Tom Clancy's: The Division

mercenario_x escribió:
CASTIGADOR escribió:Cerrando servidor en 27 minutos, me da que van a parchear mas cosas

Pues menudo apaño , cerraron el martes 3 horas , esta mañana dos y ahora otra vez


Pues si es para arreglar bugs, bienvenidos sean esos cierres.
ya no reinician las diarias? ahora es semanal o como esta la cosa ahora? cada vez van a peor y estoy dudando pillar los dlcs.
Arreglan el tema de revivir dos veces y el de la acumulación de talentos (que es lo que está causando tantísimo lag en los servidores). Buenas noticias, sin duda.

Fuente.
Nesku escribió:Unas dudas.

Qué accesorios/equipo da daño crítico y probabilidad de crítico?

Guantes? Miras? Cargadores?

No se lo que cada accesorio puede dar de sí y por lo tanto no se si puedo mejorar a mi personaje o no.


mira las características de todo lo que te equipes, ahí te pondrá si te suben critico daño etc...
Hollow escribió:Arreglan el tema de revivir dos veces y el de la acumulación de talentos (que es lo que está causando tantísimo lag en los servidores). Buenas noticias, sin duda.

Fuente.


Excelentes noticias.
zakk2000 escribió:
Hollow escribió:Arreglan el tema de revivir dos veces y el de la acumulación de talentos (que es lo que está causando tantísimo lag en los servidores). Buenas noticias, sin duda.

Fuente.


Excelentes noticias.


Genial!!
os van los servidores?¿
Servidores cerrados desde las 19 hasta las 22:00. Van a corregir lo que falta en el juego, revivir dos veces y el bug del arma con un millon de dps.

Me parece bien, la verdad es que de ponen las pilas. Ahora que nivelen la dificultad del juego incursión en desafiante y ya está.
xou69 escribió:os van los servidores?¿


Están arreglando bugs.

Mas arriba lo pone.
Menos mal que esta vez han visto el bug del millón de DPS rapidamente. Lo dejan un par de días y el juego hubiese tenido muy difícil arreglo con todo el mundo haciendo la incursión en desafiante cada 10 mins durante varios días.

Ahora deben ponerse con el baneo seriamente.
luchyxx está baneado por "Troll"
Soy yo, o los combates pvp son una verdadera mierda?. Todo se basa en ponerse uno frente al otro y ponerse a disparar como si no hubiera un mañana y haber quien es el que tiene mejor equipo para aguantar los disparos. Nada de coberturas, tiroteos con tensión...Nada.

El pvp esta roto no...Lo siguiente. Que lástima con el potencial que tiene el juego.

Saludos.
A mi me funcionan los servidores ya.
Dalixian escribió:Servidores cerrados desde las 19 hasta las 22:00. Van a corregir lo que falta en el juego, revivir dos veces y el bug del arma con un millon de dps.

Me parece bien, la verdad es que de ponen las pilas. Ahora que nivelen la dificultad del juego incursión en desafiante y ya está.


Se supone que es media hora de mantenimiento, no 3.
Servidores en funcionamiento señoras y señores.
Que tal veis firmeza, brutalidad y toxina para una franco? El de toxina lo cambiaria pero creo que los otros 2 son buenos verdad?
El otro problema es la terrible descompensacion de nivel entre usuarios, te viene un tío con un rifle de 150k y muerto, sin más. O lo arreglan, que lo veo difícil, o van a desanimar totalmente a los nuevos jugadores, no habrá ni dios que pueda extraer nada de la ZO. Quizás dividir por niveles de usuario, no lo sé, pero o hacen algo o el PvP esta sentenciado.
dr_subzero escribió:Quizás dividir por niveles de usuario, no lo sé, pero o hacen algo o el PvP esta sentenciado.

Así es como está hecho. Hasta el nivel 30 por nivel de usuario y con nivel 30 por nivel de equipación.
dr_subzero escribió:El otro problema es la terrible descompensacion de nivel entre usuarios, te viene un tío con un rifle de 150k y muerto, sin más. O lo arreglan, que lo veo difícil, o van a desanimar totalmente a los nuevos jugadores, no habrá ni dios que pueda extraer nada de la ZO. Quizás dividir por niveles de usuario, no lo sé, pero o hacen algo o el PvP esta sentenciado.

