Tom Clancy's: The Division

Estoy pensando en pillar el plano de 204 de la ACR táctica de la zona oscura,vale la pena?
NANDDIIt escribió:
Alesann escribió:Yo entiendo bien que se refiere puntuación de equipo con ese 211.

A mi me interésa más el valor de las armas, que el DPS.


Cierto! jajaj no habia caido que se referia al GS, gracias!
El DPS esta bugueadisimo, además de inflado por muchas cosas, pero me refiero a que ponga el dps por tener algo que de una mejor referencia visual, ya que he visto muchos con 2,9k armas y que no llegan a 200k de dps, y quizas es poco dmg para los nivel 32 de la desafiante a mi parecer, ya que hace falta limpiar rapido!



Te entiendo lo de usar el dps como referencia, pero es una referencia muy mala,Para las desafiantes nivel 32,se pasan volando y no hace falta 200K DPS ni mucho menos.

Mi francotirador a los 32 de las desafiante se los merienda 1-2 tiros y tiene o tenía más bien DPS 120K. Ya no hago misiones desafiantes, porque me aburren siempre las mismas.

El DPS margina mucho armas con cadencia baja y poco cargador. Hay un montón de modificadores que suben mucho DPS falso, cuando veo cifras de dps tan infladas, me preguntó cuanto queda funcional.

Y si digo que mi franco tiene 120K de DPS, tu puedes pensar que es poco y tendría problemas contra los niveles 32, pero si lo digo que 1-2 tiros mata a esos enemigos, cambia drásticamente el cuento.

En mi opinión DPS no sirve pero para nada,creo deberían revisarlo.

También tener en cuenta que 4 tíos con 150K DPS y pulsos coberturas inteligentes potentes se pasen las misiones mejor, que 4 tíos con más DPS y pulsos, coberturas débiles. Buenas habilidades grupales aportan más a la misión que un exceso de DPS.

Mi equipo la primera vez que pasamos consulado ruso ninguno llegaba ni a 100K DPS X-D 35 minutos nos llevó, empezábamos en eso de las desafiantes.

Saludos

@Drittz no te recomiendo, tiene un daño muy bajo. Esperate a un mejor fusil asalto como una AK mercado negro. Cuestan mucho dinero y materiales como para pillar armas que no sean top. Yo también quiero un fusil asalto y pensé en pillarmelo, pero su daño es muy bajo.
Danikill0 escribió:
NANDDIIt escribió:
Danikill0 escribió:Ojala tuviera gente para la raid en desafiante, ando cn 211 de armadura, 2900 de arma y 3145 de aguante más 1000 de electronica, pero somos dos nada más y vamos casi igual


211 de armadura? :O :O :O


Si puedo subir más, sin contar una francotirador de la primera oleada de 204 ( críticos de 1000000) y unos guantes de 214, por que voy con 5 piezas de vigilante


Donde conseguiste esa M1A de 204??
Te vendían el diseño en la ZO - 3 la semana que actualizaron el juego a la versión 1.1 (incursión).
@MaximumPowah hace unas semanas vendía el plano en la ZO
drittz escribió:Estoy pensando en pillar el plano de 204 de la ACR táctica de la zona oscura,vale la pena?


Si te gustan los rifles de asalto es compra obligada, tiene buena estabilidad, con un cargador con más cadencia y buenos talentos es un pepino de arma, yo es que soy mucho de subfusil y de secundaria Rifle de asalto
Wiking82 escribió:
drittz escribió:Estoy pensando en pillar el plano de 204 de la ACR táctica de la zona oscura,vale la pena?


Si te gustan los rifles de asalto es compra obligada, tiene buena estabilidad, con un cargador con más cadencia y buenos talentos es un pepino de arma, yo es que soy mucho de subfusil y de secundaria Rifle de asalto


En que zona esta? Cuanto nvl piden?
deviliban escribió:
Wiking82 escribió:
drittz escribió:Estoy pensando en pillar el plano de 204 de la ACR táctica de la zona oscura,vale la pena?


Si te gustan los rifles de asalto es compra obligada, tiene buena estabilidad, con un cargador con más cadencia y buenos talentos es un pepino de arma, yo es que soy mucho de subfusil y de secundaria Rifle de asalto


En que zona esta? Cuanto nvl piden?


Zona 3, rango 75 y unos 200k y pico de créditos de ZO
¿Como aumento los créditos de ZO que dan los NPC? llegar a 150k de ZO se hace laborioso y aburrido a más no poder...
SCORPION_XP escribió:¿Como aumento los créditos de ZO que dan los NPC? llegar a 150k de ZO se hace laborioso y aburrido a más no poder...


Llevo 200k y he tardado un mes. Imposible subir rápido...
Sexsuki escribió:
SCORPION_XP escribió:¿Como aumento los créditos de ZO que dan los NPC? llegar a 150k de ZO se hace laborioso y aburrido a más no poder...


Llevo 200k y he tardado un mes. Imposible subir rápido...


Equiparos piezas de armadura que den más experiencia por muerte o recalibrar las que tengáis, jugar en patrulla de 4 mejor que solos y si podéis ir a por renegados es lo que más pasta os da
Yo he hecho a lo largo de lo jugado en la ZO, unos 4 millones mas o menos, y todos gracias a la recompensa de ser renegado y sobrevivir a las cacerias, y luego esta el dinero que sueltan los jugadores que matas, es mucho mas divertido y rapido que estar matando bichos todo el rato...
Por supuesto siempre es mejor ser 4, pero la mitad del tiempo he jugado solo con un colega, asi que no es imposible ser rogue siendo 2, solo hay que saber cuando pelear.
He de decir que el juego me encanta, pero después de esta tarde/noche. No lo volveré a jugar en mucho tiempo. Hacia tiempo que no me enfadaba tanto jugando.

Matchmaking, se unen 3 jugadores. Se van dos, y me habrán matado como cosa de 10 veces...

