Tom Clancy's: The Division

comance escribió:
CASTIGADOR escribió:
comance escribió:Estoy hasta los cojones de ver gente inmortal en la zona oscura.
Y ahora seguro que salta el típico listo a decir que será porque mis stats sin bajos o algo así.
No y punto.
Tiene que haber algún glich del que la gente se este aprovechando.
Tengo de 300 y pico mil de dps y 75.000 de vida.
Voy con una vector y una mp5 muy chetadas y me encuentro gente que aunque le vacíe dos cargadores de cada una no consigo bajarles las vida.


Pues no se, de esos no he visto ni uno, lo que si he visto es gente que hace la doble resurrecion en la zona oscura

Pues yo me he encontrado unos cuantos.
Últimamente he visto gente que empieza a dar saltitos y es muy difícil darles, pero bueno eso es diferente.
Pero llevo dos días encontrándome gente que son prácticamente inmunes a los disparos.


Bua ayer vi yo a un tio haciendo la figura del ejercicio mientras avanzaba y disparaba a la vez, yo flipaba [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ernen escribió:[qmparto]

Que me digas tu precisamente eso @castigador XD

Obviamente estoy de broma si llevo 160 horas pero sabía que se iba a picar [qmparto]


Era por meterme contigo
Hoy hice la raid otra vez y no me solto el tanque nada. Solo por mision completada. Para mi que la tengo ubibugueada, porque sin hacerla esta semana me salia el tick como que si. Sin cuenta atras ni nada
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
@azkor soy lvl 21 y zo 11 y es que ni entro ya porque veo gente super chetada como decís inmortal que noe s ni medio normal.

ps4 tiene juego cruzado con xbo y pc? porque no entiendo como pueden hacer esas cosas que destrozan el online en la ZO.
lo mejor es ir en solitario con partida publica y gestionas tu a tu equipo.
aioma escribió:cuando se reinicia la incursion? ya ha pasado 1 semana no?


Pues para mí está reiniciada y la hice en normal y me dio mi respectiva recompensa
Una pregunta un poco off topic... Si restauro a valores de fabrica mi PS4,
¿ El personaje que tengo creado esta guardado en los servidores de ubisoft o en mi consola ? ¿ como hago para no perder los datos ?

Gracias y perdón.
A mi lo que me toca los c....... Son los valientes que hay en la ZO...

Ya no es que vayas y te maten 4, no, ya no se conforman, ahora hacen grupitos de 5-6-7 tios a jodr salidas de zonas seguras o entradas de ZO... O siemplemente jodiendo al personal.

Se que la ZO es una zona sin ley pero la gente que guarra es por favor... Entre tramposos, alianzas, cobardes que solo van a las espaldas cuando estas extrayendo, se te meten delante cuando estas disparando para hacerte renegado y intentarte matar, etc...

Si uno entra un rato a conseguir dinero y sales con menos por toda la gentuza que hay y sus formas de guarrear.

Venga saludos.

PD: alguien se ha pasado la raid en desafiante?, si es asi, utilizando estrategias iguales a las dificiles? (Zona derecha o bunker).
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Poey escribió:Una pregunta un poco off topic... Si restauro a valores de fabrica mi PS4,
¿ El personaje que tengo creado esta guardado en los servidores de ubisoft o en mi consola ? ¿ como hago para no perder los datos ?

Gracias y perdón.

haz copia de seguridad en un pendrive de las partidas, trofeos y datos de juego (no de los juegos) y configuraciones.
restauras y listo
Hacer alianzas es algo complicado de mantener y que te limita , que si uno le dispara al otro sin querer , que si evitar torretas... etc , o que te vuelvas renegado en un momento poco oportuno e incluso si hay mucho revuelo matar a tus propios compañeros sin querer.... lo se por experiencia , se intento pero mejor ir 4 para evitar movidas
yayoV escribió:
Poey escribió:Una pregunta un poco off topic... Si restauro a valores de fabrica mi PS4,
¿ El personaje que tengo creado esta guardado en los servidores de ubisoft o en mi consola ? ¿ como hago para no perder los datos ?

