Tom Clancy's: The Division

entiendo que no es la misma arma la socom m1a que la m1a primera oleada no?
ManuConnorESP escribió:entiendo que no es la misma arma la socom m1a que la m1a primera oleada no?


No. Son rifles distintos.
susinsin escribió:
ddniels escribió:Viendo los comentarios, paso de comprarmelo...

No te fies de los comentarios. Como en todo hay gente que le gusta y otros que ni lo juegan y lo critican.
Aprovecha para comprarlo de segundamano o alquilarlo


Pues mira que lo he tenido hace escasos minutos el del Game seminuevo a 54E (lo he visto nuevo en muchos lados a ese precio pero mira...) y no lo he cogido precisamente por que me he acordado de los comentarios de que si "el juego esta roto" o que hay miles de bugs, que no se que...
Se me ocurre que, en vez de banear a todos los que han hecho los trucos, que los metan a todos en los mismos servidores de la ZO. Así allí podrán comerse las pollas entre ellos y discernir quién es manco o no y esas cosillas.
Por mi parte hasta que no sepa que el juego ha mejorado en relación a los glitch y trucos, por alli no me verán, y mira que me estaba gustando.
ddniels escribió:
susinsin escribió:
ddniels escribió:Viendo los comentarios, paso de comprarmelo...

No te fies de los comentarios. Como en todo hay gente que le gusta y otros que ni lo juegan y lo critican.
Aprovecha para comprarlo de segundamano o alquilarlo


Pues mira que lo he tenido hace escasos minutos el del Game seminuevo a 54E (lo he visto nuevo en muchos lados a ese precio pero mira...) y no lo he cogido precisamente por que me he acordado de los comentarios de que si "el juego esta roto" o que hay miles de bugs, que no se que...


Es un muy buen juego en lo que su base propone y las posibilidades que tiene el mapa. Ahora Ubisoft debe trabajar para pulir los fallos que yo, y hablo de mi experiencia, no he visto.

Te lo recomiendo siempre que te hagas al menos con un colega para viciarla ya que solo se hace un poco monótono, un saludo.
A mi lo que me jode es que la ZO,que ya de por si me parece una mierda sin ningun aliciente. Se haya convertido en una ZONA de TOCAPELOTAS que solo se dedican a dar por culo y la mayoria de esos tocapelotas,van glicheados hasta las trancas. Ahora. Ubisoft esta haciendo algo? Por ahora estan los baneos,pero yo no pierdo el poco tiempo que tengo para jugar,reportando a esta gentuza. Simplemente no entro a la ZO y listo.
Yo admito que he hecho el glitch del escudo,para colarme en la Academia de policia,para farmear equipo mas rapido. Y ya esta.
La Incursión me aburre soberanamente y mas si al final te suelta una mierda de equipo. Y creo que es esa la razon,por la que muchos hacen uso del fallo,Para saltarse las hordas.
Y te hayo la razón cuando dices que son los jugadores los responsables en hacer o no hacer uso de estos errores. Pero son brechas que podian haberse evitado si UBISOFT,hubiera hecho un testeo en condiciones y dando un contenido mucho mas atractivo.
Me reiteró. El juego me gusta mucho y le dedico el poco tiempo libre a jugarlo,pero hay cosas que deberian arreglarse pero YA. Darle un nuevo enfoque a la ZO,tanto en concepto como en loteo. Un modo arena,para aquellos jugadores que sufren de gatillazo facil,vayan a dar por culo a otro lado.
El dinero. Para que tener 3 tipos de moneda,si al final la mas importante son la FENIX?
Bueno y mas cosas que se podrian hacer.
El juego tiene potencial,pero si no espabilan los de Ubisoft,la estampida a lo DESTINY sera una realidad.
Un saludo. [beer]
davinelulinvega escribió:Me reiteró. El juego me gusta mucho y le dedico el poco tiempo libre a jugarlo,pero hay cosas que deberian arreglarse pero YA. Darle un nuevo enfoque a la ZO,tanto en concepto como en loteo. Un modo arena,para aquellos jugadores que sufren de gatillazo facil,vayan a dar por culo a otro lado.
El dinero. Para que tener 3 tipos de moneda,si al final la mas importante son la FENIX?
Bueno y mas cosas que se podrian hacer.
El juego tiene potencial,pero si no espabilan los de Ubisoft,la estampida a lo DESTINY sera una realidad.
Un saludo. [beer]


Te das cuenta de que el juego no tiene ni un mes?, ha tenido de entrada mas contenido que destiny con diferencia, en ,mayo sale la nueva raid, en junio-julio empieza el DLC del pase de temporada ¿que mas quieres?, por el camino no te quepa duda de que van a parchear todo lo que afecte a la ZO o a la incursion.

