en un juego es diversión, entretenimiento y pasármelo de puta madre, los numeritos y "mariconadas" varias no me dan la mas mínima diversión.

Espero que Ubisoft incentive la batalla PvP, con suculentas recompensas, porque es lo que, para mi, le da sentido y horas a este gran juego.

Revolucionad la ZO. A dar caña!!! Dejemos el buen samaritano para la vida real.

REVOLUCIÓN!!!

PD: Y por supuesto, que vayan equilibrando el matchmaking y castiguen a los chetos.

Se dice "yendo" amigo, hiendo no existe.
Lo del lag lo he sufrido yo hoy en la ZO, pensaba que era tema de conexión por parte de alguno del grupo, pero ya leyéndoos me da que no... Los enemigos se tele transportaban varios metros o desaparecían en mis narices, y muchos de mis disparos parecían no impactar. Hasta el abrir cofres y puertas tenía cierto retardo entre mi pulsación y la animación.
@Eden Prime

Con 50000 de vida vas a ir muy corto, pero más o menos con 100.000 dps y 70.000 de vida la haces. Son más flojos que los de las desafiantes estos tíos, de un cargador te puedes bajar a uno, eso en las desafiantes al menos para mí no es posible
pinaculo escribió:@Eden Prime

Con 50000 de vida vas a ir muy corto, pero más o menos con 100.000 dps y 70.000 de vida la haces. Son más flojos que los de las desafiantes estos tíos, de un cargador te puedes bajar a uno, eso en las desafiantes al menos para mí no es posible

Yo llevo 180k de dps (3500 largos de armas) y 80k de salud y no los mato de un cargador ni de flowers.
wintermut3 escribió:Que cojones, no os ha pasado que estáis en el comienzo de las hordas y no podéis llegar a la escalerilla. Es dar 5 pasos del comienzo y te sale la pantalla de carga ( aunque todos los integrantes del equipo estén también en el inicio). Otro más, suma y sigue.


Eso es porque alguien del grupo ya la inicio y le mataron, y aunque vuelva al principio, el juego piensa que esta en zona de no reaparicion.
wintermut3 escribió:Alguna táctica para el modo horda? Hay que quedarse arriba. Todas las veces que me he metido haciendo matchmaking (8 o así) no hemos pasado de la primera horda. Gente muriendo, gente que se va. Soy equipo 170 con las dos principales supremas o 166 si me pongo el sniper morado.


Pues yo hoy en mi primer intento lo conseguí, sin muchos apuros, con 174 de equipo y el que mas tenia estaba en 180. Lo que hicimos fue sencillo (de hecho muy sencillo) los 4 bajamos apenas comenzó la refriega por la venta que se rompe (deben hacerlo al tiempo por que si no el ultimo o los dos ultimos se los comen las granadas que aturden, nos paso las dos primeras veces) y nos posicionamos en el pequeño cuarto que esta en el medio de la habitación abajo.
Dese ahi solo es aguantar y reventar todo lo que se mueva con 2 llevando la super de revivir y dos la de correr.
Cuando vas a colocar los explosivos dos se van por la izquierda (el que los coloca y el que activa el interruptor) y uno por la derecha (ese se sacrifica, luego reaparece en el checkpoint) una vez puesta la carga se activa la super de correr rapido y se vuelve al mismo cuarto, Repetir cuatro veces.

Decir que dos deben llevar caja de curacion con municion y si alguien cae se revive automatico con la caja en caso d eno estar nadie cerca, ademas del pulse por lo menos en 2. cuando llegan los escopeteros se les da con todo los otros dos que no llevan pulse, le tiran la bomba pegajosa que aturde y sencillo.
para el que preguntaba algún consejo sobre como pasar la raid, lo mejor por lo que he visto (he probado dos veces nada mas xD) es matar la primera horda, y meterse corriendo en el pasillo subterráneo que hay en el centro de las sala, desde ahí, teniendo cuidado y estando atento a los que van entrando (sobretodo escopeteros) vas pasando las rondas bastante bien
pinaculo escribió:@Eden Prime

Con 50000 de vida vas a ir muy corto, pero más o menos con 100.000 dps y 70.000 de vida la haces. Son más flojos que los de las desafiantes estos tíos, de un cargador te puedes bajar a uno, eso en las desafiantes al menos para mí no es posible

Tengo los 4 personajes con +140k/50K, las desafiantes con esos stats, son un Rush. Con que tengas a otro targeteando al mismo enemigo, caen bastante rápido. Con decirte que voy con escopeta a melé, pegando golpes para cortar acción y escopetazos HS.