Un tiro, y yo moría, ellos, 5 cargadores y seguían en pie... Más los que les estaba dando la peña. Encima españoles. Solo diré que si el se ha divertido, me alegro por el, pero en la calle, buen tortazo se llevaba.
En mi caso, un jugador menos que hay en el The Division.
P.D: Tenía que desahogarme.
@chundi ta luego, cierra al salir plis que se escapa el gato
chundi escribió:He de decir que el juego me encanta, pero después de esta tarde/noche. No lo volveré a jugar en mucho tiempo. Hacia tiempo que no me enfadaba tanto jugando.

Matchmaking, se unen 3 jugadores. Se van dos, y me habrán matado como cosa de 10 veces...

Un tiro, y yo moría, ellos, 5 cargadores y seguían en pie... Más los que les estaba dando la peña. YEncima españoles. Solo diré que si el se ha divertido, me alegro por el, pero en la calle, buen tortazo se llevaba.
En mi caso, un jugador menos que hay en el The Division.
P.D: Tenía que desahogarme.

No os entiendo la verdad...

Por que te matan a ti y tu a ellos no, por eso te cabreas? Probablemente pienses que es un cheto y usa inmortabilidad, pues bien, en consolas a dia de hoy no hay inmortabilidad, ni tiros de millones de dps ni nada por el estilo.

Seguramente esa gente lleve jugando muchísimas horas y tenga equipos predefinidos para ser rogué como los tengo yo. Pero eh, que son chetos y a estos hay que apalearles en la calle.

Se puede ser bueno o malo en un juego, pero porque te maten varias veces nos vamos a dar de hostias?

Lo que hay que leer.
Hola agentes,

Ultimamente estamos entrando un amigo mío y yo a la incursion, pero cada vez que alguien de va del grupo y salimos para intentar buscar otro, no podemos volver a entrar a la misión, los nuevos que se unen cada vez q intentan acceder desaparecen, dejándonos en un estado bloqueado.
Hay alguna manera de respetar la misión para empezar de cero con el nuevo equipo? Hemos intentado darle a otro usuario el liderato del grupo, pero nada. Lo único que nos ha funcionado es salir del juego y volver a entrar, pero es un coñazo.
Muchas gracias!
Yo busco gente para RAID desafiante, mínimo 205 y que tenga 200.000dps como poco.
Id: Pichicogollo
Pichicogollo escribió:Yo busco gente para RAID desafiante, mínimo 205 y que tenga 200.000dps como poco.
Id: Pichicogollo


Cuenta conmigo pichi que yo también busco gente para hacerla en desafiante
Wiking82 escribió:
Pichicogollo escribió:Yo busco gente para RAID desafiante, mínimo 205 y que tenga 200.000dps como poco.
Id: Pichicogollo


Cuenta conmigo pichi que yo también busco gente para hacerla en desafiante

Claro!, lo malo es coincidir
Pichicogollo escribió:
Wiking82 escribió:
Pichicogollo escribió:Yo busco gente para RAID desafiante, mínimo 205 y que tenga 200.000dps como poco.
Id: Pichicogollo


Cuenta conmigo pichi que yo también busco gente para hacerla en desafiante

Claro!, lo malo es coincidir


Agregarme a lo mismo 208 30/82 zo
visen escribió:
chundi escribió:He de decir que el juego me encanta, pero después de esta tarde/noche. No lo volveré a jugar en mucho tiempo. Hacia tiempo que no me enfadaba tanto jugando.

Matchmaking, se unen 3 jugadores. Se van dos, y me habrán matado como cosa de 10 veces...

Un tiro, y yo moría, ellos, 5 cargadores y seguían en pie... Más los que les estaba dando la peña. YEncima españoles. Solo diré que si el se ha divertido, me alegro por el, pero en la calle, buen tortazo se llevaba.
En mi caso, un jugador menos que hay en el The Division.
P.D: Tenía que desahogarme.

No os entiendo la verdad...

Por que te matan a ti y tu a ellos no, por eso te cabreas? Probablemente pienses que es un cheto y usa inmortabilidad, pues bien, en consolas a dia de hoy no hay inmortabilidad, ni tiros de millones de dps ni nada por el estilo.

Seguramente esa gente lleve jugando muchísimas horas y tenga equipos predefinidos para ser rogué como los tengo yo. Pero eh, que son chetos y a estos hay que apalearles en la calle.

Se puede ser bueno o malo en un juego, pero porque te maten varias veces nos vamos a dar de hostias?

Lo que hay que leer.



Si te leyeras el mensaje completo, entenderías el por que me cabreo.

Entiendo que haya gente con más nivel, de ahí que haya diferenciación de la ZO. Lo que me toca los cojones, es que se unan por matchmaking, y salgan del grupo una vez estén dentro de la ZO para matarte. Eso me cabrea, si tu no lo entiendes, será que eres la misma clase de personaje que ellos.

Y por favor, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, en ningún momento he dicho que sea cheto ni tenga inmortalidad. Es que flipo con vosotros de verdad.
chundi escribió:
visen escribió:
chundi escribió:He de decir que el juego me encanta, pero después de esta tarde/noche. No lo volveré a jugar en mucho tiempo. Hacia tiempo que no me enfadaba tanto jugando.

Matchmaking, se unen 3 jugadores. Se van dos, y me habrán matado como cosa de 10 veces...

Un tiro, y yo moría, ellos, 5 cargadores y seguían en pie... Más los que les estaba dando la peña. YEncima españoles. Solo diré que si el se ha divertido, me alegro por el, pero en la calle, buen tortazo se llevaba.
En mi caso, un jugador menos que hay en el The Division.
P.D: Tenía que desahogarme.

No os entiendo la verdad...

Por que te matan a ti y tu a ellos no, por eso te cabreas? Probablemente pienses que es un cheto y usa inmortabilidad, pues bien, en consolas a dia de hoy no hay inmortabilidad, ni tiros de millones de dps ni nada por el estilo.

Seguramente esa gente lleve jugando muchísimas horas y tenga equipos predefinidos para ser rogué como los tengo yo. Pero eh, que son chetos y a estos hay que apalearles en la calle.