Lo del fenix es de traca, se ha quedado para uso exclusivo de la base cuando deberia ser usado igualmente en la ZO, y cada moneda en su zona propia pero la fenix deberia ser para ambas zonas aunque con ello subieran los precios y con ello el tope de fenix acumulable a 5000 por ejemplo, y que un arma guapa de ZO o de la base costaran 4000-5000 fenix.
susinsin escribió:
ddniels escribió:Viendo los comentarios, paso de comprarmelo...

No te fies de los comentarios. Como en todo hay gente que le gusta y otros que ni lo juegan y lo critican.
Aprovecha para comprarlo de segundamano o alquilarlo


Claro o te gusta, o lo criticas porque no juegas....madre mia xD.

Ayer jugue un rato despues de un largo tiempo y madre mia, el juego mola si pero porfavor si tiene mas glitches y bugs que destiny [buenazo] [+risas] [+risas]
Yo voy a dejar de jugar, me topado con renegado y con chetos, los reportado....pero paso ya, te tiran de un tiro, te tira como si llevase ropa de cartón, el juego necesita una buena actualizacion
VictorM escribió:
susinsin escribió:
ddniels escribió:Viendo los comentarios, paso de comprarmelo...

No te fies de los comentarios. Como en todo hay gente que le gusta y otros que ni lo juegan y lo critican.
Aprovecha para comprarlo de segundamano o alquilarlo


Claro o te gusta, o lo criticas porque no juegas....madre mia xD.

Ayer jugue un rato despues de un largo tiempo y madre mia, el juego mola si pero porfavor si tiene mas glitches y bugs que destiny [buenazo] [+risas] [+risas]


Es una forma de hablar macho, evidentemente la dualidad es gustar o no gustar, pero te aseguro que hay mas de uno que lo critica sin ni probarlo (NO lo digo por nadie en concreto)
tritio escribió:Se me ocurre que, en vez de banear a todos los que han hecho los trucos, que los metan a todos en los mismos servidores de la ZO. Así allí podrán comerse las pollas entre ellos y discernir quién es manco o no y esas cosillas.
Por mi parte hasta que no sepa que el juego ha mejorado en relación a los glitch y trucos, por alli no me verán, y mira que me estaba gustando.

Totalmente deacuerdo
Cuando cambian las cosas el vendedor de la zona de tecnología?
drittz escribió:Cuando cambian las cosas el vendedor de la zona de tecnología?


Todos los vendedores tienen una cuenta atras que indica el cambio de cosas que vende
Se que se ha comentado varias veces y perdonar la pregunta, pero las misiones diarias solo se pueden repetir cada hora no?
susinsin escribió:@flypi a mi tb me paso. La volvi hacer y me lo dieron



Esta noche la vuelvo a hacer, a ver si me lo dan.
deviliban escribió:
drittz escribió:Cuando cambian las cosas el vendedor de la zona de tecnología?


Todos los vendedores tienen una cuenta atras que indica el cambio de cosas que vende


Pero es que hoy acababa la cuenta atrás y el señor vende lo mismo.
Pichake escribió:
deviliban escribió:
drittz escribió:Cuando cambian las cosas el vendedor de la zona de tecnología?


Todos los vendedores tienen una cuenta atras que indica el cambio de cosas que vende


Pero es que hoy acababa la cuenta atrás y el señor vende lo mismo.


Creo que aunque sea el mismo objeto cambia sus stats, talentos y demas.
VictorM escribió:
susinsin escribió:
ddniels escribió:Viendo los comentarios, paso de comprarmelo...

No te fies de los comentarios. Como en todo hay gente que le gusta y otros que ni lo juegan y lo critican.
Aprovecha para comprarlo de segundamano o alquilarlo


Claro o te gusta, o lo criticas porque no juegas....madre mia xD.