Esos 20k de vida extras, te dan más supervivencia a la hora de las oleadas, pero no creo que sean tan indispensables. Hacen más daño, los enemigos en la Z05-ZO6 que los de la incursion, donde lo que mas problemas nos causó fue el AOE. Te mata igual con 50k o 70k, el Dot que deja con un botiquín se aguanta bien.

Es mi opinión, con 2 Try, hasta la ronda 11.

Saludo pinaculo
alguien sabe donde dan amarillo nivel 182? hize crafteando, pero queria saber por hay los bosses de zona 5 o 6 los daban o en desafiante, gracias
Estamos intentando entrar a la raid y a dos guiris no les deja pasar de las letras de la mision. Desaparecen al acercarse a la alcantarilla!
Si alguien que lo acabe de empezar (yo acabo de desbloquear las tres zonas de la base) le apetece por las tardes entre 16 y 21 ir con un novato que me agregue.
Soy nivel 7, y aún no me entero de mucho... XD

Id: DrSerpiente

Se aceptan veteranos que quieran ayudar....jajaja
susinsin escribió:
pinaculo escribió:@Eden Prime

Con 50000 de vida vas a ir muy corto, pero más o menos con 100.000 dps y 70.000 de vida la haces. Son más flojos que los de las desafiantes estos tíos, de un cargador te puedes bajar a uno, eso en las desafiantes al menos para mí no es posible

Yo llevo 180k de dps (3500 largos de armas) y 80k de salud y no los mato de un cargador ni de flowers.


Pero no término de entender a la gente que solo habla de DPS.

Que no lo es todo, y hablamos de un cargador y no decimos ni de cuantas balas,ni de que arma.

Solo se habla de DPS y se dejan mil factores en el aire. No podemos decir el DPS como referencia total.

En la variable de daño influye muchísimo el daño a la protección de enemigos, efectos de habilidades pulse, cobertura inteligente, arma, si estas en el alcance óptimo del arma, tiros cabeza, críticos, daño crítico etc etc.

Yo mañana voy a probar la incursión, a ver que tal. Yo tengo "poco" DPS y mato rápido enemigos de las desafiantes.

Conozco gente con más DPS que no pegan tanto. Por no hablar que hay subidas falsas de DPS.
Alesann escribió:
1.-Pero no término de entender a la gente que solo habla de DPS.

Que no lo es todo, y hablamos de un cargador y no decimos ni de cuantas balas,ni de que arma.

Solo se habla de DPS y se dejan mil factores en el aire. No podemos decir el DPS como referencia total.

2.En la variable de daño influye muchísimo el daño a la protección de enemigos, efectos de habilidades pulse, cobertura inteligente, arma, si estas en el alcance óptimo del arma, tiros cabeza, críticos, daño crítico etc etc.

3.-Yo mañana voy a probar la incursión, a ver que tal. Yo tengo "poco" DPS y mato rápido enemigos de las desafiantes.

Conozco gente con más DPS que no pegan tanto. Por no hablar que hay subidas falsas de DPS.

Buenas Alesann

1.-Se habla de DPS, por que a día de hoy junto a la supervivencia que te da la vida, son las factores más importantes. La electrónica esta capada. Un juego sin roles específicos, donde el CC(skill de control) dura tan poco con los élites o se puede romper, en mi opinión centrase en estos atributos es la mejor opción.


2.-Te invito a que leas mi respuesta, unas páginas atrás en el hilo:

●Daño de bala
●Buff de parámetro Arma
●Daño de Arma (condicionado por Cargador)
●Buff que aportan los guantes a cada clase Arma
●Buff specifico de Habilidad (Pulse por ejemplo)
●Posibilidad de impacto Critico
●Bonificacion de impacto critico
●Puntería
●Bonificacion por Head shot
●DPM
●Tiempo de Recarga
●Tamaño Cargador
●Distancia al objetivo( depende de clase Arma)

A día de hoy, no existe base donde confirmar el orden de preferencia de las mismas, para priorizar a la hora de buscar stats. Por cierto, el tiempo de recarga determina el daño por minuto, no el DPS.

3.-Es el problema de que el juego no tenga "BattleLog", hay tantos factores que influyen en el Daño, que solo queda bajar al campo de tiro y prestar atención. Seguro que hay gente, que con más Dps pega menos, la forma de jugar y la habilidad influyen.

