Tom Clancy's: The Division

Comandante Molon escribió:
Llevo mas de tres semanas para subir del 097 al 111.....y aun tengo un par de equipaciones nivel 28 AZUL que le meten mil vueltas a los supremos que me dan.............

resignacion pero no veas como quema tronco... [+furioso] [sonrisa]

Un saludo, lo siente tenia que desaogarme....

Buenas Comandante

La curva para equiparte, al principio cuesta, ya que si te ven así te expulsaran de los grupos.

Si te esta costando, es por que juegas solo, ahora que se puede intercambiar equipo es más fácil. Mi consejo es Lexington desafiante, si estas a estas horas(sobre las 00:30), te echo una mano. Eso sí, 1h que tengo que terminar los 30k que me faltan para la receta de stamina de la ZO.

Mandame un MP si querés, en cuanto pueda, te echo una mano. Me dio lastima lo de las 3 semanas estancado, así podrás avanzar y hacer la Raid.

Saludo
@ManuConnorESP

Yo he cogido bastantes de todas zonas y 90% morado

@Eden Prime receta de stamina que es?
Eden Prime escribió:Buenas Dani

Es un poco relativo tu comentario, yo voy a saco como tu lo defines, pero respeto al que quiera jugar de otra manera. No llamo manco a nadie.

Para ser sincero, yo prefiero un equipo conozca la misión, que vaya rápido por que si la estoy haciendo es para farmear algo. Muchas veces, se queda uno de los 4 retrasado, aguantando como puede. Cuando haces esto, si la mayoría del grupo va a saco, lo más lógico es que vayas como ellos o que cambies de grupo. Un ejemplo es los que escapan huyendo hacia atrás, o los que se pasan horas tras una cobertura, estan haciendo perder el tiempo al resto del grupo. Es más rápido, un wipe en una zona, para revivir todos.....que esperar 20 minutos a que una sola persona sin ir muy equipada mate 4 enemigos....

Como simpre, mi opinión, Saludo Daniel.


No hay problema, cada uno juega como quiere.

Supongo que tu hablarás de un nivel mayor, yo acabo de comprar el juego y apenas estoy empezando a conocerlo. De momento todas las misiones que hago de matchmaking son de 2 players y todo aleatorio. Lo que tu explicas me recuerda y debe ser parecido a las raids del WoW, son mas coordinadas, derechas al objetivo y vais a por un drop o ítem determinado, y el que se aleja del grupo mal lo lleva, tanto por adelantarse como por atrasarse.

La última misión que he hecho me ha resultado curiosa, iba con un tío y como no, se adelantaba, a parte de llamar la atención de todos los enemigos, moría. Hemos repetido la misión por morir los dos unas 5 veces, hasta que al final se ha ido cansado, curiosamente cuando se ha ido he conseguido acabarla. No se, cada uno tiene su manera de jugar, como en GTA Online, yo soy de los que van a cubrirse y tal, tardo el doble pero disfruto más, luego están los demás que vienen a base de bazookas, helicopteros de combate y tal.


Pd: algo que me da mucha rabia pero que es muy real y esta bien hecho es que los enemigos vayan viniendo poco a poco a tu posición, hasta estar encima tuyo y quedarte sin cobertura... jode, pero mola.
EDEN PRIME; gracias por el apoyo socio, supongo que solo es mas complicado, tengo horarios muy cansinos lo que me hace jugar los findes pero no siempre muy tarde.....lo dicho mucho trabajo y poco placer [sonrisa]

Lo que dices de la curva de equipacion supongo que tendras razon y tendre que aprenderme una buena ruta de farmeo como haceis.....pero claro es pura envia ver que unl con doz tiros de francotirador literales se carga a un jefe final de fase de nivel 32 amarillo..... [boing] ....


Unsa pregunta veo que venden planos para equipaciones en las casas seguras de las zo pero me estaba esperando a alcanzar el mayor nivel de zo para conplar los mejores planos pero no se que tope de nivel hay y si interesa esperar por no desperdiciar monedas.
tampoco entie do que sea nivel 33 de zo y los planos que me da son de ivel 25 pero bueno....

Gracias por los comentarios de nuevo eden!!!!

Al compañero que decia que le gustaban los enfrentamientos tacticos de este juego solo puedo que unirme a el, es de lo mejor del juego, y si tienes buen grupo los flanqueos y tacticas que puedes realizar son muy cañeros.....es lo mejor del juego ademas de ser muy espectacular en su ejecucion...
lo que dices de la peñ que se tira a saco.....joder eso cuesta en acostumbrarse un huevo....que se tiren un par lo entiendo pero hay fases en los que te ataca a saco y sin tregua mas de cinco tios a por ti.....a veces parecen mas zombies que enemigos.....y lo de los escopeteros es de traca....que a un metro me reviente lo entiendo pero cuando estan a tomar por culo y te dan como si fuera francos.....pues no...
yo los conozco como los agentes de matrix cuando veas a uno ¡¡¡¡CORRE!!!! XD

Un saludo agentes.
Duda:
Llevo varios días dándole a la ZO 06 (rango 33). Pero a pesar de que saco mucho equipo dorado de los jefes con nombre, todo es de 163. Quería saber si es que en la ZO no dan objetos de más nivel, de 182, 204, 214, etc. Es que me resulta muy raro que después de todo el tiempo invertido no haya sacado más que chatarra de la ZO :(
¿Puede ser que sea por mi rango que todavía es bajo?¿o eso no afecta?
sirmaniak escribió:Duda:
Llevo varios días dándole a la ZO 06 (rango 33). Pero a pesar de que saco mucho equipo dorado de los jefes con nombre, todo es de 163. Quería saber si es que en la ZO no dan objetos de más nivel, de 182, 204, 214, etc. Es que me resulta muy raro que después de todo el tiempo invertido no haya sacado más que chatarra de la ZO :(
¿Puede ser que sea por mi rango que todavía es bajo?¿o eso no afecta?


