Tom Clancy's: The Division

@Eden Prime Yo tengo 2/3 colegas que le dan bien, si quieres y puedes mañana o pasado intentamos la raid en desafiante.
Que horario puedes?
Escríbeme un privado y lo hablamos. Quien quiera apuntarse y vaya bien equipado, que me añada y le damos.
Pichicogollo escribió:@Eden Prime Yo tengo 2/3 colegas que le dan bien, si quieres y puedes mañana o pasado intentamos la raid en desafiante.
Que horario puedes?

Buenas Pichi

Pues hasta el jueves lo tengo un poco jodido,que ando bastante liado, pero a partir de ese día podría de tarde-noche.

Saludo
@Eden Prime Si, cambiando algunos mods mejora algo. Tengo que intentar crearla y sacarla con buenos talentos. Cuales ves tu obligatorios? Los que llevo ahora mismo se activan con una electrónica muy alta, todo lo contrario a como la llevo yo (bajisima).
Por cierto, tengo un cargador (capacidad + cadencia) que me aumenta bastante el DPS, pero el que llevo es capacidad + daño crítico, pensando que esté último sería más utíl. Realmente se nota el tema de la cadencia tanto? Muchas Gracias por los consejos
jl9fn escribió:@Eden Prime Si, cambiando algunos mods mejora algo. Tengo que intentar crearla y sacarla con buenos talentos. Cuales ves tu obligatorios? Los que llevo ahora mismo se activan con una electrónica muy alta, todo lo contrario a como la llevo yo (bajisima).
Por cierto, tengo un cargador (capacidad + cadencia) que me aumenta bastante el DPS, pero el que llevo es capacidad + daño crítico, pensando que esté último sería más utíl. Realmente se nota el tema de la cadencia tanto? Muchas Gracias por los consejos


a mi subir la cadencia en la ak no me convence, se hace muy inestable, lo suyo es cargador ampliado + daño critico o cargador ampliado + daño de arma, eso mas una buena mira la subes a 185k facil, yo con lo que estoy flipando es con la Aug que venden en la base, con las mismas modificaciones que la vector se mea en ésta, imagino que tendrá algo que ver que sea de 204 de puntuacion, me parece un armon, desde que la tengo he dejado aparcada la vector.
jl9fn escribió:@Eden Prime Si, cambiando algunos mods mejora algo. Tengo que intentar crearla y sacarla con buenos talentos. Cuales ves tu obligatorios? Los que llevo ahora mismo se activan con una electrónica muy alta, todo lo contrario a como la llevo yo (bajisima).
Por cierto, tengo un cargador (capacidad + cadencia) que me aumenta bastante el DPS, pero el que llevo es capacidad + daño crítico, pensando que esté último sería más utíl. Realmente se nota el tema de la cadencia tanto? Muchas Gracias por los consejos

Tienes que tener en cuenta que la AK es un rifle de asalto que no tiene el crítico de arma del subfusil que tiene la Vector, por eso tiene más dps, a parte de que tenga o no activados los talentos que son básicos.

Alguno sabe si los talentos de la vector, por ejemplo son todos aleatorios o hay algunos que si te sale uno no te puede salir otro (excluyentes).
Aun así yo he probado muchas armas y pienso que no hay nada como la vector, la tengo con un 47% de crítico y casi 1de cada 2 balas es crítico, eso es fundamental...
Hacer críticos continuos de más de 100.000 es la polla y eso que yo no tengo mucho dps... Rozo los 180.000.

Cierto es que no he probado la AUG que tienen en la base, me pillé el franco, pero mañana o pasado consigo los fénix y me la pillo
Decooy escribió:
Shisui escribió:Ostias, pues no tenía ni idea, gracias compañero. Mira que he mirado detenidamente sus stats, pero no recuerdo haber visto ningún indicativo sobre ello. Creo que me pillaré la de atacante porque ese 50% más de crítico tiene muy buena pinta.


Yo te recomiendo el set de vigilante(es el mas "broken" ahora mismo) por encima del set de atacante, te explico.

