Tom Clancy's: The Division

Pichicogollo escribió:
Alesann escribió:
Magenio024 escribió:Buenas a todos, yo realmente tengo muchas dudas en los parámetros dps salud y tal,
Que es mejor? Tener dps alto o armas?
Tener salud alta o aguante?
Tener habilidad alta o electrónica?
Tengo la sensación de que me matan igual de fácil con la salud en 70k que en 89k
De paso me gustaría agregar al gente que juegue por las noches apartir de las 10, somos 2 y la verdad es que hasta que das con alguien con micro la incursión es un poco chunga, la he completado 3 veces hasta el final y otras 3 nos han fundido al partir de la oleada 10 por ir cada uno al su bola, a ver si así me equipo ya todo de esmeralda que me cuesta horrores subir más



Entre dps y daño de arma,daño de arma y el critico muy importante si vas a subfusil como casi todos. Dps no sirve para nada,yo llevo diciendo esto desde que salio el juego,y cada vez mas gente me da la razon.

Entre salud y aguante,lo que importa es la salud

Potencia de habilidad y electronica,quedate la potencia de habilidad.

El aguante y la electronica solo te interesa su valor si es para desbloquear talentos de armas.

Y si el otro va muy fuerte,te puede reventar igual con 50K de salud que con 100K.

Muy importante la protección tenerla cerca del 65%, y el juego tiene un problema que con la llegada de los set han metido formas de hacer muchisimo daño y no han metido nada para resistir ese daño tan bestia.

Yo no estoy de acuerdo del todo, una gran parte va relacionado una cosa con la otra. Por regla general cuando no cambias de arma ni de equipo, al subir armas subes dps aunque claro está en que no lo es todo pero si muy importante. Puedes tenerlo muy compensado con un 65% de absorción de daño, 90.000 de salud y más de 200.000 de dps. Lo más importante... Pues darle, si no das por mucho dps que tengas... XD XD XD
Cuanto más crítico tengas, más dps tienes.
Eso es como cuando decimos que el tamaño no es importante... A veces sí y a veces no... [angelito] [angelito]


Existe una obvia correlación, pero este chico es nuevo y no conoce. Y es importante que sepa que el DPS no es todo,desde salio el juego hay mucha gente obsesionada con esto, si tienes un dps altisimo hay dos cosas casi aseguradas,gran parte de ese dps no es real y segundo has dejado de lado otras cosas,seguramente salud o una infravalorada potencia de habilidad.

El dps es un atributo del que no me vale la pena hablar,mucho mejor que se quede con el daño del arma como referencia.

Este chico se nota esta empezando y no conoce,creo que le orientado bien,cuando el juegue mas que saque sus propias conclusiones.

De momento hay incluso un montón de vídeos en youtube diciendo que el dps no es todo o tan importante,cuando hasta hace nada a todos se les iba la vida en subir el dps.A mi nunca me intereso el atributo en lo que descubri como funciona y como sube y baja.

Por cierto me hace gracia cuando alguien busca gente para una misión y pone como requisito incluso muchas veces único 200K o mas DPS X-D X-D A mi se me ocurren mas requisitos y mas importantes.

Aun hay mucha gente que piensa que DPS lo es todo,no hay atributo mas sobrevalorado en el juego que este.
Eso lo dicen los que la tienen pequeña [looco]
Evidentemente en tener todo más o menos compensado está el éxito, pero si no matas...
Que tienes más electrónica y puedes tirar antes la cegadora, de pm, pero si no haces daño...
En la desafiante o te cargas rápido a los escopeteros haciendo focus 2/3 tíos o te funden en medio segundo.
Desde mi punto de vista si 3 tíos no superan esos 200.000 de dps o están rozando, no te haces la desafiante ni con 300 Super por segundo...
Tener ese dps no es sinónimo de no tener otra cosa, yo sí me lo configuro de otro modo bajo a esos 200 y puedo tener casi 25 de electrónica y 83 de vida, pero 2/3 tienen que pegar duro porque si no...
Mi opinión....
Lo que está claro es que en difícil es un paseo y en desafiante es demasiado difícil, debería de tener un nivel intermedio, bajo mi humilde opinión. [discu] [discu]
No estaria mal que @Alesann nos enseñara su personaje a ver como lo lleva, desde luego idea parece tener bastante, igual es un empujoncito para los mas novatos :)
NANDDIIt escribió:No estaria mal que @Alesann nos enseñara su personaje a ver como lo lleva, desde luego idea parece tener bastante, igual es un empujoncito para los mas novatos :)


@Alesann

Me uno a la petición ...
Hoy ya me habéis roto. La potencia de habilida se supone que es el l daño que hace la torreta (por ejemplo)? Y cuanta masa electrónica más daño? Estoy hecho un lio
Buenas

Esta noche desde el trabajo termino la guía, que así me entretengo cuando este más tranquilo, me alegro que os guste y solo espero que os sirva de ayuda.

La intención es a modo orientación, de las veces que lo tire, pero en ningún momento son verdades absultas. Seguramente habrá cosas a mejorar, cualquier aportación o comentario es bien recibida

Veo que en las últimas páginas comentáis sobre el DPS, yo creo que di mi opinión muchas veces, el que finalice esta raid en desafiante con el grupo compuesto por gente con menos de 200k de DPS es mi nuevo ídolo. El DPS en la raid, da más supervivencia, que cualquier skill. La clave es que caigan cuanto antes. Pegan tan duro, que con los set actuales (falta Tank), un segundo más para matar al escopetero puede suponer echar todo a perder.

Saludo
Oye, y las ventajas sirven realmente para algo? Se pueden equpar cuatro y francamente nunca sé cuálers escoger XD
dr_subzero escribió:Oye, y las ventajas sirven realmente para algo? Se pueden equpar cuatro y francamente nunca sé cuálers escoger XD


Los talentos dices? Son muy importantes si

Hay muchos buenos, piensa en la misión y como enfocas al personaje. Me gusta mucho para la incursión varios de medicina como el que te enfría la habilidad, o mejora los botiquines. Apoyo tecnología me encanta usado con cobertura inteligente.

Por cierto para los interesados, les digo lo que llevó, llevó días sin jugar. Valores aproximados.

DPS 175 K
Salud 100K
Potencia habilidad 25K
Protección 65%, intento nunca bajar de 60 aunque me cambie equipo.

Armas actuales la aug subfusil y M44 personalizado, tengo daño cabeza muy bueno.

Habilidades pulso y cobertura inteligente, mejoradas en las piezas de mi equipo.

Actualmente 4 set de atacante y 2 piezas 204 amarillas. No he comprado mods nivel 32. Tengo todos los set completos, menos vigilante, me falta una.

Por aburrimiento y hacer pruebas me cambio constantemente el equipo, lo mismo pongo otra mochila y subo potencia habilidad a 35K y bajo salud, no tengo un equipazo,es normal. Puntuación de equipo 204/ 205.

Mi equipo actual le falta recalibrar cosas pero no lo he hecho, no he querido gastar créditos.
Es que lo de los 200k dps es relativo, mejor ir a 150k y tener 50% de daño a élites y/o escudos que a 200k sin ese plus, claro lo suyo es mucho dps y mucho % de daño a elites y/o escudos.

