Tom Clancy's: The Division

Sexsuki escribió:
Pichake escribió:Por fin me pasé la incursión.

al glitch sano


Bravo tramposo.


Gracias. Tampoco es que fuera abusar. Lo he hecho una vez en difícil y ya.
ManuConnorESP escribió:
Eden Prime escribió:Buenas

Estuve probando más la M44, haciendo cambios para ver si mejoraba. En Consulado desafiante, pegue mi mayor critico de lo que llevo de juego, es brutal (200 de gear) los 1.300k y muchos salen de 900k son problema. En desafiantes es dios, pero para la incursion me quedo con las híbridas, la cadencia es la cadencia....

Saludo

EDITO; Sabéis si el fin tapa algo del foso?, la zona de la incursion, donde más protegido estas.


cual m44 te has pillado? el que vende el de la base? o el de algún vendedor de la ZO? Me interesa bastante

Hola Manuel

Compre la receta, ya que así puedo crear más, para buscar los talentos que buscaba (Brutalidad,Fatalidad..etc ).

En la incursion baja el daño, pero para desafiantes bufff, pega mucho jeje
Pues cada quien que juegue como mas le plazca, la verdad es que yo tengo amigos que ya van a full y tienen metidas el doble de tiempo que tengo yo...(llevo 5 días y 17 horas) y recuerdo hace como 15 días recibí una invitación de uno de ellos (precisamente con el que compre el juego compartido) y resulta que cuando me uno en la desafiante eramos como 20 y todos cagaos de la risa la hice junto con ellos, cuando veo que la vuelven a repetir y me volvió a dar el premio dorado....pues listo señores me voy...mi emoción esta en que me caigan las cosas la sorpresa el matar un jefe o terminar una misión por lo que recibiré...eso si seguía haciéndolo me quitaría esa emoción.
la semana pasada otra veo a varios en la zona oscura me les uno y sorpresa...estaban como fuera del mapa haciéndose renegados entre ellos mismos para sacar exp en 2 días pasaron de level 60 o así al 99. otra vez para afuera del grupo.
Mhhn si eso los entretiene pues allá ellos....pero en lo que a mi respecta ayer con mi 184 de total de equipo creo que fui el que menos murió en la raid en desafiante y entre los 4 contaba dos de ellos que sabia claramente que lo habian hecho, los glitchs anteriores.

Así que para mi es claro y para ellos también lo tuvo que haber sido es posible que tuviesen mejor equipo que yo, y seguramente en un uno a uno en esas condiciones en ZO me pelarían (no seria fácil, pero la ventaja esta a su favor) pero jugando los dos solos en condiciones normales...mhhh muy dificil que me gane alguno de ellos.
Oye desde el parche no he tirado a la ZO, más que por recipes, un pequeño paseo.

Los Drops de la ZO,don amarillos 206?o 184?

Drops de élites con nombre, no los suministros.

Se me olvidaba, alguno sabe el porcentaje de Drop, de las piezas de set de Avispon?

Gracias
Yo he estado algunas horillas en ZO tras la actu y no me ha caido nada amarillo 206.

Cae mucho amarillo, si, pero no amarillo "bueno". De hecho creo que no me he equipado nada amarillo de ZO. Lo mejor amarillo que me han dropeado ha sido en desafiantes.

En mi caso, siempre ha sido asi. Antes y despues de actu 1.1
Halcón caido en desafiante por ahora imposible ¿no? y sin glitch menos aun jajaja
Jose.O escribió:Yo he estado algunas horillas en ZO tras la actu y no me ha caido nada amarillo 206.

Cae mucho amarillo, si, pero no amarillo "bueno". De hecho creo que no me he equipado nada amarillo de ZO. Lo mejor amarillo que me han dropeado ha sido en desafiantes.

En mi caso, siempre ha sido asi. Antes y despues de actu 1.1

Vi las piezas 206 en la base, pensé que caería alguna en la ZO. Entonces las 206 son solo en Halcón?

