› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pichicogollo escribió:Alesann escribió:Magenio024 escribió:Buenas a todos, yo realmente tengo muchas dudas en los parámetros dps salud y tal,
Que es mejor? Tener dps alto o armas?
Tener salud alta o aguante?
Tener habilidad alta o electrónica?
Tengo la sensación de que me matan igual de fácil con la salud en 70k que en 89k
De paso me gustaría agregar al gente que juegue por las noches apartir de las 10, somos 2 y la verdad es que hasta que das con alguien con micro la incursión es un poco chunga, la he completado 3 veces hasta el final y otras 3 nos han fundido al partir de la oleada 10 por ir cada uno al su bola, a ver si así me equipo ya todo de esmeralda que me cuesta horrores subir más
Entre dps y daño de arma,daño de arma y el critico muy importante si vas a subfusil como casi todos. Dps no sirve para nada,yo llevo diciendo esto desde que salio el juego,y cada vez mas gente me da la razon.
Entre salud y aguante,lo que importa es la salud
Potencia de habilidad y electronica,quedate la potencia de habilidad.
El aguante y la electronica solo te interesa su valor si es para desbloquear talentos de armas.
Y si el otro va muy fuerte,te puede reventar igual con 50K de salud que con 100K.
Muy importante la protección tenerla cerca del 65%, y el juego tiene un problema que con la llegada de los set han metido formas de hacer muchisimo daño y no han metido nada para resistir ese daño tan bestia.
Yo no estoy de acuerdo del todo, una gran parte va relacionado una cosa con la otra. Por regla general cuando no cambias de arma ni de equipo, al subir armas subes dps aunque claro está en que no lo es todo pero si muy importante. Puedes tenerlo muy compensado con un 65% de absorción de daño, 90.000 de salud y más de 200.000 de dps. Lo más importante... Pues darle, si no das por mucho dps que tengas...
Cuanto más crítico tengas, más dps tienes.
Eso es como cuando decimos que el tamaño no es importante... A veces sí y a veces no...
dr_subzero escribió:Oye, y las ventajas sirven realmente para algo? Se pueden equpar cuatro y francamente nunca sé cuálers escoger
deviliban escribió:Es que lo de los 200k dps es relativo, mejor ir a 150k y tener 50% de daño a élites y/o escudos que a 200k sin ese plus, claro lo suyo es mucho dps y mucho % de daño a elites y/o escudos.
Lo bueno de este juego es que dependiendo de tu tipo de juego o necesidad rápidamente puedes configurar tu personaje, yo cuando entro a la ZO intento ir siempre con 100k o mas de vida y no me va mal aunque baje el daño de armas, si hago desafiantes con 55-60k de vida me va bien, lo que no tiene ahora nada de sentido en el juego es "patrullar", podrian meter jefes como hay en la ZO pero por la ciudad aunque le subieran el nivel de dificultad, quizá no hariamos tantos viajes rapidos.
yEpA_tiO escribió:A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz y ayudarme un poco con esto, por que en este tipo de juegos soy bastante inutil y ahora estoy un poco estancado en no saber como seguir.
Siempre he ido por delante de nivel en comparacion al nivel que tenia en la ''historia''. Es decir, en offline tenia nivel quizas 28 y en ZO 34(es el que tengo ahora). Pero ayer al llegar al nivel 30, los muñecos de ZO es como si se hubieran ciclado totalmente, estan totalmente intratables. No puedo casi ni contra los morados, no tengo absolutamente nada de daño.
Pondre el equipo que tengo, que a mi juicio y por lo que estoy viendo ahora. Es bastante basura.
Principal DPS 86.505 Armas 1729
Salud 38.766 Aguante 1234(xD)
Habilidad 15.160 Electronica 1516
Todo el equipo que tengo es morado a excepcion de la mochila y los guantes, que son amarillos(me los dropearon hoy tras mil intentos en una mision en desafiante).
