Tom Clancy's: The Division

Eden Prime escribió:
Nesku escribió:Tengo un problema, no me salta el trofeo de equiparse 10 modificadores de habilidad distintas.

Alguien más le pasa o tiene alguna solución?

Ni idea, no soy de logros, lo siento.
Emphassis escribió:Una pregunta,e comenzado ahora el juego y e comprado el DLC de los atuendos pero no los encuentro.me podeis ayudar?

Vendedor artículos especiales, según entras a la base a la derecha de las escaleras del ala de tecnologia,en un mostrador al final del pasillo.

Aprovecho para añadir, decís que el juego es aburrido, repetitivo etc...etc...Respetable pero no compartido, el.juego lleva 2 días en el mercado....si comparamos, Como era Destiny el primer mes?....poca paciencia e información veo yo...sin acritud.


Gracias.
tajesumy escribió:
Alesann escribió:@tajesumy gracias por tu comentario.

Me parece muy mal,una gran cagada que la potencia de habilidad este capada,pero eso si,el daño de las armas puede subir hasta el infinito y mas alla.

Si ya este juego peca no de tener roles,especialidades y todo dios va a DPS,encima capan la electrotecnia.

Con todo eso,haciendo 250K de daño la bomba adhesiva, yo creo que a unos cuantos tienen que caer.

Sabes si llegas a 250K de daño por tu potencia de habilidad y tus aguantes te dan un 9% mas de daño de bomba,se supera esa barrera de 250K de daño.O no ni asi se supera esa barrera.

A mi no me parece nada rentable rayarse con que las habilidades se recarguen tan rapido,total una cobertura inteligente puede durar 30 segundos y hay mas metodos para enfriar habilidades,como el talento frialdad.

Yo si subo la potencia es buscando daño,no me importa bajar al minimo el tiempo de recarga.

saludos


De nada hombre, contento de encontrar gente que al igual que yo quiere diferenciarse del resto(todo el mundo a dps aburre un poco)
Yo tengo todos los mods con un 8 o con un 6% de daño de la bomba....el máximo que ago aún así son 250mil!! Y repito, el "maximo" porque muchas veces haces 120, 150 o 180 mil...
Por otro lado , si el daño de la bomba se hace cada 30 segundos...no tienes nada k hacer con los 200mil por segundo que maneja la gente con sus armas!
Con mis 60mil de habilidad tengo la bomba cada 20 segundos, ademas de un par de mods k me aumentan la velocidad de enfriamiento le pongo cada 15 segundos....en principio, esos 15 segundos te valen para ir haciendo daño con el arma, pero es que en 15 segundos el daño que te hacen a ti los guiris son a 200mil x 15= 3millones...no te da tiempo a otra bomba! Daria tiempo si la gente respetara el estilo del juego, que es cubrirse y buscar estrategias de combate...pero todo el mundo va a pecho descubierto y te vacian el cargador delante de tu cara...

Ventajas de la bomba? Te pongo mi ejemplo...el otro dia 2 guirirs se pusieron delante mio a mirarme, yo acojonado, 2 contra 1, me saludan y se ponen a dar saltos, pienso "ah,guay ,van de buen rollo" a lo k me pongo a dar saltos yo también... Y recibo una ensalada de balas al momento!!!!!!mamones!!! Pensé... Solté la bomba al momento contra el suelo y la exploté justo antes de caer yo, murieron los 2 y nos quedamos los 3 gateando como tontos en el suelo!!!jajajajajajajja

En este caso, les quité 250mil a cada uno y por eso salió bien. En otros casos, una vez me encontré otros 2 guirirs que recien acababan de matar al gran Pit, y estaban atontados mirando lo k le habian dado...pensé.. "Les mando una bomba, les mato y me quedo con sus cosas y corro como una p.. Hasta el helicoptero mas lejano posible"... Me sudaban las manos de los nervios, se me aceleró el corazón k no veas...les apunto y....empiezo a reirme tipo Joker con risa malvada pensando k los habia matado y....de repente, resulta k solo les habia echo 95mil de daño !!!!!!!! X culpa de que los stats de habilidad se me habian reducido y tenia 37mil en lugar de los 60mil k tengo!!! Me acribillaron como a un tolay!! Y me acordé de los diseñadores del juego y sus malditos bugs!!!!!

Yo hasta que no arreglen, y nos quiten la limitacion, diría que ser agente de electrónica no sale a cuentas por lo menos de momento! Por mucho que no me guste!!


A mi tampoco me convence centrarme en el DPS como hace todo dios. Me gusta electrónica alta o ir equilibrado en todo.

Esta claro que si te enfrentas cara a cara o cara espalda a un Tio con daño de armas brutal, no tienes nada que hacer con la bomba, ni con nada en realidad en especial en esos cara-espalda tan populares.