La ZO es ahora injugable.
Esta totalmente puteada. Que desastre de juego. [facepalm]
Madre mía, estaba en la ZO y se me desconectó el juego. Vuelvo a entrar y me aparecen todos los enemigos de la ZO a nivel 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me los cargaba de un disparo.
Increíble.
se les esta yendo de las manos jajaja. va llegar un dia que no se pueda jugar.
el que se les va de las manos?? yo juego y lo noto normal, ni una de las historias que contais
Dalixian escribió:Servidores cerrados desde las 19 hasta las 22:00. Van a corregir lo que falta en el juego, revivir dos veces y el bug del arma con un millon de dps.

Me parece bien, la verdad es que de ponen las pilas. Ahora que nivelen la dificultad del juego incursión en desafiante y ya está.


FALSO, no ha durado ni 30 minutos el cierre, hemos entrado a jugar unos cuantos que estabamos en zona oscura ya habian hasta renegados dentro en el server (supongo estaban antes del reinicio), a ver si hablamos sabiendo las cosas y no inventandolas/suponiendolas.

Yo no se en que ZO jugais vosotros pero yo todavia no he visto nada raro, ni mobs a lvl 1 ni jugadores con daño de millones, solo la doble resurrecion y una vez, a algunos parece que os gusta meter mierda porque si o se os juntan todos los "chetos" en vuestro servidor.
Pues yo ayer vi a un renegado que se salió del mapa por uno de los lados, tranquilamente esperando a que le bajara la cuenta atrás.

Y ahora mismo he quitado el juego tras morir de dos disparos por un renegado.
Pichake escribió:Pues yo ayer vi a un renegado que se salió del mapa por uno de los lados, tranquilamente esperando a que le bajara la cuenta atrás.

Y ahora mismo he quitado el juego tras morir de dos disparos por un renegado.


La cobertura movil para atravesar paredes sigue funcionando y es lo que usan algunos en la ZO
Pichake escribió:Pues yo ayer vi a un renegado que se salió del mapa por uno de los lados, tranquilamente esperando a que le bajara la cuenta atrás.

Y ahora mismo he quitado el juego tras morir de dos disparos por un renegado.



Va a hacer historia xdddd
@CASTIGADOR

En el tweet de Ubisoft ponían 3 hrs. Me he limitado a ponerlo. De engañar nada. Que luego hayan tardado 30 min eso es otra cosa.
---
El cambio ha ido a mejor los renegados ratas de la ZO caían como moscas.
El vídeo de antes, el del arma en la práctica de tiro con chorracientosmil DPS es de PC. Entré muy temprano esta mañana, sobre las 7 y no había nada "raro", voy a zumbarle un rato, a ver si todo parece "normal"... [mad]
kike75 escribió:
dr_subzero escribió:Quizás dividir por niveles de usuario, no lo sé, pero o hacen algo o el PvP esta sentenciado.

Así es como está hecho. Hasta el nivel 30 por nivel de usuario y con nivel 30 por nivel de equipación.


Hombre, acabo de probar la ZO y no veo mucha nivelación, yo con nivel 12 y me atacaban tios en la zona 1 de nivel 70. Claro, ya puedes vaciarles un cargador que como el que hace cosquillas. A esto me refería, que una cosa es que te superen de unos cuantos niveles y otra es que la ZO sea un pimpampum

EDITO: No era un pavo de nivel 70, no... Era una cuadrilla, los amiguetes eran nivel 85, 95 y 83. Y aquí un pobre servidor intentando matar algo antes de morir acribillado. Muy nivelado el tema.
@CASTIGADOR si yo no pague nada por el que comparto cuenta, pero es una pena que ya me aburra, y no creo que sea yo si no el, tanto fallo y que como se consigue ahora el equipo, la zona oscura de asquito, antes lo recomendaba y a 4 los convencí para que se lo comprara y iba a pillarme el pase de temporada pero ya no lo recomiendo y no pillare el pase. Lo disfrute mucho fue bonito mientras duro
os pensais que es un COD que ya no tiene contenido y no os dais cuenta de que lleva solo 1 mes y va a recibir casi cada mes contenido extra sin contar los DLC de pago
Joelb25 escribió:os pensais que es un COD que ya no tiene contenido y no os dais cuenta de que lleva solo 1 mes y va a recibir casi cada mes contenido extra sin contar los DLC de pago


Como el contenido sea parecido a la ultima raid vamos apañados, es que la gente es normal que se queje cuando paga 70 eurod por un juego con tan poco contenido, y no vale decir que lleva 1 mes, deberia haber salido de un principio con mas contenido.

