Tom Clancy's: The Division

En la zo los vendedores dan material de más de 180 asique malos no son
@Creif tu pasa de puntuación de equipo, fíjate en los valores de cada pieza y compara.

Lo de las puntuaciones es un cachondeo, esta todo mal hecho, ubi no se entera, no saben lo que hacen y da sensación el juego entre fallos,bugs,tramposos, desequilibrios, incongruencias se les va de las manos.

Como tu, mucha gente puede subir media mucho pero es un valor inflado.

El problema es que pretenden que cada diseño tiene un nivel fijo, pero luego las piezas salen muy diferentes.

Para que tuviera sentido la media, tendría que cada pieza de equipo tener su puntuación de acuerdo a su calidad, y no a su color o diseño.

La puntuación de equipo para mi es como el dps, que ves que a todos le interesa inflarlo para pavonear o creerse mejores, pero la verdad es son valores que no se pueden tomar en serio.
Estos de Ubisoft massive son unos putos inutiles de mierda,lo rapido que parchean el glitch de la raid y sin embargo aun siguen los guiris llegando al nivel maximo de renegado (caceria) y desapareciendo del servidor por la cara y aun sigue el truco de que te levantas solo cuando un colega te levanta dejando el cuadrado pulsado,por no hablar de la peña que van 4 con las torretas electricas esas que no te dejan ni pestañear...
El PvP está roto,es el paraiso de los tramposos y de los guarros asqueros
pakoti90 escribió:Estos de Ubisoft massive son unos putos inutiles de mierda,lo rapido que parchean el glitch de la raid y sin embargo aun siguen los guiris llegando al nivel maximo de renegado (caceria) y desapareciendo del servidor por la cara y aun sigue el truco de que te levantas solo cuando un colega te levanta dejando el cuadrado pulsado,por no hablar de la peña que van 4 con las torretas electricas esas que no te dejan ni pestañear...
El PvP está roto,es el paraiso de los tramposos y de los guarros asqueros


Como es eso?
Pichake escribió:
pakoti90 escribió:Estos de Ubisoft massive son unos putos inutiles de mierda,lo rapido que parchean el glitch de la raid y sin embargo aun siguen los guiris llegando al nivel maximo de renegado (caceria) y desapareciendo del servidor por la cara y aun sigue el truco de que te levantas solo cuando un colega te levanta dejando el cuadrado pulsado,por no hablar de la peña que van 4 con las torretas electricas esas que no te dejan ni pestañear...
El PvP está roto,es el paraiso de los tramposos y de los guarros asqueros


Como es eso?


Que cuando te tumban y estas gateando,tu colega empiezar a levantarte dejando pulsado el cuadrado,pues tu colega cuando ya estes tu levantado en vez de soltar el cuadrado,lo sigue manteniendo pulsado y su muñeco hace la animacion de como si te estuviera levantando otra vez,por lo cual la proxima vez que te tumben,tu muñeco se levantara solo automaticamente del suelo
Shisui escribió:
susinsin escribió:
Shisui escribió:Tengo una duda: ¿para qué carajos sirve la ZO? Los mejores objetos amarillos los consigues haciendo diarias y comprando el plano en la base, por lo que farmear en la ZO y comprar objetos al vendedor es una pérdida de tiempo, ¿no?
Si es que hasta repitiendo misiones en dificil te sueltan los enemigos objetos amarillos. No lo entiendo.

Hay diseños exclusivos en la ZO y bueno el componente pvp si te interesa pues tb solo puedes alli


Gracias pos responder, pero lo único que comprendo ahora mismo es por el PVP. Los diseños exclusivos de la ZO son morados, por lo que los que venden en la base deben de ser mejores, digo yo. Así que la única razón que quedaría es por el PVP :/


En la ZO los vendedores en los puntos de control si que solo tienen morados. Pero en los pisos francos hay diseños y armas doradas e incluso diseños de uno de los lotes de equipo nuevo. Lo que pasa que para lo mejor, piden nivel 75 o 90 de la ZO.

Saludos.
pakoti90 escribió:Estos de Ubisoft massive son unos putos inutiles de mierda,lo rapido que parchean el glitch de la raid y sin embargo aun siguen los guiris llegando al nivel maximo de renegado (caceria) y desapareciendo del servidor por la cara y aun sigue el truco de que te levantas solo cuando un colega te levanta dejando el cuadrado pulsado,por no hablar de la peña que van 4 con las torretas electricas esas que no te dejan ni pestañear...
El PvP está roto,es el paraiso de los tramposos y de los guarros asqueros


Que parchearon rápido el glitch? Tardaron 5 días para el primero.