El uso de la bomba lo veo un uso táctico, de aprovechar momento o tender una trampa, quedarte lugar más seguro mientras tu equipo se adelante etc. No es plan de ir pegando bombazos como si fuera el arma principal X-D

Yo todo lo orientó al juego en equipo, y me parece que si puede ser muy útil tener alguien en el equipo con una bombaca buena de 250K de daño. Ir solo por la ZO ya no es muy recomendable y menos a bomba.

Hoy iba solo 20 segundos que me quede solo y 4 tíos me mataron por la espalda.

Reapareci y fui a por ellos,estaban extrayendo los 4 juntitos, hubiera pagado por tener en ese momento la bomba 250K. Hubiera sido un pedazo de venganza.

Saludos.
Alesann escribió:
Reapareci y fui a por ellos,estaban extrayendo los 4 juntitos, hubiera pagado por tener en ese momento la bomba 250K. Hubiera sido un pedazo de venganza.

Buenas Ales

Los otros jugadores de la ZO, mitigan daño más que cualquier élite, si tienen equipo decente no les bajaría mucho la vida. No les vas hacer nunca 250k, como pasa con las armas. Si la bomba no estuviese capada a 250k, con 80k de electrónica pegaría críticos de +500k cada 20 segundos, encima es daño AOE con lo que conlleva que no necesitas ni apuntar. Si lo piensas, seria tan brutal, que el juego quedaría descompensado.


Ahora voy con lo mio, yo no suelo comprar, pero igual a alguien le interesa. Figura de Virtual Toys:


Notas del parche que viene hoy a las 9, con el mantenimiento, Fix del fallo con la protección conta los élites y Falcón Lost.
Eden Prime escribió:
Alesann escribió:
Reapareci y fui a por ellos,estaban extrayendo los 4 juntitos, hubiera pagado por tener en ese momento la bomba 250K. Hubiera sido un pedazo de venganza.

Buenas Ales

Los otros jugadores de la ZO, mitigan daño más que cualquier élite, si tienen equipo decente no les bajaría mucho la vida. No les vas hacer nunca 250k, como pasa con las armas. Si la bomba no estuviese capada a 250k, con 80k de electrónica pegaría críticos de +500k cada 20 segundos, encima es daño AOE con lo que conlleva que no necesitas ni apuntar. Si lo piensas, seria tan brutal, que el juego quedaría descompensado.


Ahora voy con lo mio, yo no suelo comprar, pero igual a alguien le interesa. Figura de Virtual Toys:


Notas del parche que viene hoy a las 9, con el mantenimiento, Fix del fallo con la protección conta los élites y Falcón Lost.



Ese comentario lo veo injusto...comprendo lo que dices, pero aquí cada uno tira pa casa....los que van a DPS no hablan de la descompensacion cuando pegan 1.200.000 de daño con sus francos...o 300 y pico mil sumando criticos con pulse con armas de 200mil dps...todo eso por segundo!! Pero si alguien quiere apostar por electronica y quita 500mil con su bomba...es injusto! Jajaja

De todas formas, es imposible tener 80mil de electrónica, lo maximo que se puede tener si se quiere equilibrar un poco la cosa , son los 60mil que yo tengo..tengo 3 verdes de autoridad tactica con 600 o cerca cada uno de electronica, y el resto del equipo a electronica también, con minimo 550...todo a electronica pero con mods a salud...con esos mods tengo 49mil de salud y con el arma tengo 120mil...para subir aún mas la electronica habria que quitar mas salud, y eso es un suicidio, de echo ya con 49mil lo es..jejeje..el daño de la bomba deberia subir en consecuencia al riesgo que toma uno en apostar por la electrónica, si sacrificas tanto DPS y salud por la electrónica éste debe compensarte....sin embargo apostar todo a DPS y dejar la electrónica sin nada no penaliza ni supone ningún tipo de sacrificio a nadie! O supone un sacrificio enorme tirar todo DPS Y SALUD???no, la realidad es k no existe ningún tipo de sacrificio tirar x esa rama, de echo, es tan ventajosa que todo el mundo hace lo mismo!
Que digan lo que quieran, pero tirar todo a electrónica es un enorme sacrificio que no está bien recompensado.

Psdt: los 250mil de la bomba ni si quiera son fijos, ya e dicho que ese es el daño máximo, pero suele hacer mucho menos.
Eden Prime escribió:
Aprovecho para añadir, decís que el juego es aburrido, repetitivo etc...etc...Respetable pero no compartido, el.juego lleva 2 días en el mercado....si comparamos, Como era Destiny el primer mes?....poca paciencia e información veo yo...sin acritud.


Y mucho glitch, anda que no he odido veces lo de que "yo hago el glitch porque los demas lo hacen", al final el contenido que estaba previsto que durara x meses se consigue en 1 semana a base de repetir la incursion con glitches o la ZO se llena de tramposos que aprovechan glitches para subir al 99 en nada.

A criticar las diarias que las repiten muchisimos dias seguidos las mismas o el escaso uso actual de los fenix, por lo demas el juego me encanta, ahora mismo tengo 950 de nuevo y no se en que gastarlos, creo que esperare al reset a ver que nuevo ofrecen.
pakoti90 escribió:
SCZ_CaoS escribió:Lo de este juego es de traca. Lo que me ha pasado esta tarde no me lo puedo creer.

