A mí lo que me da coraje es que ahora pagamos justos por pecadores, es decir, la gente que ha abusado de los glitches/bugs sigue teniendo su equipo y los que no lo hemos hecho nos va a costar una eternidad poder llegar a equipararnos con estos. Las diarias e incursiones en desafiante son una locura y por mucho que reúnas los requisitos mínimos no es posible realizarlas. Yo juego con otro colega y lo hemos intentado hacer pero no pasamos de los primeros escopeteros que, a pesar de darles continuamente con la bomba lapa y la ametralladora, no baja una jodida raya de escudo y otros colegas con nivel 200 de equipo están igual, sudando la gota gorda.
Creo que, por desgracia, tanto Ubisoft como Massive no saben dónde se han metido y como no se pongan las pilas pronto el juego va a estar abandonado dada la exagerada dificultad de las diarias, que además, son misiones repetidas con sus diálogos y mismos enemigos una y otra vez cosa que llega a cansar porque uno ya sabe por dónde van a venir y donde colocarse para tener mejor posición. Además, en la ZO, está la gente que te mata de un solo tiro y que por mucho que dispares no consigues bajarle un ápice la salud y estos, sabiéndolo, son los renegados de la ZO por lo que se hace injugable ya que se reúnen unos cuantos y nadie en la ZO tiene la mínima oportunidad de extraer por lo que llega la frustración y acabas dejándolo.
Creo que deben tomar maneras drásticas con los jugadores que han aprovechado dichos glitches si quieren compensar el juego ya que ahora mismo está muy descompensado y llegar al punto donde están los mejores jugadores, aquellos que en su mayoría han usado glitches, es simplemente imposible.
En resumen, o Ubisoft y Massive se ponen las pilas o esto, después de un mes de su salida, va a acabar muy mal y no, no digo que tumben servidores para modificar sino que deben actualizar mediante un parche el mismo código del juego y su programación tanque el problema, en su mayoría, reside ahí.