A mi lo que me jode es que la ZO,que ya de por si me parece una mierda sin ningun aliciente. Se haya convertido en una ZONA de TOCAPELOTAS que solo se dedican a dar por culo y la mayoria de esos tocapelotas,van glicheados hasta las trancas. Ahora. Ubisoft esta haciendo algo? Por ahora estan los baneos,pero yo no pierdo el poco tiempo que tengo para jugar,reportando a esta gentuza. Simplemente no entro a la ZO y listo.
Yo admito que he hecho el glitch del escudo,para colarme en la Academia de policia,para farmear equipo mas rapido. Y ya esta.
La Incursión me aburre soberanamente y mas si al final te suelta una mierda de equipo. Y creo que es esa la razon,por la que muchos hacen uso del fallo,Para saltarse las hordas.
Y te hayo la razón cuando dices que son los jugadores los responsables en hacer o no hacer uso de estos errores. Pero son brechas que podian haberse evitado si UBISOFT,hubiera hecho un testeo en condiciones y dando un contenido mucho mas atractivo.
Me reiteró. El juego me gusta mucho y le dedico el poco tiempo libre a jugarlo,pero hay cosas que deberian arreglarse pero YA. Darle un nuevo enfoque a la ZO,tanto en concepto como en loteo. Un modo arena,para aquellos jugadores que sufren de gatillazo facil,vayan a dar por culo a otro lado.
El dinero. Para que tener 3 tipos de moneda,si al final la mas importante son la FENIX?
Bueno y mas cosas que se podrian hacer.
El juego tiene potencial,pero si no espabilan los de Ubisoft,la estampida a lo DESTINY sera una realidad.
Un saludo.