Tom Clancy's: The Division

DoctaIgnorantia escribió:Y cayó la MIDAS! [amor] [amor]

Eramos un grupo de 3 y nos encontramos de bruces, en la Biblioteca, con 6 agentes.. se ha vivido un momento de tensión de esos que no sabes si disparar o si empezar a cag*rte en lo más grande... pero nos ponemos todos a disparar a los Rikers y no nos duran ni medio asalto (imaginar 9 posesos soltando plomo sin parar)
Y cuando nos disponemos a recoger los objetos que habían soltado los bots empiezan a dispararnos. Por suerte hemos corrido cada uno hacia una esquina y nos hemos abierto mientras que ellos se han quedado agrupaditos en medio de la calle.. [poraki] torreta por aquí, cegadora por allá y todos a comer suelo! ha sido ir golpeándoles uno a uno cuando de repente veo que uno de ellos suelta 7 objetos supremos.. y allí estaba! la douradinha esperándome! jajajaj ahora tocará probarla a ver qué tal!

Alguno me dirá que es soberana mieeellda y me dejará planchado pero ahora mismo estoy a full con el gen urraca!
Imagino que al extraer dichos objetos y la midas te ha debido de pitar el oido que te cagas no? XD XD
Lo de este juego es de traca. Lo que me ha pasado esta tarde no me lo puedo creer.

Resulta que hemos estado bien toda la tarde hasta que nos hemos encontrado a dos que eran prácticamente inmortales y a nosotros nos tiraban rápido al suelo. Pues en una de estas salgo ya solo de la zona segura después de haber muerto y me estaban esperando, con lo que decido apuntar bien a la cabeza de uno para enfrentarme uno contra uno con el que quedaba. El plan sale bien, mato el primero, voy donde esta y le remato... Después manqueo con el otro y me mata.

Hasta aquí todo normal, pero me doy cuenta cuando estoy muerto que el primero está gateando a mi lado y ¡¡¡lo levanta el compañero!!!

Pero vamos a ver, si le he rematado y me han dado los puntos y ha salido el mensaje de que le he matado ¿como es posible?

De vergüenza lo de este juego.

Os dejo el vídeo que es de lo más divertido:
https://youtu.be/BDNK_6AYdq8
SCZ_CaoS escribió:Lo de este juego es de traca. Lo que me ha pasado esta tarde no me lo puedo creer.

Resulta que hemos estado bien toda la tarde hasta que nos hemos encontrado a dos que eran prácticamente inmortales y a nosotros nos tiraban rápido al suelo. Pues en una de estas salgo ya solo de la zona segura después de haber muerto y me estaban esperando, con lo que decido apuntar bien a la cabeza de uno para enfrentarme uno contra uno con el que quedaba. El plan sale bien, mato el primero, voy donde esta y le remato... Después manqueo con el otro y me mata.

Hasta aquí todo normal, pero me doy cuenta cuando estoy muerto que el primero está gateando a mi lado y ¡¡¡lo levanta el compañero!!!

Pero vamos a ver, si le he rematado y me han dado los puntos y ha salido el mensaje de que le he matado ¿como es posible?

De vergüenza lo de este juego.

Os dejo el vídeo que es de lo más divertido:
https://youtu.be/BDNK_6AYdq8

Set de Nómada o bugg, sin ver el video, que me chupo la conexión XD
SCZ_CaoS escribió:Lo de este juego es de traca. Lo que me ha pasado esta tarde no me lo puedo creer.

Resulta que hemos estado bien toda la tarde hasta que nos hemos encontrado a dos que eran prácticamente inmortales y a nosotros nos tiraban rápido al suelo. Pues en una de estas salgo ya solo de la zona segura después de haber muerto y me estaban esperando, con lo que decido apuntar bien a la cabeza de uno para enfrentarme uno contra uno con el que quedaba. El plan sale bien, mato el primero, voy donde esta y le remato... Después manqueo con el otro y me mata.

Hasta aquí todo normal, pero me doy cuenta cuando estoy muerto que el primero está gateando a mi lado y ¡¡¡lo levanta el compañero!!!

Pero vamos a ver, si le he rematado y me han dado los puntos y ha salido el mensaje de que le he matado ¿como es posible?

De vergüenza lo de este juego.

Os dejo el vídeo que es de lo más divertido:
https://youtu.be/BDNK_6AYdq8

Y que lo digas compi, habra hecho el truco ese que hay, que te reaminas automaticamente, no se muy bien como se hace pero he oido algo. veo que eres nivel 99, te puedo agregar y me ayudas en la ZO?
Ya que siempre voy solo y matar amarillos de la Z6 me resulta imposible jeje. saludos.
Eden Prime escribió:Set de Nómada o bugg, sin ver el video, que me chupo la conexión XD


Nomada no es, le rematé en el suelo y salió el mensaje de haberle matado.

Más bien creo que hay pérdida de paquetes con esos dos y no llega la información de haberle rematado de forma que me vuelve a aparecer. Un lag nauseabundo.

Cuando puedas mira el vídeo que está graciosa la cosa :)

INTERVENTION escribió:Y que lo digas compi, habra hecho el truco ese que hay, que te reaminas automaticamente, no se muy bien como se hace pero he oido algo. veo que eres nivel 99, te puedo agregar y me ayudas en la ZO?
Ya que siempre voy solo y matar amarillos de la Z6 me resulta imposible jeje. saludos.


Ese truco está arreglado y de todas formas tampoco sería porque no se levanta sólo y yo le había rematado.