La AUG que llevo, tiene letalidad y Violencia. De segunda tengo la SCAR-L con Celeridad e Imperdonable.
Algun consejo para saber que tengo que subir,porfavor? Para al menos poder ser autosuficiente por mi mismo y no tener que ir corriendo por las esquinas cuando veo a 4 amarillo.
Y los talentos y ventajas, cuales son los adecuados??
NANDDIIt escribió:Yo estoy con +270k DPS, 85k HP 15K skill power.
La verdad es que lo unico que me preocupa y divierte es el PVP, y con este equipo de critico con 65% de armor, me va bastante bien por la Darkzone matando gente etc.
La incursion en dificil obviamente con esos stats me la puedo hasta solear incluso, y con otro compañero mas, sigue siendo un paseo también. La challengue es otra cosa, pero tambien cae bien.
La verdad es que lo unico que me preocupa y divierte es el PVP, y con este equipo de critico con 65% de armor, me va bastante bien por la Darkzone matando gente etc.
La incursion en dificil obviamente con esos stats me la puedo hasta solear incluso, y con otro compañero mas, sigue siendo un paseo también. La challengue es otra cosa, pero tambien cae bien.
Insurrekto escribió:yEpA_tiO escribió:A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz y ayudarme un poco con esto, por que en este tipo de juegos soy bastante inutil y ahora estoy un poco estancado en no saber como seguir.
Siempre he ido por delante de nivel en comparacion al nivel que tenia en la ''historia''. Es decir, en offline tenia nivel quizas 28 y en ZO 34(es el que tengo ahora). Pero ayer al llegar al nivel 30, los muñecos de ZO es como si se hubieran ciclado totalmente, estan totalmente intratables. No puedo casi ni contra los morados, no tengo absolutamente nada de daño.
Pondre el equipo que tengo, que a mi juicio y por lo que estoy viendo ahora. Es bastante basura.
Todo el equipo que tengo es morado a excepcion de la mochila y los guantes, que son amarillos(me los dropearon hoy tras mil intentos en una mision en desafiante).
La AUG que llevo, tiene letalidad y Violencia. De segunda tengo la SCAR-L con Celeridad e Imperdonable.
Algun consejo para saber que tengo que subir,porfavor? Para al menos poder ser autosuficiente por mi mismo y no tener que ir corriendo por las esquinas cuando veo a 4 amarillo.
Viejo estas muy bajo de nivel, especialmente salud, pero no te preocupes concejo Zona oscura nivel 1 los jefes con nombre en total tienes 3 y puedes hasta pisar la dos con paciencia sacas de ellos siempre piezas amarillas y atento a los cofres de llave. En 1 hora o así subes esa equipacion, por mi parte no gastaria el tiempo ahora mismo intentando las desafiantes por equipo la relación tiempo/esfuerzo/premio no lo amerita. Tu solo con tu nivel de equipo y con calma puedes con los jefes de la zona 1 y poco a poco iras subiendo las zonas.
Otra recomendación matchmaking antes de entras a la ZO con gente que quiera eso mismo en la casa mas cercana a la zona 1 de esa manera vas en grupo y asi lo que haces solo en 1 hora, lo haces en 15 minutos.
Alesann escribió:deviliban escribió:Es que lo de los 200k dps es relativo, mejor ir a 150k y tener 50% de daño a élites y/o escudos que a 200k sin ese plus, claro lo suyo es mucho dps y mucho % de daño a elites y/o escudos.
Lo bueno de este juego es que dependiendo de tu tipo de juego o necesidad rápidamente puedes configurar tu personaje, yo cuando entro a la ZO intento ir siempre con 100k o mas de vida y no me va mal aunque baje el daño de armas, si hago desafiantes con 55-60k de vida me va bien, lo que no tiene ahora nada de sentido en el juego es "patrullar", podrian meter jefes como hay en la ZO pero por la ciudad aunque le subieran el nivel de dificultad, quizá no hariamos tantos viajes rapidos.