Gracias Jose
Con el season pass dan algún arma???
den2008 escribió:Con el season pass dan algún arma???

No, daban armas con las diferentes ediciones, pero con el season pass No.

Tampoco son nada del otro mundo,lo mejor la mochila.

Saludo

Edito: Mira por si te interesa, lo que si dan es skin de arma,al menos en breve.
https://division.zone/2016/04/14/the-division-season-pass-exclusive-content-drop-april-2016/
Tendrán que poner zona oscura para 200 para arriba da mucho asco ahora.
airamx escribió:Tendrán que poner zona oscura para 200 para arriba da mucho asco ahora.

Yo cuando veo mucho rouge, cambio de sesión o me uno a otra gente para cambiar ZO, con el matchmaking.
Cual es la mejor escopeta y donde se consigue el plano,?

Saludos
Eden Prime escribió:
den2008 escribió:Con el season pass dan algún arma???

No, daban armas con las diferentes ediciones, pero con el season pass No.

Tampoco son nada del otro mundo,lo mejor la mochila.

Saludo

Edito: Mira por si te interesa, lo que si dan es skin de arma,al menos en breve.
https://division.zone/2016/04/14/the-division-season-pass-exclusive-content-drop-april-2016/


Como dar, sí que han dado un arma con el season pass, pero es una escopetilla de mano azul nivel 5 [carcajad]
Eden Prime escribió:
den2008 escribió:Con el season pass dan algún arma???

No, daban armas con las diferentes ediciones, pero con el season pass No.

Tampoco son nada del otro mundo,lo mejor la mochila.

Saludo

Edito: Mira por si te interesa, lo que si dan es skin de arma,al menos en breve.
https://division.zone/2016/04/14/the-division-season-pass-exclusive-content-drop-april-2016/


Esta semana ya dieron esas recompensas y ese skin
Eden Prime escribió:
Jose.O escribió:Yo he estado algunas horillas en ZO tras la actu y no me ha caido nada amarillo 206.

Cae mucho amarillo, si, pero no amarillo "bueno". De hecho creo que no me he equipado nada amarillo de ZO. Lo mejor amarillo que me han dropeado ha sido en desafiantes.

En mi caso, siempre ha sido asi. Antes y despues de actu 1.1

Vi las piezas 206 en la base, pensé que caería alguna en la ZO. Entonces las 206 son solo en Halcón?

Gracias Jose


No podria afirmar que sean solo en halcon, pero creo que es casi igual de complicado que te caiga equipamiento verde o amarillo de calidad. Al menos una vez que tienes un nivel "decente".
El matmaking para las misiones es un poco basura o me lo parece a mi? [uzi]
¿Creeis que subiendo "rebuscar" aumenta la posibilidad de drop de piezas verdes o solo de las supremas?
La aug m3 (creo que se llama asi) solo venden su plano en la zona oscura?
Esquel vi que vale 250.000 de fondos de zona oscura y no tengo ni 40.000 y nose donde conseguir rápido
rober2501 escribió:La aug m3 (creo que se llama asi) solo venden su plano en la zona oscura?
Esquel vi que vale 250.000 de fondos de zona oscura y no tengo ni 40.000 y nose donde conseguir rápido


Para conseguir fondos de la ZO no te queda otra que farmear.
rober2501 escribió:La aug m3 (creo que se llama asi) solo venden su plano en la zona oscura?
Esquel vi que vale 250.000 de fondos de zona oscura y no tengo ni 40.000 y nose donde conseguir rápido

Como plano si es el único, luego te puedes encontrar una hecha, el vendedor del Arsenal la tenía ayer creo, con talentos basura pero bueno
Buenas, llevaré un par de días de juego y actualmente soy nv30 en la zona oscura.

Pero últimamente me muevo como un pollo sin cabeza por la ZO, no sé dónde ir, no sé qué buscar, antes encontraba algún amarillo con nombre, o alguno con estrella que al menos me soltaba algo, pero estos días no sé por donde moverme, algún consejo de dónde ir por el mapa?

