Tom Clancy's: The Division

djvergil escribió:Según comentan y foto que vi,empiezan a banear los que se aprovechan de glitch


Pues no me parece ni medio normal. Que gasten el tiempo y el esfuerzo en arreglar el juego y se dejen de chorradas que si hay glitch es por culpa de ellos.
@Shisui Pues hasta donde yo sé, ahora mismo no hay ninguno que realmente merezca la pena. Sólo te queda esperar a la siguiente rotación o rezarle a los dioses para que te caiga alguna decente.

La verdad es que ha sido toda una faena lo que han hecho con el diseño de la M1A; lo único que han conseguido con eso es aumentar todavía más la brecha que hay entre los que ya están bien equipados y los que no.
Enemigos elite son todos los amarillos? O solo los que tienen nombre?
me hago laraid y me dan dos mochilas una de atacante y otra de vigilante... ya podian soltar otra cosa y no lo mismo.
susinsin escribió:
djvergil escribió:Según comentan y foto que vi,empiezan a banear los que se aprovechan de glitch


Pues no me parece ni medio normal. Que gasten el tiempo y el esfuerzo en arreglar el juego y se dejen de chorradas que si hay glitch es por culpa de ellos.



Me trolearon unos del telegram y yo me lo creí y lo postre modifique recién el comentario
La incursión es desafiante creo que es imposible.
kike75 escribió:
welko escribió:Ya podían arreglar el bug de los echos de la misión del dufrane este, me he tirado unas buenas horas pillando todos los coleccionables y solo me faltan dos echos de esa misión... y lo malo es que lleva así desde que salio el juego [facepalm] [facepalm]


La verdad es que es bastante curioso... A mi solo me falta el segundo de esa misión


Parece que han arreglado el problema con los ecos. Al menos yo he recogido el que me faltaba.
susinsin escribió:
djvergil escribió:Según comentan y foto que vi,empiezan a banear los que se aprovechan de glitch


Pues no me parece ni medio normal. Que gasten el tiempo y el esfuerzo en arreglar el juego y se dejen de chorradas que si hay glitch es por culpa de ellos.


Que hagan el juego en condiciones y no a medias como está este..
Hollow escribió:@Shisui Pues hasta donde yo sé, ahora mismo no hay ninguno que realmente merezca la pena. Sólo te queda esperar a la siguiente rotación o rezarle a los dioses para que te caiga alguna decente.

La verdad es que ha sido toda una faena lo que han hecho con el diseño de la M1A; lo único que han conseguido con eso es aumentar todavía más la brecha que hay entre los que ya están bien equipados y los que no.


Seguramente los diseños de la ZO irán rotando semanalmente, todos los diseños "buenos" de la ZO cambiaron, en la zona 4 vendían diseños de modificadores de nivel 32 de armas/aguante y ahora te venden el de electrónica pasa lo mismo con los modificadores de armas de lvl 32 de la zona 5.
Los diseños chanantes de la ZO para mi como si no existieran. Esos precios ni de coña los puedo pagar.
Pichake escribió:Los diseños chanantes de la ZO para mi como si no existieran. Esos precios ni de coña los puedo pagar.


Esto es un rpg y contra mas horas le eches mejor seras, si no tienes tiempo para el juego tienes 3 opciones, ir con lo que puedas, jugar a otro juego o quejarte de que las cosas son caras.
Caudillo de 204 en raid desafiante, con CAPACIDAD, FEROCIDAD e IMPERDONABLE
deviliban escribió:
Pichake escribió:Los diseños chanantes de la ZO para mi como si no existieran. Esos precios ni de coña los puedo pagar.


Esto es un rpg y contra mas horas le eches mejor seras, si no tienes tiempo para el juego tienes 3 opciones, ir con lo que puedas, jugar a otro juego o quejarte de que las cosas son caras.



Pues ya ha escogido una no? [qmparto]
CASTIGADOR escribió:Caudillo de 204 en raid desafiante, con CAPACIDAD, FEROCIDAD e IMPERDONABLE

armote , a mi tambien me salio pero de nivel 184 y los talentos normalitos
ManuConnorESP escribió:
CASTIGADOR escribió:Caudillo de 204 en raid desafiante, con CAPACIDAD, FEROCIDAD e IMPERDONABLE

armote , a mi tambien me salio pero de nivel 184 y los talentos normalitos


Yo también tengo un caudillo a 204, son todos iguales de talentos, es lo que tiene las armas con nombre
Encima es un arma que para tener todos los talentos te pide una media de 2000 de cada atributo....
deviliban escribió:
Pichake escribió:Los diseños chanantes de la ZO para mi como si no existieran. Esos precios ni de coña los puedo pagar.