No soy nivel 99, soy 70, pero añademe si quieres. Lo que no se cuanto conectaré ya a este juego porque me tienen muy quemado estas cosas y cuando conecto solemos ser 4. Pero lo dicho, añademe si quieres y si tengo un hueco te invito.
Dalixian escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Y cayó la MIDAS! [amor] [amor]

Eramos un grupo de 3 y nos encontramos de bruces, en la Biblioteca, con 6 agentes.. se ha vivido un momento de tensión de esos que no sabes si disparar o si empezar a cag*rte en lo más grande... pero nos ponemos todos a disparar a los Rikers y no nos duran ni medio asalto (imaginar 9 posesos soltando plomo sin parar)
Y cuando nos disponemos a recoger los objetos que habían soltado los bots empiezan a dispararnos. Por suerte hemos corrido cada uno hacia una esquina y nos hemos abierto mientras que ellos se han quedado agrupaditos en medio de la calle.. [poraki] torreta por aquí, cegadora por allá y todos a comer suelo! ha sido ir golpeándoles uno a uno cuando de repente veo que uno de ellos suelta 7 objetos supremos.. y allí estaba! la douradinha esperándome! jajajaj ahora tocará probarla a ver qué tal!

Alguno me dirá que es soberana mieeellda y me dejará planchado pero ahora mismo estoy a full con el gen urraca!


La midas es muy buena, metele cadencia y cargador ampliado. La llevé mucho tiempo hasta que me pillé la receta de la Vector y la Aug que hay ahora.


Eso haré! ya te contaré qué tal!! voy a darle caña!

@TyrantLOL jajaja la verdad es que es una p*tada de las gordas! pero no empecé yo.. así que.. el pobre ha debido estar arrepintiéndose tooooda la tarde!

Es muy difícil que dropeen la Midas???
DoctaIgnorantia escribió:
Eso haré! ya te contaré qué tal!! voy a darle caña!

@TyrantLOL jajaja la verdad es que es una p*tada de las gordas! pero no empecé yo.. así que.. el pobre ha debido estar arrepintiéndose tooooda la tarde!

Es muy difícil que dropeen la Midas???


La midas estaba bien antes, pero la nerfearon, no es un mal arma pero en su clase ne quedo con la vector.

Saludo
Yo hace días que no encuentro inmortales.

Que me los he encontrado otras veces.

De hecho hoy gane un 1vs4. Yo iba solo.

Lo que si encuentro ahora cada día es a renegados dentro de edificios inaccesibles.

Los veo en cada partida,joden el juego muchísimo.

Tengo ya 6 vídeos. Como se reporta esto?
Alesann escribió:Yo hace días que no encuentro inmortales.

Que me los he encontrado otras veces.

De hecho hoy gane un 1vs4. Yo iba solo.

Lo que si encuentro ahora cada día es a renegados dentro de edificios inaccesibles.

Los veo en cada partida,joden el juego muchísimo.

Tengo ya 6 vídeos. Como se reporta esto?

Hay un hilo para reportar, en inglés en Reddit o en la página oficial, lo vi hace unos días.

Prueba aqui:
Eden Prime escribió:
Alesann escribió:Yo hace días que no encuentro inmortales.

Que me los he encontrado otras veces.

De hecho hoy gane un 1vs4. Yo iba solo.

Lo que si encuentro ahora cada día es a renegados dentro de edificios inaccesibles.

Los veo en cada partida,joden el juego muchísimo.

Tengo ya 6 vídeos. Como se reporta esto?

Hay un hilo para reportar, en inglés en Reddit o en la página oficial, lo vi hace unos días.

Prueba aqui:


Ok gracias. Luego lo miro.

Tu creó que tenias un personaje con electrónica

Sabes cuanta potencia de habilidad hace falta para que sea rentable y letal, usar la bomba adhesiva para renegados? En modo que más daño hace.

Yo he empezado a hacer mis cálculos, pero igual tu sabrias decirme.

Tiene límite de daño la bomba?

Me quede sin querer sin equipo que me subiera electrónica, por lo que no pude probar mucho.

Las pruebas que hice fue disparando a un amigo que tenía 80K salud y 63% protección.

Lo que me gustaría llegar seria a tirar a renegados suponiendo que tengan 100K salud y protecion 65%.

Esta claro que no de puede matar a todo el mundo pero creo que llegando a ese poder con esos números, caerían unos cuantos.

Como me quede sin piezas buenas electrónica no puedo saber, si existe daño máximo de la bomba y cual es. Que es lo que quiero saber principalmente.

A lo mejor ni especializándose es viable la bomba, o igual podría llegar a ser letal.
Alesann escribió:
Tu creó que tenias un personaje con electrónica

Sabes cuanta potencia de habilidad hace falta para que sea rentable y letal, usar la bomba adhesiva para renegados? En modo que más daño hace.

Yo he empezado a hacer mis cálculos, pero igual tu sabrias decirme.

Tiene límite de daño la bomba?

Me quede sin querer sin equipo que me subiera electrónica, por lo que no pude probar mucho.

Las pruebas que hice fue disparando a un amigo que tenía 80K salud y 63% protección.

Lo que me gustaría llegar seria a tirar a renegados suponiendo que tengan 100K salud y protecion 65%.

Esta claro que no de puede matar a todo el mundo pero creo que llegando a ese poder con esos números, caerían unos cuantos.

Como me quede sin piezas buenas electrónica no puedo saber, si existe daño máximo de la bomba y cual es. Que es lo que quiero saber principalmente.

A lo mejor ni especializándose es viable la bomba, o igual podría llegar a ser letal.

Buenas

No es el personaje con el que voy a la ZO, ya que no so comparten los creditos, que las recetas son caras.

En desafiante por ejemplo, pego explosiones de 150k, con 35k de electronica. En la ZO los otros jugadores mitigan daño, supongo que el daño será menor. Aclarar que al ser secundario, no tengo el ala desbloqueada completamente, que sino recuerdo mal le da un plus al daño.

Es PJ lo estaba intentando orientar a curación recalibrando piezas del set para: Estación de apoyo y primeros auxilios. Suelo intercambiar la estación por cobertura móvil, pera la intención era intentar un Heal.

