Hollow escribió:@Shisui Que pusieron su diseño accesible sólo para los que tenían nivel 75 o superior en la ZO, imposibilitando su acceso a gente que no le ha echado tantas horas al juego. Además de eso, hicieron la rotación de armas y diseños antes de lo previsto, quitando la posibilidad de que los que estuvieran a punto de alcanzar ese nivel pudieran hacerse con él. Lo que se ha conseguido con esto es que los que ya iban bien de equipo, ahora van incluso mejor.
Ojo, que no digo que me parezca mal que la gente que le haya metido más horas vaya mejor equipada (faltaría más), pero es una faena de cara a la gente que no haya podido jugar tanto, ya que era una oportunidad para que pudiera ponerse un poco al día. Pero en fin, habrá que esperar a futuras rotaciones.
Buenas
1.-No entiendo vuestra preocupación, cuando sabéis de sobra que en un mes, las armas estarán desfasadas. De todos modos, hay buenas alternativas híbridas de sniper, el Hándicap son los talentos de las mismas.
2.-Me tiene harto el bug de la raid, entre que no me dio loot en desafiante.....y que no me sale la Raid con ninguno de los 3 alter.....Buff.
Alguien le pasa lo mismo?
3.-Lo de los materiales es de risa, se quejaba la gente por el que subió el ratio de craft, cuando lo hacian para potenciar la ZO. De algunos materiales, tengo más de 300. Pero bueno, la mecánica del juego requiere esto, crear el mismo arma +10 veces para que te salga la que quieres.
Saludos
Edito:
Shisui escribió:
Una cosa más: tengo un accesorio que me da 7.50% de disparo crítico y 35% daño crítico de arma. ¿Qué diferencia hay entre esos 2 parámetros?
EL primero se refiere a la probabilidad de que suceda, el segundo es el aumento que sufre el daño cuando se aplica el golpe el critico.