› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Imagino que al extraer dichos objetos y la midas te ha debido de pitar el oido que te cagas no?DoctaIgnorantia escribió:Y cayó la MIDAS!
Eramos un grupo de 3 y nos encontramos de bruces, en la Biblioteca, con 6 agentes.. se ha vivido un momento de tensión de esos que no sabes si disparar o si empezar a cag*rte en lo más grande... pero nos ponemos todos a disparar a los Rikers y no nos duran ni medio asalto (imaginar 9 posesos soltando plomo sin parar)
Y cuando nos disponemos a recoger los objetos que habían soltado los bots empiezan a dispararnos. Por suerte hemos corrido cada uno hacia una esquina y nos hemos abierto mientras que ellos se han quedado agrupaditos en medio de la calle.. torreta por aquí, cegadora por allá y todos a comer suelo! ha sido ir golpeándoles uno a uno cuando de repente veo que uno de ellos suelta 7 objetos supremos.. y allí estaba! la douradinha esperándome! jajajaj ahora tocará probarla a ver qué tal!
Alguno me dirá que es soberana mieeellda y me dejará planchado pero ahora mismo estoy a full con el gen urraca!
SCZ_CaoS escribió:Lo de este juego es de traca. Lo que me ha pasado esta tarde no me lo puedo creer.
Resulta que hemos estado bien toda la tarde hasta que nos hemos encontrado a dos que eran prácticamente inmortales y a nosotros nos tiraban rápido al suelo. Pues en una de estas salgo ya solo de la zona segura después de haber muerto y me estaban esperando, con lo que decido apuntar bien a la cabeza de uno para enfrentarme uno contra uno con el que quedaba. El plan sale bien, mato el primero, voy donde esta y le remato... Después manqueo con el otro y me mata.
Hasta aquí todo normal, pero me doy cuenta cuando estoy muerto que el primero está gateando a mi lado y ¡¡¡lo levanta el compañero!!!
Pero vamos a ver, si le he rematado y me han dado los puntos y ha salido el mensaje de que le he matado ¿como es posible?
De vergüenza lo de este juego.
Os dejo el vídeo que es de lo más divertido:
https://youtu.be/BDNK_6AYdq8
SCZ_CaoS escribió:Lo de este juego es de traca. Lo que me ha pasado esta tarde no me lo puedo creer.
Resulta que hemos estado bien toda la tarde hasta que nos hemos encontrado a dos que eran prácticamente inmortales y a nosotros nos tiraban rápido al suelo. Pues en una de estas salgo ya solo de la zona segura después de haber muerto y me estaban esperando, con lo que decido apuntar bien a la cabeza de uno para enfrentarme uno contra uno con el que quedaba. El plan sale bien, mato el primero, voy donde esta y le remato... Después manqueo con el otro y me mata.
Hasta aquí todo normal, pero me doy cuenta cuando estoy muerto que el primero está gateando a mi lado y ¡¡¡lo levanta el compañero!!!
Pero vamos a ver, si le he rematado y me han dado los puntos y ha salido el mensaje de que le he matado ¿como es posible?
Eden Prime escribió:Set de Nómada o bugg, sin ver el video, que me chupo la conexión
INTERVENTION escribió:Y que lo digas compi, habra hecho el truco ese que hay, que te reaminas automaticamente, no se muy bien como se hace pero he oido algo. veo que eres nivel 99, te puedo agregar y me ayudas en la ZO?
Ya que siempre voy solo y matar amarillos de la Z6 me resulta imposible jeje. saludos.
Dalixian escribió:DoctaIgnorantia escribió:Y cayó la MIDAS!
Eramos un grupo de 3 y nos encontramos de bruces, en la Biblioteca, con 6 agentes.. se ha vivido un momento de tensión de esos que no sabes si disparar o si empezar a cag*rte en lo más grande... pero nos ponemos todos a disparar a los Rikers y no nos duran ni medio asalto (imaginar 9 posesos soltando plomo sin parar)
Y cuando nos disponemos a recoger los objetos que habían soltado los bots empiezan a dispararnos. Por suerte hemos corrido cada uno hacia una esquina y nos hemos abierto mientras que ellos se han quedado agrupaditos en medio de la calle.. torreta por aquí, cegadora por allá y todos a comer suelo! ha sido ir golpeándoles uno a uno cuando de repente veo que uno de ellos suelta 7 objetos supremos.. y allí estaba! la douradinha esperándome! jajajaj ahora tocará probarla a ver qué tal!
Alguno me dirá que es soberana mieeellda y me dejará planchado pero ahora mismo estoy a full con el gen urraca!
La midas es muy buena, metele cadencia y cargador ampliado. La llevé mucho tiempo hasta que me pillé la receta de la Vector y la Aug que hay ahora.