yo estoy en el rango 70, y solo me sueltan chatarra,muy de vez en cuando alguno nivel 182, pero la mayoría 163 y modificaciones, cientos de modificaciones, todo esto en la zona seis por cierto
Creif escribió:
sirmaniak escribió:Duda:
Llevo varios días dándole a la ZO 06 (rango 33). Pero a pesar de que saco mucho equipo dorado de los jefes con nombre, todo es de 163. Quería saber si es que en la ZO no dan objetos de más nivel, de 182, 204, 214, etc. Es que me resulta muy raro que después de todo el tiempo invertido no haya sacado más que chatarra de la ZO :(
¿Puede ser que sea por mi rango que todavía es bajo?¿o eso no afecta?


yo estoy en el rango 70, y solo me sueltan chatarra,muy de vez en cuando alguno nivel 182, pero la mayoría 163 y modificaciones, cientos de modificaciones, todo esto en la zona seis por cierto

Yo lo maximo que saque fue el chaleco del nomad 214 y para eso de un suministro....
Eden Prime escribió:
Creif escribió:

me harías un gran favor si me explicaras como farmear tantos fénix en la zona oscura, si hace falta algún equipo especial etc..., por que mira que le he echado horas, y consigo pocos pocos, vamos que para conseguir 2000 créditos necesitaría matar mas de 600 jefes (siendo muy generoso xD)

Buenas Creif

Pues no tiene mucho secreto, ruta de Farmer en Z6 que es la que más renta, en mi opinión.

Tengo mi ruta definida, que no es nada del otro mundo, pero intento maximizar los tiempo y no suelo pararme a matar enemigos si no están en la misma.

Estoy trabajando, cuando llegue a casa, me miró cuantos créditos saco por hora. Cada vuelta mato de 5-6 élites, solo pillo 2 tipos de Drops para materiales y extraigo cada 2 ciclos. Además me suena que algunos dropea 4 créditos fenix, no se si me confundo con el envío de suministros, pero me suena que no. A mi me cuesta más hacer créditos para la ZO, que valen mucho las recetas, que puntos fenix. Eso sí aclarar, que le eche horas, para comprará las armas XD.
EDITO: Sí necesitas fenix, Lexington Rush, es una buena opción. Aquí con una media de 15 minutos Rush, puedes hacer 120 la hora, que no está nada mal.

KevinSPAIN escribió:Gracias! Hay alguna manera de ver el nivel de mi equipo sin tener nivel 30 yo?

Aquí me pillas, el parche me pillo con todos subidos. Desconozco si solo sale a partir del 30, es más, pensaba que no. Es el número que sale, a la izquierda, cuando seleccionas PJ.


Como haces lo de Lexington Rush? Lo de ganar tantos creditos fenix a la hora digo... Saludos!
Lo de los puntos de equipo cómo funciona exactamente? Es decir, me refiero a cómo suma... Porque me equipo algo de 89 puntos pero me suma sólo uno, o equipo una pieza de 131 y quizás me suma dos o tres.
dr_subzero escribió:Lo de los puntos de equipo cómo funciona exactamente? Es decir, me refiero a cómo suma... Porque me equipo algo de 89 puntos pero me suma sólo uno, o equipo una pieza de 131 y quizás me suma dos o tres.


Es la media de todos los objetos y armas que tienes equipadas, suma todos los puntos y los divide entre 9.
Cloud7 escribió:Es la media de todos los objetos y armas que tienes equipadas, suma todos los puntos y los divide entre 9.


Coñe, tan fácil y yo liándome XD Pues muchas gracias
A mi aun con todos los fallos que he visto en cuanto a glitch me refiero, me sigue encantando. Llevo ya mas de 7 dias de juego y desde el Gears or war no jugaba tanto al online de ningun juego. Estoy en nivel 78 de ZO y os garantizo que es a base de horas y horas y horas de farmear enemigos en busqueda de piezas verdes.

Eso si que tengas que darte de palos con la inteligencia y algun que otro agente para recoger
un cofre de suministros y que te suelte morado.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No se quien sera el luceras de bugisoft al que se le ocurrio pero se ha lucido, madre miaaa [discu]

Por cierto lo de rebuscar todavia sigo pensando que no sirve en absoluto para nada ya que poniendome dos piezas de nomada lo subi a 115% durante dos dias y ningun enemigo me solto piezas verdes. Fue quitarmelas y reducirlo al 15% y ya me han salido como 5 piezas en dia y medio.

Salu2
@azkor veo que a muchos aún no os queda claro cómo funciona u para qué sirve lo de Rebuscar

Os dejo este enlace en el que lo explica:

http://www.universothedivision.com/foro/threads/funcionamiento-del-atributo-rebuscar.517/

Saludos
Esto de los drops es un tanto raro, porque ayer hice en solitario la misión del Madisson y aunque se supone que te dan un arma verde del montón, saqué unos guantes supremos la mar de majos, al menos para la mierda que llevaba yo equipados XD Igual si lo haces solo te da mejores premios, no tengo ni idea pero al menos sería lo suyo, que para algo te lo curras más.
azkor escribió:A mi aun con todos los fallos que he visto en cuanto a glitch me refiero, me sigue encantando. Llevo ya mas de 7 dias de juego y desde el Gears or war no jugaba tanto al online de ningun juego. Estoy en nivel 78 de ZO y os garantizo que es a base de horas y horas y horas de farmear enemigos en busqueda de piezas verdes.