He intentado moverme por la zona de arriba donde los enemigos son de lvl 32 y me funden...

Mis números actuales son:
Principal DPS 81455
Salud 67590
Potencia habilidad : 19586

A ver si me podéis dar algún consejo

Saludos!
pasodnick26bcn escribió:Buenas, llevaré un par de días de juego y actualmente soy nv30 en la zona oscura.

Pero últimamente me muevo como un pollo sin cabeza por la ZO, no sé dónde ir, no sé qué buscar, antes encontraba algún amarillo con nombre, o alguno con estrella que al menos me soltaba algo, pero estos días no sé por donde moverme, algún consejo de dónde ir por el mapa?

He intentado moverme por la zona de arriba donde los enemigos son de lvl 32 y me funden...

Mis números actuales son:
Principal DPS 81455
Salud 67590
Potencia habilidad : 19586

A ver si me podéis dar algún consejo

Saludos!


Si vas solo no deberías ir mas allá de la Zona3. Respecto a donde ir, hay vídeos en Youtube que muestran donde están los enemigos y cajas. Y te enseñan las rutas de farmeo de la ZO.
Jose.O escribió:Si vas solo no deberías ir mas allá de la Zona3. Respecto a donde ir, hay vídeos en Youtube que muestran donde están los enemigos y cajas. Y te enseñan las rutas de farmeo de la ZO.


Gracias, normalmente vamos 3. Ya le echaré un ojo a YouTube a ver si m saca de dudas. Igualmente por la poca experiencia que llevo de ZO las cajas no me dan nada bueno. Lo poco bueno que he podido sacar ha sido con los enemigos.

Muchas gracias!

Edit: por cierto, cuando decís lo de rebuscar, o subir rebuscar a que os referís ? Es una habilidad que yo no veo o que es?
pasodnick26bcn escribió:
Jose.O escribió:Si vas solo no deberías ir mas allá de la Zona3. Respecto a donde ir, hay vídeos en Youtube que muestran donde están los enemigos y cajas. Y te enseñan las rutas de farmeo de la ZO.


Gracias, normalmente vamos 3. Ya le echaré un ojo a YouTube a ver si m saca de dudas. Igualmente por la poca experiencia que llevo de ZO las cajas no me dan nada bueno. Lo poco bueno que he podido sacar ha sido con los enemigos.

Muchas gracias!

Edit: por cierto, cuando decís lo de rebuscar, o subir rebuscar a que os referís ? Es una habilidad que yo no veo o que es?

Es un atributo de algunos objetos que tienen rebuscar, pero vamos, yo mucho tiempo llevaba un 8% y me salían muchos amarillos, hablo de cuando no había verdes claro jajajaj, y ahora tengo 230% de rebuscar y no me sale ni un verde, lo de rebuscar vale para poco, tienes mas posibilidades, pero tampoco mucho mas que al no llevarlo.
Stoward escribió:Es un atributo de algunos objetos que tienen rebuscar, pero vamos, yo mucho tiempo llevaba un 8% y me salían muchos amarillos, hablo de cuando no había verdes claro jajajaj, y ahora tengo 230% de rebuscar y no me sale ni un verde, lo de rebuscar vale para poco, tienes mas posibilidades, pero tampoco mucho mas que al no llevarlo.


Gracias por la aclaracion!
pasodnick26bcn escribió:Buenas, llevaré un par de días de juego y actualmente soy nv30 en la zona oscura.

Pero últimamente me muevo como un pollo sin cabeza por la ZO, no sé dónde ir, no sé qué buscar, antes encontraba algún amarillo con nombre, o alguno con estrella que al menos me soltaba algo, pero estos días no sé por donde moverme, algún consejo de dónde ir por el mapa?

He intentado moverme por la zona de arriba donde los enemigos son de lvl 32 y me funden...

Mis números actuales son:
Principal DPS 81455
Salud 67590
Potencia habilidad : 19586

A ver si me podéis dar algún consejo

Saludos!