Lo bueno de este juego es que dependiendo de tu tipo de juego o necesidad rápidamente puedes configurar tu personaje, yo cuando entro a la ZO intento ir siempre con 100k o mas de vida y no me va mal aunque baje el daño de armas, si hago desafiantes con 55-60k de vida me va bien, lo que no tiene ahora nada de sentido en el juego es "patrullar", podrian meter jefes como hay en la ZO pero por la ciudad aunque le subieran el nivel de dificultad, quizá no hariamos tantos viajes rapidos.
A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz y ayudarme un poco con esto, por que en este tipo de juegos soy bastante inutil y ahora estoy un poco estancado en no saber como seguir.

Siempre he ido por delante de nivel en comparacion al nivel que tenia en la ''historia''. Es decir, en offline tenia nivel quizas 28 y en ZO 34(es el que tengo ahora). Pero ayer al llegar al nivel 30, los muñecos de ZO es como si se hubieran ciclado totalmente, estan totalmente intratables. No puedo casi ni contra los morados, no tengo absolutamente nada de daño.

Pondre el equipo que tengo, que a mi juicio y por lo que estoy viendo ahora. Es bastante basura.

Principal DPS 86.505 Armas 1729
Salud 38.766 Aguante 1234(xD)
Habilidad 15.160 Electronica 1516

Todo el equipo que tengo es morado a excepcion de la mochila y los guantes, que son amarillos(me los dropearon hoy tras mil intentos en una mision en desafiante).

La AUG que llevo, tiene letalidad y Violencia. De segunda tengo la SCAR-L con Celeridad e Imperdonable.

Algun consejo para saber que tengo que subir,porfavor? Para al menos poder ser autosuficiente por mi mismo y no tener que ir corriendo por las esquinas cuando veo a 4 amarillo.

Y los talentos y ventajas, cuales son los adecuados??
deviliban escribió:Es que lo de los 200k dps es relativo, mejor ir a 150k y tener 50% de daño a élites y/o escudos que a 200k sin ese plus, claro lo suyo es mucho dps y mucho % de daño a elites y/o escudos.

Lo bueno de este juego es que dependiendo de tu tipo de juego o necesidad rápidamente puedes configurar tu personaje, yo cuando entro a la ZO intento ir siempre con 100k o mas de vida y no me va mal aunque baje el daño de armas, si hago desafiantes con 55-60k de vida me va bien, lo que no tiene ahora nada de sentido en el juego es "patrullar", podrian meter jefes como hay en la ZO pero por la ciudad aunque le subieran el nivel de dificultad, quizá no hariamos tantos viajes rapidos.


Estoy de acuerdo en todo, una cosa que ayuda muchísimo es daño protección de enemigos, esto lo tienes alto no aporta tanto dps como su benéfico real.

Además quien dicta eso de ser imprescindible 200 o más DPS donde viene esta norma? Por que no 180 o 250?

Yo tengo algún mod que si me lo cambio por otro me baja un montón el dps y en el campo de tiro pego lo mismo.

Luego la forma de cada uno de jugar, lo que centren el daño, talentos, habilidad del jugador etc etc.

En fin una gran cantidad de detalles que influyen, que no encuentro sentido poner "barreras" y menos del dps.

De momento la incursión en desafiante no he ido en las mejores condiciones y ronda 5 muerto. Tengo que intentarlo más, seguro me sirven algunos consejos que leo por los foros.

Saludos
Yo estoy con +270k DPS, 85k HP 15K skill power.
La verdad es que lo unico que me preocupa y divierte es el PVP, y con este equipo de critico con 65% de armor, me va bastante bien por la Darkzone matando gente etc.
La incursion en dificil obviamente con esos stats me la puedo hasta solear incluso, y con otro compañero mas, sigue siendo un paseo también. La challengue es otra cosa, pero tambien cae bien.
yEpA_tiO escribió:A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz y ayudarme un poco con esto, por que en este tipo de juegos soy bastante inutil y ahora estoy un poco estancado en no saber como seguir.

Siempre he ido por delante de nivel en comparacion al nivel que tenia en la ''historia''. Es decir, en offline tenia nivel quizas 28 y en ZO 34(es el que tengo ahora). Pero ayer al llegar al nivel 30, los muñecos de ZO es como si se hubieran ciclado totalmente, estan totalmente intratables. No puedo casi ni contra los morados, no tengo absolutamente nada de daño.

Pondre el equipo que tengo, que a mi juicio y por lo que estoy viendo ahora. Es bastante basura.

Principal DPS 86.505 Armas 1729
Salud 38.766 Aguante 1234(xD)
Habilidad 15.160 Electronica 1516

Todo el equipo que tengo es morado a excepcion de la mochila y los guantes, que son amarillos(me los dropearon hoy tras mil intentos en una mision en desafiante).

La AUG que llevo, tiene letalidad y Violencia. De segunda tengo la SCAR-L con Celeridad e Imperdonable.

Algun consejo para saber que tengo que subir,porfavor? Para al menos poder ser autosuficiente por mi mismo y no tener que ir corriendo por las esquinas cuando veo a 4 amarillo.

Y los talentos y ventajas, cuales son los adecuados??


Viejo estas muy bajo de nivel, especialmente salud, pero no te preocupes concejo Zona oscura nivel 1 los jefes con nombre en total tienes 3 y puedes hasta pisar la dos con paciencia sacas de ellos siempre piezas amarillas y atento a los cofres de llave. En 1 hora o así subes esa equipacion, por mi parte no gastaria el tiempo ahora mismo intentando las desafiantes por equipo la relación tiempo/esfuerzo/premio no lo amerita. Tu solo con tu nivel de equipo y con calma puedes con los jefes de la zona 1 y poco a poco iras subiendo las zonas.
Otra recomendación matchmaking antes de entras a la ZO con gente que quiera eso mismo en la casa mas cercana a la zona 1 de esa manera vas en grupo y asi lo que haces solo en 1 hora, lo haces en 15 minutos.
NANDDIIt escribió:Yo estoy con +270k DPS, 85k HP 15K skill power.
La verdad es que lo unico que me preocupa y divierte es el PVP, y con este equipo de critico con 65% de armor, me va bastante bien por la Darkzone matando gente etc.
La incursion en dificil obviamente con esos stats me la puedo hasta solear incluso, y con otro compañero mas, sigue siendo un paseo también. La challengue es otra cosa, pero tambien cae bien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo soy manco porque tengo esos stats y de que caer bien....
NANDDIIt escribió:Yo estoy con +270k DPS, 85k HP 15K skill power.
La verdad es que lo unico que me preocupa y divierte es el PVP, y con este equipo de critico con 65% de armor, me va bastante bien por la Darkzone matando gente etc.
La incursion en dificil obviamente con esos stats me la puedo hasta solear incluso, y con otro compañero mas, sigue siendo un paseo también. La challengue es otra cosa, pero tambien cae bien.


Si no he entendido mal dices que puedes pasarte la incursion solito?
Insurrekto escribió:
yEpA_tiO escribió:A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz y ayudarme un poco con esto, por que en este tipo de juegos soy bastante inutil y ahora estoy un poco estancado en no saber como seguir.

Siempre he ido por delante de nivel en comparacion al nivel que tenia en la ''historia''. Es decir, en offline tenia nivel quizas 28 y en ZO 34(es el que tengo ahora). Pero ayer al llegar al nivel 30, los muñecos de ZO es como si se hubieran ciclado totalmente, estan totalmente intratables. No puedo casi ni contra los morados, no tengo absolutamente nada de daño.