Se puede ser bueno o malo en un juego, pero porque te maten varias veces nos vamos a dar de hostias?

Lo que hay que leer.



Si te leyeras el mensaje completo, entenderías el por que me cabreo.

Entiendo que haya gente con más nivel, de ahí que haya diferenciación de la ZO. Lo que me toca los cojones, es que se unan por matchmaking, y salgan del grupo una vez estén dentro de la ZO para matarte. Eso me cabrea, si tu no lo entiendes, será que eres la misma clase de personaje que ellos.

Y por favor, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, en ningún momento he dicho que sea cheto ni tenga inmortalidad. Es que flipo con vosotros de verdad.


Pues yo creo que la explicación para muchas cosas de la ZO es que hay un lag importante. Ayer había uno que me tiraba con una facilidad acojonante y soy nivel 210 con todo muy compensando, no voy cojo, pero lo mejor es que le veía disparando a otro lado y yo no le bajaba vida... No considero que sea un cheto ni inmortal, sino que no vemos lo mismo y yo le daba donde ya no estaba...
Puede ser una explicación a muchas cosas que pasan en la ZO raras..
Estoy en lvl 38 en DZ y llevo 80k de fondos del DZ, me recomendáis pillar piezas del set del nómada de 182? o ahorro para pillar los blueprint de 214?
Edit: el vendedor de DZ6 cambia tanto blueprint como objetos en los reset?
Buenas una pregunta,compré una modificación de aguante en la base de operaciones cuyo valor máximo que puede llegarme a salir es 143 ¿no hay otro que de más? Tengo entendido que en la ZO pero no lo encuentro,gracias de antemano.

Edito:Ya los he encontrado,están en la zona segura de la zona 4 pero sólo me aparecen los de electrónica y armas ¿es porque van cambiando las cosas que vende?
visen escribió:
chundi escribió:He de decir que el juego me encanta, pero después de esta tarde/noche. No lo volveré a jugar en mucho tiempo. Hacia tiempo que no me enfadaba tanto jugando.

Matchmaking, se unen 3 jugadores. Se van dos, y me habrán matado como cosa de 10 veces...

Un tiro, y yo moría, ellos, 5 cargadores y seguían en pie... Más los que les estaba dando la peña. YEncima españoles. Solo diré que si el se ha divertido, me alegro por el, pero en la calle, buen tortazo se llevaba.
En mi caso, un jugador menos que hay en el The Division.
P.D: Tenía que desahogarme.

No os entiendo la verdad...

Por que te matan a ti y tu a ellos no, por eso te cabreas? Probablemente pienses que es un cheto y usa inmortabilidad, pues bien, en consolas a dia de hoy no hay inmortabilidad, ni tiros de millones de dps ni nada por el estilo.

Seguramente esa gente lleve jugando muchísimas horas y tenga equipos predefinidos para ser rogué como los tengo yo. Pero eh, que son chetos y a estos hay que apalearles en la calle.

Se puede ser bueno o malo en un juego, pero porque te maten varias veces nos vamos a dar de hostias?

Lo que hay que leer.


Lo que hay que leer, es tu comentario.

De donde sacas tu que el compañero se cabree porque lo matan? Le cabreo la guarrada de que su propio equipo lo traicionara, y es normal le moleste.

A mi nunca me ha pasado, pero lo puedo entender. Es una cercada.

El compañero viene, le cabreo eso y lo comenta en el foro su experiencia y punto, no necesita que vengas tu ni el otro a mal leer su mensaje y dar por saco.

Y hablas como si el juego en consola estuviera limpio, en consola hay bastante mierda también, no hace falta irse a PC. Nisiquiera se en que plataforma juega el.

A ver si empatizamos un poco con la gente.

@chundi el pasatiempo favorito de medio foro, es mal leer mensajes, interpretar lo que les da la gana y si un comentario no gusta,atacar. Así son los foros de videojuegos lamentablemente.
Joelb25 escribió:@chundi ta luego, cierra al salir plis que se escapa el gato


Qué simpático. Por un momento parecía que te ofendías con su comentario. [fiu]
Para mi se acabo lo de ir de bueno por la zona oscura, el 90% del tiempo que juego somos 3 o 4 compañeros y tiramos de cordialidad (incluso he levantado mucha gente del suelo caida sin ser de mi equipo), pero esto se acabo, durante esta última semana las 2 o 3 veces que he entrado solo a la ZO ha sido ver grupos de gente que arrasan por donde van, les da igual que vayas solo subiendo tus puntos exp (que bastante cuesta solo..), que seas no hostil, van a por ti, pues se acabó a partir de ahora cuando vaya en grupo voy/vamos a ir a por cualquiera que vaya por la ZO, porque tal y como me dicen mis colegas: "ese que va solito de bueno, cuando va en grupo es un lobo", asi que sin piedad, lo siento.
@deviliban

Cada uno que juegue como quiera. Quien quiera ser cordial que lo sea, quien quiera ser un lobo lo mismo pero no justifiques tu forma de jugar a que todo el mundo lo hace. Juega como tu quieras, como te sientas cómodo o como te sientas mas tú.
Buenas, yo soy un pobrecillo q juega casi siempre soloya q solo tengo un colega q juegue y coincidimos poco, en la zo me suelen matar grupos de renegados y soy masoca porq vuelvo a q me maten otra vez jajajja si alguien me qiere agregar (psn id "manujes") soy 180 de media y todavia no e echo la incursion, el eqipo todavia no se cuadrarlo muy bien ya q no llevo mucho aun asi poco a poco
Muy sana la política "voy a putear porque otros putean"... Tampoco hace falta buscar justificaciones peregrinas, que cada uno juegue como quiera y ya está.
Lo que hay que entender es que la ZO es asi. Un sitio donde se puede ser un cabrón y da igual los motivos. Ni falta hacen.

Entiendo el cabreo que pilló el compañero porque jode que te echen del grupo y te maten pero con guiris es algo a lo que te arriegas. De echo la ZO fue planteada por cosas com esta. ¿Que es una cerdada? Si.