El ultimo talento que tiene el set vigilante, si lo lees bien te darás cuenta que es el mejor, en el momento que marcas a un NPC/Jugador el daño se dispara anormalmente, pego 250k de daño en la cabeza y 80-90k en el cuerpo (NPCs) una vez el enemigo esta marcado, con el set de atacante nunca sacaras ese daño por mucho critico que tengas. Con el sniper ma1 de la primera oleada he llegado a pegar 1.200.000 de headshot.

Ya lo puedes complementar con cualquier otro set el que prefieras, atacante o autoridad táctica cuestión de gustos, con el de atacante a todo ese daño añadirías 20% de daño a la protección que afecta a los NPCs y a los jugadores o tener 5000 más de poder de habilidad y poder tener 20.000 de poder de habilidad con prácticamente con 1000 de electrónica que nunca viene mal para el pulse y las curaciones.

Yo es lo que estoy intentando conseguir ambos sets para poder lograr:

Set Vigilante(4) + Autoridad táctica(2)

- 240.000 DPS [3000 armas]
- 90.000 de salud [3000 de aguante]
- 20.000 de poder de habilidad [1000 de electrónica].
- 65% de protección.

Set Vigilante(4) + Atacante (2)

- +240.000 DPS [3000 armas]
- 90.000 de salud [3000 de aguante]
- 15.000 de poder de habilidad [1000 de electrónica].
- 65% de protección.
+20% daño a la protección.

Todo esos stats se pueden sacar ahora tal como esta el juego ahora mismo o incluso más recalibrando, con paciencia y suerte xd.

Cualquiera de esas dos combinaciones son brutales, pero bueno si a ti te mola mas el set de atacante también esta bien.

Lo que no te recomiendo que hagas es usar 3 y 3 los últimos talentos son demasiado buenos para no tenerlos activos tanto el de vigilante como el de atacante.

Eden Prime escribió:Sí, los Buff scalan en poder con la electrónica.Yo tengo un personaje full electrónica, con el set y se sube a casi 80k de electrónica. Los stats, por ejemplo de Pulse suben a 50% de cítrico y un CD reducido.
Saludo


Creo que estas overcapeando la electrónica quizás me equivoco pero las habilidades tienen un limite de potencia / CD o eso escuche hace tiempo, me explico.

La reducción del pulse máxima es tenerlo cada 20 segundos y lo máximo que te sube es 100% de critico y eso se consigue con 40.000 de potencia de habilidad más o menos. Tener más no sirve de nada porque nunca bajaras de 20 segundos y tampoco sera mas potente por mucha potencia de habilidad tengas de más. Y eso pasa con todas las habilidades incluida la especial que tiene una reducción tope, si quisieras bajarlo de 20 segundos tendrías que usar ya otro tipo de parámetro llamado "aceleración de habilidades" o talentos en las armas como "decisión".


Menos mal que te tenemos por aquí para enterarnos de todos esos datos tan interesantes; no tenía ni idea de lo de la electrónica.
Respecto a los sets... Realmente es un dilema. Por un lado, tenemos un 50% de daño crítico bastante atractivo, con el cual, podría quitarles todos los accesorios de +daño crítico a mis armas y centrarme en la probabilidad de crítico. Pero por otro lado, con 3 tiros a la cabeza, el daño total de mis armas se incrementaría hasta un 45% durante 10 segundos...

Yo creo que todo esto es según las armas que llevemos (lo mismo estoy diciendo una tontería x'D). El tercer bonus del atacante nos daría un 1% más de daño por cada bala consecutiva, por lo cual, un arma con bastante cargador, buena cadencia y una precisión decente, debe ser letal con este set. Una ametralladora creo que sería lo apropiado, o bien un subfusil, pero lo malo es que no tiene tanto cargador...
Con el del vigilante... Yo creo que un subfusil sería lo apropiado, o un franco.

En fin, veremos a ver cuanto tiempo me tiro para decidirme, porque ahora mismo tengo la pisha echa un lío x'D.

Eden Prime escribió:
diegomel escribió:
a esta bien entonces , vere que hago.
Otra pregunta , armas mayores a 182 , se puede comprar planos en algun lado o son solo de drop de npc (las armas). Porque en ZO solo vi armas pero no planos , aparte que salen bastante plata ZO.