Saludo
Ayer conseguí hacer dos extracciones, poca cosa pero aparte de fundir a los NPC no recibí la visita de ningún renegado, para saltar de alegria. Era un buen punto de extracción porque está en un tejado, así que sólo hay que controlar la rampa del parking y la cuerdecita.
Alesann escribió:Yo hace días que no encuentro inmortales.

Que me los he encontrado otras veces.

De hecho hoy gane un 1vs4. Yo iba solo.

Lo que si encuentro ahora cada día es a renegados dentro de edificios inaccesibles.

Los veo en cada partida,joden el juego muchísimo.

Tengo ya 6 vídeos. Como se reporta esto?


Eso mismo encontré yo anoche en una zona de extracción. Dos renegados metidos dentro de un contenedor inaccesible. los cabr*nes salían de vez en cuando, mataban y se metían de nuevo. no me preguntéis cómo lo hacían porque ni idea.. allí andábamos 6 intentando entrar al contenedor de mil y una maneras y nada
Me ha pasado lo mismo, realice la "raid" el lunes por la tarde sobre las 7 o asi, se supone que el último día antes de reinicio y me dio la recompensa al terminarla, ayer por la noche en cambio nada, solo lo que suelta la tanqueta de 191.

Pichicogollo escribió:
maderako escribió:
Pichicogollo escribió:No está muy bien explicado pero la raid se actualiza los Lunes, yo anoche la hice con otros colegas por hacer algo y, al igual que la semana pasada, nos dió la recompensa de la raid a 214 y la recompensa del tanque a 191.
Parece que por la hora cambia los martes pero os aseguro que los lunes, por lo menos por la noche, ya está reseteada.


Pues en el Twitter del juego dicen que el reinicio de recompensas siguen siendo los martes.

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 7835865088


Podrán decir lo que quieran pero te aseguro que ayer por la noche me dió la recompensa gorda a 214 y hoy, que la acabo de hacer de nuevo, no. La semana pasada ya pasó lo mismo.
(mensaje borrado)
dr_subzero escribió:Ayer conseguí hacer dos extracciones, poca cosa pero aparte de fundir a los NPC no recibí la visita de ningún renegado, para saltar de alegria. Era un buen punto de extracción porque está en un tejado, así que sólo hay que controlar la rampa del parking y la cuerdecita.

Pues a mi me paso igual ayer por la noche.
No suelo entran en la ZO sencillamente porque es injugable y me parece una tomadura de pelo perder el tiempo,farmear allí. Pero decidí darme un roll por la ZO. Me sorprendio no ver ningun capullo con sindrome de hijoputa dando por culo. Me junte con un grupito de unos 6 jugadores y todo muy correcto,con reanimaciones y todo tipo de camaradería. 5 extracciones en 2 horitas que estuve en la ZO. Pero nada interesante en el loteo,solo morralla. En fin. Creo que es la primera vez desde que tengo el juego que disfruto de la ZO. Pero sigo pensando que ese modo de juego deben darle mucho mas protagonismo y mejorar su interes.
Me encantan los INMORTALES.y ahora van en grupo de 6.Y van los muy .... a matar,ya q no caen.Y mira q ayer eramos 3 y nos fundimos a un grupo de 4 renegados,(tambien tengo q decir q mi pnj va muy bien de DPS y de armas).
Pero los 6 INMORTALES,nada de nada.Ni uno lo tumbamos.
Se nos une un amigo,ya eramos 4,cogimos a uno de estos ...,q estaba mas separado,4 tios contra uno y nada ni bajarle la vida ni tumbarlo.
Me pregunto,donde estan esos Baneos.A estos si q habia q banearlos de p vida.
Jode q te mate otro grupo o otro jugador,vale asi es la ZO y me encanta,pero lo de estos INMORTALES [+furioso] [+furioso] .
Y estaran muy orgullosos estos niños ratas de sus matanzas.
.
Alesann escribió:
Eden Prime escribió:
Alesann escribió:Yo hace días que no encuentro inmortales.

Que me los he encontrado otras veces.

De hecho hoy gane un 1vs4. Yo iba solo.

Lo que si encuentro ahora cada día es a renegados dentro de edificios inaccesibles.

Los veo en cada partida,joden el juego muchísimo.

Tengo ya 6 vídeos. Como se reporta esto?

Hay un hilo para reportar, en inglés en Reddit o en la página oficial, lo vi hace unos días.

Prueba aqui:


Ok gracias. Luego lo miro.

Tu creó que tenias un personaje con electrónica

Sabes cuanta potencia de habilidad hace falta para que sea rentable y letal, usar la bomba adhesiva para renegados? En modo que más daño hace.

Yo he empezado a hacer mis cálculos, pero igual tu sabrias decirme.

Tiene límite de daño la bomba?

Me quede sin querer sin equipo que me subiera electrónica, por lo que no pude probar mucho.

Las pruebas que hice fue disparando a un amigo que tenía 80K salud y 63% protección.

Lo que me gustaría llegar seria a tirar a renegados suponiendo que tengan 100K salud y protecion 65%.

Esta claro que no de puede matar a todo el mundo pero creo que llegando a ese poder con esos números, caerían unos cuantos.

Como me quede sin piezas buenas electrónica no puedo saber, si existe daño máximo de la bomba y cual es. Que es lo que quiero saber principalmente.

A lo mejor ni especializándose es viable la bomba, o igual podría llegar a ser letal.



Hola, yo tengo el mio 100% electrónica... Y me arrepiento un montón!!

La bomba tiene un tope de 250mil puntos de daño, apartir de ahí no sube mas, las habilidades tienen todas un minimo de tiempo de recarga, que son 20 segundos...yo tengo 60mil puntos de electrónica, pero el tope de todas las habilidades los tengo desde los 40mil...seguir subiendo a partir de ahí es solo para ganar segundos en la velocidad de recarga.