Gracias y perdón.

haz copia de seguridad en un pendrive de las partidas, trofeos y datos de juego (no de los juegos) y configuraciones.
restauras y listo



Gracias ! :D
Despues de la ultima actualizacion los fenix estan devaluados del todo o es cosa mia?¿hay algun sitio en la ZO que sigan aceptando fenix para comprar?, porque ya tengo todo lo que se puede comprar en la base incluidos verdes y 718 fenix para hacer nada con ellos.
yayoV escribió:@azkor soy lvl 21 y zo 11 y es que ni entro ya porque veo gente super chetada como decís inmortal que noe s ni medio normal.

ps4 tiene juego cruzado con xbo y pc? porque no entiendo como pueden hacer esas cosas que destrozan el online en la ZO.
lo mejor es ir en solitario con partida publica y gestionas tu a tu equipo.


Si vas en nvl 21 con igual 20k dps y 20k de vida y hay gente como yo con 240k dps y 100k de vida y mejores armas no es que estemos chetados sino que le hemos dado mas horas que tu y tenemos mejor equipamiento, el problema es juntar a toda esa variedad de gente en el mismo servidor.

A mi cada vez me da mas igual el nvl de la ZO , me da igual que me maten pero ya no me corto, lo que veo moverse voy a por él, la gente que va en solitario es muy buena y hay que tenerles piedad hasta que van en grupo y se convierten en lobos, asi que sin piedad con nadie, se acabó la tregua jaja
Entonces si la Raid la haces una vez, ya hasta que no pase una semana aunque la hagas el tanque no te va a soltar nada? Y otra pregunta, lotes de equipo verdes aparte de en la Raid donde mas se pueden conseguir?
Kavuky escribió:Entonces si la Raid la haces una vez, ya hasta que no pase una semana aunque la hagas el tanque no te va a soltar nada? Y otra pregunta, lotes de equipo verdes aparte de en la Raid donde mas se pueden conseguir?


Equipo verde cualquier jefe con nombre aunque la posibilidad es minima, y tambien puedes comprar planos en la base y en la ZO.

Respecto a la raid, anoche la hice yo después del reinicio y solo soltó pieza el tanque..no se puede decir una cosa u otra porque el juego hace lo que le da la gana
Vale gracias!!

Una cosa, lo de planos en la base que me comentas...exactamente donde es?
Hola busco a alguien q nos ayude a hacer la incursión soy yo y 2 amigos más y necesitamos apoyo
Kavuky escribió:Entonces si la Raid la haces una vez, ya hasta que no pase una semana aunque la hagas el tanque no te va a soltar nada? Y otra pregunta, lotes de equipo verdes aparte de en la Raid donde mas se pueden conseguir?


La incursion la primera vez suelta verde, fenix, arma o ropa, al pasartela mas la tanqueta que suelta un verde y 2 amarillos, ropa o solo un amarillo, si la repites ya solo es la tanqueta la que suelta hasta el siguiente reinicio que es el martes.
Castigador nos ayuda a hacerla? Gracias
Pive32 escribió:Castigador nos ayuda a hacerla? Gracias

Si quieres te echo una mano [beer], mi ID es FJN1_NARUTO
Ok sobre q jora te conectas? Nosotros por la tarde sobre las 7
Pive32 escribió:Ok sobre q jora te conectas? Nosotros por la tarde sobre las 7

Sobre las 7 estoy así que sin problemas [oki]
deviliban escribió:
yayoV escribió:@azkor soy lvl 21 y zo 11 y es que ni entro ya porque veo gente super chetada como decís inmortal que noe s ni medio normal.

ps4 tiene juego cruzado con xbo y pc? porque no entiendo como pueden hacer esas cosas que destrozan el online en la ZO.
lo mejor es ir en solitario con partida publica y gestionas tu a tu equipo.


Si vas en nvl 21 con igual 20k dps y 20k de vida y hay gente como yo con 240k dps y 100k de vida y mejores armas no es que estemos chetados sino que le hemos dado mas horas que tu y tenemos mejor equipamiento, el problema es juntar a toda esa variedad de gente en el mismo servidor.