Pondre el equipo que tengo, que a mi juicio y por lo que estoy viendo ahora. Es bastante basura.

Principal DPS 86.505 Armas 1729
Salud 38.766 Aguante 1234(xD)
Habilidad 15.160 Electronica 1516

Todo el equipo que tengo es morado a excepcion de la mochila y los guantes, que son amarillos(me los dropearon hoy tras mil intentos en una mision en desafiante).

La AUG que llevo, tiene letalidad y Violencia. De segunda tengo la SCAR-L con Celeridad e Imperdonable.

Algun consejo para saber que tengo que subir,porfavor? Para al menos poder ser autosuficiente por mi mismo y no tener que ir corriendo por las esquinas cuando veo a 4 amarillo.

Y los talentos y ventajas, cuales son los adecuados??


Viejo estas muy bajo de nivel, especialmente salud, pero no te preocupes concejo Zona oscura nivel 1 los jefes con nombre en total tienes 3 y puedes hasta pisar la dos con paciencia sacas de ellos siempre piezas amarillas y atento a los cofres de llave. En 1 hora o así subes esa equipacion, por mi parte no gastaria el tiempo ahora mismo intentando las desafiantes por equipo la relación tiempo/esfuerzo/premio no lo amerita. Tu solo con tu nivel de equipo y con calma puedes con los jefes de la zona 1 y poco a poco iras subiendo las zonas.
Otra recomendación matchmaking antes de entras a la ZO con gente que quiera eso mismo en la casa mas cercana a la zona 1 de esa manera vas en grupo y asi lo que haces solo en 1 hora, lo haces en 15 minutos.



Muchas gracias, entiendo de que necesito muchisima mas vida y por lo que leo de algunos foreros, el DPS tampoco es algo TAN TAN indispensable. Siempre y cuando se tenga un minimo, logicamente.

Hare lo que me has dicho de ir faremando bosse's para ir pillando equipo. Lo malo de esto, que ya me ha pasado varias veces. Que quizas me paso 1 hora haciendolo yo solo, hasta que me cogen un grupo de 3 y toda esa hora se va a la mierda. Pero vamos, en esto creo que estamos todos igual..
Alesann escribió:
deviliban escribió:Es que lo de los 200k dps es relativo, mejor ir a 150k y tener 50% de daño a élites y/o escudos que a 200k sin ese plus, claro lo suyo es mucho dps y mucho % de daño a elites y/o escudos.

Lo bueno de este juego es que dependiendo de tu tipo de juego o necesidad rápidamente puedes configurar tu personaje, yo cuando entro a la ZO intento ir siempre con 100k o mas de vida y no me va mal aunque baje el daño de armas, si hago desafiantes con 55-60k de vida me va bien, lo que no tiene ahora nada de sentido en el juego es "patrullar", podrian meter jefes como hay en la ZO pero por la ciudad aunque le subieran el nivel de dificultad, quizá no hariamos tantos viajes rapidos.


Estoy de acuerdo en todo, una cosa que ayuda muchísimo es daño protección de enemigos, esto lo tienes alto no aporta tanto dps como su benéfico real.

Además quien dicta eso de ser imprescindible 200 o más DPS donde viene esta norma? Por que no 180 o 250?

Yo tengo algún mod que si me lo cambio por otro me baja un montón el dps y en el campo de tiro pego lo mismo.

Luego la forma de cada uno de jugar, lo que centren el daño, talentos, habilidad del jugador etc etc.

En fin una gran cantidad de detalles que influyen, que no encuentro sentido poner "barreras" y menos del dps.

De momento la incursión en desafiante no he ido en las mejores condiciones y ronda 5 muerto. Tengo que intentarlo más, seguro me sirven algunos consejos que leo por los foros.

Saludos


Es muy sencillo, normas no hay pero si 3 tíos no pegan duro, no cae por lo que 200.000 o más, (que yo sepa 250 es más) se puede intentar. Si quieres hacerla 4 tíos con 180.000 de dps, o son 4 máquinas o yo aún, por muchos vídeos que me he visto, no lo he encontrado...
Pero quizá como no está escrito, pues puedes hacerlo con 100.000, total, no lo pone en ningún lado...
También pone que la raid la puedes hacer a partir de 160 y vete tú con 4 tíos de ese nivel a ver qué haces...
Bueno perdón, que ahora con ese nivel se lo habrán pasado 101... (Ya lo veo venir), Pues yo tuve que hacerlo con bastante más...
Y la norma la pone el que convoca, como toda la vida...
Yo lo que he visto es que hay un healer y 3 cachas, no veo mucho más...
Pero vamos es ley de vida, contra antes caigan, menos pegan... dps (daño por segundo) dpm(disparos por minuto) si no es importante, que venga aquí el tal peter ese y que lo haga con 4 tíos de 150.000...
Por cierto si alguien es un tanto paquete y quiere formar equipo con otro paquete, que agregue si quiere.

brEEt
deviliban escribió:
NANDDIIt escribió:Yo estoy con +270k DPS, 85k HP 15K skill power.
La verdad es que lo unico que me preocupa y divierte es el PVP, y con este equipo de critico con 65% de armor, me va bastante bien por la Darkzone matando gente etc.
La incursion en dificil obviamente con esos stats me la puedo hasta solear incluso, y con otro compañero mas, sigue siendo un paseo también. La challengue es otra cosa, pero tambien cae bien.


Si no he entendido mal dices que puedes pasarte la incursion solito?


Ya te digo. Y sin curarse xD
yEpA_tiO escribió:
Insurrekto escribió:
yEpA_tiO escribió:A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz y ayudarme un poco con esto, por que en este tipo de juegos soy bastante inutil y ahora estoy un poco estancado en no saber como seguir.

Siempre he ido por delante de nivel en comparacion al nivel que tenia en la ''historia''. Es decir, en offline tenia nivel quizas 28 y en ZO 34(es el que tengo ahora). Pero ayer al llegar al nivel 30, los muñecos de ZO es como si se hubieran ciclado totalmente, estan totalmente intratables. No puedo casi ni contra los morados, no tengo absolutamente nada de daño.

Pondre el equipo que tengo, que a mi juicio y por lo que estoy viendo ahora. Es bastante basura.

Principal DPS 86.505 Armas 1729
Salud 38.766 Aguante 1234(xD)
Habilidad 15.160 Electronica 1516

Todo el equipo que tengo es morado a excepcion de la mochila y los guantes, que son amarillos(me los dropearon hoy tras mil intentos en una mision en desafiante).

La AUG que llevo, tiene letalidad y Violencia. De segunda tengo la SCAR-L con Celeridad e Imperdonable.

Algun consejo para saber que tengo que subir,porfavor? Para al menos poder ser autosuficiente por mi mismo y no tener que ir corriendo por las esquinas cuando veo a 4 amarillo.

Y los talentos y ventajas, cuales son los adecuados??


Viejo estas muy bajo de nivel, especialmente salud, pero no te preocupes concejo Zona oscura nivel 1 los jefes con nombre en total tienes 3 y puedes hasta pisar la dos con paciencia sacas de ellos siempre piezas amarillas y atento a los cofres de llave. En 1 hora o así subes esa equipacion, por mi parte no gastaria el tiempo ahora mismo intentando las desafiantes por equipo la relación tiempo/esfuerzo/premio no lo amerita. Tu solo con tu nivel de equipo y con calma puedes con los jefes de la zona 1 y poco a poco iras subiendo las zonas.
Otra recomendación matchmaking antes de entras a la ZO con gente que quiera eso mismo en la casa mas cercana a la zona 1 de esa manera vas en grupo y asi lo que haces solo en 1 hora, lo haces en 15 minutos.