Ayer jugue un rato despues de un largo tiempo y madre mia, el juego mola si pero porfavor si tiene mas glitches y bugs que destiny [buenazo] [+risas] [+risas]


No se el de PS4, pero lo tengo en XOne y de momento voy por lvl 18 y no he visto demasiados bugs (y los que he visto, nada del otro mundo, NPC's congelados o gente volando, pero tampoco mucho más). También tengo que decir que "desconozco" el tema glitches, he leído bastante por aquí pero no se de que van ni me interesa...

También tengo que decir que he entrado en la ZO sólo una vez (para hacer la misión) y nada más, me crucé con un par de jugadores pero ni me atacaron (ni yo a ellos). Eso me lo dejo para después de la campaña.

Pero así en general, no me parece un juego con excesivos bugs - en base a mi experiencia -.
CASTIGADOR escribió:
davinelulinvega escribió:Me reiteró. El juego me gusta mucho y le dedico el poco tiempo libre a jugarlo,pero hay cosas que deberian arreglarse pero YA. Darle un nuevo enfoque a la ZO,tanto en concepto como en loteo. Un modo arena,para aquellos jugadores que sufren de gatillazo facil,vayan a dar por culo a otro lado.
El dinero. Para que tener 3 tipos de moneda,si al final la mas importante son la FENIX?
Bueno y mas cosas que se podrian hacer.
El juego tiene potencial,pero si no espabilan los de Ubisoft,la estampida a lo DESTINY sera una realidad.
Un saludo. [beer]


Te das cuenta de que el juego no tiene ni un mes?, ha tenido de entrada mas contenido que destiny con diferencia, en ,mayo sale la nueva raid, en junio-julio empieza el DLC del pase de temporada ¿que mas quieres?, por el camino no te quepa duda de que van a parchear todo lo que afecte a la ZO o a la incursion.

Lo del fenix es de traca, se ha quedado para uso exclusivo de la base cuando deberia ser usado igualmente en la ZO, y cada moneda en su zona propia pero la fenix deberia ser para ambas zonas aunque con ello subieran los precios y con ello el tope de fenix acumulable a 5000 por ejemplo, y que un arma guapa de ZO o de la base costaran 4000-5000 fenix.



Puedes repetirlo las veces que quieras de inicio no tiene más contenido que destiny ni de lejos. Eso no lo hace mejor ni peor juego pero no no lo tiene
ernen escribió:
Puedes repetirlo las veces que quieras de inicio no tiene más contenido que destiny ni de lejos. Eso no lo hace mejor ni peor juego pero no no lo tiene


Destiny no tenia nada de inicio practicamente, lo unico bueno para mi de destiny son las raid, lo demas pffffffff, y el contenido de pago que salio al principio BASURA muy cara que ahora ademas no sirve absolutamente para nada.
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:
Puedes repetirlo las veces que quieras de inicio no tiene más contenido que destiny ni de lejos. Eso no lo hace mejor ni peor juego pero no no lo tiene


Destiny no tenia nada de inicio practicamente, lo unico bueno para mi de destiny son las raid, lo demas pffffffff, y el contenido de pago que salio al principio BASURA muy cara que ahora ademas no sirve absolutamente para nada.


Comparar destiny con division en contenido es de no tener muchas luces..a ver cuando division es capaz de darte 1500 o 2000 horas de juego como nos ha dado destiny a muchos..osiris, estandarte de hierro, crisol, presidio, raid, historia..para hacer todo con los 3 personajes necesitas 6 o 7 horas diarias, lo mismo que division vaya..
deviliban escribió:
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:
Puedes repetirlo las veces que quieras de inicio no tiene más contenido que destiny ni de lejos. Eso no lo hace mejor ni peor juego pero no no lo tiene


Destiny no tenia nada de inicio practicamente, lo unico bueno para mi de destiny son las raid, lo demas pffffffff, y el contenido de pago que salio al principio BASURA muy cara que ahora ademas no sirve absolutamente para nada.


Comparar destiny con division en contenido es de no tener muchas luces..a ver cuando division es capaz de darte 1500 o 2000 horas de juego como nos ha dado destiny a muchos..osiris, estandarte de hierro, crisol, presidio, raid, historia..para hacer todo con los 3 personajes necesitas 6 o 7 horas diarias, lo mismo que division vaya..