De todos modos, como digo siempre es mi opinión.

Saludo
Yo no habló nunca de dps, solo digo que no lo es todo, porque hay gente que piensa que si lo es todo. Incluso hay dps falso, modificaciones que lo suben artificialmente.

Es más hablan de dps y comparan francos con subfusiles no tiene sentido. Francos tienen un dps bajo, el mio tiene fps 70-80k y mata 2-3 tiros cabeza a niveles 32. Se les saca muchísimo rendimiento.

También leí hablar de que si se mata o no con un cargador enemigos, y sin especificar la capacidad del cargador, ni arma. No tiene sentido.

Estoy de acuerdo contigo, la electrónica esta capada, debería dar más juego y debería haber más roles específicos también. Estaría genial y es decepcionante no poder hakear torretas enemigas, ellos los NPC en cambio si pueden.

Aunque tampoco hay que subestimar una potencia buena para meter pulsos y cobertura inteligente. A mi la rama electrónica/ingeniería me gusta mucho en los juegos,es mi favorita y en the división no esta lo suficientemente bien tratada.

Saludos.
El juego como dice un colega está muy roto, lag, habilidades que tardan, enemigos chetados y paro de leer...
Alesann escribió:Yo no habló nunca de dps, solo digo que no lo es todo, porque hay gente que piensa que si lo es todo. Incluso hay dps falso, modificaciones que lo suben artificialmente.

Es más hablan de dps y comparan francos con subfusiles no tiene sentido. Francos tienen un dps bajo, el mio tiene fps 70-80k y mata 2-3 tiros cabeza a niveles 32. Se les saca muchísimo rendimiento.

También leí hablar de que si se mata o no con un cargador enemigos, y sin especificar la capacidad del cargador, ni arma. No tiene sentido.

Estoy de acuerdo contigo, la electrónica esta capada, debería dar más juego y debería haber más roles específicos también. Estaría genial y es decepcionante no poder hakear torretas enemigas, ellos los NPC en cambio si pueden.

Aunque tampoco hay que subestimar una potencia buena para meter pulsos y cobertura inteligente. A mi la rama electrónica/ingeniería me gusta mucho en los juegos,es mi favorita y en the división no esta lo suficientemente bien tratada.

Saludos.


No dudo de tus palabras pero me parece exajerado decir que matas a lvl32 de 2 o 3 francazos en la cabeza, morados no lo se, pero amarillos yo nunca he visto eso y disculpa si estoy metiendo la pata, pero cuanto pegas de critico con ese franco?
Alesann escribió:Yo no habló nunca de dps, solo digo que no lo es todo, porque hay gente que piensa que si lo es todo. Incluso hay dps falso, modificaciones que lo suben artificialmente.

Es más hablan de dps y comparan francos con subfusiles no tiene sentido. Francos tienen un dps bajo, el mio tiene fps 70-80k y mata 2-3 tiros cabeza a niveles 32. Se les saca muchísimo rendimiento.

También leí hablar de que si se mata o no con un cargador enemigos, y sin especificar la capacidad del cargador, ni arma. No tiene sentido.

Estoy de acuerdo contigo, la electrónica esta capada, debería dar más juego y debería haber más roles específicos también. Estaría genial y es decepcionante no poder hakear torretas enemigas, ellos los NPC en cambio si pueden.

Aunque tampoco hay que subestimar una potencia buena para meter pulsos y cobertura inteligente. A mi la rama electrónica/ingeniería me gusta mucho en los juegos,es mi favorita y en the división no esta lo suficientemente bien tratada.

Saludos.


Buenas Alesann

Estamos de acuerdo, en que hablar sobre el DPS de manera tan general, termina induciendo a error. No todos los enemigos tienen la misma armadura, ni la misma vida...etc etc. Al final, no es más que un Stats, de los 3 que tiene el juego. Pero cuando pregunta la gente, es de lo poco que se puede aconsejar, ya que los skills dependen mucho del Arma y de tu forma de jugar.

La electrónica esta capada, no sólo como bien indicas, por que pasa a ser un atributo que se suele descuidar. En REEDIT leí hilo al respecto, confirmado con números, donde se hablaba sobre la limitación a la hora de escalar la habilidad conforme mejoraba el atributo. Llegando a una cantidad determinada (por mucho que se aumentará), la habilidad no sufría modificación ninguna. Todo esto, pre parche, desconozco si esta arreglado ya con la.llegada de los sets.