Esto es un rpg y contra mas horas le eches mejor seras, si no tienes tiempo para el juego tienes 3 opciones, ir con lo que puedas, jugar a otro juego o quejarte de que las cosas son caras.


Aquí nadie se está quejando [facepalm]

Con mi réplica esperaba que alguien me explicara alguna forma de conseguir tantísimo dinero, porque llevo 130 horas, llevo todo verde y no creo haber llegado a conseguir para comprar algo de lo caro de la ZO, porque evidentemente no se la forma.

Y repito, nadie se está quejando, te lo pongo en negrita para que te quede más claro.
Hay una mision secundaria que al finalizarla teno que ir a una taquilla de un piso franco para terminarla pero no puedo llegar xk se encuentra dentro del mostrador dnd están los vendedores y no puedo saltar que puedo hacer???
Acabo de hacer la raid en desafiante y no me ha dado la recompensa por pasarla, sino la que dropea el tanque.

Pero qué puta mierda es esta? Si habían reseteado las recompensas ayer de madrugada!
@Nesku esto es una mierda tiene más fallos que el copon
Cacocallejon escribió:@Nesku esto es una mierda tiene más fallos que el copon


Haciéndola legal, costando un huevo y medio y veo que cuando sale "Desafiante completado"... Voy al tanque y aparece la mochila de autoridad táctica..

Puffff, yo no se que % tiene de Dropeo ese ítem pero a todos mis colegas le ha tocado al menos una vez.

Menuda puta vergüenza en serio.
Nesku escribió:
Cacocallejon escribió:@Nesku esto es una mierda tiene más fallos que el copon


Haciéndola legal, costando un huevo y medio y veo que cuando sale "Desafiante completado"... Voy al tanque y aparece la mochila de autoridad táctica..

Puffff, yo no se que % tiene de Dropeo ese ítem pero a todos mis colegas le ha tocado al menos una vez.

Menuda puta vergüenza en serio.


Entre los putos fallos, repeticion de los mismos objetos y q la unica manera q tiene de convertir algo en un verdadero reto es lanzarte varios escopeteros seguidos q te tiran de un par de disparos desde a tomar por culo dan ganas de ir farmeando de glitch en glitch.
chinche2002 escribió:
Nesku escribió:
Cacocallejon escribió:@Nesku esto es una mierda tiene más fallos que el copon


Haciéndola legal, costando un huevo y medio y veo que cuando sale "Desafiante completado"... Voy al tanque y aparece la mochila de autoridad táctica..

Puffff, yo no se que % tiene de Dropeo ese ítem pero a todos mis colegas le ha tocado al menos una vez.

Menuda puta vergüenza en serio.


Entre los putos fallos, repeticion de los mismos objetos y q la unica manera q tiene de convertir algo en un verdadero reto es lanzarte varios escopeteros seguidos q te tiran de un par de disparos desde a tomar por culo dan ganas de ir farmeando de glitch en glitch.


Parece que ninguno habeis jugado al D3, este juego es repetir una y mil veces hasta que te salga un objeto perfecto y despues saldran nuevos y vuelta a empezar.
Pichake escribió:
deviliban escribió:
Pichake escribió:Los diseños chanantes de la ZO para mi como si no existieran. Esos precios ni de coña los puedo pagar.


Esto es un rpg y contra mas horas le eches mejor seras, si no tienes tiempo para el juego tienes 3 opciones, ir con lo que puedas, jugar a otro juego o quejarte de que las cosas son caras.


Aquí nadie se está quejando [facepalm]

Con mi réplica esperaba que alguien me explicara alguna forma de conseguir tantísimo dinero, porque llevo 130 horas, llevo todo verde y no creo haber llegado a conseguir para comprar algo de lo caro de la ZO, porque evidentemente no se la forma.

Y repito, nadie se está quejando, te lo pongo en negrita para que te quede más claro.


es que la unica forma de conseguir dinero es esa, echarle horas y horas, muchas veces ves que aun asi esas horas no han valido para nada, siento si el tono de la respuesto a parecido "agrio" pero no era la intencion de verdad.
Hollow escribió:@Shisui Pues hasta donde yo sé, ahora mismo no hay ninguno que realmente merezca la pena. Sólo te queda esperar a la siguiente rotación o rezarle a los dioses para que te caiga alguna decente.

La verdad es que ha sido toda una faena lo que han hecho con el diseño de la M1A; lo único que han conseguido con eso es aumentar todavía más la brecha que hay entre los que ya están bien equipados y los que no.


Joder, pues menuda faena... Por cierto, ¿a qué te refieres con eso de lo que le han hecho a la M1A? Que no estoy muy enterado [+risas] Yo llevo actualmente la M1A de la primera oleada, pero claro, es morado... La verdad es que no me va nada mal, pero imagino que habrá mejores.
Y otra cosa: ¿cuándo se hace la rotación de objetos? Creía que los diseños que salen en la base son fijos, igual que los objetos que tienen los vendedores de la ZO, así que... ¿Cuáles son los objetos que rotan?