Estoy de acuerdo son unos inútiles, a mi los renegados también se me levantan solos y se Piran por la cara cuando van a morir


Este juego no tiene PVP tradicional, ni es serio, ni es equilibrado.

El "PVP" de este juego es mierda pura,lo he dicho muchas veces y siempre me salta un niño rata llamándome noob/manco y que me vaya al COD X-D
Alesann escribió:
pakoti90 escribió:Estos de Ubisoft massive son unos putos inutiles de mierda,lo rapido que parchean el glitch de la raid y sin embargo aun siguen los guiris llegando al nivel maximo de renegado (caceria) y desapareciendo del servidor por la cara y aun sigue el truco de que te levantas solo cuando un colega te levanta dejando el cuadrado pulsado,por no hablar de la peña que van 4 con las torretas electricas esas que no te dejan ni pestañear...
El PvP está roto,es el paraiso de los tramposos y de los guarros asqueros


Que parchearon rápido el glitch? Tardaron 5 días para el primero.

Estoy de acuerdo son unos inútiles, a mi los renegados también se me levantan solos y se Piran por la cara cuando van a morir


Este juego no tiene PVP tradicional, ni es serio, ni es equilibrado.

El "PVP" de este juego es mierda pura,lo he dicho muchas veces y siempre me salta un niño rata llamándome noob/manco y que me vaya al COD X-D


Estaría bien el PvP sin trucos,pero a dia de hoy está roto
Es cierto que el fusil nuevo te lo dropean en la raid en desafiante?

Qué tal es?

Y por cierto, cómo se puede conseguir el subfusil nuevo?
Yo pienso que es un.buen juego pero ya no suelo jugar mucho nivel 60 ZO lo tengo pero como ya he dicho días sueltos y si hay colegas porque veo ya que siempre es lo matar a lo mismo en zona oscura y en una tarde te matas al mismo jefe 10 veces, no culpo al juego en sí no que se me ha hecho un poco repetitivo lo mismo con el tiempo lo enganchó bien de nuevo.
Las misiones diarias no cambian nunca?? Llevo 3 días con las mismas, me salen completadas y no hay manera de que cambien.
xerez_1947 escribió:Las misiones diarias no cambian nunca?? Llevo 3 días con las mismas, me salen completadas y no hay manera de que cambien.


A mi ayer me salieron las mismas que el sábado (La del Madison Square Garden, el campamento de refugiados y el túnel Lincoln). Pero al cambiar de días me las marcaba como no hechas.
Pues a mí me salen las mismas pero encima completadas, no lo entiendo pero no hay manera de conseguir créditos fénix... no sé si tendré que completar la desafiante para que cambien pero no creo.
Alesann escribió:
pakoti90 escribió:Estos de Ubisoft massive son unos putos inutiles de mierda,lo rapido que parchean el glitch de la raid y sin embargo aun siguen los guiris llegando al nivel maximo de renegado (caceria) y desapareciendo del servidor por la cara y aun sigue el truco de que te levantas solo cuando un colega te levanta dejando el cuadrado pulsado,por no hablar de la peña que van 4 con las torretas electricas esas que no te dejan ni pestañear...
El PvP está roto,es el paraiso de los tramposos y de los guarros asqueros


Que parchearon rápido el glitch? Tardaron 5 días para el primero.

Estoy de acuerdo son unos inútiles, a mi los renegados también se me levantan solos y se Piran por la cara cuando van a morir


Este juego no tiene PVP tradicional, ni es serio, ni es equilibrado.

El "PVP" de este juego es mierda pura,lo he dicho muchas veces y siempre me salta un niño rata llamándome noob/manco y que me vaya al COD X-D


Noob, manco, vete al COD!!!! [sonrisa]

PD: Totalmente de acuerdo contigo, deberian poner algun evento que fuera PVP de verdad, conquistar algun barrio, o los mismos suministros pero forzando el enfrentamiento. Yo siempre que puedo soy renegado, es la unica salsa de la ZO
@xerez_1947 llevo 3 dias con las mismas pero a mi al menos me deja conseguir fenix.
Nesku escribió:Es cierto que el fusil nuevo te lo dropean en la raid en desafiante?