Resulta que hemos estado bien toda la tarde hasta que nos hemos encontrado a dos que eran prácticamente inmortales y a nosotros nos tiraban rápido al suelo. Pues en una de estas salgo ya solo de la zona segura después de haber muerto y me estaban esperando, con lo que decido apuntar bien a la cabeza de uno para enfrentarme uno contra uno con el que quedaba. El plan sale bien, mato el primero, voy donde esta y le remato... Después manqueo con el otro y me mata.

Hasta aquí todo normal, pero me doy cuenta cuando estoy muerto que el primero está gateando a mi lado y ¡¡¡lo levanta el compañero!!!

Pero vamos a ver, si le he rematado y me han dado los puntos y ha salido el mensaje de que le he matado ¿como es posible?

De vergüenza lo de este juego.

Os dejo el vídeo que es de lo más divertido:
https://youtu.be/BDNK_6AYdq8


Yo soy el primero en criticar el juego y sus jodidos chetados,pero en este caso tiene explicacion y es la siguiente:

Tu sales del piso franco y los jugador A y B no son renegados,matas al jugador A y lo rematas y te quedas peleando con el jugador B,entoces al final el jugador B se queda detras tuya y te mata pero a el lo tumba los enemigos de la CPU y entoces es cuando aparace de nuevo el juador A que acaba de salir del piso franco y es el jugador A quien levanta a B.

Se ve clarisimo compañero


No no... Mato al jugador A, me peleo con B y cuando B me mata A sigue donde le remate pero es revivido por B.

Vuelve a ver el vídeo y fíjate en los nombres :)
La protección contra enemigos élite, no solo no funciona sino que recibes mas daño.

http://www.universothedivision.com/la-p ... -funciona/

Y suma y sigue...

P.D: Información pasada por los cracks del grupo de Line [ok]
¿Sólo se puede recalibrar una vez un objeto? Lo digo porque recalibré uno y ahora me aparecen en oscuros y no puedo modificar otras cosas.
SCZ_CaoS escribió:
pakoti90 escribió:
SCZ_CaoS escribió:Lo de este juego es de traca. Lo que me ha pasado esta tarde no me lo puedo creer.

Resulta que hemos estado bien toda la tarde hasta que nos hemos encontrado a dos que eran prácticamente inmortales y a nosotros nos tiraban rápido al suelo. Pues en una de estas salgo ya solo de la zona segura después de haber muerto y me estaban esperando, con lo que decido apuntar bien a la cabeza de uno para enfrentarme uno contra uno con el que quedaba. El plan sale bien, mato el primero, voy donde esta y le remato... Después manqueo con el otro y me mata.

Hasta aquí todo normal, pero me doy cuenta cuando estoy muerto que el primero está gateando a mi lado y ¡¡¡lo levanta el compañero!!!

Pero vamos a ver, si le he rematado y me han dado los puntos y ha salido el mensaje de que le he matado ¿como es posible?

De vergüenza lo de este juego.

Os dejo el vídeo que es de lo más divertido:
https://youtu.be/BDNK_6AYdq8


Yo soy el primero en criticar el juego y sus jodidos chetados,pero en este caso tiene explicacion y es la siguiente:

Tu sales del piso franco y los jugador A y B no son renegados,matas al jugador A y lo rematas y te quedas peleando con el jugador B,entoces al final el jugador B se queda detras tuya y te mata pero a el lo tumba los enemigos de la CPU y entoces es cuando aparace de nuevo el juador A que acaba de salir del piso franco y es el jugador A quien levanta a B.

Se ve clarisimo compañero


No no... Mato al jugador A, me peleo con B y cuando B me mata A sigue donde le remate pero es revivido por B.

Vuelve a ver el vídeo y fíjate en los nombres :)

Lo volví a ver y tienes razón compañero,disculpame pues [oki]
El juego la verdad es que está dando un poco de asco ya,bugs y glitches por todas partes..,que los arreglan? Pues si,pero que si está asi siendo el juego base sin dlcs,que han tenido años para trabajarlo,no hay dudas de que con cada dlc que salga,saldran nuevos bugs y errores.Yo me compré la edición digital con pase de temporada y solo voy a ir jugando los dlcs principales de pago,pero del resto (incursiones,zona oscura) la verdad es que paso porque el juego a nivel de programacion es de risa y los servidores son una basura,menudos lagazos pega aveces la zona oscura y no es por mi conexion,ya que tengo 50 megas fibra con 15 ms de ping y ademas cuando me pasa a mi,también le pasa a mis amigos.En fin...
zakk2000 escribió:La protección contra enemigos élite, no solo no funciona sino que recibes mas daño.

http://www.universothedivision.com/la-p ... -funciona/

Y suma y sigue...