Armas de 182 puedes comprar en la base los planos, por puntos fenix. La mejor arma 182 con diferencia es la Ak74, cob un dps superior a muchas armas de 200. Con buenos talentos, es un arma OP, yo conservo la mía todabia.

Saludo


Es bastante interesante. He escuchado a mucha gente hablar muy bien de esa AK, me la pillaré mañana que tengo unos 400 puntos fénix por ahí guardados. Pero una pregunta, @Eden Prime , ¿hay armas con mayor puntuación de 182?
Ahora mismo tengo una Vector y una AUG. La Vector, a pesar de tener buen daño y que me ha salido con buenos talentos (el que incrementa el daño crítico), me echa bastante para atrás por el cargador tan pequeño. La AUG... Es la que más me convence de las que tengo por ahora.

Ahora estoy indeciso de si pillarme la MP5 o la AK74... Puf [+risas]
@Shisui
Claro que hay armas superiores a 182... Lo tienes ahí mismo, no te habrás fijado pero el vendedor tiene armas a 204.
Para mí no hay nada mejor que ir por mi tipo de juego con un subfusil y un franco de tipo medio como yo le llamo, ni de 20 balas ni de 5 con cerrojo, a mí me gustan los de 10 que con el cargador ampliado lo dejo en 19 y va fino fino.
Si aceptas un consejo, déjate de pillar la AK, ahorra y consigue antes del viernes a las 2am (noche del viernes al sábado) 400 fin ex más y píllate la AUG que vende el tipo de la base, es nivel 204 y la otra se te va a quedar desactualizada.
Pichicogollo escribió:Alguno sabe si los talentos de la vector, por ejemplo son todos aleatorios o hay algunos que si te sale uno no te puede salir otro (excluyentes).
Aun así yo he probado muchas armas y pienso que no hay nada como la vector, la tengo con un 47% de crítico y casi 1de cada 2 balas es crítico, eso es fundamental...
Hacer críticos continuos de más de 100.000 es la polla y eso que yo no tengo mucho dps... Rozo los 180.000.

Cierto es que no he probado la AUG que tienen en la base, me pillé el franco, pero mañana o pasado consigo los fénix y me la pillo

La vector tiene un problema, como el resto de su clase, que pierde dps con la distancia al blanco. La Ak74, tiene menos estabilidad pero gana en distancia óptima. Yo uso la AK74 PVE y la Vector para PVP. Con la AK74, en desafiante he llegado a pegar 200k de HS, si le sumas el tamaño de cargador no es una mala opción.Yo por el precio que esta la receta, la compraba, otra cosa es si no tienes materiales de sobra...entonces me lo pensaría más.
Shisui escribió:
Es bastante interesante. He escuchado a mucha gente hablar muy bien de esa AK, me la pillaré mañana que tengo unos 400 puntos fénix por ahí guardados. Pero una pregunta, @Eden Prime , ¿hay armas con mayor puntuación de 182?
Ahora mismo tengo una Vector y una AUG. La Vector, a pesar de tener buen daño y que me ha salido con buenos talentos (el que incrementa el daño crítico), me echa bastante para atrás por el cargador tan pequeño. La AUG... Es la que más me convence de las que tengo por ahora.

Ahora estoy indeciso de si pillarme la MP5 o la AK74... Puf [+risas]

Sí tienes armas de más de 182, drop de Raid desafían o receta en el vendedor. El Tamaño de cargador, sólo es negociable por tiempo de recarga, cualquiera de los 2 me gustan.En cuanto a sets, el amigo Decoy páginas atrás, os puso las 2 mejores combinaciónes a día de hoy, coincido con el plenamente. Yo llevo 2 PJ con set de vigilante, otro con Nómada y el 4 con el set de electronica.
jl9fn escribió:@Eden Prime Si, cambiando algunos mods mejora algo. Tengo que intentar crearla y sacarla con buenos talentos. Cuales ves tu obligatorios? Los que llevo ahora mismo se activan con una electrónica muy alta, todo lo contrario a como la llevo yo (bajisima).
Por cierto, tengo un cargador (capacidad + cadencia) que me aumenta bastante el DPS, pero el que llevo es capacidad + daño crítico, pensando que esté último sería más utíl. Realmente se nota el tema de la cadencia tanto? Muchas Gracias por los consejos

La cadencia por lógico, modifica el DPS puesto que el arma escupe más balas por segundo. En la Vector por ejemplo junto a Capacidad o Tiempo Recarga, para mi es inegociable.

