Tom Clancy's: The Division

El juego esta roto, y si lo esta es sencillamente porque Ubi no lo ha hecho todo lo bien que había que hacerlo, de ser así, el juego no estaría roto, es obvio. ¿Porque the divison esta en el punto que esta y otros juegos no?

El trabajo de una compañia es impedir que el juego se desbalancee y acabe roto.

Si el juego esta roto, es porque ubisoft no lo ha hecho bien, los jugadores son los mismos en todos los juegos pero no todos los juegos estan igual de rotos por chetos y bugs como este. Por lo tanto la diferencia no esta en los jugadores, sino en la compañia.

Todas las compañias saben que van a tener que lidiar con chetos y con bugs, la diferencia es que algunas les importa más que otras.
KevinSPAIN escribió:Pregunta: las armas que llevan talentos, afectan a todo tú equipo? Por ejemplo, un arma de mano con el talento decisión (matar enemigos reduce el enfriamiento de habilidades un 5%), afecta sólo a ese arma o a los demás que lleve equipados también?

Me cito.
den escribió:El juego esta roto, y si lo esta es sencillamente porque Ubi no lo ha hecho todo lo bien que había que hacerlo, de ser así, el juego no estaría roto, es obvio. ¿Porque the divison esta en el punto que esta y otros juegos no?

El trabajo de una compañia es impedir que el juego se desbalancee y acabe roto.

Si el juego esta roto, es porque ubisoft no lo ha hecho bien, los jugadores son los mismos en todos los juegos pero no todos los juegos estan igual de rotos por chetos y bugs como este. Por lo tanto la diferencia no esta en los jugadores, sino en la compañia.

Todas las compañias saben que van a tener que lidiar con chetos y con bugs, la diferencia es que algunas les importa más que otras.



Es asi completamente, yo despues de ver como esta el tema en youtube, me despido de la ZO un tiempo.....
KevinSPAIN escribió:
KevinSPAIN escribió:Pregunta: las armas que llevan talentos, afectan a todo tú equipo? Por ejemplo, un arma de mano con el talento decisión (matar enemigos reduce el enfriamiento de habilidades un 5%), afecta sólo a ese arma o a los demás que lleve equipados también?

Me cito.


Yo creo que afecta a esa arma en concreto. En mi arma AK47 tengo la habilidad de que por cada muerte recupera un tanto % la salud y cuando la uso lo voy viendo, pero en la SMG9 reconvertida que uso como arma principal no tengo esa habilidad y cuando mueren los enemigos no me recupera salud.
Por eso creo que afecta solo a ese arma en concreto.
Espero que te sirva ;)
Kavuky escribió:Las desafiantes diarias son casi imposibles, yo las habré intentado pasar unas 25 veces en total, y solo lo he conseguido dos veces.....nivel 32 y amarillo todos. De todas maneras es que lo que sueltan al final tampoco es que merezca demasiado la pena, ya que esas dos veces no me han soltado nada mas que una mochila y unas rodilleras amarillas, nada de armas ni mucho menos cosas verde esmeralda


Cada día me las paso todas las para recoger los Fenix, y repito para conseguir los adicionales pasando en desafiante, hay que farmear mucho [sonrisa] ,no es complicado si juegas con gente que sabe y no va a lo loco. ¿Verde esmeralda? Nunca las he visto en las diarias en desafiante, eso es como ver un unicornio.

mercenario_x escribió:Esto tiene explicación , se han hinchado haciendo el glitch de la incursión , han inflado los números y no saben jugar, de nada te sirve tener 210 de equipo y no jugar en equipo , las desafiantes no son difíciles solo hay que tener paciencia y se pasan.


Es a lo que voy, se han chetado hasta niveles insospechados de manera poco ética, y no hay vuelta atrás. Muchos se piensan que son invencibles hasta que los tienes que recoger varias veces del suelo [carcajad]
Idyoteke escribió:
dr_subzero escribió:
Idyoteke escribió:Si quieres puedes viciar con nosotros, esta noche sobre las once empezaremos y estamos hasta tarde... Mi ID de PS4 es PompoChvs.


Por cierto... ¿Cuál es tu nivel? Un saludo.


