Tom Clancy's: The Division

Que recompensa da la incursión cuando la repites? En difícil
Imagen

Incursión hecha en desafiante , me han dado un lote de puntuación de 240
Franc escribió:Ayer pude jugar un ratito, por falta de tiempo, aun estoy al principio, con las primeras misiones.
Siendo nievl 5, busque grupo para una de nivel 7, y me enonctro a otro pj de nivel 7.
Asi que nos liamos los dos con la mision, una de ir a invesgitar a unos vagabundos o algo asi.
A mi que me faltaba nivel y que ademas soy manco y medio, se nos hizo la mision eterna, nos mataron como 30' veces a cada uno " a mi mas", pero joder, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tambien jugando online!!
Resulta que el otro chico, era frances y hasta me envio solicitud y me agradecio, "yo a el tambien", el rato que estuvimos jugando.
Muiy bien, la verdad, encontrar gente tan maja.


Si te apetece, yo tampoco tengo demasiado tiempo y también soy medio manco, así que si quieres que nos agreguemos para avanzar juntos cuando se pueda, aquí me tienes.

Ahora soy nivel 18 y en la ZO no he entrado ni a preguntar la hora.
darthvader escribió:
Franc escribió:Ayer pude jugar un ratito, por falta de tiempo, aun estoy al principio, con las primeras misiones.
Siendo nievl 5, busque grupo para una de nivel 7, y me enonctro a otro pj de nivel 7.
Asi que nos liamos los dos con la mision, una de ir a invesgitar a unos vagabundos o algo asi.
A mi que me faltaba nivel y que ademas soy manco y medio, se nos hizo la mision eterna, nos mataron como 30' veces a cada uno " a mi mas", pero joder, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tambien jugando online!!
Resulta que el otro chico, era frances y hasta me envio solicitud y me agradecio, "yo a el tambien", el rato que estuvimos jugando.
Muiy bien, la verdad, encontrar gente tan maja.


Si te apetece, yo tampoco tengo demasiado tiempo y también soy medio manco, así que si quieres que nos agreguemos para avanzar juntos cuando se pueda, aquí me tienes.

Ahora soy nivel 18.


Yo soy manco entero jajajaja pero vamos si queréis añadirme y sin tiempo. Si necesitais una mano agregarme.

Soy 27.
@bekku acabo de agregarte ... ahora sólo falta encontrarte por Manhattan.

Un saludo,
Merece la pena para jugarlo solo en campaña?que duración tiene?
Su Sosio escribió:Merece la pena para jugarlo solo en campaña?que duración tiene?


Yo me lo estoy pasando, al menos de momento, completamente sólo en campaña. Me conecté a un amigo para ayudarle en el tunel y luego es se conecto para ayudarme en otra.

La duración no sé, depende al fondo que vayas en las misiones secundaria.
@darthvader

Ok, te acepto luego ahora desde la app y a ver di nos vemos por manhattan luego por la tarde.

@Su Sosio

Yo he ido jugando toda la campaña en normal solo, ahora que estoy haciendo algunas misiones en difícil ya si que tiro de machmacking, pero vamos que se puede hacer solo perfectamente también.

Saludos
darthvader escribió:
Su Sosio escribió:Merece la pena para jugarlo solo en campaña?que duración tiene?


Yo me lo estoy pasando, al menos de momento, completamente sólo en campaña. Me conecté a un amigo para ayudarle en el tunel y luego es se conecto para ayudarme en otra.

La duración no sé, depende al fondo que vayas en las misiones secundaria.