Yo cuando suelo entrar solo se que me pueden pasar cosas asi. Renegados que te maten, juntarte con alguien y que luego te la juegue, que sea el tipico que se vuelve renegado y te comas tu el estado de renegado sin quererlo, etc. Pero no pasa nada. ¿Te matan 1-2 veces y no quieres gresca? Pues te vas de la zona o incluso cambias de partida.

Como no me van estos jaleos ni me vuelvo renegado ni voy a por ellos. Simplemente voy a lo mio y si veo demasiado follón me largo. ¿Que me matan? Pues mejor para ellos ya que a mi no quitaran el sueño por eso ni perdiendo los objetos que lleve para extraer. Eso si, si es algo bueno al momento pillaria un cabreo y ya está.

En fin, como he dicho la ZO fue creada asi y cada uno juegue como quiera. No hace falta dar explicaciones de que juego de una manera u otra. Y si eres legal y te encuentras cabrones, es tan facil como salir. Y si te va el follón y ser renegado, pues disfrutalo.

Saludos.
Mucha gente está dejando el juego por culpa de la ZO. Ya comenté que ni funciona como PVP ( poca gente a la que matar), ni como PVE. Que hagan un PVP en condiciones y se dejen de historias. Ellos sabrán, pero a este paso el juego no va a aguantar tanto como les gustaría.
Un tema de la ZO que me toca mucho los huevos es que no puedas vender en la casa segura nada de lo que pillas. O lo extraes o lo dejas tirado, cuando lo normal sería que pudieras venderlo a cambio fondos de la ZO, que para algo es la moneda que hay dentro. Claro, con el tiempo de que dispongo para jugar necesito como minimo 3 meses para hacer 200.000, no veas... Por qué lo hacen así? Pues ojalá me equivoque pero me huelo que darán la posibilidad de comprar fondos de la ZO, será que soy muy malpensado.
dr_subzero escribió:Un tema de la ZO que me toca mucho los huevos es que no puedas vender en la casa segura nada de lo que pillas. O lo extraes o lo dejas tirado, cuando lo normal sería que pudieras venderlo a cambio fondos de la ZO, que para algo es la moneda que hay dentro. Claro, con el tiempo de que dispongo para jugar necesito como minimo 3 meses para hacer 200.000, no veas... Por qué lo hacen así? Pues ojalá me equivoque pero me huelo que darán la posibilidad de comprar fondos de la ZO, será que soy muy malpensado.



Si juegas en grupos de 4 y os moveis relativamente rapido esos 200k te los haces en un finde, este fin de semana he sobrepasado tal cantidad y ya te digo, grupos de 4, yendo rapido y matando a renegados
Tijuet escribió:Lo que hay que entender es que la ZO es asi. Un sitio donde se puede ser un cabrón y da igual los motivos. Ni falta hacen.

Entiendo el cabreo que pilló el compañero porque jode que te echen del grupo y te maten pero con guiris es algo a lo que te arriegas. De echo la ZO fue planteada por cosas com esta. ¿Que es una cerdada? Si.

Yo cuando suelo entrar solo se que me pueden pasar cosas asi. Renegados que te maten, juntarte con alguien y que luego te la juegue, que sea el tipico que se vuelve renegado y te comas tu el estado de renegado sin quererlo, etc. Pero no pasa nada. ¿Te matan 1-2 veces y no quieres gresca? Pues te vas de la zona o incluso cambias de partida.

Como no me van estos jaleos ni me vuelvo renegado ni voy a por ellos. Simplemente voy a lo mio y si veo demasiado follón me largo. ¿Que me matan? Pues mejor para ellos ya que a mi no quitaran el sueño por eso ni perdiendo los objetos que lleve para extraer. Eso si, si es algo bueno al momento pillaria un cabreo y ya está.

En fin, como he dicho la ZO fue creada asi y cada uno juegue como quiera. No hace falta dar explicaciones de que juego de una manera u otra. Y si eres legal y te encuentras cabrones, es tan facil como salir. Y si te va el follón y ser renegado, pues disfrutalo.

Saludos.


lo que vengo a decir es que antes se respetaba mas al que iba solo y te cruzabas yendo solo con grupos grandes y pasaban de ti, ahora eso ha cambiado en gran medida supongo cuando eres 90+ de nivel poco mas tienes que hacer en la ZO y cada vez mas gente ya va en ese nivel, rara vez me matan grupos de agentes de nvl 40/60
Yo lo veo así.

El juego te deja elegir ir de bueno o de malo.

Esto me parece fantástico, el gran problema viene cuando el juego solo premia al malo.

Si eres bueno y solo matas NPCs estas la vida en ganar experiencia y fondos.

Si eres malo, obtienes la forma más rápida de ganar experiencia y fondos, llaves, y encima objetos. Puteas una extracción y puedes hacer en 2 minutos con un montón de objetos que al pobre diablo que mataste le llevó su buen rato conseguirlos.

Veo completamente valido y normal, que entre que te cansas de ser bueno y el juego solo premia ser un cerdo, pues normal hasta el más bueno se pase al lado oscuro.

En mi opinión seria más justo e interesante que el juego premiara también los jugadores buenos, revives un agente caído? Te den fondos por ayudar, que pasas un día sin matar, un poco de experiencia.

Son ejemplos. Habría que ajustar, pero seria lo suyo que el juego premiara los dos tipos de jugadores, cosa que no hace,solo premia a los malos.
Arc75 escribió:Si juegas en grupos de 4 y os moveis relativamente rapido esos 200k te los haces en un finde, este fin de semana he sobrepasado tal cantidad y ya te digo, grupos de 4, yendo rapido y matando a renegados


Pero es que hablamos de una cuestión de tiempo, la ZO está montada de tal forma que el único modo de hacer pasta, y ojo que las recetas TOP cuestan un pastizal, es meterle horas a saco. Cuantas horas en total has jugado este finde para sacar esos 200.000? Solo digo que si pudieras vender la morralla que sueltan los NPC la cosa estaría más compensada.