Yo por ejemplo no suelo llevar habilidad de Control de enemigos, simpre llevo de curación o Buff de daño.

Suerte mañana de Raid, por aquí estaré trabajando y viendo como te va. Páginas atrás, hay un forero que ha descrito la mecanica bastante bien, lo único que le faltó es especificar más. Le faltó añadir, las zonas de aparición y el número unidades de cada clase....por lo demás estaba bastante bien.

deviliban escribió:
No dudo de tus palabras pero me parece exajerado decir que matas a lvl32 de 2 o 3 francazos en la cabeza, morados no lo se, pero amarillos yo nunca he visto eso y disculpa si estoy metiendo la pata, pero cuanto pegas de critico con ese franco?

Con francos puros se quita sobre 500k con un buen critico, con las híbridas la mitad, pero con el triple de balas en el cargador. Eso pego, seguro que alguno pega mas. Un élite morado si puede caer de un cargador (depende clase).

Sañudo
Algunas dudas gente de un lvl 30 y lvl 27 de ZO:

- Para que sirve los creditos fénix? No veo donde poder gastarlos!
- Los puntos de tecnologia son para gastarlos una vez llegas a lvl 50 de ZO?
- Donde puedo comprar los mejores diagramas para hacer las mejores armas?


saludos!!
owen10 escribió:Algunas dudas gente de un lvl 30 y lvl 27 de ZO:

- Para que sirve los creditos fénix? No veo donde poder gastarlos!
- Los puntos de tecnologia son para gastarlos una vez llegas a lvl 50 de ZO?
- Donde puedo comprar los mejores diagramas para hacer las mejores armas?


saludos!!


1-Para comprar armas, y sets de armaduras.
2-No entiendo la pregunta, hay 3 tipos de monedas: Créditos, créditos de la Zona Oscura y créditos Fénix.
3-En la base si tienes el ala de tecnología al 100% (Subiendo la escalera a la izquierda) y en las zonas seguras de la ZO 5 y ZO 6.
deviliban escribió:
Alesann escribió:Yo no habló nunca de dps, solo digo que no lo es todo, porque hay gente que piensa que si lo es todo. Incluso hay dps falso, modificaciones que lo suben artificialmente.

Es más hablan de dps y comparan francos con subfusiles no tiene sentido. Francos tienen un dps bajo, el mio tiene fps 70-80k y mata 2-3 tiros cabeza a niveles 32. Se les saca muchísimo rendimiento.

También leí hablar de que si se mata o no con un cargador enemigos, y sin especificar la capacidad del cargador, ni arma. No tiene sentido.

Estoy de acuerdo contigo, la electrónica esta capada, debería dar más juego y debería haber más roles específicos también. Estaría genial y es decepcionante no poder hakear torretas enemigas, ellos los NPC en cambio si pueden.

Aunque tampoco hay que subestimar una potencia buena para meter pulsos y cobertura inteligente. A mi la rama electrónica/ingeniería me gusta mucho en los juegos,es mi favorita y en the división no esta lo suficientemente bien tratada.

Saludos.


No dudo de tus palabras pero me parece exajerado decir que matas a lvl32 de 2 o 3 francazos en la cabeza, morados no lo se, pero amarillos yo nunca he visto eso y disculpa si estoy metiendo la pata, pero cuanto pegas de critico con ese franco?


En este foro hay gente que me conoce y juega conmigo, no me dejarían mentir,ni exagerar.

Hablo de enemigos nivel 32 y amarillos. No siempre son 2-3, a veces 4-5. Depende mucho del enemigo y si salta crítico, pero de 2-3 mato con frecuencia. Todo nivel 32.

Mi franco crítico esta entre 500-600K a algún enemigo le he metido un millón.

Mi franco tiene talentos brutalidad 24% daño cabeza, y otro que si esta a más 40 metros aumenta el daño un 14% o así.

La Mira me da más daño cabeza un 20% creo . El cargador aumenta el daño del arma un 20% también. Más o menos de memoria.

Apenas tiene 5 balas y cadencia baja,no es un franco de esos débiles con muchas balas, a mi me gusta poco cargador, poca cadencia y mucho daño. Muchas veces los enemigos están bajo el pulse también.

Te aseguró pega muy duro, siempre que juego con alguien se dan cuenta de como mata o baja vida eso.