Mi nivel... es... es un miserable 12 de la ZO, justo he acabado la campaña y me he puesto con ella. Vamos, que no quisiera ser un estorbo, por eso te lo decía. [+risas] Así que tranquilo, con total confianza, que la ayuda siempre se agradece igualmente

Un saludo!
A mi me ha soltado un par de verdes al pasar la del túnel Lincoln. No e la misma partida sentiende.
CASTIGADOR escribió:
Dalixian escribió:Servidores cerrados desde las 19 hasta las 22:00. Van a corregir lo que falta en el juego, revivir dos veces y el bug del arma con un millon de dps.

Me parece bien, la verdad es que de ponen las pilas. Ahora que nivelen la dificultad del juego incursión en desafiante y ya está.


FALSO, no ha durado ni 30 minutos el cierre, hemos entrado a jugar unos cuantos que estabamos en zona oscura ya habian hasta renegados dentro en el server (supongo estaban antes del reinicio), a ver si hablamos sabiendo las cosas y no inventandolas/suponiendolas.

Yo no se en que ZO jugais vosotros pero yo todavia no he visto nada raro, ni mobs a lvl 1 ni jugadores con daño de millones, solo la doble resurrecion y una vez, a algunos parece que os gusta meter mierda porque si o se os juntan todos los "chetos" en vuestro servidor.


Yo vi lo de atravesar la pared,pero ya me parece una desfachatez hacerlo en la ZO para ganar...
Pichake escribió:A mi me ha soltado un par de verdes al pasar la del túnel Lincoln. No e la misma partida sentiende.


En que dificultad? Por que yo la he hecho 4 veces en desafiante y sólo suelta morado y dorado.
welko escribió:@Kavuky @Idyoteke Pues yo el otro día después de terminar la campaña me metí a hacer la desafiante (la de Barret) en matchmaking, vamos con guiris y sin hablar, yendo yo con equipamiento muy malo (nivel 30 y de equipamiento dudo que tuviese ningun nivel) y nos la pasamos a la primera y sin mucho sufrimiento.

La que si me costó algo más fue la del túnel lincoln, pero más porque los otros del equipo eran unos inútiles y en la parte final se metían muy encima de los enemigos y les mataban todo el rato.

No se, creo que la palabra desafiante esta bien escogida y no me parece que sea imposible pasarlas si juegas con gente con un mínimo de cabeza, otra cosa es que te toquen guiris que van a lo loco pero eso ya no es problema del juego es problema de esa gente.


-------------


Por cierto, me falta el trofeo de matar a 20 renegados y llevo 3 (tendría que llevar más pero eso es lo que pone en la web del club de ubi), ¿hay algún truquillo (legal) para sacárselo sin tanto sufrimiento? porque entre que no suele haber mucho renegado y el que hay va sobrado de equipamiento (quiero pensar que es por eso y no porque usen mierdas) me veo tardando meses para sacarlo.


Pues qué quieres que te diga pero no me creo que recién acabado el juego sin nivel de equipamiento hayas sido capaz de pasarte una desafiante... Yo eso no me lo creo... Nosotros siendo 3 de nivel 140 mínimo de equipamiento nos vemos negros para acabar las primeras oleadas...
azkor escribió:
KevinSPAIN escribió:
KevinSPAIN escribió:Pregunta: las armas que llevan talentos, afectan a todo tú equipo? Por ejemplo, un arma de mano con el talento decisión (matar enemigos reduce el enfriamiento de habilidades un 5%), afecta sólo a ese arma o a los demás que lleve equipados también?

Me cito.


Yo creo que afecta a esa arma en concreto. En mi arma AK47 tengo la habilidad de que por cada muerte recupera un tanto % la salud y cuando la uso lo voy viendo, pero en la SMG9 reconvertida que uso como arma principal no tengo esa habilidad y cuando mueren los enemigos no me recupera salud.
Por eso creo que afecta solo a ese arma en concreto.
Espero que te sirva ;)

Claro que me sirve :)
Era lo que pensaba, pero mejor preguntar. Gracias por la respuesta!
VIDHAR escribió:
Pichake escribió:A mi me ha soltado un par de verdes al pasar la del túnel Lincoln. No e la misma partida sentiende.