A mi cada vez me da mas igual el nvl de la ZO , me da igual que me maten pero ya no me corto, lo que veo moverse voy a por él, la gente que va en solitario es muy buena y hay que tenerles piedad hasta que van en grupo y se convierten en lobos, asi que sin piedad con nadie, se acabó la tregua jaja


Esta claro que el no tiene equipo para hablar de chetos. Pero voy a contar lo que me paso.

Tenía tiempo sin pasarme pero me paso hace 2 días.

Le meti 70 balas a un tipo, y mi dps estaba en 400 o más K y no le baje nada la vida, el a mi me tiro en 0,1. Encima tire pulso. Tengo set del atacante de ahí inflara el dps.

Yo voy bien equipado, no es equipo, algunas veces hay chetos. 198 de equipo tengo. No recuerdo cuanto el otro pero menos seguro.

Tenia mucho que no me pasaba, pero paso.

Me puede ganar cualquiera, pero que no le baje vida, como que no cuela.

Antes de que alguno me salte con la cantinela de siempre, no estoy llorando, de hecho me dio risa la situación subrrealista. Solo estoy contando una anedocta.

Saludos
Mi id es Rambito_kanario nos vemos a esa hora NARUTO
yayoV escribió:
Poey escribió:Una pregunta un poco off topic... Si restauro a valores de fabrica mi PS4,
¿ El personaje que tengo creado esta guardado en los servidores de ubisoft o en mi consola ? ¿ como hago para no perder los datos ?

Gracias y perdón.

haz copia de seguridad en un pendrive de las partidas, trofeos y datos de juego (no de los juegos) y configuraciones.
restauras y listo

El personaje se guarda en los servidores de ubisoft, no hace falta guardar nada.
A alguien le pasa que el menú del inventario le vay muy lento? Se ralentiza...

Me lleva pasando desde la actualización de la semana pasada...
CASTIGADOR escribió:
Kavuky escribió:Entonces si la Raid la haces una vez, ya hasta que no pase una semana aunque la hagas el tanque no te va a soltar nada? Y otra pregunta, lotes de equipo verdes aparte de en la Raid donde mas se pueden conseguir?


La incursion la primera vez suelta verde, fenix, arma o ropa, al pasartela mas la tanqueta que suelta un verde y 2 amarillos, ropa o solo un amarillo, si la repites ya solo es la tanqueta la que suelta hasta el siguiente reinicio que es el martes.


Pues me da que está mal el looteo, porque tras reiniciar la recompensa semanal solo me dio lo que suelta el tanque, nada de nivel 240.

Y eso que me espere a hacerla para el reseteo de recompensas... pues nada.
druim escribió:A alguien le pasa que el menú del inventario le vay muy lento? Se ralentiza...

Me lleva pasando desde la actualización de la semana pasada...


Me está pasando ahora mismo, y los controles han dejado de responder. Se me ha puesto a 10 fps (pc)
Ahora mismo a alguien mas le pone conectando y de ahi no pasa?
Vaya chusta de servidores madre mia.
El juego, a nivel técnico, está pogramado con la punta del cipote, simple y tajantemente. Es una aberración de proporciones colosales, no hay por donde cogerlo. Glitches por doquier, misiones imposibles de empezar -ayer no pude completar la desafiante porque la puerta para iniciar la misión no se abría por mucho que reiniciara el juego-, bugs -llevo ya unas cuantas veces que el juego se ha roto y he caido hasta el infinito y más allá-, y un largo etcétera.

Y después de todos estos cabreos, me acabo diciendo: "pero ostias, si es Ubisoft, debería de estar curado ya de espantos".

Y lo jodido y penoso de todo esto, es que a pesar de tantos fallos, el juego, para ser una nueva IP, es notable. En fin.
ya hay personas que an recibido mensajes de baneos de ubisof por la raid con el glicht baneos de 3 días a la próxima vez baneo de todos los servicios de ubisoft osease juegos por venir ect de la compañía
GRANCACIKE escribió:ya hay personas que an recibido mensajes de baneos de ubisof por la raid con el glicht baneos de 3 días a la próxima vez baneo de todos los servicios de ubisoft osease juegos por venir ect de la compañía

Fuente de esos avisos?