Perdona por tanta pregunta, pero me gustaría estar lo más informado posible respecto al juego :) Muchas gracias.
Los objetos que rotan son los que venden los vendedores de la ZO tanto objetos ya creados como diseños y en la base solo cambian los objetos que venden ya creados los diseños nunca cambian.
han quitado el objeto de 240 en la incursion en la desafiante?
@Shisui Que pusieron su diseño accesible sólo para los que tenían nivel 75 o superior en la ZO, imposibilitando su acceso a gente que no le ha echado tantas horas al juego. Además de eso, hicieron la rotación de armas y diseños antes de lo previsto, quitando la posibilidad de que los que estuvieran a punto de alcanzar ese nivel pudieran hacerse con él. Lo que se ha conseguido con esto es que los que ya iban bien de equipo, ahora van incluso mejor.

Ojo, que no digo que me parezca mal que la gente que le haya metido más horas vaya mejor equipada (faltaría más), pero es una faena de cara a la gente que no haya podido jugar tanto, ya que era una oportunidad para que pudiera ponerse un poco al día. Pero en fin, habrá que esperar a futuras rotaciones.
Hollow escribió:@Shisui Que pusieron su diseño accesible sólo para los que tenían nivel 75 o superior en la ZO, imposibilitando su acceso a gente que no le ha echado tantas horas al juego. Además de eso, hicieron la rotación de armas y diseños antes de lo previsto, quitando la posibilidad de que los que estuvieran a punto de alcanzar ese nivel pudieran hacerse con él. Lo que se ha conseguido con esto es que los que ya iban bien de equipo, ahora van incluso mejor.

Ojo, que no digo que me parezca mal que la gente que le haya metido más horas vaya mejor equipada (faltaría más), pero es una faena de cara a la gente que no haya podido jugar tanto, ya que era una oportunidad para que pudiera ponerse un poco al día. Pero en fin, habrá que esperar a futuras rotaciones.


Muchas gracias, compañero. Ya me ha quedado todo más claro, y sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. No deberían tocar ese tipo de cosas por respeto a los jugadores que pudieran estar a punto de adquirirla.

Una cosa más: tengo un accesorio que me da 7.50% de disparo crítico y 35% daño crítico de arma. ¿Qué diferencia hay entre esos 2 parámetros?
Hollow escribió:@Shisui Que pusieron su diseño accesible sólo para los que tenían nivel 75 o superior en la ZO, imposibilitando su acceso a gente que no le ha echado tantas horas al juego. Además de eso, hicieron la rotación de armas y diseños antes de lo previsto, quitando la posibilidad de que los que estuvieran a punto de alcanzar ese nivel pudieran hacerse con él. Lo que se ha conseguido con esto es que los que ya iban bien de equipo, ahora van incluso mejor.

Ojo, que no digo que me parezca mal que la gente que le haya metido más horas vaya mejor equipada (faltaría más), pero es una faena de cara a la gente que no haya podido jugar tanto, ya que era una oportunidad para que pudiera ponerse un poco al día. Pero en fin, habrá que esperar a futuras rotaciones.

Buenas

1.-No entiendo vuestra preocupación, cuando sabéis de sobra que en un mes, las armas estarán desfasadas. De todos modos, hay buenas alternativas híbridas de sniper, el Hándicap son los talentos de las mismas.

2.-Me tiene harto el bug de la raid, entre que no me dio loot en desafiante.....y que no me sale la Raid con ninguno de los 3 alter.....Buff.
Alguien le pasa lo mismo?

3.-Lo de los materiales es de risa, se quejaba la gente por el que subió el ratio de craft, cuando lo hacian para potenciar la ZO. De algunos materiales, tengo más de 300. Pero bueno, la mecánica del juego requiere esto, crear el mismo arma +10 veces para que te salga la que quieres.

Saludos

Edito:
Shisui escribió:
Una cosa más: tengo un accesorio que me da 7.50% de disparo crítico y 35% daño crítico de arma. ¿Qué diferencia hay entre esos 2 parámetros?


EL primero se refiere a la probabilidad de que suceda, el segundo es el aumento que sufre el daño cuando se aplica el golpe el critico.
Chucky2x escribió:han quitado el objeto de 240 en la incursion en la desafiante?


Me sumo a la pregunta.