Eso si que tengas que darte de palos con la inteligencia y algun que otro agente para recoger
un cofre de suministros y que te suelte morado.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No se quien sera el luceras de bugisoft al que se le ocurrio pero se ha lucido, madre miaaa [discu]

Por cierto lo de rebuscar todavia sigo pensando que no sirve en absoluto para nada ya que poniendome dos piezas de nomada lo subi a 115% durante dos dias y ningun enemigo me solto piezas verdes. Fue quitarmelas y reducirlo al 15% y ya me han salido como 5 piezas en dia y medio.

Salu2



Esta confirmadisimo que no sirve de nada, solo para que enemigos morados e inferiores dejen mejor loot, ni para elites, ni named, ni cofres.
Ayer fue una tarde un poco agridulce, pensé que iba a sacar la raid por primera vez en difícil, caímos en la octava oleada, un lobo solitario se fue solo por la derecha, cayó y ya fue imposible acabar, otra vez será.

Mi compañero de armas y yo nos fuimos a la zona oscura, se nos unió un colega suyo, luego se agregó un chaval que tenía nivel 50 de equipo, y no podía estar con nosotros, así que él se quedó a su suerte farmeando por la zona baja (lo hicieron trizas los renegados, no debaja de despotricar por el chat XD ) y nosotros por la zona media, nos topamos con un renegado "incrustado" en una pared, con la bomba lapa a tope intentó finiquitarnos, hay que ser triste para intentar subir así de nivel, tengo captura hecha con su usuario, ¿se puede remitir a Ubibug?.

Estuvimos farmeando un buen rato y sólo salió chatarra de nivel 163, al acabar la sesión, nos reunimos en la base, el chaval de nivel más bajo apenas pudo conseguir nada él solo, así que dije: yo tengo una Vector, una mochila y mas cositas XD se lo solté :) y todos hicimos fondo común y le entregamos un montón de items dorados.

Sólo por eso valió la pena la tarde, llegó un momento que no podía coger más items, ¿alguien sabe si hay un límite de admisión?

PD: Esta mañana, nada más despertarme, he hecho en pocos minutos las dos diarias en difícil, cuándo llegue a casa, la desafiante y a farmear, puro vicio pese a los bugs.
Como lleváis la incursión en desafiante? (Glitches aparte)
Alguien sabe si hay mantenimiento o algo? No puedo entrar
avalaaancha escribió:Como lleváis la incursión en desafiante? (Glitches aparte)


Para mi, imposible.
Nexus6_BCN escribió:Estuvimos farmeando un buen rato y sólo salió chatarra de nivel 163, al acabar la sesión, nos reunimos en la base, el chaval de nivel más bajo apenas pudo conseguir nada él solo, así que dije: yo tengo una Vector, una mochila y mas cositas XD se lo solté :) y todos hicimos fondo común y le entregamos un montón de items dorados.


Chatarra dice, para los iniciados que vamos rampiñando material morado como si fuera oro eso es maná de dioses XD Es la grandeza de los videojuegos, te encuentras gente maja y generosa como vosotros... y luego a la chusma que jode la experiencia de juego al prójimo. Vamos, como la vida misma.
dr_subzero escribió:Chatarra dice, para los iniciados que vamos rampiñando material morado como si fuera oro eso es maná de dioses XD Es la grandeza de los videojuegos, te encuentras gente maja y generosa como vosotros... y luego a la chusma que jode la experiencia de juego al prójimo. Vamos, como la vida misma.


No quise ofender ;) , tendría que haber matizado. Entiendo también a la gente que entra a hacer las misiones en difícil, que tal vez es la primera vez que entra y al ver que el resto del equipo va rusheando se queda un poco flipando. A mi me pasaba hace un par de semanas, a mi como me gusta ir de sniper siempre iba a remolque. Ahora, la verdad, menos en las desafiantes, voy por faena, con la Vector en mano y finiquitando a los NPC´s a medida que van saliendo de su cueva.
Nexus6_BCN escribió:No quise ofender ;) , tendría que haber matizado. Entiendo también a la gente que entra a hacer las misiones en difícil, que tal vez es la primera vez que entra y al ver que el resto del equipo va rusheando se queda un poco flipando. A mi me pasaba hace un par de semanas, a mi como me gusta ir de sniper siempre iba a remolque. Ahora, la verdad, menos en las desafiantes, voy por faena, con la Vector en mano y finiquitando a los NPC´s a medida que van saliendo de su cueva.


No, si no ofendes en absoluto hombre, sólo que me ha hecho gracia porque se nota la diferencia entre quien busca materiales excelentes y los que nos cae un morado y ya saltamos de alegria jajaja Supongo que algún día me encontraré en la misma situación que tu, repartiendo amarillos y haciendo feliz a algún novato. Es una putada no poder dedicarle más tiempo al juego pero la verdad es que me estoy divirtiendo mucho, eso de ir matando NPCs a la espera de que suelten algo chulo siempre me ha gustado. A mi el sniper es lo que más me gusta, tiros en la cabeza a saco y más pronto o más tarde caen todos
Jajaj q bueno yo tb dejaba q me donaseis vuestra chatarra
Yo aun no entiendo en que modo beneficia el nivel de equipo.
Lo digo porque tengo unas cuantas piezas de set(verde claro) de 240,pero son una mierda en vslores de DPS,SALUD Y ENERGIA.
En cambio,voy con un equipo de 163 de nivel y una de las armas que utilizo de 183.
Pues con todo,haciendo recalibrado de equipo,usando mods de equipo y armas tengo: 200.000 DPS, 100.000 y pico de SALUD y 180.000 de ENERGIA, y ayer recalibrando unas rodilleras con nivel 163; pase de tener 161 de equipo en general a tener 175. Y solo recalibrando.
En conclusión. Sigo sin entender como o en que beneficia el nivel de equipo y veo absurdo que puedas subir dicho nivel sin necesidad de estar perdiendo tiemoi farmeando equipo de nivel superior.
Un lio. Ahh por cierto. Hay nuevo fallo para municion infinita y sin necesidad de recargar. Todo un manjar para los niños rata que pululan por la ZO
https://www.youtube.com/watch?v=ofAoNTTFS7k
Aúpa, merece la pena este juego para jugar solo el modo historia? Al on línea no lo jugaría.
Gracias
Un saludo
GRANCACIKE escribió:JUEGO PUESTO EN VENTA por 40 euros con eso lo dejo dicho todo ya todos hablan de gliches en la raid y donde mas hay es en la zona oscura se hacen grupos de 12 y todo invitando a amigos en el mismo server te pones escudo al entrar en zona segura y sales con el etc prefiero sacarle dinero ahora