Muchas gracias, entiendo de que necesito muchisima mas vida y por lo que leo de algunos foreros, el DPS tampoco es algo TAN TAN indispensable. Siempre y cuando se tenga un minimo, logicamente.

Hare lo que me has dicho de ir faremando bosse's para ir pillando equipo. Lo malo de esto, que ya me ha pasado varias veces. Que quizas me paso 1 hora haciendolo yo solo, hasta que me cogen un grupo de 3 y toda esa hora se va a la mierda. Pero vamos, en esto creo que estamos todos igual..


Hola, otra forma de conseguir equipo dorado es haciendo las misiones en difícil, los jefes te dan siempre dorados y así te equipas mejor para las desafiantes y si son diarias mejor, así consigues también fénix para comprar equipo en el vendedor especial.

Saludos.
druim escribió:
deviliban escribió:
NANDDIIt escribió:Yo estoy con +270k DPS, 85k HP 15K skill power.
La verdad es que lo unico que me preocupa y divierte es el PVP, y con este equipo de critico con 65% de armor, me va bastante bien por la Darkzone matando gente etc.
La incursion en dificil obviamente con esos stats me la puedo hasta solear incluso, y con otro compañero mas, sigue siendo un paseo también. La challengue es otra cosa, pero tambien cae bien.


Si no he entendido mal dices que puedes pasarte la incursion solito?


Ya te digo. Y sin curarse xD

Modo cuñado on [fumando]
GUÍA RAID HALCÓN DESAFIANTE
Imagen

1.-Preparativos

●Antes de afrontar la Raid en desafiante, en mi opinión, deberíais consensuar las habilidades que usará cada uno. Tienen que venir determinadas, por la electrónica de cada jugador, lo ideal seria que el que mejor vaya use "Cobertura Inteligente". Es una habilidad que no se suele usar en Raid, ya que la mayoría de la gente, tira al foso. Lo ideal, seria que cada jugador llevase almenos un skill, de recuperación de vida. Los CD se reducen con cada cura, vigilar al grupo para darle apoyo, curando al compañero reduces también el cd del resto de tus habilidades. Yo llevaría, almenos dos personas con sniper, para hacerle focus rápido a los sniper de la pasarela izquierda.

●Habilidades: El que mejor vaya de electronica, cobertura inteligente, la mitigacion de daño es indispensable(así como el +50% de daño extra). Con 2 piezas de set, te pude poner sobre los 25k de electronica(sin mods). Otros 2 jugadores deberían llevar bomba de Cc o torretas(a partir de la ronda 10 quitaros torretas que las hackean), el control a los escopeteros es indispensable. El que queda, como es lógico, Pulse. De curación, en mi opinión claro est basada en mis propias experiencias, yo llevaria primeros auxilios. Como ESPECIAL, yo usaría almenos 3 personas con el de seguridad, aunque recomendaría los 4 ( la última bomba es epica).

●Estadísticas: Yo iría almenos con +200k de Dps reales, mínimo sobre 75k de vida y almenos 15-20k de electronica. El DPS es muy importante, para los escopeteros, tiene que caer lo antes posible.

●Granadas Cc: Las tristemente olvidadas, cuando su función es indispensable en Pve, algo que muchos no entienden. Cada jugador tiene almenos 4 granadas con capacidad de controlar a los escopeteros, si por necesidad no dispones de tu habilidades Cc, la granada hará la misma función.


●Sentido común, dando prioridad en el focus a: Escopetero,Drones y Sniper(por ese orden). Cuando estos 3 no estén,focus por proximidad, lo ideal es estar almenos 2 personas simpre pegando al mismo. No tiene sentido que cada uno, por ejemplo le pegue a un Dron, a ni ser que tu DPS te de para tirarlo con un cargador. El golpe a melé, ofrece un Cc de 1 second, así como cambia el agro del enemigo. Es una buena opción, para ganar tiempo, cuando se necesite.

●Resucita a los compañeros caidos. Es fácil morir en desafiante, salvo cuando estés limpiando escopeteros o Drones, antes de seguir matando enemigos resucita a los miembros caidos.

●A la hora de plantar la bomba, se puede ir solo si dispones de especial. La táctica que yo uso al plantar, es tirar el especial tras desactivar la torretas izquierda, al llegar a la ACP uso primeros auxilios (Sobrecuración), y salgo rodando por la misma zona. Salvo la última bomba, el resto puede plantarse con garantías en solitario, solo con ti especial.

2.-La Raid
Imagen

Imagen


Fase inicial 1-4:En mi opinión, es importante que el grupo salte junto por la ventana, tenemos que empezar con buen pie. De no hacerse así, el que va el último tiene que lidiar con la primera bomba(así como con los tiros cuando cae). Subiremos todos juntos a la zona superior derecha, por las escaleras, para situarnos donde está la "maquinaria" y las vallas(que ofrecen algo de cobertura). Aquí aguantaremos la primera oleada, la mayoría de escopeteros, subirán por las mismas escaleras que lo hicimos nosotros. Usaremos cobertura inteligente, situándonos detrás de los server en la esquina, mirando hacia la escalera.Podéis dejar las Torretas Cc, al subir detrás de las vallas, aunque yo suelo llevar la bomba. Es una zona, que tenemos que tener mucho cuidado con las bombas, moriremos bastantes veces por ellas, pero salvo los escopeteros rara es la ocasión que sube otro enemigo diferente (quitando Drones y portador de bomba). Sube el primer escopetero, Cc de un jugador, más Pulse de el que lleva. Focus todos al mismo enemigo. Un error clásico, es abandonar la cobertura, cuando te ofrece un 70% de mitigacion de daño. La mayoría de grupos, suele bajar al foso de la parte central, después de limpiar la oleada. Yo las veces que lo tire, aguantamos hasta tener la primera bomba, ya que de bajar al foso perdemos los beneficios de la cobertura móvil. Después de coger la bomba, en la ronda 4, bajaremos todos al foso (en pieza la oleada con snipers). La bomba yo la pongo simpre por la izquierda, es más fácil llegar a la ACP. Si no tenemos el especial de seguridad, es complicado salir con vida, pero se puede. Desactiva una torretas, corre hacia la APC y cuando llegues Primeros auxilios(Sobrecura). Si no has salido vivo, no te preocupes, tras la detonación volverás a aparecer. Es importante ir solo, ya que hay que aguantar hasta que renazca limpiando, mejor hacerlo con 3 PJ. Tras renacer, volveremos al foso con el resto del grupo, donde aguantaremos hasta la siguiente bomba. Se suele elegir esta zona, por que tras la explosión del C4, la ACP suelta un ataque mortero.