DoctaIgnorantia escribió:
Eso haré! ya te contaré qué tal!! voy a darle caña!
@TyrantLOL jajaja la verdad es que es una p*tada de las gordas! pero no empecé yo.. así que.. el pobre ha debido estar arrepintiéndose tooooda la tarde!
Es muy difícil que dropeen la Midas???
Alesann escribió:Yo hace días que no encuentro inmortales.
Que me los he encontrado otras veces.
De hecho hoy gane un 1vs4. Yo iba solo.
Lo que si encuentro ahora cada día es a renegados dentro de edificios inaccesibles.
Los veo en cada partida,joden el juego muchísimo.
Tengo ya 6 vídeos. Como se reporta esto?
Eden Prime escribió:Alesann escribió:Yo hace días que no encuentro inmortales.
Lo que si encuentro ahora cada día es a renegados dentro de edificios inaccesibles.
Hay un hilo para reportar, en inglés en Reddit o en la página oficial, lo vi hace unos días.
Prueba aqui:
Alesann escribió:
Tu creó que tenias un personaje con electrónica
Sabes cuanta potencia de habilidad hace falta para que sea rentable y letal, usar la bomba adhesiva para renegados? En modo que más daño hace.
Yo he empezado a hacer mis cálculos, pero igual tu sabrias decirme.
Tiene límite de daño la bomba?
Me quede sin querer sin equipo que me subiera electrónica, por lo que no pude probar mucho.
Las pruebas que hice fue disparando a un amigo que tenía 80K salud y 63% protección.
Lo que me gustaría llegar seria a tirar a renegados suponiendo que tengan 100K salud y protecion 65%.
Esta claro que no de puede matar a todo el mundo pero creo que llegando a ese poder con esos números, caerían unos cuantos.
Como me quede sin piezas buenas electrónica no puedo saber, si existe daño máximo de la bomba y cual es. Que es lo que quiero saber principalmente.
A lo mejor ni especializándose es viable la bomba, o igual podría llegar a ser letal.
Alesann escribió:Yo hace días que no encuentro inmortales.
Pichicogollo escribió:maderako escribió:Pichicogollo escribió:No está muy bien explicado pero la raid se actualiza los Lunes, yo anoche la hice con otros colegas por hacer algo y, al igual que la semana pasada, nos dió la recompensa de la raid a 214 y la recompensa del tanque a 191.
Parece que por la hora cambia los martes pero os aseguro que los lunes, por lo menos por la noche, ya está reseteada.
Pues en el Twitter del juego dicen que el reinicio de recompensas siguen siendo los martes.
https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 7835865088
Podrán decir lo que quieran pero te aseguro que ayer por la noche me dió la recompensa gorda a 214 y hoy, que la acabo de hacer de nuevo, no. La semana pasada ya pasó lo mismo.
dr_subzero escribió:Ayer conseguí hacer dos extracciones, poca cosa pero aparte de fundir a los NPC no recibí la visita de ningún renegado, para saltar de alegria. Era un buen punto de extracción porque está en un tejado, así que sólo hay que controlar la rampa del parking y la cuerdecita.
Alesann escribió:Eden Prime escribió:Alesann escribió:Yo hace días que no encuentro inmortales.
Hay un hilo para reportar, en inglés en Reddit o en la página oficial, lo vi hace unos días.
Prueba aqui:
Ok gracias. Luego lo miro.
Tu creó que tenias un personaje con electrónica
Sabes cuanta potencia de habilidad hace falta para que sea rentable y letal, usar la bomba adhesiva para renegados? En modo que más daño hace.
Yo he empezado a hacer mis cálculos, pero igual tu sabrias decirme.
Tiene límite de daño la bomba?
Me quede sin querer sin equipo que me subiera electrónica, por lo que no pude probar mucho.
Las pruebas que hice fue disparando a un amigo que tenía 80K salud y 63% protección.
Lo que me gustaría llegar seria a tirar a renegados suponiendo que tengan 100K salud y protecion 65%.
Esta claro que no de puede matar a todo el mundo pero creo que llegando a ese poder con esos números, caerían unos cuantos.
Como me quede sin piezas buenas electrónica no puedo saber, si existe daño máximo de la bomba y cual es. Que es lo que quiero saber principalmente.
A lo mejor ni especializándose es viable la bomba, o igual podría llegar a ser letal.
Tijuet escribió:¿Hay alguna explicación de porque los DPS de las armas suben y bajan como le de la gana sin cambiar nada?