Cacike somos amigos en la play y jugar 12 fuera de grupo no es un glitch
dr_subzero escribió:
Nexus6_BCN escribió:No quise ofender ;) , tendría que haber matizado. Entiendo también a la gente que entra a hacer las misiones en difícil, que tal vez es la primera vez que entra y al ver que el resto del equipo va rusheando se queda un poco flipando. A mi me pasaba hace un par de semanas, a mi como me gusta ir de sniper siempre iba a remolque. Ahora, la verdad, menos en las desafiantes, voy por faena, con la Vector en mano y finiquitando a los NPC´s a medida que van saliendo de su cueva.


No, si no ofendes en absoluto hombre, sólo que me ha hecho gracia porque se nota la diferencia entre quien busca materiales excelentes y los que nos cae un morado y ya saltamos de alegria jajaja Supongo que algún día me encontraré en la misma situación que tu, repartiendo amarillos y haciendo feliz a algún novato. Es una putada no poder dedicarle más tiempo al juego pero la verdad es que me estoy divirtiendo mucho, eso de ir matando NPCs a la espera de que suelten algo chulo siempre me ha gustado. A mi el sniper es lo que más me gusta, tiros en la cabeza a saco y más pronto o más tarde caen todos


disfruta todo lo que puedas porque una vez subas de equipo el juego pierde bastante, como te dicen, las misiones se hacen sin pensar, sin cubrirse y a saco, y ahi ya pierde gracia el juego, yo las desafiantes si las hago con micro y/o amigos son un paseo, igual de paseo que la m..... que sueltan, es equivalente vaya, asi que no tengas prisa por subir
deviliban escribió:disfruta todo lo que puedas porque una vez subas de equipo el juego pierde bastante, como te dicen, las misiones se hacen sin pensar, sin cubrirse y a saco, y ahi ya pierde gracia el juego, yo las desafiantes si las hago con micro y/o amigos son un paseo, igual de paseo que la m..... que sueltan, es equivalente vaya, asi que no tengas prisa por subir


Sí, esto es algo que tengo muy presente, de hecho soy de los que disfruta del juego porque apenas le puedo dedicar un par de horas y no cada día. Fíjate que sólo para conseguir la pasta en Fenix que necesito para comprar material chulo ya se me hará eterno. Lo que espero es que en todo este tiempo arreglen lo que no funciona y añadan contenido nuevo. La putada es para los que le meten tres o cuatro horas diarias, han tardado apenas un mes en abarcar todo lo que ofrece el juego, normal que se aburran. Pero ya digo, es un juego que lleva poquísimo en el mercado y aún hay que darle tiempo.
Nexus6_BCN escribió:Ayer fue una tarde un poco agridulce, pensé que iba a sacar la raid por primera vez en difícil, caímos en la octava oleada, un lobo solitario se fue solo por la derecha, cayó y ya fue imposible acabar, otra vez será.

Mi compañero de armas y yo nos fuimos a la zona oscura, se nos unió un colega suyo, luego se agregó un chaval que tenía nivel 50 de equipo, y no podía estar con nosotros, así que él se quedó a su suerte farmeando por la zona baja (lo hicieron trizas los renegados, no debaja de despotricar por el chat XD ) y nosotros por la zona media, nos topamos con un renegado "incrustado" en una pared, con la bomba lapa a tope intentó finiquitarnos, hay que ser triste para intentar subir así de nivel, tengo captura hecha con su usuario, ¿se puede remitir a Ubibug?.

Estuvimos farmeando un buen rato y sólo salió chatarra de nivel 163, al acabar la sesión, nos reunimos en la base, el chaval de nivel más bajo apenas pudo conseguir nada él solo, así que dije: yo tengo una Vector, una mochila y mas cositas XD se lo solté :) y todos hicimos fondo común y le entregamos un montón de items dorados.

Sólo por eso valió la pena la tarde, llegó un momento que no podía coger más items, ¿alguien sabe si hay un límite de admisión?

PD: Esta mañana, nada más despertarme, he hecho en pocos minutos las dos diarias en difícil, cuándo llegue a casa, la desafiante y a farmear, puro vicio pese a los bugs.


Hoyga, ¿yo me puedo unir? Que es un poco coñazo jugar solo x'D. Soy 169, pero es que muchas piezas que me he encontrado, tanto de 182 como verdes, son una linda mierda y mucho peores que el equipamiento que llevo... Aun así, considero que voy bien equipado. Suelo meterme a farmear en las zonas 03-04 yo solo, aunque claro, hay zonas en las que me funden y voy muy lento... Y la 05-06 directamente es un suiccidio para ir yo individualmente x'D. Llevo una AUG A3 con 107.000 de DPS.