152k, 62k y 12k... Y lo mismo jajaja
Los de nivel 32 son para ir en grupo... O mejor preparado.
Tengo un problema grande con el juego, siendo éste:
Cuando entro en la zona oscura en equipo con dos amigos, al rato dejan de funcionarnos los micros y no nos podemos comunicar. Sin Embargo fuera de la zona oscura si podemos hablar . Alguna idea para solucionar esto?
Os estaría muy agradecido porque jugar adí es una faena.
nadons escribió:Tengo un problema grande con el juego, siendo éste:
Cuando entro en la zona oscura en equipo con dos amigos, al rato dejan de funcionarnos los micros y no nos podemos comunicar. Sin Embargo fuera de la zona oscura si podemos hablar . Alguna idea para solucionar esto?
Os estaría muy agradecido porque jugar adí es una faena.

Creo que en dz funciona por cercanía, aunque yo siempre uso party y no lo sé exactamente
nadons escribió:Tengo un problema grande con el juego, siendo éste:
Cuando entro en la zona oscura en equipo con dos amigos, al rato dejan de funcionarnos los micros y no nos podemos comunicar. Sin Embargo fuera de la zona oscura si podemos hablar . Alguna idea para solucionar esto?
Os estaría muy agradecido porque jugar adí es una faena.

¿Os comunicáis a través del juego o mediante un grupo?
kike75 escribió:
nadons escribió:Tengo un problema grande con el juego, siendo éste:
Cuando entro en la zona oscura en equipo con dos amigos, al rato dejan de funcionarnos los micros y no nos podemos comunicar. Sin Embargo fuera de la zona oscura si podemos hablar . Alguna idea para solucionar esto?
Os estaría muy agradecido porque jugar adí es una faena.

¿Os comunicáis a través del juego o mediante un grupo?


Por el juego; a grupo te refieres creando chat en el menú de ps4?
Gracias.
@nadons a mi tb me pasa. Asi que optamos por crear fiesta.
nadons escribió:
kike75 escribió:
nadons escribió:Tengo un problema grande con el juego, siendo éste:
Cuando entro en la zona oscura en equipo con dos amigos, al rato dejan de funcionarnos los micros y no nos podemos comunicar. Sin Embargo fuera de la zona oscura si podemos hablar . Alguna idea para solucionar esto?
Os estaría muy agradecido porque jugar adí es una faena.

¿Os comunicáis a través del juego o mediante un grupo?


Por el juego; a grupo te refieres creando chat en el menú de ps4?
Gracias.


Exacto. Yo siempre lo hago así y ningún problema.
Ok, gracias por las respuestas, probaremos así ;-)
Los servidores van fatal. Cads vez peor.
El fusil sa58 merece la pena teniendo phakam y vector?
nadie se apunta para la raid? somos 2 bien preparados pero nos faltan otros dos ya que cada vez que hacemos machmaking entra cada uno que se va a su bola y muere desperdigado y no hay manera de salvarlo.
si estamos en el hueco de abajo por que sale la gente? nunca lo entendere.
alguno de 150 dps para arriba que quiera apuntarse.
ya son dos veces que me quedo en 15 de 15 por que quedamos dos o en 14 de 15 por que la gente se sale del cuadrado.
Ya podían arreglar el bug de los echos de la misión del dufrane este, me he tirado unas buenas horas pillando todos los coleccionables y solo me faltan dos echos de esa misión... y lo malo es que lleva así desde que salio el juego [facepalm] [facepalm]
Gente cual es la mejor zona o táctica para la raid? he conseguido llegar a la ronda 11 poniéndome nada mas saltar a la derecha pero es un poco caos cuando te tiran 100 granadas aparecen 10 chetoescopetas y los misiles del tanque...
@kato20-10 para mi lo mejor es nada mas saltar sogues recto y hay una especie de bunker con escaleras a los lados, y por ahi vais limpiando ronda por ronda.
yo busco algunos para mi grupo, sino tienes grupo avisame y te agrego.
dos veces que me he metido en una me quede en la 15 y no sabiamos que hacer, ya si lo se, y esta manana que me quede en la 14.
Unfortunately, the weekly rewards will not be granted this week. They will work as intended concluding next weeks maintenance.