Me explico. Pille la Aug de la base para probar. La preparo y antes de equiparla me decia que se quedaba en unos 150.000 dps. La pongo y se pasa a 173dps. Lo primero que pienso yo es que habrá alguna cosa que hace que le suba. PERO luego cuando vuelvo a equipar mi AK del mercado negro me marca que deberia llegar a 226 mil y se queda en 196. Luego haciendo pruebas con el cambio del orden de las armas o equipando un franco que tengo y la AK varia pudiendo salir 196, 206 o 226. La aug tambien varia pero no tanto. Creo que puede salir entre 168 y 173 pero diria que alguna vez tambien se ha quedado en 150.
No se si es que a esto se le ha ido la olla o tiene alguna explicación que se me escapa porque como he dicho todo esto pasa sin que cambie nada de nada en el equipo.
Saludos.
jopu escribió:Me encantan los INMORTALES.y ahora van en grupo de 6.Y van los muy .... a matar,ya q no caen.Y mira q ayer eramos 3 y nos fundimos a un grupo de 4 renegados,(tambien tengo q decir q mi pnj va muy bien de DPS y de armas).
Pero los 6 INMORTALES,nada de nada.Ni uno lo tumbamos.
Se nos une un amigo,ya eramos 4,cogimos a uno de estos ...,q estaba mas separado,4 tios contra uno y nada ni bajarle la vida ni tumbarlo.
Me pregunto,donde estan esos Baneos.A estos si q habia q banearlos de p vida.
Jode q te mate otro grupo o otro jugador,vale asi es la ZO y me encanta,pero lo de estos INMORTALES .
Y estaran muy orgullosos estos niños ratas de sus matanzas.
.
Sexsuki escribió:Tijuet escribió:¿Hay alguna explicación de porque los DPS de las armas suben y bajan como le de la gana sin cambiar nada?
Me explico. Pille la Aug de la base para probar. La preparo y antes de equiparla me decia que se quedaba en unos 150.000 dps. La pongo y se pasa a 173dps. Lo primero que pienso yo es que habrá alguna cosa que hace que le suba. PERO luego cuando vuelvo a equipar mi AK del mercado negro me marca que deberia llegar a 226 mil y se queda en 196. Luego haciendo pruebas con el cambio del orden de las armas o equipando un franco que tengo y la AK varia pudiendo salir 196, 206 o 226. La aug tambien varia pero no tanto. Creo que puede salir entre 168 y 173 pero diria que alguna vez tambien se ha quedado en 150.
No se si es que a esto se le ha ido la olla o tiene alguna explicación que se me escapa porque como he dicho todo esto pasa sin que cambie nada de nada en el equipo.
Saludos.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me cambia el DPS aleatoriamente. Y no es por talentos de otras armas ni equipo ni nada. Me pasa desde que equipé una rodillera de atacante sin ningún tipo de habilidad y solo tengo 3 items de atacante.
Tiene que ser algún bug. Antes de equipar la rodillera me tenía que subir dps a 156k. Se me suele subir a 177k y a veces 198k. Otras se queda en 165k. Todos estos cambios aparecen cuando cambio el arma secundaria y tengo las mismas hace semanas.
ddniels escribió:Estoy empezando a arrepentirme de comprar el juego no se por que... me gusta mucho, las misiones estan muy curradas, encuentro que esta muy bien pero ha sido hoy entrar en la ZO por una mision, y se me han quitado las ganas de jugar.
Habia que hacer no se que de una extraccion. Habia un player, han aparecido npc lilas y los hemos matado y se ha ido con el heli, he ido a hacer la extraccion yo y aparece un player en rojo y empieza a matarme, total que lo consigue.
El caso es que he buscado info, y me ha parecieo ver que no hay tantas misiones... Y estoy un poco rallado por que no se si el juego gira entorno al PvP y eso no me gusta mucho la verdad...
Idyoteke escribió:Muy buenas agentes, tengo una duda respecto al tema de la estadística e ítems.
Tengo una máscara morada con 147 de puntuación y he conseguido varias máscaras doradas de 182 de puntuación que me empeoran las estadísticas. ¿En qué se basa el juego para hacer tal disparate?
Hasta donde yo tengo entendido, en cualquier RPG, contra más puntuación y mejor calidad, más estadística. Mi cerebro no llega a entender que un objeto de mayor calidad, al menos así debe ser al clasificar los objetos por colores, baje la estadística de tu personaje...
Otra cosa es que haciendo las diarias no dan un objeto que merezca la pena, estoy harto de empuñaduras y herramientas además de que en las diarias "difíciles" los NPC sueltan más ítems mientras que en las "desafiantes" no sueltan nada a excepción del boss final y algún que otro NPC, en su mayoría azul y con puntuación 89. ¿No debería ser al revés? Por eso del riesgo-recompensa que hasta ahora lo veo muy mal hecho...