Fase Dos 4-8:Aunque los sniper se pueden controlar desde la derecha, no es recomendable continuar en la zona, ya que son las rondas que más sniper salen. Además por la puerta de la zona derecha, salen escopeteros, si no de esta atento, puede suponer u problema. Teniendo que priorizar en los escopeteros, nos veremos obligados a movernos alrededor de la "maquina" para flanquear enemigo o evitar bombas, quedando expuestos a sus disparos. Por si esto fuera poco, frente a nosotros saldra algún sniper en el lado derecho, si elegís quedaros aquí focus en cuanto podais (por delante de los sniper de la pasarela). Dando por sentado, que elegimos bajar al foso, hay que intentar amoldarse a la nueva ubicación. La "Cobertura Inteligente" solo funciona en la esquina izquierda, por lo que sólo se puede beneficiar un jugador, limitando su utilidad. Si conservamos las granadas Cc, es un muy buen momento para usarlas, que uno de los jugadores cambie a "cobertura movil"(Mod1) para aprovechar mejor "cobertura inteligente". Con lo que tenemos 3 PJ del grupo, bajo la cobertura, un buen lugar para el 4 es la tubería centra del foso o cerca del grupo en la izquierda (si te quedas en ese lado vigila las escaleras más próximas, al menos uno tiene que vigilar y echar un ojo de vez en cuando). La mayor parte de las veces, los escopeteros bajarán por el lado derecho, pero la I.A. de los enemigos puede alterar las cosas.

Fase Dos 8-15:En esta fase, yo optaría por regresar a la zona donde comenzamos la Raid, tras la detonación del ataque mortero. Si optas por permanecer en el foso, la mecánica seria la misma. Si vuelves a la zona inicial, debéis de tener en cuenta, que en esta fase una de las zonas de aparición de enemigos es la puerta situada junto a los server(creo recordar que salen:2 escopeteros,1 sniper y un hacker). En la puerta situada frente al lado derecho, sale algún sniper, deberéis tener cuidado con el ya que estamos expuestos a sus disparos. Sólo nos queda aguantar limpiando, si has llegado hasta aquí, es por que podéis pasarla.A la hora de plantar la última bomba, la clave es elegir bien el momento, es imposible limpiar todo en condiciones. La ruta seria la misma, cruzando el foso para plantar la bomba, por el lado izquierdo. Es la que más cobertura nos ofrece. Lo ideal seria, que almenos llegarás a este momento con 2 especial de seguridad, ya que habrá muchos enemigos disparando cuando vas hacia la ACP. Usar uno para llegar, otro para plantar y a título personal yo tiraría un 3 special para aguantar pero tampoco es indispensable. Si es posible, limpiar antes de ir sniper y Drones, sobre todo los sniper de el lado en el que estáis.

Conclusión:La mayor dificultad en la raid, es el daño generado por los enemigos, principalmente los escopeteros. En mi opinión desmedido. La mecánica estando cordinados con los Cc, y con un DPS aceptable, se puede afrontar. Eso no quita, que se muera bastante, casi todo lo que nos genera daño (granadas,ACP,sniper,escopetero) nos mata de 1 golpe, de ahí viene la importancia del Dps. Cuanto antes caigan mejor.

Agradecería cualquier aportación, seguro me dejo cosas. Espero que os sirva. Algunos comentario en el post, aunque parezcan obios, seguro que alguien no había caído en ello y le ayudan.
NANDDIIt escribió:Yo estoy con +270k DPS, 85k HP 15K skill power.
La verdad es que lo unico que me preocupa y divierte es el PVP, y con este equipo de critico con 65% de armor, me va bastante bien por la Darkzone matando gente etc.
La incursion en dificil obviamente con esos stats me la puedo hasta solear incluso, y con otro compañero mas, sigue siendo un paseo también. La challengue es otra cosa, pero tambien cae bien.


Socio y para que me pides los datos para dar un empujón a los novatos, donde por tu comentario parecías incluirte, si tu eres el rey del dps y dices te puedes hacer la incursión solo,y que en desafiante cae bien. El empujón a todos tienes que darlo tu, yo estoy lejos de atreverme a hacerme solo la incursión, ni por posibilidades de éxito ni por aburrimiento. Tiene que ser un coñazo,si ya lo es equipo. En desafiante se seguro que cuando me ponga en serio la hago, y también se que no sera nada fácil.

@pichicogollo no estas entendiendo, y no pretendo ni he dicho nunca que se pueda hacer la misión con 50 dps.

Lo que digo, es que eso de que 200 es lo mínimo, es un invento y que puedes tener 180 y tirar para delante, por ejemplo. Yo con lo que llevó tampoco es que le haga costillas precisamente.

Y que la diferencia de algunos miles de dps bien puede estar en alguna modificación Chorra, que en realidad no afecte al daño, ir a probarlo al campo de tiro.

Para subir el dps y daño hay bastantes recursos, es todo lo que digo, que no es todo, ni hay ninguna regla que diga que con x no lo pasas. Quien no lo quiera entender es cosa suya.

No me dedicó a ver vídeos, quizá me equivocó pero creo algún vídeo hay de alguno pasándolo solo en difícil, y no recuerdo que tuviera una barbaridad de dps, no es desafiante, pero ya para difícil había leyendas urbanas que sin "x" dps no lo consigues.

Finiquitado este punto, a mi me da pena ver como las misiones y la dificultad del juego se basa en escopeteros con una distancia absurda y un daño desproporcionado y en un abuso constantes de granadas.

Me encanta la dificultad en los juegos, a tope. Pero bien llevada, creó que en the división esta llevada jodidamente mal.

Parecen incapaces de ofrecer un reto serio, equilibrado,duro, justo, táctico y satisfactorio y todo lo basan en abusar en exceso de bombas y francopeteros, como opinión, lo considero un error de diseño y concepción muy grandes.


Decir también que la "raid" esta me parece basura, sosa, aburrida, ridículamente simple ( que no implica fácil,espero sepamos apreciar la diferencia) y como la siguiente vaya del mismo palo y por ejemplo sean más oleadas, me da que hasta ahí llega mi aventura por el juego.

Saludos
Alesann escribió:Texto


Buenas Ales

-Cuantas horas de juego tienes?
-Cuantos personajes?
-Has usado los 4 sets?
-Cual es tu gear?
-Tienes algún arma 205 con los 3 skill?
-Cuantas horas dedicaste a la Raid desafiante?

Gracias
druim escribió:
deviliban escribió:
NANDDIIt escribió:Yo estoy con +270k DPS, 85k HP 15K skill power.
La verdad es que lo unico que me preocupa y divierte es el PVP, y con este equipo de critico con 65% de armor, me va bastante bien por la Darkzone matando gente etc.
La incursion en dificil obviamente con esos stats me la puedo hasta solear incluso, y con otro compañero mas, sigue siendo un paseo también. La challengue es otra cosa, pero tambien cae bien.


Si no he entendido mal dices que puedes pasarte la incursion solito?


Ya te digo. Y sin curarse xD


... No es nada complicado hacerla en el medio de la sala. Y repito que en dificil... para nada en desafiante.
Hay videos en youtube de un tio con 190 de equipo o algo mas haciendosela solo, no es imposible.

@Alesann El empujón puedes seguir dandolo tu mucho mas que yo, yo solo pongo mis datos del personaje, tu pareces entender y desarollar mejor el juego que yo, o al menos las cosas que escribes, les encuentro bastante sentido, no era un comentario despectivo ni nada por el estilo mi petición.
Yo no entiendo nada en este juego ya, mantenimiento de servidores que eran los martes un dia lo hacen un jueves porque si, y lo ultimo hoy miercoles, diarias que no aparecen o que se repiten durante dias, esto NO es serio, es un puto cachondeo.