Pues gracias tio,la verdad es que tiene muy wena pinta.
Alguno sabe cuanto dan en game por el juego? (en efectivo y vales)
Buenas , estoy dudando en que ponerme sobre los objetos de lote de equipo (verdes) , tengo ya 4 que son de atacante por lo que tengo desbloqueado los 4 bonificadores , y mi duda viene en si es mejor ponérmelo todo de atacante (¿hay alguna ventaja o algo que te den por ponértelo todo?) , u si mejor los 2 restantes que me quedan me lo pongo de otra clase (vigilante , nómada... Etc) , para así activar al menos la primera bonificación de otro?
@Terry-Reynolds yo mezclare atacante y vigilante, ya que tiene talentos muy buenos sin necesidad de tener todo el set de armadura.
yo 3 y 3 o 4 y 2 de otra ya veremos.
Nanetillo escribió:Alguno sabe cuanto dan en game por el juego? (en efectivo y vales)


Según la app de game dan 35€ en vales, en efectivo no te puedo decir.

Saludos!!
En cex 30€ en dinero
Terry-Reynolds escribió:Buenas , estoy dudando en que ponerme sobre los objetos de lote de equipo (verdes) , tengo ya 4 que son de atacante por lo que tengo desbloqueado los 4 bonificadores , y mi duda viene en si es mejor ponérmelo todo de atacante (¿hay alguna ventaja o algo que te den por ponértelo todo?) , u si mejor los 2 restantes que me quedan me lo pongo de otra clase (vigilante , nómada... Etc) , para así activar al menos la primera bonificación de otro?

Yo me pondría dos de vigilante que ese extra de 30% hs te viene muy bien para subirte el daño
Yo tengo al revés, tengo 3 vigilantes, 2 nómadas y espero sacar treds asaltantes y hacer un 3 + 3 entre vigilante y asaltante
Yo llevo rebuscar 150%

He matado más de 100 jefes desde el 12 y 0 verdes me han soltado. Abierto 50 cofres.

Por cierto lo más decepcionante son los recursos que caen del cielo. Solo una vez me dio verde, las otras 20 dos mierdas moradas.
No hay ni una incursión en Matchmaking que no usen el bug de la barrera.

En fin...
Y ¿en que consiste ese bug?
NesT escribió:
deviliban escribió:Como cansan oir comparaciones con destiny...para mi destiny no tiene comparacion, está por encima de todo pero los que llevamos 1000 o 1500 horas en destiny nos hacía falta un toque de aire fresco que nos ha dado the division.

Luego has de saber que no todo es ser 180, puedes ser 180 e ir mucho mas descompensado que un 160, ser 180 ni te da mas dps ni mas salud ni nada


Pues si piensas que eso del nivel de equipo, es algo que ha salido de Destiny.....pocos MMO has jugado tu xDDD por ejemplo, en Playstation tienes DC Universe Online, donde al subir tu personaje a nivel 30 (Te suena?) tienes que empezar a buscar equipo High end para llegar a un nivel de equipo cercano al 200...

@Alesann Creo que el único plano que he visto de escopeta (al menos hasta el parche) es el de la Marine Super 90 y francamente.....es un poco mierda, aun que en general todas lo son para el alcance que tienen....salvo que te toque esta, y se te de bien meter headshots con ella...

https://www.youtube.com/watch?v=RllIPKB1kjc


Pues no lo sabia el DC Universe lo borré con la misma porque me aburría a lo bestia, anoche con lag y todo conseguimos llegar a la ronda 15 estando en el centro como dicen todos pero al final los médicos pusieron mil estaciones de recuperación y estaban todos atrincherados y al salir yo para cogerlos mataron a mis 3 compañeros porque se volvieron locos y fueron todos allí a formar fiesta jajaja fatal... esta misión la tienen que retocar, mínimo 1 punto de control en la oleada 10 mas que sea...

Fallos: un poco de lag con todo lo que conlleva, echó fuera a 1 compañero por error de aplicacion pero al volver a entrar lo sacó al lado nuestro, cayó 1 compañero y la estación médica no le revivía ni los otros 2 compañeros solo lo pude revivir yo, las habilidades tardan un cojon a veces en activarse por ejemplo cura 1 segundillo despues de hacer el gesto y si no me dejo nada el último fallo fue en 1 de esas nos mataron a todos y 1 de nosotros se quedó pululando por el mapa recibiendo tiros y no caía jaja
He visto videos del Bug pero suerte para hacerlo...una hora y media dándole al tanque, que aburrido. Por cierto, yo juego mucho con unos amigos pero siempre ando a la caza de sangre nueva.