En cuanto al Talento de las armas, he intentado crear 2 categorías, basadas en la prioridad:

PRIMARIO

●Deadly - Aumenta daño critico %
●Fierce- Aumenta probabilidad critico %
●Brutal- Aumenta daño de HS %


SECUNDARIO

●Competent- Aumenta daño con Uso skill %
●Destructive- Penetracion armadura %
●Swift- Aumenta Recarga %
●Vicious- Probabilidad Critico %vida llena
●Accurate- Aumenta precisión %
●Predatory- Matar enemigo regenera vida% PVP
●Self preserved- Regenera vida con Critico PVP


Todo esto es orientado a un fusil de asalto o subfusil, para una escopeta o Sniper, se pueden cambiar los talento por otros que se adecuan más al tipo de arma.

Saludo
Hay mantenimiento a las 9 como todos los martes??
susinsin escribió:Hay mantenimiento a las 9 como todos los martes??


Pues el mensaje no ha salido y la ZO esta en modo privado, no se que pasa
¿cuándo hablais de recetas os referis al diseño no?

Y otra cosa, estoy ahorrando fenix (ya tengo 800) para pillarme la AUG de esta semana que va de nivel 2014 con el talento de brutalidad activado, el tema está en que es preferible un diseño o comprarla ya directamente? es que el diseño no está o yo no lo he visto y la verdad el arma tiene muy buena pinta y eso que tengo una vector de primera oleada que es pura crema, pero en comparación el aug tiene casi 2000 mil más de daño y un poco más de cargador.

Veis factible gastar esa cantidad de fenix?
CASTIGADOR escribió:
susinsin escribió:Hay mantenimiento a las 9 como todos los martes??


Pues el mensaje no ha salido y la ZO esta en modo privado, no se que pasa

Entre y no, no hay mantenimiento, pero tampoco desafiante... ya me estoy empezando a cansar.

El resto ya esta reiniciado raid, semanal...
El mantenimiento lo han pasado al jueves y la desafiante es la de la central eléctrica que coincide con la diaria en difícil
Wiking82 escribió:El mantenimiento lo han pasado al jueves y la desafiante es la de la central eléctrica que coincide con la diaria en difícil

Tienes razon, no me fijara. Gracias. Retiro mi cabreo [carcajad]
Wiking82 escribió:El mantenimiento lo han pasado al jueves y la desafiante es la de la central eléctrica que coincide con la diaria en difícil


Y ahora de repente porque andan cambiando el dia que llevan usando desde que salio el juego?, yo tambien empiezo a cansarme de que hagan lo que les da la real gana, se tiran 3-4 dias sin actualizar diarias varias veces ya, o te quedas sin diaria en todo un finde y ahora cambian el dia de mantenimiento porque si.
No está muy bien explicado pero la raid se actualiza los Lunes, yo anoche la hice con otros colegas por hacer algo y, al igual que la semana pasada, nos dió la recompensa de la raid a 214 y la recompensa del tanque a 191.
Parece que por la hora cambia los martes pero os aseguro que los lunes, por lo menos por la noche, ya está reseteada.
A mi la raid no me ha cambiado, sigue como completada y la complete ayer.
Dukhe78 escribió:A mi la raid no me ha cambiado, sigue como completada y la complete ayer.

Hay un compañero que dice que se reinicia los lunes. Mira si te sale la recompensa, lo digo porque a mi el tick de hecha no se me va nunca, supongo que como a todos
Duda:
En breve voy a pillarme la AUG de 204, pero estoy viendo que la Socom de 204, también está chula, sobre todo por lo de recargar las habilidades un 9% con cada baja. El problema es que pide 2500 de electronica más o menos, y yo lo tengo todo metido en armas y salud. ¿Es posible subirse los 3 atributos a 2500 más o menos, o no salen las cuentas?, es decir, que si tienes armas y salud, no vas a tener nunca tanta electronica?.
susinsin escribió:
Dukhe78 escribió:A mi la raid no me ha cambiado, sigue como completada y la complete ayer.