Si me arrepiento es porque ay un bug que continuamente me baja la puntuación, paso de tener 60mil a tener 37mil o parecido cuando al juego le da la gana. Generalmente, en la zona oscura, mato a casi todos de una sola bomba, siempre que quite los 250mil, pero cuando te baja la puntuación y no te lo esperas, te encuentras con que solo quitas 150,160,125 mil...lo que al juego le de la gana...

Quitando lo de la bomba, el pulse quita una barbaridad de vida y se recarga cada 20 segundos por lo que es gastarse y volver a usarlo continuamente!

Al principio me movia por la zona oscura con escudo y bomba, me podian disparar sin problemas que no sentia ningun daño, yo soltaba una bomba y fuera!!! Pero a dia de hoy todo el mundo quita casi 200mil por segundo y el escudo ya no dura un carajo, pues tiene el mismo problema que las demas habilidades..tiene un tope de 500mil de vida....mientras que las armas van mejorando, las habilidades no!! Asi que no merece la pena centrarse solo en electrónica como e echo yo!!

Espero haberte ayudado, un saludo!!
¿Hay alguna explicación de porque los DPS de las armas suben y bajan como le de la gana sin cambiar nada?

Me explico. Pille la Aug de la base para probar. La preparo y antes de equiparla me decia que se quedaba en unos 150.000 dps. La pongo y se pasa a 173dps. Lo primero que pienso yo es que habrá alguna cosa que hace que le suba. PERO luego cuando vuelvo a equipar mi AK del mercado negro me marca que deberia llegar a 226 mil y se queda en 196. Luego haciendo pruebas con el cambio del orden de las armas o equipando un franco que tengo y la AK varia pudiendo salir 196, 206 o 226. La aug tambien varia pero no tanto. Creo que puede salir entre 168 y 173 pero diria que alguna vez tambien se ha quedado en 150.

No se si es que a esto se le ha ido la olla o tiene alguna explicación que se me escapa porque como he dicho todo esto pasa sin que cambie nada de nada en el equipo.

Saludos.
Tijuet escribió:¿Hay alguna explicación de porque los DPS de las armas suben y bajan como le de la gana sin cambiar nada?

Me explico. Pille la Aug de la base para probar. La preparo y antes de equiparla me decia que se quedaba en unos 150.000 dps. La pongo y se pasa a 173dps. Lo primero que pienso yo es que habrá alguna cosa que hace que le suba. PERO luego cuando vuelvo a equipar mi AK del mercado negro me marca que deberia llegar a 226 mil y se queda en 196. Luego haciendo pruebas con el cambio del orden de las armas o equipando un franco que tengo y la AK varia pudiendo salir 196, 206 o 226. La aug tambien varia pero no tanto. Creo que puede salir entre 168 y 173 pero diria que alguna vez tambien se ha quedado en 150.

No se si es que a esto se le ha ido la olla o tiene alguna explicación que se me escapa porque como he dicho todo esto pasa sin que cambie nada de nada en el equipo.

Saludos.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me cambia el DPS aleatoriamente. Y no es por talentos de otras armas ni equipo ni nada. Me pasa desde que equipé una rodillera de atacante sin ningún tipo de habilidad y solo tengo 3 items de atacante.

Tiene que ser algún bug. Antes de equipar la rodillera me tenía que subir dps a 156k. Se me suele subir a 177k y a veces 198k. Otras se queda en 165k. Todos estos cambios aparecen cuando cambio el arma secundaria y tengo las mismas hace semanas.
jopu escribió:Me encantan los INMORTALES.y ahora van en grupo de 6.Y van los muy .... a matar,ya q no caen.Y mira q ayer eramos 3 y nos fundimos a un grupo de 4 renegados,(tambien tengo q decir q mi pnj va muy bien de DPS y de armas).
Pero los 6 INMORTALES,nada de nada.Ni uno lo tumbamos.
Se nos une un amigo,ya eramos 4,cogimos a uno de estos ...,q estaba mas separado,4 tios contra uno y nada ni bajarle la vida ni tumbarlo.
Me pregunto,donde estan esos Baneos.A estos si q habia q banearlos de p vida.
Jode q te mate otro grupo o otro jugador,vale asi es la ZO y me encanta,pero lo de estos INMORTALES [+furioso] [+furioso] .
Y estaran muy orgullosos estos niños ratas de sus matanzas.
.


Hace 2 días me pasó algo similar.. se juntaron 6, pero los cabr*nes se ponían cerca de las zonas de extracción y en las entradas de la ZO.. Te mataban cuando estaba llegando el helicóptero de extracción solo por el hecho de dar por culo.. porque ni te robaban ni nada.. y ya no os cuento el por culo que da no poder ni entrar en la ZO..
Muy buenas agentes, tengo una duda respecto al tema de la estadística e ítems.

Tengo una máscara morada con 147 de puntuación y he conseguido varias máscaras doradas de 182 de puntuación que me empeoran las estadísticas. ¿En qué se basa el juego para hacer tal disparate?

Hasta donde yo tengo entendido, en cualquier RPG, contra más puntuación y mejor calidad, más estadística. Mi cerebro no llega a entender que un objeto de mayor calidad, al menos así debe ser al clasificar los objetos por colores, baje la estadística de tu personaje...

Otra cosa es que haciendo las diarias no dan un objeto que merezca la pena, estoy harto de empuñaduras y herramientas además de que en las diarias "difíciles" los NPC sueltan más ítems mientras que en las "desafiantes" no sueltan nada a excepción del boss final y algún que otro NPC, en su mayoría azul y con puntuación 89. ¿No debería ser al revés? Por eso del riesgo-recompensa que hasta ahora lo veo muy mal hecho...

Un saludo.
Sexsuki escribió:
Tijuet escribió:¿Hay alguna explicación de porque los DPS de las armas suben y bajan como le de la gana sin cambiar nada?