Dime una vez que llegas a nvl 30 y unos 200 de equipamiento que hay para hacer en el juego?
deviliban escribió:
Joelb25 escribió:os pensais que es un COD que ya no tiene contenido y no os dais cuenta de que lleva solo 1 mes y va a recibir casi cada mes contenido extra sin contar los DLC de pago


Como el contenido sea parecido a la ultima raid vamos apañados, es que la gente es normal que se queje cuando paga 70 eurod por un juego con tan poco contenido, y no vale decir que lleva 1 mes, deberia haber salido de un principio con mas contenido.

Dime una vez que llegas a nvl 30 y unos 200 de equipamiento que hay para hacer en el juego?


Que no tiene contenido te puedo asegurar que tiene más contentido que un cod o fifa o incluso la mayoría de juegos que sólo tiene campaña y dura 8 horas, habrá muchas personas que han comprado este juego por sólo ser un juego de disparos y al estar en la zona oscura sería como un cod.
La gente no miro desde el principio que este the división es un juego de kraqueo como el diablo 3 y viceversa de la mayoría de juegos de rol, este no es un simple juegos disparos del monton.
Véase el destiny es igual pero solo se diferencia en que the division es más realista por lo de Nueva York y el destiny es más de ciencia ficción de ir a cada planeta matando monstruos. Pero la mecánica es la misma matar para consegir mejores objetos una y otra vez así es este juego cojer objetos con mejor puntuación etc...
Lo de los guiris es una cosa de otro mundo en serio... llegamos a la ronda 14 y va 1 del grupo y sale fuera por la cara y lo acribillan en medio de la sala... me puede decir alguien con que fin si la bomba ni había salido, madre mía ni pies ni cabeza estos guiris.

¿alguna estrategia/guía para desafiante? porque vi un vídeo que tenia la valkirya y una socom de 1º oleada que reventaban que da gusto.

PD: Sigo diciendo que esta "raid" es una castaña y de raid no tiene nada cawento
Una duda: ¿donde conviene más craftear complementos para las armas? Quiero una mirilla pequeña con unos stats concretos. He comprado un diseño en la base y he empezado a fabricarlas. El problema es que pide herramientas y piezas de armas doradas, y claro... Creo que me moriré antes de conseguir el objeto que quiero con esos stats que tengo en mente.

¿El vendedor de la ZO conviene más? ¿Son mejores o peores los diseños de mirillas que vende?
Yo me he currado mi equipo 198 y juego a diario y bastante rápido, soy nivel 78 ZO.

Pues resulta, que veo gente que le saco 30-50 niveles y tienen 200-230 de equipo jajaja.

No veo a nadie bajar de 200 de equipo.puta vergüenza de juego y puta vergüenza de jugadores.

Si cada día juego con gente o conozco gente nueva, todos hablan abiertamente de como consiguieron su equipo. Solo conozco 2 chicos y yo, que pasaron la raid difícil jugando, el resto y no son pocos han usado otros métodos.

Por cierto, ubi no da a basto como corregir tanta cagada, hay mil vídeos de youtube , información de sobra y aquí gente diciendo que se inventan historias y gusta echar mierda al juego jajaja.

Estos si tienen trabajo, pensaran que el paro en España son historias.
pero para conseguir equipo unicamente hay que hacer la raid y tener suerte que te de lo que necesitas.
me queda el pecho y pistolera atacante y si me saliera tendria 200 y pico asi que tampoco hay que echarle mil horas sino unicamente hacer raid.
dr_subzero escribió:
kike75 escribió:
dr_subzero escribió:Quizás dividir por niveles de usuario, no lo sé, pero o hacen algo o el PvP esta sentenciado.

Así es como está hecho. Hasta el nivel 30 por nivel de usuario y con nivel 30 por nivel de equipación.