Un saludo
Cuanto es la maxima proteccion que se puede tener,yo rondo los 90000 puntos de vida y la proteccion como nose los puntos se que bloqueo un 63%del daño
@a_ndres_ Estás muy cerca del tope: puedes tener hasta un 65% de absorción de daño.
Cual es el mejor subfusil vector, midas o aug????
Cacocallejon escribió:Cual es el mejor subfusil vector, midas o aug????


A mí me gusta el vector, cuestión de modificaciones, gustos y configuración de equipo...
Muvhas gracias
Y yo que andaba buscando mas proteccion aun
Para mi la diferencia entre vector y aug es que la vector se mueve menos y la aug tiene mas punteria y cargador
yo llevo vector porque voy full tanke y pego muy de cerca(aparte porque mi vector me cura por criticos y un 16% cada vez que mato),pero tambien lleve la aug y me gusto mucho
otro problema es que la vector de la base es 180 y la aug de ZO es 165(hablando de las normales)
Madre mía, me he dado una vuelta por Neogaf y estoy flipando. Capturas de gentes con millones de dps, uno matando al APC de 2 tiros con un franco, glitchs de materiales...se les va de las manos, o reaccionan pronto o se va a volver injugable. Es una lástima.
Pero luego de la Raid todavía juega alguien?
Una dudilla que tengo... Ahora que llego a 30 empezare con la ZO. Entiendo que las armas que se usan o consiguen en la ZO no sirven fuera, no? Lo digo porque en el PvE el máximo nivel es 30 pero imagino que para poder tener un rifle de 150k de daño he de llegar a un nivel mucho más alto en la ZO. Voy bien o me he confundido?
Alguien para jugar? Tengo nivel 10 y es un poco coñazo hacer las misiones solo o con guiris xD
dr_subzero escribió:Una dudilla que tengo... Ahora que llego a 30 empezare con la ZO. Entiendo que las armas que se usan o consiguen en la ZO no sirven fuera, no? Lo digo porque en el PvE el máximo nivel es 30 pero imagino que para poder tener un rifle de 150k de daño he de llegar a un nivel mucho más alto en la ZO. Voy bien o me he confundido?

El nivel max es 99 y si puedes usar todo lo que consigas en la ZO fuera
Hola, alguien se anima a hacer esta noche a las 11 mas o menos, la incursión en difícil(no glitch)?

Si se anima que me agregue, Dukhe.
Ragol escribió:Pero luego de la Raid todavía juega alguien?


Yo tengo cero ganas de jugar, me decepciono bastante la verdad, eso no es una raid ni es nada, una basura
susinsin escribió:El nivel max es 99 y si puedes usar todo lo que consigas en la ZO fuera


Ah coñe, no lo sabía, pensaba que el tope era 30, gracias... Pero si tengo más nivel en un sitio o en el otro supone algún problema? Lo digo porque todas las armas tienen requisito de nivel para usarlas
Bueno, pues parece que mañana ya arreglan el glitch de la incursión, aunque el resto sigue. Sea como sea, es un buen comienzo.

Fuente.
Hollow escribió:Bueno, pues parece que mañana ya arreglan el glitch de la incursión, aunque el resto sigue. Sea como sea, es un buen comienzo.

Fuente.


Pero no te das cuenta que el juego esta roto?el anterior arreglo del glitch de la raid tardaron 4 horas en petarlo otra gente, el juego tiene tantos fallos que es imposible que lo arreglen
Por eso amenazan con los baneos, saben que no pueden solucionarlo todo y intentan amedrentar al personal.
Kurthis escribió:Por eso amenazan con los baneos, saben que no pueden solucionarlo todo y intentan amedrentar al personal.


Y si banean se liara parda porque perderan dinero de los pases de temporada que no compraran, lo mires por donde lo mires estan jodidos.

PD: Para acceder a la raid hay al menos 3 sitios aparte de la escalera.
En desafiante esta semana no me ha tirado item level 240. A alguien mas le ha pasado?
Falcon Lost
The APC will now only take damage from C4
Characters will now be killed when going inside the spawn closet


El juego este lo deben de haber programado becarios. En cuanto a bugs y glitches, creo que es el peor juego que conozco.
Esta noche volveré a hacer el puto exploit a ver si me banean ya. Sería un aliciente, la posibilidad de ser cazado. Más entretenido que ganar phoenix para nada, desde luego.
14056 respuestas