Qué tal es?

Y por cierto, cómo se puede conseguir el subfusil nuevo?


A un amigo le salió en la raíd es una ak de 204
Ayer con los amigos nos acabamos la raid por primera vez pero..............le volvimos a dar a repetir y no nos dejaba(estaba la puerta cerrada)
A mi enterder o los 4 que como la acabamos no podemos hacerla juntos y me tengo q meter con alguien que no acabara o es un error del juego(en desafiante nos deajaba empezar)
(mensaje borrado)
Hay que esperar una hora cuando acabas la raid para hacerla otra vez
Creo que la ZO era un buen concepto, pero lo han desarrollado muy mal, y está llevando a mucha gente a la frustración. La mezcla de PVE y PVP no funciona, y no satisface a los que buscan una cosa u otra. Sería mejor crear un PVP puro (tipo Destiny) y aprovechar la ZO para darle mas vida a un PVE que está muy soso.
Me podríais decir donde puedo encontrar la mochila, guantes y pistolera de atacante?
Nesku escribió:Me podríais decir donde puedo encontrar la mochila, guantes y pistolera de atacante?

http://www.universothedivision.com/foro ... quipo.432/
Están los servidores caídos?
zakk2000 escribió:Creo que la ZO era un buen concepto, pero lo han desarrollado muy mal, y está llevando a mucha gente a la frustración. La mezcla de PVE y PVP no funciona, y no satisface a los que buscan una cosa u otra. Sería mejor crear un PVP puro (tipo Destiny) y aprovechar la ZO para darle mas vida a un PVE que está muy soso.

pues a mi me encanta, de hecho prácticamente no hago desafiantes, casi todo mi tiempo en el juego lo paso con amigos en la zona oscura. Pero estoy de acuerdo en que tendrían que poner más modos de juego pvp, combate por equipos, la bandera, etc
Es posible hacer la incursion en desafiante? porque entre para ver el nivel de la gente y madre mía los de nivel 34 no te dejan ni mirarles.
Lo que tienen que hacer es poner todas las piezas a la venta y dejarse de hacernos perder el tiempo en desafiantes que luego te sueltan una mierda de nvl bajo o que en todos los pedidos aéreos de la ZO traigan una pieza de set verde...ya veríais como nos matamos todos jajaja.

POSD: Necesito gastar mis puntos fenix de una vez, tengo 1000 y hoy subo a nvl 75,maldito ubisoft y su falta de visión,si todo el mundo pudiese comprar los sets completos podríamos hacer todas las desafiantes y nos mataríamos en la ZO.
Pregunta técnica, hay ciclo día y noche? El mundo de juego es 100% explorable para un sólo jugador?
LanzaTM escribió:Pregunta técnica, hay ciclo día y noche? El mundo de juego es 100% explorable para un sólo jugador?


Si a todo.
LanzaTM escribió:Pregunta técnica, hay ciclo día y noche? El mundo de juego es 100% explorable para un sólo jugador?


Si, hay ciclo día y noche y efectos climáticos, como niebla, nieve y tormentas de nieve que impiden la visibilidad.

El mapa está acotado a Manhatan, puedes explorarlo libremente, pero va asociado a un nivel determinado, y hay sitios que siendo nivel bajo no vas a durar nada,ya que te matan rápido.

La Zona Oscura es la parte central y es la que está enfocada al multijugador, puedes entrar solo, pero es recomendable entrar en grupo (En las ZO5 y Z06 es indispensable, ir solo es un suicidio)
esto de la raid es de coña ya llevo 3 veces que me quedo en 15 de 15 y aun no me la he pasado, siempre pasa algo raro en esa ultima bomba, desesperante.
esta chupao y no tengo webs a pasarlo.
aioma escribió:esto de la raid es de coña ya llevo 3 veces que me quedo en 15 de 15 y aun no me la he pasado, siempre pasa algo raro en esa ultima bomba, desesperante.
esta chupao y no tengo webs a pasarlo.


Pues yo no paso de la 7 xd

Ahora hemos caido en la 3. Joder si es que con tanta bomba cauendo es asqueroso.
@Pichake meteos en el foso nada mas saltar el principio. y ahi se hace chupao, la unica chunga es la 15 de 15 que siempre pasa algo y no me deja terminarla jaja.
todas las demas se hacen poco a poco.
que nivel tienes?
Hola chicos!!