En que dificultad? Por que yo la he hecho 4 veces en desafiante y sólo suelta morado y dorado.



Yo lo siento pero me niego a creer que toquen verdes en desafiantes tropecientos desafiantes me hice y ZO y a equipo 197 y ZO 54 ni un verde tendré la negra pues [mad]
Se supone que si sale equipacion verde en desafiantes. A mi nunca me ha ocurrido, pero por aqui ya son varios foreros que lo han confirmado.

Esto es como todo. Por ejemplo en mi caso, hasta hace 2 o 3 dias nunca habia extraido nada bueno de ZO (soy nivel 50) y sin embargo el martes o miercoles pasado, en el espacio de un par de horas me soltaron 3 equipaciones verdes entres boses y cajas.

Este tipo de juegos son asi, juegas un monton de horas y nada, y de repente te cambia la suerte por el motivo que sea y te sueltan cosas interesantes.
Dalixian escribió:
RPD_Nightmare escribió:Hola.

Alguien me puede ayudar en la zona ocura?(la última zona de la extraccion), es que me matan practicamente de un toque y estoy empezando a desquiciarme con el juego .

Mi ID es RPDNightmare

EDIT: Da igual lo acabo de hacer a lo bruto y por suerte. Simplemente digo que la zona oscura se la podian haber metido por el culo. Una puta verguenza como esta diseñada y la "comunidad" que me estoy encontrando. Increible.


Te agrego, yo voy solo a la ZO6 y me viene de perlas coincidir con alguien así es más rápido y menos táctico. En la ZO6 no suele haber renegados porque los npc los destrozan, casi siempre están en la zona 01 a la 03.

Saludos mi PSN es "Dalixian PS"

Agregarme si queréis, me interesa empezar a farmear en la zona oscura, que hasta dentro de 3 días no se me renueva las recompensas por la raid. Ahora mismo voy con 187 de equipamiento y nivel de la zo 51. También podéis contar conmigo si queréis sacar fenix en las desafiantes.
Id: jluis2912
Hoy he hecho la desafiante del consulado con 2 guiris que tenían 208 de equipo y eran nivel 1 de la darkzone, en 10 min terminada, ni se cubrían parecía que estábamos en dificultad normal. Es de coña que yo lleve más de 300 horas de juego y mi equipo sea de 202 y esta gente con los putos glitch en 2 días tengan ese equipo. Este juego está agonizando y es una pena.
CASTIGADOR escribió:Vended el juego y eso que nos ahorramos los que nos gusta, no hay post que no sea "el juego esta roto", hay mil bugs, etc etc y en el grupo de telegram del que me sali mas de lo mismo, el dia que no haya nadie quejandose de un bug empezaran los lloros de quienes solo han sabido sacar provecho de ellos y no se han dedicado a jugar normalmente.

Estan parcheando los fallos mas graves pero la gente solo sabe jugar explotando los fallos que aun quedan y aun os quejais cuando vosotros mismos los haceis porque os justificais en que los demas los usan y os quedais "por debajo", en serio vendedlo o dejar de quejaros / llorar


Yo por lo menos ni lo voy a vender, ni voy a dejar de quejarme, haré lo que me de la gana y no lo que tú exigas, porque para algo es MI juego. Si la gente lo dice, ES POR ALGO. Aquí nadie viene a quejarse gratuitamente o por amor al arte. Si solo se quejasen unos cuantos, pues dices bueno, pero cuando tantísima gente se queja, es porque algo falla y va mal.

Que a tí te guste tirar el dinero para que te den un producto que no está pulido, ese es tu problema y postura, la cual respeto. Ahora bien, no nos vengas exigiendo a los demás que hagamos lo mismo, porque por ahí nanai. Yo, como consumidor y cliente de este producto, tengo todo el derecho del mundo a quejarme cuando lo que me han vendido no cumple el estándar y es malo de cojones a nivel técnico. De hecho, es lo más normal del mundo, porque si la gente no se hiciera eco, los bugs seguirían ahí de por vida. Dime tú porque una desarrolladora debería arreglar X problemas si la gente no se queja o no reclama que lo arreglen. Lo pillas, ¿no? Pues eso.
VIDHAR escribió:
Pichake escribió:A mi me ha soltado un par de verdes al pasar la del túnel Lincoln. No e la misma partida sentiende.