O se ponen las pilas y empiezan a tomarselo en serio o van a tener estampida de jugadores, no pueden hacer las cosas como y cuando les de la real gana a ellos, si elijes un martes para mantenimiento MANTENLO, otra cosa es que tengas que hacer algo de emergencia y las misiones diarias no las puedes repetir durante 4 dias seguidos las mismas o de repente no poner ni una.
CASTIGADOR escribió:Yo no entiendo nada en este juego ya, mantenimiento de servidores que eran los martes un dia lo hacen un jueves porque si, y lo ultimo hoy miercoles, diarias que no aparecen o que se repiten durante dias, esto NO es serio, es un puto cachondeo.

O se ponen las pilas y empiezan a tomarselo en serio o van a tener estampida de jugadores, no pueden hacer las cosas como y cuando les de la real gana a ellos, si elijes un martes para mantenimiento MANTENLO, otra cosa es que tengas que hacer algo de emergencia y las misiones diarias no las puedes repetir durante 4 días seguidos las mismas o de repente no poner ni una.


El mantenimiento es hoy debido a que mañana es fiesta en los países escandinavos. Al parecer es ilegal saltársela, por lo que, en principio, lo de este miércoles debería ser algo puntual. Dicho esto, para mi es una putada porque tenía toda la mañana para viciar tranquilo.
Jose.O escribió:
CASTIGADOR escribió:Yo no entiendo nada en este juego ya, mantenimiento de servidores que eran los martes un dia lo hacen un jueves porque si, y lo ultimo hoy miercoles, diarias que no aparecen o que se repiten durante dias, esto NO es serio, es un puto cachondeo.

O se ponen las pilas y empiezan a tomarselo en serio o van a tener estampida de jugadores, no pueden hacer las cosas como y cuando les de la real gana a ellos, si elijes un martes para mantenimiento MANTENLO, otra cosa es que tengas que hacer algo de emergencia y las misiones diarias no las puedes repetir durante 4 días seguidos las mismas o de repente no poner ni una.


El mantenimiento es hoy debido a que mañana es fiesta en los países escandinavos. Al parecer es ilegal saltársela, por lo que, en principio, lo de este miércoles debería ser algo puntual. Dicho esto, para mi es una putada porque tenía toda la mañana para viciar tranquilo.


Y entonces porque no la hicieron ayer martes como lo habian puesto ya por norma?, es que no son serios coño pero para nada, ¿hacen las cosas sin planificar o que?
CASTIGADOR escribió:
Jose.O escribió:
CASTIGADOR escribió:Yo no entiendo nada en este juego ya, mantenimiento de servidores que eran los martes un dia lo hacen un jueves porque si, y lo ultimo hoy miercoles, diarias que no aparecen o que se repiten durante dias, esto NO es serio, es un puto cachondeo.

O se ponen las pilas y empiezan a tomarselo en serio o van a tener estampida de jugadores, no pueden hacer las cosas como y cuando les de la real gana a ellos, si elijes un martes para mantenimiento MANTENLO, otra cosa es que tengas que hacer algo de emergencia y las misiones diarias no las puedes repetir durante 4 días seguidos las mismas o de repente no poner ni una.


El mantenimiento es hoy debido a que mañana es fiesta en los países escandinavos. Al parecer es ilegal saltársela, por lo que, en principio, lo de este miércoles debería ser algo puntual. Dicho esto, para mi es una putada porque tenía toda la mañana para viciar tranquilo.


Y entonces porque no la hicieron ayer martes como lo habian puesto ya por norma?, es que no son serios coño pero para nada, ¿hacen las cosas sin planificar o que?

Es evidente que algo de descontrol si que hay. Imagino que Ubi viendo como esta el tema y el éxito inicial que ha tenido, estará mandando gente a ayudar a Massive, que parece desbordada.

Por otra parte presupongo que buena parte de Massive estarán intentando atajar muchos de los bugs, al menos eso es lo anunciado para el parche 1.2.
(mensaje borrado)
deviliban escribió:
NANDDIIt escribió:Yo estoy con +270k DPS, 85k HP 15K skill power.
La verdad es que lo unico que me preocupa y divierte es el PVP, y con este equipo de critico con 65% de armor, me va bastante bien por la Darkzone matando gente etc.
La incursion en dificil obviamente con esos stats me la puedo hasta solear incluso, y con otro compañero mas, sigue siendo un paseo también. La challengue es otra cosa, pero tambien cae bien.


Si no he entendido mal dices que puedes pasarte la incursion solito?


Ya te digo. Y sin curarse xD[/quote]

... No es nada complicado hacerla en el medio de la sala. Y repito que en dificil... para nada en desafiante.
Hay videos en youtube de un tio con 190 de equipo o algo mas haciendosela solo, no es imposible.

@Alesann El empujón puedes seguir dandolo tu mucho mas que yo, yo solo pongo mis datos del personaje, tu pareces entender y desarollar mejor el juego que yo, o al menos las cosas que escribes, les encuentro bastante sentido, no era un comentario despectivo ni nada por el estilo mi petición.[/quote]

No me jodas tio que no es complicada, aun en el foso te viene peña por los 2 lados y a veces se te tiran desde el medio al foso, dime como controla una persona eso? Y municion?
Que grandes son estos de Bugi... Y que luego haya alguien que defienda todos estos despropósitos...

Bueno a mí lo que me importa es el reto de la desafiante que yo la llamaría Acojonante...

@Eden Prime buena guía compañero, pero si admites un par de añadidos o variantes que anoche probé y vi, puede que haya a gente que le sirva.
Lo que llamas servers, para que la gente no se líe son los generadores azules de la derecha pero hacerlo ahí puede ser algo más difícil que hacerlo arriba, en la sala antes de saltar. Hay hacíamos dos rondas pero antes de completar la 2 y pasar a la 3, cuando ya quedaban pocos abajo, súper y extra curación y todos al foso. A mi modo de ver es más sencillo que aguantar a la derecha. Es más tedioso y pesado pero más seguro.
No digo que no se consiga que te he visto que se hace ahí, pero lo mismo por mi modo de juego pienso que puede ser más difícil.
Aun así, pedazo de guía, nos va a servir de mucho, ahora ya solo queda pegarle duro... Jajajajaja.
Estuve viendo en el live de la play a unos alemanes y llevaban una estrategia, que a mi modo de ver es fundamental.
Uno era un healer puro, no le vi pegar más que 3 tiros en toda la raid, cuando digo 3, son 3...
De hecho llevaba un dps de 88.000, pero lo que hacía era tener la curación con hacer más daño a enemigos, se ponían los otros 3 en el medio y el healer cada 10 seg les echaba la curación. Ponía siempre torreta de fuego que ayudaba mucho. Los 3 siempre estaban cuando empezaban las rondas en el centro del pasillo y se echaban tb el sobrecurar, para ayudar y uno llevaba el botiquín de revivir por si alguno caía pero siempre era el healer que se ocupaba de eso. Estaban muy compenetrados, solo pegaban 3, pero era suficiente.
Después siempre iban dos a poner la bomba, uno se echaba súper para llegar y el otro para poner la bomba. Perecía hasta fácil como lo hacían... El curro del healer era espectacular.
Todo es tener la estrategia clara y cada uno clara su función.

Espero que esto ayude a alguno más.
deviliban escribió:
deviliban escribió:
NANDDIIt escribió:Yo estoy con +270k DPS, 85k HP 15K skill power.
La verdad es que lo unico que me preocupa y divierte es el PVP, y con este equipo de critico con 65% de armor, me va bastante bien por la Darkzone matando gente etc.
La incursion en dificil obviamente con esos stats me la puedo hasta solear incluso, y con otro compañero mas, sigue siendo un paseo también. La challengue es otra cosa, pero tambien cae bien.