Y lo de matar renegados... Pues hombre, los que he visto hasta ahora de 190-200 de equipo no bajan, o tienes un equipo bien guapo (y para eso hacen falta muchas horas) o no tienes nada que hacer. No hablo por hablar, un día íbamos cuatro pringaillos con una media de equipo de 163 y un renegado nos mató a los cuatro.
Lo digo sin tener mucho conocimiento del tema, creo que en GTA si eras un "guarro" "renegado" sin animo de ofender, te metian durate unos dias en un servidor lleno de gente con ganas de trolear i demases.

En mi opinion esto le vendria perfecto a la zona oscura
Pues yo me lo paso pipa matando y haciéndome renegado.
Le da un toque de tensión que a mi me gusta.
Yo lo veo bastante bien como está.
El que no quiera PvP ,lo único que tiene que hacer es esquivar a la gente e ir con picardía para que no te pillen descuidado.
Lo que no puede ser es que sean todos los juegos iguales ,que algunos os quejáis del Call Of Duty y después poneis a parir a los juegos que imnovan un poco.
@dr_subzero The division esta hecho asi,para que el juego dure y se alargue de forma artificial lo que no hace con su contenido,misiones etc. El juego te pide una cantidad de horas bestial para mejorar un poco o tu personaje,o a veces ni eso. Si le comentas esto a algún forero promedio,te dira que si quieres que te regalen las cosas,pero en mi opinión debería haber un punto medio,entre que ni regalen nada ni que tengas que jugar un mes para ponerte unas buenas rodilleras.

El loot que no sirve para nada,la creación de objetos tan guarra que pide tantos materiales (horas y horas de farmeo) han hecho y harán que muchísima gente se baje del carro.No todo el mundo sabia que la propuesta del juego iba a necesitar media vida para ir mas o menos equipado. Farmear materiales en Zona oscura es aburridisimo.

@lukysifrdy lo que debería copiar del GTA es que puedas marcar a los jugadores y saber la proxima vez si ya te has cruzado con ese tio,si es un guarro o es legal. Que haya listas de amigos y enemigos,al menos para saber si te vuelves a cruzar si te puedes fiar o no.

El gran problema del "PVP" del the división es que, al menos yo no puedo considerarlo PVP, porque en un PVP,para mi es cuando tu vas a matarte con otro jugador y el otro sabes que va a por ti,todos sabemos a lo que vamos,y en the división tu puedes ir a ayudar y el otro a matarte a traición y eso se carga el combate. La zona oscura puede estar bien y ser discutible,pero creo que deberia haber un modo de juego PVP de verdad,que te maten 500 mil veces pero al menos sabes a lo que vas.Sin traiciones,que es lo que peor sienta a mucha a gente.Eso de ir en el mismo equipo y salirse y matarse es muy sucio por ejemplo.

@comance no se que mania tenéis tu y otros del foro,que para cuando alguien no le termina de convencer como esta montada la zona oscura ya sacáis a relucir el call of duty,hay mas juegos y mas vida mas allá del COD. Y the division tampoco es tan novedoso solo coge ideas de otros juegos,algunas las ejecuta bien y otras mal.

A ver si podemos debatir de la Zona oscura sin sacar a relucir el famoso COD,juego que personalmente jamas he jugado,ni jugare.
Alesann escribió:@dr_subzero The division esta hecho asi,para que el juego dure y se alargue de forma artificial lo que no hace con su contenido,misiones etc. El juego te pide una cantidad de horas bestial para mejorar un poco o tu personaje,o a veces ni eso. Si le comentas esto a algún forero promedio,te dira que si quieres que te regalen las cosas,pero en mi opinión debería haber un punto medio,entre que ni regalen nada ni que tengas que jugar un mes para ponerte unas buenas rodilleras.

El loot que no sirve para nada,la creación de objetos tan guarra que pide tantos materiales (horas y horas de farmeo) han hecho y harán que muchísima gente se baje del carro.No todo el mundo sabia que la propuesta del juego iba a necesitar media vida para ir mas o menos equipado. Farmear materiales en Zona oscura es aburridisimo.

@lukysifrdy lo que debería copiar del GTA es que puedas marcar a los jugadores y saber la proxima vez si ya te has cruzado con ese tio,si es un guarro o es legal. Que haya listas de amigos y enemigos,al menos para saber si te vuelves a cruzar si te puedes fiar o no.

El gran problema del "PVP" del the división es que, al menos yo no puedo considerarlo PVP, porque en un PVP,para mi es cuando tu vas a matarte con otro jugador y el otro sabes que va a por ti,todos sabemos a lo que vamos,y en the división tu puedes ir a ayudar y el otro a matarte a traición y eso se carga el combate. La zona oscura puede estar bien y ser discutible,pero creo que deberia haber un modo de juego PVP de verdad,que te maten 500 mil veces pero al menos sabes a lo que vas.Sin traiciones,que es lo que peor sienta a mucha a gente.Eso de ir en el mismo equipo y salirse y matarse es muy sucio por ejemplo.

@comance no se que mania tenéis tu y otros del foro,que para cuando alguien no le termina de convencer como esta montada la zona oscura ya sacáis a relucir el call of duty,hay mas juegos y mas vida mas allá del COD. Y the division tampoco es tan novedoso solo coge ideas de otros juegos,algunas las ejecuta bien y otras mal.

A ver si podemos debatir de la Zona oscura sin sacar a relucir el famoso COD,juego que personalmente jamas he jugado,ni jugare.

Pues como planteas las cosas yo creo que lo que deberías hacer es buscarte otro juego, porque este no parece que te guste demasiado.
comance escribió:
Alesann escribió:@dr_subzero The division esta hecho asi,para que el juego dure y se alargue de forma artificial lo que no hace con su contenido,misiones etc. El juego te pide una cantidad de horas bestial para mejorar un poco o tu personaje,o a veces ni eso. Si le comentas esto a algún forero promedio,te dira que si quieres que te regalen las cosas,pero en mi opinión debería haber un punto medio,entre que ni regalen nada ni que tengas que jugar un mes para ponerte unas buenas rodilleras.