P.D: Información pasada por los cracks del grupo de Line [ok]

Eso ya estará arreglado cuando reabran los servidores.
Eden Prime escribió:
Alesann escribió:
Reapareci y fui a por ellos,estaban extrayendo los 4 juntitos, hubiera pagado por tener en ese momento la bomba 250K. Hubiera sido un pedazo de venganza.

Buenas Ales

Los otros jugadores de la ZO, mitigan daño más que cualquier élite, si tienen equipo decente no les bajaría mucho la vida. No les vas hacer nunca 250k, como pasa con las armas. Si la bomba no estuviese capada a 250k, con 80k de electrónica pegaría críticos de +500k cada 20 segundos, encima es daño AOE con lo que conlleva que no necesitas ni apuntar. Si lo piensas, seria tan brutal, que el juego quedaría descompensado.


Ahora voy con lo mio, yo no suelo comprar, pero igual a alguien le interesa. Figura de Virtual Toys:


Notas del parche que viene hoy a las 9, con el mantenimiento, Fix del fallo con la protección conta los élites y Falcón Lost.


Buenas,todos sabemos que los jugadores mitigan daño mas que los elite,aunque estos ultimos tienen tambien no se cuantas veces mas vida,millones incluso.

La bomba esta capada a 250K con eso,puedes tirar agentes que suponiendo que tengan 65% de protección tengan menos de 87K de salud. Ya probé con amigos,y la bomba los mataba.

No estoy para nada de acuerdo contigo con lo de equilibrar,no podemos hablar de equilibrio en un juego tan roto como the division, ademas como bien te dijo ya alguien,quien limita y equilibra el DPS? Nadie,se llega a cantidades tan elevadas que incluso no hay salud y protección que valga.

Para tener una potencia de habilidad bestia tienes que sacrificar machismo daño,incluso salud probablemente.Si la bomba con 80K de potencia,pues revienta pues muy bien,el resto con sus montón de DPS también te revientan.,nada mas apretar el gatillo con armas automáticas con una cadencia brutal,con unos críticos brutales etc.

Al final lo ideal es que hubiera varias formas de jugar,y no se que limiten cosas y otras no,y encima todo dios va a full DPS,que cosa mas aburrida.

Si lo piensas,ya hay formas de subir tanto el daño que descompensa como tu dices el juego. No pienses que si la bomba llegara por ejemplo a 400K iba a ir todo dios con ella,la peña adora su querido DPS.

Que haya una limitación de la bomba esta bien,pero 250K? eso no es nada de daño con las armas,críticos que rulan por ahí.

@tajesumy tienes razón en todo.
Lo de ayer fue increible, entraba al menu y mi dps estaba con 50000 menos!!!! :O :O :O :O
Despues entraba en las armas para ver un par de cosas y ya me subia a los 200000 que tengo habitualmente pero es que ademas ayer supongo que tambien me bajo la proteccion y la vida, digo supongo porque no lo vi literalmente en la pantalla pero supongo que me bajo porque me mataron en la ZO como 10 veces renegados y no renegados y gente incluso con nivel 28 y equipamiento de 168... Cabe decir que no soy ningun maquina ojo, pero caer 10 veces en cuestion de 1 hora cosa que no me habia pasado nunca es lo que me hace suponer que tambien se me habia bajado.
A ver si arreglan estos fallos porque al final conseguiran que me termine aburriendo y es una pena porque jugando con mis colegas me lo paso en grande.
La solución de oro, que es la única que tiene Ubisoft guste o no porque arreglar todo lo que falla es un trabajo épico, es follarse el tema de los renegados. Caparlo, prohibirlo, eliminarlo, como lo queráis llamar. Se acabaron los renegados, a partir de ese momento quien quiera subir de nivel a base de glitch y xploits que lo haga y que se pudra de aburrimiento a los dos días, porque ya no le serviría para joder a terceros y ratear. Dejar el PvP como un servicio multiplayer cooperativo donde los cheats que use uno no afectan a los demás. Y mira que me parecía bien el tema de los renegados y sus aplicaciones, pero o se lo cargan o le auguro un mal futuro al juego porque con cada parche aparece algo nuevo y la gente se acabará cansando. Aparte, ¿cómo controlas a los que ya han usado los trucos para armarse hasta los dientes y equiparse a full? Ya digo, en mi opinión es mejor matar al perro y acabar con la rabia.
dr_subzero escribió:La solución de oro, que es la única que tiene Ubisoft guste o no porque arreglar todo lo que falla es un trabajo épico, es follarse el tema de los renegados. Caparlo, prohibirlo, eliminarlo, como lo queráis llamar. Se acabaron los renegados, a partir de ese momento quien quiera subir de nivel a base de glitch y xploits que lo haga y que se pudra de aburrimiento a los dos días, porque ya no le serviría para joder a terceros y ratear. Dejar el PvP como un servicio multiplayer cooperativo donde los cheats que use uno no afectan a los demás. Y mira que me parecía bien el tema de los renegados y sus aplicaciones, pero o se lo cargan o le auguro un mal futuro al juego porque con cada parche aparece algo nuevo y la gente se acabará cansando. Aparte, ¿cómo controlas a los que ya han usado los trucos para armarse hasta los dientes y equiparse a full? Ya digo, en mi opinión es mejor matar al perro y acabar con la rabia.