Hay un compañero que dice que se reinicia los lunes. Mira si te sale la recompensa, lo digo porque a mi el tick de hecha no se me va nunca, supongo que como a todos


Esta noche cuando la haga lo veré jejeje, saludos.
Terry-Reynolds escribió:@azkor veo que a muchos aún no os queda claro cómo funciona u para qué sirve lo de Rebuscar

Os dejo este enlace en el que lo explica:

http://www.universothedivision.com/foro/threads/funcionamiento-del-atributo-rebuscar.517/

Saludos


Muchas gracias por la info Terry-Reynolds!!
Sabiendo eso creo que es un [buaaj] porque en mi opinion deberia de afectar a todos los enemigos y no solo a algunos.
No se porque no me sorprende [+risas] [+risas]
Pichicogollo escribió:No está muy bien explicado pero la raid se actualiza los Lunes, yo anoche la hice con otros colegas por hacer algo y, al igual que la semana pasada, nos dió la recompensa de la raid a 214 y la recompensa del tanque a 191.
Parece que por la hora cambia los martes pero os aseguro que los lunes, por lo menos por la noche, ya está reseteada.


Pues en el Twitter del juego dicen que el reinicio de recompensas siguen siendo los martes.

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 7835865088
maderako escribió:
Pichicogollo escribió:No está muy bien explicado pero la raid se actualiza los Lunes, yo anoche la hice con otros colegas por hacer algo y, al igual que la semana pasada, nos dió la recompensa de la raid a 214 y la recompensa del tanque a 191.
Parece que por la hora cambia los martes pero os aseguro que los lunes, por lo menos por la noche, ya está reseteada.


Pues en el Twitter del juego dicen que el reinicio de recompensas siguen siendo los martes.

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 7835865088


Podrán decir lo que quieran pero te aseguro que ayer por la noche me dió la recompensa gorda a 214 y hoy, que la acabo de hacer de nuevo, no. La semana pasada ya pasó lo mismo.
Pichicogollo escribió:
maderako escribió:
Pichicogollo escribió:No está muy bien explicado pero la raid se actualiza los Lunes, yo anoche la hice con otros colegas por hacer algo y, al igual que la semana pasada, nos dió la recompensa de la raid a 214 y la recompensa del tanque a 191.
Parece que por la hora cambia los martes pero os aseguro que los lunes, por lo menos por la noche, ya está reseteada.


Pues en el Twitter del juego dicen que el reinicio de recompensas siguen siendo los martes.

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 7835865088


Podrán decir lo que quieran pero te aseguro que ayer por la noche me dió la recompensa gorda a 214 y hoy, que la acabo de hacer de nuevo, no. La semana pasada ya pasó lo mismo.


Las misiones se actualizan a las 2 de la madrugada, a que hora la terminaste?
Muchísimo antes... Sobre las 23:30.
Ya os digo, el próximo Lunes probarlo, yo hace una semana la hice tb el Lunes a las 6 de la tarde y me pasó lo mismo, a mí y a todo mi grupo.
Ayer a un amigo también le dio las dos recompensas por hacer la incursión, cuando me fui a la cama estaba haciéndola en matchmaking otra vez por si acaso, esta noche le pregunto a ver como le fué.
Pichicogollo escribió:@Shisui
Claro que hay armas superiores a 182... Lo tienes ahí mismo, no te habrás fijado pero el vendedor tiene armas a 204.
Para mí no hay nada mejor que ir por mi tipo de juego con un subfusil y un franco de tipo medio como yo le llamo, ni de 20 balas ni de 5 con cerrojo, a mí me gustan los de 10 que con el cargador ampliado lo dejo en 19 y va fino fino.
Si aceptas un consejo, déjate de pillar la AK, ahorra y consigue antes del viernes a las 2am (noche del viernes al sábado) 400 fin ex más y píllate la AUG que vende el tipo de la base, es nivel 204 y la otra se te va a quedar desactualizada.


Muchísimas gracias, compañero. Efectivamente, andaba despistado. Seguiré tu consejo sobre esa AUG, porque indudablemente tiene pintaza.

