› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KevinSPAIN escribió:Pregunta: las armas que llevan talentos, afectan a todo tú equipo? Por ejemplo, un arma de mano con el talento decisión (matar enemigos reduce el enfriamiento de habilidades un 5%), afecta sólo a ese arma o a los demás que lleve equipados también?
den escribió:El juego esta roto, y si lo esta es sencillamente porque Ubi no lo ha hecho todo lo bien que había que hacerlo, de ser así, el juego no estaría roto, es obvio. ¿Porque the divison esta en el punto que esta y otros juegos no?
El trabajo de una compañia es impedir que el juego se desbalancee y acabe roto.
Si el juego esta roto, es porque ubisoft no lo ha hecho bien, los jugadores son los mismos en todos los juegos pero no todos los juegos estan igual de rotos por chetos y bugs como este. Por lo tanto la diferencia no esta en los jugadores, sino en la compañia.
Todas las compañias saben que van a tener que lidiar con chetos y con bugs, la diferencia es que algunas les importa más que otras.
KevinSPAIN escribió:KevinSPAIN escribió:Pregunta: las armas que llevan talentos, afectan a todo tú equipo? Por ejemplo, un arma de mano con el talento decisión (matar enemigos reduce el enfriamiento de habilidades un 5%), afecta sólo a ese arma o a los demás que lleve equipados también?
Me cito.
Kavuky escribió:Las desafiantes diarias son casi imposibles, yo las habré intentado pasar unas 25 veces en total, y solo lo he conseguido dos veces.....nivel 32 y amarillo todos. De todas maneras es que lo que sueltan al final tampoco es que merezca demasiado la pena, ya que esas dos veces no me han soltado nada mas que una mochila y unas rodilleras amarillas, nada de armas ni mucho menos cosas verde esmeralda
mercenario_x escribió:Esto tiene explicación , se han hinchado haciendo el glitch de la incursión , han inflado los números y no saben jugar, de nada te sirve tener 210 de equipo y no jugar en equipo , las desafiantes no son difíciles solo hay que tener paciencia y se pasan.
Idyoteke escribió:dr_subzero escribió:Idyoteke escribió:Si quieres puedes viciar con nosotros, esta noche sobre las once empezaremos y estamos hasta tarde... Mi ID de PS4 es PompoChvs.
Por cierto... ¿Cuál es tu nivel? Un saludo.
CASTIGADOR escribió:Dalixian escribió:Servidores cerrados desde las 19 hasta las 22:00. Van a corregir lo que falta en el juego, revivir dos veces y el bug del arma con un millon de dps.
Me parece bien, la verdad es que de ponen las pilas. Ahora que nivelen la dificultad del juego incursión en desafiante y ya está.
FALSO, no ha durado ni 30 minutos el cierre, hemos entrado a jugar unos cuantos que estabamos en zona oscura ya habian hasta renegados dentro en el server (supongo estaban antes del reinicio), a ver si hablamos sabiendo las cosas y no inventandolas/suponiendolas.
Yo no se en que ZO jugais vosotros pero yo todavia no he visto nada raro, ni mobs a lvl 1 ni jugadores con daño de millones, solo la doble resurrecion y una vez, a algunos parece que os gusta meter mierda porque si o se os juntan todos los "chetos" en vuestro servidor.
Pichake escribió:A mi me ha soltado un par de verdes al pasar la del túnel Lincoln. No e la misma partida sentiende.
welko escribió:@Kavuky @Idyoteke Pues yo el otro día después de terminar la campaña me metí a hacer la desafiante (la de Barret) en matchmaking, vamos con guiris y sin hablar, yendo yo con equipamiento muy malo (nivel 30 y de equipamiento dudo que tuviese ningun nivel) y nos la pasamos a la primera y sin mucho sufrimiento.
La que si me costó algo más fue la del túnel lincoln, pero más porque los otros del equipo eran unos inútiles y en la parte final se metían muy encima de los enemigos y les mataban todo el rato.
No se, creo que la palabra desafiante esta bien escogida y no me parece que sea imposible pasarlas si juegas con gente con un mínimo de cabeza, otra cosa es que te toquen guiris que van a lo loco pero eso ya no es problema del juego es problema de esa gente.