Hombre, acabo de probar la ZO y no veo mucha nivelación, yo con nivel 12 y me atacaban tios en la zona 1 de nivel 70. Claro, ya puedes vaciarles un cargador que como el que hace cosquillas. A esto me refería, que una cosa es que te superen de unos cuantos niveles y otra es que la ZO sea un pimpampum

EDITO: No era un pavo de nivel 70, no... Era una cuadrilla, los amiguetes eran nivel 85, 95 y 83. Y aquí un pobre servidor intentando matar algo antes de morir acribillado. Muy nivelado el tema.


Nivelación hay.... se podría hilar más fino, pero hay. Está hecha como te digo por el nivel del jugador (que es de 1 a 30) y una vez llegado a 30 por la puntuación de equipo). No hay que confundir el nivel del jugador con el rango de zona oscura (que básicamente indica las horas que le has dedicado a esta zona).
airamx escribió:@CASTIGADOR si yo no pague nada por el que comparto cuenta, pero es una pena que ya me aburra, y no creo que sea yo si no el, tanto fallo y que como se consigue ahora el equipo, la zona oscura de asquito, antes lo recomendaba y a 4 los convencí para que se lo comprara y iba a pillarme el pase de temporada pero ya no lo recomiendo y no pillare el pase. Lo disfrute mucho fue bonito mientras duro


El problema es tuyo entonces, yo lo disfruto y mucho el juego
Joelb25 escribió:os pensais que es un COD que ya no tiene contenido y no os dais cuenta de que lleva solo 1 mes y va a recibir casi cada mes contenido extra sin contar los DLC de pago


No si el problema no es el contenido, es que esta totalmente roto entero xD
ernen escribió:
Joelb25 escribió:os pensais que es un COD que ya no tiene contenido y no os dais cuenta de que lleva solo 1 mes y va a recibir casi cada mes contenido extra sin contar los DLC de pago


No si el problema no es el contenido, es que esta totalmente roto entero xD


El juego esta roto porque la gente esta ABUSANDO de los fallos, una cosa es que haya bugs que sirvan para aprovecharse otra que este todo el mundo haciendo uso de ellos continuamente, luego a quejarse de falta de contenido de que si el juego esta roto, etc etc etc, el juego NO esta roto, son los jugadores los que lo estan rompiendo.
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:
Joelb25 escribió:os pensais que es un COD que ya no tiene contenido y no os dais cuenta de que lleva solo 1 mes y va a recibir casi cada mes contenido extra sin contar los DLC de pago


No si el problema no es el contenido, es que esta totalmente roto entero xD


El juego esta roto porque la gente esta ABUSANDO de los fallos, una cosa es que haya bugs que sirvan para aprovecharse otra que este todo el mundo haciendo uso de ellos continuamente, luego a quejarse de falta de contenido de que si el juego esta roto, etc etc etc, el juego NO esta roto, son los jugadores los que lo estan rompiendo.



La gente usa fallos porque los hay, xD si no los hubiera no los usarian, el juego esta vergonzosamente roto y es una lastima porque tiene muy mala pinta el futuro del mismo.
Ayer me crafete el diseño verde de unas rodilleras de atacante y me llegó a 200K de DPS, con 69% de daño critico y 59% de daño de arma pero me bajó la salud de 71K a 50K...el tema es que accesorio es recomendable modificar para que me suba la salud aún perdiendo algo de DPS?

Tengo 3 accesorios de vigilante y 3 de nómada.
Una pregunta, los fondos de la zona oscura cómo se consiguen? Me estuve un par de horas matando a troche y moche y ni un duro jajaja Se puede vender dentro de la ZO lo que dropean los NPCs para conseguir fondos?
dr_subzero escribió:Una pregunta, los fondos de la zona oscura cómo se consiguen? Me estuve un par de horas matando a troche y moche y ni un duro jajaja Se puede vender dentro de la ZO lo que dropean los NPCs para conseguir fondos?


Los cadáveres sueltan dinero, tienes que pasar por el rastro blanco que dejan.
Si solo te dedicas a matar, lo único que recibes es experiencia, en la ZO no se puede vender nada, sólo comprar.
VIDHAR escribió:Los cadáveres sueltan dinero, tienes que pasar por el rastro blanco que dejan.
Si solo te dedicas a matar, lo único que recibes es experiencia, en la ZO no se puede vender nada, sólo comprar.