Por cierto, ¿a que no sabéis lo que me ha pasado? Anoche andaba con un montón de sueño, me acosté más tarde de lo habitual. Empecé a recalibrar una armadura de máximo nivel que me había pillado, no lo había hecho antes. Empecé a recalibrar una y otra vez, y no me fijé en el coste de créditos que había abajo. ¿Resultado? Me he gastado todos los créditos que tenía [mad] Y encima, no he conseguido el atributo que buscaba. Menudo bajón que me ha dado.

¿Alguien sabe como ganar créditos rápido? [qmparto]
Muy buenas gente, tengo una duda.

¿Si un colega borra el juego y lo vuelve a reinstalar pierde el personaje o este queda enlazado a su ID?

Un saludo y gracias de antemano.
Idyoteke escribió:Muy buenas gente, tengo una duda.

¿Si un colega borra el juego y lo vuelve a reinstalar pierde el personaje o este queda enlazado a su ID?

Un saludo y gracias de antemano.


El personaje no lo pierde, está en los servidores de Ubisoft
avalaaancha escribió:
Idyoteke escribió:Muy buenas gente, tengo una duda.

¿Si un colega borra el juego y lo vuelve a reinstalar pierde el personaje o este queda enlazado a su ID?

Un saludo y gracias de antemano.


El personaje no lo pierde, está en los servidores de Ubisoft

Que esten en los servidores de ubisoft no se si lo dejara mas tranquilo o preocupado [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
susinsin escribió:
avalaaancha escribió:
Idyoteke escribió:Muy buenas gente, tengo una duda.

¿Si un colega borra el juego y lo vuelve a reinstalar pierde el personaje o este queda enlazado a su ID?

Un saludo y gracias de antemano.


El personaje no lo pierde, está en los servidores de Ubisoft

Que esten en los servidores de ubisoft no se si lo dejara mas tranquilo o preocupado [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]


jajaja estuve a punto de poner algo parecido, al final no lo hice por no meter miedo al compañero
Hoy ya me he cascado en difícil las dos diarias para conseguir Fenix. Casi que de momento seguiré con mi SOCOM azul y mi rifle morado, estoy pasando bastante bien las misiones y así ahorro. Porque francamente, no sé si merece la pena pulirme 180 Fenix en los planos de un rifle de 182 o esperar a tener los 800 y pillar una de superior.
dr_subzero escribió:Hoy ya me he cascado en difícil las dos diarias para conseguir Fenix. Casi que de momento seguiré con mi SOCOM azul y mi rifle morado, estoy pasando bastante bien las misiones y así ahorro. Porque francamente, no sé si merece la pena pulirme 180 Fenix en los planos de un rifle de 182 o esperar a tener los 800 y pillar una de superior.


Yo me iría a por los planos de la Vector que hay de 182 en el vendedor de la base. Es de las mejores dos o tres armas de ese nivel. Yo lo hice así y no me fue nada mal, aún la conservo.
Nexus6_BCN escribió:
dr_subzero escribió:Hoy ya me he cascado en difícil las dos diarias para conseguir Fenix. Casi que de momento seguiré con mi SOCOM azul y mi rifle morado, estoy pasando bastante bien las misiones y así ahorro. Porque francamente, no sé si merece la pena pulirme 180 Fenix en los planos de un rifle de 182 o esperar a tener los 800 y pillar una de superior.


Yo me iría a por los planos de la Vector que hay de 182 en el vendedor de la base. Es de las mejores dos o tres armas de ese nivel. Yo lo hice así y no me fue nada mal, aún la conservo.


La AUG de 814 fenix merece mucho la pena, va genial.
¿Por qué hay solo 2 diarias? ¿Otro bug? [mad]
Barrakuda83 escribió:¿cuándo hablais de recetas os referis al diseño no?

Y otra cosa, estoy ahorrando fenix (ya tengo 800) para pillarme la AUG de esta semana que va de nivel 2014 con el talento de brutalidad activado, el tema está en que es preferible un diseño o comprarla ya directamente? es que el diseño no está o yo no lo he visto y la verdad el arma tiene muy buena pinta y eso que tengo una vector de primera oleada que es pura crema, pero en comparación el aug tiene casi 2000 mil más de daño y un poco más de cargador.