Dalixian PS agregadme e intercambiamos info.

Item Level 205
ZO 70
Terry-Reynolds escribió:Imagen

Incursión hecha en desafiante , me han dado un lote de puntuación de 240



¿Que estrategia usáis? porque si ya en difícil me parece horrible en desafiante tela...


Saludos.
joan56 escribió:Y ¿en que consiste ese bug?


Entrar a la sala del tanque, sin que salgan las oleadas de enemigos y sin que nadie te pueda matar, y matar al tanque a bombazos.
Alesann escribió:Yo llevo rebuscar 150%


El rebuscar esta bugueado o al menos eso dice mucha gente no tengo idea si lo arreglaron en el parche del 12 pero parece que no.

Te explico, se supone que cuando pasas del 100% el contador se resetea es decir tu con 150% no tienes realmente 150% tienes mucho menos. Lo optimo es llevar entre 90-99% así tienes lo máximo sin que se resetee el contador.

El otro día me raye y lo pobre a ir con 97% y la verdad es que me hinche a pillar materiales de crafteo amarillos y division tech amarillos, ahora puede ser que fuera "suerte" o que realmente esta bug.
La faena para los que lo acabamos de pillar es lo de los niveles.
Ayer estuve con un compi de este hilo, y me lo pasa genial, pero mejor cuando subí un par de niveles....yo era 6 y el 10...imaginaos yo contra niveles 10.... XD Menos mal que como siempre en estos juegos se sube rápido al principio.

Aun así, jugar con gente y micro le da al juego otro nivel.
Si alguien me quiere agregar mi id esta en mi perfil.
Juego por las tardes. Edad....Naranjito os lo podría decir... XD XD
Se me hace la boca agua pensando en ir 4 con micro.....
No puedo entrar error delta, a alguien mas le pasa?
[buuuaaaa] [boma] [boma] [boma]


Ya parece que rula,pero le ha costado. [enfa]
Pues estos de ubi han de ser mancos pero que muy mancos, la semana pasada había leído que aun no la habían podido pasar algunos en desafiante, que llevaban dos semanas o asi y nada...
Pues ayer en mi primer intento también en desafiante la logramos sacar eso si, nada de matchmaking todos conocidos con sus respectivos micros....

Resultado pechera de vigilante a 240, para el tiempo invertido me jode que las dos veces que la termine (difícil y desafiante) en ambas me salieron las mismas dos piezas de la misma clase. (Pecho y la cosa esa de las armas) la única diferencia fue que el pecho de la desafiante fue a 240.
Hola.
Bueno.
Si alguien quiere agregarme mi ID es : EVILKIMARU
Soy nivel 30. De ZO nivel 15. Puntuacion de equipo 157
Suelo conectarme entre semana apartir de las 21 horas hasta las 00.
Y fines de semana casi todos el dia [chulito]
Eso es todo.
Un saludo.
que rabia nos ha dado la raid hoy oleada 15 de 15 y no habia manera de limpiar todo, siguen y siguen saliendo gente por mas que mates, alguien que lo haya hecho en dificil sabe decirme si dejan de salir alguna vez o tienes que salir a la aventura y a ver si hay suerte y consiguen poner la ultima bolsa de explosivos? diossss que rabia.
en dificil es asequible hasta la oleada 15 que no la entiendo.
aioma escribió:que rabia nos ha dado la raid hoy oleada 15 de 15 y no habia manera de limpiar todo, siguen y siguen saliendo gente por mas que mates, alguien que lo haya hecho en dificil sabe decirme si dejan de salir alguna vez o tienes que salir a la aventura y a ver si hay suerte y consiguen poner la ultima bolsa de explosivos? diossss que rabia.
en dificil es asequible hasta la oleada 15 que no la entiendo.


