Tom Clancy's: The Division

dr_subzero escribió:En la ZO el dinero que te dan por cada NPC muerto varía en función del nivel de la zona? Es decir, en la 1 o 2 creo que son 120 por cada uno, así que para sacar 1200 has de matar a diez como mínimo, y eso suponiendo que todos suelten pasta, porque hay veces que mato a alguno y ni un céntimo.


Creo que hay items que tienen la posibilidad de aumentarte hasta un 40% el nivel de ZO, voy a investigar ahora que iba a entrar y están de mantenimiento cawento .
Nexus6_BCN escribió:
dr_subzero escribió:En la ZO el dinero que te dan por cada NPC muerto varía en función del nivel de la zona? Es decir, en la 1 o 2 creo que son 120 por cada uno, así que para sacar 1200 has de matar a diez como mínimo, y eso suponiendo que todos suelten pasta, porque hay veces que mato a alguno y ni un céntimo.


Creo que hay items que tienen la posibilidad de aumentarte hasta un 40% el nivel de ZO, voy a investigar ahora que iba a entrar y están de mantenimiento cawento .


Claro que los hay, cualquier pieza de armadura que tenga EXP de muerte extra. Yo no llevo mucho pero aún consigo 310 en la de nivel 32. Para subir, se nota muchísimo la diferencia. Antes me daban 245....
Pichicogollo escribió:Claro que los hay, cualquier pieza de armadura que tenga EXP de muerte extra. Yo no llevo mucho pero aún consigo 310 en la de nivel 32. Para subir, se nota muchísimo la diferencia. Antes me daban 245....


Me tengo que empezar a fijar más en los atributos, este es mi primer juego de este, hace pocas semanas que descubrí las palabras craftear, lotear, etc.. XD Y también tengo que ponerme en serio a ver como se recalibra correctamente.
mi opinion respecto al lag en ZO

simple y llanamente es culpa de los jugadores que usan los bugs de ulti permanente, yo no hecharía culpa(la tienen por poder hacerse) a ubisoft
luchyxx está baneado por "Troll"
[facepalm] La culpa es del vecino. [facepalm]
deviliban escribió:
Dukhe78 escribió:A mi me ha tocado y he perdido más de 10 min, he perdido cerca de 30000 fondos de zo y dos niveles, menos mal que el equipo que he sacado estaba después en el alijo, si no habría perdido también unos guantes de vigilante, una Midas y una M1 de nivel 182.


Eres un hacha tio, yo en 10 minutos con suerte mato a un grupillo de npcs, soy nvl 45 con un personaje y 36 con el segundo y solo he visto un par de.piezas verdes en la ZO, ninguna midas y una solo m1 que no valia para nada, lo tuyo si es rentabilizar el tiempo..


Si lees bien no han sido 10 minutos ha sido bastante más creo que 3 horas mínimo y no soy ningún hacha esta mañana he tenido mucha más suerte de lo normal yo soy nivel 48 y es el primer verde que me sale en zona oscura.

Saludos.
Los créditos fénix de la tarea estratégica o semanal, te los da cuando los completas o cuando acabe el tiempo?? Porque la tengo hecha pero no me los ha dado ni me la marca como completa
Pues hoy por la mañana entro solo un rato a la ZO por la zona 1 a farmear un rato y nada más entrar me encuentro una pieza verde del nómada ahí tirada al lado de la puerta, cerca había 4 renegados en cacería así que sería de alguno que se cruzó en su camino, pues a, extraer y para la saca jajajaja
Joelb25 escribió:mi opinion respecto al lag en ZO

simple y llanamente es culpa de los jugadores que usan los bugs de ulti permanente, yo no hecharía culpa(la tienen por poder hacerse) a ubisoft


A mi no me da lag en zona oscura... y el bug de la ulti, si te refieres a que van en azul permamentemente, no funciona... jajajajajaja te pones el colorcito azul muy chulo, pero no vale para nada mas.
Hola a todos.
No creo que sea spam, es una noticia y solo la he visto ahí. Si no se debe poner por lo que sea, sorry.

Parece que van a tomar medidas serias con los tramposos:

http://www.laps4.com/noticias/427877-ub ... ision.html

A ver si hay suerte.
DrSerpiente escribió:Hola a todos.
No creo que sea spam, es una noticia y solo la he visto ahí. Si no se debe poner por lo que sea, sorry.