davinelulinvega escribió:Yo aun no entiendo en que modo beneficia el nivel de equipo.
Lo digo porque tengo unas cuantas piezas de set(verde claro) de 240,pero son una mierda en vslores de DPS,SALUD Y ENERGIA.
En cambio,voy con un equipo de 163 de nivel y una de las armas que utilizo de 183.
Pues con todo,haciendo recalibrado de equipo,usando mods de equipo y armas tengo: 200.000 DPS, 100.000 y pico de SALUD y 180.000 de ENERGIA, y ayer recalibrando unas rodilleras con nivel 163; pase de tener 161 de equipo en general a tener 175. Y solo recalibrando.
En conclusión. Sigo sin entender como o en que beneficia el nivel de equipo y veo absurdo que puedas subir dicho nivel sin necesidad de estar perdiendo tiemoi farmeando equipo de nivel superior.
Un lio. Ahh por cierto. Hay nuevo fallo para municion infinita y sin necesidad de recargar. Todo un manjar para los niños rata que pululan por la ZO
https://www.youtube.com/watch?v=ofAoNTTFS7k


Eso mismo venía a preguntar yo. Me he ido al refugio de la ZO 06 porque tenía un buen puñado de dinero y esperaba encontrarme algo bueno para comprar. ¿Mi sorpresa? Que sí, es equipamiento verde de máximo nivel, pero es muchísimo peor que los amarillos de 182 que llevo. No entiendo como pueden valer semejante barbaridad y luego ser tan desproporcionadamente malos... Es mucho mejor recalibrar como tú estás diciendo, pero muchísimo.

Eso sí, en la base he encontrado un par de planos verdes para fabricar bastante interesantes. Te recomiendo que les eches un vistazo :)
A ver, es que no es todo los numeros que vemos, las piezas verdes cuando de verdad dan su potencial maximo es cuando se combinan varias del mismo estilo (atacante, tactico, etc..), ahi se van sumando y consiguiendo valores increibles, por ejemplo combinando 3 atacantes haces un 50% mas de daño critico, con la nomada creo que es puedes revivir una vez cada 10 minutos y asi, que os bajen los dps o la vida por llevar una o 2 piezas verdes es normal, pero es que por otra parte os estan dando por otro lado, y recalcar la importancia de recalibrar las piezas, yo por ejemplo estoy en 204 pero desde 150 o asi llevo los mismos dps/vida/ electronica o parecido (180/70/20) pero luego tengo daños criticos, daño a elites, proteccion contra elites, y un largo etc que antes no, antes a un elite pegaba 180dps ahora igual le pego 250 o mas aunque mi arma principal siga siendo de 180 dps y ahi es cuando poco a poco ves que los enemigos y las misiones desafiantes cada vez caen mejor sin darte cuenta.

Por otra parte la proxima "raid" dará piezas moradas fosoforito ( ya se puede ver en el mapa), asi que si no se va con piezas verdes a esa raid va a ser imposible nisiquiera entrar.
deviliban escribió:A ver, es que no es todo los numeros que vemos, las piezas verdes cuando de verdad dan su potencial maximo es cuando se combinan varias del mismo estilo (atacante, tactico, etc..), ahi se van sumando y consiguiendo valores increibles, por ejemplo combinando 3 atacantes haces un 50% mas de daño critico, con la nomada creo que es puedes revivir una vez cada 10 minutos y asi, que os bajen los dps o la vida por llevar una o 2 piezas verdes es normal, pero es que por otra parte os estan dando por otro lado, y recalcar la importancia de recalibrar las piezas, yo por ejemplo estoy en 204 pero desde 150 o asi llevo los mismos dps/vida/ electronica o parecido (180/70/20) pero luego tengo daños criticos, daño a elites, proteccion contra elites, y un largo etc que antes no, antes a un elite pegaba 180dps ahora igual le pego 250 o mas aunque mi arma principal siga siendo de 180 dps y ahi es cuando poco a poco ves que los enemigos y las misiones desafiantes cada vez caen mejor sin darte cuenta.

Por otra parte la proxima "raid" dará piezas moradas fosoforito ( ya se puede ver en el mapa), asi que si no se va con piezas verdes a esa raid va a ser imposible nisiquiera entrar.


Ostias, pues no tenía ni idea, gracias compañero. Mira que he mirado detenidamente sus stats, pero no recuerdo haber visto ningún indicativo sobre ello. Creo que me pillaré la de atacante porque ese 50% más de crítico tiene muy buena pinta.
Buenas, merece la pena juntar todas las piezas de atacante, o 3 de atacante y 3 de vigilante estaria bien?
Voy con fusil de asalto y disparo mucho a la cabeza.
En la base dee opraciones solo me aparecen 2 piezas de ataqcante, donde puedo encontrar las otras 4?
Gracias de antemano.
INTERVENTION escribió:Buenas, merece la pena juntar todas las piezas de atacante, o 3 de atacante y 3 de vigilante estaria bien?
Voy con fusil de asalto y disparo mucho a la cabeza.
En la base dee opraciones solo me aparecen 2 piezas de ataqcante, donde puedo encontrar las otras 4?
Gracias de antemano.

Yo uso 4 de atacante, el equipo de atacante tiene un talento que juntando 4 cada impacto que des al blanco aumenta el dps.
tengo la mp5 con el dps en 164k pero es que acertando al blanco se sube al 260k, la verdad es que si puedes equipar 4 del mismo mucho mejor que 3
Una pregunta , el valor total de electronica , sirve para el pulse y el que da vida sobrecargada ?, pregunto porque saque un pieza verde de atacante que lamentablemente me vino valores en armas y electronica (no me vino como suele ser tambien un valor en aguante), mi idea es pasar la electronica a aguante , por eso mi pregunta, por lo menos hasta que saque otro mejor :).
Magenio024 escribió:
INTERVENTION escribió:Buenas, merece la pena juntar todas las piezas de atacante, o 3 de atacante y 3 de vigilante estaria bien?
Voy con fusil de asalto y disparo mucho a la cabeza.
En la base dee opraciones solo me aparecen 2 piezas de ataqcante, donde puedo encontrar las otras 4?
Gracias de antemano.