Si no he entendido mal dices que puedes pasarte la incursion solito?


Ya te digo. Y sin curarse xD


... No es nada complicado hacerla en el medio de la sala. Y repito que en dificil... para nada en desafiante.
Hay videos en youtube de un tio con 190 de equipo o algo mas haciendosela solo, no es imposible.

@Alesann El empujón puedes seguir dandolo tu mucho mas que yo, yo solo pongo mis datos del personaje, tu pareces entender y desarollar mejor el juego que yo, o al menos las cosas que escribes, les encuentro bastante sentido, no era un comentario despectivo ni nada por el estilo mi petición.[/quote]

No me jodas tio que no es complicada, aun en el foso te viene peña por los 2 lados y a veces se te tiran desde el medio al foso, dime como controla una persona eso? Y municion?[/quote]

Heal con overdose, botiquines y si se pone dificil la cosa, ulti de defensa. Con pulse pegas mucho mas, y ves por donde vienen, yo es que voy bastante bien equipado ya y no me cuesta matarlos en dificil... En Desafiante es otro mundo ya... necesitas 4 personas bien equipadas y coordinadas, aunque he visto gente con menos equipo que yo haciendosela facil... esta todo en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=YLsdrfQ4XFU
Buenas gente, vengo aquí a que me ilumineis un poco. Estoy pensando seriamente comprarme este juego pero me tira para atrás que mucha gente me ha dicho que jugarlo solo es aburrido. Tampoco tengo ningún grupo de amigos para jugarlo de ahí mi duda si merece realmente la pena comprarlo.

Un saludo!
La incursión en difícil en verdad es fácil , el problema es la desafiante buff , tengo unos cuantos amigos que la han conseguido pasar , yo aún estoy pendiente de conseguirlo , oleada 11 me quede
@alex_395

Yo me lo he pasado la campaña practicamente sólo. En algún momento puntual, he podido compartir alguna misión con amigos, pero solo 2 o 3 misiones principales.

Una vez pasado, y sabiendo lo que puedo saber ahora, y aunque no pudiera jugar con nadie ... lo compraría igualmente.

También te digo que con amigos es mas divertido y que cosas como incursiones o zona oscura, casi imprescindible.

De todas formas para esas cosas, tienes el matchmaking pero la verdad es que no la he usado nunca, así que no puedo opinar.
Muchas gracias por la respuesta tio, y una vez que terminas la campaña, que tal es el endgame? Te invita a seguir jugando?
Yo, a los que decís que pasais la incursión solitos...lo siento, no me lo creo sin ver vuestro video. Es cierto que hay gente que lo ha conseguido, pero ponerlo aquí sin pruebas diciendo solo los stats que llevais...no me vale, ahora todo Dios lleva stats algos, eso no me sirve como prueba. Seamos serios.
alex_395 escribió:Muchas gracias por la respuesta tio, y una vez que terminas la campaña, que tal es el endgame? Te invita a seguir jugando?


A mi me apetece seguir, intentando repetir las misiones en dificil, mejorando al personaje, buscando todos los coleccionables (teléfonos, busqueda de agentes, ecos ...) y aún me quedan un montón de secundarias por hacer.

A mi me encanta.
zakk2000 escribió:Yo, a los que decís que pasais la incursión solitos...lo siento, no me lo creo sin ver vuestro video. Es cierto que hay gente que lo ha conseguido, pero ponerlo aquí sin pruebas diciendo solo los stats que llevais...no me vale, ahora todo Dios lleva stats algos, eso no me sirve como prueba. Seamos serios.


Es que ya no dicen que solos sino que solos sencillamente, para cagarse..

Los que tengan duda del juego que no se lo piensen, tiene el juego un monton de horas de diversion, si no tienes amigos que lo jueguen a mi me ha pasado que mucha gente te agrega si juegas bien, por bien me refiero a que eres cordial y no que seas bueno jugando, eso no me había pasado en ningun juego pero en este si, tengo una de guiris agregados..que cuando no hay uno hay otro.
@NANDDIIt Yo tampoco te lo digo a mal, pero al decir tu eso,parecía que eras nuevo y es normal sorprenda ver que tienes buenos numeros. Yo solo he jugado mucho e intento ayudar a todos los que lo necesiten, si entiendo el juego,tampoco es complicado y una vez entendido es darle horas y horas,para mejorar equipo.

Siempre que alguien en este otro hilo,necesite ayuda o recomendacion se la daré lo mejor posible,a mi también hay gente que me ha ayudado sobretodo en otros juegos.

@Eden Prime por que tantas preguntas? X-D

LLevo jugadas mas horas de las que seria sano jugar,para el poco tiempo que tiene el juego,,y también digo he bajado en los últimos días muchísimo el ritmo.Pero he jugado demasiado,el juego me pillo en unos días libres y le meti una cantidad de horas exagerada.

Solo tengo un personaje y me da una pereza terrible hacer otro,no lo haré me da igual sus beneficios,como mucho podría hacer un segundo,pero no me lo planteo actualmente.

He usado y probado todos los sets,tengo todos,menos el de vigilante me falta una pieza? o te refieres a la desafiante?

Tengo armas muy buenas y talentos top mi equipo es de 204-205

La raid en desafiante no he dedicado nada de tiempo,solo he entrado 2 o 3 veces y no entre con gente preparada,tampoco nos fue tan mal y yo era el que menos caía, ni siquiera teníamos comunicación.

Cuando coincida con amigos la intentaremos en serio y confió plenamente en pasarla,a mi no me gusta como han diseñado la mision tan sosa, pero al menos una vez en desafiante la pasare.

@alex_395 Yo no recomiendo este juego para jugar solo, pero hay gente para todo,hay auténticos lobos solitarios que aseguran se lo pasan pipa jugando solos.

De palabras de los creadores del juego (No lo digo yo) el titulo esta pensado y planteado para jugar en cooperativo, mi recomendación es que busques gente en los foros,para hablar y hacer grupitos.

Respecto al endgame algunos pensaran diferente, pero a mi me parece muy pobre,hay juegos con mejor endgame.

Al principio bien vas mejorando pero llega un punto ( tampoco tan lejos) que te estancas y necesitas una burrada de horas y horas para mejorar.

A mi el endgame me parece flojisimo, tienes por ejemplo las misiones desafiantes que son siempre las mismas y eso cuando las ponen,una incursión sosa y la zona oscura muy desaprovechada.

Pero tambien te digo que es un juego que se espera saquen actualizaciones y seguro la cosa ira a mejor,ahora mismo el endgame me parece pobre.

A las malas y ante la duda comprarlo si te puedes permitir el gasto,saca tus propias conclusiones, si no te gusta o te cansara lo vendes.