En que dificultad? Por que yo la he hecho 4 veces en desafiante y sólo suelta morado y dorado.


Desafiante. Es que la he jugado muchas veces. Mas de 15
Shisui escribió:
CASTIGADOR escribió:Vended el juego y eso que nos ahorramos los que nos gusta, no hay post que no sea "el juego esta roto", hay mil bugs, etc etc y en el grupo de telegram del que me sali mas de lo mismo, el dia que no haya nadie quejandose de un bug empezaran los lloros de quienes solo han sabido sacar provecho de ellos y no se han dedicado a jugar normalmente.

Estan parcheando los fallos mas graves pero la gente solo sabe jugar explotando los fallos que aun quedan y aun os quejais cuando vosotros mismos los haceis porque os justificais en que los demas los usan y os quedais "por debajo", en serio vendedlo o dejar de quejaros / llorar


Yo por lo menos ni lo voy a vender, ni voy a dejar de quejarme, haré lo que me de la gana y no lo que tú exigas, porque para algo es MI juego. Si la gente lo dice, ES POR ALGO. Aquí nadie viene a quejarse gratuitamente o por amor al arte. Si solo se quejasen unos cuantos, pues dices bueno, pero cuando tantísima gente se queja, es porque algo falla y va mal.

Que a tí te guste tirar el dinero para que te den un producto que no está pulido, ese es tu problema y postura, la cual respeto. Ahora bien, no nos vengas exigiendo a los demás que hagamos lo mismo, porque por ahí nanai. Yo, como consumidor y cliente de este producto, tengo todo el derecho del mundo a quejarme cuando lo que me han vendido no cumple el estándar y es malo de cojones a nivel técnico. De hecho, es lo más normal del mundo, porque si la gente no se hiciera eco, los bugs seguirían ahí de por vida. Dime tú porque una desarrolladora debería arreglar X problemas si la gente no se queja o no reclama que lo arreglen. Lo pillas, ¿no? Pues eso.


Primero, no te he citado en nada ¿te has dado por aludido?, porque no iba contigo la cosa si no con los que estan cada dia quejandose por lo mismo una y otra vez de continuo, pero eso si aprovechandose de todos y cada uno de los bugs que les molesta que esten, curioso.

Segundo, yo no se en que ZO jugais vosotros, en la mia los renegados MUEREN si les disparas a la cabeza un cargador, la gente te ayuda a levantarte si te ve jodida o te dejan morir segun les de, igual de respetable es una opcion como la otra.

Tercero, ya lo he dicho varias veces, si no os gusta dejad el juego hasta que se corrijan los fallos que os molestan, yo juego perfectamente sin problemas cada dia.
Wiking82 escribió:Hoy he hecho la desafiante del consulado con 2 guiris que tenían 208 de equipo y eran nivel 1 de la darkzone, en 10 min terminada, ni se cubrían parecía que estábamos en dificultad normal. Es de coña que yo lleve más de 300 horas de juego y mi equipo sea de 202 y esta gente con los putos glitch en 2 días tengan ese equipo. Este juego está agonizando y es una pena.


Soy nivel 80ZO y pase la raid en difícil y ni equipo es 198,es lo que tiene ser legal.


Es un canteo lo de la gente, niveles de mierda y equipazo.

Por cierto.

Y por que hay que aguantar que se "modere" lo que se dice aquí? Dejar a la gente comentar paz, los fallos son muy reales.

Alguno es tan fanboy que se tragaría cualquier mierda que le den las compañías.

Dejar a la gente comentar en paz.
Y porque los que os quejais tanto del juego lo haceis aqui? Creeis que nosotros vamos a poder arreglar algo?
Vuestras quejas haciendolas aqui caen en saco roto, hacerlas en la pagina de ubisoft, quiza consigais algo.
Sin ofender eh.
INTERVENTION escribió:Y porque los que os quejais tanto del juego lo haceis aqui? Creeis que nosotros vamos a poder arreglar algo?
Vuestras quejas haciendolas aqui caen en saco roto, hacerlas en la pagina de ubisoft, quiza consigais algo.
Sin ofender eh.