-------------
Por cierto, me falta el trofeo de matar a 20 renegados y llevo 3 (tendría que llevar más pero eso es lo que pone en la web del club de ubi), ¿hay algún truquillo (legal) para sacárselo sin tanto sufrimiento? porque entre que no suele haber mucho renegado y el que hay va sobrado de equipamiento (quiero pensar que es por eso y no porque usen mierdas) me veo tardando meses para sacarlo.
azkor escribió:KevinSPAIN escribió:KevinSPAIN escribió:Pregunta: las armas que llevan talentos, afectan a todo tú equipo? Por ejemplo, un arma de mano con el talento decisión (matar enemigos reduce el enfriamiento de habilidades un 5%), afecta sólo a ese arma o a los demás que lleve equipados también?
Me cito.
Yo creo que afecta a esa arma en concreto. En mi arma AK47 tengo la habilidad de que por cada muerte recupera un tanto % la salud y cuando la uso lo voy viendo, pero en la SMG9 reconvertida que uso como arma principal no tengo esa habilidad y cuando mueren los enemigos no me recupera salud.
Por eso creo que afecta solo a ese arma en concreto.
Espero que te sirva
VIDHAR escribió:Pichake escribió:A mi me ha soltado un par de verdes al pasar la del túnel Lincoln. No e la misma partida sentiende.
En que dificultad? Por que yo la he hecho 4 veces en desafiante y sólo suelta morado y dorado.
Dalixian escribió:RPD_Nightmare escribió:Hola.
Alguien me puede ayudar en la zona ocura?(la última zona de la extraccion), es que me matan practicamente de un toque y estoy empezando a desquiciarme con el juego .
Mi ID es RPDNightmare
EDIT: Da igual lo acabo de hacer a lo bruto y por suerte. Simplemente digo que la zona oscura se la podian haber metido por el culo. Una puta verguenza como esta diseñada y la "comunidad" que me estoy encontrando. Increible.
Te agrego, yo voy solo a la ZO6 y me viene de perlas coincidir con alguien así es más rápido y menos táctico. En la ZO6 no suele haber renegados porque los npc los destrozan, casi siempre están en la zona 01 a la 03.
Saludos mi PSN es "Dalixian PS"
CASTIGADOR escribió:Vended el juego y eso que nos ahorramos los que nos gusta, no hay post que no sea "el juego esta roto", hay mil bugs, etc etc y en el grupo de telegram del que me sali mas de lo mismo, el dia que no haya nadie quejandose de un bug empezaran los lloros de quienes solo han sabido sacar provecho de ellos y no se han dedicado a jugar normalmente.
Estan parcheando los fallos mas graves pero la gente solo sabe jugar explotando los fallos que aun quedan y aun os quejais cuando vosotros mismos los haceis porque os justificais en que los demas los usan y os quedais "por debajo", en serio vendedlo o dejar de quejaros / llorar
VIDHAR escribió:Pichake escribió:A mi me ha soltado un par de verdes al pasar la del túnel Lincoln. No e la misma partida sentiende.
En que dificultad? Por que yo la he hecho 4 veces en desafiante y sólo suelta morado y dorado.
Shisui escribió:CASTIGADOR escribió:Vended el juego y eso que nos ahorramos los que nos gusta, no hay post que no sea "el juego esta roto", hay mil bugs, etc etc y en el grupo de telegram del que me sali mas de lo mismo, el dia que no haya nadie quejandose de un bug empezaran los lloros de quienes solo han sabido sacar provecho de ellos y no se han dedicado a jugar normalmente.
Estan parcheando los fallos mas graves pero la gente solo sabe jugar explotando los fallos que aun quedan y aun os quejais cuando vosotros mismos los haceis porque os justificais en que los demas los usan y os quedais "por debajo", en serio vendedlo o dejar de quejaros / llorar
Yo por lo menos ni lo voy a vender, ni voy a dejar de quejarme, haré lo que me de la gana y no lo que tú exigas, porque para algo es MI juego. Si la gente lo dice, ES POR ALGO. Aquí nadie viene a quejarse gratuitamente o por amor al arte. Si solo se quejasen unos cuantos, pues dices bueno, pero cuando tantísima gente se queja, es porque algo falla y va mal.