Yo uso 4 de atacante, el equipo de atacante tiene un talento que juntando 4 cada impacto que des al blanco aumenta el dps.
tengo la mp5 con el dps en 164k pero es que acertando al blanco se sube al 260k, la verdad es que si puedes equipar 4 del mismo mucho mejor que 3

Ok gracias compi, ire a por el set completo de atacante a ver que tal es.
diegomel escribió:Una pregunta , el valor total de electronica , sirve para el pulse y el que da vida sobrecargada ?, pregunto porque saque un pieza verde de atacante que lamentablemente me vino valores en armas y electronica (no me vino como suele ser tambien un valor en aguante), mi idea es pasar la electronica a aguante , por eso mi pregunta, por lo menos hasta que saque otro mejor :).


Cuanto mas electrónica/poder de habilidad tengas mas te curas con botiquines/habilidad, el pulse da mejores bonificaciones, la bomba hace mas daño etc...
Shisui escribió:
deviliban escribió:A ver, es que no es todo los numeros que vemos, las piezas verdes cuando de verdad dan su potencial maximo es cuando se combinan varias del mismo estilo (atacante, tactico, etc..), ahi se van sumando y consiguiendo valores increibles, por ejemplo combinando 3 atacantes haces un 50% mas de daño critico, con la nomada creo que es puedes revivir una vez cada 10 minutos y asi, que os bajen los dps o la vida por llevar una o 2 piezas verdes es normal, pero es que por otra parte os estan dando por otro lado, y recalcar la importancia de recalibrar las piezas, yo por ejemplo estoy en 204 pero desde 150 o asi llevo los mismos dps/vida/ electronica o parecido (180/70/20) pero luego tengo daños criticos, daño a elites, proteccion contra elites, y un largo etc que antes no, antes a un elite pegaba 180dps ahora igual le pego 250 o mas aunque mi arma principal siga siendo de 180 dps y ahi es cuando poco a poco ves que los enemigos y las misiones desafiantes cada vez caen mejor sin darte cuenta.

Por otra parte la proxima "raid" dará piezas moradas fosoforito ( ya se puede ver en el mapa), asi que si no se va con piezas verdes a esa raid va a ser imposible nisiquiera entrar.


Ostias, pues no tenía ni idea, gracias compañero. Mira que he mirado detenidamente sus stats, pero no recuerdo haber visto ningún indicativo sobre ello. Creo que me pillaré la de atacante porque ese 50% más de crítico tiene muy buena pinta.


Justo debajo de las características primarias de las piezas verdes te pone lo que consigues combinando varias, yo pienso que lo mejor es 3 y 3, no porque la cuarta sea mala en ningun caso pero si dejas 2 por un lado pierdes bastante creo, no se si me explico.
diegomel escribió:Una pregunta , el valor total de electronica , sirve para el pulse y el que da vida sobrecargada ?, pregunto porque saque un pieza verde de atacante que lamentablemente me vino valores en armas y electronica (no me vino como suele ser tambien un valor en aguante), mi idea es pasar la electronica a aguante , por eso mi pregunta, por lo menos hasta que saque otro mejor :).

Bunas
Sí, los Buff scalan en poder con la electrónica.Yo tengo un personaje full electrónica, con el set y se sube a casi 80k de electrónica. Los stats, por ejemplo de Pulse suben a 50% de cítrico y un CD reducido.

Saludo
Eden Prime escribió:
diegomel escribió:Una pregunta , el valor total de electronica , sirve para el pulse y el que da vida sobrecargada ?, pregunto porque saque un pieza verde de atacante que lamentablemente me vino valores en armas y electronica (no me vino como suele ser tambien un valor en aguante), mi idea es pasar la electronica a aguante , por eso mi pregunta, por lo menos hasta que saque otro mejor :).

Bunas
Sí, los Buff scalan en poder con la electrónica.Yo tengo un personaje full electrónica, con el set y se sube a casi 80k de electrónica. Los stats, por ejemplo de Pulse suben a 50% de cítrico y un CD reducido.

Saludo

a esta bien entonces , vere que hago.
Otra pregunta , armas mayores a 182 , se puede comprar planos en algun lado o son solo de drop de npc (las armas). Porque en ZO solo vi armas pero no planos , aparte que salen bastante plata ZO.
diegomel escribió:
a esta bien entonces , vere que hago.
Otra pregunta , armas mayores a 182 , se puede comprar planos en algun lado o son solo de drop de npc (las armas). Porque en ZO solo vi armas pero no planos , aparte que salen bastante plata ZO.

Armas de 182 puedes comprar en la base los planos, por puntos fenix. La mejor arma 182 con diferencia es la Ak74, cob un dps superior a muchas armas de 200. Con buenos talentos, es un arma OP, yo conservo la mía todabia.

Saludo
Shisui escribió:Ostias, pues no tenía ni idea, gracias compañero. Mira que he mirado detenidamente sus stats, pero no recuerdo haber visto ningún indicativo sobre ello. Creo que me pillaré la de atacante porque ese 50% más de crítico tiene muy buena pinta.


Yo te recomiendo el set de vigilante(es el mas "broken" ahora mismo) por encima del set de atacante, te explico.

El ultimo talento que tiene el set vigilante, si lo lees bien te darás cuenta que es el mejor, en el momento que marcas a un NPC/Jugador el daño se dispara anormalmente, pego 250k de daño en la cabeza y 80-90k en el cuerpo (NPCs) una vez el enemigo esta marcado, con el set de atacante nunca sacaras ese daño por mucho critico que tengas. Con el sniper ma1 de la primera oleada he llegado a pegar 1.200.000 de headshot.