Totalmente de acuerdo, quejarse aqui no sirve para que ubi solucione nada.
Wiking82 escribió:Hoy he hecho la desafiante del consulado con 2 guiris que tenían 208 de equipo y eran nivel 1 de la darkzone, en 10 min terminada, ni se cubrían parecía que estábamos en dificultad normal. Es de coña que yo lleve más de 300 horas de juego y mi equipo sea de 202 y esta gente con los putos glitch en 2 días tengan ese equipo. Este juego está agonizando y es una pena.


como sabes que se lo han sacado con el glich?? en fin
Wiking82 escribió:Hoy he hecho la desafiante del consulado con 2 guiris que tenían 208 de equipo y eran nivel 1 de la darkzone, en 10 min terminada, ni se cubrían parecía que estábamos en dificultad normal. Es de coña que yo lleve más de 300 horas de juego y mi equipo sea de 202 y esta gente con los putos glitch en 2 días tengan ese equipo. Este juego está agonizando y es una pena.

Hombre a mi eso tambien me pasa cuando uso otro personaje que no es el principal. Les paso la armadura, armas y tiene 0 de ZO, que alli solo voy con el principal.
Hola a todos, yo estoy decepcionado. Soy nivel de ZO 99 y no puedo subir mas, tengo todo lo que se puede comprar con fenix y ya no me sirven de nada los fenix ni la experiencia. Mi equipo es de 198. Me pase la incursion 4 veces en dificil con mi grupo habitual, no hubo una quinta. Ya que al pasarnosla ya no nos daba el premio de mision. Gracias a los glicht que la gente a aprobechado en desafiante... No tengo ni una pieza de 240. Me da lo mismo lo que hagan los demas. Pero si los fenix ya no me sirven de nada, la exp de zona oscura ya no me sirve, si los objetos verdes que me salen son de 191. El juego esta muerto :(
dr_subzero escribió:Mi nivel... es... es un miserable 12 de la ZO, justo he acabado la campaña y me he puesto con ella. Vamos, que no quisiera ser un estorbo, por eso te lo decía. [+risas] Así que tranquilo, con total confianza, que la ayuda siempre se agradece igualmente

Un saludo!


No te preocupes hombre, yo soy 27 y el colega rondará lo mismo o superará, únete y subirás rápido de nivel, esta noche espero tu invitación!
No se quien me dijo que los fenix que dan cuando te pasas la desafiante diaria son 50....en la de hoy por lo menos acabo de ver y son 20
Joelb25 escribió:
Wiking82 escribió:Hoy he hecho la desafiante del consulado con 2 guiris que tenían 208 de equipo y eran nivel 1 de la darkzone, en 10 min terminada, ni se cubrían parecía que estábamos en dificultad normal. Es de coña que yo lleve más de 300 horas de juego y mi equipo sea de 202 y esta gente con los putos glitch en 2 días tengan ese equipo. Este juego está agonizando y es una pena.


como sabes que se lo han sacado con el glich?? en fin


Y como sabes que no?

Lo cierto es que desde que salio el glich una cantidad grande de jugadores pasaron de la nada a llevar 200 y pico de equipo.

Todos unos santos? En mi lista de amigos gente no son pocos con la moda del glich me sobrepasaron de equipo.

Y me diras como se usaron eso? Se los pregunte y no cortaron el decir como lo consiguieron.

Y respecto a los que dicen que hay que quejarse a ubi. como sabéis que no lo están haciendo ya también?

A ver si este post va a ser solo para lo que querrais vosotros. Dejar a la gente en paz.
@Alesann aplicate el cuento en cuanto a lo de dejar en paz a la gente
Pichake escribió:
VIDHAR escribió:
Pichake escribió:A mi me ha soltado un par de verdes al pasar la del túnel Lincoln. No e la misma partida sentiende.


En que dificultad? Por que yo la he hecho 4 veces en desafiante y sólo suelta morado y dorado.