Parece que van a tomar medidas serias con los tramposos:

http://www.laps4.com/noticias/427877-ub ... ision.html

A ver si hay suerte.


Que spam ni que ostias,gracias por poner esto,la mejor noticia que he leido en muchooooooo tiempo del juego.

Lo que yo pedia aumentar los dias de baneo,3 dias es de risa.Ahora a ver si es verdad y lo cumplen,pero de momento se ve cierto esfuerzo e intenciones por sacarse la gentuza de encima.
Wiking82 escribió:Pues hoy por la mañana entro solo un rato a la ZO por la zona 1 a farmear un rato y nada más entrar me encuentro una pieza verde del nómada ahí tirada al lado de la puerta, cerca había 4 renegados en cacería así que sería de alguno que se cruzó en su camino, pues a, extraer y para la saca jajajaja

Joder a mí solo me han caído dos desde la actualización y mira que le hecho horas...
DrSerpiente escribió:Hola a todos.
No creo que sea spam, es una noticia y solo la he visto ahí. Si no se debe poner por lo que sea, sorry.

Parece que van a tomar medidas serias con los tramposos:

http://www.laps4.com/noticias/427877-ub ... ision.html

A ver si hay suerte.


Mira que son penosos..que arreglen el juego de una vez..ah no, que ya no se puede..
No entiendo por qué ha habido tanto revuelo con la MIDAS. Me han tocado por lo menos ya 3 en la ZO, y que queréis que os diga, me parece mala x'D. Tiene un buen cargador que si lo amplias, está bastante bien, pero... ¿Para qué quiero tantas balas cuando el arma cuenta con una cadencia y un daño tan pobre? Francamente, no la veo viable ni para PVE ni para PVP, aunque por supuesto, estoy abierto a debate :)

Me acabo de pillar la AUG que me habéis recomendado -menudos días de vicio me he pegado en la ZO para conseguir los fénix-, luego la probaré. Por lo pronto, los talentos me llaman bastante. Imagino que con complementos de probabilidad de crítico y daño crítico tiene que ir bastante bien. ¡A ver que tal!
Hi! sigo el hilo pero no posteo mucho.
Suelo jugar con unos amigos de toda la vida, pero lo están dejando por falta de tiempo y lo que algunos comenta en el hilo, así que busco compis de batalla jeje, Lv 30/45 150k 65k 15k suelo jugar serio tanto misiones como ZO.

ID: Poey

Saludos.
@Shisui la midas era el mejor subfusil hasta que se lo cargaron quitando los talentos que la hacian buena
A las buenas tardes

Aun no he hecho la "incursión" básicamente por que no tengo a nadie con quien hacerla. También estaba esperando contar con mejor equipo para no ser un lastre.

Mi pregunta es la siguiente:como seguramente tendré que hacerla con matchmaking ¿que consejos me dais para
ser un miembro medianamente productivo de la escuadra hasta que aprenda la mecánica de las oleadas?

De momento lo intentare en Difícil ,luego ya se verá.

Gracias de antemano¡ [beer]
Si no la has hecho en difícil, te aseguro que en desafiante es espectacularmente difícil, ya simplemente el hecho de pasar la primera parte es realmente jodido.
hay mucha diferencia entre la difícil y la desafiante, una ya es un paseo por el parque y la otra me parece lejanisima...
Que armas trajo el que compra con fenix en la base?? Cambio la aun?
Insurrekto escribió:Que armas trajo el que compra con fenix en la base?? Cambio la aun?


creo que una ametralladora ligera y un subfusil y una socom m1a bajo mi punto de vista no vale la pena. Y en la dark zone para los de level 75 otra vez la acr tactica y otro subfusil malo tambien.
@eimia Gracias por la información...Habrá que ver entonces en que gastar los fenix esta semana. A ver si hay algo de equipamiento que merezca la pena.

@botabis. En tu caso me centraría en ponerme talentos y habilidades que ayuden a los compañeros. Triaje, camarada, medico de campaña y cosas así que ayudan mucho cuando los escopeteros se cuelan y abaten compañeros.

Otro consejo: Cuando busques en matchmaking ponte la equipación que mas te suba el numero de equipación, y una vez en la incursión ponte la que te de mejores stats. Si la gente ve que tienes poco numero de equipamiento directamente te echaran del matchmaking.
DrSerpiente escribió:Hola a todos.
No creo que sea spam, es una noticia y solo la he visto ahí. Si no se debe poner por lo que sea, sorry.