Ojo con esto, que después del parche de ayer no aseguran las recompensas de la raid hasta el mantenimiento de la semana que viene. Que lo mismo os tirais dos horas haciéndola y no os da nada.
aioma escribió:@kato20-10 para mi lo mejor es nada mas saltar sogues recto y hay una especie de bunker con escaleras a los lados, y por ahi vais limpiando ronda por ronda.
yo busco algunos para mi grupo, sino tienes grupo avisame y te agrego.
dos veces que me he metido en una me quede en la 15 y no sabiamos que hacer, ya si lo se, y esta manana que me quede en la 14.

En la ronda 15 lo que hay que hacer es coger los explosivos limpiar un poco e ir y a colocarlos.
La ronda 15 sólo acaba cuando pongáis los explosivos, así que por mucho que limpiéis, seguirán saliendo enemigos.
Nosotros en las anteriores rondas va uno solo a colocar los explosivos ,pero en la ronda 15 lo acompañamos todos.
@zakk2000 me pasa eso y lo borro del disco duro jajaja.
welko escribió:Ya podían arreglar el bug de los echos de la misión del dufrane este, me he tirado unas buenas horas pillando todos los coleccionables y solo me faltan dos echos de esa misión... y lo malo es que lleva así desde que salio el juego [facepalm] [facepalm]


La verdad es que es bastante curioso... A mi solo me falta el segundo de esa misión
aioma escribió:nadie se apunta para la raid? somos 2 bien preparados pero nos faltan otros dos ya que cada vez que hacemos machmaking entra cada uno que se va a su bola y muere desperdigado y no hay manera de salvarlo.
si estamos en el hueco de abajo por que sale la gente? nunca lo entendere.
alguno de 150 dps para arriba que quiera apuntarse.
ya son dos veces que me quedo en 15 de 15 por que quedamos dos o en 14 de 15 por que la gente se sale del cuadrado.


Creo que hasta que arreglen el glitch de la raid no dan recompensas en ella, mas vale esperar un poco.
deviliban escribió:
aioma escribió:nadie se apunta para la raid? somos 2 bien preparados pero nos faltan otros dos ya que cada vez que hacemos machmaking entra cada uno que se va a su bola y muere desperdigado y no hay manera de salvarlo.
si estamos en el hueco de abajo por que sale la gente? nunca lo entendere.
alguno de 150 dps para arriba que quiera apuntarse.
ya son dos veces que me quedo en 15 de 15 por que quedamos dos o en 14 de 15 por que la gente se sale del cuadrado.


Creo que hasta que arreglen el glitch de la raid no dan recompensas en ella, mas vale esperar un poco.


Nosotros la hicimos hace un rato y si que nos dio recompensas.
zakk2000 escribió:Unfortunately, the weekly rewards will not be granted this week. They will work as intended concluding next weeks maintenance.

Ojo con esto, que después del parche de ayer no aseguran las recompensas de la raid hasta el mantenimiento de la semana que viene. Que lo mismo os tirais dos horas haciéndola y no os da nada.


A mi me acaba de pasar en la mision del tunel de lincoln el boss no me ha soltado amarillo
Pues será aleatorio eso porque hice hace una hora la del túnel Lincoln y soltó amarillo y créditos fénix
Yo tambien he hecho hace un rato la del tunel lincoln y todo ha ido normal.

@aioma Yo busco gente para hacer la raid. Ahora mismo tengo 179k de dps. Mi id es jobilo.
Alguien pa pasar hoy de noche la incursion en dificil nivel 187 ps4: aladete
Aladro escribió:Alguien pa pasar hoy de noche la incursion en dificil nivel 187 ps4: aladete

Mira tu buzón, te deje un mensaje esta mañana
14056 respuestas