Desafiante. Es que la he jugado muchas veces. Mas de 15


Esto...15 mas bien son pocas, yo suelo hacerla unas 3 o 4 veces al dia, por los fenix y por romper piezas para luego tener para craftear, desde el 12 que fué el parche solo me ha caido un verde, asi que o tu has tenido buena suerte o yo mala pero ahora mismo firmo cada 15 desafiantes que me suelten una verde
Kavuky escribió:No se quien me dijo que los fenix que dan cuando te pasas la desafiante diaria son 50....en la de hoy por lo menos acabo de ver y son 20

Treinta por completar la misión en desafiante y veinte por el bonus de la diaria: cincuenta en total.
flypi escribió:Hola a todos, yo estoy decepcionado. Soy nivel de ZO 99 y no puedo subir mas, tengo todo lo que se puede comprar con fenix y ya no me sirven de nada los fenix ni la experiencia. Mi equipo es de 198. Me pase la incursion 4 veces en dificil con mi grupo habitual, no hubo una quinta. Ya que al pasarnosla ya no nos daba el premio de mision. Gracias a los glicht que la gente a aprobechado en desafiante... No tengo ni una pieza de 240. Me da lo mismo lo que hagan los demas. Pero si los fenix ya no me sirven de nada, la exp de zona oscura ya no me sirve, si los objetos verdes que me salen son de 191. El juego esta muerto :(


Pasatela en desafiante si quieres piezas de 214 - 240, no hay otra, no esta muerto, sencillamente no quieres/puedes pasarla en desafiante.

La incursion da premio la primera vez que la pasas en la semana, (no tires culpa a nadie, porque dijeron que era a si) luego ya solo la APC al destruirla, por mucho que la hagas solo tendras el verde de la APC y las amarillas o ropa que suelte. En Destiny la gente se hacia mas personajes iguales para repetir la raid y equiparse mas rapido (haz lo mismo aqui y podras repetir la incursion mas veces, a si de simple), hasta el punto que la hacian pasaban lo obtenido y borraban el pj para crearse otro y hacerla de nuevo.

Y el juego no esta muerto, en nada saldra contenido nuevo, en junio empieza el contenido del DLC, algunos os empeñais en decir cosas que no son, que por cierto para ser 99 de ZO le has metido horas por un tubo, normal que ahora no tengas "cosas que hacer".
Joelb25 escribió:@Alesann aplicate el cuento en cuanto a lo de dejar en paz a la gente


No soy yo el que va por el foro diciendo a la gente que no puede quejarse, ni llamando manco a nadie.

Que se apliquen el cuento quien corresponde.
djvergil escribió:
VIDHAR escribió:
Pichake escribió:A mi me ha soltado un par de verdes al pasar la del túnel Lincoln. No e la misma partida sentiende.


En que dificultad? Por que yo la he hecho 4 veces en desafiante y sólo suelta morado y dorado.



Yo lo siento pero me niego a creer que toquen verdes en desafiantes tropecientos desafiantes me hice y ZO y a equipo 197 y ZO 54 ni un verde tendré la negra pues [mad]


Te aseguro yo que tocan. En la de la central a mi me soltaron una rodilleras verdes de 191. Creo que son las del nómada(lo digo de memoria porque ya no las llevo ya que me pille las del vigilante) Eso si, es una loteria y mucha suerte que te lo den.

Saludos.
welko escribió:Por cierto, me falta el trofeo de matar a 20 renegados y llevo 3 (tendría que llevar más pero eso es lo que pone en la web del club de ubi), ¿hay algún truquillo (legal) para sacárselo sin tanto sufrimiento? porque entre que no suele haber mucho renegado y el que hay va sobrado de equipamiento (quiero pensar que es por eso y no porque usen mierdas) me veo tardando meses para sacarlo.


Se puede "boostear" matándose uno a otro (a ser posible con un agente nuevo, para no bajar de nivel al morir muchas veces como renegado).
Yo también llevo 3. Si quieres lo hacemos, pero no puedo hasta el domingo por la noche (o después).
INTERVENTION escribió:Y porque los que os quejais tanto del juego lo haceis aqui? Creeis que nosotros vamos a poder arreglar algo?
Vuestras quejas haciendolas aqui caen en saco roto, hacerlas en la pagina de ubisoft, quiza consigais algo.
Sin ofender eh.