Ya lo puedes complementar con cualquier otro set el que prefieras, atacante o autoridad táctica cuestión de gustos, con el de atacante a todo ese daño añadirías 20% de daño a la protección que afecta a los NPCs y a los jugadores o tener 5000 más de poder de habilidad y poder tener 20.000 de poder de habilidad con prácticamente con 1000 de electrónica que nunca viene mal para el pulse y las curaciones.

Yo es lo que estoy intentando conseguir ambos sets para poder lograr:

Set Vigilante(4) + Autoridad táctica(2)

- 240.000 DPS [3000 armas]
- 90.000 de salud [3000 de aguante]
- 20.000 de poder de habilidad [1000 de electrónica].
- 65% de protección.

Set Vigilante(4) + Atacante (2)

- +240.000 DPS [3000 armas]
- 90.000 de salud [3000 de aguante]
- 15.000 de poder de habilidad [1000 de electrónica].
- 65% de protección.
+20% daño a la protección.

Todo esos stats se pueden sacar ahora tal como esta el juego ahora mismo o incluso más recalibrando, con paciencia y suerte xd.

Cualquiera de esas dos combinaciones son brutales, pero bueno si a ti te mola mas el set de atacante también esta bien.

Lo que no te recomiendo que hagas es usar 3 y 3 los últimos talentos son demasiado buenos para no tenerlos activos tanto el de vigilante como el de atacante.

Eden Prime escribió:Sí, los Buff scalan en poder con la electrónica.Yo tengo un personaje full electrónica, con el set y se sube a casi 80k de electrónica. Los stats, por ejemplo de Pulse suben a 50% de cítrico y un CD reducido.
Saludo


Creo que estas overcapeando la electrónica quizás me equivoco pero las habilidades tienen un limite de potencia / CD o eso escuche hace tiempo, me explico.

La reducción del pulse máxima es tenerlo cada 20 segundos y lo máximo que te sube es 100% de critico y eso se consigue con 40.000 de potencia de habilidad más o menos. Tener más no sirve de nada porque nunca bajaras de 20 segundos y tampoco sera mas potente por mucha potencia de habilidad tengas de más. Y eso pasa con todas las habilidades incluida la especial que tiene una reducción tope, si quisieras bajarlo de 20 segundos tendrías que usar ya otro tipo de parámetro llamado "aceleración de habilidades" o talentos en las armas como "decisión".
Eden Prime escribió:Armas de 182 puedes comprar en la base los planos, por puntos fenix. La mejor arma 182 con diferencia es la Ak74, cob un dps superior a muchas armas de 200. Con buenos talentos, es un arma OP, yo conservo la mía todabia.

Saludo


Buenas Eden, esto que comentas... Me he fijado que los planos de la AK74 cuestan menos de 180 Fenix, pero que el vendedor de armas especiales de Seguridad vende supremas a más de 800 Fenix. Esto es así tal cual o hay trampa por algún lado? Lo digo porque parece obvio que es mejor comprar planos y no armas, te ahorras un pastón en Fenix aunque luego tengas que farmear los componentes.
dr_subzero escribió:
La reducción del pulse máxima es tenerlo cada 20 segundos y lo máximo que te sube es 100% de critico y eso se consigue con 40.000 de potencia de habilidad más o menos. Tener más no sirve de nada porque nunca bajaras de 20 segundos y tampoco sera mas potente por mucha potencia de habilidad tengas de más. Y eso pasa con todas las habilidades incluida la especial que tiene una reducción tope, si quisieras bajarlo de 20 segundos tendrías que usar ya otro tipo de parámetro llamado "aceleración de habilidades" o talentos en las armas como "decisión".

Buenas Decoy

Ya lo comente en su día,bastantes páginas atrás, lleva capada antes del parche a 40k. Pero el pulse no lo es todo, la mitigacion de daño de cobertura inteligente(junto al aumento de tu daño), escala a mayor cantidad.

Yo llevo 4 piezas de set, con uno de los personajes, con ele Buff del spropio set me pongo en los 80k. Prueba a tirar una cobertura inteligente con 80k de electrónica....es OP.

Un abrazo Decoy

dr_subzero escribió:
Buenas Eden, esto que comentas... Me he fijado que los planos de la AK74 cuestan menos de 180 Fenix, pero que el vendedor de armas especiales de Seguridad vende supremas a más de 800 Fenix. Esto es así tal cual o hay trampa por algún lado? Lo digo porque parece obvio que es mejor comprar planos y no armas, te ahorras un pastón en Fenix aunque luego tengas que farmear los componentes.

Buenas SuB

La Ak ed una buena opción, si no tienes la receta, ya que conserva un buen dps a pesar de su gear. Te puede poner bien equipado sobre los 240k de dps sin Buff. Esta semana esta a la venta, la Aug con talentos decentes, yo compre 3 por gastar los fenix, si te sobran no es mala opción.

Saludo

EDITO:El tema de la Raid en desafiante, el problema principal es que el gear no refleja el dps, puedes estar por debajo de los 100k de dps y tener 200 de gear. Probar a hacer la raid con gente, que sepa la mecanica, y ese por encima de los 200k de dps. Luego está el tema del Cc, tenemos 4 granadas con CC, más los skill que ayudan, pero la gente se pone todo supervivencia. Otra cosa que me llama poderosamente la atención, es cuando se wipea y ves a la gente con el especial sin usar....hay que ser.... para morir sin echarse el especial....por el amor de dios esta para usarse. En mi opinión, el sistema de gear no refleja en absuluto tus posibilidades para afrontar la raid, con garantías. Lo de las granadas también tiene delito, la gente parece que no lleva, yo termino cada desafiante o raid sin ninguna. Ves en la raid que bajan los escopeteros, la gente disparando...pero ninguno hace Cc con la granada. En normal, no hace falta, pero en desafiante con los escopeteros si. Tirará esta Raid en desafiante con Randoms...llega a convertirse en una odisea. Deberían potenciar la rama de electronica, para que la duración del Cc, aumentará a mayor cantidad=duración de Cc. Con este ganaría en utilidad el set de electrónica. Otra cosa que me tiene muy escamado, es que cuando wipea un par de veces, la gente se va lógico. Peor lo que no es normal, es que tengas que volver a deshacer el grupo, por que el bugg que impide la entrada a los nuevos jugadores. Te pasas mas tiempo buscando grupo, que intentándolo, encima no deja hacer Machmaking desde dentro...lo tiene todo..jeje.
Lo nunca visto, 2 horas y pico en un servidor SOLOS, sin mas gente que nosotros, todo el mapa entero a nuestra entera disposicion sin NADIE que nos robara nada ni nos matara, alucinante.
CASTIGADOR escribió:Lo nunca visto, 2 horas y pico en un servidor SOLOS, sin mas gente que nosotros, todo el mapa entero a nuestra entera disposicion sin NADIE que nos robara nada ni nos matara, alucinante.