Siempre van a seguir saliendo, de hecho lo mejor es una vez tener el explosivo salir a por patas a ponerlo para que acabe la oleada automática, solo preocúpate por los escopeteros cerca, esos hacemos nosotros, y salimos con la super de defensa y se quedan abajo los que tienen la de revivir, nos vamos 3...dos por la izq y uno por la derecha...ese que va solo sabe que normalmente va a morir pero una vez puesto el explosivo y estallado el juego le da respawn al muerto.
aioma escribió:que rabia nos ha dado la raid hoy oleada 15 de 15 y no habia manera de limpiar todo, siguen y siguen saliendo gente por mas que mates, alguien que lo haya hecho en dificil sabe decirme si dejan de salir alguna vez o tienes que salir a la aventura y a ver si hay suerte y consiguen poner la ultima bolsa de explosivos? diossss que rabia.
en dificil es asequible hasta la oleada 15 que no la entiendo.


No paran de salir, limpiad un poco la parte izquierda y ya sabes, util de defensa.
Aquí te lo explican muy bien y en castellano.

http://youtu.be/F_VpQMOMOpE
zakk2000 escribió:
aioma escribió:que rabia nos ha dado la raid hoy oleada 15 de 15 y no habia manera de limpiar todo, siguen y siguen saliendo gente por mas que mates, alguien que lo haya hecho en dificil sabe decirme si dejan de salir alguna vez o tienes que salir a la aventura y a ver si hay suerte y consiguen poner la ultima bolsa de explosivos? diossss que rabia.
en dificil es asequible hasta la oleada 15 que no la entiendo.


No paran de salir, limpiad un poco la parte izquierda y ya sabes, util de defensa.
Aquí te lo explican muy bien y en castellano.

http://youtu.be/F_VpQMOMOpE


En el video no entiendo la ultima bomba ya que no le dan a los dos interuptores sino que lo hacen todo por la izquierda dandole solo a un jnteruptor para desactivar la torreta.
en las 3 primeras bombas es necesario darles a los dos interruptores y en la ultima no?

Necesitamos a un par de jugadores mas ya que solo somos mi hermano y yo, tenemos 181 y 186 de nivel, si alguno juega por la tarde a eso de las 15:00 hasta las 18:00 y quieres jugar con nosotros pues que me mande un privado.
aioma escribió:
zakk2000 escribió:
aioma escribió:que rabia nos ha dado la raid hoy oleada 15 de 15 y no habia manera de limpiar todo, siguen y siguen saliendo gente por mas que mates, alguien que lo haya hecho en dificil sabe decirme si dejan de salir alguna vez o tienes que salir a la aventura y a ver si hay suerte y consiguen poner la ultima bolsa de explosivos? diossss que rabia.
en dificil es asequible hasta la oleada 15 que no la entiendo.


No paran de salir, limpiad un poco la parte izquierda y ya sabes, util de defensa.
Aquí te lo explican muy bien y en castellano.

http://youtu.be/F_VpQMOMOpE


En el video no entiendo la ultima bomba ya que no le dan a los dos interuptores sino que lo hacen todo por la izquierda dandole solo a un jnteruptor para desactivar la torreta.
en las 3 primeras bombas es necesario darles a los dos interruptores y en la ultima no?

Necesitamos a un par de jugadores mas ya que solo somos mi hermano y yo, tenemos 181 y 186 de nivel, si alguno juega por la tarde a eso de las 15:00 hasta las 18:00 y quieres jugar con nosotros pues que me mande un privado.