Estoy de acuerdo en todo, una cosa que ayuda muchísimo es daño protección de enemigos, esto lo tienes alto no aporta tanto dps como su benéfico real.
Además quien dicta eso de ser imprescindible 200 o más DPS donde viene esta norma? Por que no 180 o 250?
Yo tengo algún mod que si me lo cambio por otro me baja un montón el dps y en el campo de tiro pego lo mismo.
Luego la forma de cada uno de jugar, lo que centren el daño, talentos, habilidad del jugador etc etc.
En fin una gran cantidad de detalles que influyen, que no encuentro sentido poner "barreras" y menos del dps.
De momento la incursión en desafiante no he ido en las mejores condiciones y ronda 5 muerto. Tengo que intentarlo más, seguro me sirven algunos consejos que leo por los foros.
Saludos
deviliban escribió:NANDDIIt escribió:Yo estoy con +270k DPS, 85k HP 15K skill power.
Si no he entendido mal dices que puedes pasarte la incursion solito?
yEpA_tiO escribió:Insurrekto escribió:yEpA_tiO escribió:A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz y ayudarme un poco con esto, por que en este tipo de juegos soy bastante inutil y ahora estoy un poco estancado en no saber como seguir.
Viejo estas muy bajo de nivel, especialmente salud, pero no te preocupes concejo Zona oscura nivel 1 los jefes con nombre en total tienes 3 y puedes hasta pisar la dos con paciencia sacas de ellos siempre piezas amarillas y atento a los cofres de llave. En 1 hora o así subes esa equipacion, por mi parte no gastaria el tiempo ahora mismo intentando las desafiantes por equipo la relación tiempo/esfuerzo/premio no lo amerita. Tu solo con tu nivel de equipo y con calma puedes con los jefes de la zona 1 y poco a poco iras subiendo las zonas.
Otra recomendación matchmaking antes de entras a la ZO con gente que quiera eso mismo en la casa mas cercana a la zona 1 de esa manera vas en grupo y asi lo que haces solo en 1 hora, lo haces en 15 minutos.
Muchas gracias, entiendo de que necesito muchisima mas vida y por lo que leo de algunos foreros, el DPS tampoco es algo TAN TAN indispensable. Siempre y cuando se tenga un minimo, logicamente.
Hare lo que me has dicho de ir faremando bosse's para ir pillando equipo. Lo malo de esto, que ya me ha pasado varias veces. Que quizas me paso 1 hora haciendolo yo solo, hasta que me cogen un grupo de 3 y toda esa hora se va a la mierda. Pero vamos, en esto creo que estamos todos igual..
druim escribió:deviliban escribió:NANDDIIt escribió:Yo estoy con +270k DPS, 85k HP 15K skill power.
Ya te digo. Y sin curarse xD
Alesann escribió:Texto
druim escribió:deviliban escribió:NANDDIIt escribió:Yo estoy con +270k DPS, 85k HP 15K skill power.
CASTIGADOR escribió:Yo no entiendo nada en este juego ya, mantenimiento de servidores que eran los martes un dia lo hacen un jueves porque si, y lo ultimo hoy miercoles, diarias que no aparecen o que se repiten durante dias, esto NO es serio, es un puto cachondeo.
O se ponen las pilas y empiezan a tomarselo en serio o van a tener estampida de jugadores, no pueden hacer las cosas como y cuando les de la real gana a ellos, si elijes un martes para mantenimiento MANTENLO, otra cosa es que tengas que hacer algo de emergencia y las misiones diarias no las puedes repetir durante 4 días seguidos las mismas o de repente no poner ni una.
Jose.O escribió:CASTIGADOR escribió:Yo no entiendo nada en este juego ya, mantenimiento de servidores que eran los martes un dia lo hacen un jueves porque si, y lo ultimo hoy miercoles, diarias que no aparecen o que se repiten durante dias, esto NO es serio, es un puto cachondeo.