Y estoy detrás del set del vigilante que aumenta daño a la cabeza un montón.

Tampoco llevó mucho armas entre 2400-2800, podría llegar a 3500 armas y potenciar más el franco. Pero me gusta ir algo equilibrado.salud 60-80K y potencia electrónica entre 15,-25K. En esos valores me muevo según me equipe.

Es un M44 supremo. Compre el plano y salio así a la primera.170% creo daño a la cabeza, de base. A la cabeza es una maquina, al cuerpo no vale para nada, lo orientó y buscó todo para la cabeza.

Los enemigos 30 un tiro caen, hoy vinieron 5 pandilleros de estos y 5 balas y 5 bajas, estuvo muy guapo.

Mi nivel de equipacion es 188.
owen10 escribió:Algunas dudas gente de un lvl 30 y lvl 27 de ZO:

1.- Para que sirve los creditos fénix? No veo donde poder gastarlos!
2.- Los puntos de tecnologia son para gastarlos una vez llegas a lvl 50 de ZO?
3.- Donde puedo comprar los mejores diagramas para hacer las mejores armas?


saludos!!

Buenas

1.-Se canjea en la base de operaciones o en la ZO(sector6 en la zona iglesia).

2.-Se usan para las recetas específicas o se canjea por otros materiales.

3.-Respuesta 1, en la base y ZO6

Saludo

Edito:No vi la respuesta de VIDHAR, envíe sin mirar, sorry. VIDHAR entiendo que se refiere en la 2, a los mats de tecnologia de la ZO, sino entendí mal claro...jeje
He visto una ruta bastante buena para, farmear bosses en la ZO.

Si alguien quiere farmear que me agrege.

Id: Black_Owned
Alesann escribió:
deviliban escribió:
Alesann escribió:Yo no habló nunca de dps, solo digo que no lo es todo, porque hay gente que piensa que si lo es todo. Incluso hay dps falso, modificaciones que lo suben artificialmente.

Es más hablan de dps y comparan francos con subfusiles no tiene sentido. Francos tienen un dps bajo, el mio tiene fps 70-80k y mata 2-3 tiros cabeza a niveles 32. Se les saca muchísimo rendimiento.

También leí hablar de que si se mata o no con un cargador enemigos, y sin especificar la capacidad del cargador, ni arma. No tiene sentido.

Estoy de acuerdo contigo, la electrónica esta capada, debería dar más juego y debería haber más roles específicos también. Estaría genial y es decepcionante no poder hakear torretas enemigas, ellos los NPC en cambio si pueden.

Aunque tampoco hay que subestimar una potencia buena para meter pulsos y cobertura inteligente. A mi la rama electrónica/ingeniería me gusta mucho en los juegos,es mi favorita y en the división no esta lo suficientemente bien tratada.

Saludos.


No dudo de tus palabras pero me parece exajerado decir que matas a lvl32 de 2 o 3 francazos en la cabeza, morados no lo se, pero amarillos yo nunca he visto eso y disculpa si estoy metiendo la pata, pero cuanto pegas de critico con ese franco?


En este foro hay gente que me conoce y juega conmigo, no me dejarían mentir,ni exagerar.

Hablo de enemigos nivel 32 y amarillos. No siempre son 2-3, a veces 4-5. Depende mucho del enemigo y si salta crítico, pero de 2-3 mato con frecuencia. Todo nivel 32.

Mi franco crítico esta entre 500-600K a algún enemigo le he metido un millón.

Mi franco tiene talentos brutalidad 24% daño cabeza, y otro que si esta a más 40 metros aumenta el daño un 14% o así.

La Mira me da más daño cabeza un 20% creo . El cargador aumenta el daño del arma un 20% también. Más o menos de memoria.

Apenas tiene 5 balas y cadencia baja,no es un franco de esos débiles con muchas balas, a mi me gusta poco cargador, poca cadencia y mucho daño. Muchas veces los enemigos están bajo el pulse también.

Te aseguró pega muy duro, siempre que juego con alguien se dan cuenta de como mata o baja vida eso.

Y estoy detrás del set del vigilante que aumenta daño a la cabeza un montón.

Tampoco llevó mucho armas entre 2400-2800, podría llegar a 3500 armas y potenciar más el franco. Pero me gusta ir algo equilibrado.salud 60-80K y potencia electrónica entre 15,-25K. En esos valores me muevo según me equipe.