En ninguna oleada es obligatorio darle a las 2 torretas, vas por el lado que te vaya bien y la desactivas para evitar que os frían a balazos, activad el escudo para que el que esté colocando el C4 no muera.
Solo de verlo entran sudores, vaya tela...
Por fin me pasé la incursión.

al glitch sano
Pichake escribió:Por fin me pasé la incursión.

al glitch sano


pues hay actualizacion en media hora y ya se acabo el rollo de la raid
[beer]
@LinkMistic me alegro, que yo llevo 1 dia y no hay manera de pasarselo y los demas en 2 horas tienen el set de armadura completa por la feis.
Pichake escribió:Por fin me pasé la incursión.

al glitch sano


Enhorabuena! Con que sensacion te quedas mas, que es facil o que es aburrido?
Buenas

Estuve probando más la M44, haciendo cambios para ver si mejoraba. En Consulado desafiante, pegue mi mayor critico de lo que llevo de juego, es brutal (200 de gear) los 1.300k y muchos salen de 900k son problema. En desafiantes es dios, pero para la incursion me quedo con las híbridas, la cadencia es la cadencia....

Saludo

EDITO; Sabéis si el fin tapa algo del foso?, la zona de la incursion, donde más protegido estas.
Cuando se puede volver a jugar?

Menudo mamoneo con los tramposos,este juego es un nido de ratas.
Alesann escribió:Cuando se puede volver a jugar?

Menudo mamoneo con los tramposos,este juego es un nido de ratas.

Tramposos son los de ubisoft sacando el juego asi
Pichake escribió:Por fin me pasé la incursión.

al glitch sano


Bravo tramposo.
a y los de bungie no? por que yo jugue al destiny y la cueva del farmeo , atheon tirandolo con granadas etc etc , no es solo ubisoft en cada casa tienes sus cosas
En 40min mantenimiento adiós glitch
susinsin escribió:
Alesann escribió:Cuando se puede volver a jugar?

Menudo mamoneo con los tramposos,este juego es un nido de ratas.

Tramposos son los de ubisoft sacando el juego asi


Eso no justifica que las ratas lo usen. Mal por ubi y mal por quien se aprovecha.
Eden Prime escribió:Buenas

Estuve probando más la M44, haciendo cambios para ver si mejoraba. En Consulado desafiante, pegue mi mayor critico de lo que llevo de juego, es brutal (200 de gear) los 1.300k y muchos salen de 900k son problema. En desafiantes es dios, pero para la incursion me quedo con las híbridas, la cadencia es la cadencia....

Saludo

EDITO; Sabéis si el fin tapa algo del foso?, la zona de la incursion, donde más protegido estas.


cual m44 te has pillado? el que vende el de la base? o el de algún vendedor de la ZO? Me interesa bastante
ya estan abiertos los servers
Yo hicer ayer la raid via glitch. No me gusta, no es mi forma de ver los videojuegos, pero lo que no voy a hacer es ser el mas gilipollas.

Mucha gente de mi entorno con muchas menos horas jugadas que yo tiene mucho mejor equipamiento que el mio unicamente por que hacen todos los glitches habidos y por haber. Y la verdad es que paso de ver como yo currandomelo a saco soy el que se queda atras.

Ahora que lo han parcheado, o eso espero, espero poder hacerla de manera "legal" en los proximos dias que tengo la espinita clavada.

Pd. Alguien puede confirmar que el glitch ya no funciona?
Jose.O escribió:Yo hicer ayer la raid via glitch. No me gusta, no es mi forma de ver los videojuegos, pero lo que no voy a hacer es ser el mas gilipollas.

Mucha gente de mi entorno con muchas menos horas jugadas que yo tiene mucho mejor equipamiebto que el mio unicamente por que hacen todos los glitches habidos y por haber. Y la verdad es que paso de ver como yo currandomelo a saco soy el que se queda atras.

Ahora que lo han parcheado, o eso espero, espero poder hacerla de manera "legal" en los proximos dias que tengo la espinita clavada.

Pd. Alguien puede confirmar que el glitch ya no funciona?


Parece que ya no ahí más glitch
14056 respuestas