Casti por que me pillas trabajando, sino te pedía invite, que necesito créditos...me gaste todos.

Por cierto, no se si sabíais ya algo, pero se lleva comentando unos días en Reddit. Ya está confirmado por la compañía:
https://division.zone/2016/04/24/protection-from-elites-increases-incoming-elite-damage/

Básicamente trata, sobre el stats que aumentaba el daño a los élites, que estaba bugeado y se aplicaba de manera inversa. Los amos del Script....con la cantidad de millones de euros que hicieron con el juego....para matarlos.

Un abrazo Casti
@Eden Prime Buenas, actualmente tengo 4 piezas de atacante y 1 mochila de autoridad táctica que me soltó la raid en normal.
Compré la receta de la ak74. ¿Como me recomiendas potenciarla? Tengo 3200 armas y no me pasa de los 140k DPS. En cambio una vector que tengo me llega a 185k.
A ver si alguien de aqui se anima a intentar la raid en desafiante, tengo 193 de equipamiento y ni ZO, ni diarias ni nada, todo lo que me sueltan no me mejora...
Eden Prime escribió:La Ak ed una buena opción, si no tienes la receta, ya que conserva un buen dps a pesar de su gear. Te puede poner bien equipado sobre los 240k de dps sin Buff. Esta semana esta a la venta, la Aug con talentos decentes, yo compre 3 por gastar los fenix, si te sobran no es mala opción.


Qué va, ojalá me sobraran Fenix jejeje Estoy como quien dice empezando a recolectarlos, pero para esa receta de momento ya me llega, y como he visto que la recomendabas... Pues eso, la cogeré que materiales tengo de sobras. Gracias!!!
Eden Prime escribió:Por cierto, no se si sabíais ya algo, pero se lleva comentando unos días en Reddit. Ya está confirmado por la compañía:
https://division.zone/2016/04/24/protection-from-elites-increases-incoming-elite-damage/

Básicamente trata, sobre el stats que aumentaba el daño a los élites, que estaba bugeado y se aplicaba de manera inversa. Los amos del Script....con la cantidad de millones de euros que hicieron con el juego....para matarlos.


Es la protección de daño a los ataques de los elites.
Eden Prime escribió:
CASTIGADOR escribió:Lo nunca visto, 2 horas y pico en un servidor SOLOS, sin mas gente que nosotros, todo el mapa entero a nuestra entera disposicion sin NADIE que nos robara nada ni nos matara, alucinante.

Casti por que me pillas trabajando, sino te pedía invite, que necesito créditos...me gaste todos.

Por cierto, no se si sabíais ya algo, pero se lleva comentando unos días en Reddit. Ya está confirmado por la compañía:
https://division.zone/2016/04/24/protection-from-elites-increases-incoming-elite-damage/

Básicamente trata, sobre el stats que aumentaba el daño a los élites, que estaba bugeado y se aplicaba de manera inversa. Los amos del Script....con la cantidad de millones de euros que hicieron con el juego....para matarlos.

Un abrazo Casti


Pues nos hemos ido 2 y han entrado 2 por nosotros, no les dio mensaje de cambiar servidor y siguen solos en el server y van a tirarse toda la noche dandole xDDD
jl9fn escribió:@Eden Prime Buenas, actualmente tengo 4 piezas de atacante y 1 mochila de autoridad táctica que me soltó la raid en normal.
Compré la receta de la ak74. ¿Como me recomiendas potenciarla? Tengo 3200 armas y no me pasa de los 140k DPS. En cambio una vector que tengo me llega a 185k.
A ver si alguien de aqui se anima a intentar la raid en desafiante, tengo 193 de equipamiento y ni ZO, ni diarias ni nada, todo lo que me sueltan no me mejora...

BUENAS

Para subí el dps, mira los talentos del arma y los mod que llevas, observa los de la Vector. Yo tengo más Dps con mi Ak74 182, que con la vector de 205. Que mods llevas?. Un ejemplo es el cargador:

Tiempo de recarga+Cadencia...OP

dr_subzero escribió:ué va, ojalá me sobraran Fenix jejeje Estoy como quien dice empezando a recolectarlos, pero para esa receta de momento ya me llega, y como he visto que la recomendabas... Pues eso, la cogeré que materiales tengo de sobras. Gracias!!!

Buenas SuB

Sí necesitad Fenix en cantidad, Lexington o ruta de Farmer en Z6, así hago yo muchísimo. Lexington se puede hacer en 15 minutos, además la gente equipada la suele elegir para Rush.

Saludo
Pichake escribió:Es la protección de daño a los ataques de los elites.

Buenas Pichake

Igual me has entendido mal, pero hemos dicho lo mismo, que aumentaba el daño recibido por ellos (si me explique mal sorry).

Saludo
14056 respuestas