Discrepo a medias en tu razonamiento.

Es cierto que una de las soluciones y más tajantes por así decirlo sería que no hubiera posibilidad de hacerse renegado, porque como bien dices, de esta forma, la gente que usara cheats no implicaría obtener ventaja sobre otros jugadores. Pero como todo en esta vida tiene su contra. Por lo menos para mi y mis compañeros, lo que a día de hoy nos hace seguir jugando al Division es el Pvp, y más por el tema de renegados.

Nos encanta ser renegados, hacer cacería e ir a por los renegador y humillarlos, pero no me haría ni xxta gracia que Ubisoft cortase por lo sano uno de los mejores alicientes para jugar a este PVP que bajo mi opinión, (sin contar con los chetos) es de lo mejor que he jugado en los último años. Uno se cansa de siempre lo mismo.. que si TDM y esas cosas...

La gente como yo y muchos otros dejaría de lado el juego, esto conllevaría, al igual que pasa ahora con los que se quejan de la vida y demás cosas que muchos de estos no se comprasen los DLC, season pass, futuros juegos etc... Y esto a Ubi no le renta.

La culpa no la tenemos nosotros, la tiene Ubisoft y Massive por haber vendido un juego con tanto fallo garrafal. Me pongo en su situación y la verdad que tienen un buen truño en sus cabezas...

Los dicho, capan el pvp con los rogues = juego muerto. No hacen nada contra los chetos del PVP = juego muerto.

A esto hay que sumarle mas cosas, como la mierda de loteo en las zona 05/06. No merece la pena ir por esos lares.


un saludo
visen escribió:La culpa no la tenemos nosotros, la tiene Ubisoft y Massive por haber vendido un juego con tanto fallo garrafal. Me pongo en su situación y la verdad que tienen un buen truño en sus cabezas...


No, si yo no os echo la culpa ni a vosotros ni al resto de jugadores que disfrutan siendo renegados. A mi también me parece un modo novedoso de enfocar esto de los PvPs y me sabría mal tener que caparlo, pero claro... es la única solución que se me ocurre. Que la culpa es de Ubi por no haber hecho bien su trabajo es un hecho, pero llegados a este punto el único modo de acabar con el puteo que suponen los glitches y xploits es dar un hachazo al tema de los renegados. Que haya gente como tú o como Eden que se han currado lo que tienen a base de horas y horas me parece fenomenal, y si me encuentro con uno de vosotros y me da matarile lo aceptaré encantado porque a más horas de juego más nivel. Es justo. El problema son los que han alcanzado ese nivelazo a base de juego sucio y cómo lo emplean ahora. Cómo te libras de la molestia que suponen?

Ya sé que si os quitan esto no os gustará porque precisamente es la parte del juego que os atrae. Pero sois mayoría? Me temo que no, en todas las horas que he pasado en la ZO no he visto un predominio de renegados sino lo contrario, incluso ha habido días en que no había ni uno. Así que si Ubi decide caparlo será porque considera que habrá más contentos que puteados con la medida. Y repito, a mi es un punto del juego que me gusta, pero o se ponen las pilas o tendrán que tomar una decisión.
Nesku escribió:Tengo un problema, no me salta el trofeo de equiparse 10 modificadores de habilidad distintas.

Alguien más le pasa o tiene alguna solución?


A mí me saltó ayer por la tarde-noche.. como casi siempre he ido con las mismas habilidades no me había equipado con 10 modificaciones distintas.. ayer lo hice y saltó sin problemas
luchyxx está baneado por "Troll"
Quitar el modo PvP o el ser renegado seria como quitar el online de un Fifa, Pes o COD por el mero hecho de que haya gente "asquerosa" que explota ciertas rutinas o bugs para obtener un beneficio. Muchísima gente le daría largas al juego. Esa, para mi, no seria una solución, mas que una solución, seria quitarle la mayor parte del potencial al juego. Habría que banearlos, no se como, pero algo deberían de hacer, pero quitar el modo que a medio/largo plazo es lo que le dará vida al juego me parecería un suicidio. Sin contar con que la Z0, espero, traigas mejoras, mas modos y futuros alicientes.Si me dicen que Ubi toma esta media, yo personalmente, pongo el juego a la venta desde YA. Y lo dice uno que juega limpiamente sin haber usado el mas mínimo exploits y con 161 de nivel de equipo...