Pero es que osiris y presidio no estaban de inicio. Que es de lo que hablan
deviliban escribió:
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:
Puedes repetirlo las veces que quieras de inicio no tiene más contenido que destiny ni de lejos. Eso no lo hace mejor ni peor juego pero no no lo tiene


Destiny no tenia nada de inicio practicamente, lo unico bueno para mi de destiny son las raid, lo demas pffffffff, y el contenido de pago que salio al principio BASURA muy cara que ahora ademas no sirve absolutamente para nada.


Comparar destiny con division en contenido es de no tener muchas luces..a ver cuando division es capaz de darte 1500 o 2000 horas de juego como nos ha dado destiny a muchos..osiris, estandarte de hierro, crisol, presidio, raid, historia..para hacer todo con los 3 personajes necesitas 6 o 7 horas diarias, lo mismo que division vaya..


Muchas cosas de las que has nombrado NO estaban de inicio, ha ido apareciendo a base de pagar expansiones o con otras gratis, y este juego cuando salga lo que tienen que poner dara las mismas horas o mas, pero claro hay que endiosar a destiny y castigar a division porque esta "roto" por los bugs.... sera que las raids de destiny no estaban rotas ni nada hasta que las parchearon cuando ya todo el mundo tenia lo que queria y mas, sera que el crisol no tenia chetos que te mataban con la super que se recargaba al entrar al menu y salir de el, en fin que poquita memoria teneis algunos para lo que quereis.
Han dado los créditos fenix de compensación???
den2008 escribió:Han dado los créditos fenix de compensación???


Sip, ayer los cogi yo
den2008 escribió:Han dado los créditos fenix de compensación???


Si en la base el vendedor de recompensas te los da.

Me hace mucha gracia los comentarios de en la ZO me matan de "un" tiro, es por cheats JAJA.
Como estoy apuntado en varias comunidades de podcast de videojuegos, y no paran de hablar de este juego, hoy me lo he comprado.

Voy a jugar a ver que tal es. Hace años que no juego a un MMO. Aunque no sea tan mmo.
Es peor estar todo el puto día hablando del destiny que de los bugs del división, lo primero es off-topic, los bugs, cada día hay nuevos y hay que estar informado de ellos. [poraki]
flypi escribió:
susinsin escribió:@flypi a mi tb me paso. La volvi hacer y me lo dieron



Esta noche la vuelvo a hacer, a ver si me lo dan.


Viva bugisoft!! La he vuelto a hacer, nada!! No me dan el objeto. Un bug que se supone que esta arreglado. Ya he presentado un informe a bugisoft para que sepan, lo bien que trabajan.
Yo sigo pensando lo mismo , el juego es un juegazo y hay que disfrutrarlo , espero que la compañía ponga cartas en el asunto y corrija los fallos que tienen ,no se pueden permitir en un juego de una calidad como este .
flypi escribió:
flypi escribió:
susinsin escribió:@flypi a mi tb me paso. La volvi hacer y me lo dieron



Esta noche la vuelvo a hacer, a ver si me lo dan.


Viva bugisoft!! La he vuelto a hacer, nada!! No me dan el objeto. Un bug que se supone que esta arreglado. Ya he presentado un informe a bugisoft para que sepan, lo bien que trabajan.


Pero si el juego no está roto, va genial (modo ironia on), va a ser mejor parar de jugar hasta que saquen un parche grande con todo arreglado, porque si no es mosqueo tras mosqueo, hoy me ha cerrado el juego un par de veces, error de noseque y te lleva el menu de la play..
La habilidada temeridad que te aumenta el daño que das y recibes, una vez que pones la pieza, lo que te baje la defensa, ya es lo que vas a recibir de mas no? O afecta en algo mas?
Pues al final lo he comprado en el carrefour, y todo me ha salido mal. Tenia un vale de 4 euros y resulta al llegar a caja que era valido a partir del dia 25, y luego un descuento del 8% tampoco me ha salido por error del sistema, así que me ha costado 60 euracos.

Espero que valga la pena y vicie, por que no suelo comprar los juegos por ese pastizal.
ddniels escribió:Pues al final lo he comprado en el carrefour, y todo me ha salido mal. Tenia un vale de 4 euros y resulta al llegar a caja que era valido a partir del dia 25, y luego un descuento del 8% tampoco me ha salido por error del sistema, así que me ha costado 60 euracos.

Espero que valga la pena y vicie, por que no suelo comprar los juegos por ese pastizal.