Es un M44 supremo. Compre el plano y salio así a la primera.170% creo daño a la cabeza, de base. A la cabeza es una maquina, al cuerpo no vale para nada, lo orientó y buscó todo para la cabeza.

Los enemigos 30 un tiro caen, hoy vinieron 5 pandilleros de estos y 5 balas y 5 bajas, estuvo muy guapo.

Mi nivel de equipacion es 188.


Yo no te conozco pero lo del francotirador me lo creo ya que yo con uno mucho peor he pegado 415k.




Ya por fin hice la raid cuando te pones en el medio en el agujero se hace muy facil, todos con escudo y francotirador y subfusil. El unico problema son lo de las escopetas, tirar escudo y la bomba con mod cegadora, y ir cordinados, y paciencia y cuando sale el del c4 matarlo rápido y coger el c4 que no paran de salir y ponerlo va uno con escudo los otros 3 en el hueco y con el escudo apaga una torreta y lo pone. Si muere no pasa nada se revive automáticamente cuando el tanque tira misiles. A los drones la bomba con el mod de cegar lo deja inservibles un rato. Y la munición cada vez que le ponéis c4 se Reinicia

Espero que sea de ayuda.
Bueno, como era previsible, ya hay glitches en la Raid.... Porque no me sorprende?
charlichano escribió:Bueno, como era previsible, ya hay glitches en la Raid.... Porque no me sorprende?


A mi lo que me da la sensación es que les da exactamente igual (Ubisoft) [qmparto]

Cuando debería de ser prioridad absoluta, hay 3904284902384029384 glitches xD
@Alesann con esa franco e dado crítico de 600 mil, y si tiras aún amarillo de 3 tiros, por que esa franco la tengo yo y da buena castañas
charlichano escribió:Bueno, como era previsible, ya hay glitches en la Raid.... Porque no me sorprende?


Con el puto escudo atraviesan paredes y se llega a sitios que no deberias poder llegar, llegan hasta detras del tanque y se lo cargan sin hacer las mierdas del c4 y sin enemigos que les ataquen.

Ya lo dije, este juego se va a la mierda.
Ayer en la ronda 15 crasheada de juego a los 4.
Oye los que pasaron la incursion cuantas veces se le pone c4 al tanque?? Porqur nosotros llevabamos 2 y en la 15 teniamos el c4 para hacer en teoria la ultima.
Gracias por las respuestas!!

saludos!!
Hola chic@s,
Quería preguntaros si se puede hacer matchmaking en la ZO, y si me podéis recomendar un franco de cerrojo que se pueda comprar.
Gracias
@Eden Prime

Yo tengo en mí muñeco 175.000 y 80.000 con 64% de protección y me tumban, es decir, que posiblemente juguemos a cosas distintas. Que se puede pasar sí, yo ayer llevé otro muñeco que tengo con 75.000 de vida pero con 50% de protección, lo llevo a electrónica y lo pasé por los compañeros, pero vamos, que o tenemos una versión diferente del juego (yo lo tengo en One) o ni de palo con esa vida vas holgado.
neroth escribió:Hola chic@s,
Quería preguntaros si se puede hacer matchmaking en la ZO, y si me podéis recomendar un franco de cerrojo que se pueda comprar.
Gracias

Si se puede desde el mismo mapa fuera de la ZO
Chicos cuantos creditos fenix puedes acumular ? algunos dicen mil otros que tienen 1400 etc alguno me lo podria aclarar. gracias [beer]
LinkMistic escribió:Chicos cuantos creditos fenix puedes acumular ? algunos dicen mil otros que tienen 1400 etc alguno me lo podria aclarar. gracias [beer]


1000 es el máximo.
Alguno ha hecho la diaria de Grand Central Station? La basura esta no me deja avanzar, el segundo grupos de enemigos me los cargo, avanzo y el pj se cae siempre, como si no hubiera suelo, vaya por donde vaya...
Menudo asco de bugisoft coño... 17 días con el problema de la carga infinita, ahora puedo jugar y solo hay mierdas de estas por todos lados...
Bueno otra vez la Raid a tomar por saco, por culpa de los Rambos, que se creen imbatibles, y los que pierden el culo por ir a resucitarlos.
Encima en la undécima oleada...
Otra vez me quedo a las puertas, por que la gente no tiene paciencia y quiere terminar con prisas.
Desde el centro no es para nada complicado y se puede sacar fácilmente, lo único los de las escopetas, pero si te coordinas bien no es muy chungo.
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