O se ponen las pilas y empiezan a tomarselo en serio o van a tener estampida de jugadores, no pueden hacer las cosas como y cuando les de la real gana a ellos, si elijes un martes para mantenimiento MANTENLO, otra cosa es que tengas que hacer algo de emergencia y las misiones diarias no las puedes repetir durante 4 días seguidos las mismas o de repente no poner ni una.
El mantenimiento es hoy debido a que mañana es fiesta en los países escandinavos. Al parecer es ilegal saltársela, por lo que, en principio, lo de este miércoles debería ser algo puntual. Dicho esto, para mi es una putada porque tenía toda la mañana para viciar tranquilo.
CASTIGADOR escribió:Jose.O escribió:CASTIGADOR escribió:Yo no entiendo nada en este juego ya, mantenimiento de servidores que eran los martes un dia lo hacen un jueves porque si, y lo ultimo hoy miercoles, diarias que no aparecen o que se repiten durante dias, esto NO es serio, es un puto cachondeo.
El mantenimiento es hoy debido a que mañana es fiesta en los países escandinavos. Al parecer es ilegal saltársela, por lo que, en principio, lo de este miércoles debería ser algo puntual. Dicho esto, para mi es una putada porque tenía toda la mañana para viciar tranquilo.
Y entonces porque no la hicieron ayer martes como lo habian puesto ya por norma?, es que no son serios coño pero para nada, ¿hacen las cosas sin planificar o que?
deviliban escribió:NANDDIIt escribió:Yo estoy con +270k DPS, 85k HP 15K skill power.
deviliban escribió:deviliban escribió:NANDDIIt escribió:Yo estoy con +270k DPS, 85k HP 15K skill power.
alex_395 escribió:Muchas gracias por la respuesta tio, y una vez que terminas la campaña, que tal es el endgame? Te invita a seguir jugando?
zakk2000 escribió:Yo, a los que decís que pasais la incursión solitos...lo siento, no me lo creo sin ver vuestro video. Es cierto que hay gente que lo ha conseguido, pero ponerlo aquí sin pruebas diciendo solo los stats que llevais...no me vale, ahora todo Dios lleva stats algos, eso no me sirve como prueba. Seamos serios.
NANDDIIt escribió:@Alesann sin mas, era por eso, he leido varios post tuyos y me han parecido muy acertados y que los desarrollas bien, por eso mi petición, aunque mi intención era que lo desglosaras un poco mas todo con imagenes para que la informacion fuera mas precisa y la gente tuviese mas idea jajaja pero bueno esta bien no pasa nada, entiendo que se haya podido mal interpretar mi comentario, pero para nada iba por esos caminos
Aclarado esto, yo tambien estoy encantado de participar y ayudar a quien necesite y dar consejos y por supuesto recibirlos, como hago en otros foros de este mismo juego^^
visen escribió:estoy viendo mucho dps pasando de los 220k. ¿Sabéis los dps reales? Lo digo porque mucha gente se pone mod de armas como silenciadores con puntería y estabilidad bestial. Estas ventajas suben el DPS bestialmente pero es falso ya que no te ha aumentar el daño del arma.
He dado con gente en escuadras con 400 dps, pero claro, después no mataban una kk jejeje
comance escribió:visen escribió:estoy viendo mucho dps pasando de los 220k. ¿Sabéis los dps reales? Lo digo porque mucha gente se pone mod de armas como silenciadores con puntería y estabilidad bestial. Estas ventajas suben el DPS bestialmente pero es falso ya que no te ha aumentar el daño del arma.
He dado con gente en escuadras con 400 dps, pero claro, después no mataban una kk jejeje
Si un tío con 400.000 de dps, por muy inflado que lo lleve, no mata es porque no acierta los disparos.
No hay más.
visen escribió:estoy viendo mucho dps pasando de los 220k. ¿Sabéis los dps reales? Lo digo porque mucha gente se pone mod de armas como silenciadores con puntería y estabilidad bestial. Estas ventajas suben el DPS bestialmente pero es falso ya que no te ha aumentar el daño del arma.