Me explico. Pille la Aug de la base para probar. La preparo y antes de equiparla me decia que se quedaba en unos 150.000 dps. La pongo y se pasa a 173dps. Lo primero que pienso yo es que habrá alguna cosa que hace que le suba. PERO luego cuando vuelvo a equipar mi AK del mercado negro me marca que deberia llegar a 226 mil y se queda en 196. Luego haciendo pruebas con el cambio del orden de las armas o equipando un franco que tengo y la AK varia pudiendo salir 196, 206 o 226. La aug tambien varia pero no tanto. Creo que puede salir entre 168 y 173 pero diria que alguna vez tambien se ha quedado en 150.

No se si es que a esto se le ha ido la olla o tiene alguna explicación que se me escapa porque como he dicho todo esto pasa sin que cambie nada de nada en el equipo.

Saludos.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me cambia el DPS aleatoriamente. Y no es por talentos de otras armas ni equipo ni nada. Me pasa desde que equipé una rodillera de atacante sin ningún tipo de habilidad y solo tengo 3 items de atacante.

Tiene que ser algún bug. Antes de equipar la rodillera me tenía que subir dps a 156k. Se me suele subir a 177k y a veces 198k. Otras se queda en 165k. Todos estos cambios aparecen cuando cambio el arma secundaria y tengo las mismas hace semanas.


A mi me ha empezado a pasar desde que pille la Aug. Lo queda es probar que pasa si la dejo en el baúl que esto no lo he probado. A ver si en mi caso sera algún fallo relacionado con la aug. A saber....

Espero que se solucione porque ahora mismo llevo un lio de dps reales que me tiene frito. Ya no se cuanto tengo realmente.

Saludos.
SCZ_CaoS escribió:Lo de este juego es de traca. Lo que me ha pasado esta tarde no me lo puedo creer.

Resulta que hemos estado bien toda la tarde hasta que nos hemos encontrado a dos que eran prácticamente inmortales y a nosotros nos tiraban rápido al suelo. Pues en una de estas salgo ya solo de la zona segura después de haber muerto y me estaban esperando, con lo que decido apuntar bien a la cabeza de uno para enfrentarme uno contra uno con el que quedaba. El plan sale bien, mato el primero, voy donde esta y le remato... Después manqueo con el otro y me mata.

Hasta aquí todo normal, pero me doy cuenta cuando estoy muerto que el primero está gateando a mi lado y ¡¡¡lo levanta el compañero!!!

Pero vamos a ver, si le he rematado y me han dado los puntos y ha salido el mensaje de que le he matado ¿como es posible?

De vergüenza lo de este juego.

Os dejo el vídeo que es de lo más divertido:
https://youtu.be/BDNK_6AYdq8


Yo soy el primero en criticar el juego y sus jodidos chetados,pero en este caso tiene explicacion y es la siguiente:

Tu sales del piso franco y los jugador A y B no son renegados,matas al jugador A y lo rematas y te quedas peleando con el jugador B,entoces al final el jugador B se queda detras tuya y te mata pero a el lo tumba los enemigos de la CPU y entoces es cuando aparace de nuevo el juador A que acaba de salir del piso franco y es el jugador A quien levanta a B.

Se ve clarisimo compañero
Estoy empezando a arrepentirme de comprar el juego no se por que... me gusta mucho, las misiones estan muy curradas, encuentro que esta muy bien pero ha sido hoy entrar en la ZO por una mision, y se me han quitado las ganas de jugar.

Habia que hacer no se que de una extraccion. Habia un player, han aparecido npc lilas y los hemos matado y se ha ido con el heli, he ido a hacer la extraccion yo y aparece un player en rojo y empieza a matarme, total que lo consigue.

El caso es que he buscado info, y me ha parecieo ver que no hay tantas misiones... Y estoy un poco rallado por que no se si el juego gira entorno al PvP y eso no me gusta mucho la verdad...
ddniels escribió:Estoy empezando a arrepentirme de comprar el juego no se por que... me gusta mucho, las misiones estan muy curradas, encuentro que esta muy bien pero ha sido hoy entrar en la ZO por una mision, y se me han quitado las ganas de jugar.

Habia que hacer no se que de una extraccion. Habia un player, han aparecido npc lilas y los hemos matado y se ha ido con el heli, he ido a hacer la extraccion yo y aparece un player en rojo y empieza a matarme, total que lo consigue.

El caso es que he buscado info, y me ha parecieo ver que no hay tantas misiones... Y estoy un poco rallado por que no se si el juego gira entorno al PvP y eso no me gusta mucho la verdad...


En la zona oscura olvídate de tener misiones,matar npc,matar a otros players y extraer lo que les pilles,y recoger los suministros que te sueltan en la ZO el
Helicóptero
Ayer flipé en colores, me meto a hacer la diaria en desafiante, entro primero al trapo y no aparece ni un NPC, sigo avanzando... hasta la última parte del mapa no aparecieron, ahí estaban esperando. Llegaron los compañeros y les dimos cera.

ZO: Sólo entré para hacer el objetivo diario. Tiempo suficiente para matar a un renegado y ver a otro "empotrado".
@tajesumy gracias por tu comentario.

Me parece muy mal,una gran cagada que la potencia de habilidad este capada,pero eso si,el daño de las armas puede subir hasta el infinito y mas alla.

Si ya este juego peca no de tener roles,especialidades y todo dios va a DPS,encima capan la electrotecnia.

Con todo eso,haciendo 250K de daño la bomba adhesiva, yo creo que a unos cuantos tienen que caer.

Sabes si llegas a 250K de daño por tu potencia de habilidad y tus aguantes te dan un 9% mas de daño de bomba,se supera esa barrera de 250K de daño.O no ni asi se supera esa barrera.

A mi no me parece nada rentable rayarse con que las habilidades se recarguen tan rapido,total una cobertura inteligente puede durar 30 segundos y hay mas metodos para enfriar habilidades,como el talento frialdad.

Yo si subo la potencia es buscando daño,no me importa bajar al minimo el tiempo de recarga.

saludos
Idyoteke escribió:Muy buenas agentes, tengo una duda respecto al tema de la estadística e ítems.