Buenas tardes.
Buenas algún consejo para evitar a los buitres de los renegados?esk tengo poco nivel y me matan siempre.un saludo
¿Solamente se puede recalibrar un atributo por objeto? Menuda sorpresa...
Shisui escribió:¿Solamente se puede recalibrar un atributo por objeto? Menuda sorpresa...

si y cada ves que lo haces sale mas caro :)
diegomel escribió:
Shisui escribió:¿Solamente se puede recalibrar un atributo por objeto? Menuda sorpresa...

si y cada ves que lo haces sale mas caro :)


Si, de eso desgraciadamente me di cuenta la otra noche. Andaba con sueño y empecé a recalibrar un objeto esmeralda mil y una vez pensando que el precio no subiría. Como estaba adormilado no me di cuenta. Al final me quedé sin un puto fénix x'D.
Una posible solución que he comentado con mis colegas y a todos nos parece bien sería un cierre de servidores por parte de Ubisoft por tiempo indefinido (3 días, 1 semana...lo que haga falta), y que trabajen a destajo para arreglar un juego que se pongan como se pongan, está roto.

Yo casi lo preferiría antes que soportar algunas de las cosas que soportamos los que nos enfrentamos contra los chetados de la ZO.
Acabo de pasar la incursion en dificil. un poco coñazo. pero el botin ha sido bueno
Yo es que no creo que los renegados sean el alma del PvP ni algo imprescindible, es una buena idea que no ha funcionado y ya. A mi por ejemplo lo que me mola es entrar en la zona oscura y partirme la cara con NPCs cabrones, sacar el botín que pueda y a otra cosa. Si me quitan a los renegados me quedo tan ancho no, lo siguiente. En todo caso lo que me gustaría es que al mismo tiempo que los quitan aumentaran brutalmente el nivel de los NPCs, para que costara dios y ayuda matarlos incluso con un equipazo. Pero vamos, que yo no hablo de eliminar el PvP sino de modificarlo eliminando algo que, en mi humilde opinión, da más problemas que ventajas. Eso sí, me parecería muy bien que montaran una Arena o algo similar para que los jugadores que quieran pudieran darse de hostias los unos con los otros, vamos, como la ZO de ahora pero separada. Pero decir que cargarse a los renegados es cargarse el juego es absurdo, es como si me dijeran que te cargas un Call of Duty por quitarle el modo de rescata la bandera.
Desde mi punto de vista el tema de regentados está muy bien siempre que no hubiera inmortales, el problema es que hay mucho dopao y no de forma natural...
Cuando te das cuenta que no le baja la vida... Malo.
Lo que a mi modo de ver, deberían de poner es un ajuste en la ZO porque lo que hacen los super cagaos regenegados normalmente es aprovecharse de los que van solo y como he leído por aquí. humillarlos... Jajajajja 4 contra 1 y se creerán guays... Eso es cuando te metes en una pelea y son 5 para 2, por muchas hostias que metas.... Esos son los machotes que no tienen ni media hostia pero se aprovechan de la superioridad en número, por lo que deberían de poder equilibrar que si eres solo 1 hagas un x4 de daño a los renegados o mejor aún, ellos a ti sí son 4 te hagan un cuarto de daño, si son 3, un tercio y así... Porque los renegados van de machitos contra la gente inferior en número. cawento
dr_subzero escribió:Yo es que no creo que los renegados sean el alma del PvP ni algo imprescindible, es una buena idea que no ha funcionado y ya. A mi por ejemplo lo que me mola es entrar en la zona oscura y partirme la cara con NPCs cabrones, sacar el botín que pueda y a otra cosa. Si me quitan a los renegados me quedo tan ancho no, lo siguiente. En todo caso lo que me gustaría es que al mismo tiempo que los quitan aumentaran brutalmente el nivel de los NPCs, para que costara dios y ayuda matarlos incluso con un equipazo. Pero vamos, que yo no hablo de eliminar el PvP sino de modificarlo eliminando algo que, en mi humilde opinión, da más problemas que ventajas. Eso sí, me parecería muy bien que montaran una Arena o algo similar para que los jugadores que quieran pudieran darse de hostias los unos con los otros, vamos, como la ZO de ahora pero separada. Pero decir que cargarse a los renegados es cargarse el juego es absurdo, es como si me dijeran que te cargas un Call of Duty por quitarle el modo de rescata la bandera.


Que razón... yo lo que pondria y vería mas fácil de poner es un "modo pasivo" a lo GTA Online. Que puedas tu ir contra NPCs sin que hayan pesados y chetos tocándote los nakasones.

Me gusta el PVP y tal pero solo cuando quiero hacerlo, de hecho el 90% del tiempo que paso en GTA lo paso en modo pasivo, y cuando quiero PVP me meto en alguna partida, o simplemente me quito el modo pasivo y a repartir hostias.
Platino conseguido.

Juego bastante entretenido pero ya no me ofrece mucho, venta y a otra cosa.

Un placer gente.
Donde se pueden comprar accesorios o los esquemas de los accesorios un poco decentes???
ruls17 escribió:Donde se pueden comprar accesorios o los esquemas de los accesorios un poco decentes???

En la base, en el vendedor especial
juank_trankas escribió:Buenas algún consejo para evitar a los buitres de los renegados?esk tengo poco nivel y me matan siempre.un saludo


Buenas, no entrarás solo a la zona oscura no?