Que a tí te guste tirar el dinero para que te den un producto que no está pulido, ese es tu problema y postura, la cual respeto. Ahora bien, no nos vengas exigiendo a los demás que hagamos lo mismo, porque por ahí nanai. Yo, como consumidor y cliente de este producto, tengo todo el derecho del mundo a quejarme cuando lo que me han vendido no cumple el estándar y es malo de cojones a nivel técnico. De hecho, es lo más normal del mundo, porque si la gente no se hiciera eco, los bugs seguirían ahí de por vida. Dime tú porque una desarrolladora debería arreglar X problemas si la gente no se queja o no reclama que lo arreglen. Lo pillas, ¿no? Pues eso.
Wiking82 escribió:Hoy he hecho la desafiante del consulado con 2 guiris que tenían 208 de equipo y eran nivel 1 de la darkzone, en 10 min terminada, ni se cubrían parecía que estábamos en dificultad normal. Es de coña que yo lleve más de 300 horas de juego y mi equipo sea de 202 y esta gente con los putos glitch en 2 días tengan ese equipo. Este juego está agonizando y es una pena.
INTERVENTION escribió:Y porque los que os quejais tanto del juego lo haceis aqui? Creeis que nosotros vamos a poder arreglar algo?
Vuestras quejas haciendolas aqui caen en saco roto, hacerlas en la pagina de ubisoft, quiza consigais algo.
Sin ofender eh.
Wiking82 escribió:Hoy he hecho la desafiante del consulado con 2 guiris que tenían 208 de equipo y eran nivel 1 de la darkzone, en 10 min terminada, ni se cubrían parecía que estábamos en dificultad normal. Es de coña que yo lleve más de 300 horas de juego y mi equipo sea de 202 y esta gente con los putos glitch en 2 días tengan ese equipo. Este juego está agonizando y es una pena.
dr_subzero escribió:Mi nivel... es... es un miserable 12 de la ZO, justo he acabado la campaña y me he puesto con ella. Vamos, que no quisiera ser un estorbo, por eso te lo decía. Así que tranquilo, con total confianza, que la ayuda siempre se agradece igualmente
Un saludo!
Joelb25 escribió:Wiking82 escribió:Hoy he hecho la desafiante del consulado con 2 guiris que tenían 208 de equipo y eran nivel 1 de la darkzone, en 10 min terminada, ni se cubrían parecía que estábamos en dificultad normal. Es de coña que yo lleve más de 300 horas de juego y mi equipo sea de 202 y esta gente con los putos glitch en 2 días tengan ese equipo. Este juego está agonizando y es una pena.
como sabes que se lo han sacado con el glich?? en fin
Pichake escribió:VIDHAR escribió:Pichake escribió:A mi me ha soltado un par de verdes al pasar la del túnel Lincoln. No e la misma partida sentiende.
Desafiante. Es que la he jugado muchas veces. Mas de 15
Kavuky escribió:No se quien me dijo que los fenix que dan cuando te pasas la desafiante diaria son 50....en la de hoy por lo menos acabo de ver y son 20
flypi escribió:Hola a todos, yo estoy decepcionado. Soy nivel de ZO 99 y no puedo subir mas, tengo todo lo que se puede comprar con fenix y ya no me sirven de nada los fenix ni la experiencia. Mi equipo es de 198. Me pase la incursion 4 veces en dificil con mi grupo habitual, no hubo una quinta. Ya que al pasarnosla ya no nos daba el premio de mision. Gracias a los glicht que la gente a aprobechado en desafiante... No tengo ni una pieza de 240. Me da lo mismo lo que hagan los demas. Pero si los fenix ya no me sirven de nada, la exp de zona oscura ya no me sirve, si los objetos verdes que me salen son de 191. El juego esta muerto
Joelb25 escribió:@Alesann aplicate el cuento en cuanto a lo de dejar en paz a la gente
djvergil escribió:VIDHAR escribió:Pichake escribió:A mi me ha soltado un par de verdes al pasar la del túnel Lincoln. No e la misma partida sentiende.