Al hacerla sólo me han dado lo que suelta la tanqueta.
Buenas tengo un problema en la parte 4 de la misión secundaria desaparición Michael dufrane en la que tengo q encontrado detrás de una puerta pero cuando llego ya está abierta y no me la cuenta como completada. A alguien le pasa??
Cacocallejon escribió:Buenas tengo un problema en la parte 4 de la misión secundaria desaparición Michael dufrane en la que tengo q encontrado detrás de una puerta pero cuando llego ya está abierta y no me la cuenta como completada. A alguien le pasa??

Buenas Coco

Siento no poder ayudarte, la hice con los 4 personajes, pero no recuerdo que me fallará. Sobran las misiones Coco, para subir al 30, sigue haciendo secundarias y las de la historia.

Si es el primer personaje, cuando vayas a hacer desafiantes, céntrate en Lexington. Si encuentras grupos decentes, se puede hacer en 15 minutos, por lo que en 1-2 hora iras decente como para ir de Raid. Las mas complicadas, en los inicios cuando te equipas son:"Warren Gates y "Consulado", yo las dejaría hasta ir mínimo con 160 de gear.
Ya me esta aburriendo el juego
airamx escribió:Ya me esta aburriendo el juego


Eso tiene fácil solución. .
airamx escribió:Ya me esta aburriendo el juego


alternativas a eso

game, wallapop, cex y se acabo el aburrimiento
¿Alguien sabe por qué cojones no cambian las misiones diarias?
Estoy hasta los cojones de ver gente inmortal en la zona oscura.
Y ahora seguro que salta el típico listo a decir que será porque mis stats sin bajos o algo así.
No y punto.
Tiene que haber algún glich del que la gente se este aprovechando.
Tengo de 300 y pico mil de dps y 75.000 de vida.
Voy con una vector y una mp5 muy chetadas y me encuentro gente que aunque le vacíe dos cargadores de cada una no consigo bajarles las vida.
comance escribió:Estoy hasta los cojones de ver gente inmortal en la zona oscura.
Y ahora seguro que salta el típico listo a decir que será porque mis stats sin bajos o algo así.
No y punto.
Tiene que haber algún glich del que la gente se este aprovechando.
Tengo de 300 y pico mil de dps y 75.000 de vida.
Voy con una vector y una mp5 muy chetadas y me encuentro gente que aunque le vacíe dos cargadores de cada una no consigo bajarles las vida.


Pues no se, de esos no he visto ni uno, lo que si he visto es gente que hace la doble resurrecion en la zona oscura
CASTIGADOR escribió:
comance escribió:Estoy hasta los cojones de ver gente inmortal en la zona oscura.
Y ahora seguro que salta el típico listo a decir que será porque mis stats sin bajos o algo así.
No y punto.
Tiene que haber algún glich del que la gente se este aprovechando.
Tengo de 300 y pico mil de dps y 75.000 de vida.
Voy con una vector y una mp5 muy chetadas y me encuentro gente que aunque le vacíe dos cargadores de cada una no consigo bajarles las vida.


Pues no se, de esos no he visto ni uno, lo que si he visto es gente que hace la doble resurrecion en la zona oscura

Pues yo me he encontrado unos cuantos.
Últimamente he visto gente que empieza a dar saltitos y es muy difícil darles, pero bueno eso es diferente.
Pero llevo dos días encontrándome gente que son prácticamente inmunes a los disparos.
¿Que tipo de recompensas os han dado cuando habeis repetido la incursión en la misma semana? ¿Algo interesante?
cuando se reinicia la incursion? ya ha pasado 1 semana no?
aioma escribió:cuando se reinicia la incursion? ya ha pasado 1 semana no?

+1 , lo que deben de arreglar es cuando desapareces nada más empezar la incursión
aioma escribió:cuando se reinicia la incursion? ya ha pasado 1 semana no?



Cuando le das para hacer te sale una cuenta atras si aun no se ha reiniciado
ernen escribió:¿Pero aún hay gente jugando a esto?


Aun hay tontos en los foros que entran para decir esto?
otra vez las mismas misiones que ayer, ya no resetean o que?
ernen escribió:¿Pero aún hay gente jugando a esto?


Lo mismo podria decir de tu querido destiny, que recuerdo cuando yo decia lo aburridoooooooooo que era y tu no hacias mas que pedirme que me marchara si no me gustaba, aplicate el cuento ahora.

Cierra al salir.
[qmparto]

Que me digas tu precisamente eso @castigador XD

Obviamente estoy de broma si llevo 160 horas pero sabía que se iba a picar [qmparto]
ernen escribió:
ernen escribió:[qmparto]


Menudo troll, seguro que es el tipico que está aburrido porque es 99 de la ZO, tiene los 4 equipamientos completos con las 6 piezas y todas las armas, o no, mas bien será el tipico manco que se aburre y se enfada cuando no es capaz de pasarse el puente de lincoln o se enfada porque no mata en la ZO..
Que mala memoria que tenéis [qmparto]
14056 respuestas