Perdon, pero ¿porque a los que os gusta el juego, lo poneis aqui? O espera, quizás es que solo queréis compartir vuestra opinión, porque este es el hilo del juego, para lo bueno y para lo malo, ¿no?
Buenas, la recompensa de la incursión en difícil el ítem de 214 te lo da la primera vez que la haces o una por semana? Es que es la segunda vez que la hago, había pasado el reinicio, y me han dado todo lo demás menos el ítem a 214.....
CASTIGADOR escribió:Vended el juego y eso que nos ahorramos los que nos gusta, no hay post que no sea "el juego esta roto", hay mil bugs, etc etc y en el grupo de telegram del que me sali mas de lo mismo, el dia que no haya nadie quejandose de un bug empezaran los lloros de quienes solo han sabido sacar provecho de ellos y no se han dedicado a jugar normalmente.

Estan parcheando los fallos mas graves pero la gente solo sabe jugar explotando los fallos que aun quedan y aun os quejais cuando vosotros mismos los haceis porque os justificais en que los demas los usan y os quedais "por debajo", en serio vendedlo o dejar de quejaros / llorar



Leerte a ti decir que vendan el juego para que no os moleste a los que os gusta me entra una presión en el estómago que es para soltar bilis hasta reventar [qmparto]
Wiking82 escribió:Hoy he hecho la desafiante del consulado con 2 guiris que tenían 208 de equipo y eran nivel 1 de la darkzone, en 10 min terminada, ni se cubrían parecía que estábamos en dificultad normal. Es de coña que yo lleve más de 300 horas de juego y mi equipo sea de 202 y esta gente con los putos glitch en 2 días tengan ese equipo. Este juego está agonizando y es una pena.


Igual esos "guiris" estaban con su personaje secundario o terciairio? Yo tengo nivel 199 y 80 de zo y mis secundarios como comprenderas son 199 y 1 de ZO porque no tengo humor para subirme la ZO en 3 personajes.

Quiere eso decir que glitcheo? O que no se jugar cuando voy con el alt? A veces hay que aprender a pensar un poco antes de soltar ciertas afirmaciones, el nivel de la ZO dice 0 de alguien.
ernen escribió:
CASTIGADOR escribió:Vended el juego y eso que nos ahorramos los que nos gusta, no hay post que no sea "el juego esta roto", hay mil bugs, etc etc y en el grupo de telegram del que me sali mas de lo mismo, el dia que no haya nadie quejandose de un bug empezaran los lloros de quienes solo han sabido sacar provecho de ellos y no se han dedicado a jugar normalmente.

Estan parcheando los fallos mas graves pero la gente solo sabe jugar explotando los fallos que aun quedan y aun os quejais cuando vosotros mismos los haceis porque os justificais en que los demas los usan y os quedais "por debajo", en serio vendedlo o dejar de quejaros / llorar



Leerte a ti decir que vendan el juego para que no os moleste a los que os gusta me entra una presión en el estómago que es para soltar bilis hasta reventar [qmparto]


Si quieres te hago un copy&paste de las cosas que me decias cuando me quejaba de destiny.... igual te falla la memoria
Pues bueno,hoy después de ver una buena oferta por wallapop,a caído y ahora a esperar instalacion,actualización y supongo q mañana le daré cera.
Algún consejo para incisos? Pq veo mucha cosa y creo que me quedare algo atrás referente a equipamiento
@IMMEDIATE si quieres agregame y te unes a nosotros cuando necesites ayuda

mi id es Joelbg23
CASTIGADOR escribió:Si quieres te hago un copy&paste de las cosas que me decias cuando me quejaba de destiny.... igual te falla la memoria



Pero si te lo digo precisamente por eso muchacho que eres el tío que más mierda ha echado de destiny del foro casi y no se te podía decir nada en post de la libertad de expresión [qmparto]

Bah dejo de seguir ensuciando el hilo.
ernen escribió:
CASTIGADOR escribió:Si quieres te hago un copy&paste de las cosas que me decias cuando me quejaba de destiny.... igual te falla la memoria



Pero si te lo digo precisamente por eso muchacho que eres el tío que más mierda ha echado de destiny del foro casi y no se te podía decir nada en post de la libertad de expresión [qmparto]

Bah dejo de seguir ensuciando el hilo.


