Pues cada quien que juegue como mas le plazca, la verdad es que yo tengo amigos que ya van a full y tienen metidas el doble de tiempo que tengo yo...(llevo 5 días y 17 horas) y recuerdo hace como 15 días recibí una invitación de uno de ellos (precisamente con el que compre el juego compartido) y resulta que cuando me uno en la desafiante eramos como 20 y todos cagaos de la risa la hice junto con ellos, cuando veo que la vuelven a repetir y me volvió a dar el premio dorado....pues listo señores me voy...mi emoción esta en que me caigan las cosas la sorpresa el matar un jefe o terminar una misión por lo que recibiré...eso si seguía haciéndolo me quitaría esa emoción.
la semana pasada otra veo a varios en la zona oscura me les uno y sorpresa...estaban como fuera del mapa haciéndose renegados entre ellos mismos para sacar exp en 2 días pasaron de level 60 o así al 99. otra vez para afuera del grupo.
Mhhn si eso los entretiene pues allá ellos....pero en lo que a mi respecta ayer con mi 184 de total de equipo creo que fui el que menos murió en la raid en desafiante y entre los 4 contaba dos de ellos que sabia claramente que lo habian hecho, los glitchs anteriores.
Así que para mi es claro y para ellos también lo tuvo que haber sido es posible que tuviesen mejor equipo que yo, y seguramente en un uno a uno en esas condiciones en ZO me pelarían (no seria fácil, pero la ventaja esta a su favor) pero jugando los dos solos en condiciones normales...mhhh muy dificil que me gane alguno de ellos.