Parece que van a tomar medidas serias con los tramposos:

http://www.laps4.com/noticias/427877-ub ... ision.html

A ver si hay suerte.

ayer noche en la zo fue asqueroso, grupos de 6 personas renegandose dentro de edificios usando el glitch. Cada vez que cambiabamos de servidor encontrábamos otro grupo haciendo lo mismo.
La verdad que lo único que me motivaba a jugar era el pvp pero si todo el mundo hace cosas así me da que lo voy a enviar a tomar viento.

con lo bien que hacen las cosas estos de massive seguro que banean a mis amigos, que entraban en los edificios para matar a los que usaban el glitch, yo como se hacerlo seguro que me salvo
Gracias bugisoft, otro día más sin diarias.
Olvidaros de las diarias... los que querais farmear fenix repetid todo el rato Lexington.
Es la forma mas rapida
NANDDIIt escribió:Olvidaros de las diarias... los que querais farmear fenix repetid todo el rato Lexington.
Es la forma mas rapida

Hay otra forma mejor. Matar bosses y abrir cofres en la zo.

Ayer en hora y media 150 fénix.
visen escribió:
NANDDIIt escribió:Olvidaros de las diarias... los que querais farmear fenix repetid todo el rato Lexington.
Es la forma mas rapida

Hay otra forma mejor. Matar bosses y abrir cofres en la zo.

Ayer en hora y media 150 fénix.


Yo me rusheo Lexington en 10-13 minutos... y me dan 30 fenix... pongamos que son 15 minutos para redondear.
En tu hora y media me haria yo 180 fenix. Y eso sin contar con los que suelta el Boss.
Y sin contar tambien que en la ZO si el servidor esta muy lleno, hay bosses que no vas a oler.
En serio... os recomiendo encarecidamente que farmeeis fenix en Lexington :)
NANDDIIt escribió:
visen escribió:
NANDDIIt escribió:Olvidaros de las diarias... los que querais farmear fenix repetid todo el rato Lexington.
Es la forma mas rapida

Hay otra forma mejor. Matar bosses y abrir cofres en la zo.

Ayer en hora y media 150 fénix.


Yo me rusheo Lexington en 10-13 minutos... y me dan 30 fenix... pongamos que son 15 minutos para redondear.
En tu hora y media me haria yo 180 fenix. Y eso sin contar con los que suelta el Boss.
Y sin contar tambien que en la ZO si el servidor esta muy lleno, hay bosses que no vas a oler.
En serio... os recomiendo encarecidamente que farmeeis fenix en Lexington :)

Esta claro.

Con los 3 de mi grupo sabemos como tenemos que ir para que sea eficiente lexington. Pero si haces match y te toca con los típicos que se paran a matar a to dios no te quitan los 20/25 minutos ni de coña.

Otro plus de hacer la zo es que subes level y créditos zo.

Un saludo
Hay alguna forma de saber cuantos renegados matados llevas? me falta ese trofeo y el de activar 100 veces una habilidad
Los blueprint que vende en la base no cambian no? es que veo que del set del nómada no hay nada
Buenas Tardes

Raid pasada en Desafiante a pelo, sin glich ni tonterías, con RANMDONS que es lo que me faltaba, Hare una guía, la hicimos de forma diferente al clásico foso, íbamos rotando según bomba, Por cierto, la ultima es HArd gamer total, tiramos 3 special de seguridad para ponerla y sobrevivir,

saludo

Con Machmaking tenia que dar logro, sin mic ni nada,,, XD. Y recordar que...las granadas son tus amigas, con 4 que hacen Cc, que en este juego no veo a ni dios tirando granadas.

EDITO:Para fénix Zo, Lexinton es muy rápida, pero las recetas de la Zo valen muchísimo, yo de vosotros tiraría a la ZO. yo llevo tiempo en el 99, y con lo que cuesta hacer créditos, algunos días ni piso las istances. Y mira que la ZO no me gusta.....pero no queda otra
Por fin ya soy nivel 30, estoy listo para probar la DZ aunque sólo tengo 49 de equipo de momento XD
Si alguien quiere darle mi id está en mi firma.
Un saludo.
onakiri escribió:Hay alguna forma de saber cuantos renegados matados llevas? me falta ese trofeo y el de activar 100 veces una habilidad
Los blueprint que vende en la base no cambian no? es que veo que del set del nómada no hay nada


En esta web puedes ver cuantos renegados has matado:

http://divisiontracker.com/
Eden Prime escribió:Buenas Tardes

Raid pasada en Desafiante a pelo, sin glich ni tonterías, con RANMDONS que es lo que me faltaba, Hare una guía, la hicimos de forma diferente al clásico foso, íbamos rotando según bomba, Por cierto, la ultima es HArd gamer total, tiramos 3 special de seguridad para ponerla y sobrevivir,

saludo

Con Machmaking tenia que dar logro, sin mic ni nada,,, XD. Y recordar que...las granadas son tus amigas, con 4 que hacen Cc, que en este juego no veo a ni dios tirando granadas.