Necesito ayuda, no sé que estoy haciendo mal!

Estoy al inicio del juego... concretamente en la misión 'asedio a la comisaria'... pues bien lo paso perfectamente hasta que llego hasta arriba donde no dejan de venir enemigos y al final aparecen 3 rippers que me cuesta un mundo matarles, y cada vez que me dan me quitan media vida... no sé si estoy haicendo algo mal o no... :S Ayuda!
aioma escribió:@Pichake meteos en el foso nada mas saltar el principio. y ahi se hace chupao, la unica chunga es la 15 de 15 que siempre pasa algo y no me deja terminarla jaja.
todas las demas se hacen poco a poco.
que nivel tienes?


Efectiviwonder, nos hemos metido ahí y la hemos hecho, pero no vale la pena esta incursión. Es de largo lo más aburrido del juego. No la vuelvo a jugar ni aunque me paguen.
En que zonas de ZO os han caido piezas del set Nomada?
luchyxx está baneado por "Troll"
Llevo medio día intentando extraer uos cuantos de objetos que tengo en la ZO, pero me es imposible porque cuando voy a una zona de extracción me dice "imposible extraer, alijo lleno"...que puedo hacer?, ando algo perdido.

Gracias de antemano y un saludo.
luchyxx escribió:Llevo medio día intentando extraer uos cuantos de objetos que tengo en la ZO, pero me es imposible porque cuando voy a una zona de extracción me dice "imposible extraer, alijo lleno"...que puedo hacer?, ando algo perdido.

Gracias de antemano y un saludo.


Salte a un piso franco, vacia el alijo y entra en la ZO. Lo único que lo que tienes ahora para extraer lo vas a perder lamentablemente...
luchyxx está baneado por "Troll"
@druim

Es lo que me temía compañero. Tenia 8 objetos valiosos...

Mil gracias. Me has ahorrado más tiempo quebrandome la cabeza.
zakk2000 escribió:En que zonas de ZO os han caido piezas del set Nomada?

Puedes comprar 2 piezas y creo que 2 diseños en la zona segura de la zo 06
increible la zona oscura llena de gente que no muere ni le baja la vida... renegados fuera de la zona haciendo el truco ese de morir y revivir etc etc , cada dia mas asco me da estos jugadores
zakk2000 escribió:Creo que la ZO era un buen concepto, pero lo han desarrollado muy mal, y está llevando a mucha gente a la frustración. La mezcla de PVE y PVP no funciona, y no satisface a los que buscan una cosa u otra. Sería mejor crear un PVP puro (tipo Destiny) y aprovechar la ZO para darle mas vida a un PVE que está muy soso.



El problema de la ZO(aparte de los chetos)es la diferencia de nivel,no es normal que en un mismo server tengamos gente nivel 99 full equip y un nivel 10 con lo justo :-|

La ZO esta totalmente rota,comparten sitio los que con gliches se han equipado a tope y los que entran de vez en cuando,es como si en el COD jugarian en la misma partida gente con el doble de vida y armas con mas daño,eso sin contar el error Mike,Delta,gliches y bugs por doquier,4 desafiantes repetidas a rabiar,las diarias igual....

Espero que arreglen todo esto en un futuro cercano porque el juego tiene mucho potencial,no entiendo......quien testea estos juegos...un puto simio?

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:.quien testea estos juegos...un puto simio?

Saludos¡¡¡


No son simios, somos nosotros previo pago de 60€ (visto eso... Si que somos unos simios) ;)
Buenas,¿Tengo que cumplir algun requisito para que me aparezca la incursion?

Soy nivel 30,me aparece la proxima incursion que se incluira en el parche pero la de ahora no me aparece.
luchyxx escribió:@druim

Es lo que me temía compañero. Tenia 8 objetos valiosos...

Mil gracias. Me has ahorrado más tiempo quebrandome la cabeza.


A todos nos ha pasado xD

Cada vex que extraes te dice el espacio que te queda. Llévalo controlado y ya está. Pero vamos, pasa a menudo xD
P3l0ch0 escribió:
zakk2000 escribió:Creo que la ZO era un buen concepto, pero lo han desarrollado muy mal, y está llevando a mucha gente a la frustración. La mezcla de PVE y PVP no funciona, y no satisface a los que buscan una cosa u otra. Sería mejor crear un PVP puro (tipo Destiny) y aprovechar la ZO para darle mas vida a un PVE que está muy soso.