He notado que casi todos los que se quejan o molestan los renegados son lobos solitarios.

Este es un juego orientado al equipo, el primer consejo es entrar 4 amigos con micro en la zona oscura. Si no es tu caso, puedes seguir estos consejos. Yo casi siempre tengo gente para jugar, pero también he entrado solo y se a lo que me arriesgo, he estado horas en servidor con renegados y evitándolos.

- obvio, pero evitarlos. Si están dando por culo en zona 5, tu vete a la 2. Si están en la 2, sube a la 5. Con el mapa puedes controlar donde se mueven y no coincidir.

- si vas a extraer, llegas al punto y hay agentes, vete de ahí. Tienes altas posibilidades de que al ver tu bolsa te metan. La bolsa siempre es un aliciente para que te metan, extrae cada pocos objetos por seguridad.

- parecido a lo de arriba, si ves más agentes que tu donde sea ,vete. Si no te matan al momento, es probable que lo comenten y les apetezca incluso por diversión y echarse unas risas matarte.

- tienes nivel bajo no? Evita que se te peguen a verte tu nivel, hacen esto, si te ven bajo te disparan. Tener nivel de equipo alto 200+ disminuye una barbaridad los ataques renegados.

- nunca te fíes, no des la espalda. Si te ven débil de salud y de espaldas. Es que hasta el más santo le apetece matarte.

- lleva el súper de seguridad. El mejor para zona oscura, evita el daño y da más velocidad para escapar. Pulso es muy importante también para controlar si tienes agentes cerca.

Por como dices, tienes poca experiencia/nivel, es inevitable te van a matar también y te vas a ir incluso cabreado algunos días. Yo muchos días me comí muerte tras muerte, el 90% por la espalda, por confiado, por inocente y no saber moverme y tener equipo de mierda.

Ahora con nivel 203 de equipo y 90 zona oscura , no me matan ni el 10% de cuando empecé hace unas semanas,y mato más de lo que me matan a mi.

Hay que asumir por ejemplo,que si estas servidor de más de 161 y tienes 162,eres el caramelito del servidor, tenerlo claro e ir sobreviviendo hasta que hacerte más fuerte.

Suerte agente
La solucion seria:

-DZ con pvp tal y como esta ahora.
-DZ sin pvp con enemigos mas dificiles.
MaximumPowah escribió:La solucion seria:

-DZ con pvp tal y como esta ahora.
-DZ sin pvp con enemigos mas dificiles.


Si fuera así, no podrían tener el mismo loteo, fondos y experiencia.

Sería injusto, quien se mete al PvP se asume muchos más riesgos que los entran a la zona de la casa de la pradera.

A mi como esta la zona oscura lo veo bien, hay que asumir que el juego es así, te pueden joder, es parte de la experiencia y entrar 4 amigos.

Glich y bugs a parte,esto si es la mayor lacra y lo que realmente jode la experiencia.
Hay mods verdes , como las nuevas armaduras?
¿Que tal la socom M1A que vende el de la base o mejor esperar a la de 1º oleada?
[quote="SCORPION_XP"]¿Que tal la socom M1A que vende el de la base o mejor esperar a la de 1º oleada?[/quote

Yo no me anime a comprarla debido a sus talentos, No me convencen del todo.
Me decidí por la AUG con el simple hecho de que tiene brutalidad, y vieras que no me arrepiento para nada, reparte que da gusto y no se mueve para nada.

Saludos
Yo al final me esperaré a reunir los 800 fenix para comprar una aug o una ak47, mientras tanto tiraré con la vector y la M1A que me han dropeado en las diarias. Aunque sólo son de 163 van de maravilla para,los niveles bajos de la ZO.
Se sabe algo del "DLC" de Mayo?, deberían estar comentando ya algo.
Pues nada..servidores caidos..
Servidores caídos y puede que perdáis 10 minutos de vuestro progreso....

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 3211882500
A mi me ha tocado y he perdido más de 10 min, he perdido cerca de 30000 fondos de zo y dos niveles, menos mal que el equipo que he sacado estaba después en el alijo, si no habría perdido también unos guantes de vigilante, una Midas y una M1 de nivel 182.
@Alesann
Muchas gracias ,ayer me uni con un grupo y había 3 o 4 mas y hubo buen rollo.un saludo
Muy buenos consejos los que ha dado @Alesann para la ZO.

Ayer entramos tres compañeros a la ZO, zona media, a los pocos minutos se nos unió un guiri que nos sacaba mucha ventaja de equipo, a los 5 minutos ya le habíamos pasado el liderato del equipo, se notaba que sabía lo que hacía, se movía como pez en el agua, pero también colaboraba etc... Llegó un momento en que se fue a la base después de que hiciéramos una extracción, intuimos que ya se iba.

Uno de los compañeros decía que iba buscando una midas, le pregunté si tenía una para cambiar por otro material, dijo que casualmente acababa de extraer una, se la dejó al compañero fuera de la basa lista para recoger, de nivel 182, con gente así da gusto.