Tengo una máscara morada con 147 de puntuación y he conseguido varias máscaras doradas de 182 de puntuación que me empeoran las estadísticas. ¿En qué se basa el juego para hacer tal disparate?

Hasta donde yo tengo entendido, en cualquier RPG, contra más puntuación y mejor calidad, más estadística. Mi cerebro no llega a entender que un objeto de mayor calidad, al menos así debe ser al clasificar los objetos por colores, baje la estadística de tu personaje...

Otra cosa es que haciendo las diarias no dan un objeto que merezca la pena, estoy harto de empuñaduras y herramientas además de que en las diarias "difíciles" los NPC sueltan más ítems mientras que en las "desafiantes" no sueltan nada a excepción del boss final y algún que otro NPC, en su mayoría azul y con puntuación 89. ¿No debería ser al revés? Por eso del riesgo-recompensa que hasta ahora lo veo muy mal hecho...

Un saludo.


Recalibrar es tu amigo, Las estadísticas te las baja tal vez por que una mascara es de armas la otra de electrónica o así, tal vez por que una trae daño critico incrementado y la otra no y así...
Recalibra hasta que quede mejor que la llevas, es asi de simple.
pakoti90 escribió:
SCZ_CaoS escribió:Lo de este juego es de traca. Lo que me ha pasado esta tarde no me lo puedo creer.

Resulta que hemos estado bien toda la tarde hasta que nos hemos encontrado a dos que eran prácticamente inmortales y a nosotros nos tiraban rápido al suelo. Pues en una de estas salgo ya solo de la zona segura después de haber muerto y me estaban esperando, con lo que decido apuntar bien a la cabeza de uno para enfrentarme uno contra uno con el que quedaba. El plan sale bien, mato el primero, voy donde esta y le remato... Después manqueo con el otro y me mata.

Hasta aquí todo normal, pero me doy cuenta cuando estoy muerto que el primero está gateando a mi lado y ¡¡¡lo levanta el compañero!!!

Pero vamos a ver, si le he rematado y me han dado los puntos y ha salido el mensaje de que le he matado ¿como es posible?

De vergüenza lo de este juego.

Os dejo el vídeo que es de lo más divertido:
https://youtu.be/BDNK_6AYdq8


Yo soy el primero en criticar el juego y sus jodidos chetados,pero en este caso tiene explicacion y es la siguiente:

Tu sales del piso franco y los jugador A y B no son renegados,matas al jugador A y lo rematas y te quedas peleando con el jugador B,entoces al final el jugador B se queda detras tuya y te mata pero a el lo tumba los enemigos de la CPU y entoces es cuando aparace de nuevo el juador A que acaba de salir del piso franco y es el jugador A quien levanta a B.

Se ve clarisimo compañero


Que va que va!

Al que el mata el primero es el mismo que aprece luego tirado.
djvergil escribió:
En la zona oscura olvídate de tener misiones,matar npc,matar a otros players y extraer lo que les pilles,y recoger los suministros que te sueltan en la ZO el
Helicóptero


En pocas palabras, la ZO no sirve para una p...... mierda excepto para que te maten y cargarte el mando no? Pues vaya, no si estoy leyendo ahora cada cosita... Tendría que haberlas leído antes de comprar el juego y no haber hecho caso de la gente que me decía que era un juegazo y tal (que si, lo es y me entretiene mucho, pero por lo que he visto ese entretenimiento PVE tiene un limite).

Pues nada, lo he puesto a la venta y a ver si logro venderlo sin perder demasiado dinero, y para la próxima en vez de fiarme de la gente, me guiare por mis instintos y por las reviews y comentarios de la gente, que hasta ahora me ha ido bien, como en mi ultimo caso, Fallout 4.
Alesann escribió:@tajesumy gracias por tu comentario.

Me parece muy mal,una gran cagada que la potencia de habilidad este capada,pero eso si,el daño de las armas puede subir hasta el infinito y mas alla.

Si ya este juego peca no de tener roles,especialidades y todo dios va a DPS,encima capan la electrotecnia.

Con todo eso,haciendo 250K de daño la bomba adhesiva, yo creo que a unos cuantos tienen que caer.

Sabes si llegas a 250K de daño por tu potencia de habilidad y tus aguantes te dan un 9% mas de daño de bomba,se supera esa barrera de 250K de daño.O no ni asi se supera esa barrera.

A mi no me parece nada rentable rayarse con que las habilidades se recarguen tan rapido,total una cobertura inteligente puede durar 30 segundos y hay mas metodos para enfriar habilidades,como el talento frialdad.

Yo si subo la potencia es buscando daño,no me importa bajar al minimo el tiempo de recarga.

saludos


De nada hombre, contento de encontrar gente que al igual que yo quiere diferenciarse del resto(todo el mundo a dps aburre un poco)
Yo tengo todos los mods con un 8 o con un 6% de daño de la bomba....el máximo que ago aún así son 250mil!! Y repito, el "maximo" porque muchas veces haces 120, 150 o 180 mil...
Por otro lado , si el daño de la bomba se hace cada 30 segundos...no tienes nada k hacer con los 200mil por segundo que maneja la gente con sus armas!
Con mis 60mil de habilidad tengo la bomba cada 20 segundos, ademas de un par de mods k me aumentan la velocidad de enfriamiento le pongo cada 15 segundos....en principio, esos 15 segundos te valen para ir haciendo daño con el arma, pero es que en 15 segundos el daño que te hacen a ti los guiris son a 200mil x 15= 3millones...no te da tiempo a otra bomba! Daria tiempo si la gente respetara el estilo del juego, que es cubrirse y buscar estrategias de combate...pero todo el mundo va a pecho descubierto y te vacian el cargador delante de tu cara...