EDITO:Para fénix Zo, Lexinton es muy rápida, pero las recetas de la Zo valen muchísimo, yo de vosotros tiraría a la ZO. yo llevo tiempo en el 99, y con lo que cuesta hacer créditos, algunos días ni piso las istances. Y mira que la ZO no me gusta.....pero no queda otra


Y yo aquí esperándote... Jajajajaja
KevinSPAIN escribió:Por fin ya soy nivel 30, estoy listo para probar la DZ aunque sólo tengo 49 de equipo de momento XD
Si alguien quiere darle mi id está en mi firma.
Un saludo.

La que te espera [qmparto] [qmparto] llegas en una etapa jodida a la dark zone [facepalm] [fiu]
Miniviciao@ escribió:
KevinSPAIN escribió:Por fin ya soy nivel 30, estoy listo para probar la DZ aunque sólo tengo 49 de equipo de momento XD
Si alguien quiere darle mi id está en mi firma.
Un saludo.

La que te espera [qmparto] [qmparto] llegas en una etapa jodida a la dark zone [facepalm] [fiu]

Cuando he escrito el mensaje he entrado 10 minutos y me he pirado, tal cual XD
KevinSPAIN escribió:Por fin ya soy nivel 30, estoy listo para probar la DZ aunque sólo tengo 49 de equipo de momento XD
Si alguien quiere darle mi id está en mi firma.
Un saludo.

bajo mi humilde opinión es mejor ir entrando a la zo a partir del nivel 14 más o menos, piensa que los servidores se dividen según tu nivel, una vez eres 30 te meten con los que llevamos semanas en ese nivel.

suerte y entra en grupo a poder ser, no te fíes de nadie y cuando vayas a extraer vigila a quien tienes alrededor
Llevo 125 horas y no es para tanto lo de los renegados. yo juego tranquilamente y me puedo encontrar alfun renegado pero de hay a la exageracion que explicais algunos.
el mejor consejo para lo iniciados en la zo. no ir solos. hacer machmaking en la entrada de la zo y entrais con mas gente.
La incursion en desafiante no tiene misterio si te conoces las oleadas de pe a pa. Y lo mas importante de todo, que 2 queden en el puto foso cuando otros 2 plantan la bomba. Bendito respawn.

Ah, y 2 tios con cobertura movil en el foso es tremendo.
Ojala tuviera gente para la raid en desafiante, ando cn 211 de armadura, 2900 de arma y 3145 de aguante más 1000 de electronica, pero somos dos nada más y vamos casi igual
Danikill0 escribió:Ojala tuviera gente para la raid en desafiante, ando cn 211 de armadura, 2900 de arma y 3145 de aguante más 1000 de electronica, pero somos dos nada más y vamos casi igual


211 de armadura? :O :O :O
NANDDIIt escribió:
Danikill0 escribió:Ojala tuviera gente para la raid en desafiante, ando cn 211 de armadura, 2900 de arma y 3145 de aguante más 1000 de electronica, pero somos dos nada más y vamos casi igual


211 de armadura? :O :O :O


Si puedo subir más, sin contar una francotirador de la primera oleada de 204 ( críticos de 1000000) y unos guantes de 214, por que voy con 5 piezas de vigilante
Danikill0 escribió:
NANDDIIt escribió:
Danikill0 escribió:Ojala tuviera gente para la raid en desafiante, ando cn 211 de armadura, 2900 de arma y 3145 de aguante más 1000 de electronica, pero somos dos nada más y vamos casi igual


211 de armadura? :O :O :O


Si puedo subir más, sin contar una francotirador de la primera oleada de 204 ( críticos de 1000000) y unos guantes de 214, por que voy con 5 piezas de vigilante


No estoy entiendo bien a que te refieres con 211 de armadura... es decir.. yo tengo como +4.000 de armadura para llegar al 65% de reduccion de daño.
De todas maneras todos los atributos mencionados anteriormente, los has dicho de la manera mas irrelevante, interesa mas que digas el numero exacto de DPS (aunque se puede inflar por muchos factores), la vida y el poder de habilidad, en lugar de armas, aguante y electronica.
Aunque entiendo que serán numeros altos, ya que todos los tienes bastante bien subidos ;)
Yo entiendo bien que se refiere puntuación de equipo con ese 211.