Te va a encantar, aunque te den por saco con los bugs constantes, el juego es una pasada de enganche.
susinsin escribió:Es una forma de hablar macho, evidentemente la dualidad es gustar o no gustar, pero te aseguro que hay mas de uno que lo critica sin ni probarlo (NO lo digo por nadie en concreto)


Te entiendo, yo le voy a dar otra oportunidad pero me parece que lo que pasa en la dark zone bien podian parchearlo mas rapido y no lo hacen, y bueno la incursion es de risa, espero que el contenido del pase de temporada este a la altura porque es frustrante ver como un juego que podia ser un juegazo esta muriendo de esta forma tan absurda solo por dejadez de UBISOFT.

Salidps-
susinsin escribió:La habilidada temeridad que te aumenta el daño que das y recibes, una vez que pones la pieza, lo que te baje la defensa, ya es lo que vas a recibir de mas no? O afecta en algo mas?


No, es como el daño o proteccion a/contra elites, no te influye en tus dps ni en tu vida hasta que te "pegas"con un elite, ahi es cuando suben tus dps si pegas y/o recibes menos daño a tu vida, son habilidades pasivas podiamos decir.
Que pesaos con Destiny, me cago en mi puta vida
Os pasó enlace del foro del Destiny?
La culpa es de Ubisoft que los viste como guardianes [qmparto]
Sukiet escribió:Que pesaos con Destiny, me cago en mi puta vida
djvergil escribió:Os pasó enlace del foro del Destiny?
ernen escribió:La culpa es de Ubisoft que los viste como guardianes [qmparto]

Mis dies a estas respuestas jajaja
Powi escribió:
Sukiet escribió:Que pesaos con Destiny, me cago en mi puta vida
djvergil escribió:Os pasó enlace del foro del Destiny?
ernen escribió:La culpa es de Ubisoft que los viste como guardianes [qmparto]

Mis dies a estas respuestas jajaja


Es lo que tiene haberse comparado desde antes de su salida con destiny..
Alguien esta jugando? Llevo ya 3 intentos y nada
susinsin escribió:Alguien esta jugando? Llevo ya 3 intentos y nada


Yo llevo un rato intentando entrar y nada imposible...
Sigue sin chutar, dos intentos ya y nada
Me está enganchando cosa barbara. XD

Nivel 7 y un montón de cosas por hacer. A ver si me pongo nivel 30 y puedo unirme a los grupos.
He conseguido jugar 5 minutos y me ha dado patada Delta. Bravo Ubisoft. Probaré más tarde que el tiempo no me sobra.
JUEGO PUESTO EN VENTA por 40 euros con eso lo dejo dicho todo ya todos hablan de gliches en la raid y donde mas hay es en la zona oscura se hacen grupos de 12 y todo invitando a amigos en el mismo server te pones escudo al entrar en zona segura y sales con el etc prefiero sacarle dinero ahora
dr_subzero escribió:Sigue sin chutar, dos intentos ya y nada

Yo lo intente como 5 veces y nada. Sali y entre de la aplicacion y a la primera
Yo creo que estamos siendo demasiado duros con el juego y con Ubi, están arreglando las cosas a un ritmo que pocas compañías lo hacen, o al menos lo intentan.

Perdonad la comparación pero es que es el juego que más se le parece, pero en Destiny la raid de Atheon estuvo con los bugs de tirar al Templario y a Atheon durante meses y les daba igual, y el de tirar del cable para que Crota se quedara de rodillas lo mismo, y veías a todo el mundo con la mythoclast y demás armas de heroico y nadie decía nada. Aquí han tardado 1 semana en arreglarlo, el problema es que la gente siempre busca formas alternativas de hacer las cosas en lugar de currarselo, y en este tipo de juegos por muchos agujeros que tapes siempre te vas a dejar alguno.

Otro ejemplo de juego de mundo abierto es The Witcher, de salida fue el juego más penoso de esta generación en rendimiento y en cantidad de bugs, era prácticamente injugable, tardaron 3 o 4 meses en arreglarlo y luego se llevó el GOTY, para mi tb fue mi GOTY personal después de arreglarlo, pero aún con esas sigo con 4 misiones secundarias bigueadas que no he podido completar.

Así que seamos un poco justos y demosles tiempo, que lleva mes y medio en la calle el juego solamente. Si en un par de meses sigue la cosa igual o peor pues ya si pueden darles por el culo, pero yo de momento les doy un voto de confianza.
14056 respuestas