El problema de la ZO(aparte de los chetos)es la diferencia de nivel,no es normal que en un mismo server tengamos gente nivel 99 full equip y un nivel 10 con lo justo :-|

La ZO esta totalmente rota,comparten sitio los que con gliches se han equipado a tope y los que entran de vez en cuando,es como si en el COD jugarian en la misma partida gente con el doble de vida y armas con mas daño,eso sin contar el error Mike,Delta,gliches y bugs por doquier,4 desafiantes repetidas a rabiar,las diarias igual....

Espero que arreglen todo esto en un futuro cercano porque el juego tiene mucho potencial,no entiendo......quien testea estos juegos...un puto simio?

Saludos¡¡¡


Quitando los errores,bugs,tramposos que consiguen equipo gratis que espero que los baneen a todos.

Esta bien que hagan rangos y equilibren un poco la cosa,pero nunca sera un equilibrio del todo y siempre quien le meta mas horas y mas suerte,siempre estara mejor equipado que tu y tendra la de ganar,no hay comparacion posible con COD porque the division no es simplemente un shooter.

En todo juego multijugador de rol,que haya matematicas siempre encontraras alguien con mas salud y mas daño, es parte de la mecanica dek genero,puede gustar o no,pero es así.

Si todo fuera un equilibrio perfecto,tampoco existiria una gran necesidad de equiparse,tal como esta ahora lo que hay que hacer es sobrevivir e irse equipando,para algún dia,algún momento ser el pez gordo del servidor.

Deberian poner una desafiante cada dia de las 16 que hay,asi no cansaria,pero joder llevan todo el tiempo con las mismas 4.
Estos de Ubilol. Que cachondos.
Pues resulta que ahora les a dado por «la caza de tramposos»
Pues resulta que mirando el foro oficial,aparecen anuncios de estos genios,pidiendo a los jugadores que reporten a los tramposos.

Pero si el problema son los fallos que tiene el juego,que permiten que la peña utilice esas brechas para conseguir equipamiento y demas recompensas.
No defiendo al tramposo ni mucho menos. Pero si el juego,estubiera mejor desarrollado,con una incursión en condiciones(no una mierda de horda aburrida a mas no poder),una ZO mas interesante y en general,un juego mucho mas atractivo en jugabilidad y vicio y con un sistema de looteo a lo diablo3 y con mucho mas equipo y demas.
Posiblemente los de UBILOL no harían de inquisidores, persiguiendo al jugador hereje,que se aprovecha de los fallos que ellos no han sabido resolver.
En lo personal,el juego me gusta mucho. Pero si no le dan chicha y parches y mejoran;pues se va a la tienda,y a por otro juego.
Quizas estemos ante otro juego con estampida masiva como le ocurrio al DESTINY
Yo de momento lo estoy disfrutando y no me arrepiento de la compra, pero los fallos y la falta de contenido están ahí y tarde o temprano me los encontraré. Y tal como dije hace meses cuando lo reservé, como la caguen con este juego jamás voy a volver a comprar nada de Ubisoft. J-A-M-Á-S. Han sido muchas sinvergonzonerías y no les pienso pasar ninguna más, para mi ya no se trata de convertirme en un hater sino que no pienso convertirme en un gilipollas que se deja estafar otra vez. Que se pongan las pilas o otro cliente potencial que va a volar.
Alesann escribió:
Quitando los errores,bugs,tramposos que consiguen equipo gratis que espero que los baneen a todos.



Equipo gratis no le dan a nadie, por mucho glitch que hagan, por lo demas no desees mal a nadie no sea que un dia te salpique porque te vas a llevar un ZAS monumental ese dia.

Por cierto que ser un manco en la ZO no es que los demas sean unos chetos, a ver si aprendemos a diferenciar las cosas y a llamarlas por su nombre.

Saludos
aioma escribió:@Pichake meteos en el foso nada mas saltar el principio. y ahi se hace chupao, la unica chunga es la 15 de 15 que siempre pasa algo y no me deja terminarla jaja.
todas las demas se hacen poco a poco.
que nivel tienes?


La 15 de 15 es un desfase, el otro día que yo conseguí hacerla con un equipo de gente muy cracks, un tío dio al pulse cuando empezaba la ronda y tela 25 enemigos marcaba de los que había de todos los tipos y colores por todos lados se nos metían en el búnker del medio hasta los blindados gordos....
14056 respuestas