Veis factible gastar esa cantidad de fenix?


Yo la cogi ayer porque iba con una ak47 de 191 y menudo cambio. Estoy super contento de haberla cogido.
Ademas si ya le consigues añadir el talento de nivel 4 de atacante que aumenta un 1% de daño por cada tiro consecutivo que le des flipas. ratataaaa
Y encima que ahora se consiguen cr fenix mas rapido en mi opinion es super recomendable
CASTIGADOR escribió:
Nexus6_BCN escribió:
dr_subzero escribió:Hoy ya me he cascado en difícil las dos diarias para conseguir Fenix. Casi que de momento seguiré con mi SOCOM azul y mi rifle morado, estoy pasando bastante bien las misiones y así ahorro. Porque francamente, no sé si merece la pena pulirme 180 Fenix en los planos de un rifle de 182 o esperar a tener los 800 y pillar una de superior.


Yo me iría a por los planos de la Vector que hay de 182 en el vendedor de la base. Es de las mejores dos o tres armas de ese nivel. Yo lo hice así y no me fue nada mal, aún la conservo.


La AUG de 814 fenix merece mucho la pena, va genial.


Para mi se ha convertido en el arma must have de momento. Con accesorios top y con 4 piezas de set de atacante me da 280K DPS. A falta de poder conseguir mejores armas por falta de nivel en la DZ, me quedo con esa sin duda.
En cuanto consiga los fenix para la AUG, voy a tirarme a intentar la Raid en desafiante. ¿Que mínimo de salud es recomendable?
CASTIGADOR escribió:La AUG de 814 fenix merece mucho la pena, va genial.


Ese es mi próximo objetivo, pero intuyo que él no tiene tantos fenix acumulados, y sacando la Vector primero, le será más fácil acumular más fénix rápidamente.

Shisui escribió:¿Por qué hay solo 2 diarias? ¿Otro bug? [mad]


Han metido difícil y desafiante en una misma localización.
Y cayó la MIDAS! [amor] [amor]

Eramos un grupo de 3 y nos encontramos de bruces, en la Biblioteca, con 6 agentes.. se ha vivido un momento de tensión de esos que no sabes si disparar o si empezar a cag*rte en lo más grande... pero nos ponemos todos a disparar a los Rikers y no nos duran ni medio asalto (imaginar 9 posesos soltando plomo sin parar)
Y cuando nos disponemos a recoger los objetos que habían soltado los bots empiezan a dispararnos. Por suerte hemos corrido cada uno hacia una esquina y nos hemos abierto mientras que ellos se han quedado agrupaditos en medio de la calle.. [poraki] torreta por aquí, cegadora por allá y todos a comer suelo! ha sido ir golpeándoles uno a uno cuando de repente veo que uno de ellos suelta 7 objetos supremos.. y allí estaba! la douradinha esperándome! jajajaj ahora tocará probarla a ver qué tal!

Alguno me dirá que es soberana mieeellda y me dejará planchado pero ahora mismo estoy a full con el gen urraca!
susinsin escribió:
avalaaancha escribió:
Idyoteke escribió:Muy buenas gente, tengo una duda.

¿Si un colega borra el juego y lo vuelve a reinstalar pierde el personaje o este queda enlazado a su ID?

Un saludo y gracias de antemano.


El personaje no lo pierde, está en los servidores de Ubisoft

Que esten en los servidores de ubisoft no se si lo dejara mas tranquilo o preocupado [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]


Gracias a ambos y sinceramente... No sé si estar más tranquilo... XD
CASTIGADOR escribió:
Nexus6_BCN escribió:
dr_subzero escribió:Hoy ya me he cascado en difícil las dos diarias para conseguir Fenix. Casi que de momento seguiré con mi SOCOM azul y mi rifle morado, estoy pasando bastante bien las misiones y así ahorro. Porque francamente, no sé si merece la pena pulirme 180 Fenix en los planos de un rifle de 182 o esperar a tener los 800 y pillar una de superior.