Ventajas de la bomba? Te pongo mi ejemplo...el otro dia 2 guirirs se pusieron delante mio a mirarme, yo acojonado, 2 contra 1, me saludan y se ponen a dar saltos, pienso "ah,guay ,van de buen rollo" a lo k me pongo a dar saltos yo también... Y recibo una ensalada de balas al momento!!!!!!mamones!!! Pensé... Solté la bomba al momento contra el suelo y la exploté justo antes de caer yo, murieron los 2 y nos quedamos los 3 gateando como tontos en el suelo!!!jajajajajajajja

En este caso, les quité 250mil a cada uno y por eso salió bien. En otros casos, una vez me encontré otros 2 guirirs que recien acababan de matar al gran Pit, y estaban atontados mirando lo k le habian dado...pensé.. "Les mando una bomba, les mato y me quedo con sus cosas y corro como una p.. Hasta el helicoptero mas lejano posible"... Me sudaban las manos de los nervios, se me aceleró el corazón k no veas...les apunto y....empiezo a reirme tipo Joker con risa malvada pensando k los habia matado y....de repente, resulta k solo les habia echo 95mil de daño !!!!!!!! X culpa de que los stats de habilidad se me habian reducido y tenia 37mil en lugar de los 60mil k tengo!!! Me acribillaron como a un tolay!! Y me acordé de los diseñadores del juego y sus malditos bugs!!!!!

Yo hasta que no arreglen, y nos quiten la limitacion, diría que ser agente de electrónica no sale a cuentas por lo menos de momento! Por mucho que no me guste!!
Buenas,
Si yo tengo nivel de equipo 162 ¿no puedo jugar con mis amigos que tienen nivel 130/140 en la darkzone?

He intentado soltar todo el equipo que me suba a ese nivel y estoy en el nivel 156 y aun asi tampoco me deja jugar en la zona de 0 a 160.
duplec escribió:Buenas,
Si yo tengo nivel de equipo 162 ¿no puedo jugar con mis amigos que tienen nivel 130/140 en la darkzone?

He intentado soltar todo el equipo que me suba a ese nivel y estoy en el nivel 156 y aun asi tampoco me deja jugar en la zona de 0 a 160.


Tiene sentido. Imagina que te metes con mierda y luego te pones a full una vez dentro y revientas a todo el mundo.
Prueba a dejarlo en el alijo el equipo, puede que asi si t deje.
(mensaje borrado)
Chavales, tengo dos piezas de lote atacante, donde puedo encontrar las otras cuatro que me quedan?
Por mas que miro en cada casa no encuento ninguno y tengo ahi los creditos fenix que me estan quemando la mochila. Saludos.
INTERVENTION escribió:Chavales, tengo dos piezas de lote atacante, donde puedo encontrar las otras cuatro que me quedan?
Por mas que miro en cada casa no encuento ninguno y tengo ahi los creditos fenix que me estan quemando la mochila. Saludos.

los demas en la incursion o en ZO en NPC o cobres.
Alguien a logrado sacar algun arma superior a 182 de la Zona Oscura?? por mas que le doy puro 163 y 182, piezas si he conseguido hasta 214........pero armas no pasa de ese tope...¿solo se consiguen armas de mas de 182 comprando con los fenix?
Por fin he logrado finalizar la incursión en difícil, a la tercera va la vencida XD . Me he llevado un susto de la muerte, estábamos en la oleada 14, liquidamos a todos en el último empujón que nos dieron en el bunker y... me quedo enganchado en una pared [mad] . Me ha echado el juego hasta un piso franco, he tenido que volver en viaje rápido en plena oleada 15, luego ha sido imposible volver, sólo asomar el hocico por la ventana me han disparado con todo y he caído a pocos metros de las escaleras del bunker, ya no me han podido resucitar, como los NPC no dejan de salir en esa oleada, cuándo sólo quedaban 10 del los 20 que ha llegado a haber, mis compañeros se han lanzado a porner la última bomba en plan kamikaze, prueba superada [sonrisa] .

Me ha caído una triste bufanda, un chaleco de 192 y una pistolera de 214 de autoridad táctica.
ddniels escribió:
djvergil escribió:
En la zona oscura olvídate de tener misiones,matar npc,matar a otros players y extraer lo que les pilles,y recoger los suministros que te sueltan en la ZO el
Helicóptero


En pocas palabras, la ZO no sirve para una p...... mierda excepto para que te maten y cargarte el mando no? Pues vaya, no si estoy leyendo ahora cada cosita... Tendría que haberlas leído antes de comprar el juego y no haber hecho caso de la gente que me decía que era un juegazo y tal (que si, lo es y me entretiene mucho, pero por lo que he visto ese entretenimiento PVE tiene un limite).

Pues nada, lo he puesto a la venta y a ver si logro venderlo sin perder demasiado dinero, y para la próxima en vez de fiarme de la gente, me guiare por mis instintos y por las reviews y comentarios de la gente, que hasta ahora me ha ido bien, como en mi ultimo caso, Fallout 4.


respeto la opinión pero no la comparto en absoluto.. suerte con la venta pues
Me voy ha pasar la desafiante con uno guiris y me tiran del grupo al final. hay que ser hijo.... yo es que no entiendo nada.
ruls17 escribió:Me voy ha pasar la desafiante con uno guiris y me tiran del grupo al final. hay que ser hijo.... yo es que no entiendo nada.

Hay que ser miseria. Yo estoy con ganas de intentarlo.
jl9fn escribió:
ruls17 escribió:Me voy ha pasar la desafiante con uno guiris y me tiran del grupo al final. hay que ser hijo.... yo es que no entiendo nada.

Hay que ser miseria.


[uzi] [uzi] vaaaya panda ratas hay por el mundo...
gonzaga escribió:
duplec escribió:Buenas,
Si yo tengo nivel de equipo 162 ¿no puedo jugar con mis amigos que tienen nivel 130/140 en la darkzone?

He intentado soltar todo el equipo que me suba a ese nivel y estoy en el nivel 156 y aun asi tampoco me deja jugar en la zona de 0 a 160.


