Decooy escribió:Shisui escribió:Ostias, pues no tenía ni idea, gracias compañero. Mira que he mirado detenidamente sus stats, pero no recuerdo haber visto ningún indicativo sobre ello. Creo que me pillaré la de atacante porque ese 50% más de crítico tiene muy buena pinta.
Yo te recomiendo el set de vigilante(es el mas "broken" ahora mismo) por encima del set de atacante, te explico.
El ultimo talento que tiene el set vigilante, si lo lees bien te darás cuenta que es el mejor, en el momento que marcas a un NPC/Jugador el daño se dispara anormalmente, pego 250k de daño en la cabeza y 80-90k en el cuerpo (NPCs) una vez el enemigo esta marcado, con el set de atacante nunca sacaras ese daño por mucho critico que tengas. Con el sniper ma1 de la primera oleada he llegado a pegar 1.200.000 de headshot.
Ya lo puedes complementar con cualquier otro set el que prefieras, atacante o autoridad táctica cuestión de gustos, con el de atacante a todo ese daño añadirías 20% de daño a la protección que afecta a los NPCs y a los jugadores o tener 5000 más de poder de habilidad y poder tener 20.000 de poder de habilidad con prácticamente con 1000 de electrónica que nunca viene mal para el pulse y las curaciones.
Yo es lo que estoy intentando conseguir ambos sets para poder lograr:
Set Vigilante(4) + Autoridad táctica(2)- 240.000 DPS [3000 armas]
- 90.000 de salud [3000 de aguante]
- 20.000 de poder de habilidad [1000 de electrónica].
- 65% de protección.
Set Vigilante(4) + Atacante (2)- +240.000 DPS [3000 armas]
- 90.000 de salud [3000 de aguante]
- 15.000 de poder de habilidad [1000 de electrónica].
- 65% de protección.
+20% daño a la protección.
Todo esos stats se pueden sacar ahora tal como esta el juego ahora mismo o incluso más recalibrando, con paciencia y suerte xd.
Cualquiera de esas dos combinaciones son brutales, pero bueno si a ti te mola mas el set de atacante también esta bien.
Lo que no te recomiendo que hagas es usar 3 y 3 los últimos talentos son demasiado buenos para no tenerlos activos tanto el de vigilante como el de atacante.
Eden Prime escribió:Sí, los Buff scalan en poder con la electrónica.Yo tengo un personaje full electrónica, con el set y se sube a casi 80k de electrónica. Los stats, por ejemplo de Pulse suben a 50% de cítrico y un CD reducido.
Saludo
Creo que estas overcapeando la electrónica quizás me equivoco pero las habilidades tienen un limite de potencia / CD o eso escuche hace tiempo, me explico.
La reducción del pulse máxima es tenerlo cada 20 segundos y lo máximo que te sube es 100% de critico y eso se consigue con 40.000 de potencia de habilidad más o menos. Tener más no sirve de nada porque nunca bajaras de 20 segundos y tampoco sera mas potente por mucha potencia de habilidad tengas de más. Y eso pasa con todas las habilidades incluida la especial que tiene una reducción tope, si quisieras bajarlo de 20 segundos tendrías que usar ya otro tipo de parámetro llamado "aceleración de habilidades" o talentos en las armas como "decisión".