El loot que no sirve para nada,la creación de objetos tan guarra que pide tantos materiales (horas y horas de farmeo) han hecho y harán que muchísima gente se baje del carro.No todo el mundo sabia que la propuesta del juego iba a necesitar media vida para ir mas o menos equipado. Farmear materiales en Zona oscura es aburridisimo.

@lukysifrdy lo que debería copiar del GTA es que puedas marcar a los jugadores y saber la proxima vez si ya te has cruzado con ese tio,si es un guarro o es legal. Que haya listas de amigos y enemigos,al menos para saber si te vuelves a cruzar si te puedes fiar o no.

El gran problema del "PVP" del the división es que, al menos yo no puedo considerarlo PVP, porque en un PVP,para mi es cuando tu vas a matarte con otro jugador y el otro sabes que va a por ti,todos sabemos a lo que vamos,y en the división tu puedes ir a ayudar y el otro a matarte a traición y eso se carga el combate. La zona oscura puede estar bien y ser discutible,pero creo que deberia haber un modo de juego PVP de verdad,que te maten 500 mil veces pero al menos sabes a lo que vas.Sin traiciones,que es lo que peor sienta a mucha a gente.Eso de ir en el mismo equipo y salirse y matarse es muy sucio por ejemplo.

@comance no se que mania tenéis tu y otros del foro,que para cuando alguien no le termina de convencer como esta montada la zona oscura ya sacáis a relucir el call of duty,hay mas juegos y mas vida mas allá del COD. Y the division tampoco es tan novedoso solo coge ideas de otros juegos,algunas las ejecuta bien y otras mal.

A ver si podemos debatir de la Zona oscura sin sacar a relucir el famoso COD,juego que personalmente jamas he jugado,ni jugare.

Pues como planteas las cosas yo creo que lo que deberías hacer es buscarte otro juego, porque este no parece que te guste demasiado.


Te puede gustar un juego y no estar de acuerdo con todo lo que ofrece o que veas cosas que deberían cambiar, ahorrate lo del COD y mandar a nadie a buscarse otro juego. El juego va cambiando, tardaron un mes en cambiar drasticamente el loot por ejemplo,sabes por que?Porque hubo quejas,gente que le gusta el juego mucho,pero no le convencia como estaba planteado inicialmente

Igual tu lo ves todo perfecto, pero algunas personas puede disfrutar del juego y aun asi no gustarle ciertas cosas,Una cosa no quita la otra.

Actualmente la comunidad pide a la compañía que cambien un monton de cosas,y es gente que le encanta el juego,esos tambien tienen que irse a COD o buscarse otro juego?

Pero que vas a entender,en fin.
Alesann escribió:
comance escribió:
Alesann escribió:@dr_subzero The division esta hecho asi,para que el juego dure y se alargue de forma artificial lo que no hace con su contenido,misiones etc. El juego te pide una cantidad de horas bestial para mejorar un poco o tu personaje,o a veces ni eso. Si le comentas esto a algún forero promedio,te dira que si quieres que te regalen las cosas,pero en mi opinión debería haber un punto medio,entre que ni regalen nada ni que tengas que jugar un mes para ponerte unas buenas rodilleras.

El loot que no sirve para nada,la creación de objetos tan guarra que pide tantos materiales (horas y horas de farmeo) han hecho y harán que muchísima gente se baje del carro.No todo el mundo sabia que la propuesta del juego iba a necesitar media vida para ir mas o menos equipado. Farmear materiales en Zona oscura es aburridisimo.

@lukysifrdy lo que debería copiar del GTA es que puedas marcar a los jugadores y saber la proxima vez si ya te has cruzado con ese tio,si es un guarro o es legal. Que haya listas de amigos y enemigos,al menos para saber si te vuelves a cruzar si te puedes fiar o no.

El gran problema del "PVP" del the división es que, al menos yo no puedo considerarlo PVP, porque en un PVP,para mi es cuando tu vas a matarte con otro jugador y el otro sabes que va a por ti,todos sabemos a lo que vamos,y en the división tu puedes ir a ayudar y el otro a matarte a traición y eso se carga el combate. La zona oscura puede estar bien y ser discutible,pero creo que deberia haber un modo de juego PVP de verdad,que te maten 500 mil veces pero al menos sabes a lo que vas.Sin traiciones,que es lo que peor sienta a mucha a gente.Eso de ir en el mismo equipo y salirse y matarse es muy sucio por ejemplo.

@comance no se que mania tenéis tu y otros del foro,que para cuando alguien no le termina de convencer como esta montada la zona oscura ya sacáis a relucir el call of duty,hay mas juegos y mas vida mas allá del COD. Y the division tampoco es tan novedoso solo coge ideas de otros juegos,algunas las ejecuta bien y otras mal.

A ver si podemos debatir de la Zona oscura sin sacar a relucir el famoso COD,juego que personalmente jamas he jugado,ni jugare.

Pues como planteas las cosas yo creo que lo que deberías hacer es buscarte otro juego, porque este no parece que te guste demasiado.


Te puede gustar un juego y no estar de acuerdo con todo lo que ofrece o que veas cosas que deberían cambiar, ahorrate lo del COD y mandar a nadie a buscarse otro juego. El juego va cambiando, tardaron un mes en cambiar drasticamente el loot por ejemplo,sabes por que?Porque hubo quejas,gente que le gusta el juego mucho,pero no le convencia como estaba planteado inicialmente

Igual tu lo ves todo perfecto, pero algunas personas puede disfrutar del juego y aun asi no gustarle ciertas cosas,Una cosa no quita la otra.

Actualmente la comunidad pide a la compañía que cambien un monton de cosas,y es gente que le encanta el juego,esos tambien tienen que irse a COD o buscarse otro juego?

Pero que vas a entender,en fin.

