P3l0ch0 escribió:zakk2000 escribió:Creo que la ZO era un buen concepto, pero lo han desarrollado muy mal, y está llevando a mucha gente a la frustración. La mezcla de PVE y PVP no funciona, y no satisface a los que buscan una cosa u otra. Sería mejor crear un PVP puro (tipo Destiny) y aprovechar la ZO para darle mas vida a un PVE que está muy soso.
El problema de la ZO(aparte de los chetos)es la diferencia de nivel,no es normal que en un mismo server tengamos gente nivel 99 full equip y un nivel 10 con lo justo
La ZO esta totalmente rota,comparten sitio los que con gliches se han equipado a tope y los que entran de vez en cuando,es como si en el COD jugarian en la misma partida gente con el doble de vida y armas con mas daño,eso sin contar el error Mike,Delta,gliches y bugs por doquier,4 desafiantes repetidas a rabiar,las diarias igual....
Espero que arreglen todo esto en un futuro cercano porque el juego tiene mucho potencial,no entiendo......quien testea estos juegos...un puto simio?
Saludos¡¡¡
Quitando los errores,bugs,tramposos que consiguen equipo gratis que espero que los baneen a todos.
Esta bien que hagan rangos y equilibren un poco la cosa,pero nunca sera un equilibrio del todo y siempre quien le meta mas horas y mas suerte,siempre estara mejor equipado que tu y tendra la de ganar,no hay comparacion posible con COD porque the division no es simplemente un shooter.
En todo juego multijugador de rol,que haya matematicas siempre encontraras alguien con mas salud y mas daño, es parte de la mecanica dek genero,puede gustar o no,pero es así.
Si todo fuera un equilibrio perfecto,tampoco existiria una gran necesidad de equiparse,tal como esta ahora lo que hay que hacer es sobrevivir e irse equipando,para algún dia,algún momento ser el pez gordo del servidor.
Deberian poner una desafiante cada dia de las 16 que hay,asi no cansaria,pero joder llevan todo el tiempo con las mismas 4.