Tiene sentido. Imagina que te metes con mierda y luego te pones a full una vez dentro y revientas a todo el mundo.
Prueba a dejarlo en el alijo el equipo, puede que asi si t deje.


Sisi,a eso me referia,he soltado todo el equipo en el alijo que pase o iguale el nivel de equipo a 160 y aun asi tampoco es decir con lo que tenia puesto no llegaba a 160 y no llevaba nada mas para poder cambiarlo,y ni aun asi me dejo.

No le veo sentido a esta forma de decidir el nivel la verdad.

P.D ¿alguien para pasarse la incursion?
Tijuet escribió:¿Hay alguna explicación de porque los DPS de las armas suben y bajan como le de la gana sin cambiar nada?

Me explico. Pille la Aug de la base para probar. La preparo y antes de equiparla me decia que se quedaba en unos 150.000 dps. La pongo y se pasa a 173dps. Lo primero que pienso yo es que habrá alguna cosa que hace que le suba. PERO luego cuando vuelvo a equipar mi AK del mercado negro me marca que deberia llegar a 226 mil y se queda en 196. Luego haciendo pruebas con el cambio del orden de las armas o equipando un franco que tengo y la AK varia pudiendo salir 196, 206 o 226. La aug tambien varia pero no tanto. Creo que puede salir entre 168 y 173 pero diria que alguna vez tambien se ha quedado en 150.

No se si es que a esto se le ha ido la olla o tiene alguna explicación que se me escapa porque como he dicho todo esto pasa sin que cambie nada de nada en el equipo.

Saludos.


Es muy sencillo, se debe los talentos del arma. Cuando no tienes el arma equipada te esta contando los talentos encima de los que ya tiene el arma que tienes equipada. Por eso cuando te la equipas (al estar a tope de vida) te sube el dps porque la aug tiene un talento que te da un 13% de critico cuando estas a tope de vida.

Cuando llevas la aug equipada y pruebas tu AK esta teniendo en cuenta que vas a mantener el talento de la aug del critico por tener a full la vida, por eso te sale 226k pero al equipartela, el juego te quita ese talento del calculo de dps y baja a 196.

Lo mismo con el franco, seguramente el franco que estes usando para comparar tenga peores talentos, y por eso la aug baja.
Los cargamentos que tirar en la zona oscura tambien sueltan objeto verdes oscuros. el segundo y me toca una mochila verde.
tajesumy escribió:....Electrónica....

Buenas noches

Vengo hablar de la electrónica, a dar mi opinión basada en mis experiencia, con las pruebas que he podido hacer.

Se sabía desde hace tiempo que a partir de los 40k de electronica, el CD de las habilidades no se reducia (ejemplo pulse), que no merecía subir más ya que no rentaba.

Yo tengo el set completo, he desbloqueado las alas esta tarde, para irme hacer pruebas que tenía un rato para poder jugar. Cuando se activa la habilidad del set me pongo en más de 90k de electronica, si abrimos la pestaña de habilidases podemos observar que los porcentajes de la habilidad siguen escalando a partir de 40k.

Un ejemplo es el pulse, que puedo llegar a +100% más de daño crítico y subir la posibilidad del mismo por encima del +50%. Cuando el grupo deja de hacer daño, mi electrónica baja, al igual que los potencia de las habilidades. Por lo que no es correcto decir que están capadas.

-La pregunta seria, "de verdad renta tener un personaje a electronica"?

En mi opinión si, a pesar de haber ido en contra de los mismos, creo que con el parche, merece la pena si tienes más PJ orientar uno a electrónica. No sólo para Heal, probar tirar una cobertura móvil con 80k de electrónica...

Un ejemplo me ha pasado al ir a probar la raid, he coincidido con Españoles(concretamente hispanos de Usa), les mande unas capturas para que vieran los stats y se adaptan dejándome el pulse ami (en la raid cobertura móvil jodido). Al terminar la raid, me mandaron privados queriendo me agregar, recuerdo que uno de ellos me dijo: "con esa electronica somos invencibles", seguido de invites de friends. Era gente que estaba por encima d210 de gear, con 240k de dps base mandaron capturas, sabían de lo que Iba el juego.

Es una opinión personal, un saludo a todos.

EDITO:Taje yo no uso el PJ para la ZO, par eso tengo otro, con 240k de Dps. Si estaría en vuestro lugar, no llevaría habilidad de Heal a la ZO, mitigaria mi falta de dps con " cobertura móvil". Con tu electronica te podrías si rondas más de 80k de dps con el arma en unos 150k de dps, con una mitigacion de daño de el 60% ( a ojo que no estoy en casa). En mi opinión compensa mas que primeros auxilios, usaría botiquín con pasiva de reducción de daño, es una opción que te darán mucho dps y supervivencia mientras vuelve el CD de la bomba.
Tengo un problema, no me salta el trofeo de equiparse 10 modificadores de habilidad distintas.

Alguien más le pasa o tiene alguna solución?
Una pregunta,e comenzado ahora el juego y e comprado el DLC de los atuendos pero no los encuentro.me podeis ayudar?
Nesku escribió:Tengo un problema, no me salta el trofeo de equiparse 10 modificadores de habilidad distintas.

Alguien más le pasa o tiene alguna solución?

Ni idea, no soy de logros, lo siento.
Emphassis escribió:Una pregunta,e comenzado ahora el juego y e comprado el DLC de los atuendos pero no los encuentro.me podeis ayudar?

Vendedor artículos especiales, según entras a la base a la derecha de las escaleras del ala de tecnologia,en un mostrador al final del pasillo.

Aprovecho para añadir, decís que el juego es aburrido, repetitivo etc...etc...Respetable pero no compartido, el.juego lleva 2 días en el mercado....si comparamos, Como era Destiny el primer mes?....poca paciencia e información veo yo...sin acritud.
14056 respuestas