Por mi puedes hacer lo que quieras que el que ha empezado a citarme has sido tú.
Y haz el favor y rebaja el tono de sobrado un poquito que yo no te he faltado el respeto para que me hables en ese tono.
Alesann escribió:@dr_subzero The division esta hecho asi,para que el juego dure y se alargue de forma artificial lo que no hace con su contenido,misiones etc. El juego te pide una cantidad de horas bestial para mejorar un poco o tu personaje,o a veces ni eso. Si le comentas esto a algún forero promedio,te dira que si quieres que te regalen las cosas,pero en mi opinión debería haber un punto medio,entre que ni regalen nada ni que tengas que jugar un mes para ponerte unas buenas rodilleras.

El loot que no sirve para nada,la creación de objetos tan guarra que pide tantos materiales (horas y horas de farmeo) han hecho y harán que muchísima gente se baje del carro.No todo el mundo sabia que la propuesta del juego iba a necesitar media vida para ir mas o menos equipado. Farmear materiales en Zona oscura es aburridisimo.


No, si yo no quiero que sea un juego tirado donde en un plis plas consigues todo el equipamiento, eso sería un coñazo. Precisamente el hecho de tenérselo que currar y ahorrar moneditas como un tacaño para pillar una pieza de equipamiento me parece un aliciente para seguir jugándolo. Lo que sí encuentro necesario es ese punto medio del que hablas, porque esto en realidad acabará haciendo un flaco servicio al juego... Al final los jugadores quedan divididos en dos grupos muy desequilibrados: los que le meten un huevo de horas y van equipados hasta las trancas, y los que no podemos meterle tantas horas y acabamos siendo carne de cañón debido a la jugabilidad de la ZO. La consecuencia de todo esto? La pérdida masiva de jugadores, que nunca favorece a nadie.

Y bueno, ya digo que lo del sistema de compra/venta en la ZO me parece una chusta. Es absurdo que me pidan 400.000 fondos de la ZO para comprar un chaleco y que todo lo que sueltan los NPCs lo tenga que dejar tirado en la calle porque ni lo voy a equipar ni lo puedo vender. Es demencial. Todo objeto debería poder tener dos fines: extraerlo para podértelo equipar o venderlo dentro de la ZO. Pero en lugar de eso tenemos lo que tenemos, y mira que de momento lo estoy disfrutando, pero no sé si en el futuro seguiré pensando lo mismo.
@comance te he citado porque has sacado la tonteria del COD y te he explicado que hay vida mas allá de este juego.

Tu entiendes que si alguien se queja de algo,debería irse al COD y vender el juego y no es así.

The division esta formando una comunidad que envía un monton de propuestas a ubi,para que cambie,añade y modifique cosas,si el juego va para arriba y mejora es gracias a todos esos que según tu no deberían buscar otro juego e irse al COD. La compañia de momento esta escuchando a todos esos que según tu deberían buscar otro juego.

Yo tampoco he faltado el respeto a nadie. Tu has demostrado no entender algo,yo te he dado argumentos y te lo he explicado,si lo quieres entender lo entiendes.

Mi tono tampoco es el peor,es serio, porque no me gusta un pelo que no pueda venir aqui alguien a comentar nada negativo del juego o que debería cambiar,sin que venga alguno (No solo tu) a decirle que se vaya a otro juego.
Alesann escribió:@comance te he citado porque has sacado la tonteria del COD y te he explicado que hay vida mas allá de este juego.

Tu entiendes que si alguien se queja de algo,debería irse al COD y vender el juego y no es así.

The division esta formando una comunidad que envía un monton de propuestas a ubi,para que cambie,añade y modifique cosas,si el juego va para arriba y mejora es gracias a todos esos que según tu no deberían buscar otro juego e irse al COD. La compañia de momento esta escuchando a todos esos que según tu deberían buscar otro juego.

Yo tampoco he faltado el respeto a nadie. Tu has demostrado no entender algo,yo te he dado argumentos y te lo he explicado,si lo quieres entender lo entiendes.

Mi tono tampoco es el peor,es serio, porque no me gusta un pelo que no pueda venir aqui alguien a comentar nada negativo del juego o que debería cambiar,sin que venga alguno (No solo tu) a decirle que se vaya a otro juego.

Venga hasta luego [bye]
Alesann escribió:
@lukysifrdy lo que debería copiar del GTA es que puedas marcar a los jugadores y saber la proxima vez si ya te has cruzado con ese tio,si es un guarro o es legal. Que haya listas de amigos y enemigos,al menos para saber si te vuelves a cruzar si te puedes fiar o no.

.


Lo que comento es solo una opcion, lo que dices tu tambien me parece muy correcto, en vez de marcarte jugador no hostil, que marcara jugador hostil aun que no fuese rogue. O algo asi

Y aclaro que voy siempre de buenazo, ya sea solo o en grupo de amigos, pero que la tension de los rogue en la zo es lo que le da emocion, pero es que hay algunos como comentan mas arriba, que ya estan aburridos y van a joder simplemente
La zona oscura es un lugar sin normas , punto

A mí se me podría calificar como esos "indeseables" que se suelen volver renegados , y es que es una forma de entretenerme desde mi punto de vista , la tensión de matar a unos pocos e intentar llegar a cacería para luego intentar sobrevivir , eso a mí me gusta

No hay nada que diga que es lo políticamente correcto en hacer en la zona oscura

Algo que se podría implementar , para que nos os pille por sorpresa en sí saber si otro jugador va de "bueno" o de "malo" (aunque personalmente para mí todo el que no este en mi patrulla es un enemigo) , sería poner una especie de karma , algo parecido al de GTAV Online , que te aparezca el jugador con algún icono rojo o algo similar
dr_subzero escribió:
Alesann escribió:@dr_subzero The division esta hecho asi,para que el juego dure y se alargue de forma artificial lo que no hace con su contenido,misiones etc. El juego te pide una cantidad de horas bestial para mejorar un poco o tu personaje,o a veces ni eso. Si le comentas esto a algún forero promedio,te dira que si quieres que te regalen las cosas,pero en mi opinión debería haber un punto medio,entre que ni regalen nada ni que tengas que jugar un mes para ponerte unas buenas rodilleras.