Yo lo siento pero me niego a creer que toquen verdes en desafiantes tropecientos desafiantes me hice y ZO y a equipo 197 y ZO 54 ni un verde tendré la negra pues
welko escribió:Por cierto, me falta el trofeo de matar a 20 renegados y llevo 3 (tendría que llevar más pero eso es lo que pone en la web del club de ubi), ¿hay algún truquillo (legal) para sacárselo sin tanto sufrimiento? porque entre que no suele haber mucho renegado y el que hay va sobrado de equipamiento (quiero pensar que es por eso y no porque usen mierdas) me veo tardando meses para sacarlo.
INTERVENTION escribió:Y porque los que os quejais tanto del juego lo haceis aqui? Creeis que nosotros vamos a poder arreglar algo?
Vuestras quejas haciendolas aqui caen en saco roto, hacerlas en la pagina de ubisoft, quiza consigais algo.
Sin ofender eh.
CASTIGADOR escribió:Vended el juego y eso que nos ahorramos los que nos gusta, no hay post que no sea "el juego esta roto", hay mil bugs, etc etc y en el grupo de telegram del que me sali mas de lo mismo, el dia que no haya nadie quejandose de un bug empezaran los lloros de quienes solo han sabido sacar provecho de ellos y no se han dedicado a jugar normalmente.
ernen escribió:CASTIGADOR escribió:Vended el juego y eso que nos ahorramos los que nos gusta, no hay post que no sea "el juego esta roto", hay mil bugs, etc etc y en el grupo de telegram del que me sali mas de lo mismo, el dia que no haya nadie quejandose de un bug empezaran los lloros de quienes solo han sabido sacar provecho de ellos y no se han dedicado a jugar normalmente.
Leerte a ti decir que vendan el juego para que no os moleste a los que os gusta me entra una presión en el estómago que es para soltar bilis hasta reventar
CASTIGADOR escribió:Si quieres te hago un copy&paste de las cosas que me decias cuando me quejaba de destiny.... igual te falla la memoria
ernen escribió:CASTIGADOR escribió:Si quieres te hago un copy&paste de las cosas que me decias cuando me quejaba de destiny.... igual te falla la memoria
Pero si te lo digo precisamente por eso muchacho que eres el tío que más mierda ha echado de destiny del foro casi y no se te podía decir nada en post de la libertad de expresión
Bah dejo de seguir ensuciando el hilo.
CASTIGADOR escribió:ernen escribió:CASTIGADOR escribió:Si quieres te hago un copy&paste de las cosas que me decias cuando me quejaba de destiny.... igual te falla la memoria
Pero si te lo digo precisamente por eso muchacho que eres el tío que más mierda ha echado de destiny del foro casi y no se te podía decir nada en post de la libertad de expresión
Bah dejo de seguir ensuciando el hilo.
Pues ahora eres tu el que lo haces del division, acuerdate de las cosas que me decias y aplicatelas
Cloud7 escribió:Yo creo que si quitaran la cobertura móvil y pusieran otra habilidad se solucionarían el 80% de los problemas del juego, casi todos los gltiches se hacen con esa puta habilidad. Y como son tan lerdos que no saben arreglarla pues aquí seguimos, con la lluvia de verdes de 240 en la incursión.
Mira que me gusta el puto juego, pero me está jodiendo totalmente la experiencia. Espero que se centren en arreglarlo todo antes de seguir añadiendo contenido, porque como siga todo igual cuando salga el siguiente DLC apañados vamos...
CASTIGADOR escribió:Cloud7 escribió:Yo creo que si quitaran la cobertura móvil y pusieran otra habilidad se solucionarían el 80% de los problemas del juego, casi todos los gltiches se hacen con esa puta habilidad. Y como son tan lerdos que no saben arreglarla pues aquí seguimos, con la lluvia de verdes de 240 en la incursión.
Mira que me gusta el puto juego, pero me está jodiendo totalmente la experiencia. Espero que se centren en arreglarlo todo antes de seguir añadiendo contenido, porque como siga todo igual cuando salga el siguiente DLC apañados vamos...
Para tu informacion la cobertura movil ya no sirve para nada mas que salirse del mapa y pasearse