Personalmente falta tan poco para uncharted 4, que cuesta recomendar una compra en esta semana que no sea esa,por ejemplo.

saludos
@Alesann sin mas, era por eso, he leido varios post tuyos y me han parecido muy acertados y que los desarrollas bien, por eso mi petición, aunque mi intención era que lo desglosaras un poco mas todo con imagenes para que la informacion fuera mas precisa y la gente tuviese mas idea jajaja pero bueno esta bien no pasa nada, entiendo que se haya podido mal interpretar mi comentario, pero para nada iba por esos caminos :)
Aclarado esto, yo tambien estoy encantado de participar y ayudar a quien necesite y dar consejos y por supuesto recibirlos, como hago en otros foros de este mismo juego^^
NANDDIIt escribió:@Alesann sin mas, era por eso, he leido varios post tuyos y me han parecido muy acertados y que los desarrollas bien, por eso mi petición, aunque mi intención era que lo desglosaras un poco mas todo con imagenes para que la informacion fuera mas precisa y la gente tuviese mas idea jajaja pero bueno esta bien no pasa nada, entiendo que se haya podido mal interpretar mi comentario, pero para nada iba por esos caminos :)
Aclarado esto, yo tambien estoy encantado de participar y ayudar a quien necesite y dar consejos y por supuesto recibirlos, como hago en otros foros de este mismo juego^^


Las fotos dan lo mismo, si alguien le interesa lo que digo,le parece interesante y útil le dará igual y no le ayudara mas ver la foto de mi 65% de protección por ejemplo. Da igual lo escriba que verlo en la imagen y me resulta muchísimo mas cómodo y rápido,ademas casi siempre escribo desde el teléfono,ni se poner fotos desde ahí.Me alegro te sirva algún comentario mio.

Pero esas fotos solo las veo para demostrar a incrédulos, y yo no tendría que demostrar nada,ya que como ves tengo números normales y asequibles, nada difícil de creer,al contrario.

Lo importante de la información es la información, no la imagen, si algún momento considero que con una imagen o vídeo pueda ayudar mas lo subiré.

Lo que si ayudaría son vídeos de gente pasándose la incursión solo (Si tu lo haces sube video eso ayudaria a mucha gente) o de otras formas,por mi parte la incursión en difícil como a muchos de vosotros se me hace llevadera y la he pasado varias veces, me gusta hacerla fuera del foso, pero en desafiante no le he dedicado tiempo suficiente,y me parece muy difícil en cualquier caso.

Se que la pasare cuando me ponga en serio,pero siempre en equipo y en ningún caso sera fácil.

saludos
Buenas!

Os leo y cada vez veo que tengo menos idea... poco a poco he ido adquiriendo nuevas piezas y ahora llevo el set de Vigilante ( mascara, rodilleras, mochila y guantes ) de arma la Ak74 del mercado negro y una AUG A3P táctico.

Mis número actuales:
DPS 222.174
Salud: 71.369
Pot Habilidad: 13.946

Nivel de equipo 185

Y el otro día por primera vez hice la incursión en modo difícil con un amigo que tiene muy buen equipo y aun y así a mi me pareció chunga y en la ZO es horrible.... no mato a nadie, me revientan con una facilidad... Yo creo que hay algo que no controlo...

También me he intentado mover por la zona alta de la ZO y los enemigos de nivel 32 me cuesta horrores matarlos... que tranquilamente se me ventilan y alguna vez que me he unido por internet con alguno les bajan la vida en nada...

Por cierto, donde mirais los valores esos de protección?

Saludos
estoy viendo mucho dps pasando de los 220k. ¿Sabéis los dps reales? Lo digo porque mucha gente se pone mod de armas como silenciadores con puntería y estabilidad bestial. Estas ventajas suben el DPS bestialmente pero es falso ya que no te ha aumentar el daño del arma.

He dado con gente en escuadras con 400 dps, pero claro, después no mataban una kk jejeje
visen escribió:estoy viendo mucho dps pasando de los 220k. ¿Sabéis los dps reales? Lo digo porque mucha gente se pone mod de armas como silenciadores con puntería y estabilidad bestial. Estas ventajas suben el DPS bestialmente pero es falso ya que no te ha aumentar el daño del arma.

He dado con gente en escuadras con 400 dps, pero claro, después no mataban una kk jejeje

Si un tío con 400.000 de dps, por muy inflado que lo lleve, no mata es porque no acierta los disparos.
No hay más.
Supongo que no será lo mismo tener 200.000 dps con 185 de nivel de equipo, que tener 50.000 dps con nivel de equipo 200. El segundo seguramente pegara más que el primero.

Falta un estudio detallado de cómo y cuánto influye cada stat y en que afecta, el problema es que hay demasiadas variantes
comance escribió:
visen escribió:estoy viendo mucho dps pasando de los 220k. ¿Sabéis los dps reales? Lo digo porque mucha gente se pone mod de armas como silenciadores con puntería y estabilidad bestial. Estas ventajas suben el DPS bestialmente pero es falso ya que no te ha aumentar el daño del arma.

He dado con gente en escuadras con 400 dps, pero claro, después no mataban una kk jejeje

Si un tío con 400.000 de dps, por muy inflado que lo lleve, no mata es porque no acierta los disparos.
No hay más.


Si lo hay, que no creo (400.000), no tengo duda que si no mata, es manco o bizco y prefiere dar al árbol de detrás....
@visen Por cierto, los estabilizadores no dan dps, da la puntería porque ayuda a dar al blanco, es evidente...
Pruébalo compañero...
Y tú como ves lo "dps reales"?
Hay veces que es mejor bajar la cadencia que da mucho dps a favor del crítico de arma, pero depende, habría que valorar cada arma y cada stat de cada pj.
Este juego tiene muchos valores, muchas configuraciones y si cada uno no lo valora y equilibra, el resto no puede hacer nada.
Para mí es importante el crítico y la absorción de daño, que para quien lo preguntaba está en las estadísticas de personaje, donde salen todas las estadísticas.
visen escribió:estoy viendo mucho dps pasando de los 220k. ¿Sabéis los dps reales? Lo digo porque mucha gente se pone mod de armas como silenciadores con puntería y estabilidad bestial. Estas ventajas suben el DPS bestialmente pero es falso ya que no te ha aumentar el daño del arma.


Algo muy parecido es lo que digo yo, aunque algunos quisieran malinterpretar mis comentarios. Ya comente que hay muchas cosas por ahí que suben DPS falso y para ver el real ir al campo de tiro y sacar conclusiones.

Ademas que por ejemplo el set del atacante te sube el dps a valores muy altos y reales.

@pasodnick26bcn mirate la protección igual la tienes baja, lo ves en el inventario/personaje y luego bajas hasta donde pone supervivencia y te viene protección te da un valor sobre los 3000-5000 pero tu tienes que fijarte en el % que te pone.

65% es el máximo, si tienes 65% sabes que estas bien protegido, luego ya solo queda subir salud para aguantar mas.

He jugado con mucha gente con DPS muy alto y iban conmigo a Zona 6 por ejemplo y caían antes que yo, conocí a mas de un chaval con muchisimo DPS y no sabían ni que era la protección, es muy importante.Si con tanto daño tienes problemas,quizá falles en eso,revisalo y nos cuentas.

Para llegar al tope de protección probablemente tengas que recalibrar tu equipo por ejemplo mi chaleco tiene protección extra y solo el chaleco me da unos 1500 protección.Hay mods que dan protección, pero no son necesarios.

Intenta tener buena protección en el equipo y par de piezas con protección como atributo primario. y llegas a ese 65%,no es dificil.

Con 80K de salud y 65% protección puedes ir solo por zona 6 por ejemplo matando jefes, doy estos datos no como definitivos, pero si como iba yo sin presentar demasiados problemas por esa zona teniendo en cuenta que iba solo.

Conozco gente con 120K de salud y protección de 48%, un desperdicio de salud,caen antes que alguien con menos salud y mas protección.

saludos
14056 respuestas