El loot que no sirve para nada,la creación de objetos tan guarra que pide tantos materiales (horas y horas de farmeo) han hecho y harán que muchísima gente se baje del carro.No todo el mundo sabia que la propuesta del juego iba a necesitar media vida para ir mas o menos equipado. Farmear materiales en Zona oscura es aburridisimo.


No, si yo no quiero que sea un juego tirado donde en un plis plas consigues todo el equipamiento, eso sería un coñazo. Precisamente el hecho de tenérselo que currar y ahorrar moneditas como un tacaño para pillar una pieza de equipamiento me parece un aliciente para seguir jugándolo. Lo que sí encuentro necesario es ese punto medio del que hablas, porque esto en realidad acabará haciendo un flaco servicio al juego... Al final los jugadores quedan divididos en dos grupos muy desequilibrados: los que le meten un huevo de horas y van equipados hasta las trancas, y los que no podemos meterle tantas horas y acabamos siendo carne de cañón debido a la jugabilidad de la ZO. La consecuencia de todo esto? La pérdida masiva de jugadores, que nunca favorece a nadie.

Y bueno, ya digo que lo del sistema de compra/venta en la ZO me parece una chusta. Es absurdo que me pidan 400.000 fondos de la ZO para comprar un chaleco y que todo lo que sueltan los NPCs lo tenga que dejar tirado en la calle porque ni lo voy a equipar ni lo puedo vender. Es demencial. Todo objeto debería poder tener dos fines: extraerlo para podértelo equipar o venderlo dentro de la ZO. Pero en lugar de eso tenemos lo que tenemos, y mira que de momento lo estoy disfrutando, pero no sé si en el futuro seguiré pensando lo mismo.


Yo entiendo que no te gusta te regalen nada,a nadie le gusta,yo te dije lo que te va a decir el forero promedio fanboy de turno del juego.

Para empezar la Zona oscura necesita mas division,actualmente es -161+ y claro entre un 163 y un 200 hay un Universo entero de diferecia.

El sistema de compra/venta del juego tiene muchos problemas,y recibirá algunos cambios seguro.

Ubi parece estar perdida,no sabe por donde tirar con el juego en este sentido,al principio por ejemplo los fenix eran lo mas importante te daba acceso al mejor equipo del juego,de la base,podías recalibrar y comprar en tienda de la Zona 6.Nunca tenia suficientes fenix.

Ahora después del parche,los fenix para un jugador habitual no sirven para nada,se acumulan los 1000 siempre,en la base venden equipo de mierda,ya no se recalibra con fenix y en la zona oscura ya no piden,encima ahora es mucho mas facil conseguirlos.

Ahora los mejores planos los venden en zona oscura por fondos,precios bastante altos,y igual sigue así,porque les interesa que la gente entre al multijugador.

Actualmente esta así el tema

Fenix no sirven para nada,un jugador ya lleve tiempo tiene los 1000 ahí sin nada que gastar,mi caso

Creditos,solo sirven para recalibrar no venden nada bueno,pero nada por créditos

Fondos de Zona oscura,actualmente la mas difícil de tener y la mas valiosa con exagerada diferencia,todos los planos buenos 204,los mods,y las mejoras de las armas las venden a precios exagerados en zona oscura.

Y si te puedes tirar literalmente 5 horas en zona oscura y no conseguir nada bueno,los jefes sueltan casi siempre 163 y algun 182 que no sirven para nada,la caja de suministros te da objetos morados casi siempre,y ganar fondos solo matando npcs da para muchisimas muchisimas horas y horas de farmeo.Sin contar que no vengan renegados a matarte y te quiten todo.

Yo juego mucho,acumulo dinero "rapido" y tengo nivel 90,pero entiendo perfectamente lo que cuesta y es normal,que haya gente que se pregunte si vale la pena el tiempo invertido.

Otra es que compras el plano por un riñón y luego te piden telas y electrónica por un tubo, que bueno,no es difícil de conseguir,pero piden tecnología the división dorada y esto ya es cuesta muchas horas conseguirla. Y que aun teniendo materiales te salga bueno el objeto,porque todo es aleatorio y con una mala suerte ya sabes lo que toca.

Conclusión,esta todo montado actualmente para dejarse infinidad de horas en el juego,

@Terry-Reynolds ya se comento,ese sistema y seria un gran acierto tenerlo. Alguno se queja y ya le caen encima que le molesta que le maten,hay gente que no le molesta que le maten,le molestan las formas.

@lukysifrdy a mi tambien me gusta los renegados,a veces dan vidilla,que no haya ninguno puede aburrir tambien.

Yo aunque cada vez menos,voy de bueno.Tras tantas horas el otro dia me paso algo que nunca había visto y estuvo bien.

Dos amigos y yo,eramos renegados y en eso apareció un agente con los brazos levantados.

Decidí no matarlo,vigilarlo y esperar a que se me pasara el estado renegado,le perdone la vida y lo invite al grupo,creo que el era lo que quería,unirse a nosotros y así paso.

Claro esto solo lo hago yo,el 99;9% del tiempo te acercas a un renegado y te funde.Por muy brazos levantados que vayas.

Seguro que a ese chaval le molo que no lo matara,que por una vez no terminara la cosa en muerte para el agente solitario y a nosotros nos gusto también la situación.

Estaría bien mas situaciones asi,en mi caso,nivel 90 y nunca vi algo asi por ejemplo.
Hola. Soy nivel 16 en ZO y 16 fuera. Me gustaría formar un equipo para jugar en la ZO. En realidad estoy bastante perdido en este juego. Como se usan las modificaciones? Es que no las entiendo. Y por otro lado como se consigue hacer mas resistente a mi agente? En fin, a ver si alguien puede ayudarme. Y si están interesados en formar equipo avisen mi id es ciber10m. Saludos
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