Luego repetí la diaria para sacar más Fenix y por fin me calló algo verde, lo que pasa es que era un item que ya había comprado en la base, pregunté al equipo si alguien lo necesitaba, me dijeron que no, así que se convirtió en dos piezas de tela amarilla XD .

Tema renegados: A mi no me molestan en absoluto, le añaden un punto muy interesante. Si fueran inevitables si que sería una pu**da, pero los puedes esquivar de varios modos, la tensión que hay en la zonas de extracción me encanta, gente pululando por ahí sin saber si quieren extraer igual que tu o te van a intentar fundir XD , cazarlos también es divertido.

Feliz cacería agentes XD .
Con el texto de @Alesann me he visto reflejado, yo iba solo y las pasaba putas jajaja He ido pocas veces en equipo, nunca sé si seré bienvenido y eso de unirme a saco sin invitación previa me da como cosa... Y el matchmaking lo he intentado pero tampoco ha sido una maravilla porque has de tener suerte con quien te toca. Total, que acabo yendo solo, pero los problemas de los primeros días ya no los tengo porque a los renegados (aparte de que parece que haya menos) he aprendido a esquivarlos. Y con las armas que tengo ahora, aunque son sólo 163, me permiten finiquitar NPCs más o menos sin peligro inminente de muerte. Ahora es cuestión de llegar a nivel 30 y luego ya iré pasando de zonas para ver qué encuentro. Pero ahora que no me siento un estorbo a ver si puedo hacer la incursión que aún no me he estrenado.
buaaaa

No se si a alguien mas le pasa pero...me tiene muy cansado.

Juego normal durante 40/50 min mas o menos y cuando mas lo necesito, creo que tengo lag y no me deja ni recargar el arma ni disparar,ayer me mataron en pvp por esta mierda,solo me pasa con este juego y es indignante. Me puedo mover, apoyarme en la pared etc, pero lo mas importante nada. Llevo contadas como 5 veces.
Thydus522 escribió:buaaaa

No se si a alguien mas le pasa pero...me tiene muy cansado.

Juego normal durante 40/50 min mas o menos y cuando mas lo necesito, creo que tengo lag y no me deja ni recargar el arma ni disparar,ayer me mataron en pvp por esta mierda,solo me pasa con este juego y es indignante. Me puedo mover, apoyarme en la pared etc, pero lo mas importante nada. Llevo contadas como 5 veces.


Todo lo que comentas no me ha pasado, aparte de algún tirón que otro, pero lo de darle al cuadradito para recargar y que no me haga ni puto caso sí que me pasó ayer en una de las diarias. Casi me finiquitan, tuve suerte XD
De verdad hay algún friki (con cariño) que sepa los fénix y créditos exactos de la ZO para saber si ha perdido algo???
Y ya no digamos el tiempo.... No sé si llevo 9 días, 12 min y 3 seg o llevo 9/13/42... A mí sí me han quitado 10 min, que les aproveche, ya me quitaron 17 días por el bug de la mochila...
A veces pienso si esta gente (Bugisoft) es profesional o becarios que están dando sus primeros pasos en este mundo porque no hay nada que funcione mal. XD XD XD ..
Cada día sacan más cosas que no funcionan... [discu]
Pichicogollo escribió:De verdad hay algún friki (con cariño) que sepa los fénix y créditos exactos de la ZO para saber si ha perdido algo???
Y ya no digamos el tiempo.... No sé si llevo 9 días, 12 min y 3 seg o llevo 9/13/42... A mí sí me han quitado 10 min, que les aproveche, ya me quitaron 17 días por el bug de la mochila...
A veces pienso si esta gente (Bugisoft) es profesional o becarios que están dando sus primeros pasos en este mundo porque no hay nada que funcione mal. XD XD XD ..
Cada día sacan más cosas que no funcionan... [discu]


El tiempo no lo tengo en cuenta, pero los fondos y el nivel si, ya que estoy ahorrando para comprar equipo y cada vez que entro/salgo miró lo que tengo, no se que puede haber de extraño en eso.

Otro mantenimiento en 20 minutos.
Dukhe78 escribió:A mi me ha tocado y he perdido más de 10 min, he perdido cerca de 30000 fondos de zo y dos niveles, menos mal que el equipo que he sacado estaba después en el alijo, si no habría perdido también unos guantes de vigilante, una Midas y una M1 de nivel 182.


Eres un hacha tio, yo en 10 minutos con suerte mato a un grupillo de npcs, soy nvl 45 con un personaje y 36 con el segundo y solo he visto un par de.piezas verdes en la ZO, ninguna midas y una solo m1 que no valia para nada, lo tuyo si es rentabilizar el tiempo..
En la ZO el dinero que te dan por cada NPC muerto varía en función del nivel de la zona? Es decir, en la 1 o 2 creo que son 120 por cada uno, así que para sacar 1200 has de matar a diez como mínimo, y eso suponiendo que todos suelten pasta, porque hay veces que mato a alguno y ni un céntimo.
14056 respuestas