Ah, pues me fijaré para la próxima, gracias. Aunque por encima de más de uno pasé de casualidad y tengo la cuenta a cero. Igual es que no soltaron nada porque eran de la zona 1, ni idea
dr_subzero escribió:
VIDHAR escribió:Los cadáveres sueltan dinero, tienes que pasar por el rastro blanco que dejan.
Si solo te dedicas a matar, lo único que recibes es experiencia, en la ZO no se puede vender nada, sólo comprar.


Ah, pues me fijaré para la próxima, gracias. Aunque por encima de más de uno pasé de casualidad y tengo la cuenta a cero. Igual es que no soltaron nada porque eran de la zona 1, ni idea


sueltan como 3-4 de cada 10 mobs. Tienes que pasar por encima y pulsar cuadrado para recoger, igual que pasa con la munición, por ejemplo.

No pasaste de largo de las columnas grises pensando que sería munición/ítems inútiles?
PaVoLo escribió:No pasaste de largo de las columnas grises pensando que sería munición/ítems inútiles?


Pues podría ser, porque no sabia que el dinero lo dropeaban y con el frenesí del tiroteo iba muy estresado. Pero vamos, será cuestión de fijarme jejeje
dr_subzero escribió:
VIDHAR escribió:Los cadáveres sueltan dinero, tienes que pasar por el rastro blanco que dejan.
Si solo te dedicas a matar, lo único que recibes es experiencia, en la ZO no se puede vender nada, sólo comprar.


Ah, pues me fijaré para la próxima, gracias. Aunque por encima de más de uno pasé de casualidad y tengo la cuenta a cero. Igual es que no soltaron nada porque eran de la zona 1, ni idea


Todos los enemigos de cualquier zona te sueltan dinero, supongo que lo sabrás pero cuando mueres te quitan dinero en función de tu rango y si mueres siendo renegado el doble o el triple también depende del nivel de renegado que seas. Me extraña que tengas 0 créditos morados xD.

Le dan demasiada importancia al numero del equipamiento porque tengan +200 no significa nada, aparte se puede inflar si tienes dos o tres armas de 204 equipadas te sube como 8 puntos aunque el arma sea una puta mierda por el simple hecho de ser de 204.
A mí lo que me da coraje es que ahora pagamos justos por pecadores, es decir, la gente que ha abusado de los glitches/bugs sigue teniendo su equipo y los que no lo hemos hecho nos va a costar una eternidad poder llegar a equipararnos con estos. Las diarias e incursiones en desafiante son una locura y por mucho que reúnas los requisitos mínimos no es posible realizarlas. Yo juego con otro colega y lo hemos intentado hacer pero no pasamos de los primeros escopeteros que, a pesar de darles continuamente con la bomba lapa y la ametralladora, no baja una jodida raya de escudo y otros colegas con nivel 200 de equipo están igual, sudando la gota gorda.

Creo que, por desgracia, tanto Ubisoft como Massive no saben dónde se han metido y como no se pongan las pilas pronto el juego va a estar abandonado dada la exagerada dificultad de las diarias, que además, son misiones repetidas con sus diálogos y mismos enemigos una y otra vez cosa que llega a cansar porque uno ya sabe por dónde van a venir y donde colocarse para tener mejor posición. Además, en la ZO, está la gente que te mata de un solo tiro y que por mucho que dispares no consigues bajarle un ápice la salud y estos, sabiéndolo, son los renegados de la ZO por lo que se hace injugable ya que se reúnen unos cuantos y nadie en la ZO tiene la mínima oportunidad de extraer por lo que llega la frustración y acabas dejándolo.

Creo que deben tomar maneras drásticas con los jugadores que han aprovechado dichos glitches si quieren compensar el juego ya que ahora mismo está muy descompensado y llegar al punto donde están los mejores jugadores, aquellos que en su mayoría han usado glitches, es simplemente imposible.

En resumen, o Ubisoft y Massive se ponen las pilas o esto, después de un mes de su salida, va a acabar muy mal y no, no digo que tumben servidores para modificar sino que deben actualizar mediante un parche el mismo código del juego y su programación tanque el problema, en su mayoría, reside ahí.
14056 respuestas