Un saludo.
pakoti90 escribió:SCZ_CaoS escribió:Lo de este juego es de traca. Lo que me ha pasado esta tarde no me lo puedo creer.
Yo soy el primero en criticar el juego y sus jodidos chetados,pero en este caso tiene explicacion y es la siguiente:
Tu sales del piso franco y los jugador A y B no son renegados,matas al jugador A y lo rematas y te quedas peleando con el jugador B,entoces al final el jugador B se queda detras tuya y te mata pero a el lo tumba los enemigos de la CPU y entoces es cuando aparace de nuevo el juador A que acaba de salir del piso franco y es el jugador A quien levanta a B.
Se ve clarisimo compañero
djvergil escribió:
En la zona oscura olvídate de tener misiones,matar npc,matar a otros players y extraer lo que les pilles,y recoger los suministros que te sueltan en la ZO el
Helicóptero
Alesann escribió:@tajesumy gracias por tu comentario.
Me parece muy mal,una gran cagada que la potencia de habilidad este capada,pero eso si,el daño de las armas puede subir hasta el infinito y mas alla.
Si ya este juego peca no de tener roles,especialidades y todo dios va a DPS,encima capan la electrotecnia.
Con todo eso,haciendo 250K de daño la bomba adhesiva, yo creo que a unos cuantos tienen que caer.
Sabes si llegas a 250K de daño por tu potencia de habilidad y tus aguantes te dan un 9% mas de daño de bomba,se supera esa barrera de 250K de daño.O no ni asi se supera esa barrera.
A mi no me parece nada rentable rayarse con que las habilidades se recarguen tan rapido,total una cobertura inteligente puede durar 30 segundos y hay mas metodos para enfriar habilidades,como el talento frialdad.
Yo si subo la potencia es buscando daño,no me importa bajar al minimo el tiempo de recarga.
saludos
duplec escribió:Buenas,
Si yo tengo nivel de equipo 162 ¿no puedo jugar con mis amigos que tienen nivel 130/140 en la darkzone?
He intentado soltar todo el equipo que me suba a ese nivel y estoy en el nivel 156 y aun asi tampoco me deja jugar en la zona de 0 a 160.
INTERVENTION escribió:Chavales, tengo dos piezas de lote atacante, donde puedo encontrar las otras cuatro que me quedan?
Por mas que miro en cada casa no encuento ninguno y tengo ahi los creditos fenix que me estan quemando la mochila. Saludos.
ddniels escribió:djvergil escribió:
En la zona oscura olvídate de tener misiones,matar npc,matar a otros players y extraer lo que les pilles,y recoger los suministros que te sueltan en la ZO el
Helicóptero
En pocas palabras, la ZO no sirve para una p...... mierda excepto para que te maten y cargarte el mando no? Pues vaya, no si estoy leyendo ahora cada cosita... Tendría que haberlas leído antes de comprar el juego y no haber hecho caso de la gente que me decía que era un juegazo y tal (que si, lo es y me entretiene mucho, pero por lo que he visto ese entretenimiento PVE tiene un limite).
Pues nada, lo he puesto a la venta y a ver si logro venderlo sin perder demasiado dinero, y para la próxima en vez de fiarme de la gente, me guiare por mis instintos y por las reviews y comentarios de la gente, que hasta ahora me ha ido bien, como en mi ultimo caso, Fallout 4.
ruls17 escribió:Me voy ha pasar la desafiante con uno guiris y me tiran del grupo al final. hay que ser hijo.... yo es que no entiendo nada.
jl9fn escribió:ruls17 escribió:Me voy ha pasar la desafiante con uno guiris y me tiran del grupo al final. hay que ser hijo.... yo es que no entiendo nada.
Hay que ser miseria.
gonzaga escribió:duplec escribió:Buenas,
Si yo tengo nivel de equipo 162 ¿no puedo jugar con mis amigos que tienen nivel 130/140 en la darkzone?
He intentado soltar todo el equipo que me suba a ese nivel y estoy en el nivel 156 y aun asi tampoco me deja jugar en la zona de 0 a 160.
Tiene sentido. Imagina que te metes con mierda y luego te pones a full una vez dentro y revientas a todo el mundo.
Prueba a dejarlo en el alijo el equipo, puede que asi si t deje.
Tijuet escribió:¿Hay alguna explicación de porque los DPS de las armas suben y bajan como le de la gana sin cambiar nada?
Saludos.
tajesumy escribió:....Electrónica....
Nesku escribió:Tengo un problema, no me salta el trofeo de equiparse 10 modificadores de habilidad distintas.
Alguien más le pasa o tiene alguna solución?
Emphassis escribió:Una pregunta,e comenzado ahora el juego y e comprado el DLC de los atuendos pero no los encuentro.me podeis ayudar?