Yo me iría a por los planos de la Vector que hay de 182 en el vendedor de la base. Es de las mejores dos o tres armas de ese nivel. Yo lo hice así y no me fue nada mal, aún la conservo.


La AUG de 814 fenix merece mucho la pena, va genial.


Va muy fina para mi arma de ZO
Hoy he tenido mala folla, había trincado en la ZO tres artículos golosísimos y al girar una esquina sólo he oido un pum y he muerto. Al regresar no quedaba ya nada. XD
DoctaIgnorantia escribió:Y cayó la MIDAS! [amor] [amor]

Eramos un grupo de 3 y nos encontramos de bruces, en la Biblioteca, con 6 agentes.. se ha vivido un momento de tensión de esos que no sabes si disparar o si empezar a cag*rte en lo más grande... pero nos ponemos todos a disparar a los Rikers y no nos duran ni medio asalto (imaginar 9 posesos soltando plomo sin parar)
Y cuando nos disponemos a recoger los objetos que habían soltado los bots empiezan a dispararnos. Por suerte hemos corrido cada uno hacia una esquina y nos hemos abierto mientras que ellos se han quedado agrupaditos en medio de la calle.. [poraki] torreta por aquí, cegadora por allá y todos a comer suelo! ha sido ir golpeándoles uno a uno cuando de repente veo que uno de ellos suelta 7 objetos supremos.. y allí estaba! la douradinha esperándome! jajajaj ahora tocará probarla a ver qué tal!

Alguno me dirá que es soberana mieeellda y me dejará planchado pero ahora mismo estoy a full con el gen urraca!


La midas es muy buena, metele cadencia y cargador ampliado. La llevé mucho tiempo hasta que me pillé la receta de la Vector y la Aug que hay ahora.
La pistola Damascus merece la pena? Tampoco la uso mucho, pero así ya tengo una suprema y me olvido del tema...
dr_subzero escribió:La pistola Damascus merece la pena? Tampoco la uso mucho, pero así ya tengo una suprema y me olvido del tema...


No he tenido la ocasión de probarla, pero todas las que he podido probar son una chusta. Para mí las mejores son las recortadas. Incluso desde una buena distancia hacen daño; si a eso le sumas un tiempo de recarga rápido, son las mejores armas a una mano de largo desde mi punto de vista.
Saludos.
Shisui escribió:
dr_subzero escribió:La pistola Damascus merece la pena? Tampoco la uso mucho, pero así ya tengo una suprema y me olvido del tema...


No he tenido la ocasión de probarla, pero todas las que he podido probar son una chusta. Para mí las mejores son las recortadas. Incluso desde una buena distancia hacen daño; si a eso le sumas un tiempo de recarga rápido, son las mejores armas a una mano de largo desde mi punto de vista.
Saludos.


Pero en el tercer slot por cojones hay que equipar una pistola, no?? O me he perdido algo, que también soy capaz
dr_subzero escribió:
Shisui escribió:
dr_subzero escribió:La pistola Damascus merece la pena? Tampoco la uso mucho, pero así ya tengo una suprema y me olvido del tema...


No he tenido la ocasión de probarla, pero todas las que he podido probar son una chusta. Para mí las mejores son las recortadas. Incluso desde una buena distancia hacen daño; si a eso le sumas un tiempo de recarga rápido, son las mejores armas a una mano de largo desde mi punto de vista.
Saludos.


Pero en el tercer slot por cojones hay que equipar una pistola, no?? O me he perdido algo, que también soy capaz


Pistola o una escopeta pequeña
dr_subzero escribió:
Shisui escribió:
dr_subzero escribió:La pistola Damascus merece la pena? Tampoco la uso mucho, pero así ya tengo una suprema y me olvido del tema...


No he tenido la ocasión de probarla, pero todas las que he podido probar son una chusta. Para mí las mejores son las recortadas. Incluso desde una buena distancia hacen daño; si a eso le sumas un tiempo de recarga rápido, son las mejores armas a una mano de largo desde mi punto de vista.
Saludos.


Pero en el tercer slot por cojones hay que equipar una pistola, no?? O me he perdido algo, que también soy capaz


No no, también puedes ponerte una recortada. Eso sí, son algo complicadillas de dropearlas x'D.
14056 respuestas