Pues ahora eres tu el que lo haces del division, acuerdate de las cosas que me decias y aplicatelas
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:
CASTIGADOR escribió:Si quieres te hago un copy&paste de las cosas que me decias cuando me quejaba de destiny.... igual te falla la memoria



Pero si te lo digo precisamente por eso muchacho que eres el tío que más mierda ha echado de destiny del foro casi y no se te podía decir nada en post de la libertad de expresión [qmparto]

Bah dejo de seguir ensuciando el hilo.


Pues ahora eres tu el que lo haces del division, acuerdate de las cosas que me decias y aplicatelas



Yo? Si vamos comparable 100% algo de lo que he dicho es mentira?
Podría quejarme en Ubisoft pero como esto es un foro dedicado al juego lo digo por aquí, tanto lo bueno como lo malo, el juego está roto y quien no quiera verlo que no lo vea, yo disfruto de lo que puedo del juego y de nivel no estoy nada mal con dos personajes pero hay varios glitches que cuando se tapa uno con un parche salen tres más, no lo dicen los usuarios simplemente, además sale en varias páginas especializadas, como este es un foro libre y respetando la opinión de los demas que pueden ser diferente a la mia, estos fallos perjudican muy seriamente el juego, yo he visto varias cosas raras o será que tengo mala suerte, cada uno con el juego puede hacer lo que quiera que para eso ha pagado el dinero que sea por el pero como esto siga así pasará rápido de moda que si Ubisoft quiere puede sacar una mina y por fallos como estos hace que confíe menos en la compañía y me piense seriamente pagar el pase de temporada y comprar el Ghost Recon Wildlands que tiene muy buena pinta, para mi los fallos más gordos a partir de la actualización que hicieron.
Yo creo que si quitaran la cobertura móvil y pusieran otra habilidad se solucionarían el 80% de los problemas del juego, casi todos los gltiches se hacen con esa puta habilidad. Y como son tan lerdos que no saben arreglarla pues aquí seguimos, con la lluvia de verdes de 240 en la incursión.

Mira que me gusta el puto juego, pero me está jodiendo totalmente la experiencia. Espero que se centren en arreglarlo todo antes de seguir añadiendo contenido, porque como siga todo igual cuando salga el siguiente DLC apañados vamos...
Cloud7 escribió:Yo creo que si quitaran la cobertura móvil y pusieran otra habilidad se solucionarían el 80% de los problemas del juego, casi todos los gltiches se hacen con esa puta habilidad. Y como son tan lerdos que no saben arreglarla pues aquí seguimos, con la lluvia de verdes de 240 en la incursión.

Mira que me gusta el puto juego, pero me está jodiendo totalmente la experiencia. Espero que se centren en arreglarlo todo antes de seguir añadiendo contenido, porque como siga todo igual cuando salga el siguiente DLC apañados vamos...


Para tu informacion la cobertura movil ya no sirve para nada mas que salirse del mapa y pasearse
Está claro que el juego tiene un monton de fallos. Pero por suerte se ve que intentan arreglarlos y que no suelen tardan mucho.
Aunque luego salga metodos nuevos para sacar equipamiento.
Prefiero eso a que parezca como en el Project Cars que estaban un mes para arreglar cualquier cosa.

Esta semana hubo tres mantenimientos. Al menos se esfuerzan en solucionarlo.

Luego la ZO ya sería para tratarlo a parte. A ver si con suerte el mes que viene que la actualizacion trae cosas para ZO y la iguala un poco.
CASTIGADOR escribió:
Cloud7 escribió:Yo creo que si quitaran la cobertura móvil y pusieran otra habilidad se solucionarían el 80% de los problemas del juego, casi todos los gltiches se hacen con esa puta habilidad. Y como son tan lerdos que no saben arreglarla pues aquí seguimos, con la lluvia de verdes de 240 en la incursión.

Mira que me gusta el puto juego, pero me está jodiendo totalmente la experiencia. Espero que se centren en arreglarlo todo antes de seguir añadiendo contenido, porque como siga todo igual cuando salga el siguiente DLC apañados vamos...


Para tu informacion la cobertura movil ya no sirve para nada mas que salirse del mapa y pasearse


http://m.ign.com/articles/2016/04/22/th ... es-another
14056 respuestas