A mi me interésa más el valor de las armas, que el DPS.
Yo en la ZO suelo ir solo y poco a poco voy subiendo de nivel sin contratiempos, además ahora ya recojo la pasta XD Vamos, que lento pero seguro, ahora estoy simplemente farmeando para comprar equipo. Los consejos que he ido leyendo me han ido muy bien, las cosas como son.
Alesann escribió:Yo entiendo bien que se refiere puntuación de equipo con ese 211.

A mi me interésa más el valor de las armas, que el DPS.


Cierto! jajaj no habia caido que se referia al GS, gracias!
El DPS esta bugueadisimo, además de inflado por muchas cosas, pero me refiero a que ponga el dps por tener algo que de una mejor referencia visual, ya que he visto muchos con 2,9k armas y que no llegan a 200k de dps, y quizas es poco dmg para los nivel 32 de la desafiante a mi parecer, ya que hace falta limpiar rapido!
dr_subzero escribió:Yo en la ZO suelo ir solo y poco a poco voy subiendo de nivel sin contratiempos, además ahora ya recojo la pasta XD Vamos, que lento pero seguro, ahora estoy simplemente farmeando para comprar equipo. Los consejos que he ido leyendo me han ido muy bien, las cosas como son.

Yo no he tenido esa suerte, siempre me zumban XD
Anoche intenté entrar en grupo con el matchmaking y pasó algo muy guarro, el juego me metió en grupo con otro tío y cuando estamos los dos juntos se sale del grupo y me mata. Menudo cabreo me pillé.
Ayer por fin completé la incursión en dificil usando matchmaking.

Solo diré una cosa, vaya coñazo es(ni quiero saber como será la desafiante). Y encima para que me de 2 piezas del atacante que no las quiero porque si me equipo con estas 2 y otra que tengo, la vida me baja demasiado.

En fin, realmente si el grupo es bueno, no es tan dificil como parece. Y más sabiendo que después de las oleadas que colocas explosivos si alguno esta muerto al iniciar la próxima oleada revive solo y aparece al principio de la sala.

Para los expertos. el resto de equipación de los lotes que no se vende en ninguna tienda, ¿solo se consigue en la incursión? ¿O si tienes mucha suerte te la pueden soltar algunos bosses, alguna caja de suministros o lo que sea? Es que las pocas verdes que me han soltado siempre han sido partes que se compran.

Saludos.
KevinSPAIN escribió:Yo no he tenido esa suerte, siempre me zumban XD
Anoche intenté entrar en grupo con el matchmaking y pasó algo muy guarro, el juego me metió en grupo con otro tío y cuando estamos los dos juntos se sale del grupo y me mata. Menudo cabreo me pillé.


Bueno, yo al principio las pasaba putas, pero una vez conseguido todo el equipo de 163 y un par de armas decentes la cosa cambia mucho jejeje Ahora me paseo por los niveles bajos y puedo ir subiendo de nivel sin que los NPC me den mucho por saco, y eso si, huir como de la peste de los renegados y las cacerías. Ahora toca subir de nivel y en cuanto me sienta preparado ya intentaré pillar suministros, lo del natchmaking no me mola porque dos o tres veces que he probado me ha salido chusma como el tío que comentas. Mejor solo que mal acompañado.
@NANDDIIt 270.000 dps. Vida 100.000. electrónica 15.000. Protección 65%. 211 puntos me refiero lo que pide para entrar en la raid. Ahora voy a la Armas 2900. Aguante 3150. Electrónica 1000
@Danikill0 Muy buenos stats, vas parecido a mi, yo tengo mas de DPS y un poco menos de vida, 213 de equipo.
Esta tarde teniamos en mente mi grupo y yo hacer la desafiante, agregame si quieres, por que igual nos hace falta 1 persona. Si no, estaremos rogueando por la ZO.

PSN: NANDDIIt
@NANDDIIt oki aunque hoy no estaré, pero otro dio podemos intentarlo, t agrego
14056 respuestas